¡Cuánta razón! / No quiero imaginarme la cara del otro...
Arriba
24
Enviado por dolor el 10 jun 2015, 18:19

No quiero imaginarme la cara del otro...


puñetazo,noquear,knock,contrincante,hinchado,hinchar,mano,quedar

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Directo y sin rodeos Enlace a Asegurándose de no se va a quedar sin su regalo Enlace a No podía tener otro nombre

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres ayudar a una anciana a cruzar la calle pero no pones el freno de mano
#1 por shy_hobbit
11 jun 2015, 13:51

Wow. En qué parte le dio para que quedara así!??! En la frente? o.0

2
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por daftpunk335
11 jun 2015, 13:59

¿Su contrincante era la pared?

1
A favor En contra 29(31 votos)
#3 por r1ukcs
11 jun 2015, 13:59

#1 #1 shy_hobbit dijo: Wow. En qué parte le dio para que quedara así!??! En la frente? o.0@zoyert yo creo que si eh, mira, hasta se le ha quedado la marca en la mano de la F de frente :D

1
A favor En contra 37(39 votos)
#4 por jandelai
11 jun 2015, 14:01

Hasta que no vea una cara hinchada con forma de F... no me lo trago.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#5 por mrgrillu
11 jun 2015, 14:02

Si os fijais este gallito no ha pegado con los nudillos sino con la parte superior de la mano.

Es decir, probablemente se haya hecho mas daño él que el otro.

Cosa que nose porque, me alegra :)

Hago boxeo desde hace años y en realidad cuando mejor pegas menos daño te haces en la mano.

5
A favor En contra 88(92 votos)
#6 por shy_hobbit
11 jun 2015, 14:02

#3 #3 r1ukcs dijo: #1 @zoyert yo creo que si eh, mira, hasta se le ha quedado la marca en la mano de la F de frente :D@r1ukcs LOL. Eso es ingenio xD

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por oemp111
11 jun 2015, 14:05

#2 #2 daftpunk335 dijo: ¿Su contrincante era la pared?@daftpunk335 un Ruso. Noqueo la pared.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mrgrillu
11 jun 2015, 14:25

A eso le llamo yo que te peguen por caradura...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por meresistoaponernombre
11 jun 2015, 14:50

Miren, tiene la F de reprobado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por taloon6
11 jun 2015, 15:16

#1 #1 shy_hobbit dijo: Wow. En qué parte le dio para que quedara así!??! En la frente? o.0En la barbilla si dice que le noqueó.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por dardp
11 jun 2015, 16:02

#5 #5 mrgrillu dijo: Si os fijais este gallito no ha pegado con los nudillos sino con la parte superior de la mano.

Es decir, probablemente se haya hecho mas daño él que el otro.

Cosa que nose porque, me alegra :)

Hago boxeo desde hace años y en realidad cuando mejor pegas menos daño te haces en la mano.
tienes razón; como mucho te puedes hacer daño en la muñeca si no la tienes muy fuerte, pero para hacerse daño en la muñeca hay que pegar con una técnica MUY MUY MALA

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por darkovith
11 jun 2015, 17:09

Eso debe de doler pero por ambas partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por DJ_SNAHS
11 jun 2015, 17:51

#5 #5 mrgrillu dijo: Si os fijais este gallito no ha pegado con los nudillos sino con la parte superior de la mano.

Es decir, probablemente se haya hecho mas daño él que el otro.

Cosa que nose porque, me alegra :)

Hago boxeo desde hace años y en realidad cuando mejor pegas menos daño te haces en la mano.
@mrgrillu ¿Cómo se consigue pegar un puñetazo con la parte superior de los nudillos? No lo entiendo 0.o" Hay que girar la mano en exceso como para conseguir dar con esa parte, además de lo que debe de doler, porque esa parte no está preparada para resistir impactos.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#15 por mrgrillu
11 jun 2015, 18:12

#14 #14 DJ_SNAHS dijo: #5 @mrgrillu ¿Cómo se consigue pegar un puñetazo con la parte superior de los nudillos? No lo entiendo 0.o" Hay que girar la mano en exceso como para conseguir dar con esa parte, además de lo que debe de doler, porque esa parte no está preparada para resistir impactos.@DJ_SNAHS Me referia que por lo que se ve en la foto esta claro que la mano ha recibido el impacto en la parte superior.

