¡Cuánta razón! / FELICIDADES A EEUU
Arriba
120
Enviado por homosfelices el 26 jun 2015, 17:01

FELICIDADES A EEUU


matrimonio,gay,legalización,país,boda,Estados Unidos,EEUU,USA,homo

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/26/matrimonio-gay-eeuu_n_7671422.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El lío de votar en EEUU Enlace a Unidos por las circunstancias Enlace a Diáspora de millonarios

Vídeo relacionado:

Enlace a Donald Trump trabaja en un McDonald's por un día

+  Ver comentario

2
A favor En contra 51(71 votos)
destacado
#2 por nebes_87
26 jun 2015, 19:23

A la mitad de Texas no le gusta esto.

4
A favor En contra 156(168 votos)
#3 por rexregum
26 jun 2015, 19:24

Felicidades EEUU, como ya se dijo en otro hito norteamericano: "este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"


#1 #1 saix953 dijo: Qué lástima de país...@saix953 que asco de persona

4
A favor En contra 27(49 votos)
destacado
#4 por gerse24
26 jun 2015, 19:24

Tengo familia texana , y mas como el 70% xD#2

1
A favor En contra 102(110 votos)
#5 por quarryman
26 jun 2015, 19:25

Lo que tendrían que hacer es desregular todos los matrimonios, heterosexuales, homosexuales u otros. Las relaciones sentimentales no son asunto del Estado.

El que se quiera casar en una Iglesia, un salón de bodas o una bolera, que lo haga, pero no debería tener ningún privilegio legal respecto al que no se casa.

2
A favor En contra 6(34 votos)
#6 por hortgoyk777
26 jun 2015, 19:26

yo solo digo que hace muchos paletos (mas bien demaciados) que estan muy apegadas a las antiguas usanzas

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por hortgoyk777
26 jun 2015, 19:27

#3 #3 rexregum dijo: Felicidades EEUU, como ya se dijo en otro hito norteamericano: "este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"


#1 @saix953 que asco de persona
@rexregum bueno, si lo piensas bien solo da su opinion :P

3
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por warrior712
26 jun 2015, 19:27

Solo le estan dando razones a Putin para odiar a USA :V .Saliendo de juegos me parece algo magnifico lo que se esta haciendo, es una pena ver que se haya tardado en hacer pero que bueno que lo hicieron, aunque espero que continuen asi y no den mas privilegios sino que den iguadad, no hablo solo por USA sino del mundo en general.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por felipe9833
26 jun 2015, 19:30

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again He aquí la ignorancia en persona.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por hagospoiler
26 jun 2015, 19:31

En esta pagina siempre se quejan de la opresión de la religión y sus creencias como lo vendría siendo el matrimonio pero se alegran del matrimonio!!!!, vamos!!! independientemente de como se formen las parejas (hombre con hombre, hombre con mujer, mujer con mujer, así mismo y en el sentido contrario) no deberían mantenerse con el amor de uno al otro y ya

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por fueunplacerconocerte
26 jun 2015, 19:31

Follenme a negativos pero para ser un buen usuario promedio aqui en cuanta razon

1: tienes que estar en favor del matrimonio gay

2: no puedes criticar algo porque te violan a negativos

Jod*r cada quien tiene su punto de vista....

4
A favor En contra 10(36 votos)
destacado
#13 por caosstuka
26 jun 2015, 19:39

#12 #12 fueunplacerconocerte dijo: Follenme a negativos pero para ser un buen usuario promedio aqui en cuanta razon

1: tienes que estar en favor del matrimonio gay

2: no puedes criticar algo porque te violan a negativos

Jod*r cada quien tiene su punto de vista....
@fueunplacerconocerte Puedes criticar lo que te de la gana, ahora de ahí a querer prohibir a otras personas que ejerzan su vida como quieran, solo porque a ti no te agrada su condición, pues hijo, si eres incapaz de comprender el problema de eso, me dirás...

A favor En contra 58(70 votos)
#14 por paperslime
26 jun 2015, 19:39

Como estadounidense, no me importa esto con tanto que los matrimonios gays se hagan por un juez de la paz (un lugar secular provisto por el Gobierno para los matrimonios fuera de Iglesias) y que no obliguen a ninguna organización religiosa, sea la religión que sea, a hacer un servicio que viola sus creencias individuales. Si el gobierno decide obligar a las organizaciones religiosas a casar a una pareja gay en contra de sus creencias individuales, será una violación de la cláusula de la separación de Estado e Iglesia, y no pasaré esto por alto.

