¡Cuánta razón! / ORGULLO GAY
Arriba
139
Enviado por Cristian el 28 jun 2015, 15:43

ORGULLO GAY


Orgullo,gay,hetero,razones,dignidad

Fuente: http://ambienteg.com/integracion/10-razones-por-las-que-no-necesitas-un-dia-del-orgullo-heterosexual/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Peluquero que te saca del armario a lo grande Enlace a Mujeres comparten las razones inusuales por las que rompieron con su pareja Enlace a Infalible

Vídeo relacionado:

Enlace a Roma Gallardo reacciona al vídeo del ataque a un chico en Barcelona
#51 por ferdel84
29 jun 2015, 21:07

11.- porque el heterosexual no podría salir desnudo o vestirse como loca en los desfiles.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por silviatenea
29 jun 2015, 21:09

Bueno, leyendo comentarios tan de niñatos, al topar con éste ya he reventado.

#44 #44 alex5827 dijo: A mi me parece que la homosexualidad esta mal, pero ¿por qué esta mal?. La homosexualidad esta mal porque no es normal ni es natural. La naturaleza nos creo de esta forma, no podemos simplemente romper el "sistema" y todas las leyes de la naturaleza e ir por lo antinatural. Si bien, según el punto de vista científico, el "objetivo" de los seres humanos es la procreación de la especie, es por algo que existe el hombre y la mujer. Según el punto de vista filosófico, el ser humano es un animal más, ¿acaso vieron a animales homosexuales?, no, no pasa. Lo que esta mal, esta mal. Sabemos que la poligamia no es moralmente bueno, tampoco lo es el incesto ni la pedofilia, entonces, ¿por qué tenemos que aceptar lo que esta mal?. Sí, yo y practicamente medio mundo sabe que los animales intentan montar a todo lo que se mueva, sea macho o hembra. ¿La homosexualidad está mal? ¿Quién dice eso? O donde?

Tu lo que eres es un homófobo, y seguramente de los antiguos que piensan que las mujeres están para servir a los hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por caroline_sheppard_returns
29 jun 2015, 21:12

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por xavzap
29 jun 2015, 21:13

#45 #45 mrcoin dijo: #30 @xoblocito Pues tu te habrás sacado el graduado pero tienes la capacidad de tolerancia que un celíaco al gluten.

Como dijo Gandhi - "Se puede ser gilipollas hasta con un doctorado".
@mrcoin Sssh, te me relajas, que no es mi culpa que no te hayas sacado la ESO. Y si estás frustrado de que la extrema derecha esté perdiendo sitio en este país, tampoco es mi culpa, así que ya puedes volver a tu rincón de llorar a desahogarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por LestatdeLioncourt
29 jun 2015, 21:14

Que un cartel como este tenga tantos negativos más razones dan para que haya orgullo gay.

"No soy homofobo, pero..." así sois.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por WesAnderson
29 jun 2015, 21:14

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 "TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo." ¿Hola? ¿Vives en este mundo? A los homosexuales no se les permite casarse, se les despide por ser homosexuales, se les maltrata, discrimina, agrede o hasta mata. Si crees que no te supone ningún esfuerzo ser gay es que debes vivir en un país imaginario super avanzado dónde no se juzga a la gente por su orientación sexual, donde los gays no han tenido que esconder sus gustos para poder vivir con normalidad y han podido vivir en paz como debe ser. Pero en el mundo real, aún hoy en día, ser gay es un esfuerzo constante (yo no lo soy, pero es fácil ver que es así).

Espero que ahora puedas entender la importancia del día del Orgullo Gay.

