¡Cuánta razón! / LOS SIMPSON
Arriba
Nuevo post
00:00
o
59
Enviado por lucyluzxd el 14 may 2015, 04:20

LOS SIMPSON


Prediccion,Fox,Simpson,homer,humor,matar,permiso,morir

Fuente: http://facebook/chartoons
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de los youtubers se nos está yendo de las manos... Enlace a Asesina indignada Enlace a Sin esperar el permiso

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde están los canis?
destacado
#1 por kratoss24
20 may 2015, 11:50

hace ya mucho que la serie esta moribunda, antes tenia muchos dobles sentidos y un humor acido, ahora solo cameos de famosillos y un humor para niños

2
A favor En contra 223(243 votos)
destacado
#3 por prefieropermanecerenelolvido
20 may 2015, 11:57

Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma.

10
A favor En contra 194(228 votos)
destacado
#4 por kratoss24
20 may 2015, 12:00

#3 #3 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma. @prefieropermanecerenelolvido por eso de normal las series se acaban antes y no se estiran mas y mas, hubiera sido mejor acabarla cuando estaba bien de una forma digna, a lo que hacen con ella que no da mas que vergüenza desde hace ya un tiempo

A favor En contra 75(83 votos)
destacado
#2 por josepcata93
20 may 2015, 11:50

Todo tiene un comienzo y un final. En este caso, preferiría que si se tiene que acabar, Los Simpsons se marcharan en la cumbre y no cuando ya esten en la mierda, que parece que van por ese camino.

A favor En contra 64(74 votos)
#11 por josepcata93
20 may 2015, 12:24

#8 #8 qaos dijo: Muchos sois los que decís que algo debe acabar cuando esta en la cumbre, pero es entonces cuando mas pedimos que sigan, es un tanto hipócrita, yo me incluyo, la verdad, no hay ninguna manera agradable de que algo acabe, solo un buen capitulo (o saga) final puede hacerlo, y aun así, siempre deja un regusto de nostalgia.@qaos Por supuesto que no nos va a gustar. Cuando te gusta algo nunca es agradable ver como acaba, en todos los casos, pero de cara al futuro es mejor tener un magnífico recuerdo de como fue y llegó a ser una serie, que no asquearte tiempo después al ver la mala calidad de ésta en comparación con sus mejores tiempos.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#5 por mena09
20 may 2015, 12:01

#3 #3 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma. @prefieropermanecerenelolvido sí... bastante que ha durado tanto siendo buenísima, ya no es lo mismo, puede que para la nueva generación esté bien, pero... eso... xD a mí no me mola *-*

A favor En contra 16(18 votos)
#16 por warrior712
20 may 2015, 13:06

#1 #1 kratoss24 dijo: hace ya mucho que la serie esta moribunda, antes tenia muchos dobles sentidos y un humor acido, ahora solo cameos de famosillos y un humor para niños@kratoss24 Me acuerdo que antes tenian su musica para cada ocasion y mensajes muy bien logrados, ahora no puedo ver un nuevo capitulo sin sentirlo seco, no hay musica de ambiente, tramas y mensajes forzados, tratan de utilizar la personalidad de cada uno al extremo, homero/homer un idiota sin gracia, March bien no podria estar, lo mismo con Maggie, Lisa se volvio hipocrita y la victimisan mucho, Bart de ser aquel travieso pero querido niño, se volvio un idiota egoista, intolerante y sus bromas llegan al limite.Enserio los nuevos capitulos parecen mas un drama que un sitcom.

A favor En contra 14(26 votos)
#13 por qaos
20 may 2015, 12:32

#11 #11 josepcata93 dijo: #8 @qaos Por supuesto que no nos va a gustar. Cuando te gusta algo nunca es agradable ver como acaba, en todos los casos, pero de cara al futuro es mejor tener un magnífico recuerdo de como fue y llegó a ser una serie, que no asquearte tiempo después al ver la mala calidad de ésta en comparación con sus mejores tiempos. @josepcata93 Exacto, un ejemplo de asqueo: Heroes, un ejemplo de saber acabar: Friends

2
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por warrior712
20 may 2015, 13:08

#3 #3 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma. @prefieropermanecerenelolvido El problema no es tanto el bajon de calidad, sino que la sigan explotando cuando muchos le querian ya dar un final digno.

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por garurumon50
20 may 2015, 13:07

Aunque veo que algunos no estáis de acuerdo, yo en lo personal le doy totalmente la razón a este cartel. A Los Simpson les ha ocurrido lo que a ninguna serie que se precie debería ocurrirle: la han sobreexplotado hasta que no han quedado mas que cenizas de lo que una vez fue. Solo seguimos apreciándola porque es una serie con la que crecimos, pero yo en lo personal solo puedo ver los capítulos viejos que todos recordamos. Los nuevos se me atragantan tanto que tengo que cambiar de canal. Mas valía haberle dado un final digno hace mas de 10 años, porque cambiar el humor inteligente por el humor de padre de familia con cameos abusivos de famosillos no ha sido buena idea...

