¡Cuánta razón! / PALMIRA
Arriba
54
Enviado por xpedro98x el 22 may 2015, 04:37

PALMIRA


EI,Palmira,La ciudad fue tomada,Monumentos,Asesinos,masacre a su poblacion,muerte,manos,teatro,templo

Fuente: http://es.gizmodo.com/los-tesoros-arqueologicos-de-palmira-caen-en-manos-del-1705983463
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los conspiranoicos prosiguen con su campaña desinformativa Enlace a Pasando la gorra Enlace a Así fue cómo las empresas reaccionaron realmente a la DANA y cómo trataron a sus trabajadores

Vídeo relacionado:

Enlace a Hands In Challenge: ¿Qué pasa cuando extiendes las manos delante de tu perro?
destacado
#1 por don_stracci
23 may 2015, 17:51

Solo espero que si van a intentar destruirlas también se les caiga una losa en la cabeza a cada uno y se extermine esta especie de mierda.

6
A favor En contra 89(105 votos)
#2 por perico53
23 may 2015, 17:51

No entiendo como esta gente puede tener estas ideas en la mente, es que deben de estar locos para hacer eso. Me entran ganas de cargarmelos a todos, pero es que si se hace eso nos volveriamos como ellos. La verdad es que es un problema dificil, se estan apoyando que saben que no podemos atacarles asi como asi. No hay nada peor que un hij* de Put* con un arma en serio.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por tiziel
23 may 2015, 17:52

Me jode que algo de tal valor histórico vaya a ser destruido, pero me aterra más las masacres que hacen a diario de inocentes, incluido niños, violaciones masivas, tráfico de esclavos, etc, mientras el resto de países mira hacia otro lado. Dónde esta los super ejercitos rusus, americanos, europeos? Para cúando quiera reaccinar va a ser jodidol, cada día son más fuertes y se les unen grupos como Boko haram. Quizás les interese, crear un polvorín en oriente medio como siempre han hecho. Solo espero que algún país actué para ayudar a toda esa pobre gente en Siria e Irak.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por cyanuro
23 may 2015, 17:52

Muestran una gran ignorancia destruyendo esa cultura antigua tan valiosa para la humanidad. Alguien que conoce su importancia nunca lo atacaría. Ojalá los detengan antes de que destrocen Palmira.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por caravela_1
23 may 2015, 17:53

Bien está dicho... la religión es el opio del pueblo, pero a estos hijos de puta se les va el opio hasta por los parpados.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por rexregum
23 may 2015, 17:53

Todos sabemos que en menos de una mes solo quedará polvo de estos menumentos. Sinceramente, no me importaría que EEUU compartiera un poco de su "democracia" con el Estado Islámico, pero claro, monumentos de miles de años de antigüedad no son petróleo.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por james_cash
23 may 2015, 18:00

Ahora a prepararse la ola de Islamofobicos, racistas que bombardearan su odio generalizado al Islam en este cartel por culpa de unos 50,000 falsos musulmanes

4
A favor En contra 5(21 votos)
#8 por whitefatalis96
23 may 2015, 18:02

#2 #2 perico53 dijo: No entiendo como esta gente puede tener estas ideas en la mente, es que deben de estar locos para hacer eso. Me entran ganas de cargarmelos a todos, pero es que si se hace eso nos volveriamos como ellos. La verdad es que es un problema dificil, se estan apoyando que saben que no podemos atacarles asi como asi. No hay nada peor que un hij* de Put* con un arma en serio.@perico53 nos volveriamos como ellos? por darle lo que se merecen a radicales y asesinos de inoncentes? pues yo no lo veo asi, creo que masacrar a todo Isis seria buena idea, pero como dices, como nosotros si seguimos los "derechos humanos" ningun pais interviene como deberia intervenir

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por dany8989
23 may 2015, 18:05

Si Siria tuviese destacadas reservas de gas o petroleo ya estarían allí los "pacificadores" de EE.UU., pero claro, allí solo hay patrimonio histórico de valor incalculable, ¿a quien le importa?.