1
A favor En contra 20(42 votos)
#57 por davozzzz
29 jun 2015, 21:15

A mi me parece muy bien que haya un día del orgullo homosexual, ya qie depués de tanta discriminación, se lo merecen.
Lo que no me parece muy lógico es que ese día sea para que la gente les tome en serio, pero luego, en los desfiles la mayoría van disfrazados como en carnaval, ya que así es dificil que la gente les tome en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tpenterprises
29 jun 2015, 21:15

Cuánto victimismo... Que alguien le traiga unas galletitas al autor, se las ha ganado.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sergio0144
29 jun 2015, 21:16

Pues me parece genial, pero mientras celebreis el dia del orgullo no dejareis de ser diferentes... por que hay que celebrar algo? porque sois diferentes? entonces siempre habra gente que os de un trato diferente.
No se porque hay que ir a celebrar que una persona es homosexual, yo sinceramente no saldria a celebrar que soy hetero, porque me da absolutamente igual, y mientras eso no cambie, el trato recibido de algunas personas tampoco cambiara.
Ademas, podría celebrarse sin que de asco ir por la calle, que hay chicos, chicas y travestis que deberian entender que por la calle pasan niños y gente a la que no nos interesa ver su puto cuerpo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por joeldaimon
29 jun 2015, 21:31

#17 #17 anpar22 dijo: Lo digo en este momento, como heterosexual que soy, este cartel me hace sentir agredido. Llevo toda mi vida apoyando a los homosexuales, ya que mi mejor amigo que fue homosexual (falleció hace dos años) me enseño que la mutua aceptación es posible. Esperabamos, ahora espero yo, que el día en que la gente luche por un día del Orgullo Humano llegue. Llevo un tiempo cansado de que las feministas (hembristas) y los homosexuales intolerantes, quieran tratar que me sienta mal por ser un hombre heterosexual.@anpar22 Nadie discrimina a los heterosexuales, solo que muchos se quejan del día del orgullo gay: "¿por qué no hay un día del orgullo hetero? Entonces no hagáis el día del orgullo gay". De ahí este cartel, cuyas cosas que dice son totalmente ciertas, los homosexuales son muy maltratados. Tenemos la suerte de vivir en un país muy tolerante con las orientaciones sexuales y la vida sexual de los demás, pero en otros paises no es así.

Si yo te contará las cosas que he visto y amigos me han contado en primera persona... Hay mucho que hacer. Admito que no me gustan los que van mostrando las nalgas como si fuera el día de "mi ano hoy es gratis", pero mira si la gente quiere mostrarlo así, que lo muestre.

A favor En contra 11(17 votos)
#61 por pedromolina779
29 jun 2015, 21:31

Este cartel es estupido,al igual que el dia en si,lo primero es que ser homosexual no es algo para estar orgulloso,es algo para estar,no has hecho nada para ser gay,uno está orgulloso si escala un 8000 o si aprueba ese examen tan jodido que casi todo el mundo suspendió,porque te lo has ganado,si existe el dia yo quiero tambien un dia del orgullo masculino,Lo segundo es que este dia existe porque hay gente que repudia a los homosexuales,pero creo que es obvio que es algo en decadencia,dentro de 50 o 100 años,lo mas probable es que no exista repudio a la homosexualidad,en ese momento será estupido que exista ese dia,ya que ser gay será como un gusto mas y probablemente se quitará el ''dia del orgullo gay'' porque será estupido seguir celebrandolo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por 22mario22
29 jun 2015, 21:31

En realidad el "Orgullo Gay" es una mala traducción del "Pride Gay" que viene a ser dignidad gay que es lo que se reivindica, que las personas homosexuales podamos vivir dignamente con los derechos que cualquier persona humana se merece. En este día no solo se hace fiesta por la homosexualidad lo que se celebra es que tengamos una diversidad sexual libre e integrada en la sociedad.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por backast
29 jun 2015, 21:32

Y a la gente que les jode el día del orgullo gay porque les molesta el ruido de la cabalgata y no puden echar la siesta nadie los defiende?

