¡Cuánta razón! / OPRESIÓN
Arriba
143
Enviado por valla_no_me_lo_experaba el 7 jun 2015, 02:01

OPRESIÓN


opresión,feminazi,el patriarcado,nazis,oprimir,queja,machismo,feminismo,hembrismo,entender,hombre,hetero

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ver el lado bueno de las cosas Enlace a Aprovechando la ocasión para cambiar el fondo de pantalla Enlace a El mercado regulándose solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Los combates de MMA en Rumanía son realmente extraños
#51 por alexandriainwhitehorizon
8 jun 2015, 00:57

Cualquiera puede decir alguna mierda para victimizarse. Porque... Por qué iba a querer cargar con la culpa de ser quien es? Una mujer, un negro, un blanco, un shintoista, un ateo... El ser humano percibe y es sensible a todos los cambios, una burla por ejemplo. Lo que yo veo como un problema es que aún creamos que por ser lo que seamos haya una culpa en algo o alguna maldad... Es triste, el hombre es algo que debe ser superado.
Asi dijo Zaratustra

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por roketto
8 jun 2015, 01:36

#37 #37 misantropo_misofilico dijo: #19 @mrpizza Mira, no necesito mirar ningún vídeo para saber que la mujer siempre ha sido oprimida en la sociedad frente a la figura masculina. Centrándonos en el pasado, es aberrante que niegues esa opresión. Pero no te preocupes, quizás mañana mire ese vídeo para reírme un poco. Pero tampoco me sobrevalores; si quieres verdaderas respuestas para aprender y dejar de lado tus ideas anacrónicas y disparatadas, lee un poco sobre la historia del feminismo. Encontrarás argumentos mejores que los míos para entender por qué estás equivocado, y quizás te vuelvas un poco más inteligente.
Saludos.
@misantropo_misofilico Y si nos centramos en el pasado, los moros nos están oprimiendo. Y si nos centramos en el pasado, los mongoles están oprimiendo a los chinos. La opresión no es una moneda de cambio, no puedes oprimirme a mi porque alguien que no soy yo, alguien que no tiene nada que ver conmigo excepto el sexo y la raza, ha oprimido a otros. Y me cago en la madre de quien sea que quiera justificarse en el pasado en vez de aprender de este para no cometer los mismos errores.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por kastros
8 jun 2015, 01:52

Me encanta como seguís repitiendo lo de que las mujeres cobran menos pero el premio de varios miles de euros a quien lo demuestre con un ejemplo real sigue vacío desde hace casi 5 años, como se nota que la mayoría de argumentos feminazis son mentira

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por guillerf18
8 jun 2015, 01:59

#6 #6 ehaskatu dijo: Oh si, vamos a hacer ver que si no estas en un régimen fascista a punto de morir no tienes opresión.

¡Que va! ¿Violaciones, menos sueldo, desigualdad en política, mayor esfuerzo en tareas domésticas? ¡Que va! ¡Eso es mentira, un mito feminazi!
@ehaskatu y qué culpa tenemos los hombres blancos heterosexuales de eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por programatrix
8 jun 2015, 02:10

Represión antes, palos de la policía y a la carcel por expresar tu opinión Represión ahora, el manifestante rompe comercios encapuchado, destroza coches patrulla y hiere a la policía..., además en twitter se apoya dicha acción quedando como héroes frente al poder estrablecido....
En fin, creo que hemos pasado de un extremo a otro..

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por morsangelu
8 jun 2015, 02:13

#32 #32 cruscamp dijo: #5 @guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistasen realidad, toda forma de clasificación en grupos mutuamente excluyentes es discriminación, bajo esa definición, clasificar a la gente en razas te hace racista. Ya si crees que hay razas superiores a otras o cosas por el estilo es harina de otro costal...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#57 por cosmefulanote2
8 jun 2015, 03:11

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 y aca tenemos al tipico especimen probablemente de tumblr, que se siente culpable por ser blanco, heterosexual y hombre, seguramente quiere pedir perdon por algo que nunca ha hecho, tal vez tambien este castrado por el feminismo

A favor En contra 4(16 votos)
#58 por cosmefulanote2
8 jun 2015, 03:16

#15 #15 misantropo_misofilico dijo: #13 @mrpizza Ya cállate y vete a adoctrinar a la gente que se deje llevar por tu mierda, como la gente imbécil que sigue a la basura del catolicismo.@misantropo_misofilico cuando odio y dolor de recto que tiene usted señor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por 1198119
8 jun 2015, 03:58

#6 #6 ehaskatu dijo: Oh si, vamos a hacer ver que si no estas en un régimen fascista a punto de morir no tienes opresión.

