¡Cuánta razón! / AVANCES EN PROTECCIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
89
Enviado por jhonnypapayone el 8 jun 2015, 01:27

AVANCES EN PROTECCIÓN


Animales,derechos,maltrato,asesinato,justicia,perro,gato,mascota,cerdo,toro,vaca

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No parece que le haga mucha gracia... Enlace a Yendo sin ganas Enlace a Muerte misteriosa

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que consiguió montarse sobre una oveja
#51 por deny
9 jun 2015, 09:23

#20 #20 programatrix dijo: Que ha hecho esta cartel es ESTÚPIDO. Es muy bonito que por consenso social ciertos animales se los proteja, pero es una estupided.
Los animales se utilizan para consumo cárnico, comer carne es sano y bueno además de para recreo. Los animales no deben tener ninguna protección como especie, a no ser que estén cercanos a la estinción. Estamos llegando a niveles de hipocresía increibles.
Empezamos por no comer animales, seguimos por no querer comer pescado, ¿Y tampoco comemos frutas y verduras?...
No entiendo porqué los animales tienen que estar protegidos, se utilizan para recreo y para consumo.
@programatrix no sabia si perder el tiempo contestando a alguien tan cerrado de miras,he pensado en ponerte alguna explicacion de porque comer carne no es sano( y no soy vegano)pero me da que no ivas a entender nada,viene todo en google,te recomiendo que leas un poco antes de hablar tan sentenciosamente y quedar como un imbecil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por kevinbarcelona
9 jun 2015, 09:26

Sigo alucinando con los comentarios que veo por aquí. A mi no me cabe en la cabeza la defensa de ciertos animales y luego permitir implícitamente el asesinato (cruel o no) de otros. A eso se le llama especismo.

En cuanto a que es necesario comer carne... Supongo que quien afirma eso lo hace desde su ignorancia al no haberse informado de que el ser humano puede vivir perfectamente sin ingerir productos de origen animal. Además, gran parte de estos productos animales son el origen de muchas enfermedades actuales: colesterol, cáncer, osteoporosis, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kevinbarcelona
9 jun 2015, 09:27

Por ejemplo, las vacas son torturadas extrayéndoles la leche sin parar. Se les induce a embarazos para que estas puedan producir leche porque señores, una vaca funciona igual que una mujer, si no esta preñada las glandulas mamarias no producen leche. Esa leche pertenece a la cría de vaca y con nuestro consumo se les priva de su derecho natural a ser alimentado. Negocio redondo: porque a parte de la leche también obtienen otra res a la que alimentar artificialmente hasta que resulta rentable sacrificarla. Por otra parte, el consumo de leche es TOTALMENTE innecesario y eso es incuestionable: diganme un solo animal que se alimente de leche más allá de su período de lactancia (y más aún: que se aliemnte de leche de otra especie). Es un contrasentido total.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por deny
9 jun 2015, 09:28

me resulta muy gracio ver como mucha gente se siente ofendida como si esto fuese un ataque a su estilo de vida, a mi como vegetariano me da igual que se ponga un cartel con unas chuletas a la barbacoa con alguna frase ingeniosa, me puede resultar hasta gracioso y nunca voy a meterme a hacer campaña propagandistia en contra,pero pon un cartel que exija el minimo respeto hacia los animales que veras todo un compendio de energumenos riendose,atacando y jactandose de los filetes que comen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kevinbarcelona
9 jun 2015, 09:28

En fin podría seguir pero comola mayoría tienen una mente cerrada se lo tomarán como un ataque diciendo: pues come lechuga y deja a los demás que coman lo que quieran. Es como el típico argumento de los antitaurinos: "pues no vayas a las corridas y no las veas". El problema es que los animales no tienen voz, no pueden defenderse.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por deny
9 jun 2015, 09:34

#38 #38 elchefo dijo: seguiré comiendo res , cerdo y pollo ;al diablo con los veganos hipócritas.@elchefo te han llamado muchos a la puerta de tu casa para convencerte de que no lo hagas? o mas bien eres tu el que viene a vender sus neuras?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por joselucross
9 jun 2015, 10:07

