¡Cuánta razón! / "MENSAJEROS DE DIOS"
Arriba
46
Enviado por juanj17 el 12 may 2015, 16:00

"MENSAJEROS DE DIOS"


dios,mensajero,dinero,entregar,pedir,rico,mensaje

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más preocupados por el dinero que por las vidas humanas Enlace a Se ve que no se fiaba de los bancos... Enlace a El insólito juicio de la URSS en el que Dios fue condenado a muerte por «genocidio»

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vivieron los que pagaron 2 millones de dólares por ver el combate de Mike Tyson y Jake Paul
destacado
#3 por alejandromp7
14 may 2015, 17:50

Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás.

8
A favor En contra 80(102 votos)
#7 por stemen456
14 may 2015, 17:53

#4 #4 altairac dijo: Desde la cristiana a la Islamica, TODAS, son falacias inventadas por estafadores, y creidas por estupidos con miedo y muy poco cerebro, lo que mas gracia me hace es la gente que defiende las religiones...@altairac A mi me parecen más estúpidos los que no respetan a las demás personas solo por pensar diferente

3
A favor En contra 32(48 votos)
#2 por darchen
14 may 2015, 17:49

"Desde tiempos inmemoriables", descripción de carteles en Cuánta razón desde tiempos inmemoriables.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#15 por joselucross
14 may 2015, 18:11

#4 #4 altairac dijo: Desde la cristiana a la Islamica, TODAS, son falacias inventadas por estafadores, y creidas por estupidos con miedo y muy poco cerebro, lo que mas gracia me hace es la gente que defiende las religiones...@altairac Tranqui que no te hemos insultado. Yo soy creyente, mucho si se puede decir y me ofende que me llames estúpido sin conocerme. Por favor algo de madurez

1
A favor En contra 14(18 votos)
#20 por arubesu
14 may 2015, 19:12

Yo lo que no entiendo es como habiendo pruebas científicas de la evolución haya gente que todavía se crea que una mujer salió de la costilla de un hombre...

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por puppet_master
14 may 2015, 17:51

*Coge la bolsa de palomitas*

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por picopala
14 may 2015, 17:48

esto critica a las religiones, muy original

A favor En contra 3(19 votos)
#18 por la_cebolla_maldita
14 may 2015, 18:56

#2 #2 darchen dijo: "Desde tiempos inmemoriables", descripción de carteles en Cuánta razón desde tiempos inmemoriables.@darchen Y mal escrito

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por PeterGuy
14 may 2015, 18:26

#3 #3 alejandromp7 dijo: Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás. @alejandromp7 el problema es que , ateniéndome a vuestras creencias, creéis en la existencia de un ser superior a nosotros; Dejando un lado el creer o no creer, la cosa es quien ha regulado las creencias y reglas de las religiones, son en definitiva seres humanos, y por lo tanto imperfectos y egoístas. Lamentablemente, la gente aprovechada abunda y nada mejor que ir en nombre de un ser todopoderoso y creador para tener el poder.

Con lo fácil que es que cada uno lleve la religión a su ámbito privado.

A favor En contra 2(18 votos)
#22 por superfdz
14 may 2015, 19:16

#7 #7 stemen456 dijo: #4 @altairac A mi me parecen más estúpidos los que no respetan a las demás personas solo por pensar diferente@vladi164 ¿Me respetarías a mí si pienso que el nazismo es bueno, o si estoy a favor de la esclavitud? Las ideas religiosas son igual de criticables que las políticas o cualquier tipo de idea, no por ser religiosas merecen una protección especial.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#33 por divector
14 may 2015, 23:59

#3 #3 alejandromp7 dijo: Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás. @alejandromp7 Si en un camino hay un león, y el león se alimenta de los que pasan por su camino, solo hay que dejar de pasar por ahí hasta que él se muera de hambre. Lo malo es que demasiadas personas pasan por ese camino y se necesita una generacion renovada e inteligente para el cambio.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por brokhael
15 may 2015, 13:57

#3 #3 alejandromp7 dijo: Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás. @alejandromp7 No todas las iglesias y religiones piden dinero, algunas se financian con donaciones VOLUNTARIAS

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por macacos21
14 may 2015, 23:45

#31 #31 datoyo dijo: #3 Yo veo la religión cristiana algo turbia. ¿Qué pensaríais de una religión que tiene como principal figura de adoración un cadáver humano, enviado a una muerte tortuosa y cruel por su padre?Eso depende de como lo interprete cada uno, alguno lo interpretan como el sacrificio maximo, otro como algo aborrecedor, pero sea cual sea la interpretacion, la imagen es la misma, un cadaver. Pero a su vez, el mismo no afecta mucho a la persona comun, tal vez le choque si lo ve por primera vez, pero una vez que se acostumbra le da igual.

