¡Cuánta razón! / ÉTICA CUESTIONABLE
Arriba
22
Enviado por hvan el 8 may 2015, 04:00

ÉTICA CUESTIONABLE


cuerno,superstición,cancer,biotecnología,africa,rinoceronte,Vientam,China,tradición,animal,daño,imitar,sintetico,impresion 3d

Fuente: http://altavoz.pe/2015/05/07/mundo/puede-la-bioingenieria-salvar-a-los-rinocerontes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Velocidad récord Enlace a Así fue cómo China logró progresar tantísimo en los últimos 60 años Enlace a En esta ciudad estamos a más de 2000 km de la costa más cercana viven más de 4 millones de personas y a veces el Sol no aparece hasta las 10 de la mañana

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo imita los sonidos del Street Fighter
destacado
#1 por legoman
9 may 2015, 20:24

A mi sinceramente me parece bien con tal de dejar de matar a esos animales.. porque parece imposible poder parar la caza ilegal..

2
A favor En contra 73(75 votos)
#2 por misantropo_misofilico
9 may 2015, 20:24

Pues si creen que el polvo de cuerno de rinoceronte les curará el cáncer, que usen cualquier tipo de cuerno, no creo que esa gente dure muchos años viva.

A favor En contra 44(46 votos)
#5 por pyroland
9 may 2015, 20:30

#4 #4 pyroland dijo: Hombre novedoso es, pero esta vez@pyroland
Perdon, no se porque no salio el comentario pero decía que esta vez aunque sea muy novedoso estoy de acuerdo con los ecologistas eso lo que hay más bien es aumentar el problema porque habrá gente que aun querra cuernos auntenticos para demostrar su estatus es como las personas ricas que compran joyas caras solo para demostrar lo ricos que son y mientras haya gente asi, el furtivismo seguira.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#15 por don_stracci
10 may 2015, 00:14

#1 #1 legoman dijo: A mi sinceramente me parece bien con tal de dejar de matar a esos animales.. porque parece imposible poder parar la caza ilegal..

@legoman Haciendo caza furtiva de cazadores furtivos sí se puede parar, ya que las leyes no arrestan a los furtivos habrá que cazarlos.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por crisrg56
9 may 2015, 20:24

Pues a mi me parece bien que, por lo menos, se intente, aunque seria mejor que se logre y se acabe con esta salvajada de forma permanente, pero no creo que eso paso.
Una pena.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por nelazor
9 may 2015, 20:38

Cuernos sintéticos con chips rastreadores. ^^

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por tophluna
9 may 2015, 20:36

puede promocionarse la venta de este cuerno falso como una nueva forma de status, que salgan artistas haciendo esculturas o joyería con esos cuernos y se subasten para juntar fondos o famosos usándolos, cosas que hagan que se demande más el falso que el real. Pero eso sólo si hablamos de decoración, las cosas mágicas y curativas que se le atribuyen no las van a poder sustituir si le ofreces algo sintético y claro, siempre habrá quien presuma de tener el auténtico. Meterlo camuflado no funcionará, porque si llegan a atrapar a alguien con cuerno real dirá que se lo vendieron como falso y que no sabía.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por gofres
10 may 2015, 04:08

Dicen que quien roba a un ladron tiene mil años de perdon. Me parece bien vender mercancia falsa a alguien que pretende hacer una compra ilegal.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kazkavelo
9 may 2015, 21:32

#9 #9 nebes_87 dijo: No sé si funcionaría, hoy en día existe en el mercado objetos que son los reales y luego los 'falsificados' y aunque la gran mayoría se conforma con lo 'falsificado' siempre habrá ese grupo de gente que esté dispuesta a pagar lo que sea para obtener lo real, que costará más.
Yo creo que con esta medida se permite que más gente pueda acceder al cuerno de rinoceronte (por los falsificados), lo que aumentará su popularidad y por tanto los furtivos buscarán más los reales pues habrá más gente interesada en el 'real' y no en las'falsificaciones'.
Lo que sí se podría hacer es cortar el cuerno al rinoceronte y sustituirlo por un falso. Lo cual es una solución muy triste.
#5 #5 pyroland dijo: #4 @pyroland
Perdon, no se porque no salio el comentario pero decía que esta vez aunque sea muy novedoso estoy de acuerdo con los ecologistas eso lo que hay más bien es aumentar el problema porque habrá gente que aun querra cuernos auntenticos para demostrar su estatus es como las personas ricas que compran joyas caras solo para demostrar lo ricos que son y mientras haya gente asi, el furtivismo seguira.
Igual y no va al caso pero de ser así: las personas pagarían por un DVD original y no por uno "pirata", ya que la piratería abarata el costo para conseguir un producto, si ponemos un cuerno falso al mercado a un costo mas barato, sera mas fácil para una persona adquirir dicho cuerno y de forma legal que uno real, ilegal y caro... si puedo pagar por un cuerno falso no necesito que un furtivo me cobre 10 veces mas por uno real, lo que lleva a mas rinocerontes vivos...