3
A favor En contra 6(24 votos)
#10 por perico53
23 may 2015, 18:08

#7 #7 james_cash dijo: Ahora a prepararse la ola de Islamofobicos, racistas que bombardearan su odio generalizado al Islam en este cartel por culpa de unos 50,000 falsos musulmanes@james_cash Sabemos perfectamente que no todos los musulmanes son asi, no tengo ninguna duda de ello. En España tambien hay gente asi, solo que aqui no pueden hacer eso porque hay muchisima vigilancia. Se estan aprovechando de que el norte de Africa esta todavia en vias de desarrolla y tiene una gran inestabilidad para poder hacerse fuertes alli. Son pocos, pero o se les para, o seran mas.

2
A favor En contra 35(47 votos)
#11 por renovatio_esp
23 may 2015, 18:12

No le deseo la muerte a nadie, pero a estos, les deseo la muerte mas lenta y dolorosa posible, y estoy en contra de la guerra pero ojala vaya EEUU o quien sea y no deje ni uno vivo

2
A favor En contra 31(39 votos)
#12 por darklink90
23 may 2015, 18:13

#7 #7 james_cash dijo: Ahora a prepararse la ola de Islamofobicos, racistas que bombardearan su odio generalizado al Islam en este cartel por culpa de unos 50,000 falsos musulmanes@james_cash Yo soy anti religión en general.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por porelrock
23 may 2015, 18:16

#7 #7 james_cash dijo: Ahora a prepararse la ola de Islamofobicos, racistas que bombardearan su odio generalizado al Islam en este cartel por culpa de unos 50,000 falsos musulmanes@james_cash Gran verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por dardp
23 may 2015, 18:18

#8 #8 whitefatalis96 dijo: #2 @perico53 nos volveriamos como ellos? por darle lo que se merecen a radicales y asesinos de inoncentes? pues yo no lo veo asi, creo que masacrar a todo Isis seria buena idea, pero como dices, como nosotros si seguimos los "derechos humanos" ningun pais interviene como deberia intervenirojalá fuera tan simple como lo planteas, pero lo malo es que una intervención militar a gran escala también supondría la muerte de muchos inocentes. De todas formas, se evitaría la muerte de otros muchos y por tanto (personalmente) considero que sería lo correcto

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por tontodeloscojones
23 may 2015, 18:28

el problema es que la cultura islámica siempre ha concebido desde tiempos remotos el arte como algo perecedero, ya que para ellos lo único eterno es su dios, y ahora los yihadistas, que son mas fanaticos pretenden destruir todo el arte conservado desde tiempo atrás para dejarnos sin ningún legado cultural. o eso es lo que creo que están haciendo, aparte de matar gente inocente

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por eltontodelacolina
23 may 2015, 18:28

#9 #9 dany8989 dijo: Si Siria tuviese destacadas reservas de gas o petroleo ya estarían allí los "pacificadores" de EE.UU., pero claro, allí solo hay patrimonio histórico de valor incalculable, ¿a quien le importa?.@d89 Te equivocas, Siria es un importante productor de petroleo y gas, e Irak tiene reservas de petroleo aun, de esto es que ISIS se beneficia economicamente. A ver si leemos mas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por dany8989
23 may 2015, 18:31

#16 #16 eltontodelacolina dijo: #9 @d89 Te equivocas, Siria es un importante productor de petroleo y gas, e Irak tiene reservas de petroleo aun, de esto es que ISIS se beneficia economicamente. A ver si leemos mas. @eltontodelacolina ..."de esto es que ISIS se beneficia mas"...a ver si leemos y escribimos mas. ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por xpedro98x
23 may 2015, 18:35

No podemos esperar que un país fuera del oriente medio intente parar al Estado Islámico, no porque no les importe, tampoco porque no hay petroleo como dicen algunos, sino que a veces las personas no quieren ir a luchar y morir por un conflicto que no es suyo, o simplemente no quieren formar parte de la guerra y es que es lógico, los soldados que entran al ejercito lo hacen para defender su nación, no el de los demás (Si algunos no lo saben, la principal función del ejercito es la defensa de la nación) porque aunque no lo crean, en estos países militarizados como EE.UU, hay población que no quiere entrar en guerra, es mas, la población estadounidenses, durante la 2° guerra mundial no queria ser participe de aquella, y cuando atacó japón el Pearl Harbor,

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por xpedro98x
23 may 2015, 18:37

