¡Cuánta razón! / ELECCIONES 2015
Arriba
142
Enviado por caloretfail el 25 may 2015, 14:10

ELECCIONES 2015


elecciones,alcalde,alcaldesa,municipal,Rita Barberá,Esperanza Aguirre,Marhuenda,Manuela Carmena,partido popular,psoe,podemos,elecciones2015,pacto,España,politica

Fuente: http://Varias Fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rendimiento de los alumnos de 15 años en España Enlace a Elecciones cuestionables Enlace a Su última esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#51 por bpablo11
25 may 2015, 16:06

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #3 @vannt

Como sigan cambiando en este sentido ya puedes despedirte de españa... En valencia puede llegar compromis al poder, y en cataluña la deriva secesionista ya es definitiva.
@guerreroeuropeo #8 #8 guerreroeuropeo dijo: #4 @kevde Mas bien a los catalanes, ya que Barcelona es el único sitio donde han ganado, de la mano de la independentista ada colau.

Y tampoco han conseguido fuera de esa ciudad y de madrid los súper resultados que pronosticaban hace unos meses...

Lo bueno de estas elecciones es que aunque españa es definitvamente el país mas izquierdista del mundo, ya no va a tener bipartidismo, algo es algo.
@guerreroeuropeo #5 #5 guerreroeuropeo dijo: Está web esta en manos de podemitas... Pero bueno, mientras siga habiendo libertad de expresión, ya me la suda.

Marhuenda no sé, ese va a seguir siendo un sucio milloneti aunque gobierne potemos, yo desde luego me exilio de este ultra izquierdista país el año que viene.

Lo sé, no me echareis de menos, yo a vosotros tampoco.
@guerreroeuropeo
Hijo, no se que haces pero con el orden de ''mejores comentarios'' puesto, abarcas los 7 últimos comentarios.
Ha sido bajar hacia abajo y de repente solo te encuentro a ti XD.
A ver si por mucho que te empeñes no vas a tener la razón... :P

1
A favor En contra 4(8 votos)
#52 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 16:07

#50 #50 vegaara dijo: #47 @guerreroeuropeo Bien, entonces no sé dónde está el problema. Suenan las sirenas de alarma contra el comunismo por todas partes pero yo no veo eso en ningún sitio. Las propuestas que están sobre la mesa son sensatas. No se le va a regalar casas a nadie, se van a establecer las condiciones para que la gente las pueda pagar y los bancos no puedan abusar de su posición hasta ahora predominante. La burbuja inmobiliaria que explotó en 2007 ha sido la mayor estafa de toda la etapa democrática y eso hay que saber valorarlo.

La cuestión sobre de dónde sale el dinero para las políticas sociales la vamos a ver pronto, en cuanto se ataje la corrupción vamos a ver salir millones de debajo de las piedras, todos esos impuestos que hasta ahora se perdían por el camino.
@vegaara Tirar las vallas de melilla es sensato? Hacer lo que hace sryza en grecia con la economía es sensato?, unirse a los comuistas del las cup o de iu es sensato?, dar el dni a los ilegales ( esto lo plantea el propio psoe es sensato?

Quieres que te siga poniendo gilipolleces que dice podemos? Porque de sus camuflados discursos, telita marinera se puede sacar...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#53 por 98picachurojo9
25 may 2015, 16:10

Desde el respeto.ahora es momento de mantener esta politica economica porque sino vamos a volver a la recesión.
Podemos es un partido utopico no creo que los que lo defiendan sepais bien su programa electoral y si creeis que van a pagar a todos trabajen o no o que van a dejar que ocupen una casa por las buenas creo que os falta una pizca de realidad.
Pero esto es solo una opinion y admito cualquier respuesta

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 16:12

#51 #51 bpablo11 dijo: #10 @guerreroeuropeo #8 @guerreroeuropeo #5 @guerreroeuropeo
Hijo, no se que haces pero con el orden de ''mejores comentarios'' puesto, abarcas los 7 últimos comentarios.
Ha sido bajar hacia abajo y de repente solo te encuentro a ti XD.
A ver si por mucho que te empeñes no vas a tener la razón... :P
@bpablo11 Más bien diría que por mucho que os empeñeis en negativizar y en tratar de hacer con que sabeis, no vais a tener razón.
20 años, es el tiempo que le queda a paises como España con vosotros antes de ser reconvertidos en taifas, y o fagocitados por China.

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 16:16

#53 #53 98picachurojo9 dijo: Desde el respeto.ahora es momento de mantener esta politica economica porque sino vamos a volver a la recesión.
Podemos es un partido utopico no creo que los que lo defiendan sepais bien su programa electoral y si creeis que van a pagar a todos trabajen o no o que van a dejar que ocupen una casa por las buenas creo que os falta una pizca de realidad.
Pero esto es solo una opinion y admito cualquier respuesta
@98picachurojo9
Vamos a ver, las políticas del pp son las que le impone bruselas, y no son buenas per sé. Ahora bien, lo lamentable es que en vez de buscar una alternativa REAL al pp, la gente siga votando liberalismo o socioliberalismo (ciudadanos, psoe), o directamente comunismo/socialismo (iu,podemos, cup, colau...).

