¡Cuánta razón! / ADA COLAU
Arriba
71
Enviado por pocholo25 el 25 jun 2015, 15:40

ADA COLAU


Ada Colau,alcaldesa,alcaldía,Barcelona,deuda,corrupto,familia,prescriben,prescribir,jamas,política,España,corrupción

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de la mini-ciudad que un hombre ha construido a la familia de ratones que encontró en su jardín Enlace a Tren con retraso Enlace a El racismo de España

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
#3 por hemingway
26 jun 2015, 22:54

Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia

10
A favor En contra 48(100 votos)
#5 por idyoteke
26 jun 2015, 23:00

#3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia @hemingway No entiendo la diferencia entre tu comentario, el mío y su puntaje xD ¿Quizás el mío es directo y el tuyo irónico? ¿Por qué la gente al votar negativo no da su argumento? Sería un interesante debate e intercambio de opiniones...

2
A favor En contra 15(33 votos)
#2 por idyoteke
26 jun 2015, 22:53

Bonitas palabras per ni un mes en el ayuntamiento y ya has colado a tu pareja de "asesor"... ¿No te puede "asesorar" en casa? ¿Es necesario meterle a cobrar dinero público? No jodas Ada, que hay mucha gente con la esperanza puesta en ti...

4
A favor En contra 10(42 votos)
#12 por elmandrangas
26 jun 2015, 23:26

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@spro Pues sí. El ambiente en esta página ha terminado por volverse insoportable gracias a la superioridad moral de esta gente. A mí me gustaría que se pudiese debatir amablemente, sin insultos ni malas palabras, independientemente de la ideología de cada uno.

A favor En contra 10(16 votos)
#23 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 00:22

#3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia @hemingway Me encanta lo informado que estás y como te dan todos positivos aplaudiéndote como focas.

¿Sabías que ese cargo ya lo hacía de forma gratuita? Sin embargo, lo hará enfocándose y sin hacer nada más (es decir, trabajando centrado tan sólo en ese trabajo)

¿Acaso no debería cobrar por un trabajo que ya realizaba?

Infórmate, anda. Infórmate.

A favor En contra 8(20 votos)
#24 por vayatela1
27 jun 2015, 00:23

#4 #4 siescierto dijo: HIJA DE PUTA , a ver , almenos sed imparciales en cuanto a carteles, que los que aqui mandan son mas rojos que el puto lenin@siescierto Si tus argumentos son que es una hija de puta , no tendrás credibilidad nunca.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por caosstuka
27 jun 2015, 00:10

#4 #4 siescierto dijo: HIJA DE PUTA , a ver , almenos sed imparciales en cuanto a carteles, que los que aqui mandan son mas rojos que el puto lenin@siescierto En serio este comentario tiene tantos positivos? Fua, el CI desciende cada vez más en esta página
#3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia @hemingway Asegurate de no leer ABC, ElMundo Intereconomía y esos medios, le han contratado en un partido, que no es lo mismo que en el ayuntamiento, por hacer un trabajo que estuvo haciendo durante años de forma voluntaria, solo que ahora, dadas las condiciones, hay más por hacer, pero bueno, gracias por dejar la fachada e irte sin mostrar lo demás, que así se da la información en este país.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#26 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 00:23

#2 #2 idyoteke dijo: Bonitas palabras per ni un mes en el ayuntamiento y ya has colado a tu pareja de "asesor"... ¿No te puede "asesorar" en casa? ¿Es necesario meterle a cobrar dinero público? No jodas Ada, que hay mucha gente con la esperanza puesta en ti...@idyoteke Muy bonitas las tuyas, campeón. ¿Sabías que su marido ya hacía esas funciones de forma gratuita? Sin embargo, dejará de trabajar en otras cuestiones y se enfocará sólo a ello. Ea, ahora critica.

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por caosstuka
27 jun 2015, 00:16

#14 #14 vayatela1 dijo: A ver gente , su marido a pasado a cobrar del partido , no del dinero publico, no tiene cargo publico alguno solo del partido de BCN en Comu , además su marido era un activista igual que Ada , además su marido lleva bastante tiempo trabajando por este proyecto sin cobrar nada.

