¡Cuánta razón! / EN UN FUTURO
Arriba
67
Enviado por megajuanph11 el 29 may 2015, 06:53

EN UN FUTURO


IA,Glad0s,inteligencia artificial,robótica,futuro,Dmitry Itskov,cerebro,cuerpo,robot

Fuente: http://www.ntn24.com/noticia/multimillonario-ruso-planea-trasplantar-su-mente-a-un-cuerpo-robot-para-alcanzar-la-inmortalidad-52916
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Combustibles del futuro Enlace a Regreso al pasado Enlace a Chayanne pide a sus fans sus mejores imágenes hechas con IA y no le decepcionan

Vídeo relacionado:

Enlace a Presentan en China un robot policía esférico
#41 por forcada
31 may 2015, 03:35

caguen todo, no voy y le doy a la imagen del play para ver el vídeo...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sinisterzero
31 may 2015, 00:51

Y esto pasa cuando no se sabe hacer con el dinero que le sobra a los ricos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por chifranoquijano
31 may 2015, 01:10

#1 #1 hellrear dijo: ¿Qué tal sino que le transplanten un nuevo cerebro a su cuerpo a ver si a sí se le cura la estupidez?@hellrear ¿Cuál es el problema con querer sen inmortal?

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por el_emperador
31 may 2015, 01:56

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: #1 @hellrear #4 @aguirael_

No es una idea tan estupida vista dese un punto cientifico. Básicamente nuestra psique (mente) se resume en pulsos electricos y sus distintas combinaciones, es decir, que cada memoria, cada gusto, cada pensamiento se registra en nuestro cerebro cómo si fuese un archivo de una computadora, simplemente cómo una combinación de 1 y 0.

Sabiendo esto, es sencillo teorizar que si conseguimos conectar nuestra mente a un hadware lo suficientemente poderoso, , podríamos trasplantar nuestra mente a un robot, haciendonos prácticamente inmortales. Aunque claro está que no seríamos más que una copia de la persona que fue y no la original.
@Dusicyon_australis Para que la persona fuese la misma y no una copia cuando se traslade a un robot, se tendría que trasladar la consciencia de la persona, por lo tanto el cuerpo humano tendría un cerebro sin una persona y el robot sería el nuevo cuerpo de esa persona.

Un buen libro para entender esto sería "La vieja guardia" de John Scalzi, donde a los seres humanos que se alistan en las fuerzas armadas reciben un nuevo cuerpo mejorado mediante el traslado de la consciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por judal
31 may 2015, 01:12

Espero si se pueda hacer, me gustaria meter mi mente en la de un robot y destruir todo a mi paso mientras grito "beep beep boop!! destruyan a los humanos" Asi funciona no? ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por yairtorres
31 may 2015, 06:04

Pensé que iban a hacer alguna comparación de algún capitulo de los Simpsons citando " otra prediccion mas de los Simpsos",.... ok no.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kaeoner
31 may 2015, 01:36

#3 #3 kaeoner dijo: Algunos se la flipan demasiado, pero yo si creo que con el paso de las décadas habremos conseguido hacer casi cada parte del cuerpo artificialmente, y asea con prótesis reboticas u órganos sintéticos.@kaeoner
#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #3 @kaeoner #7 @slagator01

Hoy en día ya es posible adaptar hadware a nuestro cerebro.Se han hecho varios experimentos de este tipo, de hecho, en Argentina existe un cientifico que ya instaló un puerto a su cabeza, y puede controlar funciones básicas de un telefono, lo que ya había hecho anteriormente con cucarachas. Nuestra mente y recuerdos, actitudes son pulsos electricos, nada más que un archivo que podría caber en algún futuro en una memoria USB. El problema es que aún no se tiene un hadware suficientemente poderoso para soportar la mente humana, además de que estos proceso son de mucho riesgo.
@Dusicyon_australis
Si estoy de acuerdo, nuestra mente son pulsos electricos, aunque ya no es que no podamos soportarla, sino que ni siquiera la comprendemos, ni podemos entender.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por okami_oni
31 may 2015, 01:36

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #3 @kaeoner #7 @slagator01

Hoy en día ya es posible adaptar hadware a nuestro cerebro.Se han hecho varios experimentos de este tipo, de hecho, en Argentina existe un cientifico que ya instaló un puerto a su cabeza, y puede controlar funciones básicas de un telefono, lo que ya había hecho anteriormente con cucarachas. Nuestra mente y recuerdos, actitudes son pulsos electricos, nada más que un archivo que podría caber en algún futuro en una memoria USB. El problema es que aún no se tiene un hadware suficientemente poderoso para soportar la mente humana, además de que estos proceso son de mucho riesgo.
si eso ocurre espero que sea mas o menos con gosh in the sell.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por aguirael_
31 may 2015, 01:35