Ese es el problema, que este país ha perdido el norte, el sur, y todos los puntos cardinales.
Que este país va más que nunca directo al más profundo de los abismos.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por gladiatorthebest55
25 may 2015, 16:20

¿Por qué poneis tan mal a VOX? Estoy seguro de que criticais sin haberos leido su programa electoral.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por vegaara
25 may 2015, 16:22

#52 #52 guerreroeuropeo dijo: #50 @vegaara Tirar las vallas de melilla es sensato? Hacer lo que hace sryza en grecia con la economía es sensato?, unirse a los comuistas del las cup o de iu es sensato?, dar el dni a los ilegales ( esto lo plantea el propio psoe es sensato?

Quieres que te siga poniendo gilipolleces que dice podemos? Porque de sus camuflados discursos, telita marinera se puede sacar...
@guerreroeuropeo Syriza demasiado bien lo está haciendo con lo que se ha encontrado al llegar al gobierno. Tener que pagar el rescate sin fondos y con un memorandum que dice que hay que abolir los convenios colectivos para seguir recibiendo financiación. ¿De donde van a recaudar si hacen lo que dicta la troika y el salario minimo desaparece?

La inmigración no es el problema ahora, de hecho, hace falta esa mano de obra joven para poder pagar las pensiones porque tenemos una natalidad muy baja. Es verdad que hay un ejército de parados españoles, pero el problema no es el exceso de desempleados, sino la falta de empleadores. Y eso se arregla incentivando las PYMES y los autónomos, que con la ley actual están asfixiados. No irás a decir que eso es comunismo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por vegaara
25 may 2015, 16:27

#53 #53 98picachurojo9 dijo: Desde el respeto.ahora es momento de mantener esta politica economica porque sino vamos a volver a la recesión.
Podemos es un partido utopico no creo que los que lo defiendan sepais bien su programa electoral y si creeis que van a pagar a todos trabajen o no o que van a dejar que ocupen una casa por las buenas creo que os falta una pizca de realidad.
Pero esto es solo una opinion y admito cualquier respuesta
@98picachurojo9 Nada más con tu comentario se puede ver que no has leído su programa electoral... "- .-

La recesión fue producida tanto por la burbuja inmobiliaria como por las obras faraónicas producto de la corrupción política, y por supuesto por la bajada generalizada de salarios que llevó a su vez a un descenso brutal del consumo y éste, al cierre de los negocios.

Solo con que el hecho de que los partidos que van a gobernar no sean los mismos ya es bueno para la economía, independientemente de las políticas que hagan.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#59 por axelt
25 may 2015, 16:28

Pero si el PP y el PSOE son los que más votos han conseguido, no se porque os alegráis tanto xD
Pobre Pablete...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 16:30

#56 #56 gladiatorthebest55 dijo: ¿Por qué poneis tan mal a VOX? Estoy seguro de que criticais sin haberos leido su programa electoral.@gladiatorthebest55
No se han leído el de podemos y psoe se van a leer el de vox...

#57 #57 vegaara dijo: #52 @guerreroeuropeo Syriza demasiado bien lo está haciendo con lo que se ha encontrado al llegar al gobierno. Tener que pagar el rescate sin fondos y con un memorandum que dice que hay que abolir los convenios colectivos para seguir recibiendo financiación. ¿De donde van a recaudar si hacen lo que dicta la troika y el salario minimo desaparece?

La inmigración no es el problema ahora, de hecho, hace falta esa mano de obra joven para poder pagar las pensiones porque tenemos una natalidad muy baja. Es verdad que hay un ejército de parados españoles, pero el problema no es el exceso de desempleados, sino la falta de empleadores. Y eso se arregla incentivando las PYMES y los autónomos, que con la ley actual están asfixiados. No irás a decir que eso es comunismo...
@vegaara
Que europa occidental esté siendo invadida no es un problema? Que españa tenga un 25% por culpa de la inmigración ULTRA Y MASIVA mientras que Portugal siendo más pobre tiene un 13% no es un problema?
¿Cual es el problema entonces? Si son los financieros, te aseguro que podemos NO LOS VA A SOLUCIONAR.

Incentivar a las pymes está bien, es lo que propone mayormente ciudadanos (bueno, y todos los demás pero más de boquilla), pero como se supone que se hace eso?

Las únicas pymes que se abren en este país son las de los chinos. Pero según tú no son un problema...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por sebasweee
25 may 2015, 16:35

Pues en mi pueblo ganó el PP con mayoría absoluta y el único partido que creo que podría haberlo evitado, que tampoco lo habría votado, ni siquiera se presentó.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por vegaara
25 may 2015, 16:36

#60 #60 guerreroeuropeo dijo: #56 @gladiatorthebest55
No se han leído el de podemos y psoe se van a leer el de vox...

