¡Cuánta razón! / EL CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ
Arriba
42
Enviado por advmaniac el 30 may 2015, 13:38

EL CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ


Podemos,cambio,Ada Colau,barcelona,sueldo,menos,trias,alcaldesa,alcaldía,España,politica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De aquellos polvos, estos lodos Enlace a El racismo de España Enlace a Subiéndose el sueldo moderadamente

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#1 por _pdj_98
31 may 2015, 20:47

¿Fuente por favor?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por angelnegro
31 may 2015, 20:50

Una casta se va....y otra nueva entra.
Y si no al tiempo

1
A favor En contra 14(38 votos)
destacado
#3 por advmaniac
31 may 2015, 20:51

La puse, es del periódico El País. Incluso puse el link a la noticia, pero lo han borrado.

A favor En contra 69(75 votos)
#4 por morrigan90
31 may 2015, 20:52

no es muy dificil saber que es EL PAIS
Cis.es/cis/opencm/ES/1_encuestas/estudios/ver.jsp?estudio=11984

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#5 por 5ht
31 may 2015, 20:52

#1 #1 _pdj_98 dijo: ¿Fuente por favor?@_pdj_98 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/29/catalunya/1432933581_950378.html

Démosle un voto de confianza. Realmente me gustaría que las cosas cambiaran, ¡por algo hay que empezar!

2
A favor En contra 52(60 votos)
#6 por karl24
31 may 2015, 20:53

Despues en el ayuntamiento Y votaran concejales y alcadesa augmentarse el sueldo un X% para equipararlo a ciudad de Z.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por dieguchi
31 may 2015, 20:53

Una vez oí una frase que me gustó mucho:
"Creemos que si ganamos el mismo dinero que la mayor parte de la gente seremos capaces de pensar en lo que de verdad necesita el pueblo."

1
A favor En contra 45(55 votos)
#8 por noteimportta
31 may 2015, 20:57

#5 #5 5ht dijo: #1 @_pdj_98 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/29/catalunya/1432933581_950378.html

Démosle un voto de confianza. Realmente me gustaría que las cosas cambiaran, ¡por algo hay que empezar!
@5ht Es lo mínimo que debería hacerse, por un tema de democrácia. Igualmente, creo que podemos ir haciendo palomitas, que este cartel puede hacer arder la sección de los comentaros.

Bajarse el sueldo es sólo un detalle, en el fondo influye poco en el porvenir de Barcelona. Pero es la clase de detalles que marcan un camino, y que deberían ser obligatorios para cualquier persona con un alto cargo a nivel público.

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por noteimportta
31 may 2015, 21:00

#6 #6 karl24 dijo: Despues en el ayuntamiento Y votaran concejales y alcadesa augmentarse el sueldo un X% para equipararlo a ciudad de Z.@karl24 Un poco difícil que lo hagan, cuando el código ético que han firmado y se han comprometido a cumplir lo impide... Y si no confías en su buena fe, confía en que los medios "no muy afines" a Colau/Podemos/Movimientos ciudadanos hechen mierda suficiente sobre ellos en caso de que lo hagan para hundirlos en la miseria.

Estos partidos reciben el voto de la gente que cree que son un cambio. Si demuestran que son iguales, durarán una legislatura. Y con suerte

1
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por eldictadorconmostacho
31 may 2015, 21:04

Ojalá las cosas empiecen a mejorar para España, ya han sido bastantes años con la crisis y va siendo hora de resurgir.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por angelnegro
31 may 2015, 21:06

Me encanta ver como os tiran cuatro migas de pan y ya os pensáis que os van a poner una panadería.

Son casta igual que la que había antes....y si no al tiempo.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por marc_catalunya_catalonia
31 may 2015, 21:17

Mi análisis.
Los sueldos deben ir acorde con: - esfuerzo que conlleva llegar allí - responsabilidad del cargo - estabilidad en el puesto de trabajo - resultados conseguidos. Veo mal esto.

La veo muy comprometida en ayudar a la gente con lo de las casas y al pueblo catalán en poder decidir su futuro y ser independiente. Así q sus intenciones son buenas.

