¡Cuánta razón! / Buen intento, Microsoft
Arriba
38
Enviado por jhonnypapayone el 26 may 2015, 02:40

Buen intento, Microsoft


iternet,Microsoft,servidor,engaño,lo mismo,Internet Explorer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mejor es llevarse bien con Vlad Enlace a Todos los logos evolucionan a lo mismo Enlace a Momentos tiernos de compañerismo en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Una niña consigue engañar a un hombre que la estaba siguiendo
destacado
#1 por gabrilost
28 may 2015, 00:49

Lleva como una especie de peinado moderno-cani que no me convence.

A favor En contra 80(96 votos)
destacado
#6 por alzaleches
28 may 2015, 00:53

Ay, que me frían a negativos, pero si alguno de los que leen esta página dedicase un mínimo de su tiempo a comprender ligeramente acerca de todo lo que habla y comenta, haría de este conjunto de webs del grupo Memondo Networks un lugar mejor.

Microsoft Edge, o Spartan en su versión anterior, es el navegador predeterminado de Windows 10, y era más ligero y rápido que Chrome o Mozilla, por poner un par de ejemplos, en su versión de pruebas (Spartan)

Ale, sed felices o algo :D

4
A favor En contra 71(85 votos)
#5 por erijota
28 may 2015, 00:52

Éste no era el conocido como Spartan? Si que han sido conservadores al final! Un poco más y lo llaman Microsoft Searcher jajajajaja

1
A favor En contra 27(27 votos)
#7 por jhonnypapayone
28 may 2015, 00:53

Parece la cabeza de Sonic, ahí el relacionarlo con la velocidad

2
A favor En contra 17(25 votos)
#3 por ralums
28 may 2015, 00:51

Pues lo mismo que con una nueva comida "primero habrá que probarlo"

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por terrorcore
28 may 2015, 00:52

Pues la verdad esque lo unico que tiene de parecido es el logo, parece un buen navegador con varias novedades muy interesantes...

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por usuariocorrectoxd
28 may 2015, 02:04

Para mi IE es uno de los mejores navegadores, yo lo uso en Win8 para PC de escritorio y funciona perfectamente, y para Tablet windows es mucho mejor, es comodo, rapido y simple. En Win7 funciona muy mal, las paginas no cargan o no cargan completamente, es lento para cargar paginas y fotos, etc. eso no sucede en el 8 (al menos a mi)
Muchos critican a IE porque esta de moda criticarlo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por eldictadorconmostacho
28 may 2015, 00:51

Lo mejor es probarlo antes de criticar, quien sabe, tal vez el logo se casi el mismo, pero lo que importa está en el interior, en su software, en aquellos códigos binarios que con un logaritmo son capaces de llevar a nuestra pantalla la información de aquel sitio tan oscuro, desconocido y a la vez tan visitado, llamado Internet.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por asdfdsasdf
28 may 2015, 02:35

#6 #6 alzaleches dijo: Ay, que me frían a negativos, pero si alguno de los que leen esta página dedicase un mínimo de su tiempo a comprender ligeramente acerca de todo lo que habla y comenta, haría de este conjunto de webs del grupo Memondo Networks un lugar mejor.

Microsoft Edge, o Spartan en su versión anterior, es el navegador predeterminado de Windows 10, y era más ligero y rápido que Chrome o Mozilla, por poner un par de ejemplos, en su versión de pruebas (Spartan)

Ale, sed felices o algo :D
@alzaleches Es cierto, es bastante bueno para ser un IE mejorado, aunque es un tanto extraño que cerrando el navegador al volver a abrirlo te restaure automáticamente la sesión anterior...

3
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por atomsk_hd
28 may 2015, 01:02

Pues como sea un navegador rápido, tanto en cargas como en descargas, y consuma una cantidad baja de RAM no voy ni a pensarmelo dos veces antes de ponerlo como predeterminado :D

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por vaginacondientes
28 may 2015, 09:38

#6 #6 alzaleches dijo: Ay, que me frían a negativos, pero si alguno de los que leen esta página dedicase un mínimo de su tiempo a comprender ligeramente acerca de todo lo que habla y comenta, haría de este conjunto de webs del grupo Memondo Networks un lugar mejor.

