¡Cuánta razón! / ESTO ES TERRORISMO
Arriba
89
Enviado por darkovith el 4 may 2015, 12:58

ESTO ES TERRORISMO


terrorismo,crimen,dinero,politica,corrupto,corrupción,asco,revolucion

Fuente: https://www.facebook.com/SpanishRevolution/photos_stream
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más preocupados por el dinero que por las vidas humanas Enlace a Este humilde siervo le hace la entrega de la cartera Enlace a No se ve muy apetecible...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo te paga si eres capaz de beberte una cerveza más rápido que él
#51 por josega84
6 may 2015, 17:43

Vamos, que según la izq. terroristas son el PP, ningún partido ha hecho cosas malas y esto solo pasa aquí.

Esto no es terrorismo, que utilizáis las palabras para condicionar a la gente. En todo caso son INJUSTICIAS que genera el capitalismo y que se pueden solucionar organizándose y luchando con el voto, nunca con la violencia. Terrorismo es lo de ETA, las FARC, el EI, Al-qaeda o el IRA; es decir, utilizar el miedo generado por violencia extrema para presionar a los gobiernos.

#27 #27 antoniusho dijo: #18 @coriano MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA CON TU CEREBRO LAVADO DICIENTO MENTIRAS, HIJO DE LA GRAN PUTA, yo soy venezolano y tu lo único que tienes es el cerebro lavado, están destruyendo el país y tu vienes aquí a contar mentiras, te partiría la cara a patadas, hijo de la gran puta.@antoniusho Tú no eres venezolano porque vivirías de put4 madre según los gurús "intelectuales" de España.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por makytsugakurague
6 may 2015, 17:47

#6 #6 estatus dijo: #1 @ccartroll Mi padre se mata a trabajar de 5 de la madrugada hasta las 7 de la tarde para cobrar 1000 sucios euros. Trabaja TODOS los días de la semana y no tiene derecho a tener ni un solo puto día de vacaciones. Todo esto para que yo y mi madre podamos vivir en unas condiciones cercanas a la pobreza. Ahora ten los cojonazos de llamarle vago.@estatus me alegra poder responderte esto, pero yo acá estoy viendo un gasto innecesario que tienen tus padres con lo poco que dijiste, o pienses que mantenerte a vos fue barato? internet o pc para vos, o la mierda que uses sos un gasto y carga para tus padres, entonces obviamente es culpa de ellos y se lo merecen, si no se dan cuenta de que van a tener un hijo y no tienen como mantenerlo entonces no son diferentes de un animal, que tiene crías y ya, en caso contrario pueden planificar como mantener a un hijo, y si no son capaces que ahorren y trabajen hasta serlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por estatus
6 may 2015, 17:51

#40 #40 razer dijo: #29 @estatus tu padre además de tener un hijo vago es un cagado, si quieres denunciar denuncias si no, no te quejes tanto... Esos empresarios explotadores viven por vuestra culpa, los cabrones tienen que caer, pero no será gracias a los cagaos, denuncia y cállate.@razer Estoy estudiando, subnormal. ¿Cómo voy a trabajar?
En cuanto a lo de """es un cagado"""... Si mi padre denuncia lo echan, además de no conseguir NADA y que la empresa quede totalmente impune. Si para conseguir "eso" tenemos que vivir debajo de un puto puente por no poder pagar el alquiler, gracias, pero no.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por makytsugakurague
6 may 2015, 17:51

