¡Cuánta razón! / GENIO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
44
Enviado por ivan_1992 el 15 jun 2015, 23:15

GENIO


biología,ser humano,stephen hawking,comprender,entender,universo,especial,humanidad,persona,mono,evolucionado,planeta,menor,estrella,promedio,sol

Fuente: http://www.be-brain.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Venus era potencialmente habitable hasta que ocurrió un evento misterioso Enlace a Falta de comprensión Enlace a Similitudes entre el cuerpo humano y la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Mono usa un móvil como si fuera una persona
#1 por costygs96
16 jun 2015, 19:21

Si, genios que lo estamos destruyendo. Vaya especiales que somos.

1
A favor En contra 4(34 votos)
#2 por rickpotatoe
16 jun 2015, 19:25

1° no somos ni provenimos de los monos, lo que pasa es que sí descendemos de lo mismo.
2° No conozco a nadie que me haya justificado si el universo es de verdad infinito, porqué, ni que cojones hay detrás de un agujero negro.
Petadme a negativos si queréis pero no estoy de acuerdo con el cartel y expreso mi opinión.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por yaoforpresident
16 jun 2015, 19:28

Somos una raza semiavanzada que no ha llegado al total explendor. No podemos decir que somos una raza avanzada cuando no podemos compararnos con otros seres fuera de nuestro planeta.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por guille_brv
16 jun 2015, 19:29

A ver, ese hombre es verdad que es un genio, pero me parece que esta frase muy genial no es y no delata su inteligencia, lo podría haber dicho yo un día borracho y hay veces que lo pienso. Tampoco es una frase muy profunda, la verdad se podría haber dicho una cosa mejo, plan: solamente somos unos animales que han conquistado su mundo, o yo que se, pero bueno nada dejadme.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por philipred
16 jun 2015, 19:30

Capitan obvio, eres tu?

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#6 por badumchas
16 jun 2015, 19:30

Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.

8
A favor En contra 56(66 votos)
#7 por badumchas
16 jun 2015, 19:32

#2 #2 rickpotatoe dijo: 1° no somos ni provenimos de los monos, lo que pasa es que sí descendemos de lo mismo.
2° No conozco a nadie que me haya justificado si el universo es de verdad infinito, porqué, ni que cojones hay detrás de un agujero negro.
Petadme a negativos si queréis pero no estoy de acuerdo con el cartel y expreso mi opinión.
@rickpotatoe No conoces a nadie porque no le has preguntado a nadie que sepa de lo que habla, ni si quiera te has molestado en buscar información por ti mismo.
No puedes no estar de acuerdo con algo que desconoces.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por warrior712
16 jun 2015, 19:32

Somos una raza avanzada que ha sabido avanzar, el problema es el pensar que somos la unica.Somos especiales, si todos lo somos, pero nunca hay que creer que somos los unicos que sobresalimos.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por cucudrula
16 jun 2015, 19:34

Eso de que podemos entender el universo es muy relativo. Intentamos comprenderlo, pero creo que hasta para la mente más portentosa, el universo es demasiado enorme como para entenderlo del todo, al menos con la tecnología de ahora, cuya capacidad de medición y analisis es bastante limitada.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por warrior712
16 jun 2015, 19:38

#6 #6 badumchas dijo: Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.
@badumchas Una ves vi en un programa en Discovery donde dijeron lo siguiente-Si hay un planeta tan similar a la tierra, quiere decir que sus formas de vida seran similares, aunque talvez con algunas variaciones- Lo cual me hace pensar es que si son civilizaciones mucho mas avanzadas, que han llevado mas progreso en menor tiempo es por algo, talvez hayan hallado maneras mas faciles de solucionar sus problemas en lugar de la guerra.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por rickpotatoe
16 jun 2015, 19:39

Ningún comentario tiene puntuación positiva de momento...lol... Supongo que ahora también este comentario sufrirá la ira del dios de los negativos... De repente un dia tienes una nota media de 8.6 y al siguiente de 7.2

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ramzaffft
16 jun 2015, 19:39

me encanta el sarcasmo con el que lo dice xD hahaha es divertido pensar que somos lo mas avanzado de el planeta, tampoco es que podamos decir que somos la especia dominante porque nos ponen contra un tigre o un leon y haber quien gana, claro las armas con eso ganamos pero si los animales supieran usar armas tambien?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por gertrudis
16 jun 2015, 19:39

