¡Cuánta razón! / LOS GRANDES CRIMINALES
Arriba
39
Enviado por cacahumana el 20 jul 2015, 23:33

LOS GRANDES CRIMINALES


Europa,Grecia,parlamento,europeo,España,rescate bancario,criminal,tatuaje,corbata,traje

Fuente: http://Parlamento europeo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tren con retraso Enlace a Una corbata elegida para la ocasión Enlace a Pelirrojos en Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más impactantes de la DANA y sus consecuencias
#9 por jonsnowisabastard
24 jul 2015, 16:04

#5 #5 rimbeleton dijo: Cada vez confío menos en la democracia representativa, básicamente significa que una vez cada cuatro años el pueblo elije a que señores cede su derecho a gobernar. Y si no es el pueblo el que gobierna, no es democracia. Encima cuando surgen nuevos partidos que quieren cambiar las cosas se abren campañas de desprestigio. Se que estamos acostumbrados a este sistema, pero sinceramente creo que somos herederos de un tipo de gobierno y sistema económico propios del siglo XIX pero que deben ser de una vez renovados.@rimbeleton Yo creo que el problema no esta en el sistema de gobierno, sino en la propia sociedad. Me explico, en España por ejemplo, este sistema falla, pero no es solo culpa de los politicos, sino de quienes consienten todo lo que hacen. En paises como Australia, Canada, o cualquier pais nordico, funciona de maravilla. ¿Y porque aqui no? Porque ahi la gente no tolera este tipo de cosas. Un politico en esos sitios sabe que si hace las cosas mal no volvera a gobernar jamas, mientras que aqui es tan sencillo como bajar los impuestos una semana antes o inventar datos sobre recuperacion, y todos se lo tragan. Son pesimos gobernantes porque nosotros se lo permitimos. (Obviamente no les justifico, por mi todos los corruptos se pudririan en la carcel, pero no son los unicos culpables)

3
A favor En contra 31(41 votos)
#5 por rimbeleton
24 jul 2015, 15:50

Cada vez confío menos en la democracia representativa, básicamente significa que una vez cada cuatro años el pueblo elije a que señores cede su derecho a gobernar. Y si no es el pueblo el que gobierna, no es democracia. Encima cuando surgen nuevos partidos que quieren cambiar las cosas se abren campañas de desprestigio. Se que estamos acostumbrados a este sistema, pero sinceramente creo que somos herederos de un tipo de gobierno y sistema económico propios del siglo XIX pero que deben ser de una vez renovados.

7
A favor En contra 18(42 votos)
#8 por resplen
24 jul 2015, 16:03

#2 #2 javiagui dijo: Vaya insulto a la democracia.Bueno, en la "Republica" de las Dos Naciones, pese a tener una "democracia", tu igual tenias que besarle los pies a tu amo.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por kazkavelo
24 jul 2015, 16:05

#5 #5 rimbeleton dijo: Cada vez confío menos en la democracia representativa, básicamente significa que una vez cada cuatro años el pueblo elije a que señores cede su derecho a gobernar. Y si no es el pueblo el que gobierna, no es democracia. Encima cuando surgen nuevos partidos que quieren cambiar las cosas se abren campañas de desprestigio. Se que estamos acostumbrados a este sistema, pero sinceramente creo que somos herederos de un tipo de gobierno y sistema económico propios del siglo XIX pero que deben ser de una vez renovados.La pregunta es ¿renovar por cual tipo de gobierno y por cual tipo de sistema?, lo digo por que cuando surgen partidos que pretenden cambiar las cosas usualmente es para instaurar algún tipo de sistema perteneciente al mismo siglo XIX

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por inigoansa
24 jul 2015, 15:51

Cuanta Demagogía

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por emmanuel137
24 jul 2015, 18:05

