¡Cuánta razón! / NO ME IMPORTA
Arriba
49
Enviado por noiteterna el 8 may 2015, 20:06

NO ME IMPORTA


colchoneta,pértiga,destrozada,atletismo,celta,pista,vigo,balaidos,vergüenza,deporte,honor,no es fútbol

Fuente: http://Foto David Gómez
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Ahora resulta que no se derrite? Enlace a Así aprenderán a no burlarse Enlace a ¿Cómo se dice

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te aparece una cama elástica por sorpresa
destacado
#7 por perico53
10 may 2015, 20:27

Yo soy uno de los atletas de alli y me niego a cmpetir hasta que hayan comprado otra nueva

3
A favor En contra 85(99 votos)
destacado
#11 por nideunonideotro
10 may 2015, 20:30

#5 #5 zurot dijo: Venga autor, juguemos a las mates:
-si un deporte genera x se podra invertir x en ese deporte.
-si un deporte genera 1000x se podra invertir 1000x en ese deporte.
Sinceramente, ¿cuanta gente conoces que vea por la tele el salto de pertiga?
Es duro pero tienes toda la razón, a decir verdad el fútbol genera ingresos y trabajo a miles de personas, el salto en pértiga (u otros) solo los miramos en las olimpiadas.
Obviamente no es excusa para que esté en esas condiciones y debería estar mejor

1
A favor En contra 60(62 votos)
#5 por zurot
10 may 2015, 20:27

Venga autor, juguemos a las mates:
-si un deporte genera x se podra invertir x en ese deporte.
-si un deporte genera 1000x se podra invertir 1000x en ese deporte.
Sinceramente, ¿cuanta gente conoces que vea por la tele el salto de pertiga?

2
A favor En contra 46(74 votos)
#19 por letramuda
10 may 2015, 20:39

#7 #7 perico53 dijo: Yo soy uno de los atletas de alli y me niego a cmpetir hasta que hayan comprado otra nueva@perico53 y no compites y punto. Te eliminan de la competición y todo el tiempo que has estado entrenando y el sacrificio que haces tanto de horas como de esfuerzo no habrá servido para nada. Además, esta gente no se gana la vida con el deporte (o con las competiciones), y si lo hacen, al no competir por retirarse no ganan dinero.

2
A favor En contra 31(43 votos)
#25 por ivanpyxel
10 may 2015, 20:58

#7 #7 perico53 dijo: Yo soy uno de los atletas de alli y me niego a cmpetir hasta que hayan comprado otra nueva@perico53 Pues contacta con el resto de participantes para hacer un boycott por que como dice #19 #19 letramuda dijo: #7 @perico53 y no compites y punto. Te eliminan de la competición y todo el tiempo que has estado entrenando y el sacrificio que haces tanto de horas como de esfuerzo no habrá servido para nada. Además, esta gente no se gana la vida con el deporte (o con las competiciones), y si lo hacen, al no competir por retirarse no ganan dinero.@letramuda a ti solo no te van a hacer ni caso

A favor En contra 16(18 votos)
#21 por perico53
10 may 2015, 20:41

#19 #19 letramuda dijo: #7 @perico53 y no compites y punto. Te eliminan de la competición y todo el tiempo que has estado entrenando y el sacrificio que haces tanto de horas como de esfuerzo no habrá servido para nada. Además, esta gente no se gana la vida con el deporte (o con las competiciones), y si lo hacen, al no competir por retirarse no ganan dinero.@letramuda Lo siento pero yo aprecio mas mi vida que una simple copa o que un sueldo. Ten en cuenta que el salto de pertiga son 4 metros, yo no me voy a lanzar desde 4 metros sin la seguridad necesaria

