¡Cuánta razón! / AMOR A PRIMERA VISTA
Arriba
47
Enviado por paktrax el 24 jun 2015, 20:33

AMOR A PRIMERA VISTA


Amor,Khaleesi,Owen Grady,velociraptores,dragones,Y sus encantadoras tardes de caceria,daenerys Targaryen,Juego de tronos

Fuente: http://nachosubirats.blogspot.com/2015/05/game-of-thrones-vs-jurassic-world.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos y datos interesantes sobre la historia Enlace a Encuentran el primer cachorro de diente de sable del mundo perfectamente momificado dentro del permafrost Enlace a Parece que no le preocupa la orden de arresto...

Vídeo relacionado:

Enlace a León marino no quiso perderse esta pedida de mano
#1 por warrior712
26 jun 2015, 18:50

Los de Owen son mas grandes y veloces, pero no pueden volar y los de Khaleesi escupen fuego pero son mas pequeños...........mmmmm

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por 7maximus
26 jun 2015, 18:53

Temed Westeros!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por kukulquetzaltototl
26 jun 2015, 18:53

Pero muchos dinosaurios eran reptiles con plumas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#4 por chica_i_love_pizza
26 jun 2015, 18:56

ESO,ESO, TU ALIMENTA RULE 34.

2
A favor En contra 71(83 votos)
#5 por noseminame
26 jun 2015, 19:04

lastima que no sea así en la vida real... estoy tan solo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por hortgoyk777
26 jun 2015, 19:06

#5 #5 noseminame dijo: lastima que no sea así en la vida real... estoy tan solo @noseminame ya lo se, esuqe nisiquiera se tu name :v



*du dum tssss*

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por obdc8
26 jun 2015, 19:06

los velociraptores tienen mucha pluma para ser reptiles

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por morsangelu
26 jun 2015, 19:07

#3 #3 kukulquetzaltototl dijo: Pero muchos dinosaurios eran reptiles con plumas.y eso tiene relevancia aquí porque...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por kukulquetzaltototl
26 jun 2015, 19:08

#8 #8 morsangelu dijo: #3 y eso tiene relevancia aquí porque...@morsangelu Era un dato ¿Qué, acaso no tengo derecho a complementar con información verídica?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por krakatoangus33
26 jun 2015, 19:10

#7 #7 obdc8 dijo: los velociraptores tienen mucha pluma para ser reptiles @obdc8 Los pangolines tienen escamas y siguen siendo mamíferos, no tiene nada que ver que haya reptiles emplumados, siguen siendo reptiles.

3
A favor En contra 30(38 votos)
#11 por morsangelu
26 jun 2015, 19:12

#8 #8 morsangelu dijo: #3 y eso tiene relevancia aquí porque...si pones un pero, no estás agregando un dato, haces una enmienda. Ninguna acepción de la palabra pero se ajusta al contexto que expones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kukulquetzaltototl
26 jun 2015, 19:14

#11 #11 morsangelu dijo: #8 si pones un pero, no estás agregando un dato, haces una enmienda. Ninguna acepción de la palabra pero se ajusta al contexto que expones.@morsangelu
Ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kuramomotaro
26 jun 2015, 19:18

#4 #4 chica_i_love_pizza dijo: ESO,ESO, TU ALIMENTA RULE 34. @chica_i_love_pizza estamos muy bien y creciendo, gracias por su preocupacion

A favor En contra 30(36 votos)
#14 por fireclaw
26 jun 2015, 19:21

#9 #9 kukulquetzaltototl dijo: #8 @morsangelu Era un dato ¿Qué, acaso no tengo derecho a complementar con información verídica?@kukulquetzaltototl Si, pero ya dijeron miles de veces que no querian hacerlos veridicos a los Velociraptores en la pelicula. Tu comentario mas que dar informacion, es presumir lo que vos llamas conocimiento, y es solo una curiosidad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por amerak
26 jun 2015, 19:41

mmm... solo puedo decir que ninguna de las dos especies son reptiles, ya que de por si un reptil es un tipo de animal que repta (camina arrastrando el vientre) mientras que los ellos son bípedos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lu1sy4brudy
26 jun 2015, 19:42

#8 #8 morsangelu dijo: #3 y eso tiene relevancia aquí porque...@morsangelu porque ahora todos son unos hipsters d mierda q a todo le quieren hacer crossover

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por amerak
26 jun 2015, 19:42

#16 #16 amerak dijo: mmm... solo puedo decir que ninguna de las dos especies son reptiles, ya que de por si un reptil es un tipo de animal que repta (camina arrastrando el vientre) mientras que los ellos son bípedos.@amerak debo reconocer que no conozco la serie, por lo que los dragones pueden ser cuadripedos, no se como realmente se mueven, pero dudo mucho que repten.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por radicalmaxxx
26 jun 2015, 19:46

#10 #10 krakatoangus33 dijo: #7 @obdc8 Los pangolines tienen escamas y siguen siendo mamíferos, no tiene nada que ver que haya reptiles emplumados, siguen siendo reptiles.@krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).