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por maestro__
29 jun 2015, 21:34

que se supone que es esto?, orgullo por tu orientación sexual? JA! ni que fuera un trofeo o algo ser heterosexual/homosexual, lo que veo en alguien cuando dice "estoy orgulloso de ser heterosexual/homosexual" es a un ser tan egocéntrico como para estar orgulloso de ser algo que se define cuando naces, dejen de ser tan tontos, quieren sentirse orgullosos de algo? lleguen un día diciendo "estoy orgulloso de haber logrado mi maestría", "estoy orgulloso de haber ayudado a 5.000 personas", "estoy orgulloso de que donare mis órganos". esto es como un día de estar orgulloso de ser negro/moreno/indígena. son puras tonterías, sigue siendo racista que haya un día del orgullo negro y no un día del orgullo blanco.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por misteralguien
29 jun 2015, 21:39

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Si bien la poligamia, en su sentido más estricto de matrimonio con más de una persona, no es legal, nadie te impide tener más de una pareja al mismo tiempo, incluso puedes tener un matrimonio religioso con todas ellas (si tu religión acepta la poligamia), simplemente ante la ley solo uno de los matrimonios es válido.
Si intentas casarte con 2 personas en España, simplemente no te dejan, si eres gay en Arabia Saudí, vas a la cárcel.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por 22mario22
29 jun 2015, 21:40

#44 #44 alex5827 dijo: A mi me parece que la homosexualidad esta mal, pero ¿por qué esta mal?. La homosexualidad esta mal porque no es normal ni es natural. La naturaleza nos creo de esta forma, no podemos simplemente romper el "sistema" y todas las leyes de la naturaleza e ir por lo antinatural. Si bien, según el punto de vista científico, el "objetivo" de los seres humanos es la procreación de la especie, es por algo que existe el hombre y la mujer. Según el punto de vista filosófico, el ser humano es un animal más, ¿acaso vieron a animales homosexuales?, no, no pasa. Lo que esta mal, esta mal. Sabemos que la poligamia no es moralmente bueno, tampoco lo es el incesto ni la pedofilia, entonces, ¿por qué tenemos que aceptar lo que esta mal?. que no hay animales homosexuales??? jajajajajaja chico, infórmate antes de decir chorradas.
En gran parte de aves y mamíferos existen miles de parejas homosexuales: gaviotas, pingüinos, Leones , una larga lista de animales... acaso los animales no tienen el objetivo de procrear en su especie? Y cual es la función de los que forman una pareja homosexual? pues te sorprenderá pero muchas especies ADOPTAN crías que han perdido sus padres o han sido abandonados, cosa que hace que estas crías lleguen a buen puerto. Reflexiona y busca información sobre lo que intentas discutir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por augu87
29 jun 2015, 21:40

#17 #17 anpar22 dijo: Lo digo en este momento, como heterosexual que soy, este cartel me hace sentir agredido. Llevo toda mi vida apoyando a los homosexuales, ya que mi mejor amigo que fue homosexual (falleció hace dos años) me enseño que la mutua aceptación es posible. Esperabamos, ahora espero yo, que el día en que la gente luche por un día del Orgullo Humano llegue. Llevo un tiempo cansado de que las feministas (hembristas) y los homosexuales intolerantes, quieran tratar que me sienta mal por ser un hombre heterosexual.@anpar22 por tu condicion de macho, hetero, blanco y ,si se quiere, haber sido criado en una familia estandar con una cabeza de familia envestida en la figura paterna (cosa que nadie elige) ya los estas oprimendo por el simple echo de respirar, esta es la logica (demagogica) que maneja estos llamados grupos o comunidades monoritarias. que se jodan por mi.

A favor En contra 5(11 votos)
#68 por 22mario22
29 jun 2015, 21:47

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver... la poligamia esta prohibida porque no te puedes casar o ser pareja de hecho con mas de una persona, entiendes? la ley no te prohíbe tener varias personas en una relación sentimental. De hecho yo conozco algún que otro "trimonio" parejas formadas por 3 componentes. Estas personas no cometen delito ninguno por eso no pueden ir a la cárcel. Que casos vas a conocer tu? jajaja anda va y cuéntale cuentos chinos al vecino.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por gonzanos4
29 jun 2015, 21:49