2
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por ememej
20 may 2015, 12:15

supongo que os habreis dado cuenta, pero esa es la escena de batman el caballero oscuro la leyenda renace. Bane le dice todo eso a batman cuando le tiene en la prisión-pozo esa que no recuerdo como se llama xD

A favor En contra 9(11 votos)
#30 por altairac
20 may 2015, 17:19

#3 #3 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma. @prefieropermanecerenelolvido o la quitan, o contratan a guionistas nuevos, que le den un aire nuevo, eso podria ser el mayor fracaso de los simpsons, o un realzamiento, no lo se.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por bandido_azul
20 may 2015, 19:35

#3 #3 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma. por eso cancelaron futurama, mejor que terminara estando bien y que quedara como una serie clásica en lugar de alargarla hasta decaer

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por qaos
20 may 2015, 12:07

Muchos sois los que decís que algo debe acabar cuando esta en la cumbre, pero es entonces cuando mas pedimos que sigan, es un tanto hipócrita, yo me incluyo, la verdad, no hay ninguna manera agradable de que algo acabe, solo un buen capitulo (o saga) final puede hacerlo, y aun así, siempre deja un regusto de nostalgia.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por josefo176
20 may 2015, 14:01

#17 #17 garurumon50 dijo: Aunque veo que algunos no estáis de acuerdo, yo en lo personal le doy totalmente la razón a este cartel. A Los Simpson les ha ocurrido lo que a ninguna serie que se precie debería ocurrirle: la han sobreexplotado hasta que no han quedado mas que cenizas de lo que una vez fue. Solo seguimos apreciándola porque es una serie con la que crecimos, pero yo en lo personal solo puedo ver los capítulos viejos que todos recordamos. Los nuevos se me atragantan tanto que tengo que cambiar de canal. Mas valía haberle dado un final digno hace mas de 10 años, porque cambiar el humor inteligente por el humor de padre de familia con cameos abusivos de famosillos no ha sido buena idea...@garurumon50 Comparto tu opinión, lo mismo le esta pasa a South Park.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por prietywoman
20 may 2015, 13:21

# Eso justamente hicieron con Seinfeld, una de las series que mas exito ha tenido en EEUU. En la novena temporada, al comprender que la serie iba a empezar a degenerar, la hicieron terminar con un ultimo capitulo fantastico.
Era un producto que iba a seguir generando millones durante años pero prefirieron dejarla terminar con honor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por dantemugiwara
20 may 2015, 13:33

#13 #13 qaos dijo: #11 @josepcata93 Exacto, un ejemplo de asqueo: Heroes, un ejemplo de saber acabar: Friends@qaos Sip y luego tenemos una Big Bang theory... una serie basada en friends... que hace ya 3 temporadas que ha perdido toda su gracia y deberia acabar

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por nemesis_sudaka
20 may 2015, 17:59

#3 #3 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma. @prefieropermanecerenelolvido pero es que nadie les esta obligando a quedarse tanto tiempo al aire, ellos lo hacen solo por el cochino dinero

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por euniko
21 may 2015, 04:10

#3 #3 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma. @prefieropermanecerenelolvido sin mencionar la muerte de Sam Simon...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por laratajo
20 may 2015, 12:12

lso simsom ya hicieron un capitulo final hace tiempo cuando la relación entre lso productores y guionistas estuvo muy tansa y se pensó que cerraría. El capítulo es "Holidays of Future Passed"

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por sendoh
20 may 2015, 19:13

Ahora resulta que a nadie le gustan los simpsons desde hace 10 años...pero tampoco dejan de verlo, entonces tan malo no debe ser, gente que se queja de que "ya no es tan ácido como antes" pero programas mucho más ácidos como South Park o Padre de Familia no los miran.
A mí ver un capitulo de Los Simpson que no haya visto antes siempre me alegra el dia, sea de la temporada que sea, viejo o nuevo.
Ya está, necesitaba decirlo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por oveja_negra
20 may 2015, 12:32

Todos piden que la acaben, pero Fox sigue y sigue
¿Por qué?
Pues algún beneficio les reportará porque si no ya se la hubieran cargado
Así que así seguira hasta que dé pérdidas o algo así

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por roketto
21 may 2015, 04:46

