¡Cuánta razón! / DISCRIMINACIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por ccmader el 11 jul 2015, 05:41

DISCRIMINACIÓN


negra,pequeña,atraccion,pobre

Fuente: http://www.noticias.com/listas/fotos-impactantes-que-muestran-racismo-en-historia/7.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo una pequeña subida... Enlace a Escoge sabiamente Enlace a Pobre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a la mujer más pequeña del mundo
#1 por seymdeil
13 jul 2015, 20:22

Ah, la vida era mas sencilla en ese entonces.
Ahora para ver a alguno que no esté corriendo tras haber hurtado algo es bastante difícil.

5
A favor En contra 14(60 votos)
#2 por gastonntvg
13 jul 2015, 20:26

#1 #1 seymdeil dijo: Ah, la vida era mas sencilla en ese entonces.
Ahora para ver a alguno que no esté corriendo tras haber hurtado algo es bastante difícil.
@seymdeil Eso, es más discriminación que la del cartel.

1
A favor En contra 48(54 votos)
#3 por coronelpimienta
13 jul 2015, 20:26

#1 #1 seymdeil dijo: Ah, la vida era mas sencilla en ese entonces.
Ahora para ver a alguno que no esté corriendo tras haber hurtado algo es bastante difícil.
@seymdeil te van a llenar a negativo por hacerte el chistoso :v

A favor En contra 14(18 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 32(64 votos)
#5 por quarryman
13 jul 2015, 20:27

Más que discriminación en esa imagen veo sólo ignorancia pura y dura.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por nash7
13 jul 2015, 20:31

#4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
@none1990 El típico "Yo no soy racista pero..."

2
A favor En contra 22(24 votos)
#7 por none1990
13 jul 2015, 20:34

#6 #6 nash7 dijo: #4 @none1990 El típico "Yo no soy racista pero..."pero... soy ordenado, cada uno a su pais.
Y es la verdad, la mayoria no entendeis el significado de racista, por que yo no quiera a esta gente en España, no quiere decir que no respete su raza y sus costumbres, igual que si no quiero al perro de mi novia en casa, no soy un "antiperros". No me da la gana que yo tenga un hijo y nos muramos de hambre, y ellos tengan un hijo y les lluevan ayudas, o que trabajen y todo el dinero de sus empresas se lo lleven fuera, y aqui mientras comiendonos los mocos, pues no señor, y asi piensa un 70% de España como minimo, el otro 30% no teneis los cojones de verlo, de decirlo u os jode demasiado que la gente os vea pensar asi por el que diran

4
A favor En contra 22(42 votos)
destacado
#8 por Dusicyon_australis
13 jul 2015, 20:34

#4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
@none1990 Mira, que curioso... los invasores se sienten invadidos. Ago así cómo los estadounidenses sureños.

A riesgo de llevarme una buena tunda de negativos, lo que dices es exactamente una de las mayores xenofibas que hay. discriminar a una persona por su origen es de lo más tonto que hay. Las fronteras son sólo lineas imaginarias, que sólo dividen el territorio, pero todos somos humanos, en todos lados hay ladrones, drogadictos, aseinos, los hay de todas las naciones, razas y edades.

La solución empieza por educar bien a los nuestros y crear una sociedad unida, no una sociedad intolerante.

7
A favor En contra 125(153 votos)
#9 por none1990
13 jul 2015, 20:35

#7 #7 none1990 dijo: #6 pero... soy ordenado, cada uno a su pais.
Y es la verdad, la mayoria no entendeis el significado de racista, por que yo no quiera a esta gente en España, no quiere decir que no respete su raza y sus costumbres, igual que si no quiero al perro de mi novia en casa, no soy un "antiperros". No me da la gana que yo tenga un hijo y nos muramos de hambre, y ellos tengan un hijo y les lluevan ayudas, o que trabajen y todo el dinero de sus empresas se lo lleven fuera, y aqui mientras comiendonos los mocos, pues no señor, y asi piensa un 70% de España como minimo, el otro 30% no teneis los cojones de verlo, de decirlo u os jode demasiado que la gente os vea pensar asi por el que diran
Ah, y aunque parezca raro, soy de Podemos

1
A favor En contra 14(26 votos)
#10 por marc_c98
13 jul 2015, 20:36

#1 #1 seymdeil dijo: Ah, la vida era mas sencilla en ese entonces.
Ahora para ver a alguno que no esté corriendo tras haber hurtado algo es bastante difícil.
@seymdeil Hay gente retrasada. Pero tu te llevas la palma. (La palma de la hostia que te mereces).