2
A favor En contra 1(9 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(43 votos)
#16 por fueunplacerconocerte
26 jun 2015, 19:40

Acercarse a un joto es como acercarse a un bulto de mi*rda :D

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por rexregum
26 jun 2015, 19:41

#7 #7 hortgoyk777 dijo: #3 @rexregum bueno, si lo piensas bien solo da su opinion :P@hortgoyk777 Y yo doy la mía, de que este usuario es un homófobo y un retrogrado

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#18 por escap3
26 jun 2015, 19:41

#5 #5 quarryman dijo: Lo que tendrían que hacer es desregular todos los matrimonios, heterosexuales, homosexuales u otros. Las relaciones sentimentales no son asunto del Estado.

El que se quiera casar en una Iglesia, un salón de bodas o una bolera, que lo haga, pero no debería tener ningún privilegio legal respecto al que no se casa.
@quarryman Quizá no lo sepas pero si haces una vida junto a una persona y por desgracia esa persona fallese, no te gustaría que terceros que gente que ni conoces vinieran a quitarte todo lo que has comprado y construido con la persona que más amabas, y no podrás decir nada por que no tienes ningún documento legal que te acredite.

2
A favor En contra 82(98 votos)
destacado
#19 por costo
26 jun 2015, 19:42

Lo penoso es que tenga que ser legalizado algo que principalmente no tenia que ser ilegal en ningún momento.

2
A favor En contra 132(164 votos)
#20 por misantropo_misofilico
26 jun 2015, 19:44

#15 #15 saix953 dijo: #3 @rexregum aquí el único que da asco eres tú, lo siento.@saix953 El asco eres tú. A ver si cambias o te mueres pronto...

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por misantropo_misofilico
26 jun 2015, 19:45

#7 #7 hortgoyk777 dijo: #3 @rexregum bueno, si lo piensas bien solo da su opinion :P@hortgoyk777 Pero si lo piensas mejor, da una opinión nociva para la sociedad que hay que corregir para poder avanzar.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por quarryman
26 jun 2015, 19:47

#18 #18 escap3 dijo: #5 @quarryman Quizá no lo sepas pero si haces una vida junto a una persona y por desgracia esa persona fallese, no te gustaría que terceros que gente que ni conoces vinieran a quitarte todo lo que has comprado y construido con la persona que más amabas, y no podrás decir nada por que no tienes ningún documento legal que te acredite.@escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no.

6
A favor En contra 6(30 votos)
#24 por paperslime
26 jun 2015, 19:51

#14 #14 paperslime dijo: Como estadounidense, no me importa esto con tanto que los matrimonios gays se hagan por un juez de la paz (un lugar secular provisto por el Gobierno para los matrimonios fuera de Iglesias) y que no obliguen a ninguna organización religiosa, sea la religión que sea, a hacer un servicio que viola sus creencias individuales. Si el gobierno decide obligar a las organizaciones religiosas a casar a una pareja gay en contra de sus creencias individuales, será una violación de la cláusula de la separación de Estado e Iglesia, y no pasaré esto por alto.además de mi comentario anterior, mientras no me molesta lo que hagan los gays pues no me afecta personalmente, mi única queja es que el Tribunal Supremo decidió en favor al matrimonio gay a pesar de que la nación ya había votado en contra al elegir el nuevo Congreso hace meses. Esencialmente el gobierno decidió usurpar la voluntad del pueblo, un gobierno establecido por el pueblo, del pueblo, y para el pueblo. Mi problema no es con la idea principal de matrimonio gay, sino con la manera con que se aprobó (básicamente ignorando el proceso democrático)

1
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por misantropo_misofilico
26 jun 2015, 19:57

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp ¿Pero qué tontería dices? ¿Sólo matrimonio para unos y pareja de hecho para otros? A ver, que la pareja de hecho, justamente por ser de hecho, no la regula ninguna legislación. Se supone que eso siempre existió, con distinta aceptación social (que es otra cosa). Ahora lo que se exige es, justamente, matrimonio de verdad, legal. Lo que tú pides es volver las cosas atrás.
Además no hay fundamento para aplicar un régimen legal distinto dependiendo del sexo de las partes.