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #5 @rimbeleton Yo creo que el problema no esta en el sistema de gobierno, sino en la propia sociedad. Me explico, en España por ejemplo, este sistema falla, pero no es solo culpa de los politicos, sino de quienes consienten todo lo que hacen. En paises como Australia, Canada, o cualquier pais nordico, funciona de maravilla. ¿Y porque aqui no? Porque ahi la gente no tolera este tipo de cosas. Un politico en esos sitios sabe que si hace las cosas mal no volvera a gobernar jamas, mientras que aqui es tan sencillo como bajar los impuestos una semana antes o inventar datos sobre recuperacion, y todos se lo tragan. Son pesimos gobernantes porque nosotros se lo permitimos. (Obviamente no les justifico, por mi todos los corruptos se pudririan en la carcel, pero no son los unicos culpables)@jonsnowisabastard te falto aclarar que no es que no vuelvan a gobernar (en un caso nórdico en particular) no ganan la millonada por la politica se considera un servicio a la nacion y termiando su mandato regresan a su trabajo cotidiano con el mismo salario antes en medio y al final.

a nuestro presidente Peña Nieto se le ha descubiero casa, relojes (varios millones,etc) nunca ha trabajado, solo es politico. pero el mismo asigna que uno de sus subordinados investigue, la gente informada no se lo cree..... pero la gente ignorante ni enterada esta y hasta le parece normal que el presidente tanga mucho dinero y propiedades que antes de entrar al cargo no poseia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por damien_young
24 jul 2015, 16:09

Desgraciadamente este cartel está condenado a nadar en negativos (y tal vez mi comentario también), pero estoy completamente de acuerdo con lo que dice.
Un grupo de personas que en teoría representan al pueblo no tienen derecho a mover los mercados a favor de grandes empresarios, dejando a países enteros sumidos en una crisis (véase Grecia).
Estos señores son los mismos que bombardean y asesinan a miles de personas en países tercermundistas con la excusa de la "democratización" (todos sabemos que esa palabra significa petróleo). Luego que si ETA son unos salvajes (que también), o que Je Suis Charlie...
Esos señores elegantes no me representan. Son unas marionetas de los grandes empresarios con ropa de democracia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por dejamehacermeunacuentamierda
24 jul 2015, 18:38

Claro porque los de Payday usan eso aunque una tambien usa tatuajes :v

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por xxxxxsonicxxxxx
24 jul 2015, 15:47

Las apariencias engañan.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por costo
24 jul 2015, 19:34

#5 #5 rimbeleton dijo: Cada vez confío menos en la democracia representativa, básicamente significa que una vez cada cuatro años el pueblo elije a que señores cede su derecho a gobernar. Y si no es el pueblo el que gobierna, no es democracia. Encima cuando surgen nuevos partidos que quieren cambiar las cosas se abren campañas de desprestigio. Se que estamos acostumbrados a este sistema, pero sinceramente creo que somos herederos de un tipo de gobierno y sistema económico propios del siglo XIX pero que deben ser de una vez renovados.@rimbeleton Además de eso lo que pasa es que todos los partidos antes de las elecciones prometen y dicen unas cosas que luego se olvidan y dan giros de 360 grados, desde el PP hasta el mismo Podemos; Luego tenemos los típicos partidos que se aprovechan de la desgracia y situación actual para prometer cosas imposibles económicamente engañando a sus votantes, como Podemos prometiendo el Oro y el moro como si España fuera multimillonaria.
Habría que crear un sistema de leyes electorales en las que si dices algo en el programa, se te obligue por ley a respaldarlo. Y si no lo puedes cumplir no haberlo propuesto y PUNTO. Así se acabarían los engaños continuos de unos y otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rimbeleton
24 jul 2015, 17:12

#18 #18 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #12 @rimbeleton Que burrada acabas de soltar, comparar el franquismo con los modelos nórdicos. En esos países la economía va bien, sí. Pero es que también están a la cabeza del mundo en libertad de prensa, educación, libertades individuales, etc. Evidentemente no son perfectos y tienen sus defectos, como en todas partes, pero desde luego no es que la gente no se queje porque "la economía va bien" y ya.@hastaloscojonesdeconspiranoias En serio crees que queria decir que los modelos nórdicos son como el franquismo? No decía eso, obviamente lo que decía es que una economía próspera (por lo menos por ahora) no implica que el sistema sea justo o bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por resplen
24 jul 2015, 16:16