Aquí en España hay empresas que antes de matar al animal lo "atontan" con electricidad, apenas dura un segundo y los animales están tranquilos y prácticamente no sienten nada, esto sirve para dos cosas, una para evitar el maltrato colateral que pueda producir que se ponga muy nervioso (una ves mi padre en Cuba criando conejos mato a uno pero se resistió mucho y el pobre se llevo muuuuucho palos, luego ni el perro se lo quería comer) y que la carne no se endurezca. Este cartel parece que olvida que somos omnívoros

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por juandance
9 jun 2015, 10:28

Pues las gallinas viven estresadas, es una forma de tortura xD

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por garbancito74
9 jun 2015, 11:29

#46 #46 muchobelfobale dijo: #6 @sollozo Si, porque en los mataderos y matanzas los animales no sufren para nada... No habléis sin saber, que ni os imaginais las bestialidades que se hacen en los mataderos, pero claro, como el jamoncito y la ternera está muy buena no compensa protestar por eso @muchobelfobale y tú no hables sin saber, lee bien lo que dice. Aboga porque los animales que van a ser ejecutados no sufran durante todo el proceso y que todo aquel establecimiento que no cumpla esa normativa sea clausurado. Siempre habrá gente que coma carne, que sí, que está muy rica, y el que la coma merece tanto respeto como el que no la come. Lo del veganismo y similares son modas, ¡uy, lo he llamado moda!, muy mordernas, pero el hombre lleva comiendo carne durante cientos de miles de años, y gracias a eso pudimos evolucionar en lo que somos ahora. ¿Que los animales sufrem?, también sufren cuando huyen de los depredadores, el problema aquí no es el sufrimiento animal, sino la necesidad que tienen algunos de sentirse moralmente superiores y sentir limpia su conciencia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por blackdracko
9 jun 2015, 11:57

#41 #41 emmanuel137 dijo: #8 @Dusicyon_australis no se por que pero me imagino que llega otra especie dominante, nos destruye en todo aspecto, pero descubre que sabemos delicioso, entonces nos cria para consumo, ahora las opciones de ellos es darnos libertad de vida y llegando cierta edad ¡¡provecho!!, o producirte en serie, alimentarte con hormonas que a los 12 años ya pareces adulto, ciego y apenas con movilidad pues te encierran a oscuras con miles mas... asi de guay tratamos a los animales como el pollo, creo que lo de matrix es algo mas benevolente@emmanuel137 Bueno seria sin mas seguir la cadena alimentícia, si vivieramos en la sabana sin usar herramientas al ser mas débiles que los leones nos comerian. Lo mismo si viene otra especie del espacio. Estoy en contra de la crueldad por la crueldad misma, pero no somos herviboros, nuestro aparato digestivo no esta preparado para eso ¿Comemos demasiada carne? Si. ¿Quiza seria mejor ser insectivoros como el resto de primates? puede. Pero la población mundial no puede sobrevivir con dieta vegetariana pues eso requiere un equilibrio dietetico para que no te falten aminoacidos, cuando debes combinar plantas de todo el mundo para sobrevivir eso no es natural.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por hamphield
9 jun 2015, 12:14

basura de cartel hecho por enfermos zoofílicos...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por dvder
9 jun 2015, 12:28

Por ahora la ley tampoco es que ampare demasiado a los perros y gatos.
Pero tampoco quiero quedarme ahí,
os asombraría la cantidad de veces que he tenido que echarle la bronca alguien que disuelve un caracol en sal, da patadas a una rata callejera solo porque "es una rata, que aghco".

Deberíamos de concienciarnos de una manera global, en eso estoy de acuerdo con la viñeta, lo que me falla es que siempre se use al cerdo vaca y toro como ejemplos, pero bueno, tampoco es plan de ponerme exquisito.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por memnon
9 jun 2015, 12:34

#6 #6 sollozo dijo: La ley lo único que puede proteger es que los animales no sufran a la hora de ser ejecutados para convertirse en alimentos, es lo único que se puede hacer por ellos debido a que a la larga nadie va dejar de consumir carne. sin embargo, todos los establecimientos comerciales que le generen sufrimiento a los animales antes de que los ejecuten deben ser cerrados y el propietario debe ir a la cárcel para que se le caiga el jabón en las duchas @sollozo Bien dicho, esto es de cajón, seas vegetariano, carnívoro o incluso taurino y cazador.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por darkhound
9 jun 2015, 13:06