¡Que va! ¿Violaciones, menos sueldo, desigualdad en política, mayor esfuerzo en tareas domésticas? ¡Que va! ¡Eso es mentira, un mito feminazi!
@ehaskatu de cual te fumas? desigualdad politica? por lo visto no conoces a margaret thatcher, o a angela merkel. Violacones? supongo que no sabras que muchos mas hombres son violados diariamente, solo que como pasa en lugares como prisiones y no salen en las noticias de todos los dias. Mayor esfuerzo en las tareas domesticas??? hagamos algo, yo te lavo el piso y mientras vos haceme un pozo de 20 metros de hondo de no mas de 40 cm de radio con sonda o sino cualquier dia veni conmigo y te contrato como peon de albañil, yo te pago por dia. Menos sueldos? si fuera asi todas las empresas contratarian mujeres, les saldria mas barato. Pensa esto, cuantas personas murieron en la ww2 ?cual fue el porcentaje de mujeres?
#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza es una lastima que nadie viera tu video.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por sersufer
8 jun 2015, 04:18

Soy el único que piensa que para que sea igualdad no tendria que ser feminismo, yo creo que sería mejor el termino igualitarismo o algo parecido. Es mi punto de vista, no me matéis a negativos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por punkramone77
8 jun 2015, 04:33

#37 #37 misantropo_misofilico dijo: #19 @mrpizza Mira, no necesito mirar ningún vídeo para saber que la mujer siempre ha sido oprimida en la sociedad frente a la figura masculina. Centrándonos en el pasado, es aberrante que niegues esa opresión. Pero no te preocupes, quizás mañana mire ese vídeo para reírme un poco. Pero tampoco me sobrevalores; si quieres verdaderas respuestas para aprender y dejar de lado tus ideas anacrónicas y disparatadas, lee un poco sobre la historia del feminismo. Encontrarás argumentos mejores que los míos para entender por qué estás equivocado, y quizás te vuelvas un poco más inteligente.
Saludos.
@misantropo_misofilico "Las mujeres encajan directamente como niñeras y profesoras de nuestra temprana infancia por el hecho de que ellas mismas son infantiles, frívolas y cortas de miras; en una palabra, ellas son niños grandes durante toda su vida - un tipo de estadio intermedio entre la niñez y el hombre plenamente crecido, que es el hombre en el sentido estricto de la palabra" (A. Schopenhauer)

"Si vas con mujeres, no olvides el látigo", "El hombre ha de ser educado para la guerra y la mujer para descanso del guerrero", "Una mujer quiere ser madre, y si no quiere o no puede, es carne de presidio, tan grande por lo general es su degeneración" (F.W. Nietzsche).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por gtcc_sagem
8 jun 2015, 05:04

#56 #56 morsangelu dijo: #32 en realidad, toda forma de clasificación en grupos mutuamente excluyentes es discriminación, bajo esa definición, clasificar a la gente en razas te hace racista. Ya si crees que hay razas superiores a otras o cosas por el estilo es harina de otro costal...@morsangelu en biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética... pues no, nada de discriminación, grupos excluyentes o superioridad de algún tipo; básicamente da a entender que todos somos humanos, y que la razón por la que existen razas es porque al estar separados (sea geográfica o culturalmente) desarrollamos con algunas características distintas los unos de los otros (la mas obvia el color de piel)... continua #63

3
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gtcc_sagem
8 jun 2015, 05:04

...sigue del #62.#62 gtcc_sagem dijo: #56 @morsangelu en biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética... pues no, nada de discriminación, grupos excluyentes o superioridad de algún tipo; básicamente da a entender que todos somos humanos, y que la razón por la que existen razas es porque al estar separados (sea geográfica o culturalmente) desarrollamos con algunas características distintas los unos de los otros (la mas obvia el color de piel)... continua #63 Que ya de paso, tal ves en algunos siglos mas no exista, ya que la globalización esta permitiendo la libre combinación de razas humanas ( un ejemplo claro soy yo tengo una tatarabuela venida de áfrica, otra que vino Italia, un bisabuelo descendiente alemán... creo, o al menos rubio de ojos azules, partiendo del echo que los peruanos en mayor parte somos el mestizaje de españoles e incas...soy un arroz con mango genético XD)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por morsangelu
8 jun 2015, 05:11