1
A favor En contra 11(11 votos)
#48 por oveja_negra
12 may 2015, 14:32

#46 #46 jjjavi87 dijo: #41 Segun tu teoria, la gente ve la tele sin importar que les guste o no... si en vez de futbol cada fin de semana te pusieran campeonatos de ajedrez, los ajedrecistas tendrian tanta audiencia que cobrarian millonadas no? Pues no, ponen lo que saben que vende. Y el futbol lo ponen porque venden, el salto de pértiga, no. Por que crees que en la gala de balon de oro dejan el premio del balon para el final? porque si lo dan al principio la gente ya cambia de canal. La gente ve lo que quiere ver. Pasa igual que con Salvame, sera malo, pero la gente lo ve, por eso lo ponen. La audiencia manda. Y no habria suficiente audiencia como para que saliera a cuenta poner la pertiga, no es que la gente no lo ve porque no lo den, aunque lo pusieran, sabes que casi nadie lo seguiria. @jjjavi87 Toda la gente no (he dicho yo eso de que "toda la gente"?), pero , bastante que sí, he oído varias veces "es lo único que dan" "no me gusta, pero para que haya ruido" "por no cambiar de canal" o "no dan otra cosa" y similares
Aunque en internet, dónde hay más gente joven, que elige sus contenidos, que se buscan hasta VOS y VOSE de lo que les gusta, no da esa impresión

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por oveja_negra
10 may 2015, 21:17

#18 #18 zaoxoxo dijo: #9 Y tu lo verías cada fin con tu familia o amigos? @zaoxoxo Algo de razón lleva, no digo que lo emitan 24H pero es verdad que la tele bombardea bastante con el fútbol y a los otros deportes los menciona de pasada (motos, coches y baloncesto, tenis cuando compite Nadal y... y creo que nada más)
No digo que ahora pongan atletismo porla tele y todo el mundo la vea, pero si no lo ponen SEGURO que nadie lo verá :P
Esto tiene también relación con lo que dice #16 #16 euniko dijo: #10 @whitefatalis96 también tiene que ver con lo que la gente ve culturalmente en un país, en Argentina puntualmente, el fútbol es muy popular pero también tenemos una larga tradición de boxeo y esa pelea que dice se emitió aquí con tanto entusiasmo como un partido de fútbol, saliendo en noticieros y todo...@euniko que es muy acertado

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por nocift
10 may 2015, 23:34

#7 #7 perico53 dijo: Yo soy uno de los atletas de alli y me niego a cmpetir hasta que hayan comprado otra nueva@perico53 pues fin a tu carrera en españa la gente y sus opiniones derechos eso de respetar la dignidad humana en españa no se da si no quieres saltar en una colchoneta rota y llena de mierda ya habra otro que querra

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por costo
10 may 2015, 20:31

Solamente hay un par de ellas algo rotas, le resto simplemente las han puesto boca abajo. No digo que no estén bastante gastadas pero lo han exagerado un poquillo la verdad....

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por euniko
10 may 2015, 20:25

#1 #1 stemen456 dijo: Y qué pasa que no sea fútbol?@vladi164 algo parecido sucede aquí, en Argentina. Se refiere a que solo los deportes lucrativos para el estado son los que reciben buenos elementos, herramientas y espacios, dejando a otros deportes a su suerte. Y no solo se trata de dinero y herramientas, por lo general la gente tampoco le presta atención a eventos deportivos que no se televisan o que no son tan populares. Esa es la crítica.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por nocift
10 may 2015, 23:29

lo siento pero si pones en google colchoneta de pertiga no sale la primera ni siquiera sale muchas veces no sale solo sales el carte una vez y me llama la atencion que sale de todo menos colchonetas menos aun destrozadas
https://www.google.es/search?q=colchoneta+de+pertiga+destrozada&client=ubuntu&hs=F4F&channel=fs&biw=1301&bih=678&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-MxPVeu3CsLkUdmzgcAG&ved=0CAcQ_AUoAQ

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por oveja_negra
11 may 2015, 10:19

#28 #28 jjjavi87 dijo: #27 pero es que ponen lo que saben que la gente verá. Si ven que poca gente paga por ir a ver atletismo, salto de pertiga, natacion, gimnasia ritmica.... y estos deportes, pues pondrán por la tele algo que la gente vea mas. Si la gente no lo ve no es porque no lo pongan por la tele, es porque no interesa. Si se llenaran los campos hasta arriba de gente interesada en el salto de pertiga, ten por seguro que lo pondrian por la tele. Ademas, dentro del mundo del futbol, un deporte que mueve masas, y que en el mundial se paraliza el mundo...solo unos pocos son ricos. Mira las instalaciones del getafe o el rayo y llevan años en primera, y ya no te digo segunda division. En la tele ponen lo que saben que atrae@jjjavi87 Eso es un debate sin fin de la pescadilla que se muerde la cola
Me refiero a lo de "la tele pone lo que ve la gente" o "la gente ve lo que pone la tele"
Sea cual sea el que empieza, lo cierto es que genera un bucle del que es difícil salir.