#5 #5 rimbeleton dijo: Cada vez confío menos en la democracia representativa, básicamente significa que una vez cada cuatro años el pueblo elije a que señores cede su derecho a gobernar. Y si no es el pueblo el que gobierna, no es democracia. Encima cuando surgen nuevos partidos que quieren cambiar las cosas se abren campañas de desprestigio. Se que estamos acostumbrados a este sistema, pero sinceramente creo que somos herederos de un tipo de gobierno y sistema económico propios del siglo XIX pero que deben ser de una vez renovados. En lo personal, creo que todo esta virtualizado.
Basicamente la premisa esta en que se puede elegir un goberante; pero para poder intentar serlo, los obstaculos (tanto economicos como politicos ) llegan a ser extenuantes.
Es en ese punto donde todo falla, dado que solo asi, unicamente solo podran ser elegidos "democraticamente" los que en antaño eran dueños del mundo, como los privilegiados.
No indico que solo ellos puedan serlo, pero definitivamente lo tienen facil en este sistema.
Es lo que en su momento fue llamado gatopardismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vendicatore94
24 jul 2015, 23:12

esta pagina se esta volviendo un poco políticamente anti sistema no?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por whitefatalis96
24 jul 2015, 18:09

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #5 @rimbeleton Yo creo que el problema no esta en el sistema de gobierno, sino en la propia sociedad. Me explico, en España por ejemplo, este sistema falla, pero no es solo culpa de los politicos, sino de quienes consienten todo lo que hacen. En paises como Australia, Canada, o cualquier pais nordico, funciona de maravilla. ¿Y porque aqui no? Porque ahi la gente no tolera este tipo de cosas. Un politico en esos sitios sabe que si hace las cosas mal no volvera a gobernar jamas, mientras que aqui es tan sencillo como bajar los impuestos una semana antes o inventar datos sobre recuperacion, y todos se lo tragan. Son pesimos gobernantes porque nosotros se lo permitimos. (Obviamente no les justifico, por mi todos los corruptos se pudririan en la carcel, pero no son los unicos culpables)@jonsnowisabastard y lo peor es que el voto de personas como esta vale lo mismo que el voto de alguien que elige al PPSOE cuando les han estado jodiendo la existencia desde que son partidos politicos. El voto de gente como #9 #9 jonsnowisabastard dijo: #5 @rimbeleton Yo creo que el problema no esta en el sistema de gobierno, sino en la propia sociedad. Me explico, en España por ejemplo, este sistema falla, pero no es solo culpa de los politicos, sino de quienes consienten todo lo que hacen. En paises como Australia, Canada, o cualquier pais nordico, funciona de maravilla. ¿Y porque aqui no? Porque ahi la gente no tolera este tipo de cosas. Un politico en esos sitios sabe que si hace las cosas mal no volvera a gobernar jamas, mientras que aqui es tan sencillo como bajar los impuestos una semana antes o inventar datos sobre recuperacion, y todos se lo tragan. Son pesimos gobernantes porque nosotros se lo permitimos. (Obviamente no les justifico, por mi todos los corruptos se pudririan en la carcel, pero no son los unicos culpables)@jonsnowisabastard, gente sensata, deberia valer por 10.000 votos del resto, porque si no siempre seran minoria y nunca se haran las cosas bien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por deutsche
24 jul 2015, 18:18

RAE definición de gitano; trapacero.
Digo yo... Trapacero los políticos que prometen hasta que te la meten y una vez metido se olvidan de lo prometido..
Señores que abogan por La Paz utilizando de guerra y el terror.
RAE... Cambia la deficinicion de trapacero al golpe de ya..
El soberanísmo español no es compatible con la zona euro.
Presidente meró abogado de bancos privados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por deutsche
24 jul 2015, 18:21

#27 #27 deutsche dijo: RAE definición de gitano; trapacero.
Digo yo... Trapacero los políticos que prometen hasta que te la meten y una vez metido se olvidan de lo prometido..
Señores que abogan por La Paz utilizando de guerra y el terror.
RAE... Cambia la deficinicion de trapacero al golpe de ya..
El soberanísmo español no es compatible con la zona euro.
Presidente meró abogado de bancos privados.
@deutsche la guerra y el terror....
Presidente meró abogado de los bancos privados de la zona euro.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por vidaltidida
24 jul 2015, 17:45