Pero enfin , es mejor empezar a descalificar a alguien que lleva 10 dias en el ayuntamiento , con fundamentos como enchufismo , el enchufismo seria si su marido no hubiera estado o hecho nada con el partido o sino tuviera una funcion en este y de golpe fuera enchufado solo para cobrar del bote, pero no es el caso.
@vayatela1 Apostamos cuanto tiempo tardan en petarte a negativos para que nadie lea tu comentario? Por lo demás, gracias por decir lo que parece que nadie se ha dado cuenta, nadie ha dicho nada al respecto, les gusta tragarse la información de los medios más sesgados del país. Me acuerdo como hace años, la gente se quejaba del exceso de manipulación, ahora van y son participes de ello. Doble rasero que da un asco inimaginable, sinceramente, así intentan tumbar un cambio de verdad que este país necesitaba, me da pena parte de la sociedad de este país...

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por vayatela1
27 jun 2015, 00:09

A ver gente , su marido a pasado a cobrar del partido , no del dinero publico, no tiene cargo publico alguno solo del partido de BCN en Comu , además su marido era un activista igual que Ada , además su marido lleva bastante tiempo trabajando por este proyecto sin cobrar nada.

Pero enfin , es mejor empezar a descalificar a alguien que lleva 10 dias en el ayuntamiento , con fundamentos como enchufismo , el enchufismo seria si su marido no hubiera estado o hecho nada con el partido o sino tuviera una funcion en este y de golpe fuera enchufado solo para cobrar del bote, pero no es el caso.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por marc_catalunya_catalonia
26 jun 2015, 23:20

#3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia @hemingway Tanto colau como el iglesias son bastante demagogos. Las cosas prescriben igual para todos. Lo que no todas las cosas prescriben igual. Por lo tanto, la trampa de la frase, es hacer comparación de acciones distintas. La deuda que se paga con impuestos la paga toda la gente, sea político como si no lo es.



#5 #5 idyoteke dijo: #3 @hemingway No entiendo la diferencia entre tu comentario, el mío y su puntaje xD ¿Quizás el mío es directo y el tuyo irónico? ¿Por qué la gente al votar negativo no da su argumento? Sería un interesante debate e intercambio de opiniones...@idyoteke Hay gente q no tiene ni idea de nada y vota (tanto en comentarios como elecciones), solo mira la tele y no piensa. Yo haría que para votar hiciese falta sacarse un permiso (como el de conducir, eso sí, gratis, mucho más fácil y con permiso de voto por 12 años). De este modo aquel que votase, al menos sabría que vota (que sepan relacionar líder con cada partido del actual parlamento, etc.)

1
A favor En contra 4(26 votos)
#31 por hipoxia78
27 jun 2015, 00:28

#3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia @hemingway A manipular te vas a telecirco, no le han contratado en el ayuntamiento, sino en un partido en el que ya estaba colaborando desde hace tiempo:

"asumirá tareas que ya estaba desarrollando de manera voluntaria, pero que dado el volumen que han adquirido requieren dedicación exclusiva y, por lo tanto, pasa a ser un cargo remunerado"

Para todo lo demás, información, que contrastar datos es gratis. Luego que la gente no se queje de manipulación, si prefieren agarrarse al comentario de un mentiroso y tomarlo como única verdad.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/25/catalunya/1435257839_039282.html

A favor En contra 3(17 votos)
#29 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 00:25

#11 #11 marc_catalunya_catalonia dijo: #3 @hemingway Tanto colau como el iglesias son bastante demagogos. Las cosas prescriben igual para todos. Lo que no todas las cosas prescriben igual. Por lo tanto, la trampa de la frase, es hacer comparación de acciones distintas. La deuda que se paga con impuestos la paga toda la gente, sea político como si no lo es.



#5 @idyoteke Hay gente q no tiene ni idea de nada y vota (tanto en comentarios como elecciones), solo mira la tele y no piensa. Yo haría que para votar hiciese falta sacarse un permiso (como el de conducir, eso sí, gratis, mucho más fácil y con permiso de voto por 12 años). De este modo aquel que votase, al menos sabría que vota (que sepan relacionar líder con cada partido del actual parlamento, etc.)
@marc_catalunya_catalonia Tú también eres adicta a la demagogia. ¿Me das toda la información de la noticia o te la planto yo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 03:34

#41 #41 marc_catalunya_catalonia dijo: #32 @WesAnderson Sabes que me da lástima? Que das datos objetivos y la gente te vota negativo.

Aparece un personaje como #36 @LestatdeLioncourt haciendo gracietas, con el objetivo de desprestigiar sin dar ni un solo dato. Y tiene dos positivos.

Resumiendo, hay mucha gente que desgraciadamente opina y actúa sin informarse ni analizar la situación para decidir y opinar.
@marc_catalunya_catalonia Doy datos objetivos... tralalalaá
Toma datos objetivos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/25/catalunya/1435257839_039282.html


Tú sí que das pena.