#48 #48 deny dijo: #6 @sollozo eso de que nadie va a dejar de comer carne a la larga es tu opinion, ya hay mucha gente que lo hace.@deny y asi les va que tienen que comer complementos alimenticios que no toman por no comer carne

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por muchobelfobale
9 jun 2015, 13:09

#59 #59 garbancito74 dijo: #46 @muchobelfobale y tú no hables sin saber, lee bien lo que dice. Aboga porque los animales que van a ser ejecutados no sufran durante todo el proceso y que todo aquel establecimiento que no cumpla esa normativa sea clausurado. Siempre habrá gente que coma carne, que sí, que está muy rica, y el que la coma merece tanto respeto como el que no la come. Lo del veganismo y similares son modas, ¡uy, lo he llamado moda!, muy mordernas, pero el hombre lleva comiendo carne durante cientos de miles de años, y gracias a eso pudimos evolucionar en lo que somos ahora. ¿Que los animales sufrem?, también sufren cuando huyen de los depredadores, el problema aquí no es el sufrimiento animal, sino la necesidad que tienen algunos de sentirse moralmente superiores y sentir limpia su conciencia.@garbancito74 Que cojones tendrá que ver eso con lo que yo digo.. Yo como carne, como casi todo el puto mundo, no estoy en contra de los mataderos. Estoy en contra de que pongáis el grito en el cielo por unas cosas y por otras no. En la puta vida han cerrado un matadero por crueldad animal, ni ahora, ni nunca, porque los animalistas estáis más preocupados por los toreros y las fiestas garrulas de pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por muchobelfobale
9 jun 2015, 13:13

#59 #59 garbancito74 dijo: #46 @muchobelfobale y tú no hables sin saber, lee bien lo que dice. Aboga porque los animales que van a ser ejecutados no sufran durante todo el proceso y que todo aquel establecimiento que no cumpla esa normativa sea clausurado. Siempre habrá gente que coma carne, que sí, que está muy rica, y el que la coma merece tanto respeto como el que no la come. Lo del veganismo y similares son modas, ¡uy, lo he llamado moda!, muy mordernas, pero el hombre lleva comiendo carne durante cientos de miles de años, y gracias a eso pudimos evolucionar en lo que somos ahora. ¿Que los animales sufrem?, también sufren cuando huyen de los depredadores, el problema aquí no es el sufrimiento animal, sino la necesidad que tienen algunos de sentirse moralmente superiores y sentir limpia su conciencia.@garbancito74 Y en cuanto a lo relativo al veganismo y demás, nadie está hablando de eso, ni ha salido el tema. Yo estoy a favor de comer carne, porque me gusta, y porque no veo el motivo para no comerla, pero tampoco es verdad que el hombre "ha evolucionado en lo que es ahora" por comer carne, eso es una gilipollez. Los que necesitáis sentiros moralmente superiores sois vosotros, los que os pasáis el día juzgando a los que matan animales por tradición o diversión, pero justificáis lo que os conviene, no los veganos, que por lo menos son consecuentes y si creen que los animales están en el mismo nivel que las personas, no puedes comértelos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kazkavelo
9 jun 2015, 15:53

#54 #54 deny dijo: me resulta muy gracio ver como mucha gente se siente ofendida como si esto fuese un ataque a su estilo de vida, a mi como vegetariano me da igual que se ponga un cartel con unas chuletas a la barbacoa con alguna frase ingeniosa, me puede resultar hasta gracioso y nunca voy a meterme a hacer campaña propagandistia en contra,pero pon un cartel que exija el minimo respeto hacia los animales que veras todo un compendio de energumenos riendose,atacando y jactandose de los filetes que comen.El problema de tu argumento es que en la primera parte, aludes solo a tu comportamiento no al compendio de personas que llevan tu mismo estilo de vida, que hay quienes hacen precisamente propaganda a las lechugas, al por que comer carne no es sano, o a exigir el mínimo respeto a los animales y se ofende cuando alguien menciona su gusto por unas chuletas como si fuese un ataque a su estilo de vida vegetariano o vegano...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por obscuree
9 jun 2015, 16:50

