¡Cuánta razón! / ELECCIONES 2015
Arriba
142
Enviado por caloretfail el 25 may 2015, 14:10

ELECCIONES 2015


elecciones,alcalde,alcaldesa,municipal,Rita Barberá,Esperanza Aguirre,Marhuenda,Manuela Carmena,partido popular,psoe,podemos,elecciones2015,pacto,España,politica

Fuente: http://Varias Fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El racismo de España Enlace a Menos nacimientos pero más población Enlace a Operación Schulmeister, cuando la República pensó vender Baleares y Canarias

Vídeo relacionado:

Enlace a El alcalde japonés que salvó a su pueblo de un tsunami
destacado
#3 por vannt
25 may 2015, 14:25

Aún me parece pronto para hablar, aunque como valenciano estoy orgulloso de ver que Rita se va a tomar por culo xD

Ojalá las cosas empiecen a cambiar y de verdad pueda estar orgulloso de ser español

6
A favor En contra 133(141 votos)
destacado
#4 por kevde
25 may 2015, 14:26

felicitaciones con "podemos" españoles, la noticia sera tan grande que me amanecí viéndolo en los noticieros de Argentina, jaja, de inmediato pensé: "cuantarazon debe estar ardiendo" jaja

5
A favor En contra 116(136 votos)
destacado
#11 por misantropo_misofilico
25 may 2015, 14:31

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Está web esta en manos de podemitas... Pero bueno, mientras siga habiendo libertad de expresión, ya me la suda.

Marhuenda no sé, ese va a seguir siendo un sucio milloneti aunque gobierne potemos, yo desde luego me exilio de este ultra izquierdista país el año que viene.

Lo sé, no me echareis de menos, yo a vosotros tampoco.
@guerreroeuropeo Vete a ser inmigrante en otro país. Espero que trabajes en la construcción para que los nativos de allí puedan ocupar puestos más altos.

Qué feo cuando no te gusta tu país y a los demás países no les gustas. Estaba esperando tu comentario, siempre espero tu gilipollez y no me has decepcionado.

3
A favor En contra 67(97 votos)
destacado
#17 por jackdluffy
25 may 2015, 14:42

¿Dónde está esa gente que nos insultaba hace cuatro años por estas páginas?

"Perroflaustas, piojosos, antisistemas de mierda, iros a llorar a Cuba..."

Como cambian las cosas, ¿eh?

2
A favor En contra 52(64 votos)
#7 por kinkerash
25 may 2015, 14:28

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Está web esta en manos de podemitas... Pero bueno, mientras siga habiendo libertad de expresión, ya me la suda.

Marhuenda no sé, ese va a seguir siendo un sucio milloneti aunque gobierne potemos, yo desde luego me exilio de este ultra izquierdista país el año que viene.

Lo sé, no me echareis de menos, yo a vosotros tampoco.
@guerreroeuropeo Tú eres de esos que votan a VOX, ¿no?

2
A favor En contra 29(33 votos)
#1 por bronson1987
25 may 2015, 14:24

De los mejores carteles que he visto jamás por aquí. Mis dies !!!

1
A favor En contra 27(45 votos)
#13 por koe78
25 may 2015, 14:32

La imagen de la Barberá. para mi, no tiene precio, después de la vergonzante foto en plan triunfal que se hizo las elecciones pasadas. Me ha alegrado el día.

Lo que hay que ser realistas: los corruptos y enganchados a la poltrona, no la soltarán con facilidad. Hay que hacer diálogo con quien tenga voluntad de cambiar las cosas, porque si no, pondrán palos a las ruedas desde dentro de los gobiernos y ayuntamientos, y eso no se puede permitir. Es más, todos los proyectos de las fuerzas salientes, deberían paralizarse, aunque eso no va a pasar.

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Está web esta en manos de podemitas... Pero bueno, mientras siga habiendo libertad de expresión, ya me la suda.

Marhuenda no sé, ese va a seguir siendo un sucio milloneti aunque gobierne potemos, yo desde luego me exilio de este ultra izquierdista país el año que viene.

Lo sé, no me echareis de menos, yo a vosotros tampoco.
cierra la puerta al salir.

A favor En contra 24(26 votos)
#24 por aeren00
25 may 2015, 14:59

#7 #7 kinkerash dijo: #5 @guerreroeuropeo Tú eres de esos que votan a VOX, ¿no?@kinkerash Que va, es el único que a votado a Rosa Diez aparte de Rosa Diez.