#62 #62 gtcc_sagem dijo: #56 @morsangelu en biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética... pues no, nada de discriminación, grupos excluyentes o superioridad de algún tipo; básicamente da a entender que todos somos humanos, y que la razón por la que existen razas es porque al estar separados (sea geográfica o culturalmente) desarrollamos con algunas características distintas los unos de los otros (la mas obvia el color de piel)... continua #63#63 #63 gtcc_sagem dijo: ...sigue del #62. Que ya de paso, tal ves en algunos siglos mas no exista, ya que la globalización esta permitiendo la libre combinación de razas humanas ( un ejemplo claro soy yo tengo una tatarabuela venida de áfrica, otra que vino Italia, un bisabuelo descendiente alemán... creo, o al menos rubio de ojos azules, partiendo del echo que los peruanos en mayor parte somos el mestizaje de españoles e incas...soy un arroz con mango genético XD)http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=discriminar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por morsangelu
8 jun 2015, 05:18

#32 #32 cruscamp dijo: #5 @guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistas#56 #56 morsangelu dijo: #32 en realidad, toda forma de clasificación en grupos mutuamente excluyentes es discriminación, bajo esa definición, clasificar a la gente en razas te hace racista. Ya si crees que hay razas superiores a otras o cosas por el estilo es harina de otro costal...#62 #62 gtcc_sagem dijo: #56 @morsangelu en biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética... pues no, nada de discriminación, grupos excluyentes o superioridad de algún tipo; básicamente da a entender que todos somos humanos, y que la razón por la que existen razas es porque al estar separados (sea geográfica o culturalmente) desarrollamos con algunas características distintas los unos de los otros (la mas obvia el color de piel)... continua #63#63 #63 gtcc_sagem dijo: ...sigue del #62. Que ya de paso, tal ves en algunos siglos mas no exista, ya que la globalización esta permitiendo la libre combinación de razas humanas ( un ejemplo claro soy yo tengo una tatarabuela venida de áfrica, otra que vino Italia, un bisabuelo descendiente alemán... creo, o al menos rubio de ojos azules, partiendo del echo que los peruanos en mayor parte somos el mestizaje de españoles e incas...soy un arroz con mango genético XD)#64 #64 morsangelu dijo: #62 #63 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=discriminarcomo puedes ver, son dos definiciones diferentes, lo repito y lo mantengo
toda forma de clasificación en grupos mutuamente excluyentes es discriminación, clasificar al alguien por motivo de su raza es discriminación, tratar inferiormente a alguien por ese motivo es otra cosa, es siempre discriminación, pero bajo otra definición.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por danielv711
8 jun 2015, 05:18

#5 #5 guillerf18 dijo: a mi me llamaron homófobo por ser heterosexual, sigo flipando xD@guillerf18 Te faltó poner al final ADV

1
A favor En contra 6(8 votos)
#67 por yoomartin
8 jun 2015, 07:37

cuanta razon, era necesario ponerlo en un cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sayomiau
8 jun 2015, 07:55

#42 #42 ezio2610 dijo: #35 @misantropo_misofilico Soy hombre y estoy en contra del machismo y desde niño me crió mi abuela quien me enseño a ser caballeroso con las mujeres. Creo que decir que antes las mujeres no sufrían el machismo, es ignorante decirlo. Actualmente ay machistas claro que los ay, en el mundo ay de todo, como mismo ay machistas, ay hembristas y mil locos sueltos de cuidado. @ezio2610 Pusiste muchos "ay" sólo por joder ¿va? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sayomiau
8 jun 2015, 08:04

#7 #7 misantropo_misofilico dijo: Ja, otro cartel machista. Cada vez que publicáis cosas como ésta, cada vez que decís que una mujer es una zorra porque no se restringe a vestirse como los estándares sociales lo indican, cada vez que decís que una mujer es promiscua porque no reprime sus deseos sexuales, cada vez que decís que el feminismo se basa en el odio contra el hombre, cada vez que decís que por movimientos feministas y LGBT el mundo se ha vuelto andrógino y heterofóbico, y cada vez que negáis la discriminación que aún existe contra la raza negra y la homosexualidad, estáis demostrando lo racista, machista y homofóbico que es el mundo. ¿Dónde está la opresión? Pues miraos vosotros mismos. Ahí está.@misantropo_misofilico Cálmese doctor... Me parece que ha estado usted reflexionando fuera del recipiente ._.