#57 @vegaara
Que europa occidental esté siendo invadida no es un problema? Que españa tenga un 25% por culpa de la inmigración ULTRA Y MASIVA mientras que Portugal siendo más pobre tiene un 13% no es un problema?
¿Cual es el problema entonces? Si son los financieros, te aseguro que podemos NO LOS VA A SOLUCIONAR.

Incentivar a las pymes está bien, es lo que propone mayormente ciudadanos (bueno, y todos los demás pero más de boquilla), pero como se supone que se hace eso?

Las únicas pymes que se abren en este país son las de los chinos. Pero según tú no son un problema...
@guerreroeuropeo La proporción de musulmanes en España es del 2%. Si llamas a eso "invasión" no es muy grande, incluso suponiendo que traen malas intenciones, que lo dudo. Los demás sólo vienen a buscarse la vida, como te la buscarías tú si emigrases. Y repito, el 25% de paro es culpa del pelotazo inmobiliario, vincularlo a la inmigración es un cuento chino. En 2014, el total de extranjeros censados es el 10% de la población.

Los problemas financieros son derivados de la corrupción. Desplazar al PP ya es un éxito en ese sentido, sin tener que hacer políticas siquiera. En eso C's también tendrá su mérito, esperemos.

(Sigo)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por vegaara
25 may 2015, 16:41

#62 #62 vegaara dijo: #60 @guerreroeuropeo La proporción de musulmanes en España es del 2%. Si llamas a eso "invasión" no es muy grande, incluso suponiendo que traen malas intenciones, que lo dudo. Los demás sólo vienen a buscarse la vida, como te la buscarías tú si emigrases. Y repito, el 25% de paro es culpa del pelotazo inmobiliario, vincularlo a la inmigración es un cuento chino. En 2014, el total de extranjeros censados es el 10% de la población.

Los problemas financieros son derivados de la corrupción. Desplazar al PP ya es un éxito en ese sentido, sin tener que hacer políticas siquiera. En eso C's también tendrá su mérito, esperemos.

(Sigo)
@vegaara Incentivar las PYMES se consigue por ejemplo no asfixiándolos a cuotas. Dices que en Europa lo hacen mejor que aquí y tienes razón si te refieres a los autónomos, porque por ejemplo en UK no pagan impuestos en los tres primeros ejercicios y después son mucho mas bajos que aquí. De hecho, en todas partes son menos de la mitad que aquí. Los gobiernos que hemos tenido en España se han afanado en estrangular a los emprendedores dando bonificaciones y ventajas a las multinacionales, las SICAVs y las grandes empresas ramificadas de sus amigotes (como Diaz Ferrán). El dinero que se lleva una multinacional no vuelve nunca y el resto acaba en Suiza.

Y para terminar, un dato; el 99% del empleo lo producen las PYMES.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 16:42

#62 #62 vegaara dijo: #60 @guerreroeuropeo La proporción de musulmanes en España es del 2%. Si llamas a eso "invasión" no es muy grande, incluso suponiendo que traen malas intenciones, que lo dudo. Los demás sólo vienen a buscarse la vida, como te la buscarías tú si emigrases. Y repito, el 25% de paro es culpa del pelotazo inmobiliario, vincularlo a la inmigración es un cuento chino. En 2014, el total de extranjeros censados es el 10% de la población.

Los problemas financieros son derivados de la corrupción. Desplazar al PP ya es un éxito en ese sentido, sin tener que hacer políticas siquiera. En eso C's también tendrá su mérito, esperemos.

(Sigo)
@vegaara si es del 2% ahora con la crisis de por medio, pero con su natalidad conejil y la cantidad que nos sigue llevando... Además miraló como un problema conjunto de Europa occidental.

En Reino Unido cameron va a luchar de una vez por todas contra la inmigración ilegal decomisando los sueldos de los ilegales, y muchos de esos ilegales se van a venir a países como España, que ya vuelven otra vez a la política del LADRILLAZO.

Tenemos un 15% de inmigración, 6 millones de los que apenas cotizan un millón u medio.

Esta es la cuausante de que tengamos un 25% de paro, y no un 13% como nuestra vecina Portugal. Y sí, como bien dices, estos inmigrantes han trabajado en la CONSTRUCCIÓN.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jowjowy
25 may 2015, 16:45

Lo que no entiendo es, ¿aun hay gente que vota al PP? CU-CU

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por 98picachurojo9
25 may 2015, 16:45

#58 #58 vegaara dijo: #53 @98picachurojo9 Nada más con tu comentario se puede ver que no has leído su programa electoral... "- .-

La recesión fue producida tanto por la burbuja inmobiliaria como por las obras faraónicas producto de la corrupción política, y por supuesto por la bajada generalizada de salarios que llevó a su vez a un descenso brutal del consumo y éste, al cierre de los negocios.