Lo mismo pasa cuando un paramedico que empieza, al principio es chocante para el ver morir al paciente, pero termina acostumbrandose y aceptando, solo es un ejemplo, no lo tomen como algo directo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por emmanuel137
15 may 2015, 01:01

#23 #23 altairac dijo: #7 @vladi164

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #4 @altairac Desde marx a sartre, los estúpidos son los que no respetan las religiones y su sabiduría milenaria, ya sea por odio, ignorancia, o porque suponen una traba para su internacionalismo.@guerreroeuropeo

#13 @lestat_hn

#15 @jlgjlg

La verdad duele ¿eh?
@altairac aprovechando que en-listaste algunos creyentes.
soy una persona muy lógica y lista, logro entrar entre el 1 y 2 % de mentes mas listas del planeta.
lo unico que me desagrada es la gente que dice "respeten las creencias de los demás" si tu crees en algo estupido tengo el derecho a insultarte con palabras que seguro buscaras en el diccionario.
si crees en los horoscopos eres un lisiado mental que apenas puede tragar saliva y caminar la vez.
si crees en una religión y no dudas de ella, eres poco mas que un simio siguiendo ordenes

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #4 @altairac Desde marx a sartre, los estúpidos son los que no respetan las religiones y su sabiduría milenaria, ya sea por odio, ignorancia, o porque suponen una traba para su internacionalismo.@guerreroeuropeo sabiduaria milenaria?!!?? apredrear a las mujeres infieles hasta la muerte, quemar vivos a los que no aceptan creer en dios

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por joselucross
15 may 2015, 07:36

#25 #25 altairac dijo: #24 @jlgjlg ¿Acaso es mentira?@altairac Una falacia es engañar con el objetivo de dañar a la otra persona, si quieres conocer mejor como funciona el Islam o el Cristianismo deberías informarte. Puedes decir que lo que creemos es una mentira, o que Dios simplemente no existe y te respeto, eres libre de creer lo que quieras, al igual que yo soy libre de creer en lo que quiera, por lo que di lo que quieras pero ni insultes y llama a las cosas por su nombre. Gracias DTB

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lkilian
17 may 2015, 10:11

#3 #3 alejandromp7 dijo: Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás. @alejandromp7 Tienes razón. Soy ateo pero creo que las ideas de, por ejemplo, la religión cristiana, son muy buenas. "No robarás", "No matarás", "Ama a tu enemigo". Son todos buenos principios. Creo que si en vez de que la Iglesia no la hubiera convertido en una máquina de recaudar dinero y la religión se hubiera quedado en unos ideales, el mundo sería probablemente un lugar mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por joselucross
14 may 2015, 19:40

#23 #23 altairac dijo: #7 @vladi164

#10 @guerreroeuropeo

#13 @lestat_hn

#15 @jlgjlg

La verdad duele ¿eh?
@altairac No confundas, la verdad no duele, quizás la manera de decirla si o quizás que consideres lo que dices como verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por chentako
14 may 2015, 18:10

la religion se ha convertido progresivamente en un negocio, como la politica, el futbol, la clarividencia, las energeticas... es lo que tiene el buen y a la vez despiadado capitalismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lestat_hn
14 may 2015, 18:07

#4 #4 altairac dijo: Desde la cristiana a la Islamica, TODAS, son falacias inventadas por estafadores, y creidas por estupidos con miedo y muy poco cerebro, lo que mas gracia me hace es la gente que defiende las religiones...@altairac Yo me considero una persona a la que las religiones se las pasa por los huevos, pero tampoco ando ofendiendo a los que quieran creer, si alguien quiere creer en ponys voladores, monstruos de espagueti, en seres de otro mundo, animales encantados, lo que sea, es libre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por renovatio_esp
14 may 2015, 17:55

Esta gente la única religión que tiene es su dinero, y detesto profundamente a estas personas, ojala dejen de existir, aunque lo dudo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por la_cebolla_maldita
14 may 2015, 18:57

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Esto me recuerda a ese mensajero de Dios, ese humilde carpintero que decía ser el hijo de Dios y que echó a los mercaderes del templo de Jerusalén...