No me gustan sus políticas, ya que estoy viendo que no es consciente que para ganar dinero, primero hay que invertir. Las ayudas se pagan a través de impuestos, si dejas de invertir para generar riqueza, no tendrás con que pagar ayudas.

No la voté ni la votaré (prefiero la CUP q nunca se ha contradecido a diferencia de ella), pero le doy mi voto de la oportunidad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por aynulatac
31 may 2015, 21:25

Pues se ha bajado el sueldo 200€ de lo que cobraba en la "ONG" en la que estaba, donde de la subvención que le daba Trías, ella se quedaba un sueldo de 2.500€ al mes...

Como habitante de BCN no me queda otra que esperar que lo haga muy bien, pero conociéndola de antes y viendo con quien va (ICV ha gobernado durante 30 años seguidos y lo único que ha hecho es aumentar la deuda) pocas esperanzas tengo.
Por otra parte, que necesite de este populismo, de estos gestos que no sirven para nada más que para que la gente la aplauda, da para pensar que su objetivo es caer bien y aparentar, sabiendo que de lo que ha prometido el 99% es irrealizable.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por marc_catalunya_catalonia
31 may 2015, 21:26

#9 #9 noteimportta dijo: #6 @karl24 Un poco difícil que lo hagan, cuando el código ético que han firmado y se han comprometido a cumplir lo impide... Y si no confías en su buena fe, confía en que los medios "no muy afines" a Colau/Podemos/Movimientos ciudadanos hechen mierda suficiente sobre ellos en caso de que lo hagan para hundirlos en la miseria.

Estos partidos reciben el voto de la gente que cree que son un cambio. Si demuestran que son iguales, durarán una legislatura. Y con suerte
@noteimportta No tengo tan claro lo de 1 legislatura. He hablado con gente que ha votado este partido, les he preguntado si habían leído su programa electoral y ninguno con los que yo he hablado (habrá q sí), lo miraron ni miraron otros programas electorales, ni se dignaron a mirar que puntos cumplieron los q ya estaban en el poder. Por lo q tengo la impresión q los votan, porq. ven q son gente que discute con aquellos actuales q no te gustan, pero en ningún momento han hecho una análisis real de lo que dice. Exceptuando aquellos que la han votado, porq. se quedaron sin casa (y ahora le devuelven el favor del esfuerzo). X lo q no espero q dentro de 1 legislatura paren a leer si cumplió o no. Habrá q esperar, jeje

2
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por noteimportta
31 may 2015, 21:40

#14 #14 marc_catalunya_catalonia dijo: #9 @noteimportta No tengo tan claro lo de 1 legislatura. He hablado con gente que ha votado este partido, les he preguntado si habían leído su programa electoral y ninguno con los que yo he hablado (habrá q sí), lo miraron ni miraron otros programas electorales, ni se dignaron a mirar que puntos cumplieron los q ya estaban en el poder. Por lo q tengo la impresión q los votan, porq. ven q son gente que discute con aquellos actuales q no te gustan, pero en ningún momento han hecho una análisis real de lo que dice. Exceptuando aquellos que la han votado, porq. se quedaron sin casa (y ahora le devuelven el favor del esfuerzo). X lo q no espero q dentro de 1 legislatura paren a leer si cumplió o no. Habrá q esperar, jeje@marc_catalunya_catalonia Hay una parte preocupantemente grande de la población que no lee nada. Les gusta entregar un cheque en blanco a su partido, porque eso es mejor que la alternativa. Aunque sean unos hijos de Lucifer, da igual, porque son los SUYOS. Aquí, con estos no discutiré. Pero esa masa aborregada existe tanto en BComú como en PSC, CiU, ERC... (tengo que cortarlo, sigue en el siguiente)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por noteimportta
31 may 2015, 21:42

