¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
83
Enviado por javiagui el 15 may 2015, 21:03

RELIGIÓN


prejuicio,religion,dios,odiar,persona,piedra,lapidar

Fuente: http://bettybowers.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las tres caras de cada persona Enlace a Evolución VS Estancamiento Enlace a ¿Religión basada en el amor o en el miedo?

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#10 por malascalles
18 may 2015, 17:54

y no es un prejuicio criticar a los religiosos solo por ser religiosos?

5
A favor En contra 160(218 votos)
destacado
#6 por sollozo
18 may 2015, 17:52

La religión no incentiva el odio... la MALA interpretación si lo incentiva.

7
A favor En contra 98(134 votos)
destacado
#14 por homer2010
18 may 2015, 17:58

"Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?"
1° de Juan 4:20

1
A favor En contra 86(98 votos)
destacado
#27 por gtcc_sagem
18 may 2015, 18:17

#10 #10 malascalles dijo: y no es un prejuicio criticar a los religiosos solo por ser religiosos?@malascalles es lo comúnmente conocido como doble moral, lo normalito por estos lares.

A favor En contra 54(64 votos)
#15 por malascalles
18 may 2015, 17:59

yo soy religioso ya que mis padres me educaron asi, y eso no me hace mejor persona que un ateo ni mucho menos, pero la religion que aprendi es aquella que dice que dios nos quiere a todos por igual y hay que amar al projimo y eso es lo que intento, yo respeto a todos sin importar su credo, religion o raza, un saludo

1
A favor En contra 42(52 votos)
#1 por tupapiconflow
18 may 2015, 17:48

Yo voy yendo a por palomitas, que preferís cocacola o Pepsi?

6
A favor En contra 32(60 votos)
#9 por elsa_579
18 may 2015, 17:53

Y que hay de los prejuicios que muchos teneis hacia la religión? Basta ya de generalizar

A favor En contra 24(30 votos)
#2 por hazarkra
18 may 2015, 17:49

¿Y si es religión lo llamas prejuicio?

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por thefranklin1900
18 may 2015, 17:50

#1 #1 tupapiconflow dijo: Yo voy yendo a por palomitas, que preferís cocacola o Pepsi?@tupapiconflow Esas son bebidas del Diablo que succionan tu alma.
Con una Fanta me conformo.

A favor En contra 12(14 votos)
#40 por fisgonflax
18 may 2015, 19:27

#10 #10 malascalles dijo: y no es un prejuicio criticar a los religiosos solo por ser religiosos?@malascalles cartel creado por un ignorante, para que otros ignorantes se rian de lo ignorantes que son. Venga vale, no podeis criticar que la religion es injusta y genera odio, con un cartel que esta creado precisamente para generar odio hacia la religion....

A favor En contra 10(24 votos)
#41 por zadikc
18 may 2015, 19:28

Jajajajajaja lo que me faltaba por oír....coincido completamente con #6 #6 sollozo dijo: La religión no incentiva el odio... la MALA interpretación si lo incentiva.@sollozo creo que no hay ninguna religión que incite al odio, sino es la gente que interpreta lo que quiere para justificar sus actos....

A favor En contra 10(16 votos)
#24 por Pikete
18 may 2015, 18:13

#16 #16 chemicaldestroyer dijo: Lo dicho: dan tres mil veces más porculo los ateos con al religión que los propios religiosos. @chemicaldestroyer Pues yo no he visto a los ateos manifestarse en masa para prohibir los matrimonios homosexuales o el aborto.

A favor En contra 10(20 votos)
#11 por larazonesmia
18 may 2015, 17:55

yo solo puedo sacar una conclusión de este cartel, que javiagui es subnormal.

A favor En contra 8(14 votos)
#38 por eddymatagallos
18 may 2015, 18:52

#10 #10 malascalles dijo: y no es un prejuicio criticar a los religiosos solo por ser religiosos?@malascalles Técnicamente no es un PREjuicio si has juzgado tras ver los hechos (en este caso cometidos por creyentes). Claro que el cartel peca de generalizar, pero en una pequeña parte tiene razón, y lo sabemos.

A favor En contra 6(30 votos)
#57 por gabrielxdxdxdxd
18 may 2015, 23:10

#15 #15 malascalles dijo: yo soy religioso ya que mis padres me educaron asi, y eso no me hace mejor persona que un ateo ni mucho menos, pero la religion que aprendi es aquella que dice que dios nos quiere a todos por igual y hay que amar al projimo y eso es lo que intento, yo respeto a todos sin importar su credo, religion o raza, un saludo@malascalles estamos en las mismas :) un Saludo!