#46 #46 jonsnowisabastard dijo: #1 @ccartroll Hijo de la grandisima p*ta eres chaval. Y mira que yo no tengo problemas de dinero, pero que tengas los santos c*jones de decir eso, es para matarte. Conozco personalmente a gente que trabaja mas de 14 horas al dia, todos los dias de la semana, incluso un amigo mio estuvo trabajando de camarero cuando el medico le dijo que tenia que quedarse en la cama por problemas con la rodilla, y ahora le tienen que operar otra vez por eso, ya que si no iba a trabajar su hijo de 3 años no tendria para comer. Y que venga un payaso como tu a llamar vaga a esa gente, p*to niño mimado, habras trabajado de enchufe en la empresa de papa no? Venga, llamadme exagerado, yo estoy hasta los huevos de gentuza como tu@lodescu en definitiva, a tu amigo se le pincho el forro, es tarado y no sabe que tener un hijo significa mantenerlo, o donde esta su titulo/ahorros/etc. para cuidar de su hijo?, básicamente, ¿fue un hijo deseado o no? y si lo fue, ¿no pensó tu amigo en como mantenerlo?
y por cierto, yo también "estoy hasta los huevos de gentuza como tu".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por pailo00
6 may 2015, 18:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll ¿Tú que eres un niñito de papá, no? Mi padre, funcionario de cárceles, 1700 cerdos euros al mes, 7 p*tas horas trabajando con criminales, y vienes tu, pedazo de hijo de mil p*tas a decir ¿qué mi padre es un vago? Mereces un par de ostias niño de papi. Vete a tomar por culo, tú y tus 50.000 euros.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por dntdnt
6 may 2015, 18:13

Muy densa la situación, sin embargo creo que están en la gloria por decirlo de una manera, aquí aparte de todo eso puedes salir algún día cualquiera y que un metro choque, quedarte sin piernas y que el gobierno no responda por ti teniendo una familia que mantener, terrorismo real es que haya amenazas de bomba o que tu negocio sufra de extorsiones a cambio de supuesta protección, siempre vas a correr el riesgo de ser secuestrado a cualquier hora del día, que saliendo de tu casa no saber si te va agarrar un tiroteo y una bala perdida te quite la vida o que el narcogobierno te mande matar o te quite de los medios de comunicación por querer ser un buen periodista y destapar las cloacas del gobierno... si, hablo de México.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por antoniusho
6 may 2015, 18:34

#36 #36 caosstuka dijo: #25 @antoniusho Oh, la ONU elige como miembro permanente de seguridad a Venezuela, oh, la unesco y fao les aplauden por su progreso, oh, que siempre olvidáis mencionar lo bella que era Venezuela antes de la llegada de Chavez, oh, esos venezolanos que les importa más la política de España que la de su propio país... OH que no cuela, chaval.
#27 @antoniusho Y le rebates de esa forma, diciendo que miente, e insultando a su madre y amenazándole con darle una paliza, como te jode que te callen la boca, tu única defensa se basa en amenazas, eso dice mucho a tu favor.
@caosstuka Solo por tu forma de hablar veo que no eres venezolano, un perroflauta defendiendo algo de lo que no tienes ni puta idea... anda a venezuela y paseate por una calle de caracas a las 8pm con 100 euros en la mano o hablando por el movil, así el modelo que defiendes se encarga de que dejes de existir.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por kicksonman
6 may 2015, 18:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Amm con esfuerzo, mi pregunta es si muchos aqui se esmeraron en estudiar o vivir sus profesiones ..... en parte te doy la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mmiiqquueeii
6 may 2015, 19:03

Eso no es terrorismo, es una dictadura y la culpa no es del gobierno sino VUESTRA por votar a los pringaos que nos roban y lo bueno es que ahora Podemos dice de cambiar y la gente dice que sera como Chavez. Venga y que os zurzan los calcetines. Lo de disparar a los inmigrantes en Melilla no se de donde ha salido, pero somos uno de los pocos paises que deja entrar a esta gente. En otros paises cualquiera que intente entrar no dudan en matarlo.
#6 #6 estatus dijo: #1 @ccartroll Mi padre se mata a trabajar de 5 de la madrugada hasta las 7 de la tarde para cobrar 1000 sucios euros. Trabaja TODOS los días de la semana y no tiene derecho a tener ni un solo puto día de vacaciones. Todo esto para que yo y mi madre podamos vivir en unas condiciones cercanas a la pobreza. Ahora ten los cojonazos de llamarle vago.@estatus En mi casa ahora no entra dinero y a este paso acabaremos bajo un puente, no te quejes que por lo menos cobra 1000€ cosa que hay gente que con 4 trabajos no llega ni a eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jonsnowisabastard
6 may 2015, 19:05

