¡Cuánta razón! / ¡Por fin un primer puesto que nos enorgullece como españoles!
Arriba
93
Enviado por mauorozco21 el 23 jun 2015, 06:16

¡Por fin un primer puesto que nos enorgullece como españoles!


Homo,aceptar,España,gráfica,aceptación,moral,sociedad

Fuente: http://www.ambienteg.com/glbt-en-el-mundo/la-homosexualidad-en-espana/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué elegir? Enlace a Predicción pasada por alto Enlace a Animales raros que por desgracia ya se encuentran extintos

Vídeo relacionado:

Enlace a La estafa de los móviles Zetta
#51 por albguagra
24 jun 2015, 10:58

#6 #6 peteamete dijo: Pues si tanto aceptamos a los homosexuales veo un gasto de dinero y pedir tantas cosas sobre derechos de homosexuales y demás, porque si les tratamos igual que a las otras personas( que lo son) porque siempre quieren favoritismos y demás? @peteamete. El otro día vi un anuncio de Gillette en fb donde ponía algo así como... Afeitate para ella o algo así y un tío dijo... Que pasa? Que los homosexuales no podemos afeitarnos o que? Lo encontré bastante patético ese comentario... No son todos pero tienes razón en que a algunos se les va de las manos eso del victimismo.

Soy gay y siempre he dicho lo mismo: celebraré el día del orgullo gay cuando se celebre el día del orgullo heterosexual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por granotes
24 jun 2015, 11:07

#18 #18 don_stracci dijo: #1 @cuantarazon1 ¿Y por la gente con estudios universitarios tan preparada que los solicitan en otros países no?@machomen No te has enterado de que va el asunto, no son los de fuera que piden trabajadores cualificados, son los de dentro que piden trabajo al exterior, y gracias a los estudios algunos lo consiguen, muchos otros no... No veo por que estar orgulloso de esta situación :(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por galfoz
24 jun 2015, 11:08

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again por favor, cosa no, que aún no tengo precio. Y sí, me enorgullece bastante que en España se acepte la homosexualidad como se acepta, por que gracias a festivales como el Gay Pride de Madrid o el Circuit de Barcelona, esos "maricones" dejan bastante dinero en ambas ciudades. Chato, no busques culpables para la situación de España más allá de un tejido institucional y un gobierno corrupto desde la Transición.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por raka
24 jun 2015, 11:09

Porque muchos no llegan al 100%, no saben en de que posición ponerse?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por galfoz
24 jun 2015, 11:14

#51 #51 albguagra dijo: #6 @peteamete. El otro día vi un anuncio de Gillette en fb donde ponía algo así como... Afeitate para ella o algo así y un tío dijo... Que pasa? Que los homosexuales no podemos afeitarnos o que? Lo encontré bastante patético ese comentario... No son todos pero tienes razón en que a algunos se les va de las manos eso del victimismo.

Soy gay y siempre he dicho lo mismo: celebraré el día del orgullo gay cuando se celebre el día del orgullo heterosexual.
@albguagra estoy de acuerdo contigo. A mí, como homosexual, el día del Orgullo gay no me representa, por que pedir la igualdad resaltando la diferencia me parece una contradicción. Actualmente es más una cuestión monetaria que de activismo. Es más, las cabalgatas del Orgullo lo que muchas veces sirven es para sustentar argumentos contra el colectivo, pero no se puede negar que es un atractivo turístico, y a Madrid le interesa hacerlo por el desembolso de dinero que implica.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mibolihamuerto
24 jun 2015, 11:40

Realmente la población española, sobretodo en el sur, tiende a ser de las más tolerantes del mundo en cuanto a temas discriminatorios, es decir, raza, género, preferencias sexuales, y demás mierdas. El problema supongo, es una manipulación mediática y política en cuanto a estos temas por parte de nuestros queridos gobernantes, de la más rancia derecha. Como decía mi abuela "los pastores que llevan los corderos, no tienen lana, sino garras"

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mnuelll
24 jun 2015, 12:00

Por fin algo por lo que decir que estoy orgulloso de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por empotrador_nato
24 jun 2015, 12:11

Sinceramente, me gustaría que lo que refleja este cartel sea cierto, pero por desgracia en España somos muy hipócritas... Comentarios como "Yo respeto a los maricones, pero que no me salga un hijo así..." o del estilo, están a la orden del día. Luego están los tipicos que son muy tolerantes de boquilla pero a la hora de la verdad dejan mucho que desear. Aún nos queda mucho por luchar a todo el colectivo LGTB para conseguir esa igualdad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por iriaqb
24 jun 2015, 12:32