Las series dan a la audiencia el formato que demanda. Si la serie baja de calidad es porque los nuevos espectadores demandan lo que ahora intenta dar siguiendo la estela de Padre de Familia. Obviamente no nos encaja un humor tan absurdo y bestia con una serie que aunque crítica y adulta siempre ha sabido crear un entorno familiar para todos. ¿Quién no hace alguna referencia a esta serie como si de una historia real se tratase? (Como homer en ese episodio que, como smithers cuando...) Luego cuando la cancelen se pedirá su retorno, somos así los humanos.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por comentador21
22 may 2015, 18:17

#37 #37 sendoh dijo: Ahora resulta que a nadie le gustan los simpsons desde hace 10 años...pero tampoco dejan de verlo, entonces tan malo no debe ser, gente que se queja de que "ya no es tan ácido como antes" pero programas mucho más ácidos como South Park o Padre de Familia no los miran.
A mí ver un capitulo de Los Simpson que no haya visto antes siempre me alegra el dia, sea de la temporada que sea, viejo o nuevo.
Ya está, necesitaba decirlo.
@sendoh Totalmente de acuerdo contigo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por 54860093
21 may 2015, 01:40

#13 #13 qaos dijo: #11 @josepcata93 Exacto, un ejemplo de asqueo: Heroes, un ejemplo de saber acabar: Friends@qaos Sí, que pena con Heroes, a mi me chiflaba. Un poco lo mismo con How I Met Yout Mother, sigo pocas series pero bueno XD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por garurumon50
20 may 2015, 20:43

#38 #38 tpenterprises dijo: #17 @garurumon50 No tiene nada que ver, Los Simpsons han sido conocidos por su humor mordaz, y ahora son simples dibujos para niños, faltos de cultura e interés. Padre de Familia y otras series de Seth MacFarlane se caracterizan por el humor negro e irreverente.@tpenterprises Pero es que el humor absurdo en Padre de familia quedaba bien; en los Simpson no. Y la mayor cagada que cometieron los simpson fue precisamente intentar crear humor absurdo, en vez de humor que te haga reflexionar.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por anfibolesypiroxenos
20 may 2015, 12:03

Así que Homer es Batman... Se veía venir

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por ptp333
20 may 2015, 19:09

Cansado de todos estos comentarios, por mi hay capítulos que hacen gracia, a lo mejor no tantos como antes pero me sigue gustando y aun atrae a bastante audiencia. ¿Os creeis superiores morales para decidir por todos cuando debería terminar? Si no os gusta no la veaís y os esperáis a que saquen el capítulo final pero no nos la quitéis a los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por skuldnornao
20 may 2015, 15:39

En España además coincidió más o menos con la muerte del primer doblador de Homer, lo cual hizo aún más notorio que el personaje original había desaparecido por completo, dejando a un pseudo-Homer que, lejos de tener gracia, es hasta desagradable.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por josefo176
20 may 2015, 13:55

Los Simpson ya no es una serie, son comerciales que ya ni son disimulados y una ligera escalera para famosos, el poco humor que aun le queda es mas absurdo que el de MAD. Los buenos tiempos de los Simpson fueron cuando eran parodia de la familia de clase media, cosa que terminó hace mucho.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por comentador21
22 may 2015, 18:15

#48 #48 axel_arg_carp dijo: Hubiera preferido que despues de que sacaran la pelicula de los simpson hubieran terminado la serie o por lo menos dejarla descansar unos cuantos años para volver a regresar con nuevo contenido fresco y buenas ideas.@axel_arg_carp Yo hubiera preferido eso en la temporada 20, bueno, para gustos los colores

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por comentador21
22 may 2015, 18:12

#36 #36 ptp333 dijo: Cansado de todos estos comentarios, por mi hay capítulos que hacen gracia, a lo mejor no tantos como antes pero me sigue gustando y aun atrae a bastante audiencia. ¿Os creeis superiores morales para decidir por todos cuando debería terminar? Si no os gusta no la veaís y os esperáis a que saquen el capítulo final pero no nos la quitéis a los demás.@ptp333 Opino igual que tu, la gente se pone muy pesada con lo mismo siempre, que sigan el dicho "vive y deja vivir" y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vinniejones82
20 may 2015, 16:31

Otro ejemplo de asqueo: Lost; ejemplo de leyenda: Breaking Bad.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sullivo
21 may 2015, 07:03

¿slenderman, eres tu?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por PrimoCat
19 may 2016, 23:58

En tu cara matt groenig.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por elhombredelsacoylafenegra
21 may 2015, 08:42

Es triste que le hagan esto a el programa con más audiencia de FOX actualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por axel_arg_carp
21 may 2015, 07:16