No se si leerlo tal y como suena y pensar que somos especiales, o leerlo en plan sarcástico, como que creemos que podemos entender el universo y por ello nos creemos especiales y en realidad a saber qué habrá por ahí y como estará configurado el universo realmente y que no tenemos idea de nada y somos un puntito insignificante en un mar enorme de desconocimiento, misterio e incertidumbre...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por gertrudis
16 jun 2015, 19:39

#2 #2 rickpotatoe dijo: 1° no somos ni provenimos de los monos, lo que pasa es que sí descendemos de lo mismo.
2° No conozco a nadie que me haya justificado si el universo es de verdad infinito, porqué, ni que cojones hay detrás de un agujero negro.
Petadme a negativos si queréis pero no estoy de acuerdo con el cartel y expreso mi opinión.
@rickpotatoe e aquí alguien más inteligente que Stephen Hawking...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por warrior712
16 jun 2015, 19:41

Por cierto que si han jugado Halo Wars en cierta descripcion dice-Mientras los humanos usaban su tiempo en counstruir armas, los covenant lo utilizaban en estudiar-.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por misantropo_misofilico
16 jun 2015, 19:46

#2 #2 rickpotatoe dijo: 1° no somos ni provenimos de los monos, lo que pasa es que sí descendemos de lo mismo.
2° No conozco a nadie que me haya justificado si el universo es de verdad infinito, porqué, ni que cojones hay detrás de un agujero negro.
Petadme a negativos si queréis pero no estoy de acuerdo con el cartel y expreso mi opinión.
@rickpotatoe ¿"Detrás de un agujero negro"? No deberías haber hecho este comentario, la verdad. Todo el mundo cree que su derecho a opinar es soltar la primera tontería que se le viene a la mente. Bien podrías leer un poco antes de tener que "expresar tu opinión".

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por davidfkyeah
16 jun 2015, 19:54

Siento decirlo pero hace creo que desde la aparición del homo-sapiens deberían de dejar de considerar a nuestra especie como primates.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por rickpotatoe
16 jun 2015, 20:03

Vale, este comentario va dirigido a todos los que me habéis dado negativo y respondido desde el respeto; no pretendía chulearme ni burlarme del cartel, no me he expresado bien, me he dado autonegativo y todo. Lo que quería decir del universo es que no lo entendemos, comprendemos un poco de su inmensidad y con lo de los agujeros negros (que me he informado) no sabemos que son exactamente ya que se tragan todo, incluido la luz. Saludos y pretendo enmendar mi estúpido comentario anterior. Eso sí, no provenimos de los monos (también me he informado de eso).

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por rafaelbp591
16 jun 2015, 20:04

Entender el universo? Discrepo Sr. Hawkingb

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jcdp95
16 jun 2015, 20:14

#1 #1 costygs96 dijo: Si, genios que lo estamos destruyendo. Vaya especiales que somos.@costygs96 Somos tan arrogantes que nos creemos que nos vamos a cargar el planeta. Ha pasado por cosas mucho peores que nosotros.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#21 por jcdp95
16 jun 2015, 20:21

#6 #6 badumchas dijo: Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.
@badumchas Yo veo a las sociedades de seres inteligentes como mecanismos puestos a prueba. ¿Creéis que la selección natural y la naturaleza encontraron un equilibrio tan fácilmente? Cada cuantos millones de años se ha desequilibrado. Y lo mismo ocurre con las sociedades humanas. Durante la mayor parte de nuestra historia viviremos momentos muy tormentosos, pero que a la vez nos acerquen poco a poco a un equilibrio similar al de la naturaleza.
Creo que si alguna vez entramos en contacto con alguna civilización inteligente, nos dirán: "¿Esos son vuestros problemas? Nosotros pasamos por lo mismo, y mirad donde estamos. Debéis ser la especie más pesimista que hemos encontrado."

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por jcdp95
16 jun 2015, 20:23

#10 #10 warrior712 dijo: #6 @badumchas Una ves vi en un programa en Discovery donde dijeron lo siguiente-Si hay un planeta tan similar a la tierra, quiere decir que sus formas de vida seran similares, aunque talvez con algunas variaciones- Lo cual me hace pensar es que si son civilizaciones mucho mas avanzadas, que han llevado mas progreso en menor tiempo es por algo, talvez hayan hallado maneras mas faciles de solucionar sus problemas en lugar de la guerra.@warrior712 Nah, probablemente hayan pasado por lo mismo que nosotros, solo que ellos llevan más tiempo existiendo y han podido resolverlo antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mclalo
16 jun 2015, 20:36

