¡Cuánta razón! / SERVICIOS DE ANIMALES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
37
Enviado por mettal el 12 jul 2015, 06:29

SERVICIOS DE ANIMALES


sarcasmo,sutil,canada,toronto,mapache,servicios de animales,trabajo,gente,pobre mapache,le pusieron velas y todo,raccoon,broma

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/18779269/Mira-lo-que-hicieron-con-el-mapache-muerto.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No le gusta que la dejen en visto Enlace a Equivocados con la autoría de las pintadas Enlace a Tatuajes horribles para recordarnos que algunos errores son difíciles de borrar

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo último que esperas de una estatua es que se mueva
#1 por matso
13 jul 2015, 21:22

No me gusta la idea de gente haciéndose la graciosa con la muerte de un ser vivo

6
A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#2 por guty66
13 jul 2015, 21:22

En Canadá te duermes en la calle con 1000€en el bolsillo y te despiertas con 3000€, que te esperas... xD Fuera coñas, está muy bien esa reivindicación, sobretodo la foto xD

A favor En contra 78(84 votos)
#3 por chris_1000
13 jul 2015, 21:23

Hacen burla de un mapache muerto en medio de la calle? Que clase persona hace eso?

3
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por spider8itch
13 jul 2015, 21:23

#1 #1 matso dijo: No me gusta la idea de gente haciéndose la graciosa con la muerte de un ser vivo@matso A mi tampoco, me parece de muy mal gusto...

2
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por linuu
13 jul 2015, 21:24

Me pone muy triste ver a un animal muerto

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por Dusicyon_australis
13 jul 2015, 21:24

Aunque me parece un poco irrespetuoso la burla ante el mapache (por ser un ser vivo que ha muerto) hay que admitir que es algo gracioso. Algo que en verdad hay que admirar de los canadienses es su amabilidad, respeto y participación ciudadana, es un país que casi se gobierna sólo por sus propios habitantes, sus valores son muy arraigados y los extranjeros son muy bien recibidos, creo que es uno de los países con la mejor calidad de vida...

2
A favor En contra 29(45 votos)
#7 por nebes_87
13 jul 2015, 21:24

El Sr. Mapache se ha ido, pero siempre perdurará en nuestros corazones..y por la marca de la acera jamás lo olvidaremos porque como sean tan rápidos los limpiadores como los del Servicio de Animales durará pa' siempre.

Me pregunto de qué habrá muerto el animal, no parece tener ninguna marca. Todo un misterio.

1
A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#8 por adriisuizo
13 jul 2015, 21:25

#1 #1 matso dijo: No me gusta la idea de gente haciéndose la graciosa con la muerte de un ser vivo#3 #3 chris_1000 dijo: Hacen burla de un mapache muerto en medio de la calle? Que clase persona hace eso?No se burlan de el... intentam llamar la atencion ya que no hacian caso y se ocupaban del cuerpo como es debido...

1
A favor En contra 109(121 votos)
#9 por xabierlpz
13 jul 2015, 21:27

#1 #1 matso dijo: No me gusta la idea de gente haciéndose la graciosa con la muerte de un ser vivo@matso Tecnicamente ya no es un ser vivo, pero tu queja es muy comprensible

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por enjuiciamiento
13 jul 2015, 21:28

En vez de tanta mariconada y tanta red social, haber cogido y tirado al mapache a la orgánica... La gente en vez de beber café por las mañanas (o nesquik) beben detergente líquido Ariel.

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por costo
13 jul 2015, 21:30

Fuente Taringa. Pfffffff, conclusión entonces: El tipo no llamó a los servicios hasta la noche, se hartó de hacer fotos y cuando ya tenia bastante para hacer un post chorrada en Taringa llamó para que lo retiraran....

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por alex_m21
13 jul 2015, 21:39

Me encanta Canadá, si no fuera por Justin Bieber sería el país perfecto.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por hoodoolady
13 jul 2015, 22:05

Lo del porro en la zarpa del mapache todo un punto

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jcdp95
13 jul 2015, 22:12

Tengo sentimientos contradictorios en mi. No sé si esto es hilarante o cruel.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por dragnyk
13 jul 2015, 22:17

#3 #3 chris_1000 dijo: Hacen burla de un mapache muerto en medio de la calle? Que clase persona hace eso?@chris_1000 #4 #4 spider8itch dijo: #1 #1 matso dijo: No me gusta la idea de gente haciéndose la graciosa con la muerte de un ser vivo@matso A mi tampoco, me parece de muy mal gusto...@spider8itch #1 #1 matso dijo: No me gusta la idea de gente haciéndose la graciosa con la muerte de un ser vivo@matso
DE QUE HABLAN?
Alguna vez han visto a un mapache mas despedido que ese?? la mayoria solo los recogen y los tiran, este fue "velado" como se merece :) hasta flores le fueron a dejar :c me da asta penita :'c

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por lyricablackwolf
13 jul 2015, 22:22