No, en serio, el cartel comienza hablando de una cosa y a vos se te va el barco ._.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por silverpiers
8 jun 2015, 10:55

#7 #7 misantropo_misofilico dijo: Ja, otro cartel machista. Cada vez que publicáis cosas como ésta, cada vez que decís que una mujer es una zorra porque no se restringe a vestirse como los estándares sociales lo indican, cada vez que decís que una mujer es promiscua porque no reprime sus deseos sexuales, cada vez que decís que el feminismo se basa en el odio contra el hombre, cada vez que decís que por movimientos feministas y LGBT el mundo se ha vuelto andrógino y heterofóbico, y cada vez que negáis la discriminación que aún existe contra la raza negra y la homosexualidad, estáis demostrando lo racista, machista y homofóbico que es el mundo. ¿Dónde está la opresión? Pues miraos vosotros mismos. Ahí está.@misantropo_misofilico Por llamarme "violador" una chica con poca ropa que la miro, por despreciarme e insultarme una mujer por querer ligar con ella, por ver como una chica AGREDE en publico fisica y psicologicamente a su novio, por no ver racismo en todo mi pais (vienen "Negros" casi cada semana,ser racista es una gilipollez) y querer a mi familia homosexual ¿soy un racista machista,homofobo? Me encanta como define mas el pasado que el presente.Porque si soy lo que era en el pasado,deberiamos ser 3 hombres con una mujer y dicha mujer tiene un esposo cada mes y 2 mayordomos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por hamphield
8 jun 2015, 12:04

...
y pensar que existe seres ignorantes que niegan el Holocausto...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elmandrangas
8 jun 2015, 12:46

#6 #6 ehaskatu dijo: Oh si, vamos a hacer ver que si no estas en un régimen fascista a punto de morir no tienes opresión.

¡Que va! ¿Violaciones, menos sueldo, desigualdad en política, mayor esfuerzo en tareas domésticas? ¡Que va! ¡Eso es mentira, un mito feminazi!
@ehaskatu Violaciones: son perseguidas por las autoridades y no son toleradas.
Menos sueldo: mito que ya ha sido desmentido innumerables veces. http://www.slate.com/articles/double_x/doublex/2013/08/gender_pay_gap_the_familiar_line_that_women_make_77_cents_to_every_man_s.html
Desigualdad en política: es justo al contrario, son los hombres los que son discriminados. http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_paridad_electoral
Mayor esfuerzo en tareas domésticas: es algo que tiene que decidirse en el seno de la familia, no puede considerarse discriminación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por elmandrangas
8 jun 2015, 12:47

#15 #15 misantropo_misofilico dijo: #13 @mrpizza Ya cállate y vete a adoctrinar a la gente que se deje llevar por tu mierda, como la gente imbécil que sigue a la basura del catolicismo.@misantropo_misofilico Eso, tú sigue faltando al respeto a la religión en la que se basa la tradición de tu país. Das vergüenza ajena.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pabloinda
8 jun 2015, 13:02

#42 #42 ezio2610 dijo: #35 @misantropo_misofilico Soy hombre y estoy en contra del machismo y desde niño me crió mi abuela quien me enseño a ser caballeroso con las mujeres. Creo que decir que antes las mujeres no sufrían el machismo, es ignorante decirlo. Actualmente ay machistas claro que los ay, en el mundo ay de todo, como mismo ay machistas, ay hembristas y mil locos sueltos de cuidado. @ezio2610 Por tu mensaje das a entender que sólo eres caballeroso con las mujeres.
Algún motivo especial o es sólo porque tienen vagina?

Son dos caras de la misma moneda, tratar diferente a la gente sólo por su sexo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por pabloinda
8 jun 2015, 13:07

#41 #41 silfas dijo: #4 @carlositu97 Al fin un comentario sensato con positivos sobre un cartel relacionado con el feminismo.
Al igual que reginafalangi cada vez que en esta página los usuarios atacaban el feminismo masivamente porque sí e inventaban cosas sin fundamento no podía evitar perder fe en la humanidad.
@silfas He visto muchos mensajes por internet decir que las mujeres pretenden dominar a los hombres con el poder de su vagina y más barbaridades de ese estilo.
Lo peor no es que sean gente con ideas equivocadas, lo peor es que intentan pintarnos a los hombres como si fuéramos tan tontos como ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pabloinda
8 jun 2015, 13:09

#32 #32 cruscamp dijo: #5 @guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistas@cruscamp http://www.vascodelazarza.com/revista/revista_9/pensamiento9.pdf

Échale un vistazo a esa página si tienes tiempo, habla sobre el concepto de la raza y creo que explica muy bien tus inquietudes.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ezio2610
8 jun 2015, 13:27

#74 #74 pabloinda dijo: #42 @ezio2610 Por tu mensaje das a entender que sólo eres caballeroso con las mujeres.
Algún motivo especial o es sólo porque tienen vagina?

