¡Cuánta razón! / LO MALO DE ESPERAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
32
Enviado por awesome life el 19 may 2015, 16:14

LO MALO DE ESPERAR


malo,esperar,edad,niño,joven,mayor,estudiar,edades,muerte,esqueleto,abuelo,anciano,señor

Fuente: http://traducción de buzzfeed
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ciclo sin fin Enlace a Mesa temática Enlace a Disfrutad antes de que sea tarde

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran en una cueva a un hombre que afirma tener 188 años
#1 por mr_linkerdwitt
20 may 2015, 00:48

Joder. Que triste.
Pero el sentido de cumplir las metas, es cumpliendolas poco a poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por accintel
20 may 2015, 00:49

"Puedes matar todo en esta vida, menos el tiempo..."

1
A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#3 por rimbeleton
20 may 2015, 00:50

Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.

8
A favor En contra 78(90 votos)
#4 por jbarrera
20 may 2015, 00:50

"has lo que te más te gusta y no tendrás que trabajar un sólo día en tu vida..."

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por mr_linkerdwitt
20 may 2015, 00:51

#2 #2 accintel dijo: "Puedes matar todo en esta vida, menos el tiempo..."@accintel Eso está por verse *Se pone unos lentes negros*

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por obdc8
20 may 2015, 00:51

no tendría más sentido que el niño con dientes de hombre de 101 años dijera que entenderá las cosas cuando sea un niño grande como su primo anastasio y el joven de veinte-treinta años se diga así mismo lo de que tiene todo la vida por delante en un intento de creer que aún tiene el don de la juventud en su mano

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Dusicyon_australis
20 may 2015, 00:55

Diré algo que muchos confunden con mediocridad, pero no lo es.

Disfrutar la vida no se trata de hacer lo que quieras cuando quieras y cómo quieras. Para poder disfrutar tu vida, necesitas saber tus alcances para no hacerte falsos sueños. Necesitas saber donde estás parado y a donde perteneces.

Está bien soñar, pero vivimos en una realidad y todos tenemos un lugar y obligaciones que cumplir, somos parte de un todo, por ello hay que saber hacia donde nos dirigimos para poder disfrutar el camino, pues si no sabes que harás en una semana, en un mes o en un año, es probable que tus sueños se queden en eso, pues cuando se anhela más de lo que se puede alcanzar, se es pobre de espiritu.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por x_l_x
20 may 2015, 00:57

Almenos me Masturbaré lo suficiente, hasta que mi necesidad me lleve a darles dulces a los niños, llevarme a una tierna niña de 5 años y violarla hasta que su corazón ya no pueda mas, cuando su linda vagina se rompa y sus pequeños pezones colapsen en cuanto los succione

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por Dusicyon_australis
20 may 2015, 00:59

#3 #3 rimbeleton dijo: Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.@rimbeleton Es por ello que existimos los piscologos (soy estudiante) .Muchos piensan que sólo curamos perdonas "enfermas" cómo un mecanico lo hace con el auto, pero no es así. Una persona sana necesita asesoría psicologica constante, precisamente para ayudarte a definir lo que quieres y que persona eres y así poder disfrutar de lo que te gusta.

Eres joven (yo también lo soy) y aún tienes tiempo, pero te recomiendo que pases más tiempo contigo mismo (no seas mal pensado) para que así, te definas y definas tus metas.

5
A favor En contra 38(46 votos)
#10 por jinkaz
20 may 2015, 01:18

como dijo Kurt Cobain "Vive rápido, muere joven"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por juanserl
20 may 2015, 01:38

Bien podrias morir hoy

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por zklandskanecht
20 may 2015, 02:03

@rimbeleton , empecemos con esto...¿Eres un chico ó una chica?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Pikete
20 may 2015, 03:31

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 @rimbeleton Es por ello que existimos los piscologos (soy estudiante) .Muchos piensan que sólo curamos perdonas "enfermas" cómo un mecanico lo hace con el auto, pero no es así. Una persona sana necesita asesoría psicologica constante, precisamente para ayudarte a definir lo que quieres y que persona eres y así poder disfrutar de lo que te gusta.