Ea, arre.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por chentako
27 jun 2015, 14:26

#48 #48 talking_fox dijo: #33 @chentako Y no crees que debería haberse abierto un proceso para elegir al más cualificado?@talking_fox pero vamos a ver, estoy de acuerdo en que la gente que va a ocupar un cargo en la administracion sea elegida por los ciudadanos, pero UN ASESOR? un asesor no solo debe estar preparado y cualificado para el puesto, debe cumplir otros requisitos para que su asesoria sea realmente fructifera. Si no confias en tu asesor, si dudas de este, en este caso, lo paga toda cataluña... yo lo que creo es que los anti podemos han encontrado un filon de oro con todo esto, que como en otros casos han sacado las cosas de madre y se han dedicado a dar voces que es lo unico que saben hacer. Como ya he dicho es un puto asesor, no ha enchufado a toda la familia como otros que si sabemos. Y nadie me ha dicho aun cuanto va a cobrar...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por chentako
27 jun 2015, 15:46

#55 #55 talking_fox dijo: #54 @talking_fox El problema, creo yo, es que Podemos (no es de Podemos pero tienen un acuerdo de confluencia con ellos) ha hecho mucho ruido y ha echado mucha mierda a los demás partidos y ahora, como vemos, no todo es tan bonito y tan diferente a como nos lo han hecho ver. Y claro, ahora les rebota a la mínima ocasión..@talking_fox estoy de acuerdo con eso, no deberian de haber dicho algunas cosas que podrian haberles perjudicado en un futuro, pero esto se esta exagerando mucho, por contratar un familiar como asesor, ya son como todos? creo que esta es la excusa perfecta que estaban esperando unos cuantos individuos para vocear sus lemas personales, y desacreditar a personas que estan dispuestas a cambiar la mala gestion del PPSOE, o en este caso de CiU, porque no se habla de las cosas buenas que hacen? porque no se habla de los 600000 euros que ha ahorrado carmena eliminando organismos innecesarios? de los 9 desahucios que paro Ada Colau el primer dia? de la deuda que tienen las gruas en Valencia y ue Joan Ribo va a hacer que paguen por la via legal si es necesario?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 03:22

#40 #40 marc_catalunya_catalonia dijo: #29 @LestatdeLioncourt Eres libre de ponerla, más faltaría.

Es más, si quieres defender algo, es aconsejable que la pongas.

Mi información es la siguiente:
- Dicen que hay demasiados asesores y familiares. Que no debería ser así. Clinc! Premio.
- Dicen que no hay que malgastar. En lugar de usar el coche propiedad del ayuntamiento (un A6), decide alquilar otro (valorado en 40.000€), por tener más plazas para sus ayudantes (nº extra de asesores que criticaba). Para dar imagen de no gastar, termina gastando más. Premio.

No digo q tenga malas intenciones, sus intenciones son buenas, pero no ha actuado ni ha hecho campaña de un modo realista.
@marc_catalunya_catalonia Esa no es información. Te la doy yo con mucho gusto:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/25/catalunya/1435257839_039282.html
Lo puso @hipoxia78 y esto callará tu boca.

1. Lo paga el partido, no los contribuyentes. EL PARTIDO.
2. Ya hacía esas funciones, sólo que ahora cobrará. LO HACÍA GRATIS.
3. Dejará de trabajar en otras funciones y sólo trabajará en las tareas de desarrollo.

ESTO, SEÑORITA, SE LLAMA TAPAR TU BOCA.


#41 #41 marc_catalunya_catalonia dijo: #32 @WesAnderson Sabes que me da lástima? Que das datos objetivos y la gente te vota negativo.

Aparece un personaje como #36 @LestatdeLioncourt haciendo gracietas, con el objetivo de desprestigiar sin dar ni un solo dato. Y tiene dos positivos.

Resumiendo, hay mucha gente que desgraciadamente opina y actúa sin informarse ni analizar la situación para decidir y opinar.
@marc_catalunya_catalonia Resumiendo: No tienes ni puta idea.

Ea, arre.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 00:49

#32 #32 WesAnderson dijo: #2 @idyoteke Yo no me haría muchas ilusiones. Ada Colau solo es una cara popular para ganar votos, pero sin experiencia. Quién realmente gobernará serán los de ICV, que llevan años afincados en la política, que son los que ya la liaron antes que Trias, son como todos los demás.

