¿Igual que cualquier página de citas no? igual nunca he entrado a una, ¿es tan desproporcionado enserio?
Igual que *******, Lovoo y cualquier red social para ligar, resumiento: Tios desesperaos que se abalanzan como lobos en celo por las tias....
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@acabo_de_robar_un_taxi Conmovedora historia, le faltó un abrazo de Mayweather, pero si te esmeras y la haces pelicula, puedes ganar un Oscar, casi me haces llorar.
#3 #3 jbarrera dijo: ¿Igual que cualquier página de citas no? igual nunca he entrado a una, ¿es tan desproporcionado enserio?no sólo en páginas de cita es desproporcionado, en todas las redes sociales también lo es.
Esa pobre mujer va a morir ahogada en micrófonos y nadie le tira una soga ni un salvavidas ni nada
También aplica para Taringa.
#8 #8 krakatoangus33 dijo: También aplica para Taringa.@krakatoangus33 Aguanten los robertos, las lincesas y Taringa! vieja, no me importa nada.
#8 #8 krakatoangus33 dijo: También aplica para Taringa.@krakatoangus33 Un mexicano, viendo a un colombiano y a un español hablando sobre una página argentina, en una página española, sobre un cartel de una página de citas semiglobal usada en este caso por españoles, donde usan de apoyo visual la foto de 2 funcionarios de Crimea/Rusia.
Pachamama… pero que chiquito es el mundo.
#8 #8 krakatoangus33 dijo: También aplica para Taringa.@krakatoangus33 Foro bardo, ehhhhh!!!!
¡DENUNCIADO MAQUINOLA!
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y luego fue cuando te levantaste con un pie metido en la escupidera ¿no?
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y te llamas Rodolfo
#20 #20 uriel_aviles dijo: #8 @krakatoangus33 Un mexicano, viendo a un colombiano y a un español hablando sobre una página argentina, en una página española, sobre un cartel de una página de citas semiglobal usada en este caso por españoles, donde usan de apoyo visual la foto de 2 funcionarios de Crimea/Rusia.
Pachamama… pero que chiquito es el mundo. @uriel_aviles Sí capo... pero la bardeaste, despídete de tu cuenta, troesma estratosférico de los filtros de ozono.
#3 #3 jbarrera dijo: ¿Igual que cualquier página de citas no? igual nunca he entrado a una, ¿es tan desproporcionado enserio?@jbarrera en grindr no!
No se si es cartel repetido u otra situación parecida
la cara de ese tío muestra su infinito deseo por matar
#10 #10 oveja_negra dijo: Esa pobre mujer va a morir ahogada en micrófonos y nadie le tira una soga ni un salvavidas ni nada@oveja_negra Polonskaya no Necesita ayuda :$
El hombre unos años más tarde: Yo no quería ser asesino en serie, la sociedad me obligó
http://www.cuantarazon.com/898254/sentirse-excluido ¿Deja vu?
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@acabo_de_robar_un_taxi tu tienes un grave problema
#0 #0 tinderis4loserZ dijo: TINDER ¿No conoces a Natalia Poklónskaya?... Reportado
http://i1080.photobucket.com/albums/j324/mariodisegno/pole.gif
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 may 2015, 00:57
Con la cara de pocos amigos que tiene ese tío, a ver quién es el guapo que le hace una pregunta...