España no llega al 100% mientras que otros países si
Eso sí... parece ser que es uno de los que más la aceptan aunque no sea el primero

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por costo
24 jun 2015, 13:04

Actualmente por lo menos en España los gays no tienen represión ni rechazo por nadie, salvo por gente mayor que vivió otra época que les inculcó unos ideales rozando lo inhumano y por la iglesia. Pero poco a poco eso se va olvidando. Por suerte ahora causa el mismo efecto ver a dos hombres besándose que un hombre y una mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bochenski
24 jun 2015, 13:17

#58 #58 empotrador_nato dijo: Sinceramente, me gustaría que lo que refleja este cartel sea cierto, pero por desgracia en España somos muy hipócritas... Comentarios como "Yo respeto a los maricones, pero que no me salga un hijo así..." o del estilo, están a la orden del día. Luego están los tipicos que son muy tolerantes de boquilla pero a la hora de la verdad dejan mucho que desear. Aún nos queda mucho por luchar a todo el colectivo LGTB para conseguir esa igualdad... @empotrador_nato Bastante cierto eso. Y además la gente no tiene ni idea de lo que supone la homosexualidad, estando muy influenciados por tabúes y tendiendo a genralizar. A veces casi parece que hablan de parias.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tendenciaasesina
24 jun 2015, 13:23

#17 #17 elmandrangas dijo: #7 @nyar Los homosexuales no deberían de tener ningún derecho por el hecho de serlo, simplemente tendrían que tener los mismos que cualquier otra persona, y deberían ser tratados como tal, pero no de forma especial por ser homosexuales.@elmandrangas Eso es precisamente lo que se busca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por alvaroag
24 jun 2015, 13:39

Una observación. La estadística no dice que España sea el país donde la homosexualidad es más aceptada, si no el país donde es menos rechazada. El país donde es más aceptada es Canadá.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ekys
24 jun 2015, 14:24

Puedo decir a ciencia cierta que eso es una mentira GORDISIMA... Los países nórdicos son mucho más abiertos a estos temas que los países latinos, solo porque en España haya más fiesta para los homosexuales no quiere decir que estén más aceptados... Pregúntenle a los ancianos y ancianas de España y luego a los de Suecia o Finlandia. Soy español y no me creo un carajo de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por armjx
24 jun 2015, 14:24

#36 #36 melasudasoyunapichetia dijo: Se que esto no tiene nada quer y a nadie le impota , pero me acabo de terminar con mi primer novio ;--;. Consejos? @melasudasoyunapichetia Privados con fotos de penes en 3, 2, 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por armjx
24 jun 2015, 14:25

#37 #37 forever_pedobear_yeah dijo: gaaaaaayyyyyys@forever_pedobear_yeah Pederaaaaastaaa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por marc_catalunya_catalonia
24 jun 2015, 15:15

#46 #46 sca4473 dijo: #30 @marc_catalunya_catalonia
#27 @savethedonuts
No todo es lo que parece y aunque creais que los paises nordicos son tan tolerantes y en España somos intolerantes, la verdad a veces te puede sorprender. De hecho el primer pais del mundo en permitir la adopción a homosexuales SIN RESTRINCIONES fué España, antes de Bélgica y Paises Bajos y lo más curioso (agarrate) que fué con Aznar de presidente :O. Increible pero cierto.
@sca4473 Los políticos catalanes hicieron una ley hace poco en que hay sancionessi se ataca/insultan (escrito/oral), por razon de gusto sexual. Y no considero que estemos + avanzados q Dinamarca, etc. No siempre la política=sociedad, aunque los partidos políticos catalanes trabajan para cumplir su programa electoral (lo cual es auténtica democracia, de no trabajar para cumplirlo, sería dictadura democrática, porq. se nombra x votos a una persona q decide hacer lo que quiera, ya q no hace nada con lo que se comprometió, cosa q veo bastante en españa, salvándose IU), he de decir que en Catalunya en el caso de sexualidad, no somos tan liberales. Lo cual es bueno saber q se hacen políticas para mejorar la sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por marc_catalunya_catalonia
24 jun 2015, 15:17

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again Madre mía, lo que hay que leer. Una cosa es que no te gusten. Cosa que puedo llegar a comprender, para gustos los colores, ahí no se puede hacer nada, no existe el imperativo del verbo gustar/querer/etc. Pero no es muy difícil respetar que uno haga su camino, cuando no te prohibe a ti hacer el tuyo propio.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por hamphield
24 jun 2015, 15:47

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again oiga mocoso... los nazis fueron derrotados por los aliados hace 70 años...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por peteamete
24 jun 2015, 17:06