Prefiero que, como en Uruguay, se le diga Ria de la Diversidad ya que lo que realmente importa es que nadie sea discriminado, de lo contrario comenzaríamos con una discriminación pero a la opuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tr0y
29 jun 2015, 21:49

yo veo bien la fiesta del orgullo gay siempre y cuando no sea financiada con dinero publico. hay muchas empresas y lobbys que apoyan al orgullo y pueden financiar ellas mismas todas las fiestas de orgullo gay que hagan falta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tr0y
29 jun 2015, 21:52

#70 #70 tr0y dijo: yo veo bien la fiesta del orgullo gay siempre y cuando no sea financiada con dinero publico. hay muchas empresas y lobbys que apoyan al orgullo y pueden financiar ellas mismas todas las fiestas de orgullo gay que hagan falta...@javierms95 y lo mismo con la mayoria de fiestas sean de lo que sean

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 22mario22
29 jun 2015, 21:54

#17 #17 anpar22 dijo: Lo digo en este momento, como heterosexual que soy, este cartel me hace sentir agredido. Llevo toda mi vida apoyando a los homosexuales, ya que mi mejor amigo que fue homosexual (falleció hace dos años) me enseño que la mutua aceptación es posible. Esperabamos, ahora espero yo, que el día en que la gente luche por un día del Orgullo Humano llegue. Llevo un tiempo cansado de que las feministas (hembristas) y los homosexuales intolerantes, quieran tratar que me sienta mal por ser un hombre heterosexual.Lo siento amigo pero no estoy de acuerdo contigo... el cartel no generaliza en todos los heterosexuales, si no a los que no entienden el motivo de la celebración y que por querer ser mas que los demás dicen "pues si ellos tienen un día del orgullo gay nosotros queremos un orgullo hetero"... Mi pregunta sería... Que se reivindicaría en un día del orgullo hetero? Siento lo de tu amigo.
PD: El día del orgullo humano ya existe, se llama "día de los derechos humanos."

A favor En contra 1(15 votos)
#73 por skriptor
29 jun 2015, 21:55

Razón nº1:1 A pesar de que aquí somos "tolerantes", en una página de -en teoría- jóvenes, un cartel con 10 razones más que comprensibles por las que se hace apoyo ACTIVO a los homosexuales, recibe una media negativa de votos, además de comentarios estúpidos y retrógrados. Sois iguales que Marge, en el capítulo que se entera de que su hermana es lesbiana.
En fin, que sois un asco de gente -y lo digo desde la heterosexualidad-, y me alegra que haya fiestas como estas que os desquicien por lo estrafalarias que os parezcan, en realidad sois igual de poco tolerantes que en otros países, pero sí más hipócritas.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por 000icaro000
29 jun 2015, 22:01

Con estos mismos argumentos, mañana puede ser completamente valido el día del orgullo gordo,o chaparros,feos,amarillos,blancos,pelirrojos...se debe incitar a la integración total. La diversidad sexual debe respetarse e integrarse como una más ...no exaltar sus diferencias,eso solo crea rupturas sociales.

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por holinpink
29 jun 2015, 22:02

NO estoy en contra de los homosexuales ni su desfile pero enserio la gente no entiende el concepto de igualdad ,claramente el autor del cartel no es homosexual o si lo es también es heterofobico entonces también debería haber un día del orgullo pedófilo, zoofilico,incestuoso, etc ya que todo esto es perseguido no me malinterpreten de da igual si el amor de tu vida es una bolsa de papel solo vive y deja vivir

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por raka
29 jun 2015, 22:04

Sinceramente, no creo que se deba celebrar nada relacionado con un grupo minoritario o un grupo en concreto de personas. ¿Si quieren ser iguales? ¿Por que celebrar una desigualdad? No tiene ningún sentido, y solo lo veo como una forma de excluirse aun más. Es más luego, estos grupos acaban siendo tan "especiales" que se creen superiores y acaban provocando el efecto inverso de la situación.