Son dos caras de la misma moneda, tratar diferente a la gente sólo por su sexo.
@pabloinda Este comentario obligado debo tomarlo como un chiste. Ayudo como mismo he ayudado a ancianas a bajar del bus, o a cargar pesadas compras hacia su casa. En primera lo hago porque me da la gana, en segundo, porque puedo y en tercero porque me hace sentir bien ayudar. Hacer una buena acción no cuesta tanto. Tu comentario es penoso, si eres hombre es una vergüenza que pienses que todo lo que otro hombre haga debe de ser por obligación con intención de follarse a una mujer y si eres mujer, me das pena, que tengas tanto complejo de inferioridad y baja autoestima que creas que un hombre no pueda ayudarte sin que tengas que darle algo a cambio o sea un insulto oculto hacia ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por jcdp95
8 jun 2015, 13:49

Veo lo que pretende decir el cartel, le veo un poco de razón, pero está muy, muy mal enfocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pabloinda
8 jun 2015, 13:56

#77 #77 ezio2610 dijo: #74 @pabloinda Este comentario obligado debo tomarlo como un chiste. Ayudo como mismo he ayudado a ancianas a bajar del bus, o a cargar pesadas compras hacia su casa. En primera lo hago porque me da la gana, en segundo, porque puedo y en tercero porque me hace sentir bien ayudar. Hacer una buena acción no cuesta tanto. Tu comentario es penoso, si eres hombre es una vergüenza que pienses que todo lo que otro hombre haga debe de ser por obligación con intención de follarse a una mujer y si eres mujer, me das pena, que tengas tanto complejo de inferioridad y baja autoestima que creas que un hombre no pueda ayudarte sin que tengas que darle algo a cambio o sea un insulto oculto hacia ti.@ezio2610 No voy a entrar en el terreno de la descalificación personal, pienso que no aporta nada salvo sensacionalismo.

Y te agradecería mucho que no pongas palabras tuyas en boca mía, no me parece muy decente que intentes insinuar que alguien sólo ayuda a las personas del sexo femenino a cambio de favores sexuales, no sé qué tipo de mente gestaría tal cosa.

A mí también me encanta ayudar a la gente sean niños, niñas, ancianas, ancianos o quien lo necesite. En tus mensajes dices que te enseñaron a ser caballeroso con las mujeres y en tu último mensaje dices que te gusta ayudar a ancianas. Qué pasa, sólo ayudas a las personas del sexo femenino?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ezio2610
8 jun 2015, 13:57

#74 #74 pabloinda dijo: #42 @ezio2610 Por tu mensaje das a entender que sólo eres caballeroso con las mujeres.
Algún motivo especial o es sólo porque tienen vagina?

Son dos caras de la misma moneda, tratar diferente a la gente sólo por su sexo.
@pabloinda y en mi comentario 36, dejo claro esto '' ...no solo mujeres. Niños, adultos o ancianos,....'' Por lo cual tomo tu comentario como un chiste paranoico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por guillerf18
8 jun 2015, 13:58

#66 #66 danielv711 dijo: #5 @guillerf18 Te faltó poner al final ADV@danielv711 tendría que ''haberlo pensado antes''
https://www.youtube.com/watch?v=6YMPAH67f4o

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ezio2610
8 jun 2015, 14:03

#79 #79 pabloinda dijo: #77 @ezio2610 No voy a entrar en el terreno de la descalificación personal, pienso que no aporta nada salvo sensacionalismo.

Y te agradecería mucho que no pongas palabras tuyas en boca mía, no me parece muy decente que intentes insinuar que alguien sólo ayuda a las personas del sexo femenino a cambio de favores sexuales, no sé qué tipo de mente gestaría tal cosa.

A mí también me encanta ayudar a la gente sean niños, niñas, ancianas, ancianos o quien lo necesite. En tus mensajes dices que te enseñaron a ser caballeroso con las mujeres y en tu último mensaje dices que te gusta ayudar a ancianas. Qué pasa, sólo ayudas a las personas del sexo femenino?
@pabloinda Entras en la descalificacion personal ya al insinuar que solo ayudo a mujeres y el motivo o es algo muy especial mio o es porque ellas tienen vagina. Y te vuelvo a repetir, que leas mi comentario 36 donde dejo mas que claro que no solo es con mujeres cuando me nace hacer una buena acción, también niños, adultos y ancianos. Por lo cual tu comentario carece de argumentos para sacar esas conclusiones sobre mis acciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por pabloinda
8 jun 2015, 14:05

#80 #80 ezio2610 dijo: #74 @pabloinda y en mi comentario 36, dejo claro esto '' ...no solo mujeres. Niños, adultos o ancianos,....'' Por lo cual tomo tu comentario como un chiste paranoico@ezio2610 Me parece genial que intentes ayudar a todo tipo de gente sin importar su sexo. Me parece lo más justo.