En fin, algunos dais mucha pena...
@guerreroeuropeo Vete tú a saber si existía.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por dausan
31 may 2015, 07:26

el que es creyente de verdad sabe que eso no es cierto la biblia menciona los diezmos y las frendas o para que se escribio eso en la biblia?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alejandromp7
18 may 2015, 14:39

#42 #42 lkilian dijo: #3 @alejandromp7 Tienes razón. Soy ateo pero creo que las ideas de, por ejemplo, la religión cristiana, son muy buenas. "No robarás", "No matarás", "Ama a tu enemigo". Son todos buenos principios. Creo que si en vez de que la Iglesia no la hubiera convertido en una máquina de recaudar dinero y la religión se hubiera quedado en unos ideales, el mundo sería probablemente un lugar mejor.@lkilian
Si, yo soy creyente pero también respeto a a otras creencias o a los ateos, cada uno es libre de creer en lo que uno quiera y ser feliz con sus creencias. Luego está el problema de los que se lucran con todo este tipo de cosas pasando por encima de los demás, como con el comunismo, se quería mejorar el mundo, dar mejores condiciones a los pobres, pero unos querían usarlo para conseguir poder, como pasó con Stalin o Pol-Pot., y por desgracia este tipo de gente siempre se sale con la suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por piti2015
17 may 2015, 21:47

JAJAJA MIENTRAS EN CUANTA RAZON TE DICEN "SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SOMOS MEMONDO NETWORK Y QUEREMOS HACERNOS RICOS MIENTRAS TU ERES QUIEN SUBE EL CONTENIDO A LAS PAGINAS, NOSOTROS SOLO PAGAMOS LA ANUALIDAD QUE EN REALIDAD ES MUY ECONOMICO" jajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por morenu_1989
15 may 2015, 22:52

Detesto a la gente que intenta imponer su creencia a los demás quien quiera creer y quien no quiera esta en pleno derecho, y que se creen mas inteligentes por ello demostrando solamente que son mas ignorantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bf225
14 may 2015, 17:53

Triste realidad que ha habido durante la historia y que hay también actualmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por augu87
15 may 2015, 07:57

#3 #3 alejandromp7 dijo: Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás. @alejandromp7 la pregunta es porque a pesar de todo esto se siguen denominando creyentes, es algo parecido al síndrome de Estocolmo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por curc0vein
15 may 2015, 00:22

NO existe la palabra "inmemoriable"...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por arubin
14 may 2015, 21:46

Me pregunto porque se publicaran mas carteles de lo malo de la religion que de lo bueno, Muchas personas han encontrado una manera descente de vivir en la religion, pero el problema es que solo vemos al religioso timador, pedofilo y mas. Pero no vemos al religioso que ha hecho buenas cosas, tal vez no cambiaron el mundo, pero al menos cambiaron ellos mismos para bien. Aclaro no defiendo a ese atajo de corruptos que si existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por toneti_bah
14 may 2015, 19:16

"Con una mínima parte del dinero que me déis, ayudaré al más desfavorecido de vosotros."

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dub1
14 may 2015, 20:53

Como que se llevan 10.000 millones de euros anuales de las arcas publicas :) además de estar excentos de pagar el IBI y demas movidas fiscales. - _ -

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por uny01
14 may 2015, 20:17

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #4 @altairac Desde marx a sartre, los estúpidos son los que no respetan las religiones y su sabiduría milenaria, ya sea por odio, ignorancia, o porque suponen una traba para su internacionalismo.@guerreroeuropeo Hombre, tú por aquí... ¿Qué tal por tu universo de dragones y contradicciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por inq_99
14 may 2015, 21:07

#22 #22 superfdz dijo: #7 @vladi164 ¿Me respetarías a mí si pienso que el nazismo es bueno, o si estoy a favor de la esclavitud? Las ideas religiosas son igual de criticables que las políticas o cualquier tipo de idea, no por ser religiosas merecen una protección especial.@superfdz #23 #23 altairac dijo: #7 @vladi164

#10 @guerreroeuropeo

#13 @lestat_hn

#15 @jlgjlg

La verdad duele ¿eh?
@altairac Lo que sucede aquí no es que no puedan plantearse puntos realistas de la religión ni que tampoco ésta pueda criticarse, lo que pasa en realidad es que los argumentos que exponen regularmente son falaces en sí mismos y pocas veces dicen argumentos válidos en base a un estudio imparcial de ambas posturas (la teísta y la ateísta).#4 #4 altairac dijo: Desde la cristiana a la Islamica, TODAS, son falacias inventadas por estafadores, y creidas por estupidos con miedo y muy poco cerebro, lo que mas gracia me hace es la gente que defiende las religiones...@altairac

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por altairac
14 may 2015, 20:06

#24 #24 joselucross dijo: #23 @altairac No confundas, la verdad no duele, quizás la manera de decirla si o quizás que consideres lo que dices como verdad.@jlgjlg ¿Acaso es mentira?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hatsos92
14 may 2015, 18:52

#4 #4 altairac dijo: Desde la cristiana a la Islamica, TODAS, son falacias inventadas por estafadores, y creidas por estupidos con miedo y muy poco cerebro, lo que mas gracia me hace es la gente que defiende las religiones...@altairac cada uno con lo suyo, yo creo en Spiderman como Señor y Salvador pues me atengo a las mismas bases que estos señores para creer en su religión asesina, un librito escrito por quien sabe quien dice que un señor hizo milagros y que por ello tenemos que darles pasta.
/clap ole

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por copalski
19 may 2015, 07:14

A 467 PASTORES, CURAS, IMANES, SHAMANES Y RABINOS NO LES GUSTO EL CARTEL....DUELEN LAS VERDADES A POCO NO???