12
A favor En contra 13(13 votos)
#20 por amerak
26 jun 2015, 19:49

#10 #10 krakatoangus33 dijo: #7 @obdc8 Los pangolines tienen escamas y siguen siendo mamíferos, no tiene nada que ver que haya reptiles emplumados, siguen siendo reptiles.#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
corrijanme si me equivoco, pero los reptiles deben su nombre a que reptan (se mueven arrastrando el abdomen, o con este muy cerca del suelo), por lo que no deberian pertenecer a los reptiles.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por morsangelu
26 jun 2015, 20:05

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
y tú, nota la diferencia que hay entre:
#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
y
#7 #7 obdc8 dijo: los velociraptores tienen mucha pluma para ser reptiles #20
obdc8 merece todos los negativos que lleva. Ya puestos, si uno va a decir que los velociraptores tienen demasiada pluma para ser reptiles debe aportar más que sólo eso. Bajo ese simple contexto, la información del pangolín es suficiente y adecuada para desmentir su afirmación.
O bien pudo agregar un "a mi parecer".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por morsangelu
26 jun 2015, 20:13

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 #10 krakatoangus33 dijo: #7 @obdc8 Los pangolines tienen escamas y siguen siendo mamíferos, no tiene nada que ver que haya reptiles emplumados, siguen siendo reptiles.@krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
#21 #21 morsangelu dijo: #19 y tú, nota la diferencia que hay entre:
#19 y
#7 #20
obdc8 merece todos los negativos que lleva. Ya puestos, si uno va a decir que los velociraptores tienen demasiada pluma para ser reptiles debe aportar más que sólo eso. Bajo ese simple contexto, la información del pangolín es suficiente y adecuada para desmentir su afirmación.
O bien pudo agregar un "a mi parecer".
de hecho, le has dado toda la razón a #10 #10 krakatoangus33 dijo: #7 @obdc8 Los pangolines tienen escamas y siguen siendo mamíferos, no tiene nada que ver que haya reptiles emplumados, siguen siendo reptiles.tanto tu comentario como el suyo expresan lo mismo, no puedes afirmar que el pangolín sea un reptil sólo porque tenga escamas (y no lo es) como tampoco puedes afirmar que el velociraptor no es un reptil sólo por tener plumas (aclaraste ya que hay controversia sobre si lo es, pero no sólo por tener plumas).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por morsangelu
26 jun 2015, 20:16

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
#21 #21 morsangelu dijo: #19 y tú, nota la diferencia que hay entre:
#19 y
#7 #20
obdc8 merece todos los negativos que lleva. Ya puestos, si uno va a decir que los velociraptores tienen demasiada pluma para ser reptiles debe aportar más que sólo eso. Bajo ese simple contexto, la información del pangolín es suficiente y adecuada para desmentir su afirmación.
O bien pudo agregar un "a mi parecer".
#22 #22 morsangelu dijo: #19 #21 de hecho, le has dado toda la razón a #10 tanto tu comentario como el suyo expresan lo mismo, no puedes afirmar que el pangolín sea un reptil sólo porque tenga escamas (y no lo es) como tampoco puedes afirmar que el velociraptor no es un reptil sólo por tener plumas (aclaraste ya que hay controversia sobre si lo es, pero no sólo por tener plumas).y puedo yo estar muy loco, no soy biólogo, pero creo que por eso mismo se los llamó dinosaurios, para empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por krakatoangus33
26 jun 2015, 20:35

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
@radicalmaxxx En parte tienes razón, pero tal como dice #22 #22 morsangelu dijo: #19 #21 de hecho, le has dado toda la razón a #10 tanto tu comentario como el suyo expresan lo mismo, no puedes afirmar que el pangolín sea un reptil sólo porque tenga escamas (y no lo es) como tampoco puedes afirmar que el velociraptor no es un reptil sólo por tener plumas (aclaraste ya que hay controversia sobre si lo es, pero no sólo por tener plumas).@morsangelu, mi comentario se centra en el hecho de que tener pelo, plumas, escamas o lo que sea no es una característica única de determinado grupo de animales.
En todo caso habían saurisquios y ornithisquios, la articulación de las patas permitía una locomoción más eficiente para animales que en promedio superaban el tamaño de los reptiles modernos.