Me has hecho acordar de que... hace dos días, antena tres estrenó una serie nueva, la puso en todas sus cadenas al mismo tiempo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por igresm
10 may 2015, 21:55

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #4 @euniko Vale, que el gobierno debería proveer de herramientas a los deportes, es algo importante. ¿Pero por qué mierda la gente debería prestarte atención a eventos deportivos aburridos que no le interesan a nadie? Pues qué quieres que te diga, si te dedicas al florete, el curling o el cricket, pues te deseo suerte, pero no me pidas que te admire. Si buscas ser popular, dedícate a otro cosa. No sé por qué creéis que deberíamos darle la misma importancia a algo que nos gusta tanto como el fútbol que a un bodrio como eso.@odioso_de_cojones
No te dice que prestes más atención al atletismo. Pero todo deporte merece su respeto aunque no sea tan seguido como el futbol.
Lo que no me parece normal es que los equipos de futbol se puedan permitir gastos estratosfericos en cualquier cosa mientras que en otros deportes no pueden tener ni unas instalaciones en condiciones. Evidentemente que el futbol al contar con mas seguidores tendrá más dinero pero hay deportes que no reciven los mínimod necesarios para el mantenimiento de sus instalaciones con lo cual lo qeu se consigue es qeu la gente no practique esos deportes y se aficione a los mayoritarios, es el pez que se muerde la cola. Insisto en que todo deporte ha de ser respetado.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nocift
10 may 2015, 23:31

#18 #18 zaoxoxo dijo: #9 Y tu lo verías cada fin con tu familia o amigos? @zaoxoxo yo paso de ver el futbo tambien si me gusta lo juego que coño es eso de solo ver !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nocift
12 may 2015, 08:55

#43 #43 neushi_gothic1 dijo: #33 @nocift Lamento decirte que si sale la primera. http://www.ligamascnerja06.galeon.com/photogallery/Altura2.JPG@neushi_gothic1 no solo sale el cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por superrunrun
11 may 2015, 15:15

Justamente soy una de las chicas que hace atletismo a cierto nivel, no en categoría de División de Honor, pero en Primera División desde hace unos años. Justamente la primera jornada la pasamos el sábado pasado y aun nos espera otras dos. Tengo que decir que el atletismo se ha visto menospreciado por los medio de comunicación, pero claro no es fútbol. Y no es que no lo televisen, es que no quieren pagar dinero para retransmitirlo, algo que me parece una vergüenza debido a su bajo coste comparado con el fútbol.
Tengo que añadir que no solo es el atletismo, es la cantidad de deportes como natación o balonmano, que se pasan por alto dando prioridad al estado sentimental de cualquier fantasma.
Suerte a los de División de Honor, lucharemos por estar ahí!!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por euniko
10 may 2015, 20:35

#10 #10 whitefatalis96 dijo: en España somos asi, la gran mayoria se va como cenutrios al futbol e ignora todo lo demas. a mi el deporte en general practicamente no me importa, pero un amigo mio que se dedica a el kick boxing me dijo que estaba muy cabreado con las noticias de deportes porque solo pusieron un par de imagenes de "el combate del siglo" que tuvo lugar hace un par de semanas y pasaron rapidamente al futbol. o sea, que pasaron olimpicamente de un combate que ha generado cientos de millones y que se ha retrasmitido por todo el mundo y seguido por cientos de millones de espectadores para seguir hablando de los mismos equipos de turno......prensa española, si señor@whitefatalis96 también tiene que ver con lo que la gente ve culturalmente en un país, en Argentina puntualmente, el fútbol es muy popular pero también tenemos una larga tradición de boxeo y esa pelea que dice se emitió aquí con tanto entusiasmo como un partido de fútbol, saliendo en noticieros y todo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mrrudolph93
10 may 2015, 23:35

