HECHAS CON CARIÑO
Mas que echas con cariño, con mucha practica, paciencia y maña
Hay que tener muuuuuucha paciencia para hacer la de UP ...... sobretodo la parte de los globos
lo curioso de todo es que la primera es la que me hizo mi madre el año pasado para mi cumpleaños. Es una de sus fotografias.
menos la de malteser y la primera tarta(la de chocolate), las otras con tanta masa de decoración, serán muy bonitas y estarán hechas con mucho amor y trabajo pero eso sabe a mierda azucarada.
Soy la única a la que le da pena ver las fotos por pensar el momento en el que te lo comes?
Seguro que no son todas hechas por buddy valastro?
#6 #6 lawlietrr94 dijo: [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/37/1e/14/371e143eb23a5abc70ce6406f9831d00.jpg[/img] diabetes vengan a mí@lawlietrr94 te irán negativos, que aquí no se pueden poner fotos !
En la primera foto hay cerdos revolcándose en algo marrón. Los cerdos se revuelcan en su propia mierda. Ahí se ve claramente que es chocolate, pero ese dibujo podría dar lugar a otros pensamientos xD
El mundo se reiniciado a si mismo y ahora los carteles de tartas vuelven a tener positivos. Parece que todo es ciclico. A lo mejor si dejan de salir carteles de disney durante dos meses, a su vuelta, acabarian como cartel del dia.
La primera se la hizo su hermana a uno de mis mejores amigos, exactamente idéntica, no parecida, identica! Estoy por pensar que es la misma!
dioses ese chiquero...
la cantidad de chocolate debe ser increíble...
joder creo que he engordado dos kilos solo de verlas D:
#7 #7 mypaces dijo: menos la de malteser y la primera tarta(la de chocolate), las otras con tanta masa de decoración, serán muy bonitas y estarán hechas con mucho amor y trabajo pero eso sabe a mierda azucarada. @mypaces ya te digo que la primera estuvo buena un rato largo, me hinché a chocolate para un mes
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 jul 2015, 21:26
Si son hechas por profesionales que hacen cosas así todos los días como trabajo dudo mucho que les tengan mucho cariño...