¡Cuánta razón! / ORGULLO GAY
Arriba
139
Enviado por Cristian el 28 jun 2015, 15:43

ORGULLO GAY


Orgullo,gay,hetero,razones,dignidad

Fuente: http://ambienteg.com/integracion/10-razones-por-las-que-no-necesitas-un-dia-del-orgullo-heterosexual/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente lo tiene claro Enlace a Personas comparten la razón por la que no se acabaron casando con su pareja Enlace a Razones para cuidarse

Vídeo relacionado:

Enlace a Empresas durante el mes del orgullo
destacado
#10 por garbancito74
29 jun 2015, 20:27

Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.

12
A favor En contra 137(263 votos)
destacado
#17 por anpar22
29 jun 2015, 20:29

Lo digo en este momento, como heterosexual que soy, este cartel me hace sentir agredido. Llevo toda mi vida apoyando a los homosexuales, ya que mi mejor amigo que fue homosexual (falleció hace dos años) me enseño que la mutua aceptación es posible. Esperabamos, ahora espero yo, que el día en que la gente luche por un día del Orgullo Humano llegue. Llevo un tiempo cansado de que las feministas (hembristas) y los homosexuales intolerantes, quieran tratar que me sienta mal por ser un hombre heterosexual.

5
A favor En contra 71(123 votos)
#1 por camus_de_acuario
29 jun 2015, 20:21

Es común ver a la gente que solo le gusta criticar por criticar y verle lo malo a todo, personalmente yo estoy a favor de los derechos de los homosexuales y concuerdo con el cartel, pero seguro no faltara el que venga a quejarse por quejarse. Espero que el mundo siga avanzando y aceptando cosas nuevas.

3
A favor En contra 44(120 votos)
#21 por whitefatalis96
29 jun 2015, 20:32

Y claro, que mejor manera de decirle al mundo que los homosexuales son iguales que los heteros que organizando cabalgatas con tios travestidos, colorines por todos lados, orteradas y demas parafernalias.
No soy homofobico, pero si lo que quieren es reivindicar respeto e igualdad no puedes ir por ahi haciendo esas cosas. Hay gays que son iguales en apariencia que los hombres/mujeres solo que les gustan los de su mimo genero, pero luego estan los gays que van dando la nota y que son los que hacen que se vean mal a la comunidad homosexual. Y yo veo mucho mejor que el dia del orgullo sea una manifestacion normal y corriente que la excentricidad que es en algunos casos (en algunos casos, NO TODOS, pero los pocos casos son los que hacen mas ruido y mas perjudican a la comunidad).

A favor En contra 28(68 votos)
#43 por cleon91
29 jun 2015, 20:58

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 el mundo no es de nosotros los heteros, pero para muchos homosexuales así se siente, te digo que en mi ciudad hay un porcentaje considerable de gay hoy en día, pero hace 10 años solo conocíamos a 4
eso me hace entender que muchos se sentían avergonzados e incomprendidos y con miedo a demostrar su orientación sexual, y seguir tus gustos y convicciones en contra de la opinión popular es suficiente motivo para sentirse orgulloso

A favor En contra 16(34 votos)
#16 por camus_de_acuario
29 jun 2015, 20:29

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll personalmente la poligamia también va de acuerdo a las ideas, el problema es que donde es legal muchas veces las mujeres son obligadas a casarse con el hombre y en los países donde es ilegal muchas veces el hombre se intentan casar varias veces sin que las mujeres tengan conocimiento, lo que personalmente me parece algo malo y de baja calidad moral.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por rubenux
29 jun 2015, 20:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll A pesar de que estoy de acuerdo en que no se puede estar orgulloso de una condición sexual, es por vosotros, homofobos, por los que se necesita un día así. Soy bisex, y estoy hasta las narices de que me llamen enfermo. Enfermo estas tu, imbécil.

A favor En contra 7(21 votos)
#74 por 000icaro000
29 jun 2015, 22:01

Con estos mismos argumentos, mañana puede ser completamente valido el día del orgullo gordo,o chaparros,feos,amarillos,blancos,pelirrojos...se debe incitar a la integración total. La diversidad sexual debe respetarse e integrarse como una más ...no exaltar sus diferencias,eso solo crea rupturas sociales.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por yopienso
29 jun 2015, 20:24

ilegar?