Eres joven (yo también lo soy) y aún tienes tiempo, pero te recomiendo que pases más tiempo contigo mismo (no seas mal pensado) para que así, te definas y definas tus metas.
@Dusicyon_australis Tienes razón. El problema es que los psicólogos de la sanidad pública ( en España al menos ) no es que tengan mucho tiempo para explayarse con cada paciente, y no todo el mundo tiene el dinero para pagarse sesiones con uno privado. Y si encima hablamos de personas que tengan problemas graves y necesiten una terapia constante, ya ni hablemos.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por leoaguilar97
20 may 2015, 03:45

#3 #3 rimbeleton dijo: Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.@rimbeleton No estás solo con esos pensamientos amigo, yo también tengo 18 años y no tengo idea de qué haré con mi vida. Lo que sí tengo claro es que mi vida será para la música. ¡Arriba el Rock! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por divector
20 may 2015, 04:04

#8 #8 x_l_x dijo: Almenos me Masturbaré lo suficiente, hasta que mi necesidad me lleve a darles dulces a los niños, llevarme a una tierna niña de 5 años y violarla hasta que su corazón ya no pueda mas, cuando su linda vagina se rompa y sus pequeños pezones colapsen en cuanto los succione @x_l_x Vaya, justo lo que iba a decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por zant01
20 may 2015, 04:23

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 @rimbeleton Es por ello que existimos los piscologos (soy estudiante) .Muchos piensan que sólo curamos perdonas "enfermas" cómo un mecanico lo hace con el auto, pero no es así. Una persona sana necesita asesoría psicologica constante, precisamente para ayudarte a definir lo que quieres y que persona eres y así poder disfrutar de lo que te gusta.

Eres joven (yo también lo soy) y aún tienes tiempo, pero te recomiendo que pases más tiempo contigo mismo (no seas mal pensado) para que así, te definas y definas tus metas.
@Dusicyon_australis Me sucede exactamente lo que dijo @rimbeleton y siento que estoy totalmente estancado me estaba pensando seriamente en acudir a un psicólogo, de que manera cree que pueda expresarle este tipo de malestar "malestar"

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dreikor182
20 may 2015, 04:26

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Diré algo que muchos confunden con mediocridad, pero no lo es.

Disfrutar la vida no se trata de hacer lo que quieras cuando quieras y cómo quieras. Para poder disfrutar tu vida, necesitas saber tus alcances para no hacerte falsos sueños. Necesitas saber donde estás parado y a donde perteneces.

Está bien soñar, pero vivimos en una realidad y todos tenemos un lugar y obligaciones que cumplir, somos parte de un todo, por ello hay que saber hacia donde nos dirigimos para poder disfrutar el camino, pues si no sabes que harás en una semana, en un mes o en un año, es probable que tus sueños se queden en eso, pues cuando se anhela más de lo que se puede alcanzar, se es pobre de espiritu.
Dusicyon_australis concuerdo contigo muchacho "La felicidad esta en el camino, no en la meta" si hay algo que aprendi en mis tristes 20 años es que lo que o quien te encuentras en la vida te enseñan a disfrutar y valorar mas una ves que alcanzes la meta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dreikor182
20 may 2015, 04:32

#10 #10 jinkaz dijo: como dijo Kurt Cobain "Vive rápido, muere joven"@jinkaz no estoy seguro si el dijo eso quizar era "...It better to burn out than to fade away" (Es mejor arder, que desaparecer lentamente)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por slacker_12_
20 may 2015, 04:34

#3 #3 rimbeleton dijo: Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.@rimbeleton Me sumo, cuando termine el colegio el año pasado me tome un año para saber que estudiar, y aun no tengo idea que quiero hacer con mi vida, que estudiar, que meta o sueño tener. Yo opino que @Dusicyon_australi nos asesore a todos haha.
Tu sigue buscando no te rindas como yo que aun no lo hago, mi consejo jamás te estanques sin hacer nada, es lo peor

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por The_Super_Killer
20 may 2015, 05:14

#3 #3 rimbeleton dijo: Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.@rimbeleton Siempre nos quedara trabajar en el MCDonalds

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por karl24
20 may 2015, 05:45

#3 #3 rimbeleton dijo: Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.@rimbeleton Hagas lo que hagas siempre vas a pensar que has perdido el tiempo y siempre vas a dudar de tus decisiones pasadas cada dia

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por davidfkyeah
20 may 2015, 08:02

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Diré algo que muchos confunden con mediocridad, pero no lo es.

