¡Cuánta razón! / OPRESIÓN
Arriba
143
Enviado por valla_no_me_lo_experaba el 7 jun 2015, 02:01

OPRESIÓN


opresión,feminazi,el patriarcado,nazis,oprimir,queja,machismo,feminismo,hembrismo,entender,hombre,hetero

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El fin de las preocupaciones Enlace a Pobre hombre... Enlace a Extrañas tendencias de moda antiguas con las que debieron despedir a más de un estilista en el pasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Consigue salvar a un hombre en silla de ruedas que bajaba a toda velocidad por una rampa mecánica
#119 por tepahz
9 jun 2015, 00:09

Desde que me enteré que este movimiento meninist solo busca denigrar y retorcer, ni siquiera me enfado, es una pérdida de tiempo. Para que intentar mantener una educada conversación con personas que se creen que son pobrecitos. Cada uno tiene sus razones para no alcanzar el máximo de su potencial y ellos escogen echar la culpa a otras como excusa, es su opción. Mientras tanto, seguiré ayudando a personas, en vez de discutir sobre ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por elmandrangas
9 jun 2015, 00:09

#89 #89 misantropo_misofilico dijo: #73 @elmandrangas Jajajajaja faltarle el respeto a la religión que mandaba a las mujeres a ser sumisas, que condenaba la homosexualidad, que llevó a cabo genocidios y guerras y que posee un sistema institucional multimillonario en todo el mundo, ¿no puedo hacer eso? Me das vergüenza ajena sólo por pensar que no puedo opinar en contra de una religión.@misantropo_misofilico Yo también critico esos aspectos, pero tengo respeto a esa religión y a su historia. La Iglesia (como todas las instituciones) ha tenido sus cosas buenas y malas, pero soy consciente que España (y por consiguiente, mi sistema de valores y también el tuyo) está apoyada sobre esa religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por elmandrangas
9 jun 2015, 00:11

#117 #117 tepahz dijo: #72 @elmandrangas No es un mito, hablo de realidades diarias@tepahz Me gustaría que aportases pruebas y no tantas habladurías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por toxicc
9 jun 2015, 00:23

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza Confundes ser caballero con ser machista. El vídeo es una puta estupidez. Lo que hoy pasa con ISi pasaba en todaa Europa hace 400 años. De verdad te parece que las musulmanas (las víctimas del fanatismo, no todas) no están oprimidas?.
Es mucho lo que consiguieron hasta ahora; poder trabajar remuneradamente, votar, opinar, estudiar, escribir un libro o manifestar sus opiniones, todo ello antes prohibido para su género, por no hablar que desde no hace mucho que la mujer puede desenvolverse de forma independiente. INDEPENDIENTE, sabes lo que significa? eso es lo que en última instancia la opresión no te deja alcanzar, algo que más allá de géneros, todo ser humano merece. Ten los santos huevos de afirmar tal barbaridad otra vez. Paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por toxicc
9 jun 2015, 01:18

#17 #17 noflag dijo: #14 @mrpizza Te repito que leas un poco. En la biblia mismamente la mujer es tratada como mierda. Las cifras que muchos hinchan de hombres maltratados solo demuestra que son los hombres los que quieren hacerse las victimas ahora. ¿Tan acojonados estáis de la igualdad? dejad de esconder al cabeza y negar que seguís queriendo ser superiores y que lo que realmente os pasa es que estáis acojonados.@noflag JJAJAJAJAJA LO QUE HAY QUE LEER. En fin, es tan triste que el ser humano, dotado de raciocinio siga excluyendo a individuos de su misma especie totalmente sanos y cuerdos. Si hubo ciento de poderes poderosas, es por que en esos tiempos si hay algo que primaba por encima de todo era el valor de la sangre, la cual se creía (la de la realeza) que tenía origen divino, no por que creyeran que dicha reina podía desempeñar tal cargo. Parece que escribo para las putas paredes, pero se olvidan de que casi hasta la actualidad, las mujeres no podían pisar la calle, no podían desarrollarse de manera independiente, ya fuera trabajar, escribir un libro, votar u opinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por siremene
9 jun 2015, 13:01

