TE LO PROMETO, MARLA
Ya te lo dije: No necesito preguntar!!!
-Te he dicho que he ido mil veces a ese lugar
-Ya son las seis, seguro ya se acabaron los Dog Chow de especias.....
Ese perro seguro que conduce mejor que muchos...
un día cualquiera en Rusia, el país donde todo puede pasar. ( No se si es Rusia, pero por pura estadística lo he deducido)
#5 #5 agatio1 dijo: un día cualquiera en Rusia, el país donde todo puede pasar. ( No se si es Rusia, pero por pura estadística lo he deducido)@agatio1 Es Rusia, el coche de atrás es un UAZ, y en el retrovisor del de los perretes lleva una cinta de San Jorge, popular en la URSS durante la segunda guerra mundial como un símbolo de lucha antifascista, y ahora lo es de nuevo por el conflicto de Ucrania, puede ser Rusia (que es los más seguro) o algún país del este.
#9 #9 1917urss1953 dijo: #5 @agatio1 Es Rusia, el coche de atrás es un UAZ, y en el retrovisor del de los perretes lleva una cinta de San Jorge, popular en la URSS durante la segunda guerra mundial como un símbolo de lucha antifascista, y ahora lo es de nuevo por el conflicto de Ucrania, puede ser Rusia (que es los más seguro) o algún país del este.@1917urss1953 Y juraría que el coche de los perros es un Lada 110 (buscad en google xD)
Quien habra sido el irresponsable que ha dejado conducir a esos perros sin cinturon?! por eso ocurren los accidentes -.-
#5 #5 agatio1 dijo: un día cualquiera en Rusia, el país donde todo puede pasar. ( No se si es Rusia, pero por pura estadística lo he deducido)@agatio1 Puede ser japón jaja
Siempre me han dado cosa las traducciones de"I promise" como "lo prometo" sin importar el contexto de la frase. Escuchar prometer como sinonimo de jurar me suena horrible.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 jun 2015, 23:27
Y así es cómo Marla y su marido terminaron por haberse perdido. Y ya sin otra escapatoria, nuestro amigo tuvo que preguntar y refrescar su memoria. "Era dos cuadras atrás" fue lo que ella dijo, la verdad que el tuvo que aceptar, tragando sáliba cómo si fuera su enemigo. Y colorín colorado, sin sexo, nuestro amigo, se ha quedado.