¡Cuánta razón! / Y con los perretes igual... ¡Cualquier edad es buena!
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por lucyluzxd el 8 may 2015, 01:20

Y con los perretes igual... ¡Cualquier edad es buena!


#‎YoLevantoMiPata‬,Adopta,NO COMPRES,gato,rescate,rescatar,edad,ojo,falta,cariño,mascota

Fuente: https://www.facebook.com/SoyCallejeroNoMeMaltrates
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se ve muy apetecible... Enlace a ¡No puedes pasar! Enlace a Cuidado con no respetar los horarios

Vídeo relacionado:

Enlace a El diseñador de moda más joven del mundo
destacado
#23 por transpirante
11 may 2015, 02:22

#1 #1 danielv711 dijo: Yo pensaba que se iba a llevar al gato gris :c@danielv711 Entonces quien se encargaría de darle el Sermón a los Humanos ? XD

1
A favor En contra 226(234 votos)
destacado
#1 por danielv711
11 may 2015, 00:49

Yo pensaba que se iba a llevar al gato gris :c

4
A favor En contra 194(202 votos)
destacado
#6 por oveja_negra
11 may 2015, 00:59

Hombre, un gato viejo se te puede morir (de viejo) a los tres o cuatro años por ejemplo, y el gato joven estará contigo más tiempo
Si a un gato le falta una pata o algo así no pasa nada, pero si adoptas a uno que tenga una enfermedad más complicada y requiera mucho veterinario tal vez no puedas con tanta factura o con el hecho de que el gato se te pura pronto
No digo que un gato "defectuoso" no pueda ser una buena mascota o algo así, pero si nos ponemos objetivos...

7
A favor En contra 124(172 votos)
#13 por richy91
11 may 2015, 01:10

#6 #6 oveja_negra dijo: Hombre, un gato viejo se te puede morir (de viejo) a los tres o cuatro años por ejemplo, y el gato joven estará contigo más tiempo
Si a un gato le falta una pata o algo así no pasa nada, pero si adoptas a uno que tenga una enfermedad más complicada y requiera mucho veterinario tal vez no puedas con tanta factura o con el hecho de que el gato se te pura pronto
No digo que un gato "defectuoso" no pueda ser una buena mascota o algo así, pero si nos ponemos objetivos...
@oveja_negra Nosotros adoptemos a una gata de unos 4 años y enfermita de una colonia de gatos. Si es cierto que gastas en veterinarios y demás, pero luego ves como ahora está perfectamente y cada vez que te sientas en el sofá, o estás en la cama viene para acurrucarse a tu lado o oye gente hablando siempre viene para estar contigo y no estar solita.
Es un amor

1
A favor En contra 48(64 votos)
#15 por augu87
11 may 2015, 01:16

yo me llevaría al gato que habla. quien no?

A favor En contra 38(38 votos)
#10 por kratoss24
11 may 2015, 01:08

#6 #6 oveja_negra dijo: Hombre, un gato viejo se te puede morir (de viejo) a los tres o cuatro años por ejemplo, y el gato joven estará contigo más tiempo
Si a un gato le falta una pata o algo así no pasa nada, pero si adoptas a uno que tenga una enfermedad más complicada y requiera mucho veterinario tal vez no puedas con tanta factura o con el hecho de que el gato se te pura pronto
No digo que un gato "defectuoso" no pueda ser una buena mascota o algo así, pero si nos ponemos objetivos...
@oveja_negra si el que pillas jovencito sale un cabronazo tendras que aguantarlo muchos mas años

1
A favor En contra 29(39 votos)
#61 por kevin20807
11 may 2015, 22:30

#23 #23 transpirante dijo: #1 @danielv711 Entonces quien se encargaría de darle el Sermón a los Humanos ? XD@transpirante Yo me llevaría al gris. O sea, verlo y pensar: "¡¡Un p*** gato que habla!! este me lo llevo"

1
A favor En contra 25(25 votos)
#5 por kelfard
11 may 2015, 00:54

Puke rainbows

A favor En contra 23(31 votos)
#14 por kratoss24
11 may 2015, 01:10

#3 #3 bolumc dijo: Corregirme con votos positivo si me equivo pero los gatos no son como los perros que son fieles a su dueño a los pocos meses si adoptas un gato viejo lo mas seguro es que se vaya por ahi y algún dia no vuelva en cambio si lo tienes desde cachorro te reconocen y te cogen cariño.