Seguid llorando, machitos.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por punkramone77
10 jun 2015, 00:10

#92 #92 misantropo_misofilico dijo: #61 @punkramone77 Supongo que esos asquerosos comentarios misóginos, viniendo de pensadores tan destacados, son una evidencia más para constituir la carga probatoria de la opresión ideológica que ha existido contra la mujer. Gracias por ayudarme a argumentar. Aprecio tu ayuda.@misantropo_misofilico De nada, aunque buscaba los puse juntos sólo porque ambos fueron ateos.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por guillerf18
12 jun 2015, 15:39

#118 #118 tepahz dijo: #5 @guillerf18 Te lo llamaron sin ningún tipo de provocación?@tepahz sip, simplemente me preguntaban los tíos (suelen decirme que tengo cara de gay) y cuando dije que soy hetero me soltaron eso

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por guillerf18
12 jun 2015, 15:43

#127 #127 ehaskatu dijo: #54 @guillerf18 ¿Quién culpa a los hombres heterosexuales de eso? Yo soy un hombre heterosexual y no tengo la culpa; pero muchos no hacéis/hacen nada o incluso fomentan formas de opresión.@ehaskatu pero eso es como todo. No tiene por que ser un hombre para ser machista, muchas mujeres son machistas. A menudo gente que es oprimida piensa que esa opresión es justificada y se auto-oprimen (menudos palabros). Yo soy varón, blanco y heterosexual y lucho por los derechos de todos, de las mujeres y de los hombres, de cualquier raza, de los menores, de cualquier orientación sexual...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por axelfretes
16 ago 2015, 03:33

#132 #132 misantropo_misofilico dijo: #40 @larazonesmia No puedo creer lo imbécil que eres. Entonces según tú soy sesgado e inútil. Pues me vale una mierda porque tengo toda la puta razón al serlo. "Opresor es el que oprime". Como si uno eligiera los privilegios que le conceden. Agh, qué asco me da la gente que se equivoca una y otra vez en lo mismo, y no aprenden cuando uno le quiere enseñar.@misantropo_misofilico ¿Qué privilegios tienen los hombres que no tienen las mujeres para decir que el hombre es opresor? Que no sean los típicos mitos de la brecha salarial o el feminicidio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por tepahz
16 ago 2015, 13:09

#133 #133 axelfretes dijo: #132 @misantropo_misofilico ¿Qué privilegios tienen los hombres que no tienen las mujeres para decir que el hombre es opresor? Que no sean los típicos mitos de la brecha salarial o el feminicidio.@axelfretes No es mi intención convencerte, pero elige un ámbito de la vida y te podré señalar un ejemplo. Tienes que tener la mente abierta, pero eso no se consigue en una discusión. Matones hay en todos sitios, y actúan sobre los más debiles, el problema es que como debiles hay muchas mas mujeres que hombres, y mucho más matones hombres que mujeres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por axelfretes
17 ago 2015, 01:40

#134 #134 tepahz dijo: #133 @axelfretes No es mi intención convencerte, pero elige un ámbito de la vida y te podré señalar un ejemplo. Tienes que tener la mente abierta, pero eso no se consigue en una discusión. Matones hay en todos sitios, y actúan sobre los más debiles, el problema es que como debiles hay muchas mas mujeres que hombres, y mucho más matones hombres que mujeres@tepahz me parece que no debe ser muy difícil decir "esta ley discrimina a la mujeres, este fenómeno privilegia a los hombres". Empiezo yo por ejemplo (para que veas que los hombres no somos tan privilegiados en el mundo): Las mujeres se jubilan 5 años más temprano que los hombres en varios países del mundo, pero a la inversa no ocurre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por tepahz
17 ago 2015, 22:31