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por camus_de_acuario
29 jun 2015, 20:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll por definición podría entrar como algo anormal en el comportamiento human, pero de malo no tiene nada, el problema radica en que la gente cree que por aceptar a los gays ellos tienen que volverse gays o cosas así, cada persona debe tener la libertad de hacer lo que quiera siempre y cuando no hagan daño a nadie mas ¿y que crees? la homosexualidad no hace daño a nadie.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por kajehere
29 jun 2015, 20:30

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll ¿Pero tú eres tonto o qué te pasa? Yo no soy homosexual, pero estoy seguro de que no es una enfermedad al igual que estoy seguro de que lo que dices es una gili**llez. Vete al rincón de pensar.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por augu87
29 jun 2015, 21:40

#17 #17 anpar22 dijo: Lo digo en este momento, como heterosexual que soy, este cartel me hace sentir agredido. Llevo toda mi vida apoyando a los homosexuales, ya que mi mejor amigo que fue homosexual (falleció hace dos años) me enseño que la mutua aceptación es posible. Esperabamos, ahora espero yo, que el día en que la gente luche por un día del Orgullo Humano llegue. Llevo un tiempo cansado de que las feministas (hembristas) y los homosexuales intolerantes, quieran tratar que me sienta mal por ser un hombre heterosexual.@anpar22 por tu condicion de macho, hetero, blanco y ,si se quiere, haber sido criado en una familia estandar con una cabeza de familia envestida en la figura paterna (cosa que nadie elige) ya los estas oprimendo por el simple echo de respirar, esta es la logica (demagogica) que maneja estos llamados grupos o comunidades monoritarias. que se jodan por mi.

A favor En contra 5(11 votos)
#101 por nacho337
30 jun 2015, 00:22

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 por que no poder sentirse orgulloso por una condición de nacimiento, si ellos estan contentos con como son y se alegran de haber nacido así a pesar de que tiene mala consideración en muchos sitios por que no expresarlo?

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Dusicyon_australis
29 jun 2015, 20:40

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll La poligamía está clasificada cómo delito por el hecho de que que en los usos y costumbres se obligaba a las mujeres a casarse con hombres sin su consentimiento, sin embargo está protegida por la ley siempre y cuando sea parte de una religión.

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll La homosexualidad no es una enfermedad ya no que no afecta el funcionamiento del cuerpo, ni fisica, ni mentalmente. Espero que sepas lo que es una parafilia y que todos tenemos alguna en mayor o menor medida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por cris0zz
29 jun 2015, 20:28

A mi me importa una mierda la homosexualidad

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por calebstyle
29 jun 2015, 20:33

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll ... ¿Tus padres no son hermanos?

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por Dusicyon_australis
29 jun 2015, 20:46

#1 #1 camus_de_acuario dijo: Es común ver a la gente que solo le gusta criticar por criticar y verle lo malo a todo, personalmente yo estoy a favor de los derechos de los homosexuales y concuerdo con el cartel, pero seguro no faltara el que venga a quejarse por quejarse. Espero que el mundo siga avanzando y aceptando cosas nuevas.@camus_de_acuario
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll

La poligamia es ilegal porque se obliga a la mujer o al hombre a vivir con más de una pareja, además de las complicaciones legales del matrimonio, sin embargo, una persona puede vivir en unión libre con más de una persona , cómo sucede en países liberales.

La pedofilia no es ilegal, lo que es ilegal es la pederastia, esto es , obligar a un menor a realizar conductas sexuales. Un menor no tiene poder de decisión hasta los 18 años, es por ello que toda conducta sexual con ellos es delito.

La homosexualidad es una desviación (gusto, orientación) de la conducta sexual, donde dos personas con pleno conocimiento deciden tener relaciones sexuales.

¿@ccartroll ¿entiendes la diferencia?

4
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por mrcoin
29 jun 2015, 20:59

#30 #30 xavzap dijo: #10 @garbancito74 Menuda subnormalidad de comentario. Un perro nunca esconderá que es un perro porque es algo que no puede esconderse. Aquí estamos hablando de que por no esconder la sexualidad puedes tener problemas sociales.

Por favor, leyendo ciertos comentarios no cuesta mucho darse cuenta quién no ha llegado a sacarse el graduado escolar.
@xoblocito Pues tu te habrás sacado el graduado pero tienes la capacidad de tolerancia que un celíaco al gluten.

