¡Cuánta razón! / HAY PREGUNTAS
Arriba
157
Enviado por jhonnypapayone el 8 jul 2015, 18:29

HAY PREGUNTAS


Aplausos,preguntas,religión,gay,preferencia,cristianos,diversidad,aborto,prueba,detectar,homo,cristianismo,provida

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas con las que algunos miran para otro lado Enlace a Solo un pequeño exceso Enlace a El misterio del rascacielos-búnker de Nueva York a prueba de ataques nucleares

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres e hijos se hacen preguntas que nunca antes se habían hecho
destacado
#5 por zvictor
11 jul 2015, 21:51

Salvar al embrión porque todas las vidas valen lo mismo y una vez ha nacido hacerle la vida imposible , intentar quitarle los derechos que tenga y repetirle hasta la saciedad que arderá en el infierno por desviado.

4
A favor En contra 127(239 votos)
#10 por nacho_tucuman
11 jul 2015, 21:54

Es facil, en contra del aborto, toda vida es valiosa.

Lo digo como cristiano

3
A favor En contra 40(94 votos)
#12 por Dusicyon_australis
11 jul 2015, 21:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 Lo peor es que se trata de convencer a cambiar a personas que no pueden o quieren cambiar su opinión con argumentos generalistas o estereotipicos.

A la hora de aprobar leyes, creo que todos debemos de dejar atras nuestra religión y nuestras costumbres y dar una opinión razonada. Ya en la vida particular de cada quién, las creencias es problema de cada uno, aceptación o intolerancias.

2
A favor En contra 33(41 votos)
#37 por jimgalber
11 jul 2015, 22:53

A ver a los ateos esto se les esta yendo de las manos, yo soy cristiano catolico apostolico romano y toda la pesca, y si, soy de los que va a misa, pero me parece deprimente que se piense asi, creo que hablo en nombre de una gran mayoria de cristianos si digo que yo antes de nada defiendo el derecho a la vida, seas gay, hetero, naranja o verde, partiendo de ahí, el que alguien sea gay o no, macho, es su vida, que se viva como se quiera, mientras no hagas daño a nadie... yo no me creo en potestad de juzgar a nadie y menos por algo tan nimio como la sexualidad...

A favor En contra 25(31 votos)
#26 por kenny_mccormick
11 jul 2015, 22:23

#10 #10 nacho_tucuman dijo: Es facil, en contra del aborto, toda vida es valiosa.

Lo digo como cristiano
@nacho_d_tuc Pues yo en lo personal creo que, si el bebé va a tener una vida mala, con padres que no le quieren, vivir gran parte de su vida en un orfanato, sin contar un supuesto caso de que si va a nacer con malformaciones o alguna enfermedad grave, pues es mejor el aborto a que viva una pésima vida por el egoísmo de otros.
Pero ojo, es solo mi opinión, si estas en contra del aborto, bien, si estas a favor, bien, pero no hay que FORZAR a nadie a decidir por la vida de otra persona ajena, porque también pueden haber casos de gente que a pesar de todo quieren tener al hijo, y por mi bien, que cada quien DECIDA sobre SU vida.

2
A favor En contra 19(31 votos)
#3 por silv3r1111
11 jul 2015, 21:50

Y esta... no es una de esas preguntas.

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por capitanmoroni
11 jul 2015, 21:54

Soy Mormón. En mi religion el aborto es permitido, solo si se sabe que el bebe puede nacer con una malformidad que le impedira vivir(Que pueda llegar a morir) o es victima de abuso sexual la mujer, ademas el hombre tiene su albedrio, cada quien hace lo que quiere.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por legolas87uchija
11 jul 2015, 21:54

Yo soy cristiano y como tal veo la homosexualidad como algo en contra de lo natural, pero como humano no soy nadie para opinar si una persona merece vivir o no; yo no puedo matar a alguien simplemente porque no me gusta lo que hace o porque creo que es incorrecto igual que con las personas que fuman, yo sé que está mal fumar pero no por eso mando a fusilar a los fumadores, Dios es el único que decide lo que ocurrirá.

1
A favor En contra 7(33 votos)
#7 por garkerk
11 jul 2015, 21:53

#1 #1 julylabruja dijo: Los cristianos SUPUESTAMENTE no están en contra de los homosexuales, sino que están en contra del matrimonio igualitario, igual, supongo que si los decepcionara que sus hijos fuesen gays. Ese sólo es el discurso de algunas gentes rancias que adoran más las tradiciones que la religión que dicen profesar.