Es comprensible que dejen flores y mensajes, pero ¿era necesario el marco y la foto? El animal seguía ahí. ¿Era para que fuera identificado por sus padres?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por misantropo_misofilico
13 jul 2015, 22:41

#1 #1 matso dijo: No me gusta la idea de gente haciéndose la graciosa con la muerte de un ser vivo@matso #3 #3 chris_1000 dijo: Hacen burla de un mapache muerto en medio de la calle? Que clase persona hace eso?@chris_1000 #4 #4 spider8itch dijo: #1 @matso A mi tampoco, me parece de muy mal gusto...@spider8itch Uff, qué estupidez. No siente nada el maldito mapache, ya está muerto y aunque no lo estuviera no entendería que coño está pasando.
Todo el tiempo hacen chistes de humor negro sobre gente que vive, sufre y entiende cómo se mofan de sus desgracias y si uno se queja lo acribillan a negativos.

¿Cómo es que dicen? El humor negro es como la vida. Algunos la tienen y otros no, como por ejemplo este mapache.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por oprz
13 jul 2015, 22:53

El que puso la foto con un marco es mi idolo

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por mikevai
13 jul 2015, 23:11

Todos menos tu Rigby!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por superpollastre
13 jul 2015, 23:31

#17 #17 misantropo_misofilico dijo: #1 @matso #3 @chris_1000 #4 @spider8itch Uff, qué estupidez. No siente nada el maldito mapache, ya está muerto y aunque no lo estuviera no entendería que coño está pasando.
Todo el tiempo hacen chistes de humor negro sobre gente que vive, sufre y entiende cómo se mofan de sus desgracias y si uno se queja lo acribillan a negativos.

¿Cómo es que dicen? El humor negro es como la vida. Algunos la tienen y otros no, como por ejemplo este mapache.
a ver no estoy de acuerdo con ellos, pero tu simplemente das a entender que podemos mear en la memoria de los muertos porque total estan muertos sin dar importancia a como puede afectar a las personas que si le importaba. que no sea conciente de lo que pasa (ya sea por muerto o por mapache) no hace correcto burlarse del hacho de que alguien ha muerto... la muerte es la base de la tristeza y el drama humano, siempre ha sido así, se puede hacer broma pasado un tiempo de respeto por el muerto pero ten un poco de tacto en la muerte ( si... ya se que no hablabas de eso y que estoy haciendo una montaña de un grano de arena, y que un poco de comedia es bueno en esos casos... pero diablos, espera un poco a hacer chistes de muertos.)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hannavita
14 jul 2015, 00:24

Lo que me impresiona más es que puedas reportar algo como esto por Twitter...y tus autoridades te hagan caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por roys24
14 jul 2015, 00:29

Sí, todos quejándose del mapache y de los servicios y su lentitud pero ninguno lo hubiese quitado...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por megamagner
14 jul 2015, 01:03

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: Aunque me parece un poco irrespetuoso la burla ante el mapache (por ser un ser vivo que ha muerto) hay que admitir que es algo gracioso. Algo que en verdad hay que admirar de los canadienses es su amabilidad, respeto y participación ciudadana, es un país que casi se gobierna sólo por sus propios habitantes, sus valores son muy arraigados y los extranjeros son muy bien recibidos, creo que es uno de los países con la mejor calidad de vida... @Dusicyon_australis Aunque no lo creas,en Canada hay bastante vandalismo y varias pandillas racistas. Es una sociedad muy buena pero hay que tener ojo con eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por spider8itch
14 jul 2015, 01:40

#17 #17 misantropo_misofilico dijo: #1 @matso #3 @chris_1000 #4 @spider8itch Uff, qué estupidez. No siente nada el maldito mapache, ya está muerto y aunque no lo estuviera no entendería que coño está pasando.
Todo el tiempo hacen chistes de humor negro sobre gente que vive, sufre y entiende cómo se mofan de sus desgracias y si uno se queja lo acribillan a negativos.

¿Cómo es que dicen? El humor negro es como la vida. Algunos la tienen y otros no, como por ejemplo este mapache.
@misantropo_misofilico no se trata sobre si siente y entiende o no, es que en lugar de intentar hacer algo solo van a hacer el gracioso dejando flores al cadáver, me habría hecho mas gracia si la situación fuera otra

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por misantropo_misofilico
14 jul 2015, 01:45

