¡Cuánta razón! / EL PROCESO INVERSO
Arriba
32
Enviado por champagne and ciclos el 25 jun 2015, 14:11

EL PROCESO INVERSO


culturismo,culturista,fisicoculturista,fisicoculturismo,halterofilia,atleta,fuete,cachas,brazos,son ciclos sanos

Fuente: http://www.ebaumsworld.com/pictures/view/84614080/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mapas brutales que son tan malos que te tienes que reír Enlace a No siempre las malas adaptaciones son malos productos Enlace a ¿Sabes por qué los cantos de las monedas no son lisos? ¿Por qué tienen relieves, dibujos o números?

Vídeo relacionado:

Enlace a Pelea de MMA sin brazos
#1 por menrepings
25 jun 2015, 16:21

Mucho mejor el después que el antes

1
A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#2 por suamani
25 jun 2015, 16:22

¿Halterofilia?
será culturismo...
me parece que el autor del cartel no tiene ni idea de lo que es la halterofilia...

2
A favor En contra 115(121 votos)
destacado
#3 por sulkey
25 jun 2015, 16:24

Probecito el segundo, mira que perder las piernas

A favor En contra 64(66 votos)
#4 por ziclucus
25 jun 2015, 16:25

#2 #2 suamani dijo: ¿Halterofilia?
será culturismo...
me parece que el autor del cartel no tiene ni idea de lo que es la halterofilia...
@suamani ya te digo, con esos musculos ni podrian llegar a practicar la halterofilia

A favor En contra 28(32 votos)
#5 por gambachaaa
25 jun 2015, 16:26

¿Ahora? si pone de 2009...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nyusocratica
25 jun 2015, 16:33

El cuarto está embarazado? Es coña, la verdad me gustan mucho más ahora de lo que estaban antes, daban bastante repelús.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por ryuk326
25 jun 2015, 16:34

Se necesita un entrenamiento constante después de competir en culturismo para poder mantenerse un poco en forma. Después de utilizar tantos anabolizantes si simplemente dejas de entrenar ese músculo se consume resultados incluso puedes llegar A engordar, pero es difícil seguir entrenado después de competir. Lo he vivido de primera mano, no de mi persona sino de un familiar, y se pasa muy mal ya que son muchas horas de entrenamiento y una dieta muy estricta. En el caso del que yo estoi hablando tuvo que estar la última semana bebiendo agua destilada para terminar de secar el músculo…… es algo muy duro, normal que después de competir la gente deje el gimnasio.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por fireclaw
25 jun 2015, 16:36

Cuando dejas de vivir por los demas. Y empezas a vivir por vos.

1. Siempre estas personas tiene un representante o alguien, que se lleva mas del 50% de lo que produce
2. Pocas veces es por decision propia. Mas se crea porque carecen de otros medios para producir el dinero que necesitan (mas porque le meten a vivir una vida llena de lujos... y les ciegan para que crean que sin todo eso no pueden vivir)
3. El mundo del espectaculo en su mayoria, es asi

2
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por Busujima
25 jun 2015, 16:53

Prefiero las imágenes de después, con tanto músculo dan mucha grima.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por shawara
25 jun 2015, 16:57

#7 #7 ryuk326 dijo: Se necesita un entrenamiento constante después de competir en culturismo para poder mantenerse un poco en forma. Después de utilizar tantos anabolizantes si simplemente dejas de entrenar ese músculo se consume resultados incluso puedes llegar A engordar, pero es difícil seguir entrenado después de competir. Lo he vivido de primera mano, no de mi persona sino de un familiar, y se pasa muy mal ya que son muchas horas de entrenamiento y una dieta muy estricta. En el caso del que yo estoi hablando tuvo que estar la última semana bebiendo agua destilada para terminar de secar el músculo…… es algo muy duro, normal que después de competir la gente deje el gimnasio.@ryuk326 No es solo tu familiar. Todos aquellos que quieren competir tienen que pasar la semana de antes con dietas muy estrictas, que ni las modelos, para eliminar líquidos y que la piel se pegue bien al músculo, para que se marque bien. Pero lo de los anabolizantes...no se con qué tipo de familiar lo has vivido, pero en mi familia hay varios culturistas, uno de ellos de élite, y no toma esas cosas. Lo que sí que toman son suplementos como las proteínas, vitaminas y cosas así. Una pena que la gente aún se pinche anabolizantes.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#11 por shawara
25 jun 2015, 16:59

#8 #8 fireclaw dijo: Cuando dejas de vivir por los demas. Y empezas a vivir por vos.