#6 #6 badumchas dijo: Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.
@badumchas Es parte de nuestra naturaleza, para bien o para mal; la naturaleza humana tiene cosas muy buenas (como el amor, la unión entre personas, la fraternidad, el sentidod de caridad y humildad, la sensación de estar realizado) y muy malas (conductas autodestructivas, ambición, eterna búsqueda del poder, siempre querer sobre salir, desear daños o destrucción del prójimo, envidia, etc). Es paradójico pues eso que forma parte de nosotros, a la vez nos impide disfrutar de nosotros mismos.Realmente creo que nos falta muchííísimo para realmente el entender el Universo, pues ni siquiera no hemos entendido a nosotros, pero lo que nos hace especiales, es ya el simple hecho de tener "curiosidad" "buscar explicaciones" y querer entender lo que nos rodea.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por trew
16 jun 2015, 20:48

De verdad esto lo dijo Hawking? Porque no creo que él confunda monos con primates ._. Salvo que lo dijera para que los incultos le entendieran o algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ajildardo
16 jun 2015, 21:48

En caso que se ciero y Hawkins haya dicho tal cosa, sólo puedo decir que él entiende de teorías de física cuántica para 3 dimensiones... Eso no es entender el universo. Hawkins podrá ser el pu+as de inteligente pero tiene muy grande la bocaza.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por aguirael_
16 jun 2015, 22:00

#17 #17 davidfkyeah dijo: Siento decirlo pero hace creo que desde la aparición del homo-sapiens deberían de dejar de considerar a nuestra especie como primates.@davidfkyeah Discrepo pues compartimos todas las características de orden de los primates. También está muy claro el momento y el porqué de separación entre nosotros y los orangutanes, gorilas y chimpancés. Biológicamente está todo descrito de forma muy clara. No puedes crear un orden nuevo porque la humanidad merezca ser especial.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por zaoxoxo
16 jun 2015, 22:00

#12 #12 ramzaffft dijo: me encanta el sarcasmo con el que lo dice xD hahaha es divertido pensar que somos lo mas avanzado de el planeta, tampoco es que podamos decir que somos la especia dominante porque nos ponen contra un tigre o un leon y haber quien gana, claro las armas con eso ganamos pero si los animales supieran usar armas tambien?te saliste de YouTube?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alguienharto
16 jun 2015, 22:02

Y porqe todos los "seres inteligentes" se organizan en imperios según la ficción; cuando la humanidad nunca se ha unido salvo para destruirsr entre sí.

Que nos dicen si no son iguales a nosotros en ese sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bioandres007
16 jun 2015, 22:06

#3 #3 yaoforpresident dijo: Somos una raza semiavanzada que no ha llegado al total explendor. No podemos decir que somos una raza avanzada cuando no podemos compararnos con otros seres fuera de nuestro planeta. @yaoforpresident y tu dime, como podemos compararnos con otros seres? si no hemos tenido contacto con ninguno (que no digo que no puedan existir).

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por macacos21
16 jun 2015, 22:07

1# El planeta morirá alguna vez, con o sin nosotros. Y como dice 20# ha estado en situaciones muy caóticas. Además el planeta no moririá, sino la posibilidad de que fuera habitable, por lo cual el planeta seguiria "viviendo" hasta que algún tipo de catastrofe del universo, (lo mas probable de la muerte del sol) termine por destruir al planeta por completo).

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gaaradmonkey
16 jun 2015, 22:23

Todavía no entendemos ni una mínima parte del universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por judal
16 jun 2015, 23:20

#6 #6 badumchas dijo: Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.
@badumchas Por esa razon estoy estudiando, para crear un mundo como ese. Si un loco aleman pudo acabar con 6 millones de personas por que un loco cualquiera no podria dar paz a este mundo?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por tortugasamurai
17 jun 2015, 06:19

#6 #6 badumchas dijo: Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.
venga ps vamos evolucionando esto ain no termina creo que nos falta muchisimo por crecer como humanidad eso que dices de dedicarse a las artes y ciencia me imagino que si todos dedicaran sus energias a esas actividades avanzariamos mas rapido como especie en lugar de romperse el lomo para terminar el mes xd una lastima pero algun dia espero.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por diegovr
17 jun 2015, 14:34

que raro yo tambien pensaba lo mismo, obvio con una o dos palabras diferentes y juro que no sabia que stephen habia dicho eso, eso me hace un genio...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por davidfkyeah
17 jun 2015, 18:23

