¡Cuánta razón! / ACTORES
Arriba
37
Enviado por mettal el 6 jul 2015, 09:01

ACTORES


actores,fallecidos,peliculas sin terminar,paul walker,philip seymour hoffman,heath ledger,brandon lee,bruce lee

Fuente: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18767325/16-Actores-que-murieron-antes-de-terminar-la-pelicula.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Actores que parecen gemelos Enlace a Alfarero sin torno Enlace a Así fue como el director de

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Dustin Hoffman se tiró un pedo durante una entrevista junto a Tom Cruise
destacado
#4 por yosimar951
6 jul 2015, 21:31

Pueden lloverme dislikes , pero no se si alguien concuerde conmigo.
Furious 7 recaudo tanto solo por el morbo de querer ver como hacían las escenas de Paul Walker

5
A favor En contra 118(144 votos)
destacado
#2 por raven8492
6 jul 2015, 21:24

Falto uno que fue importante, Oliver Reed en Gladiador. Las ultimas escenas que el sale son hechas con CGI. (Falleció durante el rodaje de la película)

1
A favor En contra 58(62 votos)
#13 por venenoso
6 jul 2015, 22:25

SOBRE EL CUERPO DE UN QUEEEEE???

4
A favor En contra 48(50 votos)
#5 por oveja_negra
6 jul 2015, 21:37

Tiene que ser una putada gorda, ser el tipo que disparó el arma "falsa" y vió como su compañero caía ante él...
También ser el que preparó el "truco" y se equivocó
(No tanto como ser el que murió... pero creo que se entiende lo que quiero decir)

1
A favor En contra 45(47 votos)
#15 por mettal
6 jul 2015, 22:48

#13 #13 venenoso dijo: SOBRE EL CUERPO DE UN QUEEEEE???@mike
sobre el cuerpo de un doble.

A favor En contra 21(29 votos)
#3 por hgranger
6 jul 2015, 21:28

Oliver reed también murió antes y algunas escenas se hicieron por ordenador (más conocido como el hombre que "compró" a máximo como luchador en gladiator)

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por garurumon50
6 jul 2015, 22:07

#2 #2 raven8492 dijo: Falto uno que fue importante, Oliver Reed en Gladiador. Las ultimas escenas que el sale son hechas con CGI. (Falleció durante el rodaje de la película)@raven8492 Si, es verdad; de una borrachera.
Coño, qué casualidad; justo hoy he estado leyendo lo del caso de Brandon Lee y ahora van y suben este cartel... Qué pequeño es el mundo.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por joserc87
6 jul 2015, 23:46

#4 #4 yosimar951 dijo: Pueden lloverme dislikes , pero no se si alguien concuerde conmigo.
Furious 7 recaudo tanto solo por el morbo de querer ver como hacían las escenas de Paul Walker
@yosimar951
Negativos de qué, si tienes mas razón que un santo.

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por asga
7 jul 2015, 00:23

#13 #13 venenoso dijo: SOBRE EL CUERPO DE UN QUEEEEE???@mike Sobre el cuerpo de un Paul Walker :v

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por davidbofo
6 jul 2015, 23:05

#17 #17 yuen dijo: #4 @yosimar951 No estoy de acuerdo del todo contigo, porque si miras las cifras de a todo gas 4, 5 y 6 fueron similares. Una parte del éxito puede haberse debido a la trágica muerte de Paul, pero ni muchisimo menos es la causa del éxito de la película.eso de que las cifras son similares........ furious 7 ha recaudado prácticamente lo mismo que la 4,5 y 6 JUNTAS

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por yuen
6 jul 2015, 22:56

#4 #4 yosimar951 dijo: Pueden lloverme dislikes , pero no se si alguien concuerde conmigo.
Furious 7 recaudo tanto solo por el morbo de querer ver como hacían las escenas de Paul Walker
@yosimar951 No estoy de acuerdo del todo contigo, porque si miras las cifras de a todo gas 4, 5 y 6 fueron similares. Una parte del éxito puede haberse debido a la trágica muerte de Paul, pero ni muchisimo menos es la causa del éxito de la película.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#19 por gordona
6 jul 2015, 23:39

#13 #13 venenoso dijo: SOBRE EL CUERPO DE UN QUEEEEE???@mike Dios, venía a comentar lo mismo, gracias xD!