Y de nuevo entras en las descalificaciones, yo ahí ya no quiero entrar, hay cosas más importantes que hacer, nada más que añadir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por tendenciaasesina
8 jun 2015, 14:07

Demagogia ahora: este cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por tendenciaasesina
8 jun 2015, 14:10

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Tienes toda la razón. Y un ejemplo de esos privilegios (que no tienen porque ser grandes privilegios) es que tu comentario es destacado... seguramente si ese comentario lo hubiese escrito una feminista declarada estaría sumido en un pozo de negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por ezio2610
8 jun 2015, 14:15

#83 #83 pabloinda dijo: #80 @ezio2610 Me parece genial que intentes ayudar a todo tipo de gente sin importar su sexo. Me parece lo más justo.

Y de nuevo entras en las descalificaciones, yo ahí ya no quiero entrar, hay cosas más importantes que hacer, nada más que añadir.
@pabloinda Y de nuevo te digo que tu has salido de la nada con descalificaciones hacia mi. Si exiges respeto hacia tu persona, empieza por brindar lo mismo. descalificar a una persona en virtud de las situaciones especiales en que se encuentra. “Algún motivo especial o es sólo porque tienen vagina?”. Lo que se haces aquí es argumentar apoyándote en las condiciones y no en los argumentos que das en defensa de tu punto de vista. Siempre es posible que alguien tenga “intereses creados”, pero para evaluar una argumentación debemos centrarnos en la calidad de sus razones y no en otros aspectos imposibles de evaluar objetivamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por ehaskatu
8 jun 2015, 15:04

#59 #59 1198119 dijo: #6 @ehaskatu de cual te fumas? desigualdad politica? por lo visto no conoces a margaret thatcher, o a angela merkel. Violacones? supongo que no sabras que muchos mas hombres son violados diariamente, solo que como pasa en lugares como prisiones y no salen en las noticias de todos los dias. Mayor esfuerzo en las tareas domesticas??? hagamos algo, yo te lavo el piso y mientras vos haceme un pozo de 20 metros de hondo de no mas de 40 cm de radio con sonda o sino cualquier dia veni conmigo y te contrato como peon de albañil, yo te pago por dia. Menos sueldos? si fuera asi todas las empresas contratarian mujeres, les saldria mas barato. Pensa esto, cuantas personas murieron en la ww2 ?cual fue el porcentaje de mujeres?
#8 @mrpizza es una lastima que nadie viera tu video.
@1198119 ¿En qué mundo vives tu? ¿Me dices a mi que qué fumo porque vas de listo al mencionar a Merkel y Thatcher? ¿Has visto el parlamento español? ¿Has visto el parlamento Europeo? ¿Has visto las tasas en las alcaldías?

Y lo de las tareas del hogar y el trabajo... en fin. A otra persona tal vez le explicaría la situación de la mujer en la España del siglo XXI; pero como dicen... "A quién no quiere ver, la luz le duele".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por nahuel92_17
8 jun 2015, 15:38

#32 #32 cruscamp dijo: #5 @guillerf18 yo he oido a gente que decia que si creemos que existen la razas(negra, blanca etc) eramos racistas@cruscamp en realidad me explicaron que los de las razas esta mal, por el propio concepto de raza, porque si tenes un doberman y tiene crias con un perro que no es doberman, esas crias vos no las consideras doberman, en cambio si una persona negra tiene un hijo con alguien que no es negro ese niño lo consideras de raza negra aunque no sea de "raza pura" y lo mismo sin considerar las generaciones de mestizaje, por eso esta mal utilizado el concepto de raza en humanos, y hay que hablar de etnias o no se si hay otra forma de decirlo, pero raza definitivamente no

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:31

#73 #73 elmandrangas dijo: #15 @misantropo_misofilico Eso, tú sigue faltando al respeto a la religión en la que se basa la tradición de tu país. Das vergüenza ajena.@elmandrangas Jajajajaja faltarle el respeto a la religión que mandaba a las mujeres a ser sumisas, que condenaba la homosexualidad, que llevó a cabo genocidios y guerras y que posee un sistema institucional multimillonario en todo el mundo, ¿no puedo hacer eso? Me das vergüenza ajena sólo por pensar que no puedo opinar en contra de una religión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:36