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por jcdp95
13 jul 2015, 20:39

Me cuesta creer la veracidad de este cartel. Puede ser la típica foto de una cosa, que al final fue interpretada como otra. Me cuesta creer que se llegara a un nivel de "zoos para negros" de racismo.

A favor En contra 6(10 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 46(88 votos)
#13 por marc_c98
13 jul 2015, 20:43

#7 #7 none1990 dijo: #6 pero... soy ordenado, cada uno a su pais.
Y es la verdad, la mayoria no entendeis el significado de racista, por que yo no quiera a esta gente en España, no quiere decir que no respete su raza y sus costumbres, igual que si no quiero al perro de mi novia en casa, no soy un "antiperros". No me da la gana que yo tenga un hijo y nos muramos de hambre, y ellos tengan un hijo y les lluevan ayudas, o que trabajen y todo el dinero de sus empresas se lo lleven fuera, y aqui mientras comiendonos los mocos, pues no señor, y asi piensa un 70% de España como minimo, el otro 30% no teneis los cojones de verlo, de decirlo u os jode demasiado que la gente os vea pensar asi por el que diran
@none1990 Típico discurso de los inmigrantes nos roban... Los economistas dicen que traen beneficios. Los inmigrantes ilegales, compran cosas. Pero no van al médico por que saben que los devolverán a su país. Muchos inmigrantes legales dan mucho más dinero al estado que del que luego ellos consumen para su propio beneficio. Vosotros, la extrema derecha que sois los típicos que decís "Que trabajen", "Putos vagos de mierda"... Vosotros no sois los más indicados para decir esto. HIPÓCRITAS!
https://www.youtube.com/watch?v=XojKaLbPDlQ mira este vídeo que os imita satíricamente, y haz autocrítica, que la necesitas.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por marc_c98
13 jul 2015, 20:47

#7 #7 none1990 dijo: #6 pero... soy ordenado, cada uno a su pais.
Y es la verdad, la mayoria no entendeis el significado de racista, por que yo no quiera a esta gente en España, no quiere decir que no respete su raza y sus costumbres, igual que si no quiero al perro de mi novia en casa, no soy un "antiperros". No me da la gana que yo tenga un hijo y nos muramos de hambre, y ellos tengan un hijo y les lluevan ayudas, o que trabajen y todo el dinero de sus empresas se lo lleven fuera, y aqui mientras comiendonos los mocos, pues no señor, y asi piensa un 70% de España como minimo, el otro 30% no teneis los cojones de verlo, de decirlo u os jode demasiado que la gente os vea pensar asi por el que diran
@none1990 Además es que dice: "No soy racista soy ordenado, cada uno en su país. Bueno, excepto mi hermana que está currando en Londres". Té refleja hijo mío, te refleja. Que nunca te veas forzado a emigrar, que las vas a pasar canutas...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por backast
13 jul 2015, 20:48

Veo que el cartel de no dar de comer a los animales en aquellos años tambien se lo pasaban por el forro.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por Dusicyon_australis
13 jul 2015, 20:50

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: #4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
@none1990 Mira, que curioso... los invasores se sienten invadidos. Ago así cómo los estadounidenses sureños.

A riesgo de llevarme una buena tunda de negativos, lo que dices es exactamente una de las mayores xenofibas que hay. discriminar a una persona por su origen es de lo más tonto que hay. Las fronteras son sólo lineas imaginarias, que sólo dividen el territorio, pero todos somos humanos, en todos lados hay ladrones, drogadictos, aseinos, los hay de todas las naciones, razas y edades.

La solución empieza por educar bien a los nuestros y crear una sociedad unida, no una sociedad intolerante.
@Dusicyon_australis
#4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
@none1990
#12 #12 none1990 dijo: #8 Bienvenido don demagogia, ya tardaba usted en llegar.
Xenofobo dices... repito, que no quiera que me quiten el trabajo, y tambien digo que no es su culpa si no del gobierno, no pasaria nada, pero es que si os quitais la puta venda de la cara, vereis que no tienen en absoluto los mismos derechos que nosotros, no se les pide la mitad de documentacion para montar negocios ni pedir ayudas, ni pagan lo mismo. No soy racista, es mas viajo por el mundo cuando me es posible y me gusta conocer las culturas, no salgo corriendo cuando veo un africano o un sudamericano, ni pienso mal de ellos ni de sus costumbres, pero aqui en España, a mi me sobran, y si tanto defendeis la libertad de expresion, si no estais a mi favor, con sudar de mi, teneis de sobras.
@none1990

Tienen los mismos derechos por el simple hecho de ser humanos, las leyes de asilo y protección internacional los protegen. Lo que no tienen son las mismas obligaciones. El problema contigo es que tu argumento se basa en una xenofobia que discrimina a africanos y a sudamericanos sin importar si su condición es legal o ilegal.