Como dijo Gandhi - "Se puede ser gilipollas hasta con un doctorado".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por chidowan1946
29 jun 2015, 20:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll También ser pendejo como tu es una enfermedad mental, y nadie te dice nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por hurricanevenus
29 jun 2015, 20:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll ¿Sub grupo de las parafilias? Anda a saber tú qué son parafilias, pseudo pensador.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por buckethead2011
29 jun 2015, 20:43

#28 #28 Dusicyon_australis dijo: #9 @ccartroll La poligamía está clasificada cómo delito por el hecho de que que en los usos y costumbres se obligaba a las mujeres a casarse con hombres sin su consentimiento, sin embargo está protegida por la ley siempre y cuando sea parte de una religión.

#3 @ccartroll La homosexualidad no es una enfermedad ya no que no afecta el funcionamiento del cuerpo, ni fisica, ni mentalmente. Espero que sepas lo que es una parafilia y que todos tenemos alguna en mayor o menor medida.
@Dusicyon_australis Hay muchas enfermedades que no afectan directamente al cuerpo. Es igual al síndrome de diogenes, que tienen las personas que recolectan cosas y las guardan en sus casas. No le hacen daño a nadie, ni a la persona. Pero no deja de ser un síndrome. Al igual que esto hay muchos otros casos. La poligamia es bien vista en muchas partes del planeta y en otras no. Imponer algo no quiere decir que sea bueno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por seneca84
29 jun 2015, 20:57

#6 #6 capitanmoroni dijo: Yo personalmente no pienso como ellos, creo que el hombre debe estar con la mujer y viceversa, eso no quiere decir que no los respete, respeto su decisión, les tengo mucho respeto, por que mis padres y mis creencias se me enseñaron eso, respetar a todos, amarlos, no denigrar, tengo amigos gays, y son muy buenas personas, aun no entiendo el odio que les tienen solo por sentirse atraídos por el mismo sexo.¿Respetas su decisión? No la respetarás tanto cuando no aceptas que no es una decisión.

La gente no se sienta a meditar un día y se levanta pensando, pues si, mira, creo que hoy voy a ser gay.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por larazonesmia
29 jun 2015, 21:02

#1 #1 camus_de_acuario dijo: Es común ver a la gente que solo le gusta criticar por criticar y verle lo malo a todo, personalmente yo estoy a favor de los derechos de los homosexuales y concuerdo con el cartel, pero seguro no faltara el que venga a quejarse por quejarse. Espero que el mundo siga avanzando y aceptando cosas nuevas.@camus_de_acuario Pues yo quiero que haya un día para el orgullo heterosexual dónde se reconozca la noble labor de las parejas heterosexuales en la procreación y mantenimiento de la especie!

1
A favor En contra 2(26 votos)
#49 por Dusicyon_australis
29 jun 2015, 21:05

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #1 @camus_de_acuario
#26 @ccartroll

La poligamia es ilegal porque se obliga a la mujer o al hombre a vivir con más de una pareja, además de las complicaciones legales del matrimonio, sin embargo, una persona puede vivir en unión libre con más de una persona , cómo sucede en países liberales.

La pedofilia no es ilegal, lo que es ilegal es la pederastia, esto es , obligar a un menor a realizar conductas sexuales. Un menor no tiene poder de decisión hasta los 18 años, es por ello que toda conducta sexual con ellos es delito.

La homosexualidad es una desviación (gusto, orientación) de la conducta sexual, donde dos personas con pleno conocimiento deciden tener relaciones sexuales.

¿@ccartroll ¿entiendes la diferencia?
@Dusicyon_australis La pedofilia no es ilegal, es una desviación de la conducta sexual que en realidad todo ser humano vive generalmente en menor medida. La fantasía más común es la de la chica vestida de colegiala sexy o de niña exploradora, princesa etc. Sin embargo, cuando sobrepasa los limites de lo racional, se convierte en una perversión, cómo cualquier otra parafilia.