En cuanto a los cocodrilos, hubo animales como el postosuchus o el caprosuchus, que de algún modo combinaban cuerpos de cocodrilo con patas de dinosaurio, por lo que hacer una distinción tan marcada no me parece del todo correcto.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por tr0y
26 jun 2015, 20:40

yo lo veo mas entre khalesi y frank de la jungla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tr0y
26 jun 2015, 20:55

ni los dinosaurios ni los dragones son reptiles ya que no se arrastran

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por miki30
26 jun 2015, 21:23

Khaleesi es un título, no un nombre. Llamadla Daenerys (Dany para los amigos).

1
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por janokoev
26 jun 2015, 22:13

#25 #25 tr0y dijo: yo lo veo mas entre khalesi y frank de la junglaO entre Frank de la Jungla y Owen Grady.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por paspaidos
26 jun 2015, 23:12

Ahí falta Blue!
¡¿Dónde está Blue?!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por agujapala
26 jun 2015, 23:53

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
no pueden ser órganos analogos?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dmptuning
26 jun 2015, 23:55

Y cada uno con 3 bichejos. Casualidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por krakatoangus33
27 jun 2015, 00:03

#26 #26 tr0y dijo: ni los dinosaurios ni los dragones son reptiles ya que no se arrastran@javierms95 Con esa misma lógica las ballenas son peces porque no caminan, viven en el agua y tienen aletas, los cocodrilos son anfibios porque pueden estar en agua y en tierra, los murciélagos son aves porque vuelan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por julianpainkiller
27 jun 2015, 00:56

#4 #4 chica_i_love_pizza dijo: ESO,ESO, TU ALIMENTA RULE 34. @chica_i_love_pizza Esto alimentara tanto a rule 34 como a los shippers que andan por ahí sueltos..

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kukulquetzaltototl
27 jun 2015, 01:27

#14 #14 fireclaw dijo: #9 @kukulquetzaltototl Si, pero ya dijeron miles de veces que no querian hacerlos veridicos a los Velociraptores en la pelicula. Tu comentario mas que dar informacion, es presumir lo que vos llamas conocimiento, y es solo una curiosidad@fireclaw Perfecto, hay que hacer una película que se llame "La película de la Ciencia y el laicismo" y va a tratar de un sujeto que te va a explicar en dos horas el por qué la biblia es la verdad absoluta, con todo y sus contradicciones.

Y sólo diré que habíamos dicho miles de veces que no queríamos hacer verídica la película.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por tr0y
27 jun 2015, 01:31

#32 #32 krakatoangus33 dijo: #26 @javierms95 Con esa misma lógica las ballenas son peces porque no caminan, viven en el agua y tienen aletas, los cocodrilos son anfibios porque pueden estar en agua y en tierra, los murciélagos son aves porque vuelan.@krakatoangus33 la palabra reptil ya los define, el que es mamifero es porque mama de su madre. no se puede afirmar que todos los dinosaurios son reptiles ya que muchos evolucionaron a aves, es mas, es mas probable que los dinosaurios que salen en ese cartel tengan mas en comun con la aves, por la postura, que con los reptiles

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tr0y
27 jun 2015, 01:33

#28 #28 janokoev dijo: #25 O entre Frank de la Jungla y Owen Grady.@janokoev eso par acuando se confirme que ambos han salido del armario

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fireclaw
27 jun 2015, 01:58

#34 #34 kukulquetzaltototl dijo: #14 @fireclaw Perfecto, hay que hacer una película que se llame "La película de la Ciencia y el laicismo" y va a tratar de un sujeto que te va a explicar en dos horas el por qué la biblia es la verdad absoluta, con todo y sus contradicciones.

Y sólo diré que habíamos dicho miles de veces que no queríamos hacer verídica la película.
@kukulquetzaltototl Tu comentario no tiene nada que ver con lo que dije

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por morsangelu
27 jun 2015, 03:35

#34 #34 kukulquetzaltototl dijo: #14 @fireclaw Perfecto, hay que hacer una película que se llame "La película de la Ciencia y el laicismo" y va a tratar de un sujeto que te va a explicar en dos horas el por qué la biblia es la verdad absoluta, con todo y sus contradicciones.

Y sólo diré que habíamos dicho miles de veces que no queríamos hacer verídica la película.
si ves la película, verás que hay una conversación entre el genetista y el propietario del parque, precisamente cuando pregunta quién es idiota que autorizó la monstruosidad del híbrido... fué él, cuando dijo que los quería más grandes, más impresionantes, más aterradores, se hicieron conforme a su pedido, no realistas, sino impresionantes. Ninguno de los dinosaurios del parque era realista, todos eran invenciones del genetista loco (la mayoría basados en algo, pero nada de realismo).