Una carroza llena de locazas medio desnudos no va a ayudar a que la gente no se sienta cómoda con eso lo haga, no va a ayudar que los acepten.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sanfelipe007
29 jun 2015, 22:05

Este cartel me parece tonto y vacio, sin mencionar ofensivo e intolerante. (En cierta forma)
Porque mas bien; debería haber un día de la "tolerancia", no de la homosexualidad específicamente.
Ya que sufrir de lo que sea, realmente no exige que tengas un día para celebrar tu existencia, tienes tu cumpleaños y date por servido.
Aparte este cartel le echa tierra a los heterosexuales, que no todos tienen vela en el entierro.
En cuyo caso; debería haber un día de los bisexuales, asexuales, pansexuales también.
Todo esto me suena a hacer mucho ruido y no tanto por un objetivo, buscar tus derechos o hacer el bien, si no; simplemente por hacer ruido y sentirse especial.
Cada vez que publican algo sobre esto; cada vez sus argumentos son mas vacios.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por raka
29 jun 2015, 22:05

#76 #76 raka dijo: Sinceramente, no creo que se deba celebrar nada relacionado con un grupo minoritario o un grupo en concreto de personas. ¿Si quieren ser iguales? ¿Por que celebrar una desigualdad? No tiene ningún sentido, y solo lo veo como una forma de excluirse aun más. Es más luego, estos grupos acaban siendo tan "especiales" que se creen superiores y acaban provocando el efecto inverso de la situación.

Una carroza llena de locazas medio desnudos no va a ayudar a que la gente no se sienta cómoda con eso lo haga, no va a ayudar que los acepten.
@raka Tenía una profesora de historia feminista (de las de verdad, que buscan la igualdad, además ha hecho estudios de la mujer) que decía que el día de la mujer era totalmente absurdo y machista, porqué trata a la mujer como algo "especial", algo inferior, decía que el día de la mujer no debía existir si no existía el día del hombre.
En fin, creo que si realmente queremos igualdad, no habría de haber ningún tipo de diferencia entre la gente ni ningún trato especial, no creo que se debieran celebrar festividades que celebran una desigualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por el_perrete
29 jun 2015, 22:06

Se que me van a llenar a negativos y me chupa un huevo, pero la heterosexualidad es una conducta natural a si que se jodan todos los maricones de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por 22mario22
29 jun 2015, 22:06

#59 #59 sergio0144 dijo: Pues me parece genial, pero mientras celebreis el dia del orgullo no dejareis de ser diferentes... por que hay que celebrar algo? porque sois diferentes? entonces siempre habra gente que os de un trato diferente.
No se porque hay que ir a celebrar que una persona es homosexual, yo sinceramente no saldria a celebrar que soy hetero, porque me da absolutamente igual, y mientras eso no cambie, el trato recibido de algunas personas tampoco cambiara.
Ademas, podría celebrarse sin que de asco ir por la calle, que hay chicos, chicas y travestis que deberian entender que por la calle pasan niños y gente a la que no nos interesa ver su puto cuerpo.
tienes que entender e informarte de que no se celebra por el simple hecho de que se sea homosexual. Y si no te gusta verlo pues no vayas, como el que no va al fútbol por lo mismo, tampoco es tan difícil creo yo... les dirás lo mismo a esos niños si ven el videoclip de ciertos géneros musicales donde salen chicas y chicos ligeritos de ropa? No solo se ven cuerpos el día del orgullo.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por danifu89
29 jun 2015, 22:06

Yo creo que lo veis con un enfoque erroneo.
Por que no necesitamos un dia del orgullo heterosexual?? la respuesta es la misma a la pregunta Porque no necesitamos un dia del orgullo homosexual?
Porque es lo natural o al menos ese es el objetivo del colectivo homosexual que se vea como algo natural. Cuando la noticia deje de ser que "X" esta con un chico o con una chica y dejen de tratarlo como una "rareza" (muchos homosexuales lo hacen) y no existan cosas como el dia del orgullo ni leyes absurdas que prohiban o discriminen entonces mision cumplida.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por raka
29 jun 2015, 22:09

#76 #76 raka dijo: Sinceramente, no creo que se deba celebrar nada relacionado con un grupo minoritario o un grupo en concreto de personas. ¿Si quieren ser iguales? ¿Por que celebrar una desigualdad? No tiene ningún sentido, y solo lo veo como una forma de excluirse aun más. Es más luego, estos grupos acaban siendo tan "especiales" que se creen superiores y acaban provocando el efecto inverso de la situación.