#54 #54 makytsugakurague dijo: #46 @lodescu en definitiva, a tu amigo se le pincho el forro, es tarado y no sabe que tener un hijo significa mantenerlo, o donde esta su titulo/ahorros/etc. para cuidar de su hijo?, básicamente, ¿fue un hijo deseado o no? y si lo fue, ¿no pensó tu amigo en como mantenerlo?
y por cierto, yo también "estoy hasta los huevos de gentuza como tu".
@makytsugakurague Cuando decidio tener un hijo, tenia un buen trabajo en un hotel en barcelona, donde cobraba 1200 euros al mes, pero sorpresa, un dia decidieron despedirle sin indemnizacion, y los jueces decidieron que todo estaba correcto, debido a ''la inestable situacion economica de la empresa'', y usaron todo tipo de mentiras y artimañas, y ganaron el juicio. Y si defender a gente que lo ha perdido todo despues de toda una vida trabajando duro, por culpa de unas leyes que defienden al empresario, y estar en contra de que haya niños como el hijo de mi amigo que tengan que vivir en la pobreza, y en muchos casos (por suerte no el suyo) dormir en el coche; me hace gentuza, pues muy bien, soy gentuza y a mucha honra. Lo que me gustaria es saber que defienden los cabrones como tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por goldendark
6 may 2015, 19:49

Sólo me voy a centrar en el tema de las tasas universitarias. ¿Sabe el autor del cartel que el Estado sufraga el 80% de la matrícula universitaria y que los estudiantes sólo pagan el otro 20%? Seguramente no, como tampoco sepa que el acceso a la universidad que existe España es totalmente inalcanzable para muchos otros países desarrollados, donde ir a la universidad simplemente es inasumuble para muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por fdf_akd
6 may 2015, 22:39

#28 #28 deerno1 dijo: yo no es por fastidiar pero esto no es terrorismo, terrorismo es una cosa (actos desarrollados para infundir temor) Estos casos que se muestra aqui tienen su propio nombre y, en los casos que se puede, su condena (no se puede, por ejemplo, condenar a alguien por el para originado por la crisis, seria estupido ya que es culpa de toda la sociedad).
Si este cartel es para defender a los radicales, antisistema y simples vandalistas que, en algunos casos solo buscan diversion, que llevan las pintas del de la foto solo puedo decir que lo que hacen les hacen igual o peores que la gente que protagoniza el cartel.
@deerno1 Según ciertos textos, se habla de "terrorismo económico". Y lo que el cartel dice es precisamente eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por rissogus15
6 may 2015, 23:27

bienvenidos al 3er mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por meridi
6 may 2015, 23:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll No me toques los huevos, me levanto a las 6 para ir al trabajo, vuelvo para comer y vuelvo otra vez al trabajo hasta las 20:00, por 860€ a final de mes. Vete a tocar los huevos a otro lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por chuooo
6 may 2015, 23:39

Llamar terrorismo a esto me parece un sin sentido, que esta mal? si, que es injusto? si, obviamente no en todos los casos es injusto, no todas las hipotecas se han firmado sin saber etc ( eso seria otro tema de discusión), pero no se puede llamar terrorismo a esto, es una falta de respeto hacia las victimas del terrorismo, tanto del unos (PP) como de otros( PSOE) o de otros partidos, esto son malas politicas por gente que en la que en teoria se deberia confiar, codicia de gente que no tiene fin, mil cosas mas por gente son los representantes del pueblo, por llamarles de una forma, pero no terrorismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nebelwerfer
6 may 2015, 23:55