No obstante, si quieres que te explique la tecnica que ha usado no te la se decir. Joven padawan.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por d4n1els
11 jun 2015, 19:18

#5 #5 mrgrillu dijo: Si os fijais este gallito no ha pegado con los nudillos sino con la parte superior de la mano.

Es decir, probablemente se haya hecho mas daño él que el otro.

Cosa que nose porque, me alegra :)

Hago boxeo desde hace años y en realidad cuando mejor pegas menos daño te haces en la mano.
@mrgrillu Lo mismo queria derribarlo dandole un revés xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por DJ_SNAHS
11 jun 2015, 21:31

#15 #15 mrgrillu dijo: #14 @DJ_SNAHS Me referia que por lo que se ve en la foto esta claro que la mano ha recibido el impacto en la parte superior.

No obstante, si quieres que te explique la tecnica que ha usado no te la se decir. Joven padawan.

@mrgrillu No si yo te he entendido a ti perfectamente, lo que quería es una explicación, como bien dices, de qué técnica ha usado, de cómo lo ha hecho, porque he estado probando doblar tanto la mano para dar un puñetazo y me es imposible, sí la giro, pero no para dar un puñetazo en esa zona, y por otro lado, le debe haber dolido más a él que al que dio el puñetazo 0.o"
Gracias, maestro jedi.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por zarnosi1000
11 jun 2015, 22:31

OMG ha embarazado a su novia :o

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por loscriajosyelfuturo
11 jun 2015, 23:17

obviamente se ha golpeado con algo, de ahi la marca y que nadie pega con el dorso de la mano, vaya, porque es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por maggoemon
11 jun 2015, 23:54

#12 #12 dardp dijo: #5 tienes razón; como mucho te puedes hacer daño en la muñeca si no la tienes muy fuerte, pero para hacerse daño en la muñeca hay que pegar con una técnica MUY MUY MALA@dardp o muy muy fuerte, tipo pegada de peso pesado xd

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por emmanuel137
12 jun 2015, 00:45

#14 #14 DJ_SNAHS dijo: #5 @mrgrillu ¿Cómo se consigue pegar un puñetazo con la parte superior de los nudillos? No lo entiendo 0.o" Hay que girar la mano en exceso como para conseguir dar con esa parte, además de lo que debe de doler, porque esa parte no está preparada para resistir impactos.@DJ_SNAHS si a esas vamos ninguna parte del cuerpo esta mejor capacitada para dar y recibir impactos como los codos y rodillas.
la mano es fragil si no la cierras formando el clasico puño, el codo y rodilla estan listos apenas flaxionandolos un poco.
los profesionales y personas que entrenan tienen una resitencia monstruosa, mientras que a las personas normales hasta nos duele pegarle a una pelota semi-rijida en lo que conozco como rebote (fronton pero pegando a mano limpia)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por asathor
12 jun 2015, 15:49

probablemente tiene un par de metacarpianos rotos, si no mas

lo digo por experiencia....

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por irving2710
12 jun 2015, 18:49

La mano me quedó así una vez cuando me pinché el dorso con una aguja, y creo que le di de lleno en un vaso algo oculto... Se te hincha igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por megaexor55
14 jun 2015, 00:25

#5 #5 mrgrillu dijo: Si os fijais este gallito no ha pegado con los nudillos sino con la parte superior de la mano.

Es decir, probablemente se haya hecho mas daño él que el otro.

Cosa que nose porque, me alegra :)

Hago boxeo desde hace años y en realidad cuando mejor pegas menos daño te haces en la mano.
@mrgrillu Eso mismo estaba pensando yo, que hago kárate desde los 6 años (tengo 18) digo, como cojones le ha pegado para darle con el dorso de la mano wtf?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por costo
22 jun 2015, 14:20

#5 #5 mrgrillu dijo: Si os fijais este gallito no ha pegado con los nudillos sino con la parte superior de la mano.

Es decir, probablemente se haya hecho mas daño él que el otro.

Cosa que nose porque, me alegra :)

Hago boxeo desde hace años y en realidad cuando mejor pegas menos daño te haces en la mano.
@mrgrillu Lo que no entiendo es que si de verdad ha pegado con esa parte de la mano, no haya un hematoma porque en esa parte de la mano pasan capilares. No se yo pero creo que no ha pegado a nadie ni a nada y que simplemente es un hinchazón tras una dislocación.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!