Una carroza llena de locazas medio desnudos no va a ayudar a que la gente no se sienta cómoda con eso lo haga, no va a ayudar que los acepten.
#78 #78 raka dijo: #76 @raka Tenía una profesora de historia feminista (de las de verdad, que buscan la igualdad, además ha hecho estudios de la mujer) que decía que el día de la mujer era totalmente absurdo y machista, porqué trata a la mujer como algo "especial", algo inferior, decía que el día de la mujer no debía existir si no existía el día del hombre.
En fin, creo que si realmente queremos igualdad, no habría de haber ningún tipo de diferencia entre la gente ni ningún trato especial, no creo que se debieran celebrar festividades que celebran una desigualdad.
@raka Por cierto, todo esto lo dice un gay que no quiere que el hecho de ser gay sea lo que le defina.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por 22mario22
29 jun 2015, 22:10

#32 #32 buckethead2011 dijo: #28 @Dusicyon_australis Hay muchas enfermedades que no afectan directamente al cuerpo. Es igual al síndrome de diogenes, que tienen las personas que recolectan cosas y las guardan en sus casas. No le hacen daño a nadie, ni a la persona. Pero no deja de ser un síndrome. Al igual que esto hay muchos otros casos. La poligamia es bien vista en muchas partes del planeta y en otras no. Imponer algo no quiere decir que sea bueno.El sindrome de diogenes es un trastorno psicológico que afecta a personas de avanzada edad, no hagas estas comparaciones... y sí que hace daño, al propio afectado pudiendo contraer enfermedades por las condiciones en las que vive y a su ámbito social.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por oveja_negra
29 jun 2015, 22:10

Me parece bastante triste que este cartel tenga tantos negativos... no dice ninguna mentira, sólo trata de hacer ver que es más difícil ser homosexual que heterosexual, que no es tan fácil como "ahora a nadie le importa que seas gay o no" (por que vamos, si fuera tan simple estarían los gays encantados de la vida)

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por oveja_negra
29 jun 2015, 22:14

#39 #39 cosmefulanote2 dijo: #35 @Dusicyon_australis Ahora los pedofilos (no pederastas) saldran a pedir por sus derechos, de hecho en varios paises hay grupos de pedofilos pidiendo por sus derechos usando los mismos argumentos que los homosexuales, en unas cuantas decadas sera legal y lo saben, pero nadie lo admite, la homosexualidad hace decadas era considerada delito y una enfermedad mental y ahora esta aceptado, lo mismo pasara con la pedofilia, incesto, poligamia etc, y se escusaran con "es su vida mientras no haga daño a nadie"@cosmefulanote2 Ya... verás, dos adultos pueden ponerse de acuerdo en tener sexo, al hablar de pedofilia incluyes niños, inmaduros como para tomar esas deciciones que tienen que ser engañados y/o forzados, eso significa que sí le hace daño a alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por davidfkyeah
29 jun 2015, 22:38

A mi lo que me toca los huevos es eso de que es un dia de tolerancia y orgullo y despues ves gente DESNUDA por la calle o restregandose con crucifijos para demostrar lo "chupi" que es ser gay...También eso de que se lleven a niños pequeños a esos sitios que ya de por si están bastantes subiditos de tono me parece asqueroso....En fin soy de los que dice que a cada uno le guste lo que quiera pero actos como estos que encima va de "no si es gracioso no pasa nada" me saca de mis casillas

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por LestatdeLioncourt
29 jun 2015, 22:42

#61 #61 pedromolina779 dijo: Este cartel es estupido,al igual que el dia en si,lo primero es que ser homosexual no es algo para estar orgulloso,es algo para estar,no has hecho nada para ser gay,uno está orgulloso si escala un 8000 o si aprueba ese examen tan jodido que casi todo el mundo suspendió,porque te lo has ganado,si existe el dia yo quiero tambien un dia del orgullo masculino,Lo segundo es que este dia existe porque hay gente que repudia a los homosexuales,pero creo que es obvio que es algo en decadencia,dentro de 50 o 100 años,lo mas probable es que no exista repudio a la homosexualidad,en ese momento será estupido que exista ese dia,ya que ser gay será como un gusto mas y probablemente se quitará el ''dia del orgullo gay'' porque será estupido seguir celebrandolo@pedromolina779 Estamos orgullosos los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales. Te crees que sólo hay homosexuales, ¿no? Pues es de la GLTBI.