Ejemplo tengo 7 replicas de katana, que de comprar una sola original me costaría un ojo de la cara, así que prefiero comprar las replicas...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nebes_87
9 may 2015, 20:56

No sé si funcionaría, hoy en día existe en el mercado objetos que son los reales y luego los 'falsificados' y aunque la gran mayoría se conforma con lo 'falsificado' siempre habrá ese grupo de gente que esté dispuesta a pagar lo que sea para obtener lo real, que costará más.
Yo creo que con esta medida se permite que más gente pueda acceder al cuerno de rinoceronte (por los falsificados), lo que aumentará su popularidad y por tanto los furtivos buscarán más los reales pues habrá más gente interesada en el 'real' y no en las'falsificaciones'.
Lo que sí se podría hacer es cortar el cuerno al rinoceronte y sustituirlo por un falso. Lo cual es una solución muy triste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por legoman
13 may 2015, 22:46

#19 #19 chifranoquijano dijo: #1 @legoman Lo que hay que hacer es luchar contra la ignorancia, el polvo ese no cura el cáncer ni hace una mierda@chifranoquijano Tampoco lo hace el caballito de mar, y los siguen cazando, tampoco lo hace la bilis de oso, y los siguen enjaulando toda su vida para extraerla... tienes toda la razón, pero es dificil llevar esos saberes a pueblos pobres y nada modernizados.

Es como decirle a un cristiano que los homosexuales son normales, ahora no tanto porque ha pasado tiempo y se han adaptado (algunos) a la sociedad actual donde se ve mas normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por vityviktor
12 may 2015, 00:10

Yo estoy de acuerdo con imprimir cuernos de rinoceronte sintéticos que serían insertados violenta y repetidamente por el ano de los cazadores furtivos y sus clientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por roketto
12 may 2015, 00:06

La gente va a seguir cazando, sea legal o ilegal. Consiguen una solución y la gente se queja. La estupidez humana realmente no tiene límites.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alvar_martin96
10 may 2015, 00:35

A dia de hoy sigo sin entender por qué 4 tontos tienen la necesidad de matar por un cuerno que si no es en el animal no tiene función alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por thewookie
10 may 2015, 00:29

Si dejan que la ciencia avance para "resolver" estos problemas, ¿entonces no deberían avanzar con la clonación para que la gente pueda matar a su jefe por ejemplo?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jcdp95
9 may 2015, 22:55

Si algo le gusta más a los delicuentes del mercado negro que enriquecerse a expensas del sufrimiento de otros, es el de sus propios clientes. Si pueden vender el mismo producto a un coste más bajo, aunque sea engañando a sus clientes (aunque dudo que les importe), lo harán.
La escoria se merece que les trate escoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mrrudolph93
9 may 2015, 21:05

Es una tontería, esto solo hará que algunos se impriman cuernos falsos, y que los mas ricos sigan presumiendo de sus cuernos de rinoceronte auténticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por curc0vein
9 may 2015, 21:02

#10 #10 curc0vein dijo: No lo entiendo. ¿Qué se supone que van a hacer con los cuernos falsos? ¿Colárselos a los del Mercadona negro?Hostias, el corrector. Quería decir el "MERCADO negro", no el "Mercadona negro".

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por curc0vein
9 may 2015, 21:01

No lo entiendo. ¿Qué se supone que van a hacer con los cuernos falsos? ¿Colárselos a los del Mercadona negro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por baldellou
9 may 2015, 20:56

Es evidente que no se parará la caza furtiva. Es como la piratería en internet. Ha existido y existirá siempre. Pero si se puede reducir, pues perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pyroland
9 may 2015, 20:24

Hombre novedoso es, pero esta vez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por chifranoquijano
11 may 2015, 15:51

#1 #1 legoman dijo: A mi sinceramente me parece bien con tal de dejar de matar a esos animales.. porque parece imposible poder parar la caza ilegal..

@legoman Lo que hay que hacer es luchar contra la ignorancia, el polvo ese no cura el cáncer ni hace una mierda

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!