Ada Colau lo único que hará será hablar mucho, dar muchos titulares y fotos (como cuando fue a parar un desahucio, que además en realidad se había detenido por orden de CiU). Y mientras tanto los de ICV gobernaran como siempre se ha hecho, para ellos y no para el pueblo. Y digo todo esto con pena, ya me gustaría que pudiera lograr todo, pero empieza mal y no pinta nada bien.
@WesAnderson Y tú eres Raphel y tienes una bola mágica donde ves el futuro... ¿no?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por hipoxia78
27 jun 2015, 16:04

#47 #47 franco992 dijo: Para el que comenta que es normal, que son acciones distintas... eso es precisamente lo que denuncia Colau. Todo el mundo debe pagar sus deudas, pero, ¿por qué en nuestro sistema una deuda que contraes con un banco dura para siempre (cosa normal), mientras que si robas a Hacienda en 4 años prescribe (y le llaman seguridad jurídica)? Porque los que hacen las leyes cometen más delitos del segundo tipo. Robo 200.000 euros y lo descubren 5 años después... ah, seguridad jurídica. Pero si debes 30.000 a un banco te quitan hasta las muelas de oro. ¿De verdad alguien puede defender que estas acciones deban castigarse distinto? E insisto en que todas las deudas deben pagarse, pero es tremendamente injusto que quien roba no pague y nos den un motivo tan estúpido.@franco992 Cuantas veces hay que deciros que no le han contratado en el ayuntamiento sino el propio partido por un trabajo que estuvo haciendo voluntariamente hace mucho. Vamos a ver... así quizás os enteráis mejor, si una persona está trabajando de gratis para una empresa durante años, y deciden pasar a contratarle por más trabajo y además compensarle por ello ¿Es enchufe? ¿Si? Que parecéis olvidar esos 2 datos, contratado por el partido, no ayuntamiento, los gastos no CORREN A VUESTRA CUENTA, y lleva trabajando hace tiempo voluntariamente, no mezcles churras con merinas, que luego vais por ahí "ay dios, es que los medios manipulan jope que mierda de vida" y bien que habéis cosido a negativos todos los que explicaban lo que os habéis dejado en el tintero, vamos, TODO. #3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 00:49

#10 #10 manjoney dijo: Ella lo sabe bien que acaba de entrar y ya se ve que es una corrupta@manjoney Y tú ya sabemos donde lees ¿La Razón? ¿ABC?

Le va a pagar EL PARTIDO, es un cargo que ya hacía GRATIS, y ahora se va a centrar SÓLO EN ESE TRABAJO.

¿Te lo repito? Te lo he resumido muy bien y muy fácil de entender. Ahora dime, ¿quién es el corrupto? Ella o el periódico que te ha contado esa milonga.

Ea, arre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 00:25

#8 #8 alejandromp7 dijo: Las ideas principales de Podemos me gustan, es más, me encantan y me parecen muy justas, pero los rumores de algunas de sus propuestas ya no tanto. Estúpida manipulación de medios por parte de contrarios. @alejandromp7 Lo peor ¿sabes qué es? Que ni se informan. Escuchan campanas y no saben donde.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por hipoxia78
27 jun 2015, 16:09

#45 #45 talking_fox dijo: #15 @caosstuka Igualmente, pienso que si realmente buscaban al más cualificado para el puesto, deberían haber realizado un proceso de selección y permitir la inscripción de más aspirantes. Esto se sigue llamando "dedazo".

Y respecto a la financiación, no se quienes te crees que pagamos a los partidos políticos, porque desde luego, no producen ellos solitos su dinero a base de producir bienes y/o servicios...
@talking_fox Te contesto yo que acabo de explicar a otro esta situación... dedazo no, si una persona está trabajando en un proyecto durante años, y piensan contratar a alguien para seguir con sus funciones ¿Dirías que es correcto quitar a la que ha hecho todo ese esfuerzo GRATIS? No, eso no es dedazo, es recompensa por tu labor y saber que estás capacitado, además de saber que puedes confiar en esa persona, que esperar que entre otra, y más en este tema, que tienen ganas de sabotearlos por donde haga falta, solo es necesario que se cuele un facha como ya hicieron con otro partido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por pabloinda
28 jun 2015, 09:02

#2 #2 idyoteke dijo: Bonitas palabras per ni un mes en el ayuntamiento y ya has colado a tu pareja de "asesor"... ¿No te puede "asesorar" en casa? ¿Es necesario meterle a cobrar dinero público? No jodas Ada, que hay mucha gente con la esperanza puesta en ti...@idyoteke No sé si lo haces conscientemente o no, pero te estás tragando una manipulación de manual.