#135 #135 axelfretes dijo: #134 @tepahz me parece que no debe ser muy difícil decir "esta ley discrimina a la mujeres, este fenómeno privilegia a los hombres". Empiezo yo por ejemplo (para que veas que los hombres no somos tan privilegiados en el mundo): Las mujeres se jubilan 5 años más temprano que los hombres en varios países del mundo, pero a la inversa no ocurre.@axelfretes El tema es que las leyes que os "discriminan" están hechas para teóricamente proteger a las mujeres. Solo pedimos no necesitarlas, y vosotros os empeñais en que no las necesitamos. Ojalá fuera verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por axelfretes
21 ago 2015, 02:37

#136 #136 tepahz dijo: #135 @axelfretes El tema es que las leyes que os "discriminan" están hechas para teóricamente proteger a las mujeres. Solo pedimos no necesitarlas, y vosotros os empeñais en que no las necesitamos. Ojalá fuera verdad.@tepahz ¿Y proteger a un género sobre el otro no es un privilegio acaso? ¿Qué justificación tiene que las mujeres se jubilen 5 años antes? ¿De verdad las leyes deben si o si decantar por un género? ¿No hay puntos medio? ¿Podés argumentar eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por tepahz
23 ago 2015, 12:07

#137 #137 axelfretes dijo: #136 @tepahz ¿Y proteger a un género sobre el otro no es un privilegio acaso? ¿Qué justificación tiene que las mujeres se jubilen 5 años antes? ¿De verdad las leyes deben si o si decantar por un género? ¿No hay puntos medio? ¿Podés argumentar eso?@axelfretes Oh, si que puedo. Como género, el número absoluto de victimas es más mayor, incluyendo a los niños, por lo tanto requiere de protección delante de los depredadores, que no son todos los hombres. No sé donde se jubilan antes, es un logro conseguido, pero en España se reconoce el derecho del padre a pedir el permiso de paternidad, otro logro conseguido. Insisto, los matones, sean del género que sean, deben ser detenidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por tepahz
23 ago 2015, 12:12

#73 #73 elmandrangas dijo: #15 @misantropo_misofilico Eso, tú sigue faltando al respeto a la religión en la que se basa la tradición de tu país. Das vergüenza ajena.@elmandrangas Basicamente, esa organización religiosa me falta el respeto a mi, por lo que no tengo porque guardarsela. Y sé de lo que hablo, soy señora educada en colegio religioso, conozco los caminos que utiizan para menospreciarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por tepahz
23 ago 2015, 12:18

#59 #59 1198119 dijo: #6 @ehaskatu de cual te fumas? desigualdad politica? por lo visto no conoces a margaret thatcher, o a angela merkel. Violacones? supongo que no sabras que muchos mas hombres son violados diariamente, solo que como pasa en lugares como prisiones y no salen en las noticias de todos los dias. Mayor esfuerzo en las tareas domesticas??? hagamos algo, yo te lavo el piso y mientras vos haceme un pozo de 20 metros de hondo de no mas de 40 cm de radio con sonda o sino cualquier dia veni conmigo y te contrato como peon de albañil, yo te pago por dia. Menos sueldos? si fuera asi todas las empresas contratarian mujeres, les saldria mas barato. Pensa esto, cuantas personas murieron en la ww2 ?cual fue el porcentaje de mujeres?
#8 @mrpizza es una lastima que nadie viera tu video.
@1198119 Veamos lo del pozo, seguro que no lo cavas a mano, por lo que yo (mujer de 48 años) soy perfectamente capaz de cavarlo con máquinas. Estoy ahora en un servicio técnico, por lo que si me contrataras de albañil tendría que refrescar mis conocimientos, pero que sepas que echo la borada como una reina y hago de ayudante de paleta perfectamente. Que no lo haga todos los días no quiere decir que no puedo aprender. Y no todos los que te apoyan son capaces de hacer lo que tu pides.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por tepahz
23 ago 2015, 12:19