#14 #14 marc_catalunya_catalonia dijo: #9 @noteimportta No tengo tan claro lo de 1 legislatura. He hablado con gente que ha votado este partido, les he preguntado si habían leído su programa electoral y ninguno con los que yo he hablado (habrá q sí), lo miraron ni miraron otros programas electorales, ni se dignaron a mirar que puntos cumplieron los q ya estaban en el poder. Por lo q tengo la impresión q los votan, porq. ven q son gente que discute con aquellos actuales q no te gustan, pero en ningún momento han hecho una análisis real de lo que dice. Exceptuando aquellos que la han votado, porq. se quedaron sin casa (y ahora le devuelven el favor del esfuerzo). X lo q no espero q dentro de 1 legislatura paren a leer si cumplió o no. Habrá q esperar, jeje@marc_catalunya_catalonia Así que a ojo de buen cubero no creo que influyan mucho (si, no lo niego, es la aproximación más burda de la semana). Lo interesante es que la gente que milita, defiende activamente, o realmente se lo han leído y confían en ellos. Estos, por la propia naturaleza del partido, serán mucho más exigentes con sus líderes. Si demuestran ser igual de ladrones o corruptos que el resto, retirarán su apoyo mucho más rápido que los de otros partidos (que no digo que los demas traguen de todo, pero en casos puntuales lo parece), perdiendo todo el poder más rápidamente de lo que lo consiguieron. Por tanto si, si son unos cabrones como el resto no vivirán para contarlo (metafóricamente hablando)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por realmadrideterno
31 may 2015, 21:45

Colau no es ningún cambio, es un paso hacia atrás y solo hay que ver que quiere quitar la F1 de Barcelona porque quiere dar 4 millones de euros a los pobres cuando la F1 produce indirectamente 300 millones pero bueno, cuando los directivos y jefes de grandes empresas sepan del plan de esta mujer no dejarán que este en el poder, no produce nada bueno, además dice que los va a dar pero esos 4 millones tienen que salir de algún sitio..vaya gestión

1
A favor En contra 1(15 votos)
#18 por turst2
31 may 2015, 21:45

Ese es su cambio, no el nuestro ajajaj ains... el verdadero cambio vendrá cuando TODOS, cobremos esa cantidad

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por mrgirl
31 may 2015, 21:49

Llamadme masoca, pero prefiero que cobren ocho veces mas, pero que luego hagan las cosas bien y si es necesario adopten medidas necesarias que popularmente la gente no entiende y tacha de mala gestion. Como con los recortes del PP, "recortes=mal" asi de simplona es la mente de la mayoria. Y que soy anti pp, pero hay cosas que ha hecho bien. ¿Y que pasa ahora? pues k los k estaban en el poder han tenido que hacer sacrificios mal vistos en la sociedad y ahora todo el mundo vota "a los otros", simplemente porque no son los que recortaron en sanidad o educacion por ejemplo. Lo que temo es que el populimso que utilizan estos partidos termine con su victoria en las urnas y luego tengan lo k hay que tener para hacer las cosas bien aunque sea lo opuesto de lo que quiere la ignorante mayoria.

A favor En contra 6(20 votos)
#20 por vladimir_putiiin
31 may 2015, 21:58


#2 #2 angelnegro dijo: Una casta se va....y otra nueva entra.
Y si no al tiempo
@angelnegro Y a partir de ahora seran mas cuidadosos (por mucha casta que sean) , por que saben que si lo hacen muy mal tienen el reemplazo a la vuelta de la esquina . Aunque nos salgan ranas , es un avance .

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por dsv
31 may 2015, 22:15

#11 #11 angelnegro dijo: Me encanta ver como os tiran cuatro migas de pan y ya os pensáis que os van a poner una panadería.

Son casta igual que la que había antes....y si no al tiempo.
@angelnegro Tan simple como que el top 10 de la candidatura (aunque más bien parecía un Colau Fan Club, cara de Ada en la papeleta incluida) son: Colau y otro de la PAH, el comisario político de Podemos en Barcelona, y siete de ICV, el partido que junto al PSC-PSOE estuvo 30 años en el Ajuntament. Me rio de los infelices que piensan que han votado algo nuevo. Ah, que tiempos cuando Adita trolleaba los actos de la teniente de alcalde de ICV... han cambiado ellos o cambiará ella?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por marc_catalunya_catalonia
31 may 2015, 23:19