#18 #18 zaoxoxo dijo: #9 Y tu lo verías cada fin con tu familia o amigos? @zaoxoxo Yo tampoco vería el fútbol con mi familia y amigos si no fuera porque dan futbol a todas horas en este país, y no me molesta que a la gente le guste el fútbol, en absoluto eso significa que tengas poca personalidad, simplemente que POR MERA COINCIDENCIA, te gusta el deporte que le gusta al 99% de los varones españoles de este país, pero no te habrás dejado llevar por las opiniones de nadie, seguro que aunque hubiera 10 equipos de fútbol en toda España, también lo mirarías con tu familia y amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por AAstrolabio
11 may 2015, 00:44

MEMEDEPORTES? QUE ES ESO? SE COME?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por emili05
10 may 2015, 20:41

Tengo que decir que si pones "colchoneta de pértiga destrozada" en google lo único que sale parecido a esa foto es éste cartel, así que tampoco hace falta exagerar. Sí que se deberían cambiar un par de colchonetas, pero con tal de girarlas y limpiarlas tira de sobras

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por letramuda
10 may 2015, 20:43

#21 #21 perico53 dijo: #19 @letramuda Lo siento pero yo aprecio mas mi vida que una simple copa o que un sueldo. Ten en cuenta que el salto de pertiga son 4 metros, yo no me voy a lanzar desde 4 metros sin la seguridad necesaria@perico53 tú, pero la cuestión es que la gente que compite ahí valoran mucho competir. Además, una huelga de esas personas, lamentablemente, ni sería noticia ni movilizaría a nadie. Si yo haría como tú, pero la realidad es que no tienen más remedio que hacerlo si quieren cumplir sus sueños o ganarse la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por kys
10 may 2015, 20:27

#1 #1 stemen456 dijo: Y qué pasa que no sea fútbol?@vladi164 Pues que no se gastan el dinero en arreglar un estadio de atletismo. Es como si se jugase un partido de 1ª de fútbol en un campo que estuviese pelado. Estas cosas las tienen que pagar los ayuntamientos correspondientes, pero se gastan el dinero en otros deportes donde sacan tajada.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por odioso_de_cojones
10 may 2015, 20:27

#3 #3 Sr_Slender dijo: (Sarcasmo)@Sr_Slender Ahhhh, no me digas. Qué bueno que existes para hacernos entender el mensaje del autor. Yo creía que había enviado un cartel sobre un hecho para después aclarar que le importa una mierda su propio cartel.

Pero bueno, supongo que tu comentario le servirá a personas como #1 #1 stemen456 dijo: Y qué pasa que no sea fútbol?@vladi164

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por jjjavi87
10 may 2015, 21:34

#27 #27 oveja_negra dijo: #18 @zaoxoxo Algo de razón lleva, no digo que lo emitan 24H pero es verdad que la tele bombardea bastante con el fútbol y a los otros deportes los menciona de pasada (motos, coches y baloncesto, tenis cuando compite Nadal y... y creo que nada más)
No digo que ahora pongan atletismo porla tele y todo el mundo la vea, pero si no lo ponen SEGURO que nadie lo verá :P
Esto tiene también relación con lo que dice #16 @euniko que es muy acertado
pero es que ponen lo que saben que la gente verá. Si ven que poca gente paga por ir a ver atletismo, salto de pertiga, natacion, gimnasia ritmica.... y estos deportes, pues pondrán por la tele algo que la gente vea mas. Si la gente no lo ve no es porque no lo pongan por la tele, es porque no interesa. Si se llenaran los campos hasta arriba de gente interesada en el salto de pertiga, ten por seguro que lo pondrian por la tele. Ademas, dentro del mundo del futbol, un deporte que mueve masas, y que en el mundial se paraliza el mundo...solo unos pocos son ricos. Mira las instalaciones del getafe o el rayo y llevan años en primera, y ya no te digo segunda division. En la tele ponen lo que saben que atrae

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por dsv
10 may 2015, 22:34

Google Images solo lleva a este post. Que podría titularse "Hey, vamos a poner las colchonetas del revés y mal puestas para que parezca un caos".