A favor En contra 12(14 votos)
#32 por misantropo_misofilico
25 may 2015, 15:13

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo Si alguna vez uno duda entre la izquierda y la derecha, tan solo debe mirar los comentarios de gente como ésta para convencerse. Es que a mí me daría vergüenza opinar lo mismo que esta persona. Afortunadamente no lo hago.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#42 por kratos18
25 may 2015, 15:40

#3 #3 vannt dijo: Aún me parece pronto para hablar, aunque como valenciano estoy orgulloso de ver que Rita se va a tomar por culo xD

Ojalá las cosas empiecen a cambiar y de verdad pueda estar orgulloso de ser español
@vannt Di que sí, por fin parece que hemos dejado de estar aborregados. Jamás me había sentido tan Español como hoy. ¡¡ Viva España y fuera los corruptos !!

#29 #29 josega84 dijo: #3 @vannt Pues yo siempre he estado orgulloso de ser español, independientemente de quien hubiera en el poder porque el patriotismo está por encima de las ideologías. Miedo me da que la gente empiece a estar orgullosa de ser española ahora que la política ha virado hacia la izquierda, porque se politiza el patriotismo y comienzan las escisiones, las rupturas y los ciudadanos de segunda.@josega84 El orgullo de ser español viene precisamente de que hayamos votado para echar a los corruptos y por fin hayamos tenido la valentía de expulsar a los que llevan años parasitándonos.
Por fin nos hemos atrevido a actuar como un país unido contra los corruptos sin dejar que sigan quedando impune. De ahí el orgullo.

A favor En contra 11(21 votos)
#12 por misantropo_misofilico
25 may 2015, 14:32

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: #4 @kevde Mas bien a los catalanes, ya que Barcelona es el único sitio donde han ganado, de la mano de la independentista ada colau.

Y tampoco han conseguido fuera de esa ciudad y de madrid los súper resultados que pronosticaban hace unos meses...

Lo bueno de estas elecciones es que aunque españa es definitvamente el país mas izquierdista del mundo, ya no va a tener bipartidismo, algo es algo.
@guerreroeuropeo Ole. España es el país más izquierdista del mundo. Pues que sea el más izquierdista del universo, porque la verdad es que todavía, tanto no se nota.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por luisperi18
25 may 2015, 14:34

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Está web esta en manos de podemitas... Pero bueno, mientras siga habiendo libertad de expresión, ya me la suda.

Marhuenda no sé, ese va a seguir siendo un sucio milloneti aunque gobierne potemos, yo desde luego me exilio de este ultra izquierdista país el año que viene.

Lo sé, no me echareis de menos, yo a vosotros tampoco.
@guerreroeuropeo capullos como tu hacen de este un mundo... tal cual esta, para que mentirnos

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por vegaara
25 may 2015, 15:30

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo Mi tío trabaja en Finlandia y por lo que me cuenta, allí ven a los españoles como aquí vemos nosotros a los rumanos. No me extraña, somos un país bananero en comparación con el suyo.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por koe78
25 may 2015, 15:31

#34 #34 vityviktor dijo: #28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo Eres marxista? Utilizas un lenguaje clasista de inspiración marxista. Los reaccionarios y los fascistas (porque pareces estar entre esos dos) reniegan de ese lenguaje.
Creo que @guerreroeuropeo va de fachilla patrio. O un troll puro y duro. Porque el comentario #28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
es para enmarcarlo y ponerlo en cualquier libro que enseñe lo que es apología de la xenofobia.

Que no te toque nunca, jamás, tener que salir de Europa y tirar al sur. Porque ibas a pasar hambre, no, lo siguiente.

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por vegaara
25 may 2015, 16:27

#53 #53 98picachurojo9 dijo: Desde el respeto.ahora es momento de mantener esta politica economica porque sino vamos a volver a la recesión.
Podemos es un partido utopico no creo que los que lo defiendan sepais bien su programa electoral y si creeis que van a pagar a todos trabajen o no o que van a dejar que ocupen una casa por las buenas creo que os falta una pizca de realidad.
Pero esto es solo una opinion y admito cualquier respuesta
@98picachurojo9 Nada más con tu comentario se puede ver que no has leído su programa electoral... "- .-

La recesión fue producida tanto por la burbuja inmobiliaria como por las obras faraónicas producto de la corrupción política, y por supuesto por la bajada generalizada de salarios que llevó a su vez a un descenso brutal del consumo y éste, al cierre de los negocios.