Solo con que el hecho de que los partidos que van a gobernar no sean los mismos ya es bueno para la economía, independientemente de las políticas que hagan.
vergaraa conozco el programa de podemos y no se que esperas de que saquen dinero de debajo de las piedras,no hay ese dinero,ojala se pudiera hacer todo lo que quieren pero no se puede y ellos lo saben
Otro punto,me parece vergonzoso que podemos despues de despotricar contra "la casta" y el bipartidismo quieran ahora pactar con el
Psoe para governar,me parece algo hipócrita

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 16:45

#63 #63 vegaara dijo: #62 @vegaara Incentivar las PYMES se consigue por ejemplo no asfixiándolos a cuotas. Dices que en Europa lo hacen mejor que aquí y tienes razón si te refieres a los autónomos, porque por ejemplo en UK no pagan impuestos en los tres primeros ejercicios y después son mucho mas bajos que aquí. De hecho, en todas partes son menos de la mitad que aquí. Los gobiernos que hemos tenido en España se han afanado en estrangular a los emprendedores dando bonificaciones y ventajas a las multinacionales, las SICAVs y las grandes empresas ramificadas de sus amigotes (como Diaz Ferrán). El dinero que se lleva una multinacional no vuelve nunca y el resto acaba en Suiza.

Y para terminar, un dato; el 99% del empleo lo producen las PYMES.
@vegaara Las pymes son lo mas esencial. Pero en madrid y barcelona el 50% de las que se abren son Chinas, mientras que la población Española está cada vez más empobrecida y no puede competir con ese tipo de pequeños negocios.
Me leí el programa de "podemos" hace tiempo, y en ningún caso favorece a las pymes, el partido que más lo hace es "ciudadanos".

Y me pones como ejemplo Reino Unido, el país más "neoliberal" del continente... no lo entiendo la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por obdc8
25 may 2015, 16:47

al parecer rita barbera sufre mucho "caloret" estas elecciones

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 16:49

#64 #64 guerreroeuropeo dijo: #62 @vegaara si es del 2% ahora con la crisis de por medio, pero con su natalidad conejil y la cantidad que nos sigue llevando... Además miraló como un problema conjunto de Europa occidental.

En Reino Unido cameron va a luchar de una vez por todas contra la inmigración ilegal decomisando los sueldos de los ilegales, y muchos de esos ilegales se van a venir a países como España, que ya vuelven otra vez a la política del LADRILLAZO.

Tenemos un 15% de inmigración, 6 millones de los que apenas cotizan un millón u medio.

Esta es la cuausante de que tengamos un 25% de paro, y no un 13% como nuestra vecina Portugal. Y sí, como bien dices, estos inmigrantes han trabajado en la CONSTRUCCIÓN.
@guerreroeuropeo
Aclaro: Tenemos un 15% de inmigración contando a los "nacionalizados" a los que asnar ZP y rajao han regalado el dni casi "coleccionando las tapas de los yogures".

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por vegaara
25 may 2015, 16:50

#64 #64 guerreroeuropeo dijo: #62 @vegaara si es del 2% ahora con la crisis de por medio, pero con su natalidad conejil y la cantidad que nos sigue llevando... Además miraló como un problema conjunto de Europa occidental.

En Reino Unido cameron va a luchar de una vez por todas contra la inmigración ilegal decomisando los sueldos de los ilegales, y muchos de esos ilegales se van a venir a países como España, que ya vuelven otra vez a la política del LADRILLAZO.

Tenemos un 15% de inmigración, 6 millones de los que apenas cotizan un millón u medio.

Esta es la cuausante de que tengamos un 25% de paro, y no un 13% como nuestra vecina Portugal. Y sí, como bien dices, estos inmigrantes han trabajado en la CONSTRUCCIÓN.
@guerreroeuropeo Sí, han trabajado en la construcción y en otros trabajos poco cualificados que nosotros no queremos. Cuando nosotros los titulados podamos trabajar de lo nuestro, se crearán más empleos de bajo nivel que luego querremos que los ocupen ellos, así que no los echemos tan rápido.

La política del ladrillazo es precisamente la que tenemos que frenar y a las fuerzas de derecha no los veo muy por la labor, más bien al contrario.

Hay que subir los sueldos, cotizar más, incentivar el consumo y el emprendimiento de negocios productivos, no especulativos. Y así despegaremos, no hará falta echar a nadie (bueno, a los corruptos sí hace falta echarlos).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por heavyoverdrive
25 may 2015, 16:52

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #3 @vannt

Como sigan cambiando en este sentido ya puedes despedirte de españa... En valencia puede llegar compromis al poder, y en cataluña la deriva secesionista ya es definitiva.
@guerreroeuropeo cuidado! el coco va a venir y nos va a comer los pies cuando estemos durmiendo!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por vegaara
25 may 2015, 16:53

#66 #66 98picachurojo9 dijo: #58 vergaraa conozco el programa de podemos y no se que esperas de que saquen dinero de debajo de las piedras,no hay ese dinero,ojala se pudiera hacer todo lo que quieren pero no se puede y ellos lo saben
Otro punto,me parece vergonzoso que podemos despues de despotricar contra "la casta" y el bipartidismo quieran ahora pactar con el
Psoe para governar,me parece algo hipócrita
@98picachurojo9 No es lo mismo pactar con el PSOE que que el PSOE tenga que pactar contigo. Según dónde será el que tenga menos concejales (o diputados) el que tenga que tragar la mayor parte de las propuestas del otro. Cosa que pasará en Madrid y Barcelona que son las ciudades más importantes.