Y ahora te añado, ¿sabes que todavía hay insultos y vejaciones? Hay que estar orgulloso de sobrevivir en una sociedad como esta llena de gente hipócrita.

También hay que estar orgulloso de las libertades que se van consolidando, de los derechos que otros como heteros tienen nada más nacer. Así como para luchar por aquellos países donde se prohíbe donar sangre hasta incluso puedes ser asesinado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por maggoemon
29 jun 2015, 22:53

Esto es solo algo que yo creo, se que me matareis a negativos pero quería decirlo yo creo que mientras ellos mismos hagan una fiesta demostrando que son diferentes seguirán considerándolos diferentes (en países con una relativa tolerancia, en los países donde está prohibido no se les debería obligar a cambiar esa manera de pensar por que eso generaría mas odio pero si ir cambiando poco a poco las cosas), aunque en realidad no me importa que aya día del orgullo gay, de echo tengo varios amigos gays.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por nyar
29 jun 2015, 22:56

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 Erróneo pensamiento que tienen muchos respecto al Orgullo Gay, la confusión vendrá del nombre imagno. No se trata de que uno este orgulloso de tener el pelo verde o que le guste una cosa u otra porque mola o porque se lo ha ganado o yo que sé, se trata de que no se tiene porque avergonzar u ocultar ni aunque haya mucho rechazo como el que hay aún a día de hoy. Para reivindicar que no se tiene que estar avergonzado o sentirse inferior. Los heteros no necesitan reinvindicar tal cosa, eso es lo que dice el cartel básicamente. Si tú quieres montarte tus películas de que es para ganar superioridad pues vale, pero no des a entender que es como un ataque a otras preferencias como si se creyeran superiores y estuvieran orgullosos por ello.

A favor En contra 2(14 votos)
#90 por 000icaro000
29 jun 2015, 23:01

#55 #55 LestatdeLioncourt dijo: Que un cartel como este tenga tantos negativos más razones dan para que haya orgullo gay.

"No soy homofobo, pero..." así sois.
@LestatdeLioncourt La diversidad sexual es lo mas común y corriente desde hace miles de años(quizá mas ),las posturas culturales incitan el conflicto sobre diversidad sexual en estados extremistas de la misma forma que pisar los derechos si naces con una vagina,al final no se debe exaltar las diferencias se debe tratar igual a todos...no hacen falta más marchas de orgullo gay,feminista,pasados de peso,calvos,los que le gusta el color azul,los que no les gustan los colores,religiosos,ateos,confundidos,etc....TODOS tenemos los mismos derechos y yo peleare(y todos debemos pelear) por que tu lo tengas aunque seas color fluorescente con gustos radicalmente opuestos a los míos,no hace falta que me digas que estas orgulloso de ser diferente a mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por 000icaro000
29 jun 2015, 23:03

#13 #13 spider8itch dijo: Creo que si tuviera que compartir el vestuario, preferiría que fuera con un hombre gay@spider8itch Creo que si tuviera que elegir vestuario me gustaría sin importar sus preferencias sexuales que sean amigos...hacemos una marcha pro orgullo amigos?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por zeruch124
29 jun 2015, 23:16

Pues a mi si me insultaron los homosexuales de la marcha del orgullo LGBT en México por el simple hecho de ser heterosexual... creo que si piden respeto, deben dar respeto, sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales o lo que se les antoje ser, en lo que quieran cree

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por neo_darkness
29 jun 2015, 23:39

#56 #56 WesAnderson dijo: #10 @garbancito74 "TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo." ¿Hola? ¿Vives en este mundo? A los homosexuales no se les permite casarse, se les despide por ser homosexuales, se les maltrata, discrimina, agrede o hasta mata. Si crees que no te supone ningún esfuerzo ser gay es que debes vivir en un país imaginario super avanzado dónde no se juzga a la gente por su orientación sexual, donde los gays no han tenido que esconder sus gustos para poder vivir con normalidad y han podido vivir en paz como debe ser. Pero en el mundo real, aún hoy en día, ser gay es un esfuerzo constante (yo no lo soy, pero es fácil ver que es así).