¡¡TROLAZO A LA VISTA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por flashman7
7 may 2015, 00:07

Llamadme loco pero yo quiero un país donde exista pobreza, desigualdad económica... Pero quiero que dichas "injusticias" sean producto de la trayectoria personal de cada uno. Así, todos los compañeros que se reían de mí por quedarme estudiando en vez de unirme a ellos a fumar porros en parques se mueran de hambre por no haber aprovechado las constantes oportunidades en educación que se les ha brindado

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Así que, repito, llamadme loco, pero quiero que cada uno llegue al lugar donde sus actos le dirigen

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por oscarius15
7 may 2015, 00:40

Estoy de acuerdo con algunos puntos de este cartel, pero ni mucho menos con otros. Si supiéseis la de parejas que cobrando antes de la crisis por ejemplo 2500€ se metía en hipotecas de 1000€ y que vivían sin ahorrar al día... ¿Cuál ha sido el problema? Uno de ellos al paro como mínimo y ya se quedan con un sueldo de 250€ quitando ya la hipoteca. No hemos sido previsores en este país, y luego queremos que no haya desahucios. Si no hubiese desahucios nadie pagaría hipotecas. Total, como no nos van a desahuciar... Otra cosa es desahucios injustos a gente enferma o anciana, que merecen ayudas sociales, eso sí está mal, pero hay una gran mayoría merecidos por la avaricia de la época de las vacas gordas.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por oscarius15
7 may 2015, 00:40

Y cuando se dice que es un derecho tener un hogar se está mintiendo. La Constitución lo único que dice es que se tiene derecho a una vivienda digna, es decir, que si vas a comprar/alquilar una vivienda ha de ser digna, no que debas tener una vivienda sí o sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por oscarius15
7 may 2015, 00:41

Y en mi opinión ojalá todos pudiésemos tener una vivienda, sin excepción, pero sabemos que eso no es posible, no pasa en ningún país, ya sea desarrollado o tercermundista, capitalista o comunista, democrático o dictatorial.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jolinhar
7 may 2015, 00:53

Pero vamos a ver si dos personas trabajan lo mas normal es que se puedan permitir una hipoteca o un alquiler. La situacion que se vivio en españa de que los propietarios inflasen los precios sin parar hasta una sin razon empujo a la gente a pagar hipotecas a 30 y 40 años cercanas a los mil euros. que no son chalets!!! No se donde vives pero aqui en barcelona y como esta la cosa es dificil encontrar un piso de alquiler con dos habitaciones de menos de 700 euros. y eso en las vacas flacas. No se en que realidad vives pero los bancos invitaron a la gente que cogia creditos a que ya que se cogian un piso pidiesen un poco mas y se pillaban coche y unas vacaciones .

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por jolinhar
7 may 2015, 00:59

Estais atontados la mitad de aqui.
Si ambos de la pareja trabajan deberian poder permitirse un piso decente. que para algo trabajan. En las vacas gordas los especuladores inflaron los precios hasta las nubes La gente cojía hipotecas a 30 o 40 años. La gente no deberia vivir con 30 años en casa de sus padres sabes... LA gente tiene que hacer su vida. asi que lo mas normal es que te busques una casa a menos de una hora del trabajo. vamos digo yo que si con dos trabajos una familia no se puede permitir eso deberiamos plantearnos ya seriamente que esto no funciona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por oscarius15
7 may 2015, 01:00