#18 #18 xpedro98x dijo: No podemos esperar que un país fuera del oriente medio intente parar al Estado Islámico, no porque no les importe, tampoco porque no hay petroleo como dicen algunos, sino que a veces las personas no quieren ir a luchar y morir por un conflicto que no es suyo, o simplemente no quieren formar parte de la guerra y es que es lógico, los soldados que entran al ejercito lo hacen para defender su nación, no el de los demás (Si algunos no lo saben, la principal función del ejercito es la defensa de la nación) porque aunque no lo crean, en estos países militarizados como EE.UU, hay población que no quiere entrar en guerra, es mas, la población estadounidenses, durante la 2° guerra mundial no queria ser participe de aquella, y cuando atacó japón el Pearl Harbor, @xpedro98x recién el gobierno convenció a la poblacion de entrar a la guerra, porque está ya les estaba afectando directamente

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por james_cash
23 may 2015, 18:43

#18 #18 xpedro98x dijo: No podemos esperar que un país fuera del oriente medio intente parar al Estado Islámico, no porque no les importe, tampoco porque no hay petroleo como dicen algunos, sino que a veces las personas no quieren ir a luchar y morir por un conflicto que no es suyo, o simplemente no quieren formar parte de la guerra y es que es lógico, los soldados que entran al ejercito lo hacen para defender su nación, no el de los demás (Si algunos no lo saben, la principal función del ejercito es la defensa de la nación) porque aunque no lo crean, en estos países militarizados como EE.UU, hay población que no quiere entrar en guerra, es mas, la población estadounidenses, durante la 2° guerra mundial no queria ser participe de aquella, y cuando atacó japón el Pearl Harbor, #19 #19 xpedro98x dijo: #18 @xpedro98x recién el gobierno convenció a la poblacion de entrar a la guerra, porque está ya les estaba afectando directamentePues tengo entendido que el único que si ha intervenido militarmente (pero no en gran escala) es Irán, pero aun así, detener al ISIS totalmente requerirá una coalición entre los propios árabes, cosa que lo veo imposible (recordemos que Arabia Saudita, que recientemente se le demostró que financia al ISIS e Irán, que financia al gobierno Sirio e Iraqui, están en una guerra fría similar al de USA y la URSS, pero con el control del mundo Musulmán). Otra cosa es que en Siria, los Rebeldes (los que USA y Arabia Saudita financiaron) y el Gobierno de Assad, negocien para almenos tener un stop a la guerra entre ellos y enfocarse mas al ISIS

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Apatrida_ddc
23 may 2015, 18:46

#10 #10 perico53 dijo: #7 @james_cash Sabemos perfectamente que no todos los musulmanes son asi, no tengo ninguna duda de ello. En España tambien hay gente asi, solo que aqui no pueden hacer eso porque hay muchisima vigilancia. Se estan aprovechando de que el norte de Africa esta todavia en vias de desarrolla y tiene una gran inestabilidad para poder hacerse fuertes alli. Son pocos, pero o se les para, o seran mas.@perico53 Pero Palmyra está en Siria...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por james_cash
23 may 2015, 18:46

#20 #20 james_cash dijo: #18 #19 Pues tengo entendido que el único que si ha intervenido militarmente (pero no en gran escala) es Irán, pero aun así, detener al ISIS totalmente requerirá una coalición entre los propios árabes, cosa que lo veo imposible (recordemos que Arabia Saudita, que recientemente se le demostró que financia al ISIS e Irán, que financia al gobierno Sirio e Iraqui, están en una guerra fría similar al de USA y la URSS, pero con el control del mundo Musulmán). Otra cosa es que en Siria, los Rebeldes (los que USA y Arabia Saudita financiaron) y el Gobierno de Assad, negocien para almenos tener un stop a la guerra entre ellos y enfocarse mas al ISISSigo: En Fin, yo entiendo que USA no intervendrá militarmente (los bombardeos que hacen no son intervención) ya que se acercan las elecciones presidenciales en USA y por razones electorales, los rivales (Republicanos y Demócratas) estarán aprovechando todo el conflicto contra el ISIS y una "solución" a cambio del voto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por xpedro98x
23 may 2015, 18:53