#26 #26 aguirael_ dijo: #17 @davidfkyeah Discrepo pues compartimos todas las características de orden de los primates. También está muy claro el momento y el porqué de separación entre nosotros y los orangutanes, gorilas y chimpancés. Biológicamente está todo descrito de forma muy clara. No puedes crear un orden nuevo porque la humanidad merezca ser especial.@aguirael_ No digo que el ser humano no provenga de los primates, pero hemos evolucionado, muchos animales han evolucionado respecto de sus antepasados y ahora no se les considera ni de su misma "familia"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por aguirael_
17 jun 2015, 19:12

#35 #35 davidfkyeah dijo: #26 @aguirael_ No digo que el ser humano no provenga de los primates, pero hemos evolucionado, muchos animales han evolucionado respecto de sus antepasados y ahora no se les considera ni de su misma "familia"@davidfkyeah El tema es ser fiderignos a la filogenia que es lo que científicamente tiene peso. Simpre estarás emparentado en el orden de los simios, superfamilia hominoidae. Lo de familia se ha debatido pero la más aceptada es poner pongo, gorilla, pan y homo en la misma familia pues la definición de la familia está muy estudiada.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por daster96
18 jun 2015, 01:39

#6 #6 badumchas dijo: Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.
@badumchas creo que te has confundido, has puesto religiones y creencias absurdas separadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por joselucross
19 jun 2015, 11:03

#6 #6 badumchas dijo: Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.
@badumchas El hombre como simio es una animal social lo que nos permite desarrollarnos y causa problemas de convivencia, yo siempre he pensado que nuestra idea de vida extraterrestre se condiciona mucho con nuestros conocimientos, los extraterrestres pueden no ser sociales y vivir independientes, pueden tener vida y no ser orgánicos etc. Teniendo en cuenta lo poco que conocemos de nosotros mismos no deberíamos limitar la posibilidad de que los extraterrestres se comporten de una manera absurda para nuestro entender

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por emmanuel137
21 jun 2015, 04:41

#23 #23 mclalo dijo: #6 @badumchas Es parte de nuestra naturaleza, para bien o para mal; la naturaleza humana tiene cosas muy buenas (como el amor, la unión entre personas, la fraternidad, el sentidod de caridad y humildad, la sensación de estar realizado) y muy malas (conductas autodestructivas, ambición, eterna búsqueda del poder, siempre querer sobre salir, desear daños o destrucción del prójimo, envidia, etc). Es paradójico pues eso que forma parte de nosotros, a la vez nos impide disfrutar de nosotros mismos.Realmente creo que nos falta muchííísimo para realmente el entender el Universo, pues ni siquiera no hemos entendido a nosotros, pero lo que nos hace especiales, es ya el simple hecho de tener "curiosidad" "buscar explicaciones" y querer entender lo que nos rodea. @mclalo por favor no todos entendemos el universo y menos a un nivel avanzado como "hawking"
el mundo esta lleno de gente idiota cuyo unico talento es no cagar donde come. nos destruimos entre nossotros, a nuestro habitat.
pocos saben como hacer una gran pizza, o arreglar una trasmición automatica, o simplemente como educar a su propio hijo..... el 90% de la humanidad no puede imaginarse algo mas caliente que la fogata o incendio mas grande que hayan visto,,,, entenderan lo que es el sol (que si lo pueden ver)
SOMOS UNA RAZA DE SIMIOS y de entre nosotros solo algunos pueden entender el universo...ESO NOS HACE UNA RAZA PATETICA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por emmanuel137
21 jun 2015, 05:06

#16 #16 misantropo_misofilico dijo: #2 #2 rickpotatoe dijo: 1° no somos ni provenimos de los monos, lo que pasa es que sí descendemos de lo mismo.
2° No conozco a nadie que me haya justificado si el universo es de verdad infinito, porqué, ni que cojones hay detrás de un agujero negro.
Petadme a negativos si queréis pero no estoy de acuerdo con el cartel y expreso mi opinión.
@rickpotatoe ¿"Detrás de un agujero negro"? No deberías haber hecho este comentario, la verdad. Todo el mundo cree que su derecho a opinar es soltar la primera tontería que se le viene a la mente. Bien podrías leer un poco antes de tener que "expresar tu opinión".
@misantropo_misofilico #2 #2 rickpotatoe dijo: 1° no somos ni provenimos de los monos, lo que pasa es que sí descendemos de lo mismo.
2° No conozco a nadie que me haya justificado si el universo es de verdad infinito, porqué, ni que cojones hay detrás de un agujero negro.
Petadme a negativos si queréis pero no estoy de acuerdo con el cartel y expreso mi opinión.
ha acertado. crees que no existe un atras;el abujero absorve en todas direcciones, solo hay un centro.
Las 11 dimenciones (la mayoria solo ha escuchado de 4) la teoria del holograma (el horizonte de sucesos todo lo que lo atravieza; desaparece fisicamente pero se crea una copia en imagen.
El espacio es una tela, que se deforma si existe un gran cuerpo que la afecte con su masa-gravedad hundiendola, para Einstein el agujero negro no estira..... desgarra esta tela, crea un "agujero"
pregunta estupida: que hay en el agujero
pregunta genial: que hay detras del agujero "DETRAS DEL ESPACIO TIEMPO" "TRAS DESAPARECER DE ESTA REALIDAD" "AL SUPERAR LOS LIMITES DE LAS DIMENCIONES CONOCIDAS"