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por aeren00
26 jun 2015, 19:58

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again la vacuna para la estupidez no existe, por desgracia lo tuyo no tiene remedio, al menos que te tires del balcón de un quinto piso, en cuyo caso si que lo remedias eficazmente.

A favor En contra 21(25 votos)
#28 por martinlutherking77
26 jun 2015, 19:58

#1 #1 saix953 dijo: Qué lástima de país...@saix953 opino lo mismo! una lastima! la inmoralidad se impone en nuestra sociedad

2
A favor En contra 13(23 votos)
#29 por canarioo
26 jun 2015, 20:01

#LoveWins

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por aeren00
26 jun 2015, 20:05

#28 #28 martinlutherking77 dijo: #1 @saix953 opino lo mismo! una lastima! la inmoralidad se impone en nuestra sociedad@martinlutherking77 no entiendo como alguien que tiene el nombre de una de las personas que mas lucho por las libertades se oponga con tanta fuerza a una libertad tan elemental como la igualdad.

Debería de darte vergüenza ensuciar un nombre de esa manera.

A favor En contra 14(16 votos)
#31 por cosmefulanote2
26 jun 2015, 20:07

Ahora vienen los derechos de nosotros los pedofilos :)

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por mrparty
26 jun 2015, 20:07

#3 #3 rexregum dijo: Felicidades EEUU, como ya se dijo en otro hito norteamericano: "este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"


#1 @saix953 que asco de persona
@rexregum Amigo, sin ofender ni nada, creo que todo mundo tiene derecho a estar a favor o de acuerdo con alguna idea o suceso. Obviamente tu estás a favor, lo respeto, pero, si otra persona no lo está, eso ¿es motivo para que te produzca asco? Digo, porque tal vez yo puedo estar en desacuerdo contigo en algunas cosas menos serias o posiblemente mas complejas, pero, ¿el insulto?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#33 por avioneta
26 jun 2015, 20:08

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp No otorga los mismo derechos y beneficios el estar casados que el ser pareja de hecho, son dos cosas diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mrparty
26 jun 2015, 20:12

#12 #12 fueunplacerconocerte dijo: Follenme a negativos pero para ser un buen usuario promedio aqui en cuanta razon

1: tienes que estar en favor del matrimonio gay

2: no puedes criticar algo porque te violan a negativos

Jod*r cada quien tiene su punto de vista....
@fueunplacerconocerte Definitivamente en esta página debes apoyar o fingir apoyar el matrimonio gay una cierta cantidad de temas, salvo castigo de ser bombardeado a negativos. Muy lamentable que si una persona no esté de acuerdo con el matrimonio gay le llaman homofóbico y encima le dicen que es un gay de closet. Eso se llama chantaje.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#35 por harekrishna1988
26 jun 2015, 20:12

A david hasselhoff le gusta esto

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por juanpalomo19
26 jun 2015, 20:15

#2 #2 nebes_87 dijo: A la mitad de Texas no le gusta esto.@nebes_87 Te has quedado corto

A favor En contra 37(39 votos)
#37 por murd0c
26 jun 2015, 20:22

Queeeee como que ya es legal, el matrimonio gay debería de ser ilegal, de echo el matrimonio en si debería de ser ilegal, que este prohibido para todos xDD







Para los que no entendieron fue chiste, lo aclaro por que no faltara el que no me entienda y me diga de cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sasami18
26 jun 2015, 20:26

Yo me pregunto a quien coño le importa la vida PRIVADA de otra persona, lo que cada uno haga con su vida es personal si alguien quiere casarce con alguien de su mismo sexo que lo haga NO OS AFECTA EN NADA , no os vais a volver gays porque ellos se casen, que ganas de tocar las narices a la gente y cortar la libertad de otros, mientras no afecte lo que cada cual haga con su vida a nadie no teneis derecho a opinar NADA sobre lo que cada cual haga con su vida, por algo somos seres libres de eleccion, dudo que os gustase que un don nadie viniera a deciros que podeis o no podeis hacer en cuestra vida y que encima te insulte y te trate fatal por no seguir sus ideas es que de verdad que asco de gente.