Disfrutar la vida no se trata de hacer lo que quieras cuando quieras y cómo quieras. Para poder disfrutar tu vida, necesitas saber tus alcances para no hacerte falsos sueños. Necesitas saber donde estás parado y a donde perteneces.

Está bien soñar, pero vivimos en una realidad y todos tenemos un lugar y obligaciones que cumplir, somos parte de un todo, por ello hay que saber hacia donde nos dirigimos para poder disfrutar el camino, pues si no sabes que harás en una semana, en un mes o en un año, es probable que tus sueños se queden en eso, pues cuando se anhela más de lo que se puede alcanzar, se es pobre de espiritu.
@Dusicyon_australis Sin esos sueños ¿Para qué vivir?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mrcanicas
20 may 2015, 08:35

#3 #3 rimbeleton dijo: Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.@rimbeleton Es peor estar igual con 23 y una carrera universitaria que detestas. Soy ing. informático por que mis padres querían que lo fuera, pero siempre he querido ser carpintero (no os riais xd)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por muchobelfobale
20 may 2015, 11:30

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 @rimbeleton Es por ello que existimos los piscologos (soy estudiante) .Muchos piensan que sólo curamos perdonas "enfermas" cómo un mecanico lo hace con el auto, pero no es así. Una persona sana necesita asesoría psicologica constante, precisamente para ayudarte a definir lo que quieres y que persona eres y así poder disfrutar de lo que te gusta.

Eres joven (yo también lo soy) y aún tienes tiempo, pero te recomiendo que pases más tiempo contigo mismo (no seas mal pensado) para que así, te definas y definas tus metas.
@Dusicyon_australis vosotros sois unos sacacuartos y punto. Bueno tu de momento no, de momento te están sacando los cuartos a tí jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por muchobelfobale
20 may 2015, 11:32

#18 #18 dreikor182 dijo: #7 Dusicyon_australis concuerdo contigo muchacho "La felicidad esta en el camino, no en la meta" si hay algo que aprendi en mis tristes 20 años es que lo que o quien te encuentras en la vida te enseñan a disfrutar y valorar mas una ves que alcanzes la meta@dreikor182 No hay nada más gracioso que meterse a estas páginas a ver chavales de 20 años dando lecciones filosóficas sobre la vida y criticando a las "nuevas generaciones" y diciendo lo jodida que está la juventud. Es que no creo que desde dentro os deis cuenta de lo ridículo que es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por elrob24
20 may 2015, 18:33

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 @rimbeleton Es por ello que existimos los piscologos (soy estudiante) .Muchos piensan que sólo curamos perdonas "enfermas" cómo un mecanico lo hace con el auto, pero no es así. Una persona sana necesita asesoría psicologica constante, precisamente para ayudarte a definir lo que quieres y que persona eres y así poder disfrutar de lo que te gusta.

Eres joven (yo también lo soy) y aún tienes tiempo, pero te recomiendo que pases más tiempo contigo mismo (no seas mal pensado) para que así, te definas y definas tus metas.
@Dusicyon_australis Y no solo eso son mucho más importantes quizá de lo que creas , un buen control de la riendas de tu vida te hace mucho más productivo de cara al trabajo . En España se esta empezando a implementar psicólogos a las aulas .A mi me han ayudado mucho y no me escondo por que no es nada anormal , soy una alumno con un poco de déficit social y buenas capacidades cognitivas ...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gambachaaa
21 may 2015, 00:48

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #3 @rimbeleton Es por ello que existimos los piscologos (soy estudiante) .Muchos piensan que sólo curamos perdonas "enfermas" cómo un mecanico lo hace con el auto, pero no es así. Una persona sana necesita asesoría psicologica constante, precisamente para ayudarte a definir lo que quieres y que persona eres y así poder disfrutar de lo que te gusta.