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por vladimir_putiiin
6 jul 2015, 21:45

¿Como aplicas imagenes generadas por ordenador sobre el cuerpo de un paul walker ?XD

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por heisenberga
7 jul 2015, 02:39

#4 #4 yosimar951 dijo: Pueden lloverme dislikes , pero no se si alguien concuerde conmigo.
Furious 7 recaudo tanto solo por el morbo de querer ver como hacían las escenas de Paul Walker
@yosimar951 yo quise verla pero para nada por eso

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por hannahamock
7 jul 2015, 00:40

La cara de Seymour Hoffman fue aplicada sobre el cuerpo de un Paul Walker!!! O_O. XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por doctoraputa
6 jul 2015, 22:35

#6 #6 cleon91 dijo: se que no es película pero el de espartacous@cleon91 a Andy Whitfield lo cambiaron por otro actor porque tenía cáncer (causa de su fallecimiento), no fue en ningún momento recreado digitalmente, o se usó material descartado de él mismo, ni se intentó representar al mismo actor (que creo, que es lo que nos muestra el cartel: actores que a pesar de su fallecimiento fueron RECREADOS por medio de diferentes técnicas y medios para completar el film), sino que otro actor asumió el papel protagonista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por 0viken0
7 jul 2015, 09:51

#13 #13 venenoso dijo: SOBRE EL CUERPO DE UN QUEEEEE???@mike de un caballo (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rexregum
6 jul 2015, 23:52

#5 #5 oveja_negra dijo: Tiene que ser una putada gorda, ser el tipo que disparó el arma "falsa" y vió como su compañero caía ante él...
También ser el que preparó el "truco" y se equivocó
(No tanto como ser el que murió... pero creo que se entiende lo que quiero decir)
@oveja_negra Bueno, para el que se murió no fue una putada

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por nicolelorena
25 ene 2017, 19:14

Heath Ledger murió por que tenia una neumonia no tratada, depresión por haberse separado y no poder ver a su hija e insomnio, por eso mezcló tantos remedios.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cuervoro
8 jul 2015, 00:00

Heath Ledger murió durante el rodaje de The Dark Knigth!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mmiiqquueeii
7 jul 2015, 17:33

#27 #27 ataliel dijo: #4 @yosimar951 Rápidos y furiosos weyyyy, anda no me jodas.... Fast 7, y si, recaudó por eso, pero es buena eh ? buenos actores.. para mi, como aficionado faltan los coches... pero han sabido sacarle ventaja a lo de Paul, y encima, el toque emocional que le dieron, y sobre todo la despedida... Olé :)@ataliel No, no la tia, Dallas de PayDay!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mmiiqquueeii
7 jul 2015, 17:31

A mi acaba de explotarme los ojos por ver (RAPIDO Y FURIOSO) MY FUCKING EYES!. El otro dia mire el estreno de dragon Ball Super aunque se Japones aun me faltan cosas por aprender asi que lo mire subtitulado, pero que m estas contando.... TODOS los nombres de los personajes traducidos al Ingles (ARE YOU SERIOUSLY?), Preferi ver el capitulo sin subtitulos y no enterarme de la mitad de cosas.

Hay cosas que si esta genial traducir pero otras mejor se queden igual, por ejemplo la de Ataque alos titanes en Castellano no se han traducido los nombres y los pronuncian tal cual estan (quedan fatal).