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por brianman27
15 may 2015, 16:55

#7 #7 stemen456 dijo: #4 @altairac A mi me parecen más estúpidos los que no respetan a las demás personas solo por pensar diferente@vladi164 Asi que respetas a los pedofilos, ladrones, asesinos, violadores?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por brianman27
15 may 2015, 16:54

#3 #3 alejandromp7 dijo: Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás. @alejandromp7 "se aprovecho"?
Sos idiota?
La religion fue creada para eso mismo, controlar a la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por warrior712
14 may 2015, 20:28

#4 #4 altairac dijo: Desde la cristiana a la Islamica, TODAS, son falacias inventadas por estafadores, y creidas por estupidos con miedo y muy poco cerebro, lo que mas gracia me hace es la gente que defiende las religiones...@altairac Desde el inicio hasta nuestros tiempos, es una pena tanto para creyentes como no creyentes que la gente que presume e insulta a los de "poco cerebro", alegando que quien no crea como el es un estupido cobarde, salga a "defender" sus creencias.TODAS las ideas contrarias a la de ellos son falicias, inventadas por mentirosos y creidas por idiotas.lo que mas gracia me hace es
la gente que defiende con argumentos baratos.PD:No creo en Dios, vive y deja vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por datoyo
14 may 2015, 22:05

#3 #3 alejandromp7 dijo: Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás. Yo veo la religión cristiana algo turbia. ¿Qué pensaríais de una religión que tiene como principal figura de adoración un cadáver humano, enviado a una muerte tortuosa y cruel por su padre?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por ritsuko150
14 may 2015, 18:02

#8 #8 renovatio_esp dijo: Esta gente la única religión que tiene es su dinero, y detesto profundamente a estas personas, ojala dejen de existir, aunque lo dudo @renovatio_esp Que pasa si alguien le gusta el dinero no puede gustarle?

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por guerreroeuropeo
14 may 2015, 18:00

Esto me recuerda a ese mensajero de Dios, ese humilde carpintero que decía ser el hijo de Dios y que echó a los mercaderes del templo de Jerusalén...

En fin, algunos dais mucha pena...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por guerreroeuropeo
14 may 2015, 18:02

#4 #4 altairac dijo: Desde la cristiana a la Islamica, TODAS, son falacias inventadas por estafadores, y creidas por estupidos con miedo y muy poco cerebro, lo que mas gracia me hace es la gente que defiende las religiones...@altairac Desde marx a sartre, los estúpidos son los que no respetan las religiones y su sabiduría milenaria, ya sea por odio, ignorancia, o porque suponen una traba para su internacionalismo.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por zaoxoxo
14 may 2015, 18:04

#3 #3 alejandromp7 dijo: Ese es el problema. La gente se aprovechó de la religión para hacerse rico y conseguir sus intereses. Eso es lo que ha estado haciendo la iglesia durante este tiempo. Si a vosotros, que sois ateos os molesta esto, imaginad los que somos creyentes, que tenemos que ver y aguantar sin poder hacer nada como este tipo de gente nos representa y nos deja en mal lugar a los demás. Y tienes toda la razón, yo no soy creyente pero la iglesia siempre pone en jaque a todas las creencias y luego dicen que el cristianismo es puro negocio

A favor En contra 6(14 votos)
#23 por altairac
14 may 2015, 19:28

#7 #7 stemen456 dijo: #4 @altairac A mi me parecen más estúpidos los que no respetan a las demás personas solo por pensar diferente@vladi164

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #4 @altairac Desde marx a sartre, los estúpidos son los que no respetan las religiones y su sabiduría milenaria, ya sea por odio, ignorancia, o porque suponen una traba para su internacionalismo.@guerreroeuropeo

#13 #13 lestat_hn dijo: #4 @altairac Yo me considero una persona a la que las religiones se las pasa por los huevos, pero tampoco ando ofendiendo a los que quieran creer, si alguien quiere creer en ponys voladores, monstruos de espagueti, en seres de otro mundo, animales encantados, lo que sea, es libre.@lestat_hn

#15 #15 joselucross dijo: #4 @altairac Tranqui que no te hemos insultado. Yo soy creyente, mucho si se puede decir y me ofende que me llames estúpido sin conocerme. Por favor algo de madurez@jlgjlg

La verdad duele ¿eh?

3
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por altairac
14 may 2015, 17:50

Desde la cristiana a la Islamica, TODAS, son falacias inventadas por estafadores, y creidas por estupidos con miedo y muy poco cerebro, lo que mas gracia me hace es la gente que defiende las religiones...

7
A favor En contra 12(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!