Se ha dicho por activa y por pasiva que no ha sido contratado en el ayuntamiento (por tanto, no dinero público), ha sido contratado en el partido. Y ya trabajaba como voluntario en el partido, sin recibir nada todo este tiempo.
A ver qué tal desempeñas tus funciones sin un salario mínimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 00:53

Esto en vez de "Cuánta razón" es "Cuánta mierda nos han contado los medios de manipulación y ahora voy a regarla, restregarla, comerla y vomitarla otra vez"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por caosstuka
27 jun 2015, 00:12

#5 #5 idyoteke dijo: #3 @hemingway No entiendo la diferencia entre tu comentario, el mío y su puntaje xD ¿Quizás el mío es directo y el tuyo irónico? ¿Por qué la gente al votar negativo no da su argumento? Sería un interesante debate e intercambio de opiniones...@idyoteke Yo acabo de mostrar los datos que os habéis dejado, veremos cuanto tardáis en dejarlo hundido en votos negativos, y luego hablamos.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 17:10

#50 #50 WesAnderson dijo: #36 @LestatdeLioncourt Eres muy gracioso pero piensa un poco y tú también lo podrías deducir. Repito, Ada Colau no tiene ninguna experiencia en política (solo con las PAH, hizo un gran trabajo, y en el Observatorio DESC, lugar un poco inútil que vive de dinero público). ¿Por qué entonces es primera de lista? Porqué es famosa, para ganar votos. ¿Quién tiene experiencia? Los de ICV. Es es fácil deducir que gobernaran ellos. Y ellos son política vieja, vieja, de la que criticaba Colau hace un tiempo (hipocresía, otro mal indicador). Ahora enchufa a su marido y además, tienen propuestas como quitar los coches de la avenida más transitada de la ciudad, imposibles vaya. Así que no, no soy Raphel, que no sé quién es, solo pienso un poco.@WesAnderson Claro, tú prefieres la experiencia del Sr. Rajoy ¿no? Oh, espera... ¡Prefieres la de Rivera! Con amigos en Amanecer Dorado y la Falange.

Hipócrita. A ti no te importa el país ni sus ciudadanos, sólo el brazo con el que levanten la bandera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por manjoney
26 jun 2015, 23:19

Ella lo sabe bien que acaba de entrar y ya se ve que es una corrupta

2
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por franco992
27 jun 2015, 09:48

Para el que comenta que es normal, que son acciones distintas... eso es precisamente lo que denuncia Colau. Todo el mundo debe pagar sus deudas, pero, ¿por qué en nuestro sistema una deuda que contraes con un banco dura para siempre (cosa normal), mientras que si robas a Hacienda en 4 años prescribe (y le llaman seguridad jurídica)? Porque los que hacen las leyes cometen más delitos del segundo tipo. Robo 200.000 euros y lo descubren 5 años después... ah, seguridad jurídica. Pero si debes 30.000 a un banco te quitan hasta las muelas de oro. ¿De verdad alguien puede defender que estas acciones deban castigarse distinto? E insisto en que todas las deudas deben pagarse, pero es tremendamente injusto que quien roba no pague y nos den un motivo tan estúpido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 03:35

#38 #38 vayatela1 dijo: #37 @LestatdeLioncourt Cuanta razón xD
@vayatela1 No sabía yo que había tantos gilipollas, en serio. ¿Cómo se puede tragar la gente lo que dicen los medios? Espera, que algunos ni han visto los medios... ha sido el boca-oreja y nada más.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por alejandromp7
26 jun 2015, 23:09

Las ideas principales de Podemos me gustan, es más, me encantan y me parecen muy justas, pero los rumores de algunas de sus propuestas ya no tanto. Estúpida manipulación de medios por parte de contrarios.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 17:09

#4 #4 siescierto dijo: HIJA DE PUTA , a ver , almenos sed imparciales en cuanto a carteles, que los que aqui mandan son mas rojos que el puto lenin@siescierto Pues estoy orgulloso de socialdemócrata y saber que es el comunismo. Creo que tú no lo sabes. Por cierto, si no te gusta el comunismo no tengas móviles... los móviles son un invento del mal del comunismo. Ea, arre.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 01:32

#28 #28 idyoteke dijo: #25 @idyoteke Pido coherencia a todos aquellos que criticaban a demás partidos por estas prácticas y ahora, escudados en negativos sin argumentación, dan su opinión a través de éstos. Si en vez de Ada fuera Cospedal, los comentarios no darían abasto de la cantidad de gente indignada que habría en contra de la "casta".

