SUTIL DIFERENCIA
Creo, repito CREO que está repetido.
#2 #2 jonsnowisabastard dijo: Creo, repito CREO que está repetido. @jonsnowisabastard creo que el cartel es tan repetido que ni el perro lo quiere.
Para gusto los colores.... Tenía un gato que solo le gustaba comer el típico pienso de este barato y no quería nada más, ni pescado ni nada. Y ahora tengo otro que me ha salido muy señorita, es todo lo contrario al otro y sobre todo le encanta el pavo. Y los perros igual, no se pueden hacer una generalización como ésta.
Que repititivos son con este tema, encima el cartel es repetido. Se repiten más que con plutón.
Mira yo le doy a mi gato un poco de salmón y se pone como loco, no se en qué universo pasa eso la verdad
Pues debe ser que mis gatos son especiales ya que ellos comen cualquier cosa que les ponga.
Este tema esta trilladisimo, como el de la lucha de sexos y tantos otros.
Tener un gato es como tener una novia que te quiere por compasión, le da igual todo. yo por ese motivo cualquier mascota menos gato
Tengo perro y he tenido gato y doy fe de que esa es una gran diferencia entre ambos.
Si que hay diferencia segun el cartel, mientras al perro le dan de comer piedras, gusanos, calcetines etc, al gato le ofrecen un estupendo platillo, y viendo esto solo puedo decir que ponen al perro de 1diot@ y sin ninguna dignidad diciendo si a cualquier cosa mientras el gato tiene dignidad e inteligencia. XDxdxdxdxdxd
Lo vuelvo a repetir, ¿Por qué no utilizamos Cuanta Fauna para este tipo de carteles?
www.cuantarazon.com/967934/como-ser-un-gato/p/1/cronologico#5
Una mentira absoluta que promueve el estereotipo FALSO de que los gatos son malos o no muestran amor por sus dueños. El que tenga gatos lo puede confirmar.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 jul 2015, 10:50
Hombre, ya te digo yo que eso no es del todo cierto, si le pones pienso del "normal", es bastante posible que sí suceda, pero eso es porque el gato quiere tener lleno su comedero, al igual que cuando da la lata para que le abras una puerta y luego no entra en la habitación, quiere que la puerta esté abierta para poder entrar y salir a placer, ahora bien, si le pones delante de las narices comida del tipo al que hace referencia el cartel, se ponen a maullar como desesperados, lo sé porque he tenido un montón de gatos, e incluso aunque ya hayan comido, el simple olor de pescado fresco (o marisco, son todo unos gourmets) se vuelven locos.