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wallace1314
10 may 2015, 21:38

es una pena que en este pais despues de las noticias pongan deportes y solo hay puto futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hadico
11 may 2015, 00:06

Igual el hecho de que se vean tan mal este influido por que están todas del revés, no digo que no estén gastadas pero joder que son putas colchonetas siguen siendo perfectamente seguras

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por euniko
11 may 2015, 03:08

#26 #26 odioso_de_cojones dijo: #24 @euniko ¿No te interesa si me gusta o no el deporte en cuestión? ¿No todos opinan como yo? Pues tú has dicho "...por lo general la gente tampoco le presta atención a eventos deportivos que no se televisan o que no son tan populares. Esa es la crítica.". ¿Por qué entonces criticas que un deporte no sea popular? Si no es popular será porque a la gente no le importa una mierda, ¿no?
@odioso_de_cojones
no entendiste nada o entendiste lo que quisiste, cuando alguien dice "por lo general" habla, obviamente, en términos generales, lo cual no implica que no hayan diferencias. No me molestare en explicarte nada más, es obvio que solo eres un troll que gusta de poner comentarios agresivos en los carteles para ver cuantos caen en el jueguito de poner negativos, no importa lo que te conteste, seguro responderás con otro comentario absurdo, agresivo o simplemente en contra para fastidiar y llenar la pagina de spam. Si realmente estuvieras interesado en dar una opinión decente y honesta al menos darías buenos argumentos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por neushi_gothic1
11 may 2015, 14:08

#33 #33 nocift dijo: lo siento pero si pones en google colchoneta de pertiga no sale la primera ni siquiera sale muchas veces no sale solo sales el carte una vez y me llama la atencion que sale de todo menos colchonetas menos aun destrozadas
https://www.google.es/search?q=colchoneta+de+pertiga+destrozada&client=ubuntu&hs=F4F&channel=fs&biw=1301&bih=678&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-MxPVeu3CsLkUdmzgcAG&ved=0CAcQ_AUoAQ

@nocift Lamento decirte que si sale la primera. http://www.ligamascnerja06.galeon.com/photogallery/Altura2.JPG

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tortugasamurai
11 may 2015, 17:58

Se ven feas pero igual detienen la caida no ??

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por euniko
10 may 2015, 20:52

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #4 @euniko Vale, que el gobierno debería proveer de herramientas a los deportes, es algo importante. ¿Pero por qué mierda la gente debería prestarte atención a eventos deportivos aburridos que no le interesan a nadie? Pues qué quieres que te diga, si te dedicas al florete, el curling o el cricket, pues te deseo suerte, pero no me pidas que te admire. Si buscas ser popular, dedícate a otro cosa. No sé por qué creéis que deberíamos darle la misma importancia a algo que nos gusta tanto como el fútbol que a un bodrio como eso.@odioso_de_cojones no me interesa si te gusta o no el deporte en cuestión, no se trata de obligar al mundo a admirar de la misma forma a todos los deportes (y no todos opinan como vos, hay quienes disfrutan de esos deportes que tu tildas de aburridos, que no te gusten es solo TU opinión, puedes expresarla sin ser grosero), se trata de incentivar otros deportes, hay quienes no tienen talento en fútbol pero si en otras disciplinas y sería estupendo incentivar cosas nuevas y darles la oportunidad de mostrarse, o al menos eso es lo que pienso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por odioso_de_cojones
10 may 2015, 20:37

#11 #11 nideunonideotro dijo: #5 Es duro pero tienes toda la razón, a decir verdad el fútbol genera ingresos y trabajo a miles de personas, el salto en pértiga (u otros) solo los miramos en las olimpiadas.
Obviamente no es excusa para que esté en esas condiciones y debería estar mejor
@nideunonideotro Este tío tiene razón. Si el deporte no genera ganancias porque a nadie le importa, ¿por qué debería invertirse más dinero en él? Vale, ¿creéis que no todo debería regirse por su rentabilidad? Pues entonces quejaos de que un futbolista gane más que un médico, un bombero, un profesor. Pero, ¿que otro deportista? ¿Para qué mierda sirven los deportistas? Para entretener. Y si ni eso consiguen, pues, a tomar por culo. Que se dediquen a otra cosa.