#72 #72 jolinhar dijo: Pero vamos a ver si dos personas trabajan lo mas normal es que se puedan permitir una hipoteca o un alquiler. La situacion que se vivio en españa de que los propietarios inflasen los precios sin parar hasta una sin razon empujo a la gente a pagar hipotecas a 30 y 40 años cercanas a los mil euros. que no son chalets!!! No se donde vives pero aqui en barcelona y como esta la cosa es dificil encontrar un piso de alquiler con dos habitaciones de menos de 700 euros. y eso en las vacas flacas. No se en que realidad vives pero los bancos invitaron a la gente que cogia creditos a que ya que se cogian un piso pidiesen un poco mas y se pillaban coche y unas vacaciones .
@jolinhar Perdona que te diga, pero si vas a cogerte una hipoteca y vivir al día sin ahorrosy sin un trabajo seguro mejor no lo hagas, al menos métete en un alquiler que será al menos un poquito más barato y sobretodo que si te quedas sin trabajo te vas de ese piso a otro más barato y punto, y no te quedas la vida entera con una hipoteca que recuerda has firmado TÚ mismo, no te han apuntado con una pistola para hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por oscarius15
7 may 2015, 01:03

#73 #73 jolinhar dijo: Estais atontados la mitad de aqui.
Si ambos de la pareja trabajan deberian poder permitirse un piso decente. que para algo trabajan. En las vacas gordas los especuladores inflaron los precios hasta las nubes La gente cojía hipotecas a 30 o 40 años. La gente no deberia vivir con 30 años en casa de sus padres sabes... LA gente tiene que hacer su vida. asi que lo mas normal es que te busques una casa a menos de una hora del trabajo. vamos digo yo que si con dos trabajos una familia no se puede permitir eso deberiamos plantearnos ya seriamente que esto no funciona.
@jolinhar Y antes de insultar a todos piensa que el resto también sabemos insultar y podríamos insultarte, pero no queremos (al menos algunos) caer tan bajo como tú. Ahhh, y una cosa, dudo que la totalidad de pisos de Barcelona valgan 700€ o más, que estoy seguro que hablas del centro de la ciudad o de su alrededor.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jolinhar
7 may 2015, 01:08

@ oscarius15 yo se lo que me hago y con mis 30 años no me he metido en propiedad por que no creo en ella. Pero si la gente se parte el puto lomo y traga con todas las normas que tiene que cumplir tiene que ser al menos para que las chuches que te da el capitalismo distraigan tu vida de esclavismo. Y que es un trabajo seguro??? eso no existe colega. vives en los mundos de yupi. Ya no tienes claro ni cobrar finiquito si te despiden. Y gracias a dios en toda la crisis he podido trabajar y ahora me estoy formando con el paro. Pero he hecho trabajos que me daban 800 euros al mes prorateados y sin vacaciones, con posibilidad de despido semanal. He hecho de animador.... y estoy orgulloso de ello... pero eso no es manera de vivir tio..... Le gente se merece mas joder

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por oscarius15
7 may 2015, 01:12

#76 #76 jolinhar dijo: @ oscarius15 yo se lo que me hago y con mis 30 años no me he metido en propiedad por que no creo en ella. Pero si la gente se parte el puto lomo y traga con todas las normas que tiene que cumplir tiene que ser al menos para que las chuches que te da el capitalismo distraigan tu vida de esclavismo. Y que es un trabajo seguro??? eso no existe colega. vives en los mundos de yupi. Ya no tienes claro ni cobrar finiquito si te despiden. Y gracias a dios en toda la crisis he podido trabajar y ahora me estoy formando con el paro. Pero he hecho trabajos que me daban 800 euros al mes prorateados y sin vacaciones, con posibilidad de despido semanal. He hecho de animador.... y estoy orgulloso de ello... pero eso no es manera de vivir tio..... Le gente se merece mas joder@jolinhar en los mundos de yupi vives tú metiéndote aquí a los 30 años todavía machote. Hablas de deslomarte cuando deberías estar durmiendo por estar destrozado de tanto trabajar supuestamente. Y con trabajo seguro me refiero por ejemplo a una oposición, que no necesariamente requiere de estudios universitarios. Por ejemplo policía, guardia civil... Son trabajos fijos de por vida y nada malos machote. Que estudiar una carrera no significa tener un trabajo seguro, cosa que algunos no entienden ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por oscarius15
7 may 2015, 01:15