Seguramente el papa no estaría de acuerdo con lo que dices tú o el cartel, lo mismo que la mayoría mis conocidos que son cristianos (bueno, practicantes, porque técnicamente aquí en españa la mayoría somos católicos de nacimiento no?).

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por stevenqb84
11 jul 2015, 23:33

Acaso los cristianos quieren que los homosexuales mueran? Porque eso es lo que me hace pensar que quiere transmitir este cartel....

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por nemesis_sudaka
11 jul 2015, 22:26

que soberana estupidez

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por julalo
11 jul 2015, 22:06

Como cristiano te digo que la Iglesia no esta en contra de los homosexuales, sino de la homosexualidad. Eso significa que a una persona gay los cristianos deberíamos amarla y respetarla como nuestro prójimo (aunque no nos parezca bien lo que hacen). ¡Así que obviamente estaríamos en contra de abortarlo! ¡Su vida tiene la misma dignidad que la mía o la de cualquiera!

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por maradona_d10s
11 jul 2015, 22:26

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 la biblia esta en contra de la homosexualidad. Si como cristiano, no respetas lo que dice la biblia(aunque sea una estupidez como esta) estas siendo un mal cristiano(y una buena persona)

1
A favor En contra 4(20 votos)
#63 por anubarack
12 jul 2015, 00:55

#27 #27 eddymatagallos dijo: #4 @dariel555 No soy ningún experto en materia, pero un verdadero cristiano, ¿no debería creer lo que dice la Biblia, y obedecerlo? Si es así, entonces sí que se puede generalizar y decir que los verdaderos cristianos creen X cosa, porque si no, no serían verdaderos cristianos, ¿no?

Fíjate que no he dicho nada en concreto porque no tengo ni idea de qué dice la Biblia al respecto de la homosexualidad ni ninguna otra cosa en particular, pero la idea es la misma.
@eddymatagallos Mira te voy a responder, yo soy cristiano ¿que significa? creo y sigo las enseñanzas de cristo y el dijo esto sobre la homosexualidad, espera no dijo nada.... espera miremos sus actos, no curo ningún homosexual por lo que no lo consideraba enfermedad... tampoco purifico a ningún homosexual por lo que no debe considerarlo un pecado y tampoco expulso ningún demonio que hiciese a nadie homosexual.... Pues por lo que a mi respecta creo que no hay ningún problema con ser homosexual. Es mas el lo que dijo es que no juzguéis y no seréis juzgados y que nos amemos los unos a los otros, me da que el señor de tener que enfadarse con alguien sera con los irrespetuosos de mi y con los homofobos retra.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por cabir89
12 jul 2015, 03:32

¿Se han dado cuenta de que el feto tiene los mismos colores que la manzana de Mac?
Casualidad, ¡No lo creo!

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por pink_peque
11 jul 2015, 21:53

No tengo ni idea de lo que harían, pero ante todo son personas, que más da su orientación sexual.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ludwig1232
11 jul 2015, 22:00

Si saben que desde el papa Francisco hay muchisima más tolerancia a los homosexuales verdad? Lo único que todavía esta prohibido creo es el matrimonio en iglesias si no mal entiendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por jorgemagno
12 jul 2015, 00:18

#20 #20 virus5 dijo: #4 @dariel555 mientras haya aunque sea un misero numero de cristianos que por culpa de su religion o por no pensar por ellos mismos razonen que la homosexualidad es un mal a erradicar, mientras piensen asi (la mayoria de ustedes), yo con gusto les quemo una iglesia c:

pd: nisiquiera estoy en contra de dios, es en contra de las religiones c:
@virus5 Si eso nada mas es lo que necesitas para quemar una Iglesia cualquiera con tu misma actitud pero que este en contra tuya dirá que con gusto quemaría tu casa. Por favor, un poquito de menos generalizar y soltar tonterías, y mas conciliación. Que ni los unos son tan malos (religiosos) ni los otros tan buenos (tu, por ejemplo).

