#1 #1 cascarata dijo: ¿Por qué tanto odio para el palo de selfies? A mí me parece un cacharro muy útil. Este inviernos mis compañeros de piso y unos amigos fuimos de viaje a Castellón y el palo de selfies vino perfecto para que pudiéramos sacar fotos de todos sin tener que ir pidiendo a desconocidos que nos hicieran las fotos, además de que es mucho más cómodo para que se vea bien el paisaje. No sé, llamadme loco, pero me parece un buen invento. Es más, estoy convencido de que si no hubiera sido por el boom de las selfies (y su respectivo odio por parte de internet), el palo este podría haber aparecido en el típico cartel de CR de "Inventos útiles, tú también los quieres".eso mismo digo yo, que tiene de malo el palo de selfies. Es un simple aparato que sirve para poder sacarte tu las fotos. Yo no veo nada malo es eso. Aunque ya depende del uso del que se quiera dar.
Tiebe de malo ver a subnormales poniendo morritos y con el palitroque ese en las zarpas o pezuñas.
Dejemos que la selección natural actúe, no forcemos las cosas XD
#1 #1 cascarata dijo: ¿Por qué tanto odio para el palo de selfies? A mí me parece un cacharro muy útil. Este inviernos mis compañeros de piso y unos amigos fuimos de viaje a Castellón y el palo de selfies vino perfecto para que pudiéramos sacar fotos de todos sin tener que ir pidiendo a desconocidos que nos hicieran las fotos, además de que es mucho más cómodo para que se vea bien el paisaje. No sé, llamadme loco, pero me parece un buen invento. Es más, estoy convencido de que si no hubiera sido por el boom de las selfies (y su respectivo odio por parte de internet), el palo este podría haber aparecido en el típico cartel de CR de "Inventos útiles, tú también los quieres".@cascarata Coincido en todo lo que has mencionado, no entiendo el odio al palo de selfies.
Que manía le habéis pillado... yo tengo uno y no me paso el día haciéndome fotos y subiéndolas a las redes. Es muy útil para cuando sales con amigos y quieres una foto en la que salgan todos o para hacer fotos familiares chorras va muy bien.
No odiáis al palo de selfies, odiáis a la gente que se hace selfies continuamente.
Esos palos en buenos aires argentina cuestan 500$ No se si es mucho, pero me parece bastante para algo tan simple
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Te equivocas en lo de una tonteria. Desde hace años la gran mayoria de las personas (No pongo todos por que saltara el que no lo haga y es valido) se ha tomado fotos ya sea solo o acompañado en lugares que visita. De cierta manera siempre se ha tratado de compartir esas experiencias.
El palo para selfies, aunque es usado en gran parte por quienes quieren llamar la atencion es util para evitar que alguien desconocido te tome la fotografia. Asumamos que sales de viaje, quieres una foto de un paisaje y salir tu, le pides a alguien que tome la foto, y ese alguien escapa con tu camara, apuesto lo que quieras a que te sentirias como unb estupido
#4 #4 dreikandersen dijo: Tiebe de malo ver a subnormales poniendo morritos y con el palitroque ese en las zarpas o pezuñas. ¿Por qué intentas despreciar a personas comparándolas con animales (zarpas, pezuñas)? Es más, ¿afecta en algo a tu vida que la gente se haga selfies con morritos, haciendo poses y demás?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 jun 2015, 10:50
¿Por qué tanto odio para el palo de selfies? A mí me parece un cacharro muy útil. Este inviernos mis compañeros de piso y unos amigos fuimos de viaje a Castellón y el palo de selfies vino perfecto para que pudiéramos sacar fotos de todos sin tener que ir pidiendo a desconocidos que nos hicieran las fotos, además de que es mucho más cómodo para que se vea bien el paisaje. No sé, llamadme loco, pero me parece un buen invento. Es más, estoy convencido de que si no hubiera sido por el boom de las selfies (y su respectivo odio por parte de internet), el palo este podría haber aparecido en el típico cartel de CR de "Inventos útiles, tú también los quieres".