#76 #76 jolinhar dijo: @ oscarius15 yo se lo que me hago y con mis 30 años no me he metido en propiedad por que no creo en ella. Pero si la gente se parte el puto lomo y traga con todas las normas que tiene que cumplir tiene que ser al menos para que las chuches que te da el capitalismo distraigan tu vida de esclavismo. Y que es un trabajo seguro??? eso no existe colega. vives en los mundos de yupi. Ya no tienes claro ni cobrar finiquito si te despiden. Y gracias a dios en toda la crisis he podido trabajar y ahora me estoy formando con el paro. Pero he hecho trabajos que me daban 800 euros al mes prorateados y sin vacaciones, con posibilidad de despido semanal. He hecho de animador.... y estoy orgulloso de ello... pero eso no es manera de vivir tio..... Le gente se merece mas joder@jolinhar O si no te metes a árbitro de tenis de mesa, yo que sé, que son 150€ al mes por 10 horas ese mes. Hay que buscarse la vida muchacho, y no siempre esperar a que te contrate un tipo al cual estás deseando que te contrate y después criticas por cobrar esa mierda, que seguramente tú pagarías eso o algo muy parecido, que seguiría siendo una mierda y también te criticarían por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jolinhar
7 may 2015, 01:26

eres un demagogo oscarius realmente crres que los curros tiradillos son de 15 euros la hora? esos curros se los da al sobrinillo el que esta metido en el ajo y mira que suerte. pasate por infojobs y mira los curros a 5,60 euros la hora prorateados anda. Y yo he dicho que estoy estudiando, me quedan 3 semanas para terminar. no voy a trabajar jugandome el curso y ademas estan las practicas 4 horas al dia. solo con eso suman diez. Y el proyecto. y yo tengo 6 años de vida laboral e asi que no me jodas. Es verdad a la gente la desahucian por que son tan vagos que prefieren vivir en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jolinhar
7 may 2015, 01:29

Pero que no quiero ser policia ni guardia civil. Tengo la suficiente moral para no andar jodiendo a la gente con multas de 300 euros por correr un poco al llegar tarde al trabajo. o llevarles el coche por que no habia donde dejarlo. Eso es vamos a ser un pais super formado y productivo haciendonos todos policias.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por antoniusho
7 may 2015, 04:52

#32 #32 vayatela1 dijo: #25 @antoniusho Intenta vivir con 1000 euros en Barcelona o alguna ciudad grande de españa , y entonces hablamos.Mucha demagogia veo yo por aqui. @vayatela1 Demagogia es lo que se hace aquí vendiendo que Pepe Mujica es un heroe por vivir con 800 euros al mes, eso se ha dicho en esta pagina, no invento nada. Yo no intento vivir en Barcelona con mil al mes, porque investigo y hago planes, y cuando me ofrecieron, no mil, 2mil euros al mes en Barcelona, lo rechace porque me saqué cuenta del costo a nivel monetario y de esfuerzo y no me salía razonable, si vais de aventurados por la vida y luego no salen las cosas no llaméis terrorista al sistema, el único terrorista es tu propia estupidez, pero eso es muy Español, tomar desiciones estúpidas y culpar a los demás, por eso me fui de España, la sociedad mas mediocre que he visto, y he vivido en 6 paises diferentes

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por elverdezlomejor
7 may 2015, 08:34

¿Terrorismo? No. Demagogia. Por ejemplo, mezclar problemas globales con problemas locales o directamente, mentir y falsear los datos. ¿La situación es dura e injusta? Sí. Pero hay que arreglar con la verdad por delante. Si intentamos arreglarla a base de mentiras, ¿en qué nos diferenciaríamos de "las altas esferas"?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por darknesskrad
7 may 2015, 13:26

#8 #8 CCGhostBegins dijo: De verdad no os dais cuenta que #1 es un intento de troll?No no se dan cuenta, les tocan fibras sensibles y nadie ve que es un troll

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por argodil
7 may 2015, 15:10

Claro, eso es terrorismo. Claro. Sinceramente, estoy harto de este tipo de demagogia. Y tristemente sorprendido de los que opinan como el del cartel, que más tristemente aún son mayoría.