#17 #17 elmandrangas dijo: #7 @nyar Los homosexuales no deberían de tener ningún derecho por el hecho de serlo, simplemente tendrían que tener los mismos que cualquier otra persona, y deberían ser tratados como tal, pero no de forma especial por ser homosexuales.@elmandrangas en eso el lo que quería llegar, la gente que siempre ha sido el colectivo "afectado" ahora intenta por todos los métodos posibles dar pena y conseguir más de lo que las personas sin ningún tipo de discriminación por así decirlo tienen.Como más derechos o que se les trate mejor. Se les tratará igual y punto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por 54860093
24 jun 2015, 17:18

Genial :D pero siempre me he preguntado por qué está tan aceptada si de hecho somos uno de los países con pasado religioso más potente, y hasta hace nada tuvimos una dictadura

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por elmandrangas
24 jun 2015, 17:20

#70 #70 peteamete dijo: #17 @elmandrangas en eso el lo que quería llegar, la gente que siempre ha sido el colectivo "afectado" ahora intenta por todos los métodos posibles dar pena y conseguir más de lo que las personas sin ningún tipo de discriminación por así decirlo tienen.Como más derechos o que se les trate mejor. Se les tratará igual y punto.@peteamete Pues sí, esa es la única verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por elmandrangas
24 jun 2015, 17:22

#62 #62 tendenciaasesina dijo: #17 @elmandrangas Eso es precisamente lo que se busca.@tendenciaasesina Pues eso es lo que defiendo yo también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por forever_pedobear_yeah
24 jun 2015, 19:13

#66 #66 armjx dijo: #37 @forever_pedobear_yeah Pederaaaaastaaa@armjx

no soy pederasta.
soy PEDÓFILO!
no saber la diferencia te hace ignorante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por tendenciaasesina
24 jun 2015, 19:38

#73 #73 elmandrangas dijo: #62 @tendenciaasesina Pues eso es lo que defiendo yo también.@elmandrangas En realidad con tu comentario das a entender que hay privilegios para los homosexuales. Como si nos dieran una paga, o algo. Sabes que el derecho de la fecundación invitro costeada por la seguridad social es exclusivamente para parejas homosexuales?

Aún no hay igualdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por siescierto
24 jun 2015, 20:29

Será para ti, a mi no me hacen ni puta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por elmandrangas
24 jun 2015, 20:38

#75 #75 tendenciaasesina dijo: #73 @elmandrangas En realidad con tu comentario das a entender que hay privilegios para los homosexuales. Como si nos dieran una paga, o algo. Sabes que el derecho de la fecundación invitro costeada por la seguridad social es exclusivamente para parejas homosexuales?

Aún no hay igualdad.
@tendenciaasesina Dirás para las parejas heterosexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por esmeh
24 jun 2015, 22:09

que orgullo que barbaridad.!

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por joserc87
24 jun 2015, 23:14

En esta encuesta Ghana ha perdido.
Hay lo dejo. Vuelvo en un rato a que me apaleeis.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por darthpepo1
24 jun 2015, 23:16

#1 #1 cuantarazon1 dijo: Por fin una razón por la que me siento orgulloso de ser español. @cuantarazon1 que tal el ser el país con mayor tasa de transplantes?

A favor En contra 7(7 votos)
#81 por lanval_de_lai
25 jun 2015, 01:22

Me cuesta decirlo, pero creo que parte de esto se debe a la tele y a programas de telecinco. Muchas veces las personas más "ignorantes" son las más homófobas (obviamente no siempre) y a la vez gran parte de estas en España ven programas de telecinco como sálvame o mismamente series en plan La que se avecina que ve todo el mundo y la verdad es que salen muchos homosexuales y se toma como algo normal y es más probable que se acepte.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por misantropo_misofilico
25 jun 2015, 01:39

#70 #70 peteamete dijo: #17 @elmandrangas en eso el lo que quería llegar, la gente que siempre ha sido el colectivo "afectado" ahora intenta por todos los métodos posibles dar pena y conseguir más de lo que las personas sin ningún tipo de discriminación por así decirlo tienen.Como más derechos o que se les trate mejor. Se les tratará igual y punto.@peteamete Eso es una tontería homofóbica. Los homosexuales no buscan pena ni nada. Hay que salir más a la calle, macho. Millones de homosexuales no tienen el valor que tiene un heterosexual para follar tranquilamente con la persona que quieren o mostrar su amor públicamente, o comunicar su orientación con dignidad. Eso de que ahora "buscan privilegios" es la impresión que te genera la ubicuidad y el radicalismo de las tendencias igualitarias (totalmente legítimas) que amenazan con romper una idea preestablecida. Por eso al verlos demasiado movilizados te dan miedo, pero jamás nadie ha sido privilegiado por ser homosexual, mientras que lo contrario ocurre todos los días.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por mauorozco21
25 jun 2015, 01:49