1. Siempre estas personas tiene un representante o alguien, que se lleva mas del 50% de lo que produce
2. Pocas veces es por decision propia. Mas se crea porque carecen de otros medios para producir el dinero que necesitan (mas porque le meten a vivir una vida llena de lujos... y les ciegan para que crean que sin todo eso no pueden vivir)
3. El mundo del espectaculo en su mayoria, es asi
@fireclaw Lo siento, pero en mi familia hay culturistas y siempre han competido por amor a este deporte (porque sí, lo es). Y lo de que SIEMPRE tienen un representante...pues no, te lo puedo asegurar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por kuroitsuki
25 jun 2015, 17:16

A mí esos cuerpos me dan asquete, pero la ventaja es que son cojonudos para estudiar anatomía topográfica. Con el 2° se puede ver toda la región crural anterior que da gusto, se aprecia casi hasta la pata de ganso superficial en la inserción del sartorio.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por neveland
25 jun 2015, 17:30

#1 #1 menrepings dijo: Mucho mejor el después que el antes@menrepings Ahora son débiles, perdieron en fuerza y respeto

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por malkav
25 jun 2015, 17:37

Vamos a ver, no se puede comparar ninguna persona en su plenitud de forma física... con una persona que ya ha dejado de competir. Vean lo tocinete que se ha puesto Fermin Cacho en estos años, tras dejar de entrenar (y era un fideo de atletismo).

Ser culturista es un gran sacrificio y creo que hacer la putada de poner fotos de mientras competían y después a estos caballeros, aunque nos pueda parecer más o menos estético, es faltar el respeto al sacrificio que realizaban ridiculizándolos.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por stark_tony
25 jun 2015, 17:41

#2 #2 suamani dijo: ¿Halterofilia?
será culturismo...
me parece que el autor del cartel no tiene ni idea de lo que es la halterofilia...
@suamani Eso creo que es lanzamiento de peso, ¿me equivoco?

4
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por judal
25 jun 2015, 18:26

El primero perdio los pezones, que pena...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por darthpepo1
25 jun 2015, 18:27

¿como mierdas se ponían calzoncillos o pantalones? no hay abertura entre sus piernas

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por seneca84
25 jun 2015, 18:45

#10 #10 shawara dijo: #7 @ryuk326 No es solo tu familiar. Todos aquellos que quieren competir tienen que pasar la semana de antes con dietas muy estrictas, que ni las modelos, para eliminar líquidos y que la piel se pegue bien al músculo, para que se marque bien. Pero lo de los anabolizantes...no se con qué tipo de familiar lo has vivido, pero en mi familia hay varios culturistas, uno de ellos de élite, y no toma esas cosas. Lo que sí que toman son suplementos como las proteínas, vitaminas y cosas así. Una pena que la gente aún se pinche anabolizantes.¿En que categoría? Porque, no es por nada, hay limites que son imposibles de conseguir sin meterse mierdas. Yo tengo un amigo que lo fue, pero en las categorías "bajas" (estaba mazado pero no era un monstrenco de estos).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por surmanomdma
25 jun 2015, 19:19

#15 #15 stark_tony dijo: #2 @suamani Eso creo que es lanzamiento de peso, ¿me equivoco?@stark_tony si, te equivocas.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por tr0y
25 jun 2015, 19:54

los que practican halterofilia tienen una musculatura de mayor calidad que un culturista y por tanto tardarian mas en perderla

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gordonfreeman1319
25 jun 2015, 22:01

con proceso inverso se refiere a que en vez de inyectarse los anabolizantes se lo sacan con una aguja

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por esteban_quito_
26 jun 2015, 00:17