Hay muchas circunstancias que pueden mejorar, pero por una vez, abrid los ojos y ved todo lo que puede empeorar. Como por ejemplo que pongan una bomba en todos los colegios de una ciudad, que, mira tú por dónde, eso sí es terrorismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hamphield
7 may 2015, 16:36

saben lo que es el verdadero terrorismo?...
que yo por 10 p*tos años me rompa el lomo para adquirir capital y así poder hacer mi propia empresa... que crezca desde abajo dándole trabajo bien a otra gente y que venga un malparido comunista y me lo quite se lo de a otro para que me lo mande a la m*erda...
y no poder hacer nada por miedo a que me hagan algo o a mi familia... porque vagos de m*erda como el fracasado que hizo esta basura demagogia barata zurda...

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estimado estoy con usted... que la escoria roja llore... pronto se van a comer entre ellos (como siempre lo hicieron) y otra vez van a volver tiempos mejores...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por caosstuka
7 may 2015, 19:22

#57 #57 antoniusho dijo: #36 @caosstuka Solo por tu forma de hablar veo que no eres venezolano, un perroflauta defendiendo algo de lo que no tienes ni puta idea... anda a venezuela y paseate por una calle de caracas a las 8pm con 100 euros en la mano o hablando por el movil, así el modelo que defiendes se encarga de que dejes de existir.@antoniusho "Un perroflauta" bien, con esa forma de hablar, a parte de demostrar tu CI, se que no eres venezolano, ellos emplean otra forma de hablar y referirse a otras cosas, eres español, no te quepa duda ;) ni los que te dan positivo te creen, pero tranquilo, te digo quienes son, te apoyarán siempre que critiques lo que ellos consideren la izquierda, @programatrix @costo @elmandrangas podríais hacer una secta nazi o algo, que os va al pelo

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por caosstuka
7 may 2015, 19:27

#57 #57 antoniusho dijo: #36 @caosstuka Solo por tu forma de hablar veo que no eres venezolano, un perroflauta defendiendo algo de lo que no tienes ni puta idea... anda a venezuela y paseate por una calle de caracas a las 8pm con 100 euros en la mano o hablando por el movil, así el modelo que defiendes se encarga de que dejes de existir.@antoniusho Por cierto, la próxima que te hagas pasar por venezolano, al menos haz creíble tu tapadera, disimula tu forma de escribir y sobretodo, cambia la localidad en tu estado: Localidad: Santander, Cantabria, España
Español y mentiroso que además, emplea el tema de Venezuela para atacar a Podemos, creo que ya se a que partido eres afín, asco me da la gente como tú, habéis jodido España pero bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por siremene
8 may 2015, 07:38

Pero luego qué malos los manifestantes y qué bien la policía golpeándoles.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mazelius
1 jun 2015, 19:46

Matarme a negativos pero vivo en Melilla y los guardias civiles en la frontera no disparan con armas de fuego a los inmigrantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por hamphield
2 jun 2015, 16:45

#13 #13 elmandrangas dijo: #1 @ccartroll Tienes toda la razón del mundo. No entiendo porque tantos votos negativos. Y cada vez estoy más harto del color de esta página.@elmandrangas no es este dominio... es la fauna que lo infesta...
la escoria roja son una plaga... infestan todo imponiendo su fracasada y patética ideología...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por elmandrangas
2 jun 2015, 19:06

#90 #90 hamphield dijo: #13 @elmandrangas no es este dominio... es la fauna que lo infesta...
la escoria roja son una plaga... infestan todo imponiendo su fracasada y patética ideología...
@hamphield Pues sí, la verdad. Razón no te falta.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!