#2 #2 Hatsune_Lamu dijo: Me hace mucha gracia ver beber a las girafas, eso sí, debe ser todo una faena para ellas espatarrarse de ese modo cada vez que tienen sed xDJustamente ayer lo comentaba Fran Cuesta en Wild Frank eso de que las jirafas se espatarraban para beber agua. Me ha hecho gracia ver la imagen.
Hostias, según iba bajando, me ha venido a la mente esa descripción y cuando la he visto me ha dado un poco de cosa. Tenemos las mentes conectadas.
Me recuerda a los típicos casos en los que el perro se parece al dueño
Pues eso es más que obvio que es genética, ni modo que de un pez dorado salga un T-rex volador digievolucionado
#8 #8 mati09 dijo: #5 @paspaidos Lo que muestra el cartel es que los hijos imitan o tienen los mismos gestos y acciones que los padres@mati09 ya, yo lo he pillado, per hay algunos que no es tan dificil que imiten: las girafas a la hora de beber, el bufalo a la hora de comer... son cosas normales que todo animal de la misma especie hace el mismo gesto, sean hijos del del lado o no, el gato durmiendo y el ciervo mirando si es curioso, pero el pajar por ejemplo no lo imita, uno camina y el otro tambien, es algo normal, aun asi, felicidades por el cartel.
Espera, ¿que los hijos se parecen a los padres? ¡¿Qué locura es ésta?!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 jul 2015, 22:27
Me hace mucha gracia ver beber a las girafas, eso sí, debe ser todo una faena para ellas espatarrarse de ese modo cada vez que tienen sed xD