#39 #39 cosmefulanote2 dijo: #35 @Dusicyon_australis Ahora los pedofilos (no pederastas) saldran a pedir por sus derechos, de hecho en varios paises hay grupos de pedofilos pidiendo por sus derechos usando los mismos argumentos que los homosexuales, en unas cuantas decadas sera legal y lo saben, pero nadie lo admite, la homosexualidad hace decadas era considerada delito y una enfermedad mental y ahora esta aceptado, lo mismo pasara con la pedofilia, incesto, poligamia etc, y se escusaran con "es su vida mientras no haga daño a nadie"@cosmefulanote2 Pues en realidad los pedofilos pueden exigir sus derechos y están en su razón, sin embargo, al convertirse en pederastas pasan esa linea. La pornografía infantil es ilegal y lo será siempre, porque se obliga a un niño, al igual que la pederastia. Sin embargo, en la pornografia gay, ambas partes están de acuerdo. Esa es la gran diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por oveja_negra
29 jun 2015, 22:10

Me parece bastante triste que este cartel tenga tantos negativos... no dice ninguna mentira, sólo trata de hacer ver que es más difícil ser homosexual que heterosexual, que no es tan fácil como "ahora a nadie le importa que seas gay o no" (por que vamos, si fuera tan simple estarían los gays encantados de la vida)

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por nyar
29 jun 2015, 22:56

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 Erróneo pensamiento que tienen muchos respecto al Orgullo Gay, la confusión vendrá del nombre imagno. No se trata de que uno este orgulloso de tener el pelo verde o que le guste una cosa u otra porque mola o porque se lo ha ganado o yo que sé, se trata de que no se tiene porque avergonzar u ocultar ni aunque haya mucho rechazo como el que hay aún a día de hoy. Para reivindicar que no se tiene que estar avergonzado o sentirse inferior. Los heteros no necesitan reinvindicar tal cosa, eso es lo que dice el cartel básicamente. Si tú quieres montarte tus películas de que es para ganar superioridad pues vale, pero no des a entender que es como un ataque a otras preferencias como si se creyeran superiores y estuvieran orgullosos por ello.

A favor En contra 2(14 votos)
#90 por 000icaro000
29 jun 2015, 23:01

#55 #55 LestatdeLioncourt dijo: Que un cartel como este tenga tantos negativos más razones dan para que haya orgullo gay.

"No soy homofobo, pero..." así sois.
@LestatdeLioncourt La diversidad sexual es lo mas común y corriente desde hace miles de años(quizá mas ),las posturas culturales incitan el conflicto sobre diversidad sexual en estados extremistas de la misma forma que pisar los derechos si naces con una vagina,al final no se debe exaltar las diferencias se debe tratar igual a todos...no hacen falta más marchas de orgullo gay,feminista,pasados de peso,calvos,los que le gusta el color azul,los que no les gustan los colores,religiosos,ateos,confundidos,etc....TODOS tenemos los mismos derechos y yo peleare(y todos debemos pelear) por que tu lo tengas aunque seas color fluorescente con gustos radicalmente opuestos a los míos,no hace falta que me digas que estas orgulloso de ser diferente a mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por arilow
30 jun 2015, 00:11

Quiero refutar el punto 5: Hoy cuando estaba en el vestuario del gim, todas se quejaron

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por danco92
30 jun 2015, 00:46

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mrjav0 Mejor que panchito :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por mclalo
30 jun 2015, 02:14

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74 Haha, tu comentario a abierto una caja de Pandora... estoy de acuerdo en casi todo menos con esto: "es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo", recuerda que aún es MUY polémico si la orientación sexual es algo con lo que se nace o es algo que se adquiere conforme creces, así como que tu color favorito sea el rojo por ejemplo. En todo caso para MUCHA gente SÍ supone y un esfuerzo gigantesco el poder dar ese paso, realmente muchas personas tienen que pasar por el infierno mismo para liberarse y algunas incluso han muerto en el proceso, el Orgullo LGBT es como un aliento para esas personas

1
A favor En contra 2(10 votos)
#116 por bastaix
30 jun 2015, 08:56

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.@garbancito74
muy de acuerdo contigo, La orientacion sexual es algo privado al fin y al cabo, y aunque no debes esconderlo, tampoco hay que pregonarlo a los 4 vientos como en los dias del orgullo
Yo espero el dia que no sea necesario celebrar el dia del orgullo, porque ese dia seran totalmente iguales a nosotros, que ya deberian serlo
Por otro lado, en mi punto de vista creo que lamentablemente el dia del orgullo le hacen "mala" propaganda los medios de comunicacion, suelen mostrar mayoritariamente a las "locas" y gente muy extravagante, cuando quieren demostrar que son iguales a los demas y pueden mostrarse orgullosos, y la gente ve a gente rara en las noticias

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por nebes_87
30 jun 2015, 14:54