#61 #61 punkramone77 dijo: #37 @misantropo_misofilico "Las mujeres encajan directamente como niñeras y profesoras de nuestra temprana infancia por el hecho de que ellas mismas son infantiles, frívolas y cortas de miras; en una palabra, ellas son niños grandes durante toda su vida - un tipo de estadio intermedio entre la niñez y el hombre plenamente crecido, que es el hombre en el sentido estricto de la palabra" (A. Schopenhauer)

"Si vas con mujeres, no olvides el látigo", "El hombre ha de ser educado para la guerra y la mujer para descanso del guerrero", "Una mujer quiere ser madre, y si no quiere o no puede, es carne de presidio, tan grande por lo general es su degeneración" (F.W. Nietzsche).
@punkramone77 Citas al defensor de nihilismo y del superhombre, en el que baso Hitler sus argumentos. Cojonudo, chaval, tu si que sabes encontrar argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por axelfretes
30 ago 2015, 00:26

#138 #138 tepahz dijo: #137 @axelfretes Oh, si que puedo. Como género, el número absoluto de victimas es más mayor, incluyendo a los niños, por lo tanto requiere de protección delante de los depredadores, que no son todos los hombres. No sé donde se jubilan antes, es un logro conseguido, pero en España se reconoce el derecho del padre a pedir el permiso de paternidad, otro logro conseguido. Insisto, los matones, sean del género que sean, deben ser detenidos.@tepahz los depredadores no son todos los hombres, pero aún así en muchos países (no se en España, que me olvido la procedencia de esta página siempre) se dan agravantes cuando el victimario es uno (y la víctima mujer) como si fuera más grave o algo así. Todo bajo el concepto no probado de que el origen del crimen fue el machismo. Es eso, junto con que se intente sacar la presunción de inocencia en el hombre, lo que no me gusta. Tema aparte, no considero un logro que las mujeres se jubilen antes y a los hombres que les den, eso si que es discriminación. La ley de maternidad de España me parece buena (hasta donde leí), ojalá en mi país la imiten.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por acidmoroman
11 oct 2017, 16:58

soy el unico que se ha dado cuenta de que la pistola no es de aquella epoca ( si lo se soy gilipollas)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mrpizza
7 jun 2015, 22:08

#12 #12 noflag dijo: #8 @mrpizza eso diselo a la iglesia, y deja de ver videos chorras por internet y estudia un poco. @noflag Duele la verdad no? sobretodo cuando gente como tu no puede contra-argumentarla

1
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por mrpizza
7 jun 2015, 22:22

#24 #24 eltiolocodelbate dijo: #8 @mrpizza Cuestion de raza? Ves? Por estas pequeñas cosas tontas se puede generar 'opresión' pese que no sea intencionado.

Raza? No existen tipos de raza humana, existen muchas variantes de seres humanos, negros, blancos, asiaticos, etc. Pero no son razas distintas.
@eltiolocodelbate Creo que mi comentario se entendio bastante bien. No acotes tonterias.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por noflag
7 jun 2015, 22:27

#30 #30 mrpizza dijo: #27 @noflag Ok, la proxima te pongo el numero exacto. Aunque me alegra de que te retires por donde viniste. 1 reina o mil reinas ya dejan a tu argumento sin ningun tipo de valor. Podria explciarte lo de "es una forma de decir lo de cientos de reinas", pero en cabezas "chatas" y pequeñas como la tuya seria perder mi tiempo. Seria como hablar con un chico de jardin de infantes el cual se aferrari a eso hasta que, de alguna manera, CREA que gano la discucion@mrpizza "discucion" xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por turst2
7 jun 2015, 23:06

Al final con esto de feminismo solo van a conseguir que tenga un efecto rebote brutal contra las feminazis. Por fin se empieza a ver las cosas de una manera razonable.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por morsangelu
8 jun 2015, 05:18