REPITO corregirme si me equivoco dandole a votar a positivo en cambio si he acertado dale a like .
@bolumc cuantos positivos te ha proporcionado ese maligno plan tuyo de la ultima frase e!! jajaja

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por obdc8
11 may 2015, 00:51

soy un hombre normal y maduro por las mañanas pero por las noches me enfrento a ninjas que se ponen a cortar cebollas en mi cara...¿alguien más se enfrenta a estos criminales al mismo tiempo que ve este cartel?

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por quinimil
11 may 2015, 01:05

#3 #3 bolumc dijo: Corregirme con votos positivo si me equivo pero los gatos no son como los perros que son fieles a su dueño a los pocos meses si adoptas un gato viejo lo mas seguro es que se vaya por ahi y algún dia no vuelva en cambio si lo tienes desde cachorro te reconocen y te cogen cariño.


REPITO corregirme si me equivoco dandole a votar a positivo en cambio si he acertado dale a like .
@bolumc en realidad no, yo he tenido 12 gatos y absolutamente todos has sido fieles e inusuales como uno que le gustava comer brocoli y melon, todos ellos se fueron no porque no eran fieles si no porque desgraciadamente mis odiosos vecinos envenenaron a 9 de ellos, otros 2 me los robaron y uno de ellos la curiosidad lo mato... los dos primeros llegaron a los 6 años de edad, uno de esos dos regreso despues de un año y medio estava perdido y siempre regreso por desgracia solo a correr la misma suerte que los otros :'(

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por pokelucasz
11 may 2015, 01:03

#3 #3 bolumc dijo: Corregirme con votos positivo si me equivo pero los gatos no son como los perros que son fieles a su dueño a los pocos meses si adoptas un gato viejo lo mas seguro es que se vaya por ahi y algún dia no vuelva en cambio si lo tienes desde cachorro te reconocen y te cogen cariño.


REPITO corregirme si me equivoco dandole a votar a positivo en cambio si he acertado dale a like .
@bolumc Además de que no tienes razón, esa clase de verbos no llevan "rm", llevan "DM" o sea que se escribe corregidme, hasta yo que no soy español sé eso

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por zurd0
11 may 2015, 00:49

Solo quieren amor :)

A favor En contra 9(15 votos)
#65 por s1vh
12 may 2015, 14:11

#1 #1 danielv711 dijo: Yo pensaba que se iba a llevar al gato gris :c@danielv711 Un gato tuerto y apestoso que habla, ¡yo ni me lo hubiera pensado! Le llamaría "apestoso", el viejo gato tuerto que habla.

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por karl24
11 may 2015, 08:53

yo sacrificaría solo aquellos que abandonan a sus mascotas.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por kazkavelo
11 may 2015, 02:58

#6 #6 oveja_negra dijo: Hombre, un gato viejo se te puede morir (de viejo) a los tres o cuatro años por ejemplo, y el gato joven estará contigo más tiempo
Si a un gato le falta una pata o algo así no pasa nada, pero si adoptas a uno que tenga una enfermedad más complicada y requiera mucho veterinario tal vez no puedas con tanta factura o con el hecho de que el gato se te pura pronto
No digo que un gato "defectuoso" no pueda ser una buena mascota o algo así, pero si nos ponemos objetivos...
Sera que yo no soy objetivo y prefiero que aunque dure un mes y pueda darle cariño a un gato por poco tiempo, espero darle el suficiente amor en sus últimos días... Si la enfermedad ya le causa mucho sufrimiento aunque en lo personal no me gusta he tenido que sacrificarlos, siempre buscando una transición lo menos dolorosa y estresante posible... Lo que se dice adoptar no lo he hecho, casi siempre han sido gatitos de la calle, algunos pekes, otros ya grandes, algunos han durado semanas, otros años, he incluso generaciones, que mientras pueda dare amor a los mininos, da igual si son con capacidades diferentes...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por xenxo
11 may 2015, 01:03

Última lección, adopta a los gatos adultos pero a los tuertos no xD La verdad que me esperaba que cogiera al otro gato.... Yo he adoptado a gatos adultos y siempre han sido muy dóciles y cariñosos, en cambio, ahora acabo de rescatar a uno con apenas un mes y no veas lo traviesa que es. Espero que se calme con la edad jaja

Y para la eterna discusión de los gatos y los perros, ambos son cariñosos en mi opinión, solo depende del propio animal.