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por Pikete
18 may 2015, 18:12

#12 #12 hortgoyk777 dijo: Esto es lo que pienso, si alguien quiere ser creyente que lo sea y el que no, que no lo sea, no tienen derecho a manejarnos como queramos, por lo menos ami (no soy creyente) me dan igual esas peleas de niños de peescolar y me sentro en mi meta que (es algo privado) y difrutar de la vida. Y tengo una pregunta, Los ateos, si no creen en dios y creen que al morir no hay nada, porque no difrutan al maximo su vida? si total ellos piensan que no hay un dios, podrian intentar cumplir sus sueños.@hortgoyk777 No sé por qué piensas que un ateo no disfruta al máximo su vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por josepcata93
18 may 2015, 18:12

#1 #1 tupapiconflow dijo: Yo voy yendo a por palomitas, que preferís cocacola o Pepsi?@tupapiconflow Dr. Pepper, por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por gtcc_sagem
18 may 2015, 18:23

#12 #12 hortgoyk777 dijo: Esto es lo que pienso, si alguien quiere ser creyente que lo sea y el que no, que no lo sea, no tienen derecho a manejarnos como queramos, por lo menos ami (no soy creyente) me dan igual esas peleas de niños de peescolar y me sentro en mi meta que (es algo privado) y difrutar de la vida. Y tengo una pregunta, Los ateos, si no creen en dios y creen que al morir no hay nada, porque no difrutan al maximo su vida? si total ellos piensan que no hay un dios, podrian intentar cumplir sus sueños.@hortgoyk777 joder hombre, que tientas a mi psicópata interior (me da grima ver sangre, gran psicópata asesino seria XD)

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por zadok13
18 may 2015, 18:10

#1 #1 tupapiconflow dijo: Yo voy yendo a por palomitas, que preferís cocacola o Pepsi?@tupapiconflow Pepsi, vale, ya me voy...

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por miltonblaziken
18 may 2015, 18:10

No es que yo sea el suuuper religioso, pero si hay algo que dice la biblia es "amaos unos a otros" el hecho de que algunos imbéciles digan que se basan en la religión para odiar no quiere decir que la religión incite a esto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por renovatio_esp
18 may 2015, 18:04

Hay personas malas que utilizan la religión como justificante para obrar mal, pero también tenemos que recordar que ha habido personas muy buenas que han sido así en parte por la ayuda de la religión por ejemplo: Santa Teresa de Calcuta y Martin Luther King.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por reload
18 may 2015, 17:53

#1 #1 tupapiconflow dijo: Yo voy yendo a por palomitas, que preferís cocacola o Pepsi?@tupapiconflow ¿Te queda birra?

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por pd95
18 may 2015, 17:52

Me aflige que la gente generalice la religión, religión no es catolicismo, religión no son hipócritas. Las personas realmente ignorantes son las que hacen comentarios o viñetas como estas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por misteralguien
18 may 2015, 19:49

#39 #39 hagospoiler dijo: como se ven un poco amargados con el tema de la religión y la ciencia, les traigo algo mas divertido, el spoiler y ahora haré spoiler de los "avengers: la era de ultron"

-iron man crea a ultron con la ayuda del baculo de loki

-vision fue creado como un cuerpo para ultron pero los vengadores le roban este cuerpo a ultron (sin vida) y le dan vida con la gema del infinito que encuntran en el baculo de loki

-bruja escarlata y el flash azul al comienzo ayudan a ultron y cuando se dan cuenta que ultron quiere destruir el mundo se unen a los vengadores

-el flash azul muere

-hulk al final se aleja de los vengadores


@hagospoiler Jon Nieve muere

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por gtcc_sagem
18 may 2015, 18:19

#1 #1 tupapiconflow dijo: Yo voy yendo a por palomitas, que preferís cocacola o Pepsi?@tupapiconflow guarana :-D

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por manjoney
18 may 2015, 22:33

Sigo pensando en quien son los anormales que le dán para que publiquen esta mierda de carteles, en vez de venir a aprender cosas, ver cosas interesantes o divertidas, siempre los mismos putos amargaos dando que enfrentarse a la gente, compraros una vida tristes!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por homer2010
18 may 2015, 19:58