Eres joven (yo también lo soy) y aún tienes tiempo, pero te recomiendo que pases más tiempo contigo mismo (no seas mal pensado) para que así, te definas y definas tus metas.
@Dusicyon_australis No estoy de acuerdo contigo amigo, creo que no todos necesitamos de psicólogos para formarnos, a veces la escuela y los padres (y también la calle) pueden ser mejores que cualquier psicólogo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por strikemania
21 may 2015, 16:10

#3 #3 rimbeleton dijo: Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.@rimbeleton A esta edad es simple, VIVI! es el periodo de felicidad de vida, cuando seas grande no sabes si vas a tener tiempo o ganas para divertirte, tampoco sabes si llegas a mañana, Aprovecha lo que queda, se feliz lo mas que puedas, aprovecha todo y OJO que con esto no digo que hagas lo que quieras, (la libertad de uno termina donde empieza la del otro) Simplemente digo uqe hagas lo que te gusta y lo que te hace feliz, que todavía te queda tiempo
ya de viejos habrá tiempo para estar echados y aburridos o desconformes con su vida. pero HOY NO

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por x_l_x
21 may 2015, 22:34

#10 #10 jinkaz dijo: como dijo Kurt Cobain "Vive rápido, muere joven"KURT DONALD COBAIN = GAY
NIRVANA = S H I T

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mclalo
22 may 2015, 03:07

#3 #3 rimbeleton dijo: Muchas veces pienso así y me deprimo. Tengo 18 años, quiero comerme el mundo... pero todavía no tengo muy claro ni quien soy ni quien quiero ser. Y me preocupa que el tiempo pase y acabe viendo mi vida pasar. Pero en fin, si te tomas así la vida no llegas a viejo.@rimbeleton Muchas persoas pasa lo mismo pero lo dicen gritndo o llorando. Yo por ejemplo dejé de ser Lalo hace mucho tiempo y cuando la gente pregnta ¿Quién eres? digo "Lo que queda de él";desde queera muy niño (alrededor de 6años) he tenido ataques depresivos de fuerte perdida del sentido vivir; dficil de explicar pero curiosamente, niños saben expresarse mejor que los adltos recuerdo que decía que "Era como si mi alma hubiera volado lejos y yo fuera sólo la cáscra vacía que dejó atrás" es triste sí, pero pasdo un tiempo uno comienza aceptarlo, aún me mantego al menos lo suficiente fuerte como para intentr amar la vida, aunque la míaesté vacía, y tengoesperanza de que algún día encontraré mi objetivo de vivir, pero hoy no será. Ya verás, todos lo encotraremos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dreikor182
25 may 2015, 04:08

#26 #26 muchobelfobale dijo: #18 @dreikor182 No hay nada más gracioso que meterse a estas páginas a ver chavales de 20 años dando lecciones filosóficas sobre la vida y criticando a las "nuevas generaciones" y diciendo lo jodida que está la juventud. Es que no creo que desde dentro os deis cuenta de lo ridículo que es.@muchobelfobale Uno:No es dar lecciones filosoficas de la vida cada quien vive como quiere lo que @Dusicyon_australis y yo decimos es que no te debes procupar por donde vas sino como llegaras alli y de tratar lo mas posible de hacer de lo que quieres tu realidad y nadie critica la juventud cada quien tiene sus valores si te sentiste ofendido pues es tu problema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por muchobelfobale
25 may 2015, 15:35

#32 #32 dreikor182 dijo: #26 @muchobelfobale Uno:No es dar lecciones filosoficas de la vida cada quien vive como quiere lo que @Dusicyon_australis y yo decimos es que no te debes procupar por donde vas sino como llegaras alli y de tratar lo mas posible de hacer de lo que quieres tu realidad y nadie critica la juventud cada quien tiene sus valores si te sentiste ofendido pues es tu problema@dreikor182 No me siento ofendido, para eso tendrías que saber expresarte y haber dicho algo con sentido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!