#41 #41 emmanuel137 dijo: #8 @Dusicyon_australis no se por que pero me imagino que llega otra especie dominante, nos destruye en todo aspecto, pero descubre que sabemos delicioso, entonces nos cria para consumo, ahora las opciones de ellos es darnos libertad de vida y llegando cierta edad ¡¡provecho!!, o producirte en serie, alimentarte con hormonas que a los 12 años ya pareces adulto, ciego y apenas con movilidad pues te encierran a oscuras con miles mas... asi de guay tratamos a los animales como el pollo, creo que lo de matrix es algo mas benevolente@emmanuel137 No es lo mismo,los animales no tienen conciencia de ellos mismos ni inteligencia,así que no se puede comparar.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por emmanuel137
9 jun 2015, 16:53

#60 #60 blackdracko dijo: #41 @emmanuel137 Bueno seria sin mas seguir la cadena alimentícia, si vivieramos en la sabana sin usar herramientas al ser mas débiles que los leones nos comerian. Lo mismo si viene otra especie del espacio. Estoy en contra de la crueldad por la crueldad misma, pero no somos herviboros, nuestro aparato digestivo no esta preparado para eso ¿Comemos demasiada carne? Si. ¿Quiza seria mejor ser insectivoros como el resto de primates? puede. Pero la población mundial no puede sobrevivir con dieta vegetariana pues eso requiere un equilibrio dietetico para que no te falten aminoacidos, cuando debes combinar plantas de todo el mundo para sobrevivir eso no es natural.@blackdracko gracias por comentar y a favor por la ultima frase.
solo te remarco que no somos hervivoros ni carnivoros, somos omnivoros y podemos alimentarnos casi de cualquier cosa, y varias culturas eran abrumadoramente vegetarianas por citar ejemplos:
griegos: romanos y espartanos le llamaban "los maricas vegetarianos" se promovia que la carne era menos saludable y aunque no estoy seguro, parece que muchos seguian comiendo carne
aztecas: vivian principalmente de alimentarse de 4 tipos de granos. El pescado y carne no era tan frecuentes.
con poco consumo no seria necesario explotar tanto a los animales como lo explica kevin

#53 #53 kevinbarcelona dijo: Por ejemplo, las vacas son torturadas extrayéndoles la leche sin parar. Se les induce a embarazos para que estas puedan producir leche porque señores, una vaca funciona igual que una mujer, si no esta preñada las glandulas mamarias no producen leche. Esa leche pertenece a la cría de vaca y con nuestro consumo se les priva de su derecho natural a ser alimentado. Negocio redondo: porque a parte de la leche también obtienen otra res a la que alimentar artificialmente hasta que resulta rentable sacrificarla. Por otra parte, el consumo de leche es TOTALMENTE innecesario y eso es incuestionable: diganme un solo animal que se alimente de leche más allá de su período de lactancia (y más aún: que se aliemnte de leche de otra especie). Es un contrasentido total.@kevinbarcelona hombre toda la vida he tomado leche no me arruines mi desayuno ;-D

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por xxx_champ_xxx
9 jun 2015, 17:03

#6 #6 sollozo dijo: La ley lo único que puede proteger es que los animales no sufran a la hora de ser ejecutados para convertirse en alimentos, es lo único que se puede hacer por ellos debido a que a la larga nadie va dejar de consumir carne. sin embargo, todos los establecimientos comerciales que le generen sufrimiento a los animales antes de que los ejecuten deben ser cerrados y el propietario debe ir a la cárcel para que se le caiga el jabón en las duchas @sollozo si vieras como se tratan a los animales en los ganaderos y mataderos no dirías eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por filyppo701
9 jun 2015, 17:46

Matar animales si vs matar animales no, mientras mueran niños poco se puede esperar de nuestra especie

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por innercia
9 jun 2015, 18:35

#34 #34 pajaro89 dijo: #17 @innercia no me toquéis los huevos osea según tu comer carne y debería de ser solo para gente con dinero . y reducir su consumo para que los que tienen mas dinero sean solo un lujo .@pajaro89 No para gente con dinero, lo que ocurre es que hoy día todo el mundo puede comer carne. Lo que hay que hacer es educarse para reducir ese consumo, porque las cantidades de carnes que se produce para el comercio son abismales. No sé si has terminado de entender mi punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por anubarack
9 jun 2015, 18:51