#20 #20 james_cash dijo: #18 #19 Pues tengo entendido que el único que si ha intervenido militarmente (pero no en gran escala) es Irán, pero aun así, detener al ISIS totalmente requerirá una coalición entre los propios árabes, cosa que lo veo imposible (recordemos que Arabia Saudita, que recientemente se le demostró que financia al ISIS e Irán, que financia al gobierno Sirio e Iraqui, están en una guerra fría similar al de USA y la URSS, pero con el control del mundo Musulmán). Otra cosa es que en Siria, los Rebeldes (los que USA y Arabia Saudita financiaron) y el Gobierno de Assad, negocien para almenos tener un stop a la guerra entre ellos y enfocarse mas al ISIS@james_cash Por eso digo que no podemos esperar que un pais fuera del oriente medio intente parar al Estado Islámico. Aun así, Si no lo pueden parar los mismos árabes, llegara el punto en que alguna potencia tenga que hacerle frente, No le veo mucho futuro al ISIS; aun así, me gustaría que se pudiera salvar la mayor población y culturas posibles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jhonterabyte
23 may 2015, 19:02

Es un tema muy delicado, ya sea que permanezca el EI en ese lugar o EEUU y aliados tomen cartas en el asunto, estos monumentos sufririan daños igualmente.. Ya que la OTAN y otras organizaciones mundiales tienen unos metodos de pacificacion muy peculiares..

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por guerreroeuropeo
23 may 2015, 19:15

#7 #7 james_cash dijo: Ahora a prepararse la ola de Islamofobicos, racistas que bombardearan su odio generalizado al Islam en este cartel por culpa de unos 50,000 falsos musulmanes@james_cash Todos los verdaderos musulmanes son así, unos lo ocultan mejor que otros...

El 20% de los "franceses" apoyan a ISIS, echa números...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por guerreroeuropeo
23 may 2015, 19:16

#5 #5 caravela_1 dijo: Bien está dicho... la religión es el opio del pueblo, pero a estos hijos de puta se les va el opio hasta por los parpados.@caravela_1 sigue soñando... dejad de vertir en las religiones lo que solo respecta al islam.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por eltalondeaquiles
23 may 2015, 19:22

Este año he empezado a estudiar historia y geografía en la universidad y solo de pensar lo que ya han destrido me pongo malo, pero aunque estas cosas son muy importantes, me preocupa mas la gente que esta sufriendo por este conflicto que por el camino que va, durara mucho mas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lubo
23 may 2015, 19:24

#1 #1 don_stracci dijo: Solo espero que si van a intentar destruirlas también se les caiga una losa en la cabeza a cada uno y se extermine esta especie de mierda.@machomen esta especie de mierda de la que hablas es la misma que ha creado esos monumentos señor marciano.

Esta claro que aqui en estas paginas se mete a todo en el mismo saco.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#29 por hipatia_
23 may 2015, 19:29

#9 #9 dany8989 dijo: Si Siria tuviese destacadas reservas de gas o petroleo ya estarían allí los "pacificadores" de EE.UU., pero claro, allí solo hay patrimonio histórico de valor incalculable, ¿a quien le importa?.EEUU está apoyando al ejército sirio contra el DAESH atacando posiciones enemigas por el aire. Lo que ningún pais occidental se ha atreviddo a hacer es hacerlo por tierra

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dadinho
23 may 2015, 19:35

¿Cuándo van a intentar de verdad acabar con Estado Islámico? O no interesa o no lo entiendo. : S

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por brianman27
23 may 2015, 19:37

#9 #9 dany8989 dijo: Si Siria tuviese destacadas reservas de gas o petroleo ya estarían allí los "pacificadores" de EE.UU., pero claro, allí solo hay patrimonio histórico de valor incalculable, ¿a quien le importa?.@d89 Oh, claro, la cultura es lo mas importante del mundo.
Madura.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por advpower
23 may 2015, 19:47

#10 #10 perico53 dijo: #7 @james_cash Sabemos perfectamente que no todos los musulmanes son asi, no tengo ninguna duda de ello. En España tambien hay gente asi, solo que aqui no pueden hacer eso porque hay muchisima vigilancia. Se estan aprovechando de que el norte de Africa esta todavia en vias de desarrolla y tiene una gran inestabilidad para poder hacerse fuertes alli. Son pocos, pero o se les para, o seran mas.http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/10/54ff2b1c268e3e51498b456f.html