Muchas gracias a los usuarios que apoyaron,votaron positivo y comentaron de manera igualmente positiva en el cartel,es mi primer envío a la página y el saber que está tan bien visto me da mucha alegría.
Felicidades a España en general,tanto por estar al tope de esta tabla como por sus otros avances en diferentes campos.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por s1vh
25 jun 2015, 01:56

#1 #1 cuantarazon1 dijo: Por fin una razón por la que me siento orgulloso de ser español. @cuantarazon1 Claro, siéntente orgulloso de vivir en un pais de incultos que, por discriminación positiva, consideran que la homosexualidad es "moralmente aceptable" cuando ni siquiera es una cuestión moral.

A favor En contra 0(8 votos)
#85 por victerium
25 jun 2015, 08:14

ojala viviera en Ghana

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por charly696
25 jun 2015, 12:29

Esperemos que poco a poco el porcentaje de los que ni piensan en ello crezca y se coma a los otros dos, que es como mejor se viviría.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mmiiqquueeii
25 jun 2015, 12:39

A mi me da igual esta gente siempre y cuando no me molesten con sus cosas.

#71 #71 54860093 dijo: Genial :D pero siempre me he preguntado por qué está tan aceptada si de hecho somos uno de los países con pasado religioso más potente, y hasta hace nada tuvimos una dictadura@54860093 Lo que ven es una oportunidad para sacarles el dinero como en los Simpson. Por eso se acepta, si no diera dinero verias que lo prohibirian. Igual que el tabaco, alcohol y todo esto que es perjudicial.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tendenciaasesina
25 jun 2015, 15:03

#77 #77 elmandrangas dijo: #75 @tendenciaasesina Dirás para las parejas heterosexuales.@elmandrangas Sí, exacto, veo que lo has entendido a pesar de mi error.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por don_stracci
25 jun 2015, 15:46

#52 #52 granotes dijo: #18 @machomen No te has enterado de que va el asunto, no son los de fuera que piden trabajadores cualificados, son los de dentro que piden trabajo al exterior, y gracias a los estudios algunos lo consiguen, muchos otros no... No veo por que estar orgulloso de esta situación :( @granotes Pero independientemente de quién busque a quién si los aceptan en el extranjero es porque valen, dudo que los acepten siendo unos completos inútiles (no como en ciertos sitios de España).

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lulililio
26 jun 2015, 12:25

FELICIDADES!!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por armjx
27 jun 2015, 15:30

#74 #74 forever_pedobear_yeah dijo: #66 @armjx

no soy pederasta.
soy PEDÓFILO!
no saber la diferencia te hace ignorante
@forever_pedobear_yeah
Sé que en ese "mundillo" se le llama pedófilo al que le gustaría violar niños y pederasta al que ya lo hace. Sinceramente, no creo que ser solo pedófilo te haga mejor persona, y menos si vas diciéndolo por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nyar
1 jul 2015, 18:07

#17 #17 elmandrangas dijo: #7 @nyar Los homosexuales no deberían de tener ningún derecho por el hecho de serlo, simplemente tendrían que tener los mismos que cualquier otra persona, y deberían ser tratados como tal, pero no de forma especial por ser homosexuales.@elmandrangas Si, básicamente eso es lo que pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por hamphield
2 jul 2015, 13:10

#60 #60 costo dijo: Actualmente por lo menos en España los gays no tienen represión ni rechazo por nadie, salvo por gente mayor que vivió otra época que les inculcó unos ideales rozando lo inhumano y por la iglesia. Pero poco a poco eso se va olvidando. Por suerte ahora causa el mismo efecto ver a dos hombres besándose que un hombre y una mujer. @costo no... un beso entre lesbianas es aceptado solo en el porno... y cuando las tipas están ebrias...
y el de hombres fue, es y siempre va a ser repulsivo... y eso no va a cambiar nunca...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por veiga
28 ene 2016, 21:20

#7 #7 nyar dijo: #6 @peteamete Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, ¿eh?, podríamos cambiar eso por inmigrantes o por cualquier otra cosa y seguiría siendo el mismo comentario insípido sin argumentos.

Por cierto un secreto: que la gente consiga derechos que cualquier ser humano debería tener no es malo, ¿para ti es favoritismo que no se persiga la homosexualidad?
@nyar sal tu en una carroza en bolas a ver si no te detienen por escandalo publico.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!