#70 #70 silverpiers dijo: #7 @misantropo_misofilico Por llamarme "violador" una chica con poca ropa que la miro, por despreciarme e insultarme una mujer por querer ligar con ella, por ver como una chica AGREDE en publico fisica y psicologicamente a su novio, por no ver racismo en todo mi pais (vienen "Negros" casi cada semana,ser racista es una gilipollez) y querer a mi familia homosexual ¿soy un racista machista,homofobo? Me encanta como define mas el pasado que el presente.Porque si soy lo que era en el pasado,deberiamos ser 3 hombres con una mujer y dicha mujer tiene un esposo cada mes y 2 mayordomos. @silverpiers ¿Pero qué estupidez es ésta? ¿Cuando dije yo lo que tú dijiste? ¿Qué tiene que ver que una mujer te insulte por mirarla con que exista una ideología machista que no les permite vestirse como quieren? ¿Qué te hace pensar que porque van negros a tu país no hay racismo en el mundo, cuando aún donde está penado por ley sigue habiendo prejuicios contra mucha gente por razones de raza o nacionalidad? ¿Qué tiene que ver que las mujeres sufran del acoso día a día con que te hayan insultado por querer ligar? ¿Y qué coño es eso de "querer a tu familia homosexual"?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:37

#58 #58 cosmefulanote2 dijo: #15 @misantropo_misofilico cuando odio y dolor de recto que tiene usted señor@cosmefulanote2 Gracias por llamarme señor. Se ve que me respetas. Como corresponde.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:39

#61 #61 punkramone77 dijo: #37 @misantropo_misofilico "Las mujeres encajan directamente como niñeras y profesoras de nuestra temprana infancia por el hecho de que ellas mismas son infantiles, frívolas y cortas de miras; en una palabra, ellas son niños grandes durante toda su vida - un tipo de estadio intermedio entre la niñez y el hombre plenamente crecido, que es el hombre en el sentido estricto de la palabra" (A. Schopenhauer)

"Si vas con mujeres, no olvides el látigo", "El hombre ha de ser educado para la guerra y la mujer para descanso del guerrero", "Una mujer quiere ser madre, y si no quiere o no puede, es carne de presidio, tan grande por lo general es su degeneración" (F.W. Nietzsche).
@punkramone77 Supongo que esos asquerosos comentarios misóginos, viniendo de pensadores tan destacados, son una evidencia más para constituir la carga probatoria de la opresión ideológica que ha existido contra la mujer. Gracias por ayudarme a argumentar. Aprecio tu ayuda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 16:45

#52 #52 roketto dijo: #37 @misantropo_misofilico Y si nos centramos en el pasado, los moros nos están oprimiendo. Y si nos centramos en el pasado, los mongoles están oprimiendo a los chinos. La opresión no es una moneda de cambio, no puedes oprimirme a mi porque alguien que no soy yo, alguien que no tiene nada que ver conmigo excepto el sexo y la raza, ha oprimido a otros. Y me cago en la madre de quien sea que quiera justificarse en el pasado en vez de aprender de este para no cometer los mismos errores.@roketto Pero porrrrr Dios, que le estás respondiendo a un comentario en el que hablo sobre un vídeo que asegura que la mujer NUNCA ha sido oprimida.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por silverpiers
8 jun 2015, 16:48

#90 #90 misantropo_misofilico dijo: #70 @silverpiers ¿Pero qué estupidez es ésta? ¿Cuando dije yo lo que tú dijiste? ¿Qué tiene que ver que una mujer te insulte por mirarla con que exista una ideología machista que no les permite vestirse como quieren? ¿Qué te hace pensar que porque van negros a tu país no hay racismo en el mundo, cuando aún donde está penado por ley sigue habiendo prejuicios contra mucha gente por razones de raza o nacionalidad? ¿Qué tiene que ver que las mujeres sufran del acoso día a día con que te hayan insultado por querer ligar? ¿Y qué coño es eso de "querer a tu familia homosexual"?@misantropo_misofilico Dices que el mundo es machista racista.Yo pertenezco al mundo,ergo yo soy racista machista y homofobo segun tu
Sino lo soy,significa 1 de 3:
miento,te equivocas o estas generalizando

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por pistufo
8 jun 2015, 17:27

#4 #4 carlositu97 dijo: Entiendo la reducción al absurdo porque muchas veces se exagera el tema privilegios y opresión heteropatriarcal, pero negar la existencia de la misma es negar la realidad. Los "hombres blancos heterosexuales" tenemos más privilegios que el resto de grupos quieras que no. Eso nos convierte en el colectivo "opresor". Por supuesto que no nos dedicamos a fusilar a quien nos lleve la contraria, pero eso no quita que tengamos que estar sometidos a menos presión social que el resto de colectivos.
Dicho esto, también hay que decir que hay mucha loca que ve machismo en cualquier cosa. Pero si hablas con cualquier feminista con dos dedos de frente, igual sorprende la realidad.
@carlositu97 Te equivocas, las minorías son las que tienen mayor cantidad de derechos, por lo menos en México es así, por ejemplo, si eres una lesbiana, indígena, discapacitada, tendrás mas derechos y menos obligaciones que el resto de la población, esto tiene una razón de ser, al ser mas vulnerables necesitan mayor protección.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por 1198119
8 jun 2015, 18:52

#87 #87 ehaskatu dijo: #59 @1198119 ¿En qué mundo vives tu? ¿Me dices a mi que qué fumo porque vas de listo al mencionar a Merkel y Thatcher? ¿Has visto el parlamento español? ¿Has visto el parlamento Europeo? ¿Has visto las tasas en las alcaldías?