Microsoft Edge, o Spartan en su versión anterior, es el navegador predeterminado de Windows 10, y era más ligero y rápido que Chrome o Mozilla, por poner un par de ejemplos, en su versión de pruebas (Spartan)

Ale, sed felices o algo :D
@alzaleches Ya que lo comentas, que tal de extensiones?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por dejamehacermeunacuentamierda
28 may 2015, 01:33

#7 #7 jhonnypapayone dijo: Parece la cabeza de Sonic, ahí el relacionarlo con la velocidad@jhonnypapayone Cuando se come 10 boost the speed down

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pineda248
28 may 2015, 02:26

Se ve más contento :D

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por amerak
28 may 2015, 09:08

#12 #12 usuariocorrectoxd dijo: Para mi IE es uno de los mejores navegadores, yo lo uso en Win8 para PC de escritorio y funciona perfectamente, y para Tablet windows es mucho mejor, es comodo, rapido y simple. En Win7 funciona muy mal, las paginas no cargan o no cargan completamente, es lento para cargar paginas y fotos, etc. eso no sucede en el 8 (al menos a mi)
Muchos critican a IE porque esta de moda criticarlo.
@usuariocorrectoxd bastante raro que no te hayan votado negativamente.

lo que pasa es que la mayoria que critica IE, no lo han usado desde Windows XP, es cierto que IE en sus ultimas versiones es un navegador bastante competente pero aun mantiene ciertas limitantes (aunque pocas) al momento de interpretar HTML5/CC3, limitantes que provienen de la mas profunda base del navegador y es por ello que Microsoft tuvo que crear uno nuevo en lugar de seguir mejorando IE.

ahora simplemente cada uno tendra que probar si este nuevo navegador funciona para ellos, muchos aman Chrome y a mi me parece una basura, cada quien a lo suyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nagash92
28 may 2015, 08:59

#6 #6 alzaleches dijo: Ay, que me frían a negativos, pero si alguno de los que leen esta página dedicase un mínimo de su tiempo a comprender ligeramente acerca de todo lo que habla y comenta, haría de este conjunto de webs del grupo Memondo Networks un lugar mejor.

Microsoft Edge, o Spartan en su versión anterior, es el navegador predeterminado de Windows 10, y era más ligero y rápido que Chrome o Mozilla, por poner un par de ejemplos, en su versión de pruebas (Spartan)

Ale, sed felices o algo :D
@alzaleches Hola, tienes toda la razón de hecho estoy navegando con Project spartan Microsoft edge y escribiendo este mensaje, ocupa muy muy poca memoria ram, es muy ágil, tiene memoria y precarga intuitiva, tiene algunas herramientas muy curiosas, es un navegador muy limpio, bloquea la publicidad maliciosa (la normal no) lleva antivirus integrado muy sensible por no hablar que el Windows defender nuevo pilla todos los virus, no hace falta instalar anti virus, de hecho ni avisa de que estar desprotegido como versiones anteriores y si estoy desde Windows 10 y no el Edge no tiene nada que ver con IE, esta hecho de 0.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por mrfreedy
28 may 2015, 08:50

Se que me vais a matar a negativos, pero, ¿cuantos de vosotros os habéis informado medianamente sobre "spartan" ? El código fuente cambia varias cosas es un nuevo navegador y habrá que probarlo. Yo ya lo he probado en la versión desarrollador de Windows 10.¿Cuantos de vosotros (hablo de los que tanto lo critican) lo ha probado?
Juzgar por adelantado esta mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por davidddd
28 may 2015, 17:18

#33 #33 davidddd dijo: #22 @nagash92 Hola. No se cómo llevas los temas informáticos. No vengo a discutir que sea mejor o peor (de hecho los últimos IE no están tan mal si usas páginas hechas y adaptadas a IE). El tema que dices "hecho desde 0" es muy discutible. Sigue usando el mismo núcleo que IE, igual que Chrome, Safari y Firefox usan el mismo núcleo (también llamado motor): Webkit.@davidddd De hecho tú puedes descargar webkit y montar un navegador propio. El tema está en que cada motor tiene sus normas; te interpreta la página (la posición de los elementos, por ejemplo) como el fabricante dice. De ahí que IE se vea tan diferente, ya que MicroSoft hizo su propio motor. Por ende, el nuevo navegador no es más que el mismo motor con otra "carcasa" más ligera y ágil, y el motor tiene un par de arreglos nuevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por davidddd
28 may 2015, 17:18