#18 #18 seneca84 dijo: #10 ¿En que categoría? Porque, no es por nada, hay limites que son imposibles de conseguir sin meterse mierdas. Yo tengo un amigo que lo fue, pero en las categorías "bajas" (estaba mazado pero no era un monstrenco de estos). @seneca84 Tienes razón, naturalmente una persona no tiene la necesidad de estar así, por lo que es imposible "naturalmente". Hace tiempo que voy al gimnasio, de vez en cuando compro algún suplemento y tal. Aún así hay personas que entran y al poco tiempo me superan, se ponen "cachas" como dicen en España. Eso sí, hay que inyectarse ciclo hormonal, y tal cada cierto tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por elprototipo
26 jun 2015, 01:38

donde esta arnorld swag ggsinigger

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por DJ_SNAHS
26 jun 2015, 02:15

#15 #15 stark_tony dijo: #2 @suamani Eso creo que es lanzamiento de peso, ¿me equivoco?@stark_tony Sí, te equivocas. Es levantamiento de PESAS. Que nada tiene que ver con el lanzamiento de peso. Consiste en levantar el mayor peso con las pesas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por motek98
26 jun 2015, 03:03

Creo que el autor del cartel conoce muy poco sobre el fisicoculturismo, para empezar no es halterofilia, y segundo muchas fotos no son el después de haberlo dejado, son el antes y en algunos casos ni siquiera es la misma persona

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por fireclaw
26 jun 2015, 04:29

#11 #11 shawara dijo: #8 @fireclaw Lo siento, pero en mi familia hay culturistas y siempre han competido por amor a este deporte (porque sí, lo es). Y lo de que SIEMPRE tienen un representante...pues no, te lo puedo asegurar.@shawara Si vos lo decis. Tus palabras tienen exactamente el mismo valor que las mias: 0

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por eddymatagallos
26 jun 2015, 08:18

#15 #15 stark_tony dijo: #2 @suamani Eso creo que es lanzamiento de peso, ¿me equivoco?@stark_tony No no, es salto de pértiga.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por stark_tony
26 jun 2015, 14:06

#24 #24 DJ_SNAHS dijo: #15 @stark_tony Sí, te equivocas. Es levantamiento de PESAS. Que nada tiene que ver con el lanzamiento de peso. Consiste en levantar el mayor peso con las pesas.@DJ_SNAHS OK, gracias, no estaba seguro del todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por asathor
26 jun 2015, 16:05

demagogia barata, baratisima,cualquier deportista de elite al dejarlo sufre un proceso de decadencia al no entrenar, comer, suplementarse, etc de la misma manera que lo hacia al ser profesional

encima no sabes distinguir entre halterofilia de culturismo

cartel patetico

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ng007
26 jun 2015, 17:35

#10 #10 shawara dijo: #7 @ryuk326 No es solo tu familiar. Todos aquellos que quieren competir tienen que pasar la semana de antes con dietas muy estrictas, que ni las modelos, para eliminar líquidos y que la piel se pegue bien al músculo, para que se marque bien. Pero lo de los anabolizantes...no se con qué tipo de familiar lo has vivido, pero en mi familia hay varios culturistas, uno de ellos de élite, y no toma esas cosas. Lo que sí que toman son suplementos como las proteínas, vitaminas y cosas así. Una pena que la gente aún se pinche anabolizantes.Me hizo gracia ese "aun" como si cada año fuera menos gente la que lo ingiere cuando es al reves, cada año son mas los que se pinchan para conseguir resultados mas rapidos o mejores.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por maiusmulus
30 jun 2015, 10:46

#15 #15 stark_tony dijo: #2 @suamani Eso creo que es lanzamiento de peso, ¿me equivoco?@stark_tony No, es el levantamiento de pesas, lo que pasa es que en halterofilia se levantan de maneras específicas, además de que se levantan cantidades increíbles de peso que pueden sobrepasar los 100 Kg.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por maiusmulus
30 jun 2015, 10:49

#8 #8 fireclaw dijo: Cuando dejas de vivir por los demas. Y empezas a vivir por vos.

1. Siempre estas personas tiene un representante o alguien, que se lleva mas del 50% de lo que produce
2. Pocas veces es por decision propia. Mas se crea porque carecen de otros medios para producir el dinero que necesitan (mas porque le meten a vivir una vida llena de lujos... y les ciegan para que crean que sin todo eso no pueden vivir)
3. El mundo del espectaculo en su mayoria, es asi
@fireclaw No entiendo qué tiene que ver esto con el cartel. Si te dedicas a esto es porque quieres hacerlo tú, no porque alguien te haya obligado.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!