Podemos dice ahora lo mismo que Ciudadanos; "el que acepte nuestras propuestas puede pactar conmigo". No podemos ir con sectarismos ahora porque si nos ponemos más papistas que el Papa acabará gobernando la lista más votada y será peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jowjowy
25 may 2015, 16:54

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: #4 @kevde Mas bien a los catalanes, ya que Barcelona es el único sitio donde han ganado, de la mano de la independentista ada colau.

Y tampoco han conseguido fuera de esa ciudad y de madrid los súper resultados que pronosticaban hace unos meses...

Lo bueno de estas elecciones es que aunque españa es definitvamente el país mas izquierdista del mundo, ya no va a tener bipartidismo, algo es algo.
@guerreroeuropeo No se que hablas, Cataluña ha dejado claro que no quiere la independencia CIU ha caido, y los unicos que son realmente independentistas han votado a ERC i a la CUP, solo un 33% de catalanes quieren la independencia, i ciutadans ha tenido un mayor auge. Ha ganado Podemos, porque a pesar de que en Cataluña no queremos la independencia creo que somos el principal motor de canvio junto con Madrid, Asturias i el Pais Vasco (No por echarnos flores, pero andalucia sigue en su PSOE, Valencia es de derechas..... Realmente ha llegado un punto en que la gente no deberia se de izquierdas o derechas, simplemente votar por el canvio ya venga de la mano de ciutadans o de podemos y decir adios a tanto corrupto ya sea del PP o del PSOE. Bye bye bipartidismo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por vegaara
25 may 2015, 16:58

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #63 @vegaara Las pymes son lo mas esencial. Pero en madrid y barcelona el 50% de las que se abren son Chinas, mientras que la población Española está cada vez más empobrecida y no puede competir con ese tipo de pequeños negocios.
Me leí el programa de "podemos" hace tiempo, y en ningún caso favorece a las pymes, el partido que más lo hace es "ciudadanos".

Y me pones como ejemplo Reino Unido, el país más "neoliberal" del continente... no lo entiendo la verdad.
@guerreroeuropeo Pues verás. Aunque la mayoría de la gente hable de política como quien habla del Madrid-Barça, en plan "fachas y rojos" como que obligatoriamente al estar en un bando u otro no puedes reconocer los méritos del extremo opuesto, yo soy una persona que prefiere ir a los hechos. Sí, UK es el país más liberal de Europa, pero si tengo que reconocer que los de los autónomos lo hacen bien, no solo lo reconozco, sino que no me molesta presentarlo de ejemplo.

La izquierda y la derecha son herramientas, y ambas son útiles para lo mismo, lograr el bienestar de la población. Que se usen mal es otra cosa. No puedes decir que un destornillador es un objeto despreciable solo porque de vez en cuando alguien decide usar uno para apuñalar a alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por mrpiolet
25 may 2015, 16:58

Si votar cambiaran las cosas, sería ilegal.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 17:00

#70 #70 vegaara dijo: #64 @guerreroeuropeo Sí, han trabajado en la construcción y en otros trabajos poco cualificados que nosotros no queremos. Cuando nosotros los titulados podamos trabajar de lo nuestro, se crearán más empleos de bajo nivel que luego querremos que los ocupen ellos, así que no los echemos tan rápido.

La política del ladrillazo es precisamente la que tenemos que frenar y a las fuerzas de derecha no los veo muy por la labor, más bien al contrario.

Hay que subir los sueldos, cotizar más, incentivar el consumo y el emprendimiento de negocios productivos, no especulativos. Y así despegaremos, no hará falta echar a nadie (bueno, a los corruptos sí hace falta echarlos).
@vegaara quien dice que no querramos trabajar en eso?
quien dice que algún día todos los titulados vayan a trabajar de lo suyo?
EL 75% de los españoles no tiene una "alta cualificación", así que no tiene sentido eso de traer gente de fuera. Mucho menos de países no Europeos y tercermundistas, con gente que trabaja por 4 duros mal pagados, tienen una cultura e ideosincrasia totalmente diferente. Esa es otra, no entiendo porque traer nigerianos habiendo comunitarios (portugueses) en paro.