A favor En contra 0(14 votos)
#14 por zurot
10 may 2015, 20:34

#9 #9 kys dijo: #5 @zurot Si no se ve el atletismo es porque no lo televisan :)@kys volvemos a lo mismo, una cadena de television emitira antes otro deporte ( ya no fútbol, balonmano por ejemplo) que atletismo, ya que genera más dinero y más audiencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jjjavi87
12 may 2015, 00:46

#41 #41 oveja_negra dijo: #28 @jjjavi87 Eso es un debate sin fin de la pescadilla que se muerde la cola
Me refiero a lo de "la tele pone lo que ve la gente" o "la gente ve lo que pone la tele"
Sea cual sea el que empieza, lo cierto es que genera un bucle del que es difícil salir.

Me has hecho acordar de que... hace dos días, antena tres estrenó una serie nueva, la puso en todas sus cadenas al mismo tiempo
Segun tu teoria, la gente ve la tele sin importar que les guste o no... si en vez de futbol cada fin de semana te pusieran campeonatos de ajedrez, los ajedrecistas tendrian tanta audiencia que cobrarian millonadas no? Pues no, ponen lo que saben que vende. Y el futbol lo ponen porque venden, el salto de pértiga, no. Por que crees que en la gala de balon de oro dejan el premio del balon para el final? porque si lo dan al principio la gente ya cambia de canal. La gente ve lo que quiere ver. Pasa igual que con Salvame, sera malo, pero la gente lo ve, por eso lo ponen. La audiencia manda. Y no habria suficiente audiencia como para que saliera a cuenta poner la pertiga, no es que la gente no lo ve porque no lo den, aunque lo pusieran, sabes que casi nadie lo seguiria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por whitefatalis96
10 may 2015, 20:30

en España somos asi, la gran mayoria se va como cenutrios al futbol e ignora todo lo demas. a mi el deporte en general practicamente no me importa, pero un amigo mio que se dedica a el kick boxing me dijo que estaba muy cabreado con las noticias de deportes porque solo pusieron un par de imagenes de "el combate del siglo" que tuvo lugar hace un par de semanas y pasaron rapidamente al futbol. o sea, que pasaron olimpicamente de un combate que ha generado cientos de millones y que se ha retrasmitido por todo el mundo y seguido por cientos de millones de espectadores para seguir hablando de los mismos equipos de turno......prensa española, si señor

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por Sr_Slender
10 may 2015, 20:23

(Sarcasmo)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por darkovith
10 may 2015, 21:36

Yo ahí veo a una tía abierta de patas....

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por stemen456
10 may 2015, 20:34

#4 #4 euniko dijo: #1 @vladi164 algo parecido sucede aquí, en Argentina. Se refiere a que solo los deportes lucrativos para el estado son los que reciben buenos elementos, herramientas y espacios, dejando a otros deportes a su suerte. Y no solo se trata de dinero y herramientas, por lo general la gente tampoco le presta atención a eventos deportivos que no se televisan o que no son tan populares. Esa es la crítica.@euniko Ok, gracias.

PD: supongo que mi comentario será violado a negativos, pero bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por odioso_de_cojones
11 may 2015, 05:56

#39 #39 euniko dijo: #26 @odioso_de_cojones
no entendiste nada o entendiste lo que quisiste, cuando alguien dice "por lo general" habla, obviamente, en términos generales, lo cual no implica que no hayan diferencias. No me molestare en explicarte nada más, es obvio que solo eres un troll que gusta de poner comentarios agresivos en los carteles para ver cuantos caen en el jueguito de poner negativos, no importa lo que te conteste, seguro responderás con otro comentario absurdo, agresivo o simplemente en contra para fastidiar y llenar la pagina de spam. Si realmente estuvieras interesado en dar una opinión decente y honesta al menos darías buenos argumentos.
@euniko Sí, la verdad es que si no vas a decir nada, pues bien te podrías haber ahorrado este comentario estúpido también.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por manlo32
11 may 2015, 12:30