Jajajaja entre las cosas cansinas aquí está lo steampunk,veganos,simpsons y juego de tronos,pero parece que los tatiajes se quieren meter en los primeros lugares.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por habichuelacangrejera
24 jul 2015, 21:45

Esa el la cueva de ali baba

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por melmely16
25 jul 2015, 00:19

dinero,dinero,dinero ,el mundo se consume en dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cris0zz
25 jul 2015, 01:51

Todos lo políticos son ladrones, así como todos los negros ladrones y todos los homosexuales tienen SIDA.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cris0zz
25 jul 2015, 01:56

#11 #11 kazkavelo dijo: #5 La pregunta es ¿renovar por cual tipo de gobierno y por cual tipo de sistema?, lo digo por que cuando surgen partidos que pretenden cambiar las cosas usualmente es para instaurar algún tipo de sistema perteneciente al mismo siglo XIX@kazkavelo Democracia, comunismo, monarquía o hasta dictarura, no importa cual sea mientras el gobierno a quien se le asigna una responsabilidad la cumpla con respeto y humanismo a su gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por davidfkyeah
25 jul 2015, 08:49

#23 #23 whitefatalis96 dijo: #9 @jonsnowisabastard y lo peor es que el voto de personas como esta vale lo mismo que el voto de alguien que elige al PPSOE cuando les han estado jodiendo la existencia desde que son partidos politicos. El voto de gente como #9 @jonsnowisabastard, gente sensata, deberia valer por 10.000 votos del resto, porque si no siempre seran minoria y nunca se haran las cosas bien@whitefatalis96 El que la mayoria de gente vote al bipartidismo viene de que los nuevos partidos vienen como bipartidismo disfrazado (ciudadanos) o con ideas muy intolerantes o directamente malas, sin un plan politico estable, y que promete cosas que hoy por hoy el país no soportaría (por ejemplo yo soy cristiano, y que una de las representantes de un partido politico entre a una iglesia a quitarse la camiseta, pues oye , no me gusta es como si un cura entra en una reunion de homosexuales y les empieza a insultarles). Y esto lo digo con rabia porque cuando salió vi en Podemos la esperanza para el país, pero poco a poco he visto que no son más que unos niñatos con ideas extremistas que se están aprovechando de la desesperacion de las personas para crear fanatismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por brokhael
25 jul 2015, 13:35

Los cárteles de la droga llevan trajes y tatuajes

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hamphield
25 jul 2015, 16:21

jajajajajajaja...
y porque zurdos ignorantes de m*era?...

porque a los pobres griegos los están "matando de hambre"?...
enserio... su maldita ignorancia es épica...

la escoria es increíble...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nebelwerfer
24 jul 2015, 18:12

#24 #24 nebelwerfer dijo: #5 @rimbeleton Has dado parcialmente con el problema. La cuestión no está en la democrácia representativa. La cuestión está que tal y como están las cosas, no hay nada que vincule a un partido político a hacer lo que promete una vez en votados y gobernando. ¿Qué es esto de que en España el PP diga que subirá el IVA, no tocará las pensiones ni los servicios públicos ni las universidades y luego haga justo con contrario a los dos meses de gobierno? o ¿Qué esto de que en referéndum se vote NO a unas exigencias injustas de la UE y luego el presidente acepte unas medidas incluso más duras? @nebelwerfer Por tanto lo que habría que hacer para evitar que esa gente se pasase la democrácia por el forro es que el poder judicial controlase en todo momento las políticas del gobierno y si dicha política se saliera de lo prometido oficialmente en el programa electoral o en el referéndum, destituir el partido del gobierno y convocar nuevas elecciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nebelwerfer
24 jul 2015, 18:10

#5 #5 rimbeleton dijo: Cada vez confío menos en la democracia representativa, básicamente significa que una vez cada cuatro años el pueblo elije a que señores cede su derecho a gobernar. Y si no es el pueblo el que gobierna, no es democracia. Encima cuando surgen nuevos partidos que quieren cambiar las cosas se abren campañas de desprestigio. Se que estamos acostumbrados a este sistema, pero sinceramente creo que somos herederos de un tipo de gobierno y sistema económico propios del siglo XIX pero que deben ser de una vez renovados.@rimbeleton Has dado parcialmente con el problema. La cuestión no está en la democrácia representativa. La cuestión está que tal y como están las cosas, no hay nada que vincule a un partido político a hacer lo que promete una vez en votados y gobernando. ¿Qué es esto de que en España el PP diga que subirá el IVA, no tocará las pensiones ni los servicios públicos ni las universidades y luego haga justo con contrario a los dos meses de gobierno? o ¿Qué esto de que en referéndum se vote NO a unas exigencias injustas de la UE y luego el presidente acepte unas medidas incluso más duras?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por libertari0
24 jul 2015, 17:25