#22 #22 nagash92 dijo: #6 @alzaleches Hola, tienes toda la razón de hecho estoy navegando con Project spartan Microsoft edge y escribiendo este mensaje, ocupa muy muy poca memoria ram, es muy ágil, tiene memoria y precarga intuitiva, tiene algunas herramientas muy curiosas, es un navegador muy limpio, bloquea la publicidad maliciosa (la normal no) lleva antivirus integrado muy sensible por no hablar que el Windows defender nuevo pilla todos los virus, no hace falta instalar anti virus, de hecho ni avisa de que estar desprotegido como versiones anteriores y si estoy desde Windows 10 y no el Edge no tiene nada que ver con IE, esta hecho de 0.@nagash92 Hola. No se cómo llevas los temas informáticos. No vengo a discutir que sea mejor o peor (de hecho los últimos IE no están tan mal si usas páginas hechas y adaptadas a IE). El tema que dices "hecho desde 0" es muy discutible. Sigue usando el mismo núcleo que IE, igual que Chrome, Safari y Firefox usan el mismo núcleo (también llamado motor): Webkit.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mmiiqquueeii
28 may 2015, 15:35

#17 #17 morsangelu dijo: #15 Eso lo hace firefox desde hace años...



y es configurable, además.
@morsangelu Yo lo hacia de antes de existir Firefox con Internet Explore en Windows XP. Restaurar sesiones incluso si se cerraba de golpe. Firefox por el contrario si se cierra de golpe por un error no siempre restaura.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por luishop
28 may 2015, 07:41

Yo uso IE en mi Windows Vista 64... Me gusta vivir al limite

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eirexe
28 may 2015, 20:12

#24 #24 vaginacondientes dijo: #6 @alzaleches Ya que lo comentas, que tal de extensiones?@vaginacondientes Soporta todas las extensiones de chrome.

De hecho el mismo se identifica como chrome, no se si usa el renderizador Chromium.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nohavetime
28 may 2015, 03:36

#15 #15 asdfdsasdf dijo: #6 @alzaleches Es cierto, es bastante bueno para ser un IE mejorado, aunque es un tanto extraño que cerrando el navegador al volver a abrirlo te restaure automáticamente la sesión anterior...@asdfdsasdf De hecho no, Spartan (nombre original) fue escrito desde 0, por eso su increible desempeño. Saludos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nash7
28 may 2015, 02:08

Le echan el pelo para atrás y ya creen que con eso nos van a convencer

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kalt
28 may 2015, 00:55

¿A alguien más le recuerda la cara malvada que te perseguía volando en Super Mario 2?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bandido_azul
28 may 2015, 18:49

#7 #7 jhonnypapayone dijo: Parece la cabeza de Sonic, ahí el relacionarlo con la velocidadmientras no se parezca a su último juego ...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nagash92
28 may 2015, 18:44

#33 #33 davidddd dijo: #22 @nagash92 Hola. No se cómo llevas los temas informáticos. No vengo a discutir que sea mejor o peor (de hecho los últimos IE no están tan mal si usas páginas hechas y adaptadas a IE). El tema que dices "hecho desde 0" es muy discutible. Sigue usando el mismo núcleo que IE, igual que Chrome, Safari y Firefox usan el mismo núcleo (también llamado motor): Webkit.@davidddd me parece muy bien tu razonamiento, pero solo me dices la única cosa que tienen en común, tanto el aspecto, nuevas herramientas, dinámica, rendimiento a la hora de mostrar una pagina, es todo de 0, eso es a lo que me refiero, desde mi punto de vista y para mucha mas gente es un nuevo explorador sin tener nada que ver salvo el núcleo a lo que te refieres. básicamente hay un trabajo de edición detrás que lo hace diferente y mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por art2
29 may 2015, 02:20

#6 #6 alzaleches dijo: Ay, que me frían a negativos, pero si alguno de los que leen esta página dedicase un mínimo de su tiempo a comprender ligeramente acerca de todo lo que habla y comenta, haría de este conjunto de webs del grupo Memondo Networks un lugar mejor.