#53 #53 kevinbarcelona dijo: Por ejemplo, las vacas son torturadas extrayéndoles la leche sin parar. Se les induce a embarazos para que estas puedan producir leche porque señores, una vaca funciona igual que una mujer, si no esta preñada las glandulas mamarias no producen leche. Esa leche pertenece a la cría de vaca y con nuestro consumo se les priva de su derecho natural a ser alimentado. Negocio redondo: porque a parte de la leche también obtienen otra res a la que alimentar artificialmente hasta que resulta rentable sacrificarla. Por otra parte, el consumo de leche es TOTALMENTE innecesario y eso es incuestionable: diganme un solo animal que se alimente de leche más allá de su período de lactancia (y más aún: que se aliemnte de leche de otra especie). Es un contrasentido total.@kevinbarcelona Vi en un documental elefantes tomando leche siendo adultos de elefantes hembra embarazadas porque les gustaba el sabor.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por nivek10
9 jun 2015, 20:07

Tengo una idea, y si mejor comemos piedras y nos olvidamos de todos los demas alimentos??? despues de todo los vegetales tambien son seres vivos no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por anubarack
9 jun 2015, 20:17

#20 #20 programatrix dijo: Que ha hecho esta cartel es ESTÚPIDO. Es muy bonito que por consenso social ciertos animales se los proteja, pero es una estupided.
Los animales se utilizan para consumo cárnico, comer carne es sano y bueno además de para recreo. Los animales no deben tener ninguna protección como especie, a no ser que estén cercanos a la estinción. Estamos llegando a niveles de hipocresía increibles.
Empezamos por no comer animales, seguimos por no querer comer pescado, ¿Y tampoco comemos frutas y verduras?...
No entiendo porqué los animales tienen que estar protegidos, se utilizan para recreo y para consumo.
@programatrix Los peces también son animales, si dejas de comer animales los peces van incluidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por snakefish
9 jun 2015, 21:23

#49 #49 deny dijo: #21 @conanelravnos si crees que un cerdo esta en una granja dando saltitos hasta que le dan una pastillita y se duerme placidamente estas muy equivocado,no hay una manera amable de matar pero la industria carnica tiene totalmente industrializado el tema,vasta ver algun video de youtube sobre mataderos para tener que aguantarte las lagrimas,a años luz del leon que debora a una gacela.@deny Hombre claro, depende de los vídeos de los mataderos que hayas visto. Me parece deprimente porque no paro de leer cosas escritas por veganos ultrarradicales que basan toda su información en vídeos que han visto de mataderos o granjas de la ciudad de Kuzijisistán... pues bueno, ya te digo que en España dar hormonas a los animales para que engorden está penado con cárcel para empezar. Seguro que las condiciones de los animales podrían ser mucho mejores, pero ya te digo que he visto muchas granjas en las que las vacas viven mucho mejor que tú y yo eh?También me gustaría decir la gente que dice que en los mataderos sufren una terrible agonía o mueren enfermos. Si i un animal sufre estrés prolongado antes de morir su carne sabe fatal y no se puede vender

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por snakefish
9 jun 2015, 21:25

#51 #51 deny dijo: #20 @programatrix no sabia si perder el tiempo contestando a alguien tan cerrado de miras,he pensado en ponerte alguna explicacion de porque comer carne no es sano( y no soy vegano)pero me da que no ivas a entender nada,viene todo en google,te recomiendo que leas un poco antes de hablar tan sentenciosamente y quedar como un imbecil.@deny Y perdona pero no sé de donde te has sacado eso de que "comer carne no es sano". La carne tiene proteínas que las verduras no pueden aportarte y no encontrarás a ni un solo nutricionista que te diga que dejes de comer pescado por ejemplo. Ah, y puestos a no hablar sentenciosamente y quedar como un imbécil "IVAS" es con B

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por tochoblancho
9 jun 2015, 22:11