A favor En contra 19(21 votos)
#39 por pavel1710
26 jun 2015, 20:41

#9 #9 warrior712 dijo: Solo le estan dando razones a Putin para odiar a USA :V .Saliendo de juegos me parece algo magnifico lo que se esta haciendo, es una pena ver que se haya tardado en hacer pero que bueno que lo hicieron, aunque espero que continuen asi y no den mas privilegios sino que den iguadad, no hablo solo por USA sino del mundo en general.@warrior712 Francamente no entiendo porque tienes que meter a Putin en algo que no influye a Rusia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tr0y
26 jun 2015, 20:46

#5 #5 quarryman dijo: Lo que tendrían que hacer es desregular todos los matrimonios, heterosexuales, homosexuales u otros. Las relaciones sentimentales no son asunto del Estado.

El que se quiera casar en una Iglesia, un salón de bodas o una bolera, que lo haga, pero no debería tener ningún privilegio legal respecto al que no se casa.
@quarryman hay muchas cosas ademas de eso que no deberian ser asunto del estado...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Ultimate_chimera
26 jun 2015, 20:48

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. No siempre alcanza a hacer un testamento. Uno nunca sabe cuando va a morir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jonsnowisabastard
26 jun 2015, 20:49

#28 #28 martinlutherking77 dijo: #1 @saix953 opino lo mismo! una lastima! la inmoralidad se impone en nuestra sociedad@martinlutherking77 ¿Soy yo o tu nombre de usuario no es muy acorde con tu comentario?

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por darthpepo1
26 jun 2015, 20:49

TEXAS DISAPPROVES THIS!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por darthpepo1
26 jun 2015, 20:50

#34 #34 mrparty dijo: #12 @fueunplacerconocerte Definitivamente en esta página debes apoyar o fingir apoyar el matrimonio gay una cierta cantidad de temas, salvo castigo de ser bombardeado a negativos. Muy lamentable que si una persona no esté de acuerdo con el matrimonio gay le llaman homofóbico y encima le dicen que es un gay de closet. Eso se llama chantaje. @mrparty es que si no estás a favor eres homofóbico, es así

3
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por mrparty
26 jun 2015, 20:54

#44 #44 darthpepo1 dijo: #34 @mrparty es que si no estás a favor eres homofóbico, es así@darthpepo1 no señor, o señorita (cualquiera que sea el caso) a mi hay cosas que ni me van ni me vienen, simplemente no me molestan, pero no significa que me gusten. Un emplo: no me gusta ni me molesta el cantante Justin Bieber, pero el no ser un "beliver" no me convierte en un hater suyo. No debo estar obligado a aplaudir algo que no soy fan, pero tampoco necesito ser un opositor. como dicen acá en mi tierra: que cada quien haga de su culo un papalote

2
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por caroline_sheppard_returns
26 jun 2015, 20:56

Lleva desde 2009 siendo el presidente de los Estados Unidos y legaliza el matrimonio homosexual ahora, que justo el año que viene son las próximas elecciones presidenciales

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por zerofine
26 jun 2015, 21:10

#45 #45 mrparty dijo: #44 @darthpepo1 no señor, o señorita (cualquiera que sea el caso) a mi hay cosas que ni me van ni me vienen, simplemente no me molestan, pero no significa que me gusten. Un emplo: no me gusta ni me molesta el cantante Justin Bieber, pero el no ser un "beliver" no me convierte en un hater suyo. No debo estar obligado a aplaudir algo que no soy fan, pero tampoco necesito ser un opositor. como dicen acá en mi tierra: que cada quien haga de su culo un papalote@mrparty Solo inicie sesion para darte like, habemos a quienes no nos importa y no por eso estamos en contra

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por talking_fox
26 jun 2015, 21:10

#12 #12 fueunplacerconocerte dijo: Follenme a negativos pero para ser un buen usuario promedio aqui en cuanta razon

1: tienes que estar en favor del matrimonio gay

2: no puedes criticar algo porque te violan a negativos

Jod*r cada quien tiene su punto de vista....
@fueunplacerconocerte Estoy de acuerdo contigo en la pluralidad de pensamiento, pero jamás cuando éste coarte las libertades de otros.
No hay UNA SOLA razón que justifique diferentes derechos para los homosexuales.

A favor En contra 10(10 votos)
#49 por warrior712
26 jun 2015, 21:13

#39 #39 pavel1710 dijo: #9 @warrior712 Francamente no entiendo porque tienes que meter a Putin en algo que no influye a Rusia@pavel1710 Eeeh ¿sera porque Putin es homofobo y el comentario es en broma?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por overol
26 jun 2015, 21:20

Era hora de que hicieran algo más que matar por petróleo!!! Van evolucionando!!!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!