Es tan simple, estoy de acuerdo de que una persona que trabaja en la ilegalidad debe ser castigada pero sin importar su origen. Los latinos y los africanos no te quitan el trabajo , TE DAN MÁS, se llama intercambio cultural, laboral y educacional.

El problema es que lo mismo discriminas a un estudiante legal que a un ladrón porque ambos son latinos.

A favor En contra 40(46 votos)
#17 por marc_c98
13 jul 2015, 20:54

#12 #12 none1990 dijo: #8 Bienvenido don demagogia, ya tardaba usted en llegar.
Xenofobo dices... repito, que no quiera que me quiten el trabajo, y tambien digo que no es su culpa si no del gobierno, no pasaria nada, pero es que si os quitais la puta venda de la cara, vereis que no tienen en absoluto los mismos derechos que nosotros, no se les pide la mitad de documentacion para montar negocios ni pedir ayudas, ni pagan lo mismo. No soy racista, es mas viajo por el mundo cuando me es posible y me gusta conocer las culturas, no salgo corriendo cuando veo un africano o un sudamericano, ni pienso mal de ellos ni de sus costumbres, pero aqui en España, a mi me sobran, y si tanto defendeis la libertad de expresion, si no estais a mi favor, con sudar de mi, teneis de sobras.
@none1990 Habla de demagogia cuando Hitler tenía un discurso parecido. Que si los judíos acaparan la economía...
Y vosotros no sois los más indicados para hablar de libertad de expresión. Querida ley mordaza yo te amo como cualquiera con el Síndrome de Estocolmo.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por marc_c98
13 jul 2015, 20:56

#9 #9 none1990 dijo: #7 Ah, y aunque parezca raro, soy de Podemos@none1990 JAJAJAJAJAJA Como van a admitirte. Esto es pura propaganda fascista. Decir que eres de un partido para ensuciar el nombre de este.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por marc_c98
13 jul 2015, 20:58

#6 #6 nash7 dijo: #4 @none1990 El típico "Yo no soy racista pero..."@nash7 Esos son ambiguos. Dicen que no lo son. Es como decir yo no soy machista pero esa mujer es una guarra.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por mfdoom
13 jul 2015, 20:59

#4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
@none1990

#7 #7 none1990 dijo: #6 pero... soy ordenado, cada uno a su pais.
Y es la verdad, la mayoria no entendeis el significado de racista, por que yo no quiera a esta gente en España, no quiere decir que no respete su raza y sus costumbres, igual que si no quiero al perro de mi novia en casa, no soy un "antiperros". No me da la gana que yo tenga un hijo y nos muramos de hambre, y ellos tengan un hijo y les lluevan ayudas, o que trabajen y todo el dinero de sus empresas se lo lleven fuera, y aqui mientras comiendonos los mocos, pues no señor, y asi piensa un 70% de España como minimo, el otro 30% no teneis los cojones de verlo, de decirlo u os jode demasiado que la gente os vea pensar asi por el que diran
@none1990

Los inmigrantes tienen la culpa de que haya crisis en el país? Yo creo que no , y otra pregunta...

Tu que haces por España? y en que se diferencia con los inmigrantes que trabajan legalmente ?

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por marc_c98
13 jul 2015, 21:00

Los límites de la libertad (en este caso de expresión) están donde empieza la libertad de los otros. Por lo tanto no se pueden tolerar insultos de ningún tipo. Por que eso no es expresar ninguna idea, sino que es manifestar tu estupidez.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por marc_c98
13 jul 2015, 21:05

#2 #2 gastonntvg dijo: #1 @seymdeil Eso, es más discriminación que la del cartel.@gastonntvg Toda la razón. Aunque no tengas el 100% de los positivos, tranquilo, la democracia a veces falla puesto que hay gente votando sin justificación. Pues ya lo decía Socrates, cuya proposición, entre otras, fue la causante de su te con cicuta.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por eddymatagallos
13 jul 2015, 21:10

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: #4 @none1990 Mira, que curioso... los invasores se sienten invadidos. Ago así cómo los estadounidenses sureños.

A riesgo de llevarme una buena tunda de negativos, lo que dices es exactamente una de las mayores xenofibas que hay. discriminar a una persona por su origen es de lo más tonto que hay. Las fronteras son sólo lineas imaginarias, que sólo dividen el territorio, pero todos somos humanos, en todos lados hay ladrones, drogadictos, aseinos, los hay de todas las naciones, razas y edades.