Y quien piense que soy del PP, PSOE o un "anti-Podemos" les invito a que lean mis comentarios, un saludo.
@idyoteke Para no ser un anti-podemos te crees toda la mierda que ponen de ellos, ¿eh?

Le pagará EL PARTIDO. Ya hacía ese cargo GRATIS. Ahora dejará de trabajar en otros asuntos para implicarse del todo en ese trabajo. Ahora vas y lo cascas.

Ea, arre.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 19:49

#13 #13 elmandrangas dijo: Ninguna deuda debería prescribir nunca.@elmandrangas Venga, sí. Entonces la del PP que no prescinda jamás, sobre todo la de RATO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por WesAnderson
28 jun 2015, 01:56

#62 #62 LestatdeLioncourt dijo: #50 @WesAnderson Claro, tú prefieres la experiencia del Sr. Rajoy ¿no? Oh, espera... ¡Prefieres la de Rivera! Con amigos en Amanecer Dorado y la Falange.

Hipócrita. A ti no te importa el país ni sus ciudadanos, sólo el brazo con el que levanten la bandera.
@LestatdeLioncourt Utilizar la falacia del espantapájaros no te da la razón, solo te da votos positivos de la gente inocente de Cuanta Razón.

Que yo diga que Ada Colau no tiene experiencia y que los de ICV sí, por tanto, es de lógica quién gobernará, no significa que me guste Rajoy. ¿Lo puedes entender? ¿O es que ya lo entiendes pero prefieres utilizar falacias porqué careces de argumentos?

Si crees que Colau aportará un gran cambio, argumentarlo. No tengo problema en cambiar de opinión, pero juega limpio, por favor.

PD: Soy catalán independentista, te lo digo más que nada para que veas lo absurdo de acusarme de simpatizar con falangistas o con el PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por WesAnderson
27 jun 2015, 00:30

#2 #2 idyoteke dijo: Bonitas palabras per ni un mes en el ayuntamiento y ya has colado a tu pareja de "asesor"... ¿No te puede "asesorar" en casa? ¿Es necesario meterle a cobrar dinero público? No jodas Ada, que hay mucha gente con la esperanza puesta en ti...@idyoteke Yo no me haría muchas ilusiones. Ada Colau solo es una cara popular para ganar votos, pero sin experiencia. Quién realmente gobernará serán los de ICV, que llevan años afincados en la política, que son los que ya la liaron antes que Trias, son como todos los demás.

Ada Colau lo único que hará será hablar mucho, dar muchos titulares y fotos (como cuando fue a parar un desahucio, que además en realidad se había detenido por orden de CiU). Y mientras tanto los de ICV gobernaran como siempre se ha hecho, para ellos y no para el pueblo. Y digo todo esto con pena, ya me gustaría que pudiera lograr todo, pero empieza mal y no pinta nada bien.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por pabloinda
28 jun 2015, 08:56

#10 #10 manjoney dijo: Ella lo sabe bien que acaba de entrar y ya se ve que es una corrupta@manjoney Claro, las primeras medidas que hacen los corruptos es parar desahucios que ejecutaban los bancos rescatados con dinero público.
Los corruptos también se bajan el sueldo.
Los corruptos también tratan de asegurar la alimentación básica de los niños abriendo comedores todo el año.

Y no sé de dónde han sacado algunos de lo del ayuntamiento, ha sido contratado en el partido, lugar donde ya trabajaba gratis como voluntario.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ch0ry
28 jun 2015, 13:01

#3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia @hemingway Pero que dices insensato, que buscas que te den una paliza por decir la verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por franco992
29 jun 2015, 13:30