Espero que ahora puedas entender la importancia del día del Orgullo Gay.
No te ofendas pero en los países donde se celebra el día orgullo gay precisamente ni hay pena de muerte ni ostias. Así que tampoco me vendas el pato como si fueses el nuevo Norris. Respecto a las amenazas, bueno, no es ser gay el problema sino el hombre en sí. Has ido a un colegio ultimamente por ejemplo? A ver como se meten con el niño gordo? O con el niño con granos? O con el profe calvo? Y sí, también hay que padres han expulsado a sus hijos por salir con tal chica, o no salir. O por votar tal partido, o muchachas expulsadas por quedarse preñadas. Si nos ponemos a buscar...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eva2298
29 jun 2015, 23:45

El ultimo punto me ha dejado en plan: "Si, soy homosexual, no quiero serlo y necesito un libro".

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por maiusmulus
30 jun 2015, 00:07

#30 #30 xavzap dijo: #10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 Menuda subnormalidad de comentario. Un perro nunca esconderá que es un perro porque es algo que no puede esconderse. Aquí estamos hablando de que por no esconder la sexualidad puedes tener problemas sociales.

Por favor, leyendo ciertos comentarios no cuesta mucho darse cuenta quién no ha llegado a sacarse el graduado escolar.
@xoblocito Tío, no lo has entendido la parte del perro.

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 El hecho de que haya un día del orgullo gay es porque antes eso estaba mal visto, se escondían y tenían vidas de mierda por vivir una vida falsa o una en la que todo el mundo le miraba mal. Ahora está más aceptado pero antes te pegaban, despedían o incluso mataban si sabían que eras gay. Aún así puedo comprender tu punto de vista porque alguna vez he pensado así (ahora me la bufa, que cada uno haga lo que le de la gana), pero también comprendo que de esta manera se conciencia a otras personas a aceptar la homosexualidad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#97 por arilow
30 jun 2015, 00:11

Quiero refutar el punto 5: Hoy cuando estaba en el vestuario del gim, todas se quejaron

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por ccgrivin
30 jun 2015, 00:12

-Porque ninguna persona le dirá a su hijo que evite juntarse contigo por ser heterosexual.
-Porque nadie te hace bullyng por ser HTR
-Porque en los bares y restaurantes nadie te niega el derecho a una mesa por ser una pareja HTR
-Porque nadie te dice: "he, que creo que puedo hablar contigo del tema, al parecer soy HTR pero tengo miedo de que me rechacen"
- Porque el hecho de ser heterosexual no es una causa común de suicidios.
Discriminación, rechazo y desinformación hay en el mundo
Para bien o para mal, el dia del orgullo gay es una forma de alzar la voz de quienes estamos orgullosos de ser diferentes al resto. Vivir escondiendo quién eres no es una buena vida para ninguno. Seamos tolerantes y amemos mas al projimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por trollez
30 jun 2015, 00:13

Una mujer se quejaría de compartir vestuario con un hombre heterosexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por maiusmulus
30 jun 2015, 00:20

#55 #55 LestatdeLioncourt dijo: Que un cartel como este tenga tantos negativos más razones dan para que haya orgullo gay.

"No soy homofobo, pero..." así sois.
@LestatdeLioncourt No es por homofobia ni cosas de esas, pero cuando se publican carteles así lo único que se hace es recalcar la diferencia y hace el efecto contrario al que está supuesto que haga, en vez de integración de la homosexualidad o la de concienciar de que no es malo ser homosexual, causa la separación y la diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!