La solución empieza por educar bien a los nuestros y crear una sociedad unida, no una sociedad intolerante.
@Dusicyon_australis Todos tenemos los mismos derechos por ley por ser humanos, pero no todo es culpa nuestra, porque debido a las condiciones de entrada en España (muy facilonas) entran muchos de forma ilegal, una vez que están dentro la burocracia hace imposible controlarlos, y no pueden tener contratos legales por no tener papeles, lo eso incrementa mucho naturalmente la delincuencia, así que no es discriminatorio decir lo que el amigo a dicho, porque no lo dice por la raza, sino porque será cierto que esas compañias que tiene deliquen, no por nada sino porque no pueden hacer otra cosa.

Lo que se debe hacer es reformar el sistema de entrada e integración de inmigrantes en España.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por dardp
13 jul 2015, 21:11

#4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
mi razonamiento es simple: los españoles somos una mezcla de razas y culturas muy distintas (celtas, íberos, romanos, griegos, fenicios, cartagineses, visigodos, etc), y aparte, a lo largo de la historia nos hemos visto obligados a emigrar en numerosas ocasiones (América, Francia, Alemania en especial) y por tanto, debemos respetar a los extranjeros que llegan a nuestro pais. La conclusión es simple: RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN

1
A favor En contra 11(11 votos)
#25 por Dusicyon_australis
13 jul 2015, 21:18

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: #4 @none1990 Mira, que curioso... los invasores se sienten invadidos. Ago así cómo los estadounidenses sureños.

A riesgo de llevarme una buena tunda de negativos, lo que dices es exactamente una de las mayores xenofibas que hay. discriminar a una persona por su origen es de lo más tonto que hay. Las fronteras son sólo lineas imaginarias, que sólo dividen el territorio, pero todos somos humanos, en todos lados hay ladrones, drogadictos, aseinos, los hay de todas las naciones, razas y edades.

La solución empieza por educar bien a los nuestros y crear una sociedad unida, no una sociedad intolerante.
@Dusicyon_australis
#23 #23 eddymatagallos dijo: #8 @Dusicyon_australis Todos tenemos los mismos derechos por ley por ser humanos, pero no todo es culpa nuestra, porque debido a las condiciones de entrada en España (muy facilonas) entran muchos de forma ilegal, una vez que están dentro la burocracia hace imposible controlarlos, y no pueden tener contratos legales por no tener papeles, lo eso incrementa mucho naturalmente la delincuencia, así que no es discriminatorio decir lo que el amigo a dicho, porque no lo dice por la raza, sino porque será cierto que esas compañias que tiene deliquen, no por nada sino porque no pueden hacer otra cosa.

Lo que se debe hacer es reformar el sistema de entrada e integración de inmigrantes en España.
@eddymatagallos

Estoy de acuerdo contigo, en su mayoría, el problema es que none1990 SI basa su argumento en una discriminación racial y xenofobica, no en un argumento legal. Para muestra un botón, ha sacado a discutir el tema en un cartel de discriminación racial que nada tiene que ver con el tema.

Además mencionó muchas costumbres a las que muestra rechazo e intolerancia. Ese es mi punto.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por none1990
13 jul 2015, 21:19

#23 #23 eddymatagallos dijo: #8 @Dusicyon_australis Todos tenemos los mismos derechos por ley por ser humanos, pero no todo es culpa nuestra, porque debido a las condiciones de entrada en España (muy facilonas) entran muchos de forma ilegal, una vez que están dentro la burocracia hace imposible controlarlos, y no pueden tener contratos legales por no tener papeles, lo eso incrementa mucho naturalmente la delincuencia, así que no es discriminatorio decir lo que el amigo a dicho, porque no lo dice por la raza, sino porque será cierto que esas compañias que tiene deliquen, no por nada sino porque no pueden hacer otra cosa.

Lo que se debe hacer es reformar el sistema de entrada e integración de inmigrantes en España.
ALELUYAH, alguien que no solo ve las palabras "raza""no quiero""españa"

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por enjuiciamiento
13 jul 2015, 21:20

Si, pero seguro que no le faltaba de nada, ropa, comida, y gente que en vez de meterse con ella, le fascinaba ver la peculiaridad de su melanina. Todos venimos de África amigos, ya seamos blancos, amarillos, verdes o del color del arcoiris, lo único que nos divide es nuestra mentalidad. En esa época era muy extraño ver una persona de color. (según la rae: http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=6woJjCXQWDXX299Ec9Zs) "2. loc. adj. Dicho de una persona: Que no pertenece a la raza blanca, y más especialmente que es negra o mulata. Gente de color Hombres de color".