#27 #27 ataliel dijo: #4 @yosimar951 Rápidos y furiosos weyyyy, anda no me jodas.... Fast 7, y si, recaudó por eso, pero es buena eh ? buenos actores.. para mi, como aficionado faltan los coches... pero han sabido sacarle ventaja a lo de Paul, y encima, el toque emocional que le dieron, y sobre todo la despedida... Olé :)@ataliel HEY!!! que en la Segunda pelicula salia DALLAS :D

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por michaeljacksonsfan
7 jul 2015, 16:28

#17 #17 yuen dijo: #4 @yosimar951 No estoy de acuerdo del todo contigo, porque si miras las cifras de a todo gas 4, 5 y 6 fueron similares. Una parte del éxito puede haberse debido a la trágica muerte de Paul, pero ni muchisimo menos es la causa del éxito de la película.@yuen si lo es

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por estorpar
7 jul 2015, 15:40

La mitad murieron por yonkis de mierda tio... Que asco de mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por galandracos
7 jul 2015, 08:19

¿Sobre el cuerpo de un....? ¿De un qué? ¿Qué? ¿Qué? ¡No me dejéis así!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por doctoraputa
7 jul 2015, 07:12

#16 #16 cleon91 dijo: #14 @doctoraputa jajaj eso ya lo sabia es solo que el retoque digital que apenas se notaba la diferencia de los dos@cleon91 no había retoque digital, simplemente cogieron a un actor que era muy parecido y muchos no han notado ni el cambio xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rafa939393
7 jul 2015, 00:15

"Sobre el cuerpo de un..." qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por curc0vein
7 jul 2015, 00:14

En la penúltima dice "aplicada sobre el cuerpo de un". ¿De un qué? ¿De un elefante? ¿De un perrete?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cleon91
6 jul 2015, 22:55

#14 #14 doctoraputa dijo: #6 @cleon91 a Andy Whitfield lo cambiaron por otro actor porque tenía cáncer (causa de su fallecimiento), no fue en ningún momento recreado digitalmente, o se usó material descartado de él mismo, ni se intentó representar al mismo actor (que creo, que es lo que nos muestra el cartel: actores que a pesar de su fallecimiento fueron RECREADOS por medio de diferentes técnicas y medios para completar el film), sino que otro actor asumió el papel protagonista.@doctoraputa jajaj eso ya lo sabia es solo que el retoque digital que apenas se notaba la diferencia de los dos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por co_ony
6 jul 2015, 22:04

No sabía que Bruce Lee era tan joven cuando murió o.o
Eso me da más pena aún, saber que la gente muere joven

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fueunplacerconocerte
6 jul 2015, 21:44

Que ironica la muerte de bruce lee...la peli que filmaba se llamaba el juego de la muerte :"v

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nednaked
6 jul 2015, 22:24

bruce lee no murio de eso, fue por una especie de ataque de epilepsia sino recuerdo mal.....hay un documental precioso que lo cuenta la viuda de bruce

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cleon91
6 jul 2015, 21:40

se que no es película pero el de espartacous

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por rickpotatoe
6 jul 2015, 21:58

Por lo que tengo entendido: Heath Ledger quedó muy tocado psicológicamente mientras interpretaba al Joker del Caballero Oscuro por lo que se medicaba con más de 6 pastilla que le provocaron sobredosis. Descanse en paz

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por blacker1
6 jul 2015, 21:22

Si, una pena en si que se murieran las personas en cuestion, no que no terminarán sus peliculas, mas bien doleria a sus familiares.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por ataliel
7 jul 2015, 00:48

#4 #4 yosimar951 dijo: Pueden lloverme dislikes , pero no se si alguien concuerde conmigo.
Furious 7 recaudo tanto solo por el morbo de querer ver como hacían las escenas de Paul Walker
@yosimar951 Rápidos y furiosos weyyyy, anda no me jodas.... Fast 7, y si, recaudó por eso, pero es buena eh ? buenos actores.. para mi, como aficionado faltan los coches... pero han sabido sacarle ventaja a lo de Paul, y encima, el toque emocional que le dieron, y sobre todo la despedida... Olé :)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por zombiez69
6 jul 2015, 23:41

#4 #4 yosimar951 dijo: Pueden lloverme dislikes , pero no se si alguien concuerde conmigo.
Furious 7 recaudo tanto solo por el morbo de querer ver como hacían las escenas de Paul Walker
@yosimar951 Espera,si piensas que es morbo ver como las personas se interesan como hicieron los efectos especiales. No me quiero imaginar que piensas de las personas que buscaban fotos de su cadáver en Internet. Mantén bien tus prioridades.

A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!