Solo con que el hecho de que los partidos que van a gobernar no sean los mismos ya es bueno para la economía, independientemente de las políticas que hagan.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#127 por jonsnowisabastard
26 may 2015, 12:28

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo Tu seras de los que creen a Rajoy cuando dice que españa tiene buena imagen en el extrangero? Esto te lo dice un frances, de Francia para arriba se considera que Europa empieza en los pirineos. España es a europa lo que Marruecos para España. Suerte en el McDonnald's en el que te contraten, futuro inmigrante :)

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por toneti_bah
25 may 2015, 14:37

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Está web esta en manos de podemitas... Pero bueno, mientras siga habiendo libertad de expresión, ya me la suda.

Marhuenda no sé, ese va a seguir siendo un sucio milloneti aunque gobierne potemos, yo desde luego me exilio de este ultra izquierdista país el año que viene.

Lo sé, no me echareis de menos, yo a vosotros tampoco.
@guerreroeuropeo Al centro-derecha de cualquier país europeo aquí se le llamaría izquierda. Así que suerte en tu búsqueda de un país menos zurdo que este.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por poeta96
25 may 2015, 15:31

Coincido con Reverte, estoy muy orgulloso del cambio en la mentalidad de mis vecinos. Pensé que volveríamos a lo mismo de siempre otorgándole la mayoría absoluta al PPSOE en los principales ayuntamientos del país, pero por suerte no es así. Lo único que lamento, personalmente, es el poco éxito de IU, pero en mi Asturias Llamazares cuenta con 5 escaños además de la presencia de Podemos. Para alguien de izquierdas como yo es todo un alivio, ojalá no la fastidiemos para variar.

A favor En contra 6(8 votos)
#82 por garurumon50
25 may 2015, 17:17

Pero está cambiando demasiado despacio. El PP después de todo lo que nos ha puteado no debería haber recibido tantos votos. Que me alegro de que haya perdido poder, si, pero debería de haber perdido muchísimo mas. De todos modos no lo entiendo; ¿no se supone que las clases obreras somos mayoría? ¿Entonces qué cojones hacen votando al partido que dice abiertamente que les va a perjudicar en favor de los ricos y los empresarios? No lo entiendo y no le veo sentido. A ver si de aqui a noviembre eso va cambiando...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#89 por misteralguien
25 may 2015, 19:09

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo Nadie con dos dedos de frente te contratará de lo tuyo ni de nada (salvo que lo tuyo sea narcotraficante), mostrando esa piscopatía, racismo y xenofobia.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por esleviosa
25 may 2015, 14:50

jamás me he sentido orgulloso de ser español, hasta hoy. De verdad me alegra que el número de borregos pandereta vaya disminuyendo. Aun quedan muchas familias y generaciones fachas y mucho por hacer. Esto es un proceso que llevará años aunque traerá resultados desde mañana mismo. Ahora nos queda el 20N y yo, como exiliado, ya tengo mi billete de avión para esa fecha. De verdad me alegro por Madrid y Bcn.

A favor En contra 5(15 votos)
#20 por curc0vein
25 may 2015, 14:53

Pues en mi pueblo la gente no parece entender nada. Aún sabiendo que Izquierda Unida no hace más que el inútil, robar y deber dinero a tó quisqui, la gente sigue votándoles. Llevan la vida en la alcaldía y lo único que han hecho ha sido quitar un montón de autobuses porque no les pagaban, los metros pasan cuando quieren, las bibliotecas dan asco y una lleva casi diez años con las obras paradas y con okupas, calles que por la noche están a oscuras desde hace años... Si es que han salido hasta por la tele y el alcalde dimitió por chorizo. Aquí para lo único que sirven es para hacer parques de mierda con plagas de ratas como gatos.
Encima Podemos ha quedado a una diferencia de unos 500 votos. Que vamos, no creo que tengan el mismo pasotismo por su pueblo que IU.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por heavyoverdrive
25 may 2015, 16:52

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #3 @vannt

Como sigan cambiando en este sentido ya puedes despedirte de españa... En valencia puede llegar compromis al poder, y en cataluña la deriva secesionista ya es definitiva.
@guerreroeuropeo cuidado! el coco va a venir y nos va a comer los pies cuando estemos durmiendo!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por espaguetivolador
25 may 2015, 17:35