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por lawlietrr94
13 jul 2015, 21:22

@none1990 te lo pongo fácil, esa gente que viene del extranjero ayuda más a la economía española que los mismos españoles... me explico; el hecho de que lleguen turistas o inmigrantes o lo que sea es dinero que gana el gobierno y los negocios propios de España ya que todo lo que ellos consuman es ganancia para ustedes. Si no te gusta que monten sus negocios pues es fácil, consume productos españoles y listo. No salgas con cosas como esas por favor

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por toneti_bah
13 jul 2015, 21:24

#4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
@none1990 Si tantas ayudas reciben por todo, por qué necesitan vivir 15 en una casa?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por none1990
13 jul 2015, 21:25

#24 #24 dardp dijo: #4 mi razonamiento es simple: los españoles somos una mezcla de razas y culturas muy distintas (celtas, íberos, romanos, griegos, fenicios, cartagineses, visigodos, etc), y aparte, a lo largo de la historia nos hemos visto obligados a emigrar en numerosas ocasiones (América, Francia, Alemania en especial) y por tanto, debemos respetar a los extranjeros que llegan a nuestro pais. La conclusión es simple: RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN
Respetaria, si no fuese por que ahora no hay un padre que deje a su hijo bajar a mi plazoleta a jugar al balon, por que en la misma puta plaza hay 2 sudamericanos, cuya familia vive en el bloque mio, vendiendo cocaina, donde en esa misma plaza los latin kings esos de mierda han intentado COBRAR a los chavales por usar las canastas publicas y a los viejos por sentarse en los bancos, por que el parque es "suyo", tambien respetaria si un ilegal no hubiese hecho que me hecharan de mi empresa por que el hacia lo mismo y por una miseria, sin contrato, y no hablo mas por que me hierve la sangre cuando encima hay subnormales como #13#14#17#18 #18 marc_c98 dijo: #9 @none1990 JAJAJAJAJAJA Como van a admitirte. Esto es pura propaganda fascista. Decir que eres de un partido para ensuciar el nombre de este. que me tildan de ultraderechista, que se inventan cosas, etc

4
A favor En contra 8(10 votos)
#31 por enjuiciamiento
13 jul 2015, 21:25

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: #4 @none1990 Mira, que curioso... los invasores se sienten invadidos. Ago así cómo los estadounidenses sureños.

A riesgo de llevarme una buena tunda de negativos, lo que dices es exactamente una de las mayores xenofibas que hay. discriminar a una persona por su origen es de lo más tonto que hay. Las fronteras son sólo lineas imaginarias, que sólo dividen el territorio, pero todos somos humanos, en todos lados hay ladrones, drogadictos, aseinos, los hay de todas las naciones, razas y edades.

La solución empieza por educar bien a los nuestros y crear una sociedad unida, no una sociedad intolerante.
@Dusicyon_australis En lo que dice none1990 sobre ayudas y demás, tiene toda la razón. Trabajo en una gestoria, y no hago más que ver peonadas agrícolas, ayudas, embargos, y demás historias, y te aseguro que a la mínima van a los servicios sociales a por cualquier tonteria de rellenar papeles por que no tienen ni idea de escribir en castellano. Extranjeros que llevan unos 5 años en España y ni siquiera saben rellenar el impreso para renovar sus papeles...
Yo no pido que no les den de comer, lo único que pido es, que si a los nuestros les obligan a aprender alemán para ir a Alemania, que menos que el que lleva ya más de 5 años, sepa escribir y hablar castellano (no a la perfección) pero que lo intente, que intente adaptarse al país donde reside ahora.

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por none1990
13 jul 2015, 21:27

#29 #29 toneti_bah dijo: #4 @none1990 Si tantas ayudas reciben por todo, por qué necesitan vivir 15 en una casa?EXCELENTE PREGUNTA!! Supongo, que ademas de enviar todo lo que pillen a su pais, con todos los que son, se gastaran mucha pasta en comida, digo yo vamos... por que uno trabaja en una empresa de limpieza (como no, ilegal y sin contrato) y el resto no se siquiera si trabaja, por que los crios (que hay 5 o 6) no paran de subir colchones y hacer ruido tocando los tambores y saltando (no es un topico, de verdad que lo hacen)

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por backast
13 jul 2015, 21:32

#1 #1 seymdeil dijo: Ah, la vida era mas sencilla en ese entonces.
Ahora para ver a alguno que no esté corriendo tras haber hurtado algo es bastante difícil.
@seymdeil Tú te das cuenta? Esto que has dicho lo dice Zapata y aquí no pasa nada. Lo dices tu que no eres nadie y te ponen negativos y te ofrecen una hostia xd.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por marc_c98
13 jul 2015, 21:45