Dices que incentivemos el consumo y subamos los sueldos, que bonito... ¿y cómo se hace eso? "Podemos" quiere subir los impuestos de lujo.
Vamos, que en esa línea hasta comprarse una PS4 va a costar 2000 dólares dentro de poco, como en brasil o venezuela...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ppfobico
25 may 2015, 17:01

Me encantaría ver la cara del facha Marhuenda

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 17:05

#73 #73 jowjowy dijo: #8 @guerreroeuropeo No se que hablas, Cataluña ha dejado claro que no quiere la independencia CIU ha caido, y los unicos que son realmente independentistas han votado a ERC i a la CUP, solo un 33% de catalanes quieren la independencia, i ciutadans ha tenido un mayor auge. Ha ganado Podemos, porque a pesar de que en Cataluña no queremos la independencia creo que somos el principal motor de canvio junto con Madrid, Asturias i el Pais Vasco (No por echarnos flores, pero andalucia sigue en su PSOE, Valencia es de derechas..... Realmente ha llegado un punto en que la gente no deberia se de izquierdas o derechas, simplemente votar por el canvio ya venga de la mano de ciutadans o de podemos y decir adios a tanto corrupto ya sea del PP o del PSOE. Bye bye bipartidismo@jowjowy
Ada colau ha dicho que votará independencia, y que busca pactar con erc o las cup, veo que algunos vais a votar sin ser conscientes de a qué o a quién votais.
Lo cierto es que el independentismo o al menos los partidos pro consulta, han barrido en Cataluña. Los 3 partidos "pro unión" no pasan del 20% en muchos sitios.

La idea debería ser votar un cambio a mejor, no a peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por vegaara
25 may 2015, 17:08

#76 #76 guerreroeuropeo dijo: #70 @vegaara quien dice que no querramos trabajar en eso?
quien dice que algún día todos los titulados vayan a trabajar de lo suyo?
EL 75% de los españoles no tiene una "alta cualificación", así que no tiene sentido eso de traer gente de fuera. Mucho menos de países no Europeos y tercermundistas, con gente que trabaja por 4 duros mal pagados, tienen una cultura e ideosincrasia totalmente diferente. Esa es otra, no entiendo porque traer nigerianos habiendo comunitarios (portugueses) en paro.

Dices que incentivemos el consumo y subamos los sueldos, que bonito... ¿y cómo se hace eso? "Podemos" quiere subir los impuestos de lujo.
Vamos, que en esa línea hasta comprarse una PS4 va a costar 2000 dólares dentro de poco, como en brasil o venezuela...
@guerreroeuropeo Pues que cueste 4.000 si quieren, prefiero que me atiendan bien cuando esté enfermo y que le den a mi hermana una educación de calidad. El lujo es una cosa que resulta hasta insultante cuando hay tantos niños bajo el umbral de la pobreza repartidos por el país.

Incentivar el consumo se hace subiendo los sueldos, subir los sueldos se hace cambiando la legislación laboral y eliminando la reforma anterior (que nos acercaba más a la realidad laboral de China que el hecho de que vivan chinos aquí), subiendo el salario mínimo y dando ventajas fiscales a las PYMES como dije antes. Se llaman políticas expansionistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por boopoulus
25 may 2015, 17:14

Va ha cambiar? Seguro?

Mañana se van a prohibir los toros en los ayuntamientos de Podemos, no se subencionarán fiestas religiosas, bajarán sus impuestos municipales, potenciarán el uso de la bicicleta o ....¿o todo va a seguir igual?

No os hagais muchas ilusiones

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por guerreroeuropeo
25 may 2015, 17:17

#79 #79 vegaara dijo: #76 @guerreroeuropeo Pues que cueste 4.000 si quieren, prefiero que me atiendan bien cuando esté enfermo y que le den a mi hermana una educación de calidad. El lujo es una cosa que resulta hasta insultante cuando hay tantos niños bajo el umbral de la pobreza repartidos por el país.

Incentivar el consumo se hace subiendo los sueldos, subir los sueldos se hace cambiando la legislación laboral y eliminando la reforma anterior (que nos acercaba más a la realidad laboral de China que el hecho de que vivan chinos aquí), subiendo el salario mínimo y dando ventajas fiscales a las PYMES como dije antes. Se llaman políticas expansionistas.
@vegaara Pero con la legislación anterior se creaban aún menos pymes que ahora... xD

Mira, en Grecia han subido los salarios y recontratado funcionarios, que bien... El único consumo que ha subido es el de productos de primera necesidad. Y Ahora el país está a 2 semanas del impago total...
XDD En serio, es absurdo que esde un partido como podemos se venda que de la crisis se sale con una revolución del consumo, cuando precisamente su ideología va por un derrotero contrario...

