NOSTALGIA Y PROGRESO
#2 #2 jokah dijo: Ahora es una auténtica pena, cada pokemon nuevo que sacan me produce úlcera y ganas de cagar, además que el juego es muchísimo más fácil que antes ( no es que haya sido difícil nunca, pero ahora es vergonzoso) en definitiva, decadencia total, solo lo salvan los gráficos.Parece que alguien sufre un caso de nostalgia aguda. Los juegos ahora son mucho más complejos y largos y, dicho sea de paso, el grindeo ni es complicado ni divertido. Y no me vengas con que los nuevos Pokémon son peores por que te puedo hacer una lista de Pokémon originales que dejan bastante que desear, como Grimer y Muk que son, básicamente, dos mocos gigantes. O Voltorb que no es más que una Pokéball enorme cuya evolución es, básicamente, darle la vuelta.
El pikachu de antes estaba un poco obeso
El monstruo de los negativos volvió?
Todos tienen negativo D:
#2 #2 jokah dijo: Ahora es una auténtica pena, cada pokemon nuevo que sacan me produce úlcera y ganas de cagar, además que el juego es muchísimo más fácil que antes ( no es que haya sido difícil nunca, pero ahora es vergonzoso) en definitiva, decadencia total, solo lo salvan los gráficos.la sexta generacion es bastante buena y hace un excelente trabajo con el 3d, la quinta tiene una historia mejor que anteriores (aunque los pokemon no lo sean) , la cuarta da los mejores villanos, la tercera tiene mejor exploración de mundo y la originalidad de ciudades y pueblos (pueblo en los arboles ciudad en el mar, ciudad en una cueva...), la segunda fue la que empezo a incorporar novedades (ademas la batalla contra red fue épica) i la primera lo empezo todo.
todas las generaciones tienen algo que las transforma en algo superior a las demás... no seas tan nostálgico. y la dificultad va atada a la duración estimada del juego, como ahora son mas largos ahora los hacen mas fáciles
old school vs new school? por que no vieja escuela contra nueva escuela? que pasa, que en inglés todo suena mas "cool" aunque no tenga sentido escribirlo así?
ese pikachu antiguo está un poco así como: derp
#2 #2 jokah dijo: Ahora es una auténtica pena, cada pokemon nuevo que sacan me produce úlcera y ganas de cagar, además que el juego es muchísimo más fácil que antes ( no es que haya sido difícil nunca, pero ahora es vergonzoso) en definitiva, decadencia total, solo lo salvan los gráficos.@cantona_eric Pero si los de ahora son más difíciles
#9 #9 oveja_negra dijo: #2 @cantona_eric Pero si los de ahora son más difíciles@oveja_negra si, te pones el reparti experiencia y venga un equipo de 6 enterico subiendo de nivel como la espuma..
#3 #3 baine dijo: #2 Parece que alguien sufre un caso de nostalgia aguda. Los juegos ahora son mucho más complejos y largos y, dicho sea de paso, el grindeo ni es complicado ni divertido. Y no me vengas con que los nuevos Pokémon son peores por que te puedo hacer una lista de Pokémon originales que dejan bastante que desear, como Grimer y Muk que son, básicamente, dos mocos gigantes. O Voltorb que no es más que una Pokéball enorme cuya evolución es, básicamente, darle la vuelta.@baine Garrosh: ¿Cómo está tu padre? Mwahahaha!
#10 #10 jokah dijo: #9 @oveja_negra si, te pones el reparti experiencia y venga un equipo de 6 enterico subiendo de nivel como la espuma..@cantona_eric Por eso te dan la opción de desactivarlo. El juego es fácil solo si tu quieres que sea fácil.
#10 #10 jokah dijo: #9 @oveja_negra si, te pones el reparti experiencia y venga un equipo de 6 enterico subiendo de nivel como la espuma..@cantona_eric Además el Repartir Experiencia funcionaba de manera similar en la primera generación.
#13 #13 nojodas57 dijo: #10 @cantona_eric Además el Repartir Experiencia funcionaba de manera similar en la primera generación.@nojodas57 no es verdad, en las primeras generaciones se lo dabas a un pokemon, y aunque no combatiese se llevaba la mitad de puntos de experiencia y encima el pokemon que los había ganado solo se quedaba con la otra mitad, ahora lo activas y los 6 pokemon reciben un huevo de experiencia por cada combate.
#13 #13 nojodas57 dijo: #10 @cantona_eric Además el Repartir Experiencia funcionaba de manera similar en la primera generación.@nojodas57
#14 #14 jokah dijo: #13 @nojodas57 no es verdad, en las primeras generaciones se lo dabas a un pokemon, y aunque no combatiese se llevaba la mitad de puntos de experiencia y encima el pokemon que los había ganado solo se quedaba con la otra mitad, ahora lo activas y los 6 pokemon reciben un huevo de experiencia por cada combate.@cantona_eric
Esto es para mejorar el tema de los EVS y que sea más fácil ganarlos, no es por el tema de la experiencia. Que si queres subir experiencia lo mandas primero y lo cambias. El repartir exp. es para mejorar el entrenamiento si lo usas con las hordas del pokemon XY y rubi/zafiro nuevo.
#11 #11 argenis9518 dijo: #3 @baine Garrosh: ¿Cómo está tu padre? Mwahahaha!Ey, solo era un chiste :c
#14 #14 jokah dijo: #13 @nojodas57 no es verdad, en las primeras generaciones se lo dabas a un pokemon, y aunque no combatiese se llevaba la mitad de puntos de experiencia y encima el pokemon que los había ganado solo se quedaba con la otra mitad, ahora lo activas y los 6 pokemon reciben un huevo de experiencia por cada combate.@cantona_eric En la primera generación repartía el Exp. entre todo el equipo. No había opción de equipar objetos.
Es curioso yo tenia una figura igual que la del pikachu "old school"
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12 jul 2015, 17:48
La diferencia es mucha, pero el sentimiento al ver nuestra infancia, es el mismo :')