#30 #30 none1990 dijo: #24 Respetaria, si no fuese por que ahora no hay un padre que deje a su hijo bajar a mi plazoleta a jugar al balon, por que en la misma puta plaza hay 2 sudamericanos, cuya familia vive en el bloque mio, vendiendo cocaina, donde en esa misma plaza los latin kings esos de mierda han intentado COBRAR a los chavales por usar las canastas publicas y a los viejos por sentarse en los bancos, por que el parque es "suyo", tambien respetaria si un ilegal no hubiese hecho que me hecharan de mi empresa por que el hacia lo mismo y por una miseria, sin contrato, y no hablo mas por que me hierve la sangre cuando encima hay subnormales como #13#14#17#18 que me tildan de ultraderechista, que se inventan cosas, etc@none1990 Hombre es el discurso ultradrechista.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por marc_c98
13 jul 2015, 21:50

#30 #30 none1990 dijo: #24 Respetaria, si no fuese por que ahora no hay un padre que deje a su hijo bajar a mi plazoleta a jugar al balon, por que en la misma puta plaza hay 2 sudamericanos, cuya familia vive en el bloque mio, vendiendo cocaina, donde en esa misma plaza los latin kings esos de mierda han intentado COBRAR a los chavales por usar las canastas publicas y a los viejos por sentarse en los bancos, por que el parque es "suyo", tambien respetaria si un ilegal no hubiese hecho que me hecharan de mi empresa por que el hacia lo mismo y por una miseria, sin contrato, y no hablo mas por que me hierve la sangre cuando encima hay subnormales como #13#14#17#18 que me tildan de ultraderechista, que se inventan cosas, etc@none1990 Además me vas a llamar subnormal por que eso se te da muy bien, pero yo conozco sudamericanos que son bellisimas personas y también conozco a idiotas "españoles". Si hay marginación y drogas esto es problema del gobierno, puesto que es una estrategia. Total el estado gana con el dinero de la droga y la prostitución. Y anda que no hay políticos que se meten una de rallas de coca... Si tan de PODEMOS eres, sabrás el origen del marxismo, del anarquismo, del socialismo... son para combatir la explotación. Y tu amigo el sudamericano que cobra una mierda está explotado. Y que creas con eso? Que disminuya el precio de tu plusvalía, aceptando así contratos más precarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por marc_c98
13 jul 2015, 21:51

#35 #35 marc_c98 dijo: #30 @none1990 Además me vas a llamar subnormal por que eso se te da muy bien, pero yo conozco sudamericanos que son bellisimas personas y también conozco a idiotas "españoles". Si hay marginación y drogas esto es problema del gobierno, puesto que es una estrategia. Total el estado gana con el dinero de la droga y la prostitución. Y anda que no hay políticos que se meten una de rallas de coca... Si tan de PODEMOS eres, sabrás el origen del marxismo, del anarquismo, del socialismo... son para combatir la explotación. Y tu amigo el sudamericano que cobra una mierda está explotado. Y que creas con eso? Que disminuya el precio de tu plusvalía, aceptando así contratos más precarios. @marc_c98 Por lo que no culpes al inmigrante de aceptar ese trabajo, sino culpa el empresario por poner tales desastrosas condiciones de vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por marc_c98
13 jul 2015, 21:56

#30 #30 none1990 dijo: #24 Respetaria, si no fuese por que ahora no hay un padre que deje a su hijo bajar a mi plazoleta a jugar al balon, por que en la misma puta plaza hay 2 sudamericanos, cuya familia vive en el bloque mio, vendiendo cocaina, donde en esa misma plaza los latin kings esos de mierda han intentado COBRAR a los chavales por usar las canastas publicas y a los viejos por sentarse en los bancos, por que el parque es "suyo", tambien respetaria si un ilegal no hubiese hecho que me hecharan de mi empresa por que el hacia lo mismo y por una miseria, sin contrato, y no hablo mas por que me hierve la sangre cuando encima hay subnormales como #13#14#17#18 que me tildan de ultraderechista, que se inventan cosas, etc@none1990 Y en la pobreza se encuentra la violencia, amigo. Puesto que como más pobres, más hambre. Sino mira todas las revoluciones políticas que han habido. ¿Por que te piensas que hace una década se quemaban las fábricas? ¿Que se consiguió con eso? mmmm no sé por ejemplo la jornada de 8 horas. Que yo haya podido estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por naamath
13 jul 2015, 22:04

El problema que veo al cartel es que trata de extrapolar la forma de pensar de hace 200 años a la actual. Me explico:

Ahora vemos eso como un acto discriminatorio y extremadamente racista y nos llevamos las manos a la cabeza porque no comprendemos como puede ser así, pero hace 200 ó 100 años había gente que no había visto nunca a una persona de color, de hecho, al principio se dudaba si tenían alma.