Mataré al dinero, simplemente eso.....
evitar que a base de papel impreso sin respaldo nos esclavicen =)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hastaloscojonesdeconspiranoias
24 jul 2015, 16:53

#12 #12 rimbeleton dijo: #9 @jonsnowisabastard Yo no considero que en Australia, Canadá o en los países nórdicos ese sistema funcione, simplemente como económicamente la cosa no va mal la gente está contenta y no se plantea otra alternativa, pero eso no hace el sistema bueno, porque sigue faltando la democracia real. Es como si con nuestro querido Paquito de verdad se hubiese vivido bien como dicen algunos, incluso si fuese así el sistema no sería bueno porque le faltaría la libertad y la soberanía del pueblo@rimbeleton Que burrada acabas de soltar, comparar el franquismo con los modelos nórdicos. En esos países la economía va bien, sí. Pero es que también están a la cabeza del mundo en libertad de prensa, educación, libertades individuales, etc. Evidentemente no son perfectos y tienen sus defectos, como en todas partes, pero desde luego no es que la gente no se queje porque "la economía va bien" y ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por curc0vein
24 jul 2015, 16:36

Esto no es Desmotivapollaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nicolasgirardi92
24 jul 2015, 16:13

#5 #5 rimbeleton dijo: Cada vez confío menos en la democracia representativa, básicamente significa que una vez cada cuatro años el pueblo elije a que señores cede su derecho a gobernar. Y si no es el pueblo el que gobierna, no es democracia. Encima cuando surgen nuevos partidos que quieren cambiar las cosas se abren campañas de desprestigio. Se que estamos acostumbrados a este sistema, pero sinceramente creo que somos herederos de un tipo de gobierno y sistema económico propios del siglo XIX pero que deben ser de una vez renovados.@rimbeleton que gobierne el pueblo mediante una democracia directa es lindo en un pueblito de no más de 200 personas, 500 con suerte. Si vas a esperar a que 24 millones de personas (el Nº de votantes de la última eleccion general de España, tomo España por ser el pais de origen de esta página) den su opinión para todo, pues probablemente no llegues a ningún lado de lo lento que se toman las deciciones. Si se pueden cambiar la constitución para hacer más participativa la democracia, como es el caso de la constitución de la ciudad de Buenos Aires.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por fersant
24 jul 2015, 16:04

Solo hay que ver como están levando la tramitación del TTIP o de TISA... La socialdemocracia Europea tradicional se ha vendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por jonsnowisabastard
24 jul 2015, 15:48

Puede ser todo lo cierto que quieras, pero creo que esto ya se ha dicho suficientes veces como para que nos hayamos enterado.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por dieguchi
24 jul 2015, 15:48

Tenemos un problema al odiar a nuestra clase política.
Pero la culpa no es nuestra.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por emmanuel137
24 jul 2015, 18:16

#13 #13 damien_young dijo: Desgraciadamente este cartel está condenado a nadar en negativos (y tal vez mi comentario también), pero estoy completamente de acuerdo con lo que dice.
Un grupo de personas que en teoría representan al pueblo no tienen derecho a mover los mercados a favor de grandes empresarios, dejando a países enteros sumidos en una crisis (véase Grecia).
Estos señores son los mismos que bombardean y asesinan a miles de personas en países tercermundistas con la excusa de la "democratización" (todos sabemos que esa palabra significa petróleo). Luego que si ETA son unos salvajes (que también), o que Je Suis Charlie...
Esos señores elegantes no me representan. Son unas marionetas de los grandes empresarios con ropa de democracia.
@damien_young totalmente de acuerdo y quien te voto negativo es un soberano imbecil o vive de la politica (y entre ladrones se defienden)

ademas del gran sueldo #22.#22 emmanuel137 dijo: #9 @jonsnowisabastard te falto aclarar que no es que no vuelvan a gobernar (en un caso nórdico en particular) no ganan la millonada por la politica se considera un servicio a la nacion y termiando su mandato regresan a su trabajo cotidiano con el mismo salario antes en medio y al final.