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por argonest
11 may 2015, 01:26

Aunque le falte una pata, un ojo, la cola o sea mayor no dejes de darle la oportunidad de ser tu mascota.

GRAN cartel, me ha emocionado..

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por oveja_negra
12 may 2015, 14:35

#6 #6 oveja_negra dijo: Hombre, un gato viejo se te puede morir (de viejo) a los tres o cuatro años por ejemplo, y el gato joven estará contigo más tiempo
Si a un gato le falta una pata o algo así no pasa nada, pero si adoptas a uno que tenga una enfermedad más complicada y requiera mucho veterinario tal vez no puedas con tanta factura o con el hecho de que el gato se te pura pronto
No digo que un gato "defectuoso" no pueda ser una buena mascota o algo así, pero si nos ponemos objetivos...
#63 #63 copalski dijo: Esos 245 que han votado negativo quieren gato nuevo, perro nuevo....cuando sus padres se mueran los mataran porque ya son viejos y cuestan mucho...y pues @oveja negra ya los ha de haber asesinado@copalski ¿Pero te has leído lo que he escrito alma de cántaro? ¿Por qué esa costumbre tan fea de coger un argumento que no te guste y exagerarlo hasta el extremo para hacerlo ver extremista y absurdo?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por gofres
11 may 2015, 01:10

Por desgracia hay tantos gatos en los refugios que puedes permitirte el capricho de adoptar a uno joven. Al final lo que importa es salvar una vida simplemente, que importa si es la de un gato sano o no.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por malasuerteman
11 may 2015, 01:17

Yo lo llamaría Patamon

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por md600
11 may 2015, 11:22

Pues yo me puse a buscar perro el año pasado y buscaba un cachorro porque lo crías a tu modo y pilla las manías que tú tengas, cosa que con un perro adulto no pasa (y sé perfectamente que un cachorro da mucho más trabajo).
También prefería hembra porque un macho, si lo sueltas y hay alguna hembra en celo, es más difícil de controlar.
Al final cogí mi perra a un particular que los regalaba porque se había encontrado a toda la camada abandonada en un contenedor, y estoy contentísima, a pesar de los destrozos en casa y la pasta que me ha costado todas las vacunas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jonsebas
11 may 2015, 03:12

Si esto fuera algo basado en la realidad, después del segundo dibujo la viñeta seguiría como "COÑO, un gato que habla!!!"

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Ghost_Assassin
11 may 2015, 01:09

demasiados sentimientos en un cartel...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jenerystargaryen
11 may 2015, 10:53

#17 #17 bear_everywhere dijo: La raza maine coon se parece a un perro, tienen comportamiento similar a un perro. Tengo 3 de esta raza y una gata de calle. Es verdad que si llevas A un gato/perro u otro animal ya mayor, el comportamiento va A ser distinto, es como un bebé, va A tardar más tiempo en acostumbrarse A ti, a tu estilo de vida... pero igual que otros merecen tener hogar))@bear_everywhere Los azules rusos también son muy cariñosos, es como un perro siempre está contigo, yo tengo una gata y es un cielo, es muy cariñosa y claro, esa raza de gato apenas maulla y es muy graciosa :')

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bear_everywhere
11 may 2015, 01:20

La raza maine coon se parece a un perro, tienen comportamiento similar a un perro. Tengo 3 de esta raza y una gata de calle. Es verdad que si llevas A un gato/perro u otro animal ya mayor, el comportamiento va A ser distinto, es como un bebé, va A tardar más tiempo en acostumbrarse A ti, a tu estilo de vida... pero igual que otros merecen tener hogar))

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por god_of_metal
11 may 2015, 02:58