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por anawa_tora
27 jun 2015, 12:28

Al menos a él le hacen caso, no solo son dos tetas y dragones, que mierda por dios

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por megasolid
27 jun 2015, 21:00

Cuanta razón no es cuanta razón sin un cartel de juego de tronos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por psyo
28 jun 2015, 05:57

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
@radicalmaxxx De hecho no se dice que eran de 'sangre caliente' lo último que se ha dicho es que eran mesotermos, es decir, 'sangre tibia'.

Yo soy estudiante de Biología jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lanval_de_lai
30 jun 2015, 16:33

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
@radicalmaxxx Amigo estas equivocado, los dinosaurios al igual que los cocodrilos y las aves SI son reptiles.
Haber para empezar como ya sabrás si eres biólogo, la clasificación válida que se usa en bilogía no es según sus características físicas, sino según su evolución y cercanía genética; que unos animales compartan algunas características no significa que esten más emparentados entre sí que con otro que no las comparta.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lanval_de_lai
30 jun 2015, 16:39

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
@radicalmaxxx Dicho esto, el término "reptil" a pesar de que signifique que repta, taxonómicamente hablando ya no hace referencia a esto, simplemente agrupa a un grupo de animales que están emparentados entre sí y que una parte de ellos lo hacían (en el momento de darles nombre se les ocurrió y punto); de la misma manera, el orden Carnivora de los mamíferos daría entender que todos sus componentes comen carne cuando no es cierto, agrupa a muchas familias que si lo hacen como los félidos y cánidos pero también a animales como el panda que es prácticamente herbívoro, y además hay muchos animales ajenos al grupo que son carnívoros.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lanval_de_lai
30 jun 2015, 17:03

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
@radicalmaxxx Vale y ahora vayamos al meollo del tema: hasta hace bien poco se entendía como reptiles a las tortugas, los lagartos y serpientes y los cocodrilos como sus representantes en la actualidad.
Muy bien pues si vamos a la red taxonómica de los tetrápodos (los vertebrados excluyendo a los peces) vemos que una vez separados los anfibios quedan dos ramas: en una están los diápsidos, que agrupa a los "reptiles" mamiferóides y los propios mamíferos, y a estos no se les considera reptiles porque tienen bastantes diferencias con ellos y además entonces los mamíferos tendrían que ser reptiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lanval_de_lai
30 jun 2015, 17:06

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
@radicalmaxxx Y en la otra rama están los anápsidos, cuyo único representante en la actualidad son las tortugas; y los terápsidos, que agrupa a un montón de animales y entre ellos están los lagartos y las serpientes y los arcosaurios (cocodrilos, pterosaurios, dinosaurios y aves y otros).
Ya que según tú, los arcosaurios no son reptiles (por aquello de la postura) solo podrían ser reptiles o los lagartos y serpientes o las tortugas pero no ambos porque en tal caso tendrías que poner también a los arcosaurios como reptiles. La resolución del problema es simple y es lo que se ha hecho, tanto los anápsidos con los terápsidos son reptiles, así las tortugas, lagartos, serpientes y cocodrilos lo serían pero también los dinosaurios y las aves.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lanval_de_lai
30 jun 2015, 17:09

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #10 @krakatoangus33 primero: las escamas de un pangolín no son exactamente como las de un reptil, son mas bien algo como nuestro pelo, pero endurecido, como las uñas o el cuerno de un rinoceronte, de hecho cuando nacen los pangolines, sus escamas son blandas.
Segundo, los dinosaurios no está tan claro que sean reptiles. Soy biólogo, y a mi en clase me los han puesto como un grupo a parte, ya que se cree que eran homeotermos (de sangre "caliente"), y lo que si se sabe es que su esqueleto no se articula como el de un reptil, los reptiles sacan las patas hacia los lados y hacia abajo, los dinosaurios articulan como los mamíferos, directamente de la articulación al suelo (piensa en un cocodrilo y en un t-rex y veras lo que digo).
@radicalmaxxx Vale que los dinocaurios y las aves sean un grupo de reptiles un tanto especial, pero es la única solución lógica.
Oye y siento ser tan poco escueto y enviártelo a cachos pero el maldito limite de palabras...
Por cierto en lo de que eran homeotermos tienes razón ya que se descubrió un ornitisquio emplumado lo que hace que todos lo dinosaurios tuvieran que ser por lógica homeotermos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por franelimbecil
2 jul 2015, 02:21

Su
Nombre
NO
es
Khaleesi

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por franelimbecil
2 jul 2015, 02:23

#27 #27 miki30 dijo: Khaleesi es un título, no un nombre. Llamadla Daenerys (Dany para los amigos).@miki30 ni siquiera es una Khaleesi, dejo de serlo cuando Khal Drogo murio, en todo caso es uno de esos nombres que tenian las viudas Dothraki xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!