ERNESTO SÁBATO
La vida no es corta. Es la experiencia más larga que vamos a tener.
Siento decirte que eso no es una filosofía de vida, no dice nada de cómo vivirla
Joder Ernesto, lo fuiste a decir tu que viviste 100 años xD
De hecho Ernesto Sàbato murió 55 días antes de cumplir 100 años.
#5 #5 r1ukcs dijo: Quiere a quien verdaderamente te quiere, vive y deja vivir, sueña y persigue tu sueño, respeta y te respetaran, y menos mhyv, alcohol, maltratos y corrupción... eso es aprender a vivir, lo que pasa que algunos(me incluyo) no vemos lo que verdaderamente nos hace seguir hacia adelante, y es el motivo de nuestra existencia.lo verdaderamente importante es invisible a los ojos
A no ser que seas político corrupto, esos ya lo tienen todo mascadito, y como dice un buen refrán "mala hierba nunca muere"
ps mas que una filosofía de vida, es un análisis general de como la gente la vive
#3 #3 curc0vein dijo: La vida no es corta. Es la experiencia más larga que vamos a tener.@curc0vein no quiero ser cenizo, pero la muerte es muuucho mas larga. Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuucho mas.
Porras me he deprimido a mi mismo -.-'
Ohhh Sabato en CR... es un gran autor. Otra gran frase suya acerca de la vida es esta: "Le expliqué que el mundo es como una sinfonía, pero qie Dios toca de oído".
Quiere a quien verdaderamente te quiere, vive y deja vivir, sueña y persigue tu sueño, respeta y te respetaran, y menos mhyv, alcohol, maltratos y corrupción... eso es aprender a vivir, lo que pasa que algunos(me incluyo) no vemos lo que verdaderamente nos hace seguir hacia adelante, y es el motivo de nuestra existencia.
Ernesto Sabato, gan comunista. Mejor anarquista.
#1 #1 garkerk dijo: Y lo dice alguien que vivió cien años, a los que muchos ni llegaremos. El tema esta en disfrutar mienstras que se puede lo que se pueda cuando se pueda y como se pueda.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 may 2015, 22:49
Y lo dice alguien que vivió cien años, a los que muchos ni llegaremos.