Estoy de acuerdo (y lo he comprobado tanto en perros como gatos) que coger un animal con alguna deficiencia física, no es ningún problema real, pero, aunque me gustaría, no me veo con corazón de adoptar un animal viejo, en mi pleno egoísmo, se que se ira más pronto que el cachorro que tengo ahora en mi regazo, que lo querré igual y sufriré igual por su muerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por richy91
11 may 2015, 11:46

#21 #21 oveja_negra dijo: #13 @richy91 4 años es más o menos joven para ser un gato, me alegro de que todo saliera bien :)
En el comentario me refería más bien a enfermedades de largo plazo, no sé si es el caso de tu gata

#10 @kratoss24 Ese argumento me parece falaz, por parte del cartel sobre todo, sea joven o adulto un gato puede ser una pacífica bola de mimos andante o un destructor de mundos, muebles, caletines y paciencia.
@oveja_negra Pues si es el caso, tiene el coronavirus el cual afecta a su estomago si no recuerdo mal, una vez se pilla no se le va. Cuando la adoptemos estubo mucho mucho mucho tiempo con diarreas y dolor de barriga y demás. Pero al fin, dspués de mucho tiempo ya está estable :)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por oveja_negra
11 may 2015, 02:14

#13 #13 richy91 dijo: #6 @oveja_negra Nosotros adoptemos a una gata de unos 4 años y enfermita de una colonia de gatos. Si es cierto que gastas en veterinarios y demás, pero luego ves como ahora está perfectamente y cada vez que te sientas en el sofá, o estás en la cama viene para acurrucarse a tu lado o oye gente hablando siempre viene para estar contigo y no estar solita.
Es un amor
@richy91 4 años es más o menos joven para ser un gato, me alegro de que todo saliera bien :)
En el comentario me refería más bien a enfermedades de largo plazo, no sé si es el caso de tu gata

#10 #10 kratoss24 dijo: #6 @oveja_negra si el que pillas jovencito sale un cabronazo tendras que aguantarlo muchos mas años@kratoss24 Ese argumento me parece falaz, por parte del cartel sobre todo, sea joven o adulto un gato puede ser una pacífica bola de mimos andante o un destructor de mundos, muebles, caletines y paciencia.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por dante9909
11 may 2015, 02:10

#9 #9 quinimil dijo: #3 @bolumc en realidad no, yo he tenido 12 gatos y absolutamente todos has sido fieles e inusuales como uno que le gustava comer brocoli y melon, todos ellos se fueron no porque no eran fieles si no porque desgraciadamente mis odiosos vecinos envenenaron a 9 de ellos, otros 2 me los robaron y uno de ellos la curiosidad lo mato... los dos primeros llegaron a los 6 años de edad, uno de esos dos regreso despues de un año y medio estava perdido y siempre regreso por desgracia solo a correr la misma suerte que los otros :'( @quinimil Comparto tu pena, he tenido casi como 6 gatos y 2 perros, La mayoría envenenados por mis p*tos vecinos, unos gatos que teníamos, padre e hijo murieron por culpa de unos perros... uno desapareció y el ultimo se había perdido 2 semanas, lo encontramos muerto... y igual por veneno. lo mismo con mis perros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yosoyeldeallado
11 may 2015, 08:41

Yo he encontrado un gatito de dos meses y medio aproximadamente. No lo puedo mantener, y prefiero intentar colocarlo antes de llevarlo a un refugio. Si lo queréis o sabéis de alguien que lo quiera mandarme un mensaje porfa.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por smjp
11 may 2015, 14:01

#48 #48 jenerystargaryen dijo: #17 @bear_everywhere Los azules rusos también son muy cariñosos, es como un perro siempre está contigo, yo tengo una gata y es un cielo, es muy cariñosa y claro, esa raza de gato apenas maulla y es muy graciosa :')tu gato es doraemon?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por deuanted
11 may 2015, 11:08

El problema es que muchos refugios estan llenos de gatos que tienen enfermedades incurables, como el síndrome de la inmunodeficiéncia felina, o enfermedades que requieren medicación muy cara. Esos son los pobres gatos que nunca nadie va a querer... Mas que nada por que poca gente tiene los recursos para mantenerlos. Y la gente que los tiene, no suele interesarse por ellos.