#10 #10 garbancito74 dijo: Yo sigo sin entender eso de estar orgulloso de ser algo (lo que sea) o de haber nacido con algo "especial", ya sea tu voz, tu pelo, tus ojos... TU ORIENTACIÓN SEXUAL, es algo con lo que naces, no te lo has ganado ni te supone ningún esfuerzo. Sí estoy de acuerdo en que DEBE haber un día en favor de la tolerancia y la integración, sería quizás más apropiado y parecería más abierto a la comunidad heterosexual para que pudiera celebrarla tambié, aunque poco a poco parece que ya está sucediendo. La lista me sobra, enterita, me remito a mi primer comentario, es como si estuviera orgulloso de tener perro porque en China se los comen.Me alegra mucho que tú comentario sea el destacado. La verdad es que yo opino igual. En mi opinión, no debería ser el día del orgullo gay , pues se me ha educado que el orgullo sea por algo que consigues y logras, no por algo que eres. Por lo que opino que más que el Día del Orgullo Gay sería mejor celebrar el Día de la Orientación Sexual.
Hay que normalizar que seas quien seas debes tener las mismas oportunidades. Y no estoy segura que celebrar que un presidente, por ejemplo, salga del armario sea lo mejor. Habría que celebrar que es apto para el puesto, sin importar que le atraiga.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por enjuiciamiento
30 jun 2015, 18:10

10 razones por las que se necesita un Día del Orgullo Heterosexual.
1. Ya que estamos tan bribones con el tema igualdad, si es para unos, también es para otros (referiéndose a celebrar el Día del Orgullo Homosexual).
2. En pleno siglo XXI, donde ya se conoce esta orientación sexual y se acepta, otra cosa es que te guste o no (a ti como persona), es innecesario que se siga con la pantomima de que es necesario dar a conocer que los homosexuales también son personas normales.
3. El acoso de los varones heterosexuales por parte de los varones homosexuales que pasean por chueca.
4. Por todas las chicas/chicos heterosexuales que se cambian en los vestidores de los gimasios donde los/las homosexuales aprovechan para ver.
No me cabe >w<
||
/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por enjuiciamiento
30 jun 2015, 18:11

#133 #133 enjuiciamiento dijo: 10 razones por las que se necesita un Día del Orgullo Heterosexual.
1. Ya que estamos tan bribones con el tema igualdad, si es para unos, también es para otros (referiéndose a celebrar el Día del Orgullo Homosexual).
2. En pleno siglo XXI, donde ya se conoce esta orientación sexual y se acepta, otra cosa es que te guste o no (a ti como persona), es innecesario que se siga con la pantomima de que es necesario dar a conocer que los homosexuales también son personas normales.
3. El acoso de los varones heterosexuales por parte de los varones homosexuales que pasean por chueca.
4. Por todas las chicas/chicos heterosexuales que se cambian en los vestidores de los gimasios donde los/las homosexuales aprovechan para ver.
No me cabe >w<
||
/
@enjuiciamiento
5. Por que gracias a la ayuda de los heterosexuales, muchas parejas homosexuales han podido adoptar un hijo.
6. Los heterosexuales no nos vanagloriamos de nuestra orientación sexual cada día, ni nos creemos superiores por que nos gustan las personas de sexo contrario al nuestro.
7. Por que en la Antigua Grécia ya se daban por el culo, y no tenian Día del Orgullo Homosexual.

||
/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por enjuiciamiento
30 jun 2015, 18:12

#134 #134 enjuiciamiento dijo: #133 @enjuiciamiento
5. Por que gracias a la ayuda de los heterosexuales, muchas parejas homosexuales han podido adoptar un hijo.
6. Los heterosexuales no nos vanagloriamos de nuestra orientación sexual cada día, ni nos creemos superiores por que nos gustan las personas de sexo contrario al nuestro.
7. Por que en la Antigua Grécia ya se daban por el culo, y no tenian Día del Orgullo Homosexual.

||
/
@enjuiciamiento
8. Por qué dentro de la comunidad homosexual, se atribuyen roles de "hombre" y "mujer" ( o también conocido como sexo "débil" y sexo "fuerte"), y aparece el famoso caso de violencia doméstica (no de género), por la cual cosa un homosexual que pega a su pareja tiene menos pena que un heterosexual que pega a su pareja (1er caso solo violencia doméstica, si se prueba que eran pareja, y en el 2ndo caso, violencia doméstica y violencia de género).