#15 #15 noteimportta dijo: #14 @marc_catalunya_catalonia Hay una parte preocupantemente grande de la población que no lee nada. Les gusta entregar un cheque en blanco a su partido, porque eso es mejor que la alternativa. Aunque sean unos hijos de Lucifer, da igual, porque son los SUYOS. Aquí, con estos no discutiré. Pero esa masa aborregada existe tanto en BComú como en PSC, CiU, ERC... (tengo que cortarlo, sigue en el siguiente)@noteimportta #16 #16 noteimportta dijo: #14 @marc_catalunya_catalonia Así que a ojo de buen cubero no creo que influyan mucho (si, no lo niego, es la aproximación más burda de la semana). Lo interesante es que la gente que milita, defiende activamente, o realmente se lo han leído y confían en ellos. Estos, por la propia naturaleza del partido, serán mucho más exigentes con sus líderes. Si demuestran ser igual de ladrones o corruptos que el resto, retirarán su apoyo mucho más rápido que los de otros partidos (que no digo que los demas traguen de todo, pero en casos puntuales lo parece), perdiendo todo el poder más rápidamente de lo que lo consiguieron. Por tanto si, si son unos cabrones como el resto no vivirán para contarlo (metafóricamente hablando)@noteimportta Me gusta tu razonamiento. Y debo decir que una cosa es cierta (especialmente), la de que de eso hay en todos los partidos. Hay gente que vota partido X como si de un club de fútbol se tratase y debieras darle tu "amor incondicional" (x decirlo de algún modo), cuando nadie debería votar por nombre, debería votar por programa electoral Y SOBRETODO, si el "líder" de ese partido, estaba antes, para saber si cumplió o no tru progr. elect. Yo haría como un carnet de conducir, pero para votar, y que hubiese que renovarlo cada 12 años, con preguntas muy básicas como relacionar puntos de los programas electorales/líderes/partidos, así votaría aquel que realmente está interesado y lo hace con conciencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por davidfkyeah
31 may 2015, 23:19

Esperemos que no coja lo que no cobra como alcaldesa de otras formas mas ilegales

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elverdezlomejor
31 may 2015, 23:48

Tendrá un sueldo la cuarta parte de Trias. Cobrar... cobrará lo que le cuadre. En cualquier caso, Trias es licenciado en Medicina; Ada Colau tiene bachiller.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por urban_boy
31 may 2015, 23:52

que pesadilla de careteles

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elmandrangas
1 jun 2015, 00:32

#7 #7 dieguchi dijo: Una vez oí una frase que me gustó mucho:
"Creemos que si ganamos el mismo dinero que la mayor parte de la gente seremos capaces de pensar en lo que de verdad necesita el pueblo."
@dieguchi ¿Y no sería mejor que el pueblo decidiera él solito?

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por elmandrangas
1 jun 2015, 00:35

#17 #17 realmadrideterno dijo: Colau no es ningún cambio, es un paso hacia atrás y solo hay que ver que quiere quitar la F1 de Barcelona porque quiere dar 4 millones de euros a los pobres cuando la F1 produce indirectamente 300 millones pero bueno, cuando los directivos y jefes de grandes empresas sepan del plan de esta mujer no dejarán que este en el poder, no produce nada bueno, además dice que los va a dar pero esos 4 millones tienen que salir de algún sitio..vaya gestión@realmadrideterno >Dar dinero a los pobres
>Que ese dinero dado a los pobres sea el mismo que previamente el Estado le ha quitado... a los pobres

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elmandrangas
1 jun 2015, 00:36

#13 #13 aynulatac dijo: Pues se ha bajado el sueldo 200€ de lo que cobraba en la "ONG" en la que estaba, donde de la subvención que le daba Trías, ella se quedaba un sueldo de 2.500€ al mes...