Microsoft Edge, o Spartan en su versión anterior, es el navegador predeterminado de Windows 10, y era más ligero y rápido que Chrome o Mozilla, por poner un par de ejemplos, en su versión de pruebas (Spartan)

Ale, sed felices o algo :D
@alzaleches "era" más ligero? que paso? lo poseyó internet explorer ¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por fireclaw
28 may 2015, 15:52

#15 #15 asdfdsasdf dijo: #6 @alzaleches Es cierto, es bastante bueno para ser un IE mejorado, aunque es un tanto extraño que cerrando el navegador al volver a abrirlo te restaure automáticamente la sesión anterior...@asdfdsasdf Pero si Mozilla tambien lo hace... yo en la oficina de mi padre le tuve que sacar esa opcion porque siempre que le usaba la computadora, iba directo a porno

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kuramomotaro
28 may 2015, 08:45

podrían hacerlo mejor de lo que ya esta a fin de cuentas ellos lo crearon.......no?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fuckencio1982
28 may 2015, 15:51

#2 #2 eldictadorconmostacho dijo: Lo mejor es probarlo antes de criticar, quien sabe, tal vez el logo se casi el mismo, pero lo que importa está en el interior, en su software, en aquellos códigos binarios que con un logaritmo son capaces de llevar a nuestra pantalla la información de aquel sitio tan oscuro, desconocido y a la vez tan visitado, llamado Internet.@eldictadorconmostacho Logaritmo? o algoritmo? me sangran los ojos

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mmiiqquueeii
28 may 2015, 15:32

Y dale otra vez. Pero que os cuesta entender que IE es el navegador mas rapido, fiable y seguro de todos?, no, no es sarcasmo es la verdad. Carga mas rapido que cualquier otro navegador, consume menos de 50MB de RAM, tienen los sistemas de seguridad de Windows. Cuando estaba en la version 7 o anterior era un aguero de virus, pero despues de las criticas Microsoft se puso las pilas, actualmente es el mejor navegador y la gente lo desprecia solo por sus versiones anteriores. Antes de criticar probar, no cuesta nada. Yo ya no uso Firefox ni Chrome, cada vez se cuelgan mas, chupan mas RAM y procesador, ahora Firefox en la version 38 se come de 500 a 700MB, IE solo consume 40MB, las paginas cargan rapidamente y no se queda pensando media hora para abrir una web como hace Firefox.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alzaleches
28 may 2015, 15:18

#24 #24 vaginacondientes dijo: #6 @alzaleches Ya que lo comentas, que tal de extensiones?@vaginacondientes pues ahora mismo no sé exactamente cómo está, puesto que ya no tengo instalada la TP de W10, pero al menos cuando lo usé no había aún, pero imagino que no tardarán en llegar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hamphield
28 may 2015, 15:07

una pena...
y pensar que con la IE 11 al fin lograron hacer un navegador decente...

#10 #10 aeren00 dijo: #9 @atomsk_hd ¿Y si es como el IE pero con un look mas moderno e igual de lento que su predecesor?@aeren00 chistoso que digas esto... justo ahora estoy usando y me funciona mucho mejor que Chrome y Firefox...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por zurkerstar
28 may 2015, 14:39

#5 #5 erijota dijo: Éste no era el conocido como Spartan? Si que han sido conservadores al final! Un poco más y lo llaman Microsoft Searcher jajajajaja@erijota Spartan era el nombre del proyecto,no el nombre final del navegador.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por charly696
28 may 2015, 08:18

¿Pero no iban a sacar el Spartan? ¿Que se supone que es la repolla y super tocho?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por morsangelu
28 may 2015, 05:42

#15 #15 asdfdsasdf dijo: #6 @alzaleches Es cierto, es bastante bueno para ser un IE mejorado, aunque es un tanto extraño que cerrando el navegador al volver a abrirlo te restaure automáticamente la sesión anterior...Eso lo hace firefox desde hace años...



y es configurable, además.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por eldelasideas
29 may 2015, 15:15

es caca perfumada, pero sigue siendo caca

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aeren00
28 may 2015, 01:21

#9 #9 atomsk_hd dijo: Pues como sea un navegador rápido, tanto en cargas como en descargas, y consuma una cantidad baja de RAM no voy ni a pensarmelo dos veces antes de ponerlo como predeterminado :D@atomsk_hd ¿Y si es como el IE pero con un look mas moderno e igual de lento que su predecesor?

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!