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #3 @vannt

Como sigan cambiando en este sentido ya puedes despedirte de españa... En valencia puede llegar compromis al poder, y en cataluña la deriva secesionista ya es definitiva.
@guerreroeuropeo a algunos nos importa bastante poco lo que tu y tus coleguitas neos creais que es España, España será lo que elijan sus ciudadanos no el puto Cid Campeador
Compromis es de lo mejorcito que le puede pasar a Valencia, son gente con ilusión y ganas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por espaguetivolador
25 may 2015, 17:51

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo suduras ignorancia chauvinista de la peor calaña, ¿europeo? ¿sabes algo patrio de europa? los Neandertales y los tuyos sois la prueba feaciente de que hubo una hibridación con los Homo Sapiens (Africanos) porque de otro modo no me explico que seais tan poco humanos en muchos aspectos (en realidad es por la suplantación de unos valores eticos por valores patrios pero llamarte Neandertal es mas grasioso)

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por gja9933
25 may 2015, 17:54

#3 #3 vannt dijo: Aún me parece pronto para hablar, aunque como valenciano estoy orgulloso de ver que Rita se va a tomar por culo xD

Ojalá las cosas empiecen a cambiar y de verdad pueda estar orgulloso de ser español
@vannt no es solo estar orgulloso de tu patria, lo más importante es que la razon y el poder del pueblo se levanten y consigamos encaminarnos hacia la prosperidad

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por garurumon50
25 may 2015, 21:01

#83 #83 espaguetivolador dijo: #10 @guerreroeuropeo a algunos nos importa bastante poco lo que tu y tus coleguitas neos creais que es España, España será lo que elijan sus ciudadanos no el puto Cid Campeador
Compromis es de lo mejorcito que le puede pasar a Valencia, son gente con ilusión y ganas
@espaguetivolador Déjalo. Hay gente que no se quiere dar cuenta de que un país se compone de la gente que lo forma, no de símbolos estúpidos ni de los intereses de los cuatro mamarrachos que están en el poder. Por desgracia el mundo está lleno de falsos patriotas como él.
Cuando el día de mañana todos los obreros se hayan marchado, y no haya quien haga funcionar el país, no haya quien crié animales, cultive alimentos, construya elementos o fabrique máquinas, ya veremos si la bandera los alimenta o el corrupto al que han defendido les paga la operación que necesiten.

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por jackdluffy
25 may 2015, 21:15

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo Que alguien le coja la IP y nos diga quien es este impresentable fascista.

A favor En contra 5(5 votos)
#128 por santisergio
26 may 2015, 12:37

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #11 @misantropo_misofilico No, soy cualificado y trabajaré en algo de lo mío. Ni que fuera un moro o un negro... soy un EUROPEO, yendo a otro país EUROPEO.

Adonde yo voy no se admiten ese tipo de inmigrantes que solo se aceptan en la degenerada y apátrida europa occidental. Mas que nada porque allí se protege a la clase obrera, y la clase obrera voto a partidos patriotas, no a liberales ni rojos.
@guerreroeuropeo No eres moro ni negro, tú lo que eres es imbécil. Me alegro de que decidas largarte, mejor para este país. Y a lo mejor tienes estudios, pero viendo lo mente-cerrada que eres no te van a querer en ningún lado. Y por cierto, un negro es el presidente de EEUU. Y mejor presidente que muchos otros blancos. Ya no estamos en el siglo XX, nazi c:

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por esleviosa
25 may 2015, 14:56

#19 #19 costo dijo: No cambia nada. El PP sigue como fuera mayoritaria, lo único que va a pasar son pactos entre partidos los cuales los ciudadanos no pueden controlar y que tengamos un gobierno que no hemos elegido.........@costo
es cierto, el pp ha mantenido si candidatura pero esta vez no por mayoría absoluta. Cuando la gente vea el trabajo de podemos en Madrid y Barcelona empezarán a darse cuenta de muchas cosas. Y por supuesto, todos los destapes que podemos está por hacer en ambas alcaldías. Como bien dicen todos, el cambio es imparable.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por igresyop
25 may 2015, 15:03

Pero que feliz que estoy viendo a Ada Colau cómo alcaldesa de Barcelona. Hace unos meses hacía un artículo sobre ella en fundamentos del periodismo, y al margen periodístico me parecía una candidata perfecta, que realmente lucha por los ciudadanos. Pero no me imaginaba para nada en la vida que ganara las elecciones (sin mayoría absoluta, pero oye, vaya par de ovarios).

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por jonsnowisabastard
25 may 2015, 15:46

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Está web esta en manos de podemitas... Pero bueno, mientras siga habiendo libertad de expresión, ya me la suda.