#42 #42 mrrudolph93 dijo: #14 @homer2010 Y si tu hermano mato a vuestro padre y violo a la madre, y de ello nace un hijo incestuoso con trisomia porque los católicos no pueden abortar, y a todo esto te obliga a mirar? Puedes odiar a tu hermano o sigue siendo pecado? O sin exagerar tanto, y si tu hermano es un asesino de niñas, puedes "no quererlo" o le tienes que amar igual porque coño, es mi hermano, si mata niñas, sera por algo. Yo solo curioseo, no quiero faltar al respeto.@mrrudolph93
tus dudas son válidas, en esas situaciones es obvio que no vas a mostrar amor hacia esa persona, y si no sientes odio por ese ser despreciable no te podemos considerar humano; sin embargo, y no por evadir tus dudas, el comentario anterior fue puntual en el hecho de que si un "cristiano" que dice amar a Dios pero crucifica a su prójimo (hermano) es mentiroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por isgori2
18 may 2015, 20:12

#39 #39 hagospoiler dijo: como se ven un poco amargados con el tema de la religión y la ciencia, les traigo algo mas divertido, el spoiler y ahora haré spoiler de los "avengers: la era de ultron"

-iron man crea a ultron con la ayuda del baculo de loki

-vision fue creado como un cuerpo para ultron pero los vengadores le roban este cuerpo a ultron (sin vida) y le dan vida con la gema del infinito que encuntran en el baculo de loki

-bruja escarlata y el flash azul al comienzo ayudan a ultron y cuando se dan cuenta que ultron quiere destruir el mundo se unen a los vengadores

-el flash azul muere

-hulk al final se aleja de los vengadores


#45 #45 misteralguien dijo: #39 @hagospoiler Jon Nieve muere@nearthel hago mas spoiler Capitán América en Civil War debe morir con respecto al comic.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por meresistoaponernombre
18 may 2015, 20:17

Como si no hubieran NO religiosos que no odien por tales actos como homofobia o qué sé yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por elrusito
18 may 2015, 18:49

Yo creo que esta bastante claro que todos estos carteles se refieren a los locos fanaticos de mierda, no a toooda vuestra querida religión. Si os sentiis aludidos sera por algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por mrrudolph93
18 may 2015, 19:38

#19 #19 miltonblaziken dijo: No es que yo sea el suuuper religioso, pero si hay algo que dice la biblia es "amaos unos a otros" el hecho de que algunos imbéciles digan que se basan en la religión para odiar no quiere decir que la religión incite a esto@miltonblaziken Que la biblia diga "amaos unos a otros" no significa que 4 parrafos después no pueda decir "mata a todos los putos infieles", y yo solo digo que Dios en la biblia quema dos ciudades enteras y a sus habitantes, por ser pecadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Pikete
18 may 2015, 18:16

#16 #16 chemicaldestroyer dijo: Lo dicho: dan tres mil veces más porculo los ateos con al religión que los propios religiosos. @chemicaldestroyer La iglesia, en cambio, y muchos colectivos religiosos no para de tratar de imponer su moralidad y visión del mundo en la educación, la política, la ley o la cama de cada uno. Y esos si, salen en masa a las calles para exigirlo, y en cuanto alguien les critica se lo toman como una ofensa brutal e inadmisible y mueven cielo y tierra para perseguir a quienes lo hacen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Pikete
18 may 2015, 18:11

Bueno puede haber muchas más excusas para odiar, pero la del dios único con su moral única que él transmite a los mortales y cuyas palabras son incuestionables e irrebatibles porque son las del dios único cuya palabra es la verdad y ninguna otra lo es, ha sido un argumento muy repetido para odiar cualquier cosa durante mucho tiempo. Todavía hoy hay gente que masacra personas con esa excusa.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por joseneptuno
19 may 2015, 17:09

Todas las religiones son basura que tienen al mundo dividido.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nebelwerfer
18 may 2015, 23:29

#58 #58 nebelwerfer dijo: #10 @malascalles Nadie está hablando de eso. Dejad de haceros las víctimas cada vez que sale la palabra "religión". De lo que habla el cartel es de la hipocresía y el fundamentalismo que algunos tienes para opinar de ciertas cosas, como por ejemplo las relaciones homosexuales, la eutanasia o el arborto.@nebelwerfer *aborto.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por pd95
19 may 2015, 00:00