#32 #32 cruscamp dijo: #5 @guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistas#56 #56 morsangelu dijo: #32 en realidad, toda forma de clasificación en grupos mutuamente excluyentes es discriminación, bajo esa definición, clasificar a la gente en razas te hace racista. Ya si crees que hay razas superiores a otras o cosas por el estilo es harina de otro costal...#62 #62 gtcc_sagem dijo: #56 @morsangelu en biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética... pues no, nada de discriminación, grupos excluyentes o superioridad de algún tipo; básicamente da a entender que todos somos humanos, y que la razón por la que existen razas es porque al estar separados (sea geográfica o culturalmente) desarrollamos con algunas características distintas los unos de los otros (la mas obvia el color de piel)... continua #63#63 #63 gtcc_sagem dijo: ...sigue del #62. Que ya de paso, tal ves en algunos siglos mas no exista, ya que la globalización esta permitiendo la libre combinación de razas humanas ( un ejemplo claro soy yo tengo una tatarabuela venida de áfrica, otra que vino Italia, un bisabuelo descendiente alemán... creo, o al menos rubio de ojos azules, partiendo del echo que los peruanos en mayor parte somos el mestizaje de españoles e incas...soy un arroz con mango genético XD)#64 #64 morsangelu dijo: #62 #63 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=discriminarcomo puedes ver, son dos definiciones diferentes, lo repito y lo mantengo
toda forma de clasificación en grupos mutuamente excluyentes es discriminación, clasificar al alguien por motivo de su raza es discriminación, tratar inferiormente a alguien por ese motivo es otra cosa, es siempre discriminación, pero bajo otra definición.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por hamphield
8 jun 2015, 12:04

...
y pensar que existe seres ignorantes que niegan el Holocausto...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por elmandrangas
8 jun 2015, 12:47

#15 #15 misantropo_misofilico dijo: #13 @mrpizza Ya cállate y vete a adoctrinar a la gente que se deje llevar por tu mierda, como la gente imbécil que sigue a la basura del catolicismo.@misantropo_misofilico Eso, tú sigue faltando al respeto a la religión en la que se basa la tradición de tu país. Das vergüenza ajena.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por silverpiers
8 jun 2015, 16:48

#90 #90 misantropo_misofilico dijo: #70 @silverpiers ¿Pero qué estupidez es ésta? ¿Cuando dije yo lo que tú dijiste? ¿Qué tiene que ver que una mujer te insulte por mirarla con que exista una ideología machista que no les permite vestirse como quieren? ¿Qué te hace pensar que porque van negros a tu país no hay racismo en el mundo, cuando aún donde está penado por ley sigue habiendo prejuicios contra mucha gente por razones de raza o nacionalidad? ¿Qué tiene que ver que las mujeres sufran del acoso día a día con que te hayan insultado por querer ligar? ¿Y qué coño es eso de "querer a tu familia homosexual"?@misantropo_misofilico Dices que el mundo es machista racista.Yo pertenezco al mundo,ergo yo soy racista machista y homofobo segun tu
Sino lo soy,significa 1 de 3:
miento,te equivocas o estas generalizando

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por tepahz
9 jun 2015, 00:14

#121 #121 elmandrangas dijo: #117 @tepahz Me gustaría que aportases pruebas y no tantas habladurías.@elmandrangas No te voy a enseñar mi nomina comparándola con otra de un compañero, entre otras cosas, porque es confidencial. Y antes de exigir las mias, busca las tuyas en una fuente imparcial, no meninist.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por noflag
7 jun 2015, 22:07

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza eso diselo a la iglesia, y deja de ver videos chorras por internet y estudia un poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:17

#16 #16 soyunmalditoangel dijo: Pero que cansinos con las feminazis... Ya aburre el tema.

¿Hay machismo? Si. ¿Hay que combatirlo? Por supuesto. ¿Hace falta el feminismo? ¡Siii!
¿Hay quien se confunde y lo lleva al extremo? También.
Pero cuatro colgad@s mal informad@s no son excusa para desestimar un movimiento que tanto bien ha hecho por las mujeres. Y hasta por los hombres: son los movimientos feministas los que luchan por normalizar que los hombres expresen sus sentimientos y por liberarlos de la presión para adoptar el típico roll de macho alfa.