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por de_nakhilda
12 jul 2015, 05:37

A ver, es triste explicar esto tantas veces, pero en fin:
Que muchos idiotas se amparen en su religión para condenar la homosexualidad, no quiere decir que la religión la condene.
Y todo el que olvida que el cristianismo se resume en "amaos los unos a los otros como yo os he amado" para liarse a rechazar a la gente por cualquier cosa no es un buen cristiano y punto.
Dicho esto, yo soy cristiana católica y me importa una mier.da la orientación sexual de la gente. Mientras no le hagan daño a nadie, que follen con quien quieran.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por juanjosegu_asdf
11 jul 2015, 21:58

Considerando que no todos los cristianoso estamos en contra de la gente homosexual o a que se casen y que es imposible que haya una presispocision genetica a ser gay supongo que seguirian en contra del aborto, aunque se pudiera provar que un feto masculino le gusta otro feto masculino seguirian en contra del aborto por el mero hecho de salvar una vida inocente a menos que sea un homofobico extremo

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por _luisito00
11 jul 2015, 22:39

Con el ADN no se puede saber que orientacion sexual que tendra dicho bebe eso se vera con el tiempo ademas no tooodos los cristianos estas en contra

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por danred
11 jul 2015, 22:45

Pues supongo que seguirían en contra del aborto y una vez que nazca, procurarían darle a ese bebe una crianza que promueva la heterosexualidad, para tratar de "curarlo".
Sonara horrible pero creo que si nos colocamos desde que el supuesto de que el aborto y la homosexualidad son malos, sería una respuesta lógica

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por anubarack
12 jul 2015, 01:13

#65 #65 curruchiche dijo: esas aberraciones se adquieren cuando ya han nacido, actualmente se aprobo matrimonio de gays, legalizacion de la marihuana, aborto, etc la humanidad haciendose mierda con decirte que ya estan aprobando en algunas partes el incesto LA HOMOSEXUALIDAD ES Y SERA SIEMPRE CONTRA LA NATURALEZA TE GUSTE O NO@curruchiche Dime en que parte de la biblia Jesús mencione o haga algo contra la homosexualidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por vendicatore94
12 jul 2015, 02:56

los cristianos de verdad defendemos la vida yo soy cristiano y no puedo estar a favor de la homosexualidad y si os aseguro que si me dicen que mi hijo que va a salir homosexual no lo abortaría por que es una vida y lo querría a pesar de lo que sea lo que le guste o le deje de gustar por que es mi hijo

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por alvareztrolltime
12 jul 2015, 03:12

Pues seguiria estando en contra, una vida es una vida, el que hizo este cartel no conoce la postura de la Iglesia, la vida es un don de Dios, no se le debe negar a nadia, ademas el "ser homosexual" no es en si pecado, no es pecado lo que seas, el pecado, es el hecho de tener sexo entre dos personas del mismo sexo, porque es fornicacion, ya que esta fuera del matrimonio, el ser homosexual es una tendencia, un sentimiento, que en si no es pecado, es como cuando un joven quiere voltearse a una amiga, en si no es pecado, ahora si lo lleva a la practica... y no lo digo yo, lo dice la Iglesia, el ser algo no es pecado, sino el acto sexual entre dos personas del mismo sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por velocimonters
12 jul 2015, 10:42

#10 #10 nacho_tucuman dijo: Es facil, en contra del aborto, toda vida es valiosa.

Lo digo como cristiano
@nacho_d_tuc Es muy valido tu punto de vista pero no se si te llenaron de negativos por dar tu opinión o por decir que eras cristiano.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por lifeissoabsurd
12 jul 2015, 11:07

#27 #27 eddymatagallos dijo: #4 @dariel555 No soy ningún experto en materia, pero un verdadero cristiano, ¿no debería creer lo que dice la Biblia, y obedecerlo? Si es así, entonces sí que se puede generalizar y decir que los verdaderos cristianos creen X cosa, porque si no, no serían verdaderos cristianos, ¿no?