#57 #57 hipoxia78 dijo: #47 @franco992 Cuantas veces hay que deciros que no le han contratado en el ayuntamiento sino el propio partido por un trabajo que estuvo haciendo voluntariamente hace mucho. Vamos a ver... así quizás os enteráis mejor, si una persona está trabajando de gratis para una empresa durante años, y deciden pasar a contratarle por más trabajo y además compensarle por ello ¿Es enchufe? ¿Si? Que parecéis olvidar esos 2 datos, contratado por el partido, no ayuntamiento, los gastos no CORREN A VUESTRA CUENTA, y lleva trabajando hace tiempo voluntariamente, no mezcles churras con merinas, que luego vais por ahí "ay dios, es que los medios manipulan jope que mierda de vida" y bien que habéis cosido a negativos todos los que explicaban lo que os habéis dejado en el tintero, vamos, TODO. #3 @hipoxia78 ¿Tienes un severo problema mental o no has leído mi comentario? En ningún momento digo nada del marido de Ada Colau, y de hecho defiendo las palabras de la alcaldesa. Del marido de esta señora no sé nada, y si es cierto que trabaja para el partido me parece muy bien. Es que en mi comentario ni siquiera menciono el tema de pasada, no sé que te ha inducido a pensar ello. Me meto con la prescripción de los delitos fiscales de los políticos, que es lo mismo que dice Ada. Un saludo, y a ver si aprendemos a leer mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 00:24

#4 #4 siescierto dijo: HIJA DE PUTA , a ver , almenos sed imparciales en cuanto a carteles, que los que aqui mandan son mas rojos que el puto lenin@siescierto No es cierto lo que dices, tampoco son correctas tus formas. Ya he hecho varios comentarios sobre ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por elmandrangas
28 jun 2015, 00:53

#63 #63 LestatdeLioncourt dijo: #13 @elmandrangas Venga, sí. Entonces la del PP que no prescinda jamás, sobre todo la de RATO. @LestatdeLioncourt Ojalá eso fuera tal como dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por manjoney
27 jun 2015, 22:54

#35 #35 LestatdeLioncourt dijo: #10 @manjoney Y tú ya sabemos donde lees ¿La Razón? ¿ABC?

Le va a pagar EL PARTIDO, es un cargo que ya hacía GRATIS, y ahora se va a centrar SÓLO EN ESE TRABAJO.

¿Te lo repito? Te lo he resumido muy bien y muy fácil de entender. Ahora dime, ¿quién es el corrupto? Ella o el periódico que te ha contado esa milonga.

Ea, arre.
@LestatdeLioncourt Ostia tu vales chaval, eres el que lo sabe todo de todos porque lo que le cuentan los demás es mentira pero tu posees la luz de la verdad.... anda que vaya tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por seoulman
22 nov 2015, 14:49

#3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia @hemingway Eso no es cierto. Eso es lo que se cuenta desde ciertos medios contrarios a Colau. La agrupación de Colau necesitaba la asesoría de alguien, pero sin remuneración. Ella propuso para ese puesto a su pareja. Es decir, no era para el Ayuntamiento de Barcelona, sino para la agrupación política a la que pertenece Colau; y no era un contrato, sino una labor en condición de voluntario. En España tenemos un problema grave de educación democrática; y por ello no tenemos costumbre de contrastar la información. No te lo tomes a título personal, es una denuncia generalizada la que hago. Espero que la aceptes de forma amistosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pabloinda
28 jun 2015, 08:49

#3 #3 hemingway dijo: Hablar de deuda de "familia" el día que ha contratado a su pareja para el ayuntamiento no deja de tener su gracia @hemingway Contratado en el partido, no en el ayuntamiento. Además estuvo ya mucho tiempo trabajando gratis, como voluntario, por no decir su preparación.

Me parece aberrante que intentes comparar eso con un enchufe, acaso está prohibido que trabajen?
Recuerdo muchos comentarios que decían que a Pablo Iglesias (con el currículum que tiene) le habían enchufado de profesor en la Complutense y más bestialidades de ese estilo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por aeren00
26 jun 2015, 23:15

#4 #4 siescierto dijo: HIJA DE PUTA , a ver , almenos sed imparciales en cuanto a carteles, que los que aqui mandan son mas rojos que el puto lenin@siescierto Y tu eres mas Azul que Franco en el día de su muerte e igual de Facha.

A favor En contra 0(10 votos)
#55 por talking_fox
27 jun 2015, 15:17

#54 #54 talking_fox dijo: #51 @chentako Eh, que creo que solo he planteado una pregunta desde el respeto!

Si, es lógico que un asesor sea alguien de confianza. Mi problema viene por la doble moral de la gente en general, y las mentiras de autoconsuelo que cuentan.