Por eso yo aconsejo, si no podéis adoptar, colaborad con los refugios. Ya sea de perros, gatos... lo que sea. Siempre habrá animales que un particular no podrá mantener, pero en los refugios pueden ser felices si les damos mas recursos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lalink617
11 may 2015, 15:00

Yo al mio lo encontré de cachorro abandonado pero aún así, los gatos cuando son adultos difícilmente te ven como su dueño, en cuanto ven comida por otro lado se escapan, rara vez un gato adulto se encariña contigo como si fueras su dueño. En cambio los cachorros que los tienes desde que estos tienen memoria no te van a abandonar (supongo que la gente me matará a negativos pero ya he tenido muchos gatos adultos adoptados y se han escapado, y no hablemos de lo poco que se fían, por mucha paciencia que tengas rara vez un gato vuelve a querer).

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lemonracer
12 may 2015, 05:36

#61 #61 kevin20807 dijo: #23 @transpirante Yo me llevaría al gris. O sea, verlo y pensar: "¡¡Un p*** gato que habla!! este me lo llevo"@kevin20807 Oye el gato que adopto tambien hablaba

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por beltza95
11 may 2015, 10:15

Llevo 8 años como voluntario en una protectora de animales y esto lo veo prácticamente cada día, gente que viene solo a buscar cachorritos tanto de perros como de gatos cuando hay adultos que son mil veces mas cariñosos, fieles y mejores.
La gente solo se fija en la apariencia, si es mono, bonito etc, no en si va a estar bien en esa casa o si es el animal adecuado para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por backast
11 may 2015, 09:54

Eso está muy bien, cualquier gato tiene derecho a un hogar; pero yo por ejemplo el primero que adopté busqué que fuera pequeño... yo o siento mucho pero no tenía mucha gana de que mi primera mascota se fuera de mi lado a los 4 o 5 años y llevarme un señor disgusto sin haberlo disfrutado apenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dralks
11 may 2015, 09:43

¿entonces adoptamos gatos viejos para que los jovenes puedan crecer encerrados hasta que sean lo suficientemente viejos para que sea moralmente aceptable adoptarlos?

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por tuttugo
11 may 2015, 02:18

A mi gato le falta un ojo y ahora se llama cíclope :)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por arcegaanciso
11 may 2015, 02:23

Mi gato tenia la sarna cuando lo adopté, pero con cuidados se curó. Al tiempo, mi gato tuvo un percance con un perro, le mordió en el cuello y le hizo una herida de 1cm de profundidad, los veterinarios dijeron que al ser un gato y no tener la vacuna contra la rabia, además de la herida, que era escandalosa y no se podía coser, lo sacrificara, pero con una oportunidad se curó a raíz de mucha atención, suero y cicatrizantes, pero hace unos meses una trombosis se lo llevó con sus 3 años, murió joven pero los pocos años que vivió los recordaré siempre. No dudéis en adoptar una mascota (ya sea perro, gato o lo que sea) porque penséis que vivirá poco, no importa el tiempo que estáis juntos, sino lo que hagáis con ese tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nocift
10 may 2016, 14:43

que gatos tan majos y hablan y todo !!! parecen los camaradas felyne eso explicaria porque le faltan miembros ( los felyne son gatos que te ayudan a cazar monstuos en el famoso juego de capcom monster hunter y ... en metal gear peace wallker pero eso es otra historia ^^ )

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nicolasgirardi92
11 may 2015, 03:23

Yo no tuve ninguno de esos problemas al elegir mi mascota

img1.wikia.nocookie.net/__cb20150311165846/spongebob/images/f/f9/Rocky.JPG

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lucca2424
12 may 2015, 18:32

#6 #6 oveja_negra dijo: Hombre, un gato viejo se te puede morir (de viejo) a los tres o cuatro años por ejemplo, y el gato joven estará contigo más tiempo
Si a un gato le falta una pata o algo así no pasa nada, pero si adoptas a uno que tenga una enfermedad más complicada y requiera mucho veterinario tal vez no puedas con tanta factura o con el hecho de que el gato se te pura pronto
No digo que un gato "defectuoso" no pueda ser una buena mascota o algo así, pero si nos ponemos objetivos...
@oveja_negra Bueno no es culpa de ellos (mascotas) , que estén enfermos, mas que todo da para recapacitar que los gatos o perros adultos puedan ser adoptados en sus último años de vida, es bonito pero triste a la vez, un gato o perro joven también es conveniente, pero toda mascota tiene derecho a ser amado. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por oveja_negra
2 jun 2015, 02:41