Fíjate que no he dicho nada en concreto porque no tengo ni idea de qué dice la Biblia al respecto de la homosexualidad ni ninguna otra cosa en particular, pero la idea es la misma.
@eddymatagallos la biblia dice que ama a todos por igual. Asi que da igual si una persona es homosexual, puedes estar en contra pero un verdadero cristiano lo aceptara porque Dios dice eso, los que estan en contra son los que no son cristianos verdaderos. Porque Dios es el que nos creo no? asi que tambien creo a los homoxesuales, asi que estan en contra de la creacion de Dios? quienes son ellos para juzgar lo que es correcto o lo que no es correcto. Soy cristiana evangelica, pero a mi la iglesia no me representa, solo se inventan leyes haciendo un corta de aqui y otro de alla de la biblia para crear prohibiciones absurdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Epsilon73
12 jul 2015, 17:47

Un gay no se nace, se hace. Así que la pregunta no tiene sentido alguno.

#10 #10 nacho_tucuman dijo: Es facil, en contra del aborto, toda vida es valiosa.

Lo digo como cristiano
estoy de acuerdo contigo, como musulmán ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por noquedannicknamesdisponibles
13 jul 2015, 00:36

Homosexual se hace, no se nace.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sigmeinsoldier
11 jul 2015, 22:15

A ver a ver a ver, pensaba que estaba claro. Estoy a favor de un aborto por decisión de la madre, pero no creo que lo haga porque su hijo sea gay. Y si llega el caso de que aborta por la futura orientacion sexual de su futuro hijo, ¿qué cojones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sigmeinsoldier
11 jul 2015, 22:15

#22 #22 sigmeinsoldier dijo: A ver a ver a ver, pensaba que estaba claro. Estoy a favor de un aborto por decisión de la madre, pero no creo que lo haga porque su hijo sea gay. Y si llega el caso de que aborta por la futura orientacion sexual de su futuro hijo, ¿qué cojones?
@sigmeinsoldier con que cojones quiero decir que menuda madre mas estupida.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alexober
11 jul 2015, 22:16

Dos cosas te digo. Primero, la respuesta es que igualmente estará en contra, ya que tener un hijo homosexual no es pecado, abortar sí, y uno muy grave. Segundo, no puede haber nada mas honroso para un padre que tener un hijo que renuncie a sus gustos personales para cumplir con los valores e ideología inculcados. Así, un hijo homosexual puede suponer una decepción, pero a la vez un orgullo, en función de lo que haga, como cualquier hijo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por hagospoiler
11 jul 2015, 22:57

si te digo que el aborto, es el hecho de que tu propia madre pague para que te asesinen, osea, es la cómplice principal de tu asesinato ¿cambiarías de opinión?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nacho337
11 jul 2015, 23:02

#20 #20 virus5 dijo: #4 @dariel555 mientras haya aunque sea un misero numero de cristianos que por culpa de su religion o por no pensar por ellos mismos razonen que la homosexualidad es un mal a erradicar, mientras piensen asi (la mayoria de ustedes), yo con gusto les quemo una iglesia c:

pd: nisiquiera estoy en contra de dios, es en contra de las religiones c:
@virus5 no estoy de acuerdo con eso, en la religión hay extremistas, vale, pero si no estubiera la religión de tapadera encontrarían otra cosa por la que hacerse extremistas xD, la religión no tiene la culpa de todo, por cierto eso de quemar iglesias es bastante extremista así que no se por que te cres mejor que ellos :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nacho337
11 jul 2015, 23:13

estoy leyendo los comentarios y de verdad que no se si es que os creéis que una persona al hacerse cristiana deja de ser una persona con valores, moral y con capacidad de razonar, parece que pensáis que todos los cristianos son puritanos católicos que van a la iglesia todos los domingos a confesarse, y estoy seguro de que aunque seáis de creencia atea la mayoría, también muchos sois católicos (no por vuestra voluntad propia) y no veo que eso os alla vuelto subnormales xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por masterafiliadosadsl
11 jul 2015, 23:18

jajajaja claro si antes la mujer embarasada , no use e abuse a inyectarse hormonas femeninas , por que eso darle una condición química diferente al ser viviente del vientre y eso no es natural , Es como los tomates transgenicos y ocasionaría un daño permanente

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por porelrock
11 jul 2015, 23:18

#9 #9 legolas87uchija dijo: Yo soy cristiano y como tal veo la homosexualidad como algo en contra de lo natural, pero como humano no soy nadie para opinar si una persona merece vivir o no; yo no puedo matar a alguien simplemente porque no me gusta lo que hace o porque creo que es incorrecto igual que con las personas que fuman, yo sé que está mal fumar pero no por eso mando a fusilar a los fumadores, Dios es el único que decide lo que ocurrirá.@legolas87uchija Je je! La naturaleza está repleta de homosexualidad. De hecho los seres humanos nacemos bisexuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por curtio
11 jul 2015, 23:38

Obviamente en contra de abortarlo (asesinarlo). Ya que ser gay, osea ser homosexual, no representa ningún pecado, por ende no habría ninguna razón para asesinar a la persona que esta por nacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jancibogar
11 jul 2015, 23:46

Pues en la ilustración yo veo un feto Apple, con su hojita y todo. No lo puedo evitar. Eso es lo que veo lo mire como lo mire.