#20 #20 superpollastre dijo: #17 a ver no estoy de acuerdo con ellos, pero tu simplemente das a entender que podemos mear en la memoria de los muertos porque total estan muertos sin dar importancia a como puede afectar a las personas que si le importaba. que no sea conciente de lo que pasa (ya sea por muerto o por mapache) no hace correcto burlarse del hacho de que alguien ha muerto... la muerte es la base de la tristeza y el drama humano, siempre ha sido así, se puede hacer broma pasado un tiempo de respeto por el muerto pero ten un poco de tacto en la muerte ( si... ya se que no hablabas de eso y que estoy haciendo una montaña de un grano de arena, y que un poco de comedia es bueno en esos casos... pero diablos, espera un poco a hacer chistes de muertos.) @superpollastre Exacto, puede ser doloroso para las personas que sufren la pérdida. Si mi madre muriera no me gustaría que hicieran chistes sobre ella, no porque la dañaran a ella sino porque me dañarían a mí (y a otras personas, obviamente).
Pero aún así el humor negro existe, y se lo ve a diario, y siempre se dice que al que no le gusta que no lo mire, o cosas por el estilo. Y en situaciones más dramáticas que un mapache muerto, que sólo le produciría dolor a personas demasiado susceptibles.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por melmely16
14 jul 2015, 01:59

No se yo lo veo como burla

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por crazygiirl
14 jul 2015, 02:05

jajaja no se si reir o llorar la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ivan2901
14 jul 2015, 13:01

Si, todo muy gracioso... pero nadie recoge el cuerpo... tan dificil era? en vez de ponerle rositas, fotos e inscripciones....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por hamphield
14 jul 2015, 13:46

dioses la gente ridícula sin vida y con demasiado tiempo libre...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por don_stracci
14 jul 2015, 16:56

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: Aunque me parece un poco irrespetuoso la burla ante el mapache (por ser un ser vivo que ha muerto) hay que admitir que es algo gracioso. Algo que en verdad hay que admirar de los canadienses es su amabilidad, respeto y participación ciudadana, es un país que casi se gobierna sólo por sus propios habitantes, sus valores son muy arraigados y los extranjeros son muy bien recibidos, creo que es uno de los países con la mejor calidad de vida... @Dusicyon_australis No creo que el mapache muerto se ofenda porque se burlan de él o los familiares y amigos del mapache.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por don_stracci
14 jul 2015, 16:57

#5 #5 linuu dijo: Me pone muy triste ver a un animal muerto @linuu Tú no comes carne, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por don_stracci
14 jul 2015, 16:58

#28 #28 ivan2901 dijo: Si, todo muy gracioso... pero nadie recoge el cuerpo... tan dificil era? en vez de ponerle rositas, fotos e inscripciones....@ivan2901 Anda que no olerá mal después de días muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por don_stracci
14 jul 2015, 17:00

#20 #20 superpollastre dijo: #17 a ver no estoy de acuerdo con ellos, pero tu simplemente das a entender que podemos mear en la memoria de los muertos porque total estan muertos sin dar importancia a como puede afectar a las personas que si le importaba. que no sea conciente de lo que pasa (ya sea por muerto o por mapache) no hace correcto burlarse del hacho de que alguien ha muerto... la muerte es la base de la tristeza y el drama humano, siempre ha sido así, se puede hacer broma pasado un tiempo de respeto por el muerto pero ten un poco de tacto en la muerte ( si... ya se que no hablabas de eso y que estoy haciendo una montaña de un grano de arena, y que un poco de comedia es bueno en esos casos... pero diablos, espera un poco a hacer chistes de muertos.) @superpollastre ¿Y lloras la muerte de un árbol caído muerto? También es un ser vivo (o más bien lo era).

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por don_stracci
14 jul 2015, 17:02

#1 #1 matso dijo: No me gusta la idea de gente haciéndose la graciosa con la muerte de un ser vivo@matso Entonces no te haría ni pizca de gracia los chistes de Zapata sobre los judíos asesinados en el Holocausto ni ningún tipo de humor negro. Por lo menos según tu forma de pensar debería ser así.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por don_stracci
14 jul 2015, 17:04

#17 #17 misantropo_misofilico dijo: #1 @matso #3 @chris_1000 #4 @spider8itch Uff, qué estupidez. No siente nada el maldito mapache, ya está muerto y aunque no lo estuviera no entendería que coño está pasando.
Todo el tiempo hacen chistes de humor negro sobre gente que vive, sufre y entiende cómo se mofan de sus desgracias y si uno se queja lo acribillan a negativos.

¿Cómo es que dicen? El humor negro es como la vida. Algunos la tienen y otros no, como por ejemplo este mapache.
@misantropo_misofilico Siempre hay gente que le molesta hasta la cagada de un mosquito en la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por marchelote
14 jul 2015, 19:09

#8 #8 adriisuizo dijo: #1 #3 No se burlan de el... intentam llamar la atencion ya que no hacian caso y se ocupaban del cuerpo como es debido...@adrian84823 que me importa si es burla o no, yo me cague de risa con la ultima jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por tarnia
20 jul 2015, 15:03

#7 #7 nebes_87 dijo: El Sr. Mapache se ha ido, pero siempre perdurará en nuestros corazones..y por la marca de la acera jamás lo olvidaremos porque como sean tan rápidos los limpiadores como los del Servicio de Animales durará pa' siempre.

Me pregunto de qué habrá muerto el animal, no parece tener ninguna marca. Todo un misterio.
@nebes_87 ¿Avada Kedabra? Quizás era algún auror animago...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!