#30 #30 rjmf dijo: #7 @pd95 ¿qué es la religión?@rjmf es un conjunto de creencias, de doctrinas sobre una divinidad que llevan a tus acciones llevar cierta dirección, son normas para tu vida, no es simplemente creer que hay un dios, es un estilo de vida. y creeme, hay religiones de lo mas absurdas y variadas, y personas como los de esta viñeta generalizan como si los católicos ortodoxos, musulmanes y judíos fueran las únicas religiones del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wetzin343
19 may 2015, 00:40

el dibujo de la ninha me recuerda a quicksilver

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por jerg3804
19 may 2015, 00:56

La idea de si hay o no un Dios en si, no nos hace prejuiciosos. Hacer comentario como este cartel si.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por legolas87uchija
19 may 2015, 01:09

#42 #42 mrrudolph93 dijo: #14 @homer2010 Y si tu hermano mato a vuestro padre y violo a la madre, y de ello nace un hijo incestuoso con trisomia porque los católicos no pueden abortar, y a todo esto te obliga a mirar? Puedes odiar a tu hermano o sigue siendo pecado? O sin exagerar tanto, y si tu hermano es un asesino de niñas, puedes "no quererlo" o le tienes que amar igual porque coño, es mi hermano, si mata niñas, sera por algo. Yo solo curioseo, no quiero faltar al respeto.@mrrudolph93 pues si, Jesús prefirió morir por barrabas (el asesino extremo que liberaron por las fiestas en vez de a él) que pedir que el fuera liberado simplemente se resigno y dio su vida por todos nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ozielisaac
19 may 2015, 02:10

malditos ateos.. :v si ve que solo critican insultan sin tener nada de conocimiento y basandose en ejemplos de estupidos humanos, leean la biblia y pongan mucha atencion por que la biblia se le tiene que poner atencion por que no se entiende ala primera y por eso los estupidos humanos si o no religioso asen cosas que son estupidas.. :v y nota: la biblia no es solo para cristianos..un ejemplo los testigos de jehova que utilisan la biblia y les tengo respeto por que no son como cualquier persona que toma una biblia y dice estupideses y forma una capilla.. y si son algo molestos por tocar en la mañana los desgraciados jaja..pero al final son una religion muy diferente que comprenden muchas cosas..pero al final son un desgraciados cuando tocan en la puerta en la mañana jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por skriptor
19 may 2015, 03:16

#6 #6 sollozo dijo: La religión no incentiva el odio... la MALA interpretación si lo incentiva.@sollozo Nooooo claro que no, por ejemplo, desde el principio, no se incentiva el odio a las mujeres por ser la responsable del pecado original. Tampoco a los sodomitas (gays) a los que Dios arrasó. Tampoco a cualquiera que no sea cristiano, en ningún lado de la biblia se justifica la violencia contra judíos, paganos, y demás creencias de por aquel entonces.
Gilipollas, que se dice cualquier gilipollez con tal de sonar tolerante. Y todos a darle positivos, la culpa es de los putos cristianos, que son todos mala gente, no tiene nada que ver con una religión que claramente tiene prejuicios contra todo lo que no sea ella. Vivan las religiones! Abajo las personas! Estúpidos, que sois estúpidos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por copalski
19 may 2015, 06:37

A 589 cristianitos caga diablos no les gusto el cartel y que les digan sus verdades...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por amerak
19 may 2015, 08:08

Increible, habia un buen cartel que hacia ver que ni ser ateo ni ser religioso tenia que ver con la estupidez humana que uno puede ser bueno siento ateo tanto como religioso, o ser la peor persona independiente de tus creencias y en fin publican ESTE cartel. ya ni se para que me molesto en entrar a moderacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por shadow3654
19 may 2015, 13:22

Cartel #5235261 contra la religión, vamos CR no tienes nada más interesante que causar conflictos entre religiosos y no religiosos?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ehaskatu
19 may 2015, 13:30

#50 #50 memnon dijo: #32 @ehaskatu Hombre, pues mira, la visión actual de la iglesia seria un tema discutible, hay gente que dice que iras al cielo incluso aunque no seas creyente. Pero yendo a términos mas antiguos y mas exactos por ejemplo en la divina comedia explicitamente dice que los no bautizados irían al limbo. Que aunque este en las puertas del infierno no es técnicamente el infierno, no hay sufrimiento. Sin embargo tampoco hay alegría, es una especia de vida plana. No seas categórico. Existen extremistas que te dirán que vas a ir al infierno, pero eso es un selecto grupo de mentes cerradas.@memnon

#54 #54 morenu_1989 dijo: #32 @ehaskatu Totalmente falso, acabas de demostrar lo ignorante que eres.@morenu_1989 Tengo entendido que para las principales religiones mayoritarias masturbarse es un pecado.
También, el no-arrepentimiento me condena al infierno.
Por tanto, no arrepentirme de haberme masturbado (por ejemplo) me condena al infierno.
Y cometo pecados mucho mayores que la masturbación, como la blasfemia y demás.