No entiendo eso de maltratar a un animal que igual va a morir para ser alimento. Osea hay que acariciarlo, darle besitos, decirle cosas bonitas y...SASH!!! una enorme hacha le decapita la cabeza? Oh ponerle alguna droga que haga que sus latidos del corazon se detengan y ya no sienta el dolor al momento de ser mutilado y cortado en pedazitos?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por toro97
10 jun 2015, 05:21

#46 #46 muchobelfobale dijo: #6 @sollozo Si, porque en los mataderos y matanzas los animales no sufren para nada... No habléis sin saber, que ni os imaginais las bestialidades que se hacen en los mataderos, pero claro, como el jamoncito y la ternera está muy buena no compensa protestar por eso @muchobelfobale dejate de tonterias, la vida de un animal no vale mas que la de un ser humano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por muchobelfobale
10 jun 2015, 14:33

#79 #79 toro97 dijo: #46 @muchobelfobale dejate de tonterias, la vida de un animal no vale mas que la de un ser humano@toro97 Tu no has leido ni una coma de lo que he puesto, iluminado. Hablo de que lo que no tiene sentido es quejarse de los toros como si fuesen los únicos animales que se matan. Por supuesto que no valen lo mismo, pero la vida de un toro no vale más que la de un cerdo o una gallina. Antes de contestar, procura leer lo que se dice, que no te veo muy espabilado.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kristianram
13 jun 2015, 14:38

En mi opinion (no importa si me llenan de negativos) en la naturaleza animales comeran a otros y siempre sera asi, depende de la posicion en la cadena alimenticia quien come a quien. En el caso de la humanidad somos la especie dominante y debemos alimentarnos al igual que las demas especies de otros animales y eso no quiere decir que matarlos nos haga monstruos. Y para abastecer a toda la poblacion debe de ser con las formas mas eficientes aunque sean "crueles". El problema de hoy en dia es que se piensa que cualquier animal y un ser humano estan en el mismo nivel; personalmente yo no pienso asi y de hecho pienso que se ha exagerado en el tema de la proteccion animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jaja32
15 jun 2015, 17:42

#48 #48 deny dijo: #6 @sollozo eso de que nadie va a dejar de comer carne a la larga es tu opinion, ya hay mucha gente que lo hace.@deny Si que comen Vegetales,pero como las plantas no son seres vivos.
Hay que joderse lo que uno tiene que ver por los veganos y vegetarianos de los h****.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por deny
17 jun 2015, 10:39

#77 #77 snakefish dijo: #51 @deny Y perdona pero no sé de donde te has sacado eso de que "comer carne no es sano". La carne tiene proteínas que las verduras no pueden aportarte y no encontrarás a ni un solo nutricionista que te diga que dejes de comer pescado por ejemplo. Ah, y puestos a no hablar sentenciosamente y quedar como un imbécil "IVAS" es con B@snakefish no hay una sola vitamina o proteina que no puedas tener siendo vegetariano, dedicate un poco a buscar en google para intentar corregirme haber si es verdad,y lo de llamarme la atencion por las faltas de ortografia no te convierte en culto si no en un pedante cretino

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por deny
17 jun 2015, 10:42

#82 #82 jaja32 dijo: #48 @deny Si que comen Vegetales,pero como las plantas no son seres vivos.
Hay que joderse lo que uno tiene que ver por los veganos y vegetarianos de los h****.
@jaja32 si para ti esta al mismo nivel cortarle el cuello a un cerdo que pisar unas plantas es que tienes un problema, no voy a discutir contigo lo que puede sufrir o no un animal que tiene el sistema nervioso que no tiene una planta pero vamos, que yo soy vegetariano y no te intento vender ninguna neura para que te unas a mi club,tu haz lo que veas, ahora no intentes tu a mi venderme tus mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por deny
17 jun 2015, 11:06

#76 #76 snakefish dijo: #49 @deny Hombre claro, depende de los vídeos de los mataderos que hayas visto. Me parece deprimente porque no paro de leer cosas escritas por veganos ultrarradicales que basan toda su información en vídeos que han visto de mataderos o granjas de la ciudad de Kuzijisistán... pues bueno, ya te digo que en España dar hormonas a los animales para que engorden está penado con cárcel para empezar. Seguro que las condiciones de los animales podrían ser mucho mejores, pero ya te digo que he visto muchas granjas en las que las vacas viven mucho mejor que tú y yo eh?También me gustaría decir la gente que dice que en los mataderos sufren una terrible agonía o mueren enfermos. Si i un animal sufre estrés prolongado antes de morir su carne sabe fatal y no se puede vender