El dinero de los partidos viene de las contribuciones ciudadanas (las menos, normalmente) y del Estado, que lo pagamos todos.Con lo cual, la tontería de "no es el Ayuntamiento, es el partido el que le paga" me parece cuanto menos diluir los hechos.
@talking_fox El problema, creo yo, es que Podemos (no es de Podemos pero tienen un acuerdo de confluencia con ellos) ha hecho mucho ruido y ha echado mucha mierda a los demás partidos y ahora, como vemos, no todo es tan bonito y tan diferente a como nos lo han hecho ver. Y claro, ahora les rebota a la mínima ocasión..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por talking_fox
27 jun 2015, 15:16

#51 #51 chentako dijo: #48 @talking_fox pero vamos a ver, estoy de acuerdo en que la gente que va a ocupar un cargo en la administracion sea elegida por los ciudadanos, pero UN ASESOR? un asesor no solo debe estar preparado y cualificado para el puesto, debe cumplir otros requisitos para que su asesoria sea realmente fructifera. Si no confias en tu asesor, si dudas de este, en este caso, lo paga toda cataluña... yo lo que creo es que los anti podemos han encontrado un filon de oro con todo esto, que como en otros casos han sacado las cosas de madre y se han dedicado a dar voces que es lo unico que saben hacer. Como ya he dicho es un puto asesor, no ha enchufado a toda la familia como otros que si sabemos. Y nadie me ha dicho aun cuanto va a cobrar...@chentako Eh, que creo que solo he planteado una pregunta desde el respeto!

Si, es lógico que un asesor sea alguien de confianza. Mi problema viene por la doble moral de la gente en general, y las mentiras de autoconsuelo que cuentan.

El dinero de los partidos viene de las contribuciones ciudadanas (las menos, normalmente) y del Estado, que lo pagamos todos.Con lo cual, la tontería de "no es el Ayuntamiento, es el partido el que le paga" me parece cuanto menos diluir los hechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por idyoteke
27 jun 2015, 00:23

#22 #22 idyoteke dijo: #7 @spro Yo no soy de izquierdas, tampoco de centro y menos de derecha, yo voto según crea lo que necesita el país, comunidad, provincia y localidad a la cual pertenezco. Me leo el programa de los partidos a los que tengo opción de votar y según mi criterio, para nada superior al de ningún otro votante, elijo la opción que creo adecuada. (Sigue)@idyoteke Dicho esto, yo tenía esperanzas puestas en Ada Colau de la que no leí su programa ya que no tengo opción a votarla pero si puedo deducir que línea seguiría, más bien debe seguir, y su ideología tras escucharla hablar en lo que veo por la televisión y leo en prensa pero, esto de nada más entrar y colocar a su pareja me hace pensar, ojalá me equivoque, que es el mismo perro con distinto collar y esto, a mi, personalmente, me apena y mucho. (Sigue)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por elmandrangas
27 jun 2015, 14:58

#17 #17 programatrix dijo: Las deudas de los corruptos son con la justicia y lo que debe hacerse es que devuelva el dinero al estado que se demuestre robado. Las deudas de las familias no han aparecido solas perdona bonita. Aparecerán porque han pedido un dinero prestado, ¿No?, no se puede vivir por encima de las posibilidades de uno mismo a base de préstamos.
Al igual sucede con el dinero de un país, por ejemplo Grecia, el dinero que ha pedido prestado es altísimo (las pensiones de 3000-6000€ y jubilaciones a los 55 años no se pagan solas) y ahora no puede pagarlo, en España estuvo apunto de suceder algo parecido. ¿Quieres no tener deudas?, vive acorde a tus posibilidades..., si las familias no hubiesen pedido prestamos disparatados...
@programatrix Dices algo sensato y te petan a negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por chentako
27 jun 2015, 14:55

#51 #51 chentako dijo: #48 @talking_fox pero vamos a ver, estoy de acuerdo en que la gente que va a ocupar un cargo en la administracion sea elegida por los ciudadanos, pero UN ASESOR? un asesor no solo debe estar preparado y cualificado para el puesto, debe cumplir otros requisitos para que su asesoria sea realmente fructifera. Si no confias en tu asesor, si dudas de este, en este caso, lo paga toda cataluña... yo lo que creo es que los anti podemos han encontrado un filon de oro con todo esto, que como en otros casos han sacado las cosas de madre y se han dedicado a dar voces que es lo unico que saben hacer. Como ya he dicho es un puto asesor, no ha enchufado a toda la familia como otros que si sabemos. Y nadie me ha dicho aun cuanto va a cobrar...@chentako sin contar que Ada pertenece a barcelona en comu, no a podemos como se ve en muchos comentarios y acusaciones, es muy triste que por fin llegue gente que pueda cambiar el mierdero en el que nos han metido muchos vagos que vivien del cuento, y no son precisamente perroflautas, y la gente los trate como si se tratase de una caza de brujas MUY TRISTE.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!