Como habitante de BCN no me queda otra que esperar que lo haga muy bien, pero conociéndola de antes y viendo con quien va (ICV ha gobernado durante 30 años seguidos y lo único que ha hecho es aumentar la deuda) pocas esperanzas tengo.
Por otra parte, que necesite de este populismo, de estos gestos que no sirven para nada más que para que la gente la aplauda, da para pensar que su objetivo es caer bien y aparentar, sabiendo que de lo que ha prometido el 99% es irrealizable.
@aynulatac Estoy totalmente de acuerdo. Mira, lo natural es que un ser humano intente ganar la mayor cantidad de dinero posible. Me parece que esta bajada de sueldo es una forma de sonreír al pueblo, y ya sabes que... si te sonríen, desconfía.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por fersant
1 jun 2015, 00:40

No solo se ha bajado el sueldo, ha parado un contrato con telefónica de 3,2 millones de euros para apoyar la huelga que mantienen los trabajadores desde hace un mes.

Ha estado trabajando con una ONG contabilizando la gente sin techo en Barcelona, a pie de calle, tener a una activista como alcaldesa es lo mejor que le ha podido pasar a Barcelona.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por espermatozoo
1 jun 2015, 01:41

Al señor Trías si que se la han colado!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por susymf
1 jun 2015, 02:28

igual seguira robando. es mas robaran mas para equiparar lo que no gana en sueldo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por acatifroly
1 jun 2015, 09:10

Que PENA me da la gente que lee esto y piensa "Báh", al final será la misma casta.
Os recuerdo que Colau no se inició en la política por ganar dinero, se metió en política porque estaba hasta los cojones de aquellos que pensais en que se convertirá. Y en lugar de estudiar en el colegio inglés como todos los pudientes que nos gobernaban, esta chica estaba en piquetes parando desaucion por que es en lo que creia.
Por favor, madurar un poco, y si no os fijais en el entorno que rodea a un político, al menos, no saqueis juicios de valor baratos y sin fundamento. Principalmente por que aun no estais ni vosotros ni nadie capacitados. NO HAN HECHO NADA, y juzgar desde el sofá es demasiado facil

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por unanime
1 jun 2015, 10:59

#28 #28 elmandrangas dijo: #13 @aynulatac Estoy totalmente de acuerdo. Mira, lo natural es que un ser humano intente ganar la mayor cantidad de dinero posible. Me parece que esta bajada de sueldo es una forma de sonreír al pueblo, y ya sabes que... si te sonríen, desconfía.@elmandrangas Pues no se si soy antinatural o marciano, que no murciano, pero mi meta nunca ha sido conseguir ganar la mayor cantidad de dinero posible, ni la mía ni la miles de personas que colaboran con ONGs o que se juegan la vida por ayudar a otros. Si lo natural del ser humano es intentar ganar lo máximo posible me declaro inhumano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por memnon
1 jun 2015, 12:02

Si no sabíais lo que era la corrupción suficiente con lo que teníamos, esperar ahora. Ahora es cuando se va a poner seria. No voy a explicarme, ni falta que hace, solo os digo que recordéis mis palabras de aquí a unos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vayatela1
1 jun 2015, 13:24

#13 #13 aynulatac dijo: Pues se ha bajado el sueldo 200€ de lo que cobraba en la "ONG" en la que estaba, donde de la subvención que le daba Trías, ella se quedaba un sueldo de 2.500€ al mes...

Como habitante de BCN no me queda otra que esperar que lo haga muy bien, pero conociéndola de antes y viendo con quien va (ICV ha gobernado durante 30 años seguidos y lo único que ha hecho es aumentar la deuda) pocas esperanzas tengo.
Por otra parte, que necesite de este populismo, de estos gestos que no sirven para nada más que para que la gente la aplauda, da para pensar que su objetivo es caer bien y aparentar, sabiendo que de lo que ha prometido el 99% es irrealizable.
@aynulatac Osea que ahora bajarse el sueldo es populista , de verdad que los liberales estáis muy enfermos. A ver si aprendemos que todos los partidos son populistas pues apelan a emociones de las personas , todos y cada uno de ellos , ademas bajarse el sueldo va acorde con lo que siempre ha defendido , Colau ha reiterado muchas veces en los medios que ella no esta en el poder para hacer dinero , ergo se baja el sueldo porque no lo necesita para vivir bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vayatela1
1 jun 2015, 13:27

#12 #12 marc_catalunya_catalonia dijo: Mi análisis.
Los sueldos deben ir acorde con: - esfuerzo que conlleva llegar allí - responsabilidad del cargo - estabilidad en el puesto de trabajo - resultados conseguidos. Veo mal esto.