Marhuenda no sé, ese va a seguir siendo un sucio milloneti aunque gobierne potemos, yo desde luego me exilio de este ultra izquierdista país el año que viene.

Lo sé, no me echareis de menos, yo a vosotros tampoco.
@guerreroeuropeo No te haces una idea de lo que estoy deseando que vayas a un pais ultraderechista para que asi tu seas en inmigrante tercermundista. Si te crees que en francia o alemania te van a acoger, es que no estas muy al dia de la imagen de españa al norte de los pirineos. El unico sitio al que pidrias emigrar es a otro ''ultraizquierdista''. Que putada eh??? :D

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por bpablo11
25 may 2015, 16:06

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #3 @vannt

Como sigan cambiando en este sentido ya puedes despedirte de españa... En valencia puede llegar compromis al poder, y en cataluña la deriva secesionista ya es definitiva.
@guerreroeuropeo #8 #8 guerreroeuropeo dijo: #4 @kevde Mas bien a los catalanes, ya que Barcelona es el único sitio donde han ganado, de la mano de la independentista ada colau.

Y tampoco han conseguido fuera de esa ciudad y de madrid los súper resultados que pronosticaban hace unos meses...

Lo bueno de estas elecciones es que aunque españa es definitvamente el país mas izquierdista del mundo, ya no va a tener bipartidismo, algo es algo.
@guerreroeuropeo #5 #5 guerreroeuropeo dijo: Está web esta en manos de podemitas... Pero bueno, mientras siga habiendo libertad de expresión, ya me la suda.

Marhuenda no sé, ese va a seguir siendo un sucio milloneti aunque gobierne potemos, yo desde luego me exilio de este ultra izquierdista país el año que viene.

Lo sé, no me echareis de menos, yo a vosotros tampoco.
@guerreroeuropeo
Hijo, no se que haces pero con el orden de ''mejores comentarios'' puesto, abarcas los 7 últimos comentarios.
Ha sido bajar hacia abajo y de repente solo te encuentro a ti XD.
A ver si por mucho que te empeñes no vas a tener la razón... :P

1
A favor En contra 4(8 votos)
#62 por vegaara
25 may 2015, 16:36

#60 #60 guerreroeuropeo dijo: #56 @gladiatorthebest55
No se han leído el de podemos y psoe se van a leer el de vox...

#57 @vegaara
Que europa occidental esté siendo invadida no es un problema? Que españa tenga un 25% por culpa de la inmigración ULTRA Y MASIVA mientras que Portugal siendo más pobre tiene un 13% no es un problema?
¿Cual es el problema entonces? Si son los financieros, te aseguro que podemos NO LOS VA A SOLUCIONAR.

Incentivar a las pymes está bien, es lo que propone mayormente ciudadanos (bueno, y todos los demás pero más de boquilla), pero como se supone que se hace eso?

Las únicas pymes que se abren en este país son las de los chinos. Pero según tú no son un problema...
@guerreroeuropeo La proporción de musulmanes en España es del 2%. Si llamas a eso "invasión" no es muy grande, incluso suponiendo que traen malas intenciones, que lo dudo. Los demás sólo vienen a buscarse la vida, como te la buscarías tú si emigrases. Y repito, el 25% de paro es culpa del pelotazo inmobiliario, vincularlo a la inmigración es un cuento chino. En 2014, el total de extranjeros censados es el 10% de la población.

Los problemas financieros son derivados de la corrupción. Desplazar al PP ya es un éxito en ese sentido, sin tener que hacer políticas siquiera. En eso C's también tendrá su mérito, esperemos.

(Sigo)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por garurumon50
25 may 2015, 20:53

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll ¿Quien lo dice? ¿Tu?

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por gilipollasalas3
25 may 2015, 21:15

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: #4 @kevde Mas bien a los catalanes, ya que Barcelona es el único sitio donde han ganado, de la mano de la independentista ada colau.

Y tampoco han conseguido fuera de esa ciudad y de madrid los súper resultados que pronosticaban hace unos meses...

Lo bueno de estas elecciones es que aunque españa es definitvamente el país mas izquierdista del mundo, ya no va a tener bipartidismo, algo es algo.
@guerreroeuropeo A mi Ada Colau no me gusta pero decir que es independentista es de ser muy ignorante.