Y aun así hay gente que lo hace, este mosaico era único.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por eduardwww
23 may 2015, 20:30

#1 #1 don_stracci dijo: Solo espero que si van a intentar destruirlas también se les caiga una losa en la cabeza a cada uno y se extermine esta especie de mierda.@machomen No sabia como expresar mi ira contra los del grupito de estupidos ese del estado islamico, pero tu comentario fue tan certero, tan elegante, es todo lo que queria decir con las palabras exactas, thanks

1
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por skalashnikov
23 may 2015, 20:42

#11 #11 renovatio_esp dijo: No le deseo la muerte a nadie, pero a estos, les deseo la muerte mas lenta y dolorosa posible, y estoy en contra de la guerra pero ojala vaya EEUU o quien sea y no deje ni uno vivo@renovatio_esp por alguna casualidad, eeuu respalda (en secreto claro esta) al isis, al igual que el ejercito israeli les apoya a la hora de tomar posiciones clave de los sirios en el este

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por xpedro98x
23 may 2015, 20:46

#28 #28 lubo dijo: #1 @machomen esta especie de mierda de la que hablas es la misma que ha creado esos monumentos señor marciano.

Esta claro que aqui en estas paginas se mete a todo en el mismo saco.
@lubo No creo que el estado Islámico haya construido un monumento a nada....

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por Ghost_Assassin
23 may 2015, 20:50

#1 #1 don_stracci dijo: Solo espero que si van a intentar destruirlas también se les caiga una losa en la cabeza a cada uno y se extermine esta especie de mierda.@machomen espero que te refieras a los extremistas, ya que (por lo que dices) ellos son de nuestra misma especie no importa cuanto les odiemos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por jose7380
23 may 2015, 21:33

tenian bombas atomicas en la segunda guerra mundial, ahora tienen misiles intercontinentales y bombas mucho mas poderosas. una puesta ahi y los matan a todos de una vez.... por que no lo hacen??? la humanidad lo agradeceria

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por karasu93
23 may 2015, 21:47

#12 #12 darklink90 dijo: #7 @james_cash Yo soy anti religión en general.@darklink90

yo directamente odio a todas las religiones polémica y guerra

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jonsnowisabastard
23 may 2015, 22:31

Todos mis respetos a los que aun tienen huevos de plantarles cara fusil en mano a sabiendas de lo que les puede pasar. Eso son heroes de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jonsnowisabastard
23 may 2015, 22:34

#1 #1 don_stracci dijo: Solo espero que si van a intentar destruirlas también se les caiga una losa en la cabeza a cada uno y se extermine esta especie de mierda.@machomen No concibo como es posible que alguien te haya dado dislike; espero por el bien de la raza humana que sea solo un malentendido y piensen que te refieres a todos los musulmanes y te han malinterpretado. Porque como haya un ser humano que defienda a esos tarados del estado islamico, estamos perdidos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por jonsnowisabastard
23 may 2015, 22:37

#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #7 @james_cash Todos los verdaderos musulmanes son así, unos lo ocultan mejor que otros...

El 20% de los "franceses" apoyan a ISIS, echa números...
@guerreroeuropeo Sigue inventando cifras, campeon, que asi das mucha credibilidad. ¿Cuantos occidentales ha matado el estado islamico? Los cuento con los dedos de las manos. La inmensa mayoria de victimas son los propios musulmanes, pero tu a lo tuyo tarado.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alvarofc
23 may 2015, 23:14

Es decir, ya estan destruidas. Malditos islamistas, espero que las potencias destruyan a esa gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por jaydima
24 may 2015, 00:10


Creo que todos saben las cosas historicas que hay allí. Pero, ¿Alguien sabe algo de la carcel que hay allí? ¡No verdad!. Pues no estara mal saber todas la opiniones y comprobar o preguntar si es verdad lo que cuentan. Una vida vale más que todos los monumentos historicos del mundo, almenos para mí. Vosotros mismo: http://edant.clarin.com/diario/2005/03/27/elmundo/i-02801.htm

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por 312312312312312312312312
24 may 2015, 00:14

Putos cabeza toallas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jaydima
24 may 2015, 00:29