Asi que basta ya, pesados.
@soyunmalditoangel ¡Pero cómo te atreves a pensar que en este mundo existe el machismo! ¡Pero no! ¿Es que no ves que una pobre víctima nos quiere demostrar que en realidad los oprimidos son los hombres blancos heterosexuales y católicos? ¡Y desde siempre, eh! Que no te hagan creer que la mujer antes no podía votar, y ni se te ocurra pensar que la mujer antes ni trabajaba, ni podía educarse de la misma manera. Y no vayas a pensar que algún extraño libro sagrado las mandaba a "ser sumisas a sus maridos", porque no es cierto. Cualquier persona que haya abierto un libro sabe que eso es falso.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#38 por mrpizza
7 jun 2015, 22:47

#31 #31 noflag dijo: #30 @mrpizza "discucion" xDD@noflag Como dije, no tiene sentido discutir con alguien que usa todo menos argumentos.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por punkramone77
8 jun 2015, 04:33

#37 #37 misantropo_misofilico dijo: #19 @mrpizza Mira, no necesito mirar ningún vídeo para saber que la mujer siempre ha sido oprimida en la sociedad frente a la figura masculina. Centrándonos en el pasado, es aberrante que niegues esa opresión. Pero no te preocupes, quizás mañana mire ese vídeo para reírme un poco. Pero tampoco me sobrevalores; si quieres verdaderas respuestas para aprender y dejar de lado tus ideas anacrónicas y disparatadas, lee un poco sobre la historia del feminismo. Encontrarás argumentos mejores que los míos para entender por qué estás equivocado, y quizás te vuelvas un poco más inteligente.
Saludos.
@misantropo_misofilico "Las mujeres encajan directamente como niñeras y profesoras de nuestra temprana infancia por el hecho de que ellas mismas son infantiles, frívolas y cortas de miras; en una palabra, ellas son niños grandes durante toda su vida - un tipo de estadio intermedio entre la niñez y el hombre plenamente crecido, que es el hombre en el sentido estricto de la palabra" (A. Schopenhauer)

"Si vas con mujeres, no olvides el látigo", "El hombre ha de ser educado para la guerra y la mujer para descanso del guerrero", "Una mujer quiere ser madre, y si no quiere o no puede, es carne de presidio, tan grande por lo general es su degeneración" (F.W. Nietzsche).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por mrpizza
7 jun 2015, 22:24

#27 #27 noflag dijo: #21 @mrpizza "cientas de reinas" y ahí dejé de leer.@noflag Ok, la proxima te pongo el numero exacto. Aunque me alegra de que te retires por donde viniste. 1 reina o mil reinas ya dejan a tu argumento sin ningun tipo de valor. Podria explciarte lo de "es una forma de decir lo de cientos de reinas", pero en cabezas "chatas" y pequeñas como la tuya seria perder mi tiempo. Seria como hablar con un chico de jardin de infantes el cual se aferrari a eso hasta que, de alguna manera, CREA que gano la discucion

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por mrpizza
7 jun 2015, 22:50

#37 #37 misantropo_misofilico dijo: #19 @mrpizza Mira, no necesito mirar ningún vídeo para saber que la mujer siempre ha sido oprimida en la sociedad frente a la figura masculina. Centrándonos en el pasado, es aberrante que niegues esa opresión. Pero no te preocupes, quizás mañana mire ese vídeo para reírme un poco. Pero tampoco me sobrevalores; si quieres verdaderas respuestas para aprender y dejar de lado tus ideas anacrónicas y disparatadas, lee un poco sobre la historia del feminismo. Encontrarás argumentos mejores que los míos para entender por qué estás equivocado, y quizás te vuelvas un poco más inteligente.
Saludos.
@misantropo_misofilico Te acabo de poner un video que justamente refuta la retorica feminista. Me estas tomando el pelo o de verdad eres de "inteligencia discreta"?. Mira el jodido video y ahi tienes lo que acabas de decir explciado de una forma tan facil que hasta un chico de 5 años podria entenderlo. Quizas intelectualmente no llegues a 5 años... Sabes por que te molesto el video? por que con algo tan simple como eso, se cae a pedazos tu ideoloegia y eso es algo que no soportas. No hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor ignorante que el que cree que no lo es