A favor En contra 4(6 votos)
#125 por kratos18
26 may 2015, 10:27

#91 #91 programatrix dijo: El Cambio. Algunos parece que no son conscientes de que los cambios pueden ser a mejor o a peor.
Despues de estas elecciones, tenemos ayuntamientos y comunidades que rozan la ingobernabilidad. Eso va a repercutir directamente en el ciudadano, pues hemos cambio de progresar en una dirección a asistir a un ring entre diferentes partidos políticos. Como por ejemplo en Barcelona, ¡7 partidos políticos!, y ahí si, la lista más votada gobierna, pero en Madrid no. Habrá coaliciones de muchas veces 3 partidos con programas muy diferentes y alguno extremista, esto a la larga no va a beneficiar a la sociedad y a los ciudadanos.
La inestabilidad aleja inversiones, aleja crecimiento y asusta a la economía, pero esto es una democracia y es lo que se ha votado, cambio a peor.
@programatrix Por fin apareces, pensaba que te habría dado un infarto o algo.

Por cierto, la democracia debería basarse en la pluralidad política. Ahora los políticos tendrán que aprender a no tirarse los trastos a la cabeza, el respeto mutuo y a argumentar sobre lo que se debe hacer para tirar hacía delante. Los partidos que no sepan hacer eso, desaparecerán. Y eso es un logro para nuestra democracia.
Además, los resultados deberían ser mejores dado que se acabaron las imposiciones, ahora para que se haga algo tendrá que decidirse que es lo mejor.

Si esto provoca que se acabe la inversión, pues se pueden ir a tomar por culo.
Si quieres decisiones de un sólo partido, vete a Venezuela.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por vegaara
25 may 2015, 15:48

#43 #43 guerreroeuropeo dijo: #41 @vegaara
La de seguir endeudandonos pero todavía mucho más que con los actuales y la de luego no querer pagar a los acreedores.

La de llenar españa de inmigrantes y darles mas derechos que a los propios españoles

La de regalar casas gratis y subvencionar al populacho

La de favorecer la pansexualidad, el feminazismo, la desintegración de la nación, la descentralización....

La de poner el país patas arriba o directamente querer cargárselo.
@guerreroeuropeo Yo no sé qué tienes tú con el "país". Un país no llora, no sufre, no siente dolor. Las personas sí. Pero bueno, veo que les llamas "populacho", supongo que es normal que profeses más afección por un concepto abstracto como son los colores de una bandera.

Aparte de eso, si hablamos del presupuesto, el PP ha estado todo el tiempo quejándose de la "herencia recibida" y a día de hoy han agrandado el agujero del PIB hasta llegar al 100% a pesar de los recortes. El presupuesto vuela a través de los canales de la corrupción, mediante obras faraónicas inútiles para engordar los bolsillos de las constructuras llevadas por amigotes del político de turno. No veo yo por dónde pueden dar lecciones sobre endeudarse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por akualung
25 may 2015, 15:58

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: #4 @kevde Mas bien a los catalanes, ya que Barcelona es el único sitio donde han ganado, de la mano de la independentista ada colau.

Y tampoco han conseguido fuera de esa ciudad y de madrid los súper resultados que pronosticaban hace unos meses...

Lo bueno de estas elecciones es que aunque españa es definitvamente el país mas izquierdista del mundo, ya no va a tener bipartidismo, algo es algo.
@guerreroeuropeo Afirmar que España es el país más "izquierdista" del mundo es no tener ni pajolera idea de política, lo siento. Hay que informarse más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por vegaara
25 may 2015, 16:00

#47 #47 guerreroeuropeo dijo: #46 @vegaara Un país es precisamente eso, su gente, su pueblo, lo que los políticos consideran populacho.
Efectivamente el pp puede dar pocas lecciones, no me habrá visto usted defenderlo en ningún momento.
@guerreroeuropeo Bien, entonces no sé dónde está el problema. Suenan las sirenas de alarma contra el comunismo por todas partes pero yo no veo eso en ningún sitio. Las propuestas que están sobre la mesa son sensatas. No se le va a regalar casas a nadie, se van a establecer las condiciones para que la gente las pueda pagar y los bancos no puedan abusar de su posición hasta ahora predominante. La burbuja inmobiliaria que explotó en 2007 ha sido la mayor estafa de toda la etapa democrática y eso hay que saber valorarlo.