Por favor, sed honestos. La visión tradicional de las 3 principales religiones nos condena a todos los paganos al infierno eternamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por roketto
18 may 2015, 18:45

Imbecilidad de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por memnon
19 may 2015, 17:53

#72 #72 ehaskatu dijo: #50 @memnon

#54 @morenu_1989 Tengo entendido que para las principales religiones mayoritarias masturbarse es un pecado.
También, el no-arrepentimiento me condena al infierno.
Por tanto, no arrepentirme de haberme masturbado (por ejemplo) me condena al infierno.
Y cometo pecados mucho mayores que la masturbación, como la blasfemia y demás.

Por favor, sed honestos. La visión tradicional de las 3 principales religiones nos condena a todos los paganos al infierno eternamente.
@ehaskatu Hombre pero masturbarse no es pecado mortal. Si no eres creyente, la religión cristiana clásica te manda al limbo ya que se considera que al no haber podido conocer las normas morales de la religión no tienes culpa de tus delitos por graves que sean. Sin embargo si estas bautizado, no te pongas extremo, masturbación es un pecado venial, eso te mandaría un tiempo al purgatorio y ya esta. Ningún cristiano puede ir al infierno si no comete un pecado mortal. Aunque lo de los pecados mortales es algo ambiguo, algunos justificados, como el asesinato, otros no tanto como la sodomía. Actualmente el pensamiento de los cristianos ha reducido mucho lo que es el pecado mortal, pero sigue siendo un poco ambiguo. Lo único claro es que es por cometer un crimen serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Pikete
20 may 2015, 17:00

#35 #35 roketto dijo: #26 @Pikete ¿Seguro que no has visto a ateos salir a la calle contra los religiosos? ¿Estás completamente seguro? Porque si lo estás es que no te has informado antes de escribir. Cuántos creyentes habrán muerto sólo por ser creyentes. Y en España en concreto, a millares.@roketto No confundas "contra la gente religiosa" con "contra la Iglesia" ni tampoco el pleno siglo XXI con principios del s. XX con todavía presentes los coletazos del absolutismo religioso en la sociedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por mrrudolph93
20 may 2015, 19:01

#53 #53 carbonocatorce dijo: #42 @mrrudolph93 "Si el que te odia tiene hambre, dale de comer;
y si tiene sed, dale de beber.
Así harás que se avergüence de su conducta,
y el Señor habrá de recompensarte." Proverbios 25:22-23

"No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien." Romanos 12:21
@carbonocatorce No estoy de acuerdo, esta describiendo una situación muy simplista, y bastante lógica, si te encuentras una persona muriendo de hambre o de sed la alimentas, como todos haríamos, si no lo haces es de estar loco.

#59 #59 craftpickage dijo: #42 @mrrudolph93 Que...? En la biblia solo lo dice en sentido figurado, cojones!@craftpickage La biblia esta en sentido figurado desde que sabemos que las estrellas no estan dibujadas en un techo nocturno, y desde que no nos creemos que sea posible multiplicar panes y peces o andar sobre el agua. Excusas para que la religión no muera, cuando la gente era ignorante todo esto era tomado literalmente.

#66 #66 natu1792 dijo: #42 @mrrudolph93 cuando dice "hermano"...se refiere a cualquier persona...segun la biblia todos somos hijos de Dios...por lo tanto somos hermanos...y la respuesta a tu pregunta es si, no somos nadie para juzgar a alguien por sus actos, tus mentiras y tus errores son medidos de igual manera que el error de un asesino, un ladron, un violador, etc...y loco...yo soy musico cristiano...y no puede ser que en esta pagina vivan criticando (atacando) a algo que ni siquiera viven en carne propia...si yo publico algo referido a lo que cristianos hacen, como misioneros mueren por llevar un poco de Dios ni me publican...igualdad?...libertad de expresión?...no creo que exista eso aca...@natu1792 Ok, pues supongamos que cuando yo digo hermano me refiero a cualquier persona, la frase sigue teniendo sentido no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!