#8 #8 krakatoangus33 dijo: #2 @brianman27 #4 @aguirael_ Morir es un proceso biológico, orgánico, pero la conciencia humana puede ir más allá de eso.
Lo que se plantea es una tecnología capaz de replicar la conciencia de un cerebro como se haría cuando se guarda una copia de seguridad de un disco duro.
@krakatoangus33 Si, salvarías el individuo en eso tienes razón. De todas formas yo creo que este paso comportaría locura por el hecho de no tener tus extremidades y partes del cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por aguirael_
31 may 2015, 01:29

#20 #20 Dusicyon_australis dijo: #10 @Dusicyon_australis
#17 @aguirael_

Por ello es necesario un Hadware poderoso. Hace algunos años no comprendiamos el genoma humano, hoy ya se hace. Hace medio siglo una computadora poco poderosa ocupaba cientos de metros, hoy cabe en la palma de la mano. Hoy ya se pueden controlar brazos mecanicos, se puede combinar la tecnología con algo vivo.

Que sea complicado , no lo hace imposible y al paso que vamos es lógico que cada vez será más fácil y que too esto se puede replicar.
@Dusicyon_australis Puede que si, todo es posible Pero el procesar todos los procesos bioquímicos de una célula requiere cálculos que están muchos órdenes por encima de lo que se puede calcular ahora y por lo que se ve la distancia de los transistores está llegando a límites quánticos. Esperemos que los procesadores quánticos que se están invstigando nos permitan mayor velocidad de cálculo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yopienso
31 may 2015, 01:39

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #3 @kaeoner #7 @slagator01

Hoy en día ya es posible adaptar hadware a nuestro cerebro.Se han hecho varios experimentos de este tipo, de hecho, en Argentina existe un cientifico que ya instaló un puerto a su cabeza, y puede controlar funciones básicas de un telefono, lo que ya había hecho anteriormente con cucarachas. Nuestra mente y recuerdos, actitudes son pulsos electricos, nada más que un archivo que podría caber en algún futuro en una memoria USB. El problema es que aún no se tiene un hadware suficientemente poderoso para soportar la mente humana, además de que estos proceso son de mucho riesgo.
@Dusicyon_australis Si eso es cierto, impresionante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por aguirael_
31 may 2015, 00:50

Mucho me temo señor que su cerebro está hecho para controlar el cuerpo que le sostiene. No solamente es imposible sino que el cerebro en sí misma es orgánica y está condenada al envejecimiento. Aparte, la inmortalidad es mala para la evolución y a la naturaleza no le conviene.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por genyaarikado
31 may 2015, 01:53

Yo quiero un cuerpo como el de Raiden de metal gear rising revenge cuando todo esto esté al alcance de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xavipadi
31 may 2015, 02:34

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #3 @kaeoner #7 @slagator01

Hoy en día ya es posible adaptar hadware a nuestro cerebro.Se han hecho varios experimentos de este tipo, de hecho, en Argentina existe un cientifico que ya instaló un puerto a su cabeza, y puede controlar funciones básicas de un telefono, lo que ya había hecho anteriormente con cucarachas. Nuestra mente y recuerdos, actitudes son pulsos electricos, nada más que un archivo que podría caber en algún futuro en una memoria USB. El problema es que aún no se tiene un hadware suficientemente poderoso para soportar la mente humana, además de que estos proceso son de mucho riesgo.
cada vez veo mas proximo en metodo de aprendizaje de matrix... tiempo de estudio en la escuela: 3 dias, primer dia presentacion, segundo dia aprendizaje, tercer dia examen

y 1 dia de refresco al año para actualizar los conocimientos... y a los 10 años ya tienes mas conocimientos de los q puede llegar a tener cualquier persona en toooda su vida... y ademas lo entenderá si o si...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por skalashnikov
31 may 2015, 09:59

jajajaja que guay, podremos tener dirigentes explotadores e inmortales, seremos simples subditos de los "semidioses" multimillonarios que, ademas de controlarlo todo, tengan la capacidad de ser medio robots :D (por si os creeis que los sereis y tal, flipaos)

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por hellrear
31 may 2015, 00:47

¿Qué tal sino que le transplanten un nuevo cerebro a su cuerpo a ver si a sí se le cura la estupidez?

2
A favor En contra 2(16 votos)
#7 por slagator01
31 may 2015, 01:01

Lamento bajar de la nube a este flipado, que me parece a mi que se ha pasado un poco con el vodka, pero la mente humana es complejisima. Dudo muchísimo que se puedan recrear los procesos neuronales en algo tan pequeño como se pretende. Incluso dentro de 30 o cuarenta años me seguiría pareciendo imposible. Si hoy en día cuando se quiere practicar neurocirujía, la persona tiene que estar despierta porque aunque saben más o menos donde esta cada cosa, desconocen los lugares exactos o la forma de almacenarse la información, por lo que tienen que ir probando.

2
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!