La cuestión sobre de dónde sale el dinero para las políticas sociales la vamos a ver pronto, en cuanto se ataje la corrupción vamos a ver salir millones de debajo de las piedras, todos esos impuestos que hasta ahora se perdían por el camino.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por vegaara
25 may 2015, 16:22

#52 #52 guerreroeuropeo dijo: #50 @vegaara Tirar las vallas de melilla es sensato? Hacer lo que hace sryza en grecia con la economía es sensato?, unirse a los comuistas del las cup o de iu es sensato?, dar el dni a los ilegales ( esto lo plantea el propio psoe es sensato?

Quieres que te siga poniendo gilipolleces que dice podemos? Porque de sus camuflados discursos, telita marinera se puede sacar...
@guerreroeuropeo Syriza demasiado bien lo está haciendo con lo que se ha encontrado al llegar al gobierno. Tener que pagar el rescate sin fondos y con un memorandum que dice que hay que abolir los convenios colectivos para seguir recibiendo financiación. ¿De donde van a recaudar si hacen lo que dicta la troika y el salario minimo desaparece?

La inmigración no es el problema ahora, de hecho, hace falta esa mano de obra joven para poder pagar las pensiones porque tenemos una natalidad muy baja. Es verdad que hay un ejército de parados españoles, pero el problema no es el exceso de desempleados, sino la falta de empleadores. Y eso se arregla incentivando las PYMES y los autónomos, que con la ley actual están asfixiados. No irás a decir que eso es comunismo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por vegaara
25 may 2015, 16:58

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #63 @vegaara Las pymes son lo mas esencial. Pero en madrid y barcelona el 50% de las que se abren son Chinas, mientras que la población Española está cada vez más empobrecida y no puede competir con ese tipo de pequeños negocios.
Me leí el programa de "podemos" hace tiempo, y en ningún caso favorece a las pymes, el partido que más lo hace es "ciudadanos".

Y me pones como ejemplo Reino Unido, el país más "neoliberal" del continente... no lo entiendo la verdad.
@guerreroeuropeo Pues verás. Aunque la mayoría de la gente hable de política como quien habla del Madrid-Barça, en plan "fachas y rojos" como que obligatoriamente al estar en un bando u otro no puedes reconocer los méritos del extremo opuesto, yo soy una persona que prefiere ir a los hechos. Sí, UK es el país más liberal de Europa, pero si tengo que reconocer que los de los autónomos lo hacen bien, no solo lo reconozco, sino que no me molesta presentarlo de ejemplo.

La izquierda y la derecha son herramientas, y ambas son útiles para lo mismo, lograr el bienestar de la población. Que se usen mal es otra cosa. No puedes decir que un destornillador es un objeto despreciable solo porque de vez en cuando alguien decide usar uno para apuñalar a alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por pbl608
25 may 2015, 18:15

Me alegro del éxito de Manuela Carmena en Madrid, me parece una persona decente, en contraposición con Aguirre. Ahora, expectante ante su más que probable gobierno. Podemos ha dado el golpe, Ciudadanos lo ha hecho bien (no tan bien, pero bien) y PP, PSOE, IU y UPyD se la han pegado. Mis respetos para UPyD: han sido un partido que prácticamente no ha tenido fuerza pero que siempre han sido decentes (caso tarjetas black, caso Zaida...).

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por vegaara
25 may 2015, 20:04

#91 #91 programatrix dijo: El Cambio. Algunos parece que no son conscientes de que los cambios pueden ser a mejor o a peor.
Despues de estas elecciones, tenemos ayuntamientos y comunidades que rozan la ingobernabilidad. Eso va a repercutir directamente en el ciudadano, pues hemos cambio de progresar en una dirección a asistir a un ring entre diferentes partidos políticos. Como por ejemplo en Barcelona, ¡7 partidos políticos!, y ahí si, la lista más votada gobierna, pero en Madrid no. Habrá coaliciones de muchas veces 3 partidos con programas muy diferentes y alguno extremista, esto a la larga no va a beneficiar a la sociedad y a los ciudadanos.
La inestabilidad aleja inversiones, aleja crecimiento y asusta a la economía, pero esto es una democracia y es lo que se ha votado, cambio a peor.
@programatrix Si hay algo que hace que los políticos muevan el culo, son los pactos. Los rodillos de mayorías absolutas son los que facilitan que puedas convertir tu programa en papel mojado, como ha hecho el PP estos 4 años. Un cheque en blanco, eso sí que es malo para la sociedad y para los ciudadanos.