@snakefish en serio no hay que irse a curdistan ni discurrir mucho,el cochinillo es un cerdo con semanas de vida,su carne es tan tierna porque aun es un bebe, yo no quiero adoctrinar a nadie ni soy uno de esos veganos radicales que dices pero hay ciertas cosas que son verdades universales y que un animal en un matadero sufre no lo puede discutir ni el de cronicas carnivoras,ya que cada uno haga lo que quiera que es mayorcito,yo no considero a nadie un asesino por comer carne porque a sido mi estilo de vida muchos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por deny
17 jun 2015, 11:18

#74 #74 nivek10 dijo: Tengo una idea, y si mejor comemos piedras y nos olvidamos de todos los demas alimentos??? despues de todo los vegetales tambien son seres vivos no?@nivek10 para ti seria canibalismo al tener el mismo nivel neural que una piedra

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por deny
17 jun 2015, 12:06

#67 #67 kazkavelo dijo: #54 El problema de tu argumento es que en la primera parte, aludes solo a tu comportamiento no al compendio de personas que llevan tu mismo estilo de vida, que hay quienes hacen precisamente propaganda a las lechugas, al por que comer carne no es sano, o a exigir el mínimo respeto a los animales y se ofende cuando alguien menciona su gusto por unas chuletas como si fuese un ataque a su estilo de vida vegetariano o vegano...@kazkavelo no se puede generalizas,habra veganos muy radicales que ataquen el estilo de vida de los demas y quien no, y no puedes meter a todos en el mismo saco, de todos modos que la carne no es sana es una opinion,segun la mia es mucho mas sano comerse una ensalada que un filete y creo que el dar una opinion no es un ataque contra nadie.
De todos modos el contexto dice mucho de la situacion, si estamos en una cena un grupo de amigos y uno se esta apretando un filete comentando lo rico que es me parece estupendo, en el momento en que empiezan los comentarios de risitas y el vacile de lo tonto que eres tu con tus verduras y lo que te estas perdiendo ya empìeza un poco la falta de respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por deny
17 jun 2015, 13:43

#64 #64 darkhound dijo: #48 @deny y asi les va que tienen que comer complementos alimenticios que no toman por no comer carne
@darkhound y como les va? porque hay mas gente que se muere por colesterol que por comer ensaladas

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por acralberto
8 jun 2016, 11:59

Debo puntualizar que la ley solo protege los animales domésticos o susceptibles de caza. Un perro callejero no está protegido e incluso podrías pegarle una paliza delante de un policía que no podría decirte nada. Ese nivel de "protección" tienen los animales en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por punkramone77
8 jun 2016, 15:23

Muchos dicen "si supieras lo que ocurre en los mataderos" pero no dicen nada (no sé si ellos realmente sabrán). No les contradigo. Yo también creo que es muy bestia (sea legal o no). Siempre me dijeron que la única forma es darles un mazaso limpio en la cabeza (con una inyección o alguna droga se podría contaminar la carne, según escuché, no sé si es verdad)... (continúa en el mensaje abajo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por punkramone77
8 jun 2016, 15:23

#90 #90 punkramone77 dijo: Muchos dicen "si supieras lo que ocurre en los mataderos" pero no dicen nada (no sé si ellos realmente sabrán). No les contradigo. Yo también creo que es muy bestia (sea legal o no). Siempre me dijeron que la única forma es darles un mazaso limpio en la cabeza (con una inyección o alguna droga se podría contaminar la carne, según escuché, no sé si es verdad)... (continúa en el mensaje abajo)@punkramone77 ...que es "la forma más rápida de matarlo", que "no sufre así", aunque yo también creo que es puro cuento.
No soy vegano y creo que es problemático "humanizar" a los animales, ya que su naturaleza es distinta a la nuestra y morir para ser alimento 'no es raro para ellos' (habría que debatir ésto). Por otro lado ¿De dónde se agarran los que defienden que se despelleje un animal vivo, o que se torture? Éso tendría que ser excarcelable

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!