En fin, ya está bien por hoy, me voy a estudiar, que es la única forma que existe hoy en día de ser verdaderamente LIBRE, y de emigrar como Dios manda.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por garurumon50
25 may 2015, 17:17

Pero está cambiando demasiado despacio. El PP después de todo lo que nos ha puteado no debería haber recibido tantos votos. Que me alegro de que haya perdido poder, si, pero debería de haber perdido muchísimo mas. De todos modos no lo entiendo; ¿no se supone que las clases obreras somos mayoría? ¿Entonces qué cojones hacen votando al partido que dice abiertamente que les va a perjudicar en favor de los ricos y los empresarios? No lo entiendo y no le veo sentido. A ver si de aqui a noviembre eso va cambiando...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#83 por espaguetivolador
25 may 2015, 17:35

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #3 @vannt

Como sigan cambiando en este sentido ya puedes despedirte de españa... En valencia puede llegar compromis al poder, y en cataluña la deriva secesionista ya es definitiva.
@guerreroeuropeo a algunos nos importa bastante poco lo que tu y tus coleguitas neos creais que es España, España será lo que elijan sus ciudadanos no el puto Cid Campeador
Compromis es de lo mejorcito que le puede pasar a Valencia, son gente con ilusión y ganas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por espaguetivolador
25 may 2015, 17:51

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo suduras ignorancia chauvinista de la peor calaña, ¿europeo? ¿sabes algo patrio de europa? los Neandertales y los tuyos sois la prueba feaciente de que hubo una hibridación con los Homo Sapiens (Africanos) porque de otro modo no me explico que seais tan poco humanos en muchos aspectos (en realidad es por la suplantación de unos valores eticos por valores patrios pero llamarte Neandertal es mas grasioso)

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por gja9933
25 may 2015, 17:54

#3 #3 vannt dijo: Aún me parece pronto para hablar, aunque como valenciano estoy orgulloso de ver que Rita se va a tomar por culo xD

Ojalá las cosas empiecen a cambiar y de verdad pueda estar orgulloso de ser español
@vannt no es solo estar orgulloso de tu patria, lo más importante es que la razon y el poder del pueblo se levanten y consigamos encaminarnos hacia la prosperidad

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por pbl608
25 may 2015, 18:15

Me alegro del éxito de Manuela Carmena en Madrid, me parece una persona decente, en contraposición con Aguirre. Ahora, expectante ante su más que probable gobierno. Podemos ha dado el golpe, Ciudadanos lo ha hecho bien (no tan bien, pero bien) y PP, PSOE, IU y UPyD se la han pegado. Mis respetos para UPyD: han sido un partido que prácticamente no ha tenido fuerza pero que siempre han sido decentes (caso tarjetas black, caso Zaida...).

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por bear_everywhere
25 may 2015, 18:56

vaya, qué desgracia, otro cartel de tres metros xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por misteralguien
25 may 2015, 19:09

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo Nadie con dos dedos de frente te contratará de lo tuyo ni de nada (salvo que lo tuyo sea narcotraficante), mostrando esa piscopatía, racismo y xenofobia.

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por elmandrangas
25 may 2015, 19:29

Que alguien me explique, por favor, que tiene mejor Podemos (o sus sucedáneos) que el PP.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por programatrix
25 may 2015, 19:43

El Cambio. Algunos parece que no son conscientes de que los cambios pueden ser a mejor o a peor.
Despues de estas elecciones, tenemos ayuntamientos y comunidades que rozan la ingobernabilidad. Eso va a repercutir directamente en el ciudadano, pues hemos cambio de progresar en una dirección a asistir a un ring entre diferentes partidos políticos. Como por ejemplo en Barcelona, ¡7 partidos políticos!, y ahí si, la lista más votada gobierna, pero en Madrid no. Habrá coaliciones de muchas veces 3 partidos con programas muy diferentes y alguno extremista, esto a la larga no va a beneficiar a la sociedad y a los ciudadanos.
La inestabilidad aleja inversiones, aleja crecimiento y asusta a la economía, pero esto es una democracia y es lo que se ha votado, cambio a peor.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por vegaara
25 may 2015, 20:04

#91 #91 programatrix dijo: El Cambio. Algunos parece que no son conscientes de que los cambios pueden ser a mejor o a peor.
Despues de estas elecciones, tenemos ayuntamientos y comunidades que rozan la ingobernabilidad. Eso va a repercutir directamente en el ciudadano, pues hemos cambio de progresar en una dirección a asistir a un ring entre diferentes partidos políticos. Como por ejemplo en Barcelona, ¡7 partidos políticos!, y ahí si, la lista más votada gobierna, pero en Madrid no. Habrá coaliciones de muchas veces 3 partidos con programas muy diferentes y alguno extremista, esto a la larga no va a beneficiar a la sociedad y a los ciudadanos.
La inestabilidad aleja inversiones, aleja crecimiento y asusta a la economía, pero esto es una democracia y es lo que se ha votado, cambio a peor.
@programatrix Si hay algo que hace que los políticos muevan el culo, son los pactos. Los rodillos de mayorías absolutas son los que facilitan que puedas convertir tu programa en papel mojado, como ha hecho el PP estos 4 años. Un cheque en blanco, eso sí que es malo para la sociedad y para los ciudadanos.