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mclalo
4 jul 2015, 07:16

#39 #39 emmanuel137 dijo: #23 @mclalo por favor no todos entendemos el universo y menos a un nivel avanzado como "hawking"
el mundo esta lleno de gente idiota cuyo unico talento es no cagar donde come. nos destruimos entre nossotros, a nuestro habitat.
pocos saben como hacer una gran pizza, o arreglar una trasmición automatica, o simplemente como educar a su propio hijo..... el 90% de la humanidad no puede imaginarse algo mas caliente que la fogata o incendio mas grande que hayan visto,,,, entenderan lo que es el sol (que si lo pueden ver)
SOMOS UNA RAZA DE SIMIOS y de entre nosotros solo algunos pueden entender el universo...ESO NOS HACE UNA RAZA PATETICA
@emmanuel137 De acuerdo en CASI todo, excepto por la parte de , y la de en lo último, pienso que realmente NADIE entiende el Universo, más bien los grandes genios y la grandes mentes han entendido la COMPLEJIDAD de entender el Universo; un gran ejemplo sencillo de esto lo dijo Carl Sagan, "Los grandes genios que a dado la humanidad han comprendido que el Universo es como el Océano, y lo que podemos ver, es solo la espuma de las olas" osea que ni siquiera podemos ver el azul del agua, y ya ni hablemos de lo que hay debajo... por el primer punto, pienso que no existen razas patéticas, y las emociones humanas, el bien y el mal, y sobretodo la búsqueda de conocimiento, alejan ese termino de nosotros...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mclalo
4 jul 2015, 07:19

#39 #39 emmanuel137 dijo: #23 @mclalo por favor no todos entendemos el universo y menos a un nivel avanzado como "hawking"
el mundo esta lleno de gente idiota cuyo unico talento es no cagar donde come. nos destruimos entre nossotros, a nuestro habitat.
pocos saben como hacer una gran pizza, o arreglar una trasmición automatica, o simplemente como educar a su propio hijo..... el 90% de la humanidad no puede imaginarse algo mas caliente que la fogata o incendio mas grande que hayan visto,,,, entenderan lo que es el sol (que si lo pueden ver)
SOMOS UNA RAZA DE SIMIOS y de entre nosotros solo algunos pueden entender el universo...ESO NOS HACE UNA RAZA PATETICA
@emmanuel137 Una disculpa, las partes en las que no estoy de acuerdo es "RAZA PATÉTICA" y "Algunos pueden comprender el Universo", se me olvidó que si quoteas algo directamente desaparece al publicarlo, de nuevo una disculpa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por la_cebolla_maldita
11 jul 2015, 02:35

#20 #20 jcdp95 dijo: #1 @costygs96 Somos tan arrogantes que nos creemos que nos vamos a cargar el planeta. Ha pasado por cosas mucho peores que nosotros.
@jcdp95 Nadie ha visto el puto documental COSMOS? Porque se nesecitaría meterlo por algun sitio de las webs

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rulomantic
26 dic 2015, 02:54

#6 #6 badumchas dijo: Cuando pienso habrá otros seres tan inteligentes como nosotros o más, independientemente del tipo de organismo que sean, siempre me pregunto cómo se organizarán socialmente. Religiones, nacionalismos, conflictos entre países, creencias absurdas, prejuicios, racismo, ansias de poder...
Si no fuera por la cantidad de problemas que no sabemos resolver a la hora de vivir en sociedad, viviríamos en un mundo idílico donde trabajando muy pocas horas tendríamos energía y alimentos para todos, y podríamos dedicarnos enteramente a las artes, las ciencias, a disfrutar y descubrir el mundo y el universo.
Una pena que nunca vayamos a llegar a eso.
@badumchas Es una utopía. Pero qué bonito es pensarlo por unos instantes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!