Que mania de querer comparlo todo el futbol, el dia que el salto con pertiga, el badminton o incluso el baloncesto, muevan la mitad de dinero que el futbol, entonces se le hara caso, no os equivoqueis, no me parece bien que pase esto, pero el mundo es asi. Asumidlo y dejar de llorar por las equinas por que TU deporte favorito no es el del resto del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por whitefatalis96
10 may 2015, 20:52

#16 #16 euniko dijo: #10 @whitefatalis96 también tiene que ver con lo que la gente ve culturalmente en un país, en Argentina puntualmente, el fútbol es muy popular pero también tenemos una larga tradición de boxeo y esa pelea que dice se emitió aquí con tanto entusiasmo como un partido de fútbol, saliendo en noticieros y todo...@euniko pues eso, que culturalmente en españa somos muy cerrados de mente. hablo en general, algunos se libran

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por odioso_de_cojones
10 may 2015, 21:10

#24 #24 euniko dijo: #13 @odioso_de_cojones no me interesa si te gusta o no el deporte en cuestión, no se trata de obligar al mundo a admirar de la misma forma a todos los deportes (y no todos opinan como vos, hay quienes disfrutan de esos deportes que tu tildas de aburridos, que no te gusten es solo TU opinión, puedes expresarla sin ser grosero), se trata de incentivar otros deportes, hay quienes no tienen talento en fútbol pero si en otras disciplinas y sería estupendo incentivar cosas nuevas y darles la oportunidad de mostrarse, o al menos eso es lo que pienso. @euniko ¿No te interesa si me gusta o no el deporte en cuestión? ¿No todos opinan como yo? Pues tú has dicho "...por lo general la gente tampoco le presta atención a eventos deportivos que no se televisan o que no son tan populares. Esa es la crítica.". ¿Por qué entonces criticas que un deporte no sea popular? Si no es popular será porque a la gente no le importa una mierda, ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por zaoxoxo
10 may 2015, 20:39

#9 #9 kys dijo: #5 @zurot Si no se ve el atletismo es porque no lo televisan :)Y tu lo verías cada fin con tu familia o amigos?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por kastros
12 may 2015, 16:00

Prueba a generar lo mismo que los deportes que criticas.

Por no decir que si todos los que practican fútbol/baloncesto/etc practicasen ti deporte,igual estabas en tu casa por no tener nivel.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por elecbul
10 may 2015, 20:22

¿Los primeros en google, eso esta bien o esta mal?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por odioso_de_cojones
10 may 2015, 20:33

#4 #4 euniko dijo: #1 @vladi164 algo parecido sucede aquí, en Argentina. Se refiere a que solo los deportes lucrativos para el estado son los que reciben buenos elementos, herramientas y espacios, dejando a otros deportes a su suerte. Y no solo se trata de dinero y herramientas, por lo general la gente tampoco le presta atención a eventos deportivos que no se televisan o que no son tan populares. Esa es la crítica.@euniko Vale, que el gobierno debería proveer de herramientas a los deportes, es algo importante. ¿Pero por qué mierda la gente debería prestarte atención a eventos deportivos aburridos que no le interesan a nadie? Pues qué quieres que te diga, si te dedicas al florete, el curling o el cricket, pues te deseo suerte, pero no me pidas que te admire. Si buscas ser popular, dedícate a otro cosa. No sé por qué creéis que deberíamos darle la misma importancia a algo que nos gusta tanto como el fútbol que a un bodrio como eso.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por stemen456
10 may 2015, 20:21

Y qué pasa que no sea fútbol?

3
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por kys
10 may 2015, 20:29

#5 #5 zurot dijo: Venga autor, juguemos a las mates:
-si un deporte genera x se podra invertir x en ese deporte.
-si un deporte genera 1000x se podra invertir 1000x en ese deporte.
Sinceramente, ¿cuanta gente conoces que vea por la tele el salto de pertiga?
@zurot Si no se ve el atletismo es porque no lo televisan :)

2
A favor En contra 12(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!