Ahora van a tener que aplicar el programa de propios y ajenos, se acabó guardarlos en un cajón "y aquí no ha pasado nada". ¡No hay nada más beneficioso!

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por marc_catalunya_catalonia
25 may 2015, 20:40

#3 #3 vannt dijo: Aún me parece pronto para hablar, aunque como valenciano estoy orgulloso de ver que Rita se va a tomar por culo xD

Ojalá las cosas empiecen a cambiar y de verdad pueda estar orgulloso de ser español
@vannt Os ha entrado C's que es exactamente igual que el PP. Y si no lo habéis visto, tiempo al tiempo, porq. desde Cat. lo hemos ido avisando muchas veces, porq. ya los conocemos. Si te interesa, mira las municipales de Cat. verás que casi el mismo nº de regidores q ha perdido el PP, son los que ha subido C's, porq? Pues porq. es un partido = q el PP, y los votantes del PP, simplemente se han cansado de las mismas caras y como las políticas son las mismas, pues a ese votan.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por marc_catalunya_catalonia
25 may 2015, 20:46

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #63 @vegaara Las pymes son lo mas esencial. Pero en madrid y barcelona el 50% de las que se abren son Chinas, mientras que la población Española está cada vez más empobrecida y no puede competir con ese tipo de pequeños negocios.
Me leí el programa de "podemos" hace tiempo, y en ningún caso favorece a las pymes, el partido que más lo hace es "ciudadanos".

Y me pones como ejemplo Reino Unido, el país más "neoliberal" del continente... no lo entiendo la verdad.
@guerreroeuropeo Sería interesante que supieras que aquí en Cat. todos los partidos catalanes (tanto los de derecha, como los de centro como los de izquierda), siempre han defendido las PYMES y se han opuesto 1001 veces a la liberalización de horarios, porq. eso las está matando a favor de centros comerciales, etc. Pero el Estado español impone su ley, aunq. en Cat. la gente vote otra cosa. Te lo comento, porq. insinuas que en Cat. tmb se va contra las pimes, cuando precisamente todos los partidos cat. lo han defendido (eso no significa, q tampoco se haya intentado ayudar a grandes empresas, como más haya de todo, mejor, más trabajo). Obviamente ni PP ni C's son partidos catalanes aunque estén en Cat. y se hayan hecho en Cat. Su ideologia es castellanista anticatalana.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por garurumon50
25 may 2015, 20:53

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll ¿Quien lo dice? ¿Tu?

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por garurumon50
25 may 2015, 21:01

#83 #83 espaguetivolador dijo: #10 @guerreroeuropeo a algunos nos importa bastante poco lo que tu y tus coleguitas neos creais que es España, España será lo que elijan sus ciudadanos no el puto Cid Campeador
Compromis es de lo mejorcito que le puede pasar a Valencia, son gente con ilusión y ganas
@espaguetivolador Déjalo. Hay gente que no se quiere dar cuenta de que un país se compone de la gente que lo forma, no de símbolos estúpidos ni de los intereses de los cuatro mamarrachos que están en el poder. Por desgracia el mundo está lleno de falsos patriotas como él.
Cuando el día de mañana todos los obreros se hayan marchado, y no haya quien haga funcionar el país, no haya quien crié animales, cultive alimentos, construya elementos o fabrique máquinas, ya veremos si la bandera los alimenta o el corrupto al que han defendido les paga la operación que necesiten.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por gilipollasalas3
25 may 2015, 21:15

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: #4 @kevde Mas bien a los catalanes, ya que Barcelona es el único sitio donde han ganado, de la mano de la independentista ada colau.

Y tampoco han conseguido fuera de esa ciudad y de madrid los súper resultados que pronosticaban hace unos meses...

Lo bueno de estas elecciones es que aunque españa es definitvamente el país mas izquierdista del mundo, ya no va a tener bipartidismo, algo es algo.
@guerreroeuropeo A mi Ada Colau no me gusta pero decir que es independentista es de ser muy ignorante.

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por jackdluffy
25 may 2015, 21:15

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo Que alguien le coja la IP y nos diga quien es este impresentable fascista.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por fry20
25 may 2015, 21:19

Si si las cosas pueden cambiar, ahora, espero que para mejor. No lanzemos campanas al vuelo con nada y menos con politicos por mucho puño arriba o mucha coleta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por garurumon50
25 may 2015, 21:28

#99 #99 fry20 dijo: Si si las cosas pueden cambiar, ahora, espero que para mejor. No lanzemos campanas al vuelo con nada y menos con politicos por mucho puño arriba o mucha coleta.@fry20 Pues nada, sigue votando a políticos con mucho traje, mucho aeropuerto sin aviones, mucho "que les jodan" (refiriéndose a los parados) o mucho "caloret".
¿Ves? Yo también se utilizar argumentos de crío pequeño.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!