Hay que ver las cosas en sus contextos, relajaos todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por lyricablackwolf
13 jul 2015, 22:29

Nunca voy a entender el nivel de estupidéz del ser humano para llegar a pensar que una persona que es igual físicamente (exceptuando el color de la piel), es inferior. Joder, la diferencia entre un animal y un ser humano se nota. No puedo sentir nada más que repulsión hacia el gusto que algunas personas tienen a la humillación de otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lyricablackwolf
13 jul 2015, 22:37

#12 #12 none1990 dijo: #8 Bienvenido don demagogia, ya tardaba usted en llegar.
Xenofobo dices... repito, que no quiera que me quiten el trabajo, y tambien digo que no es su culpa si no del gobierno, no pasaria nada, pero es que si os quitais la puta venda de la cara, vereis que no tienen en absoluto los mismos derechos que nosotros, no se les pide la mitad de documentacion para montar negocios ni pedir ayudas, ni pagan lo mismo. No soy racista, es mas viajo por el mundo cuando me es posible y me gusta conocer las culturas, no salgo corriendo cuando veo un africano o un sudamericano, ni pienso mal de ellos ni de sus costumbres, pero aqui en España, a mi me sobran, y si tanto defendeis la libertad de expresion, si no estais a mi favor, con sudar de mi, teneis de sobras.
Durante los 12 años que he vivido en España no he tenido en ningún momento ninguna ventaja sobre los demás. Todo lo contrario. A mi y a mi familia nunca nos trataron igual que a los españoles. En los trabajos SIEMPRE teníais favoritismos, bien por ser el primo de tal, o el amigo de fulanito.
Además, los extranjeros no os quitamos los trabajos. Lo que pasa es que desde un principio aceptabamos trabajos que muchos de los españoles no aceptaban por estar "por debajo de su nivel". Asi que menos quejas eh. Que bien que colaboramos con la economía del país.

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por lyricablackwolf
13 jul 2015, 22:51

Y encima me gustaría ver qué haríais todos esos que odias a los extranjeros, si vivieráis la situación que vive la gente en África por ejemplo. Claro, es super fácil quejarse de la "invasión" desde el sofá, sin saber lo que que tus hijos se levanten por la mañana y no tengan ni un cacho de pan para comer o que tengas que caminar km y km para conseguir una botella de agua "limpia".
Qué pasa, ¿esa gente no tiene derecho a buscar una vida mejor?¿Se tienen que quedar en su país esperando a tú dones 1 mísero euro para poder sobrevivir, mientras tu te quejas de lo difícil que es la vida cuando tus padres te quitan el móvil?
Sinceramente no veo en qué os diferenciáis de las personas de la foto.

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por elmandrangas
13 jul 2015, 23:04

#14 #14 marc_c98 dijo: #7 @none1990 Además es que dice: "No soy racista soy ordenado, cada uno en su país. Bueno, excepto mi hermana que está currando en Londres". Té refleja hijo mío, te refleja. Que nunca te veas forzado a emigrar, que las vas a pasar canutas...@marc_c98 Lo de Londres no me vale como ejemplo. Tanto Inglaterra como España forman parte de la civilización occidental.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por elmandrangas
13 jul 2015, 23:07

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: #4 @none1990 Mira, que curioso... los invasores se sienten invadidos. Ago así cómo los estadounidenses sureños.

A riesgo de llevarme una buena tunda de negativos, lo que dices es exactamente una de las mayores xenofibas que hay. discriminar a una persona por su origen es de lo más tonto que hay. Las fronteras son sólo lineas imaginarias, que sólo dividen el territorio, pero todos somos humanos, en todos lados hay ladrones, drogadictos, aseinos, los hay de todas las naciones, razas y edades.