3
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por oveja_negra
7 jun 2015, 23:49

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Al fin un comentario en positivo en un cartel de esos temas que tiene sentido...

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:06

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza Ah bueno. Ahora un vídeo de mierda diciendo que las mujeres nunca fueron oprimidas. Qué asco que me da. Qué asco que me da la gente que cree esas cosas que son insalvablemente mentiras.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#21 por mrpizza
7 jun 2015, 22:16

#17 #17 noflag dijo: #14 @mrpizza Te repito que leas un poco. En la biblia mismamente la mujer es tratada como mierda. Las cifras que muchos hinchan de hombres maltratados solo demuestra que son los hombres los que quieren hacerse las victimas ahora. ¿Tan acojonados estáis de la igualdad? dejad de esconder al cabeza y negar que seguís queriendo ser superiores y que lo que realmente os pasa es que estáis acojonados.@noflag Seguro que las cientas de reinas poderosas a lo largo de la historia se llevan muy bien con tu argumento, no? Es gracioso, por que hablas de no agarrar un libro y no debes ni saber que en tu pais existieron muchas mujeres poderosas en epocas donde la religion catolica era dominante

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ehaskatu
7 jun 2015, 21:58

Oh si, vamos a hacer ver que si no estas en un régimen fascista a punto de morir no tienes opresión.

¡Que va! ¿Violaciones, menos sueldo, desigualdad en política, mayor esfuerzo en tareas domésticas? ¡Que va! ¡Eso es mentira, un mito feminazi!

5
A favor En contra 7(27 votos)
#56 por morsangelu
8 jun 2015, 02:13

#32 #32 cruscamp dijo: #5 @guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistasen realidad, toda forma de clasificación en grupos mutuamente excluyentes es discriminación, bajo esa definición, clasificar a la gente en razas te hace racista. Ya si crees que hay razas superiores a otras o cosas por el estilo es harina de otro costal...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por mrpizza
7 jun 2015, 22:00

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys

6
A favor En contra 13(35 votos)
#15 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:10

#13 #13 mrpizza dijo: #11 @misantropo_misofilico Feminazi detected. No llenes tu boca de estupideces teniendo la cabeza vacia. Si vas a argumentar algo, hacelo desde el contenido del video. Por cierto, si crees que lo dicho en ese video es mentira, es o por que aun estas en el colegio primario o por que JAMAS, repito, JAMAS abriste un libro en tu vida@mrpizza Ya cállate y vete a adoctrinar a la gente que se deje llevar por tu mierda, como la gente imbécil que sigue a la basura del catolicismo.

3
A favor En contra 17(25 votos)
#7 por misantropo_misofilico
7 jun 2015, 22:00

Ja, otro cartel machista. Cada vez que publicáis cosas como ésta, cada vez que decís que una mujer es una zorra porque no se restringe a vestirse como los estándares sociales lo indican, cada vez que decís que una mujer es promiscua porque no reprime sus deseos sexuales, cada vez que decís que el feminismo se basa en el odio contra el hombre, cada vez que decís que por movimientos feministas y LGBT el mundo se ha vuelto andrógino y heterofóbico, y cada vez que negáis la discriminación que aún existe contra la raza negra y la homosexualidad, estáis demostrando lo racista, machista y homofóbico que es el mundo. ¿Dónde está la opresión? Pues miraos vosotros mismos. Ahí está.

3
A favor En contra 25(47 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!