||
/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por enjuiciamiento
30 jun 2015, 18:12

#135 #135 enjuiciamiento dijo: #134 @enjuiciamiento
8. Por qué dentro de la comunidad homosexual, se atribuyen roles de "hombre" y "mujer" ( o también conocido como sexo "débil" y sexo "fuerte"), y aparece el famoso caso de violencia doméstica (no de género), por la cual cosa un homosexual que pega a su pareja tiene menos pena que un heterosexual que pega a su pareja (1er caso solo violencia doméstica, si se prueba que eran pareja, y en el 2ndo caso, violencia doméstica y violencia de género).

||
/
@enjuiciamiento
9 y 10. El problema que nos genera a los heterosexuales de hablar de ciertos temas delante de homosexuales, ya que los homosexuales son igual o menos tolerantes a ciertos temas que los heterosexuales. Hay mucho cavernícola heterosexual, pero también homosexual, sobretodo este ultimo que va en auge.

Para finalizar, os dejo con un refrán de 1815 en relación a la celebración del Día del Orgullo Homosexual: Como canta el abad responde el sacristán.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Ardenaid
29 jun 2015, 20:26

Que estupidez, la homosexualidad sea buena o mala, una enfermedad o no, no es algo para lo cual estar orgulloso, uno tiene que estar orgulloso por lo que hace, por lo que logra, quizas incluso por las elecciones, pero no orgulloso por lo que es, uno no hizo nada para ser como es, al menos en algo como esto, es irrelevante que te insulten y que te maltraten o lo que sea.

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por KillthatCamper
29 jun 2015, 20:28

Sinceramente no comparto lo del día del orgullo gay como ningún otro día de nada.No entiendo lo de sentirse orgulloso por ser gay,heterosexual,etc.Cada uno es como es,hay que respetarlo y punto y al que no le guste que no mire pero que respete porque no por ser gay ya eres peor persona o cualquier cosa mala.Lo que hay que hacer es dejarse de tonterías de no respetarnos los unos a los otros porque sin respeto no vamos a ningún lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Ardenaid
29 jun 2015, 20:32

#6 #6 capitanmoroni dijo: Yo personalmente no pienso como ellos, creo que el hombre debe estar con la mujer y viceversa, eso no quiere decir que no los respete, respeto su decisión, les tengo mucho respeto, por que mis padres y mis creencias se me enseñaron eso, respetar a todos, amarlos, no denigrar, tengo amigos gays, y son muy buenas personas, aun no entiendo el odio que les tienen solo por sentirse atraídos por el mismo sexo.@capitanmoroni si pensas que la homosexualidad esta mal y los respetas, es porque no consideras que sea algo tan malo, pero me gustaria saber si respetas a alguien que dice que esta bien el amor entre un niño y un adulto y que mantengan relaciones sexuales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por santadislexico
29 jun 2015, 20:43

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Dejando a un lado las tremendas barbaridades que has escupido sin considerarlo dos segundos, ¿qué más te da que la poligamia sea legal o ilegal? Si con esos aires de pseudo-intelectual que te das con argumentos atroces y retrógados no creo que nadie quiera acercarse a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por loscriajosyelfuturo
29 jun 2015, 20:49

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #1 @camus_de_acuario
#26 @ccartroll

La poligamia es ilegal porque se obliga a la mujer o al hombre a vivir con más de una pareja, además de las complicaciones legales del matrimonio, sin embargo, una persona puede vivir en unión libre con más de una persona , cómo sucede en países liberales.

La pedofilia no es ilegal, lo que es ilegal es la pederastia, esto es , obligar a un menor a realizar conductas sexuales. Un menor no tiene poder de decisión hasta los 18 años, es por ello que toda conducta sexual con ellos es delito.

La homosexualidad es una desviación (gusto, orientación) de la conducta sexual, donde dos personas con pleno conocimiento deciden tener relaciones sexuales.

¿@ccartroll ¿entiendes la diferencia?
@Dusicyon_australis que la pedofilia no es ilegal? di que te haces pajas con niños a ver la q te cae, claro q es ilegal y tiene tratamiento psicologico obligatorio en caso de detectarse

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cosmefulanote2
29 jun 2015, 20:49

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #1 @camus_de_acuario
#26 @ccartroll

La poligamia es ilegal porque se obliga a la mujer o al hombre a vivir con más de una pareja, además de las complicaciones legales del matrimonio, sin embargo, una persona puede vivir en unión libre con más de una persona , cómo sucede en países liberales.