La solución empieza por educar bien a los nuestros y crear una sociedad unida, no una sociedad intolerante.
@Dusicyon_australis No soy racista, pero hay mucha desinformación acerca de los estadounidenses sureños, y sobre todo, acerca de los motivos de su racismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por elmejoncio
13 jul 2015, 23:56

#4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
el tipico:yo no soy racista, soy ordenado si dios nos dividió en diferentes continentes por algo será

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hobby12
14 jul 2015, 00:24

#12 #12 none1990 dijo: #8 Bienvenido don demagogia, ya tardaba usted en llegar.
Xenofobo dices... repito, que no quiera que me quiten el trabajo, y tambien digo que no es su culpa si no del gobierno, no pasaria nada, pero es que si os quitais la puta venda de la cara, vereis que no tienen en absoluto los mismos derechos que nosotros, no se les pide la mitad de documentacion para montar negocios ni pedir ayudas, ni pagan lo mismo. No soy racista, es mas viajo por el mundo cuando me es posible y me gusta conocer las culturas, no salgo corriendo cuando veo un africano o un sudamericano, ni pienso mal de ellos ni de sus costumbres, pero aqui en España, a mi me sobran, y si tanto defendeis la libertad de expresion, si no estais a mi favor, con sudar de mi, teneis de sobras.
@none1990 He logueado exclusivamente para darte negativo. Es curioso que no seas xenofogo pero que digas que los quieres fuera, después sugieres ligeramente que la culpa es del gobierno. Quizás con hitler o franco eso no pasaba.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por roys24
14 jul 2015, 00:27

Eran otros tiempos aquellos, dejad de medir las cosas de aquel entonces con nuestras medidas contemporáneas. Tenéis que pensar que aquellas personas no habían visto en su vida gente de piel oscura, y por éso no creían que fueran humanos como ellos (su estatus social tampoco ayudaba). Es muy fácil juzgar, pero hay que pensar ántes de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por melmely16
14 jul 2015, 02:02

Y bueno aun ahora hay mucha discriminacion

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hikary
14 jul 2015, 02:40

#4 #4 none1990 dijo: No me gustaria (OBVIAMENTE) volver a verlos asi, ya que son tan humanos como tu y como yo, pero si me gustaria dejar de verlos en el piso de arriba (donde viven como unos 15) en el piso de abajo (otros tantos), robando los carros de la compra para cojer chatarra, en las tiendas de comida "afro latina" que montan donde antes habia un mini super de los nuestros, pero por la crisis se fue al garete, en la peluqueria hipermegacutre que tiene una aqui abajo haciendo trenzitas, en.....
Llamadme lo que querais, pero entre sudamericanos, asiaticos (y ahi entra lo que todos llaman "moros) y africanos, nos estan haciendo la invasion silenciosa mas grande de la historia.
@none1990 Tu comentario es pura basura partiendo del hecho de que, como buen español que supongo que eres, te encuentras en un país que si no fuese por nuestra invasión se seguiría hablando el musulmán.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por darknesskrad
14 jul 2015, 08:25

#30 #30 none1990 dijo: #24 Respetaria, si no fuese por que ahora no hay un padre que deje a su hijo bajar a mi plazoleta a jugar al balon, por que en la misma puta plaza hay 2 sudamericanos, cuya familia vive en el bloque mio, vendiendo cocaina, donde en esa misma plaza los latin kings esos de mierda han intentado COBRAR a los chavales por usar las canastas publicas y a los viejos por sentarse en los bancos, por que el parque es "suyo", tambien respetaria si un ilegal no hubiese hecho que me hecharan de mi empresa por que el hacia lo mismo y por una miseria, sin contrato, y no hablo mas por que me hierve la sangre cuando encima hay subnormales como #13#14#17#18 que me tildan de ultraderechista, que se inventan cosas, etc@none1990 Yo no te tratare de ultra derechista ni nada por el estilo pero si creo que eres un racista en potencia de esos capaces de hacerle daño a cualquiera por su raza

1- Al no querer que los demas tengan derechos solo por que no pertenecen a tu comunidad te hace racista, no necesitas actuar de otra manera para serlo.
2- Si alguien que no habla tu idioma, ilegal y de paso sin estudios te ha robado el trabajo te considero patetico. Ya que eso significabas para tu empresa y estas por debajo de el, eres desechable para el mundo laboral.
3- Que tu barrio tenga problemas y que precisamente sean de cierta "raza" quienes lo hacen no significa que la raza este mal, significa que la ciudad donde tu vives esta contaminada y para muestra estan ellos y tu..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jonsnowisabastard
14 jul 2015, 10:34

#42 #42 elmandrangas dijo: #14 @marc_c98 Lo de Londres no me vale como ejemplo. Tanto Inglaterra como España forman parte de la civilización occidental.@elmandrangas Pues no hace mucho que echaron a dos españoles a patadas de un autobus en Manchester. Me hace gracia que algunos os creais que sois de la misma Alemania, cuando de pirineos para arriba somos a Europa lo que a nosotros Marruecos. Y si no me crees, prueba a salir del pais para ver que opinan los demas ''occidentales''-

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!