La veo muy comprometida en ayudar a la gente con lo de las casas y al pueblo catalán en poder decidir su futuro y ser independiente. Así q sus intenciones son buenas.

No me gustan sus políticas, ya que estoy viendo que no es consciente que para ganar dinero, primero hay que invertir. Las ayudas se pagan a través de impuestos, si dejas de invertir para generar riqueza, no tendrás con que pagar ayudas.

No la voté ni la votaré (prefiero la CUP q nunca se ha contradecido a diferencia de ella), pero le doy mi voto de la oportunidad.
@marc_catalunya_catalonia Ada Colau nunca ha dicho que vaya a dejar de invertir , pero es inhumano tener el mismo presupuesto para la formula 1 que para los niños con malnutrición.Y no me vengáis con que la Formula 1 da mucha riqueza pues si esa riqueza no repercute en todos los estratos sociales , es inútil.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por adr18
1 jun 2015, 14:51

Em... Eso es populismo puro. Ella en teoría es una persona de clase baja/media y sus votantes también son de esa clase social. No creo que nadie de clase baja cobre 2200€, que con eso se vive muuuuy bien. Si realmente quiere socializarse, que renuncie al sueldo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por elmandrangas
1 jun 2015, 14:51

#33 #33 unanime dijo: #28 @elmandrangas Pues no se si soy antinatural o marciano, que no murciano, pero mi meta nunca ha sido conseguir ganar la mayor cantidad de dinero posible, ni la mía ni la miles de personas que colaboran con ONGs o que se juegan la vida por ayudar a otros. Si lo natural del ser humano es intentar ganar lo máximo posible me declaro inhumano.@unanime Entonces, supongo que contribuirás activamente al trabajo social de tu comunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cmartin2
1 jun 2015, 15:19

Pues no lo entiendo. Un alcalde de una ciudad como Barcelona tiene mucha responsabilidad, y debe cobrar consecuentemente.
Si los sueldos no son atractivos los mejor preparados preferirán la actividad privada, y el empleo público quedará para los mediocres, lo que a la larga nos saldrá caro a todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ankriss
1 jun 2015, 16:42

Juer 2000 pavos por destrozar una ciudad no sigue siendo mucho?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por agehachou
8 jun 2015, 22:51

#13 #13 aynulatac dijo: Pues se ha bajado el sueldo 200€ de lo que cobraba en la "ONG" en la que estaba, donde de la subvención que le daba Trías, ella se quedaba un sueldo de 2.500€ al mes...

Como habitante de BCN no me queda otra que esperar que lo haga muy bien, pero conociéndola de antes y viendo con quien va (ICV ha gobernado durante 30 años seguidos y lo único que ha hecho es aumentar la deuda) pocas esperanzas tengo.
Por otra parte, que necesite de este populismo, de estos gestos que no sirven para nada más que para que la gente la aplauda, da para pensar que su objetivo es caer bien y aparentar, sabiendo que de lo que ha prometido el 99% es irrealizable.
¿A quién he de pedirle mi aumento de sueldo? ¿A mi jefe directamente? ¿o Colau nos aportará "lo que falta"? Porque ni de cerca cobro 2200€ (xD vamos... ni la mitad...)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por haplano2
12 abr 2021, 13:50

#5 #5 5ht dijo: #1 @_pdj_98 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/29/catalunya/1432933581_950378.html

Démosle un voto de confianza. Realmente me gustaría que las cosas cambiaran, ¡por algo hay que empezar!
@5ht Vengo del futuro para deciros que ni cambio ni nada. Ni se han bajado el sueldo, ni han cobrado el mismo, ni han seguido viviendo en barrios obreros, ni siguen vistiendo con camisetas...Siguen con la misma retorica comunista de siempre pero desde casoplones y forrados de pasta. Vamos lo que cualquier persona con dos dedos de frente predijo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!