Por lo demás, una sandez de supuesto y de pregunta. Y no hay razones para justificar mi respuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ragetrollguy
11 jul 2015, 23:51

Claro que no. Los cristianos si estamos encontra de la homosexualidad, pero jamas deseamos la muerte. Por eso, aunque haya prueba de que el bebe sera gay, debe vivir, pues nadie tiene el derecho de quitar la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lcainfep
12 jul 2015, 01:46

#26 #26 kenny_mccormick dijo: #10 @nacho_d_tuc Pues yo en lo personal creo que, si el bebé va a tener una vida mala, con padres que no le quieren, vivir gran parte de su vida en un orfanato, sin contar un supuesto caso de que si va a nacer con malformaciones o alguna enfermedad grave, pues es mejor el aborto a que viva una pésima vida por el egoísmo de otros.
Pero ojo, es solo mi opinión, si estas en contra del aborto, bien, si estas a favor, bien, pero no hay que FORZAR a nadie a decidir por la vida de otra persona ajena, porque también pueden haber casos de gente que a pesar de todo quieren tener al hijo, y por mi bien, que cada quien DECIDA sobre SU vida.
@elnosequien Ese es el problema. El que aborta esta decidiendo sobre la vida de otra persona. Alguien decide si otra persona debe vivir o no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por iran_alonsovc
12 jul 2015, 03:52

eso es tan injusto , yo soy cristiano y tengo amigos homosexuales, por que creen que todos somos monstruos :C

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por viblios
12 jul 2015, 05:11

#20 #20 virus5 dijo: #4 @dariel555 mientras haya aunque sea un misero numero de cristianos que por culpa de su religion o por no pensar por ellos mismos razonen que la homosexualidad es un mal a erradicar, mientras piensen asi (la mayoria de ustedes), yo con gusto les quemo una iglesia c:

pd: nisiquiera estoy en contra de dios, es en contra de las religiones c:
@virus5 tambien hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos ateos que odian a los homosexuales. Ergo, puedo quemar tu casa con la excusa de lo que acabas de decir?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por osarot13
12 jul 2015, 06:16

Pues saben como todo cristiano creo que no por el simple echo de que sea gay no merezca vivir.

Ademas no creo que ninguna persona nazca gay, simplemente ellos eligen sus gustos y se hacen.

Así como elegí cuantarazon y cuantocabron y mis padres me dicen que me consiga una vida :D

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por tayuya
12 jul 2015, 12:18

No entiendo como ha recibido tantos votos positivos una cosa qe ha salido del orto de una vaca para andar creando polemica
Estos carteles solo dejan ver cuantos estereotipos hay y peor, fomentarlos.

Jhonny tio tu antes molabas

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por ehaskatu
12 jul 2015, 13:56

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 ¿Pero no fue el Padre quién castigó Sodoma por, precisamente, "sodomizar"?

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por illicemagna
12 jul 2015, 16:02

#5 #5 zvictor dijo: Salvar al embrión porque todas las vidas valen lo mismo y una vez ha nacido hacerle la vida imposible , intentar quitarle los derechos que tenga y repetirle hasta la saciedad que arderá en el infierno por desviado.@zvictor Confundes cristianismo con algunas interpretaciones ortodoxas y ultracatólicas. Deberías informarte mejor antes de hablar. Toma como ejemplo al Papa Francisco de los católicos que dijo: "Si una persona es gay, y busca a Dios...¿quién soy yo para juzgarla?". Por otro lado, el cartel lleva implíca una pregunta absurda. Un cristiano defiende la vida y la liberta, por lo que el aborto es equiparable a un asesinato. Por otro lado, bien es cierto que la Biblia predica la libertad y el respeto, por lo que si es homosexual no se debería reprimir.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!