a nuestro presidente Peña Nieto se le ha descubiero casa, relojes (varios millones,etc) nunca ha trabajado, solo es politico. pero el mismo asigna que uno de sus subordinados investigue, la gente informada no se lo cree..... pero la gente ignorante ni enterada esta y hasta le parece normal que el presidente tanga mucho dinero y propiedades que antes de entrar al cargo no poseia
... la impunidad es otro factor, en mexico cualquier diputado puede hacer cualquier cosa por el "FUERO" es inmune a multas, procesos judiciales etc. para quitarselo la misma camara de diputados debe votar mayoritariamente para quitarselo.
no hablemos de dinero, un politico puede ordenar una tortura o asesinato "matanza de acteal" y nunca pagara por sus crimenes... ¿COMO COJONES ESPERAN QUE GOBIERNEN EN FAVOR DEL PUEBLO SI LOS TRATAN COMO DIOSES?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por siescierto
24 jul 2015, 20:07

QUE GILIPOLLEZ ES ESTA ?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jezuz2
24 jul 2015, 16:16

Puff cuanta Demagogia.

El sistema esta podrido en muchas partes de el mundo, pero lo que olvidamos es que nosotros somos partes de ese "sistema", los que los elegimos, los que no exigimos, los que por acción u omisión, robamos o somos corruptos, hay que comprender que el problemas es mas complicado que unos cuantos "políticos malos" que abusan de un "pueblo bueno" para que luego llegue otro "político héroe" a salvarnos, en su blanco corcel, el día en que dejemos de "hacernos las victimas", en cualquier parte del mundo ese día las cosas pueden cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fersant
24 jul 2015, 16:02

#5 #5 rimbeleton dijo: Cada vez confío menos en la democracia representativa, básicamente significa que una vez cada cuatro años el pueblo elije a que señores cede su derecho a gobernar. Y si no es el pueblo el que gobierna, no es democracia. Encima cuando surgen nuevos partidos que quieren cambiar las cosas se abren campañas de desprestigio. Se que estamos acostumbrados a este sistema, pero sinceramente creo que somos herederos de un tipo de gobierno y sistema económico propios del siglo XIX pero que deben ser de una vez renovados.@rimbeleton

Y se va esta extendiendo la elección por sorteo como forma de llevar la democracia a las instituciones.
https://www.youtube.com/watch?v=5hm5j_l8uhU

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por javiagui
24 jul 2015, 15:48

Vaya insulto a la democracia.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#12 por rimbeleton
24 jul 2015, 16:08

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #5 @rimbeleton Yo creo que el problema no esta en el sistema de gobierno, sino en la propia sociedad. Me explico, en España por ejemplo, este sistema falla, pero no es solo culpa de los politicos, sino de quienes consienten todo lo que hacen. En paises como Australia, Canada, o cualquier pais nordico, funciona de maravilla. ¿Y porque aqui no? Porque ahi la gente no tolera este tipo de cosas. Un politico en esos sitios sabe que si hace las cosas mal no volvera a gobernar jamas, mientras que aqui es tan sencillo como bajar los impuestos una semana antes o inventar datos sobre recuperacion, y todos se lo tragan. Son pesimos gobernantes porque nosotros se lo permitimos. (Obviamente no les justifico, por mi todos los corruptos se pudririan en la carcel, pero no son los unicos culpables)@jonsnowisabastard Yo no considero que en Australia, Canadá o en los países nórdicos ese sistema funcione, simplemente como económicamente la cosa no va mal la gente está contenta y no se plantea otra alternativa, pero eso no hace el sistema bueno, porque sigue faltando la democracia real. Es como si con nuestro querido Paquito de verdad se hubiese vivido bien como dicen algunos, incluso si fuese así el sistema no sería bueno porque le faltaría la libertad y la soberanía del pueblo

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!