La pedofilia no es ilegal, lo que es ilegal es la pederastia, esto es , obligar a un menor a realizar conductas sexuales. Un menor no tiene poder de decisión hasta los 18 años, es por ello que toda conducta sexual con ellos es delito.

La homosexualidad es una desviación (gusto, orientación) de la conducta sexual, donde dos personas con pleno conocimiento deciden tener relaciones sexuales.

¿@ccartroll ¿entiendes la diferencia?
@Dusicyon_australis Ahora los pedofilos (no pederastas) saldran a pedir por sus derechos, de hecho en varios paises hay grupos de pedofilos pidiendo por sus derechos usando los mismos argumentos que los homosexuales, en unas cuantas decadas sera legal y lo saben, pero nadie lo admite, la homosexualidad hace decadas era considerada delito y una enfermedad mental y ahora esta aceptado, lo mismo pasara con la pedofilia, incesto, poligamia etc, y se escusaran con "es su vida mientras no haga daño a nadie"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por sendoh
29 jun 2015, 20:55

No comparto, aquí en Uruguay se celebra el dia de la diversidad, bajo el concepto que la idea es hacerlo lo más inclusivo posible, y no algo que solo se limite a un pequeño grupo selecto. Puede participar cualquiera que se sienta representado por ese concepto, homosexual, heterosexual, bisexual, asexual, travestis, transgeneros, en fin, quien quiera. Para mi, eso es inclusión

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pormialmeja
29 jun 2015, 20:57

Yo creo que el Dïa del Orgullo Gay no debería de existir pero no porque considere la homosexualidad como un crimen o algo malo, sino porque ojalá llegue un día en el que, simplemente, no importe si eres homosexual o heterosexual. Si no importara cual fuera la orientación sexual de cada uno, no habría que celebrar ningún día del Orgullo Gay y millones de personas no tendrían que sufrir por algo tan simple como amar a otro ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jsk28
29 jun 2015, 21:06

Por esa regla de 3 que quiten el dia del Padre

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por silviatenea
29 jun 2015, 21:09

Bueno, leyendo comentarios tan de niñatos, al topar con éste ya he reventado.

#44 #44 alex5827 dijo: A mi me parece que la homosexualidad esta mal, pero ¿por qué esta mal?. La homosexualidad esta mal porque no es normal ni es natural. La naturaleza nos creo de esta forma, no podemos simplemente romper el "sistema" y todas las leyes de la naturaleza e ir por lo antinatural. Si bien, según el punto de vista científico, el "objetivo" de los seres humanos es la procreación de la especie, es por algo que existe el hombre y la mujer. Según el punto de vista filosófico, el ser humano es un animal más, ¿acaso vieron a animales homosexuales?, no, no pasa. Lo que esta mal, esta mal. Sabemos que la poligamia no es moralmente bueno, tampoco lo es el incesto ni la pedofilia, entonces, ¿por qué tenemos que aceptar lo que esta mal?. Sí, yo y practicamente medio mundo sabe que los animales intentan montar a todo lo que se mueva, sea macho o hembra. ¿La homosexualidad está mal? ¿Quién dice eso? O donde?

Tu lo que eres es un homófobo, y seguramente de los antiguos que piensan que las mujeres están para servir a los hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por davozzzz
29 jun 2015, 21:15

A mi me parece muy bien que haya un día del orgullo homosexual, ya qie depués de tanta discriminación, se lo merecen.
Lo que no me parece muy lógico es que ese día sea para que la gente les tome en serio, pero luego, en los desfiles la mayoría van disfrazados como en carnaval, ya que así es dificil que la gente les tome en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sergio0144
29 jun 2015, 21:16

Pues me parece genial, pero mientras celebreis el dia del orgullo no dejareis de ser diferentes... por que hay que celebrar algo? porque sois diferentes? entonces siempre habra gente que os de un trato diferente.
No se porque hay que ir a celebrar que una persona es homosexual, yo sinceramente no saldria a celebrar que soy hetero, porque me da absolutamente igual, y mientras eso no cambie, el trato recibido de algunas personas tampoco cambiara.
Ademas, podría celebrarse sin que de asco ir por la calle, que hay chicos, chicas y travestis que deberian entender que por la calle pasan niños y gente a la que no nos interesa ver su puto cuerpo.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!