#72 #72 banshee_17 dijo: #71 @oveja_negra "La cosa, es, te gusta un animal (sea el que sea) entonces lo más normal es que quieras que esté contigo el mayor tiempo posible."
Por supuesto, lo que quiero decir es que me parece una hipocresía la edad del animal como condicionante y no otros criterios, como la raza. Me parece una excusa patética.
Yo tengo tres gatos, dos los adopte de adultos y uno lo recogí de la calle con menos de dos meses, y de los adultos uno tiene rinotraqueitis (me enteré después de adoptarlo) y a otra le falta una pata (de esto si que me di cuenta, XD), y en los tres casos los elegí por ser, como tu dices, los que me gustaban. No me fije en su raza, su color de pelo o su edad, ni por supuesto en sus "taras".
@banshee_17 ¿Pero hipocresía porqué?
Si te gustan los hámsters, sabes que vas a tener poco tiempo de mascota
Si te gustan las tortugas sabes que vas a tener toda una vida de mascota
¿Hasta ahí bien? Te gusta un bicho específico que vive más o vive menos.
Entonces ¿Tan raro es que la gente, dentro de sus gustos, escoja el más joven, el que tenga el color que más le guste, el que le haya caígo más simpático o el que le dé más pena? ¿Por qué pones el tiempo potencial de vida del animal como no condicionante? Desde que dedices tener un perro en vez de un gato YA estás condicionando la elección

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por pinkipunk
11 may 2015, 21:17

Yo creo que las discapacidades y eso no importa mucho, pero si no estas dispuesto a tener los cuidados necesarios con el gato lo mejor es que no lo adoptes. A veces, los gatos adultos suelen ser bastante ariscos o agresivos, NO GENERALIZO, pero la mayoría de veces es a si.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por la_cebolla_maldita
11 may 2015, 21:34

#21 #21 oveja_negra dijo: #13 @richy91 4 años es más o menos joven para ser un gato, me alegro de que todo saliera bien :)
En el comentario me refería más bien a enfermedades de largo plazo, no sé si es el caso de tu gata

#10 @kratoss24 Ese argumento me parece falaz, por parte del cartel sobre todo, sea joven o adulto un gato puede ser una pacífica bola de mimos andante o un destructor de mundos, muebles, caletines y paciencia.
@oveja_negra ¿Quién te ha dado negativo?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kazkavelo
11 may 2015, 21:56

#43 #43 oveja_negra dijo: #27 @kazkavelo Lo que haces está muy bien (en serio y sin sarcasmo), pero no todo el mundo puede soportar que cada mes o cada año se le muera su mascota, sobre todo si son gente muy afectiva que les coge mucho cariño muy rápidoEso si, sobre todo cuando hay niños, tienden a encariñarse muy rápido y con una fuerza indescriptible, en este tipo de casos concuerdo contigo, es mejor adoptar a una mascota desde pequeños, ya que no seria justo para los pekes sentir la cruda realidad a cada tanto... saludos...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por susy92
17 may 2016, 02:59

#19 #19 lordxamon dijo: Mientras estén libres de enfermedades, todos los animales deberían ser bienvenidos en las casas@lordxamon Entonces, cuando te enfermabas tus tutores te echaban a un basurero a que te recuperes mágicamente para que te vuelvan a buscar?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por fede1999
10 may 2016, 04:36

Este cartel me ha dejado una lagrima

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sca4473
11 may 2015, 23:53

#3 #3 bolumc dijo: Corregirme con votos positivo si me equivo pero los gatos no son como los perros que son fieles a su dueño a los pocos meses si adoptas un gato viejo lo mas seguro es que se vaya por ahi y algún dia no vuelva en cambio si lo tienes desde cachorro te reconocen y te cogen cariño.


REPITO corregirme si me equivoco dandole a votar a positivo en cambio si he acertado dale a like .
@bolumc te ha salido bien la jugada ehhhh

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!