Ahora van a tener que aplicar el programa de propios y ajenos, se acabó guardarlos en un cajón "y aquí no ha pasado nada". ¡No hay nada más beneficioso!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por guillerf18
25 may 2015, 15:36

y en un pueblo llamado Barruela del Valle VOX ha obtenido el 68.18%, el PP un 11.36% y el PSOE lo mismo que el PP. Para que veáis como están algunos xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por sebasweee
25 may 2015, 16:35

Pues en mi pueblo ganó el PP con mayoría absoluta y el único partido que creo que podría haberlo evitado, que tampoco lo habría votado, ni siquiera se presentó.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por vegaara
25 may 2015, 16:41

#62 #62 vegaara dijo: #60 @guerreroeuropeo La proporción de musulmanes en España es del 2%. Si llamas a eso "invasión" no es muy grande, incluso suponiendo que traen malas intenciones, que lo dudo. Los demás sólo vienen a buscarse la vida, como te la buscarías tú si emigrases. Y repito, el 25% de paro es culpa del pelotazo inmobiliario, vincularlo a la inmigración es un cuento chino. En 2014, el total de extranjeros censados es el 10% de la población.

Los problemas financieros son derivados de la corrupción. Desplazar al PP ya es un éxito en ese sentido, sin tener que hacer políticas siquiera. En eso C's también tendrá su mérito, esperemos.

(Sigo)
@vegaara Incentivar las PYMES se consigue por ejemplo no asfixiándolos a cuotas. Dices que en Europa lo hacen mejor que aquí y tienes razón si te refieres a los autónomos, porque por ejemplo en UK no pagan impuestos en los tres primeros ejercicios y después son mucho mas bajos que aquí. De hecho, en todas partes son menos de la mitad que aquí. Los gobiernos que hemos tenido en España se han afanado en estrangular a los emprendedores dando bonificaciones y ventajas a las multinacionales, las SICAVs y las grandes empresas ramificadas de sus amigotes (como Diaz Ferrán). El dinero que se lleva una multinacional no vuelve nunca y el resto acaba en Suiza.

Y para terminar, un dato; el 99% del empleo lo producen las PYMES.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por vegaara
25 may 2015, 16:50

#64 #64 guerreroeuropeo dijo: #62 @vegaara si es del 2% ahora con la crisis de por medio, pero con su natalidad conejil y la cantidad que nos sigue llevando... Además miraló como un problema conjunto de Europa occidental.

En Reino Unido cameron va a luchar de una vez por todas contra la inmigración ilegal decomisando los sueldos de los ilegales, y muchos de esos ilegales se van a venir a países como España, que ya vuelven otra vez a la política del LADRILLAZO.

Tenemos un 15% de inmigración, 6 millones de los que apenas cotizan un millón u medio.

Esta es la cuausante de que tengamos un 25% de paro, y no un 13% como nuestra vecina Portugal. Y sí, como bien dices, estos inmigrantes han trabajado en la CONSTRUCCIÓN.
@guerreroeuropeo Sí, han trabajado en la construcción y en otros trabajos poco cualificados que nosotros no queremos. Cuando nosotros los titulados podamos trabajar de lo nuestro, se crearán más empleos de bajo nivel que luego querremos que los ocupen ellos, así que no los echemos tan rápido.

La política del ladrillazo es precisamente la que tenemos que frenar y a las fuerzas de derecha no los veo muy por la labor, más bien al contrario.

Hay que subir los sueldos, cotizar más, incentivar el consumo y el emprendimiento de negocios productivos, no especulativos. Y así despegaremos, no hará falta echar a nadie (bueno, a los corruptos sí hace falta echarlos).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por garurumon50
25 may 2015, 21:28

#99 #99 fry20 dijo: Si si las cosas pueden cambiar, ahora, espero que para mejor. No lanzemos campanas al vuelo con nada y menos con politicos por mucho puño arriba o mucha coleta.@fry20 Pues nada, sigue votando a políticos con mucho traje, mucho aeropuerto sin aviones, mucho "que les jodan" (refiriéndose a los parados) o mucho "caloret".
¿Ves? Yo también se utilizar argumentos de crío pequeño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por vityviktor
25 may 2015, 22:50

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #17 @jackdluffy Lo único que ha cambiado es que este país va a ser ingobernable. El comunismo no se va a implantar, eso ya te lo garantizo...

A Barcelona le auguro la bancarrota antes de finales de año, y patada en el culo como a bildu en Sanse.
En el resto del país olvídate de que los tuyos vayan a hacer o deshacer nada.
@guerreroeuropeo Y te alegrarías y todo...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!