Hubiera preferido que despues de que sacaran la pelicula de los simpson hubieran terminado la serie o por lo menos dejarla descansar unos cuantos años para volver a regresar con nuevo contenido fresco y buenas ideas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por agustinm1492
19 may 2016, 00:49

el que le gusta lo ve el q no le gusta no lo ve, por que tanto problema ?
si les gustaban los capítulos viejos vean esos y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por josevirtual
19 may 2016, 08:36

#19 #19 prietywoman dijo: # Eso justamente hicieron con Seinfeld, una de las series que mas exito ha tenido en EEUU. En la novena temporada, al comprender que la serie iba a empezar a degenerar, la hicieron terminar con un ultimo capitulo fantastico.
Era un producto que iba a seguir generando millones durante años pero prefirieron dejarla terminar con honor.
@prietywoman Fue el protagonista el que decidió que la novena sería la última. Le ofrecieron 5 millones de dólares por episodio para la décima temporada, pero él quería dejarlo para pasar más tiempo con su familia. http://edition.cnn.com/SHOWBIZ/9712/26/seinfeld/

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por megamanx3
21 may 2015, 05:58

En el caso de esta serie en particular da igual (para los productores guionistas y actores de voz) puesto que cuando la cadena Fox compro los derechos de la serie, por contrato se amarraron irrenunciablemente a esta por algunas décadas, por lo que si los capítulos son aburridos solo la Fox pierde

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por torrezno
19 may 2016, 10:14

#3 #3 prefieropermanecerenelolvido dijo: Vosotros pensad en que son más de 25 años escribiendo guiones y creando situaciones, es lógico y comprensible que llegue un momento en que la calidad no sea ya la misma. @prefieropermanecerenelolvido Un buen sustituto habría sido futurama

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por vmetal
19 may 2016, 12:10

#30 #30 altairac dijo: #3 @prefieropermanecerenelolvido o la quitan, o contratan a guionistas nuevos, que le den un aire nuevo, eso podria ser el mayor fracaso de los simpsons, o un realzamiento, no lo se.@altairac yo creo que el problema es ese. Que hace tiempo que contrataron guionistas nuevos, no me he informado bien al respecto, pero me niego a creer que las basuras que llevan dándonos como los Simpsons en estos últimos 10 (o más?) años hayan sido creadas por los mismos que hicieron esas obras de arte antiguas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sagan75
19 may 2016, 21:55

lo que la ha matado, sin lugar a duda, es el doblaje Español, no lo crei cuando lo oi la primera vez, horrible...larga vida al Doblaje Mexicano, Humberto Velez eres Dios. (voz de HOMERO) no Homer, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por loookaso
21 may 2015, 01:48

eso es profundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tpenterprises
20 may 2015, 19:16

#17 #17 garurumon50 dijo: Aunque veo que algunos no estáis de acuerdo, yo en lo personal le doy totalmente la razón a este cartel. A Los Simpson les ha ocurrido lo que a ninguna serie que se precie debería ocurrirle: la han sobreexplotado hasta que no han quedado mas que cenizas de lo que una vez fue. Solo seguimos apreciándola porque es una serie con la que crecimos, pero yo en lo personal solo puedo ver los capítulos viejos que todos recordamos. Los nuevos se me atragantan tanto que tengo que cambiar de canal. Mas valía haberle dado un final digno hace mas de 10 años, porque cambiar el humor inteligente por el humor de padre de familia con cameos abusivos de famosillos no ha sido buena idea...@garurumon50 No tiene nada que ver, Los Simpsons han sido conocidos por su humor mordaz, y ahora son simples dibujos para niños, faltos de cultura e interés. Padre de Familia y otras series de Seth MacFarlane se caracterizan por el humor negro e irreverente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nemesis_sudaka
20 may 2015, 18:00

Los Simpson llevan casi 10 años de capitulos de relleno, ese es su verdadero record

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kazkavelo
20 may 2015, 17:54

Alguien se a preguntado, ¿por que alguna serie o caricatura me gustaba hace 15 años y hoy me parece que carece de gracia?, es que has crecido, has "madurado", hoy en día piensas como una persona adulta y criticas hasta las piedras, es un hecho que muchas de las cosas que te parecían geniales ya no lo son, pero la negativa a aceptar este hecho impide ver que la serie no esta enfocada a las personas de hace 15 años, tiene que cautivar a un nuevo publico, si ese publico joven del cual no formamos parte...

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por akitsukiy
20 may 2015, 17:44

Y solo espero el "especial de especiales de los simpson, Solo por fox"

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xinawy
20 may 2015, 12:05

Homer, antes molabas.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por blackwork997
20 may 2015, 15:50

Los Simpsons deberian seguir su propia filosofia, retirate cuando estas en la cima.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!