Y lo de las tareas del hogar y el trabajo... en fin. A otra persona tal vez le explicaría la situación de la mujer en la España del siglo XXI; pero como dicen... "A quién no quiere ver, la luz le duele".
@ehaskatu lo siento quizas no me exprese con propiedad, simplemente las nombre como ejemplo, si es por la cantidad de puestos ocupados por hombres y por mujeres, eso es culpa de los votantes, solo reflejan eso.
si quieres que te lo diga, no se la condicion de las mujeres en españa, soy de argentina(donde tenemos a una persona que usa palabras como "soldados y soldadas" entre otras cosas), pero aqui no viven nada mal la mayoria de las mujeres, mientras que yo tengo que levantarme a las 6 a trabajar, con un frio que te congela el alma, mientras que ellas suelen estar en casa durmiendo tranquilas, sinceramente cuando busco empleados solo vienen hombres a pedirme trabajo, en mi vida vi una mujer que pidiera trabajar en el mismo rubro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por spartacus236
8 jun 2015, 19:43

#8 #8 mrpizza dijo: #4 @carlositu97 Entonces no es cuestion de genero, es cuestion de raza, orientacion sexual Y genero. Agregaria hombre blanco heterosexual catolico. En ese caso, las feministas sobran. Bien se puede pedir igualdad real en todos los aspectos sin limitarse a hacerlo por "yo soy mujer y usted hombre". No obstante, te dejo este video para que veas como REALMENTE, la mujer jamas fue oprimida. Limitando mi comentario solo a otras cuestiones. https://www.youtube.com/watch?v=qCy3aESgkys@mrpizza Bufff chaval. Escuché los dos primeros minutos y medio y le di al botón de parar. XD Solo escuchar a ese tipo decir que históricamente las mujeres no han sido oprimidas sino privilegiadas le quita toda la razón. Y si eres tan orgulloso como hombre como para creer ciegamente ese video, deberías pensar un poco más profundamente las cosas. Esto es dar un giro de 180º al tema. Entiendo que hoy en día se tiende a exagerar mucho en algunos casos con el tema del machismo-feminismo y demás, y entiendo las diferentes posturas, pero de ahí a dar ese "plot twist" y decir: que noooo que en realidad las mujeres han sido privilegiadas toda la historia.... da verdadero miedo como la gente puede cambiar las tornas de este modo. Si se hace con este tema, ¿Con qué no se va a hacer?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por misantropo_misofilico
8 jun 2015, 19:44

#94 #94 silverpiers dijo: #90 @misantropo_misofilico Dices que el mundo es machista racista.Yo pertenezco al mundo,ergo yo soy racista machista y homofobo segun tu
Sino lo soy,significa 1 de 3:
miento,te equivocas o estas generalizando
@silverpiers Pero qué pedazo de falacia más tonta. Que el mundo o la sociedad sea de determinada manera significa que existe determinada ideología o cultura predominante. Qué mierda voy a saber yo acerca de cómo eres tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por spartacus236
8 jun 2015, 19:47

#34 #34 sacvoshiz dijo: #10 @diegogutir a mi me llamaron machista por dejar pasar a una mujer en el super mercado, solo lo había hecho porque llevaba unos pañales y nada más y yo en cambio tenía el carro lleno, pero si no lo hacía también me lo habrían dicho.@sacvoshiz Menuda mentira acabas de contar XD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por spartacus236
8 jun 2015, 19:49

#13 #13 mrpizza dijo: #11 @misantropo_misofilico Feminazi detected. No llenes tu boca de estupideces teniendo la cabeza vacia. Si vas a argumentar algo, hacelo desde el contenido del video. Por cierto, si crees que lo dicho en ese video es mentira, es o por que aun estas en el colegio primario o por que JAMAS, repito, JAMAS abriste un libro en tu vida@mrpizza El "argumento" de feminazi sale a flote. Eso ya denota tu poca capacidad para hablar de verdad con una persona.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!