#3 #3 tiziel dijo: Me jode que algo de tal valor histórico vaya a ser destruido, pero me aterra más las masacres que hacen a diario de inocentes, incluido niños, violaciones masivas, tráfico de esclavos, etc, mientras el resto de países mira hacia otro lado. Dónde esta los super ejercitos rusus, americanos, europeos? Para cúando quiera reaccinar va a ser jodidol, cada día son más fuertes y se les unen grupos como Boko haram. Quizás les interese, crear un polvorín en oriente medio como siempre han hecho. Solo espero que algún país actué para ayudar a toda esa pobre gente en Siria e Irak.@tiziel no te preucopes, pronto lo harán "te doy mi palabra". Lo unico q no sé es cuando exactamente, pero seguro en cuando Assad sea derrotado y ISIS empieza a masacrar a todo el que se mueve. Porque el Assad es un escodo para ellos (Rusia, USA, Europa etc...), sinó, como puede ser que sus aviones de reconocemiento están volando mientras los del Assad están justo por debajo tirando bombas al pueblo (donde hay ISIS), y también al ejercito libre que lucha junto con Al-Nusra (Grupo del Al-Qaeda) contra el Assad y ISIS al mismo tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tiziel
24 may 2015, 00:52

#45 #45 jaydima dijo: #3 @tiziel no te preucopes, pronto lo harán "te doy mi palabra". Lo unico q no sé es cuando exactamente, pero seguro en cuando Assad sea derrotado y ISIS empieza a masacrar a todo el que se mueve. Porque el Assad es un escodo para ellos (Rusia, USA, Europa etc...), sinó, como puede ser que sus aviones de reconocemiento están volando mientras los del Assad están justo por debajo tirando bombas al pueblo (donde hay ISIS), y también al ejercito libre que lucha junto con Al-Nusra (Grupo del Al-Qaeda) contra el Assad y ISIS al mismo tiempo. @jaydima Estoy ansioso de justicia, cada día que pasa hay pérdidas de gente inocente, ojalá tengas razón

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por el_emperador
24 may 2015, 01:58

#23 #23 xpedro98x dijo: #20 @james_cash Por eso digo que no podemos esperar que un pais fuera del oriente medio intente parar al Estado Islámico. Aun así, Si no lo pueden parar los mismos árabes, llegara el punto en que alguna potencia tenga que hacerle frente, No le veo mucho futuro al ISIS; aun así, me gustaría que se pudiera salvar la mayor población y culturas posibles.@xpedro98x De hecho si no me equivoco ISIS está luchando en 3 frentes: contra Siria, contra Iraq y contra los kurdos que se están expandiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por DJ_SNAHS
24 may 2015, 03:03

#1 #1 don_stracci dijo: Solo espero que si van a intentar destruirlas también se les caiga una losa en la cabeza a cada uno y se extermine esta especie de mierda.@machomen Mejor que les caiga en el dedo meñique del pie, ahí duele horrores. Puede que así paren de hacer tanto el s*bnormal y entren en razón...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por don_stracci
24 may 2015, 14:21

#36 #36 Ghost_Assassin dijo: #1 @machomen espero que te refieras a los extremistas, ya que (por lo que dices) ellos son de nuestra misma especie no importa cuanto les odiemos...@Ghost_Assassin
#28 #28 lubo dijo: #1 @machomen esta especie de mierda de la que hablas es la misma que ha creado esos monumentos señor marciano.

Esta claro que aqui en estas paginas se mete a todo en el mismo saco.
@lubo
#40 #40 jonsnowisabastard dijo: #1 @machomen No concibo como es posible que alguien te haya dado dislike; espero por el bien de la raza humana que sea solo un malentendido y piensen que te refieres a todos los musulmanes y te han malinterpretado. Porque como haya un ser humano que defienda a esos tarados del estado islamico, estamos perdidos.@lodescu
Sí me refería solo a los extremistas.
¿Por qué iba a incluir también al resto de musulmanes que no han hecho nada?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por don_stracci
24 may 2015, 14:22

#33 #33 eduardwww dijo: #1 @machomen No sabia como expresar mi ira contra los del grupito de estupidos ese del estado islamico, pero tu comentario fue tan certero, tan elegante, es todo lo que queria decir con las palabras exactas, thanks@eduardwww jajaja yo que soy muy refinado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!