¡Cuánta razón! / ¿DOBLE MORAL?
Arriba
95
Enviado por salvajedavid el 1 may 2015, 16:23

¿DOBLE MORAL?


moral,religion,matrimonio,biblibo,biblia,tradicional,hombre,mujer,hermana,esposa,hermano,sirvienda,victima,concubina,esclava,prisionera,homo,igual

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una mujer afortunada Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer? Enlace a Lo del hermano de Sánchez viene de lejos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer que tomaba un café detiene a un ladrón de un sillazo en Brasil
#51 por bear_everywhere
5 may 2015, 15:28

Todos los problemas están vinculados a la religión, si no habrá esta creencia en nada ( porque creer en dios es como creer en santa claus, todos saben que no existe, pero es muy tonto como para dejarlo) todo irá mejor, cuando hablan a los enfermos que van a morir, que el dios les está esperando, habrá una vida mejor allá, que se librarán de todo dolor,.... nos podrimos y nos comen los bichos, tal cual. Creer en dios es para débiles, y con la creencia en dios en aquellos tiempos la iglesia pretendía tener poder y más dinero, que es asqueroso, como ahora, que el vaticán y toda esta mierda, que tienen millones, y el puto asqueroso tío ruso, vestido de oro y trabajando en la oficina del presidente. No os da asco ver todo esto y creer en la religión?

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por roketto
5 may 2015, 15:55

Cortita y al pie: quien usa estos argumentos es imbécil. EL PUTO PAPA HA DICHO QUE LOS HOMOSEXUALES TIENEN DERECHO A VIVIR COMO QUIERAN. EL PUTO PAPA. Que sois jodidamente retrasados coño. Dejad de blandir la biblia si no sabéis de que va.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por roketto
5 may 2015, 15:57

#22 #22 tendenciaasesina dijo: #17 @raydergr "muchos cristianos aceptan la homosexualidad y que no deberías generalizar. Te recomiendo que vivas tu vida y dejes a los demás vivir la suya."

Si un cristiano está adherido a la iglesia, y la iglesia no acepta la homosexualidad, el cristiano está apoyando de manera pasiva esa no aceptación, y por lo tanto es lícito generalizar. Cuando la iglesia deje vivir plácidamente al colectivo homosexual, el colectivo homosexual hará lo mismo con la iglesia.
@tendenciaasesina A ver subnormal, busca lo que dice el papa y cierra la boca antes de seguir quedando como tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tendenciaasesina
5 may 2015, 15:58

#39 #39 josefo176 dijo: Otro cartel anti biblia - religión, todos sabemos que hay cosas que deben cambiar dentro de la iglesia y al final lo harán pero todo toma tiempo, incluso la ciencia tuvo sus desaciertos cuando ponían a la tierra como centro de todo o cuando se decía que el átomo era lo mas pequeño existente pero todas esas teorías se actualizaron y cambiaron, ¿porque no darle la oportunidad también a la iglesia?. Es cierto que la biblia esta llena de cosas que son inaceptables ahora pero están criticando un libro escrito hace muchísimo cuando la mentalidad era otra, no puedes ver al pasado con ojos del presente.@josefo176 No es cosa del pasado, la iglesia sigue sin aceptar la homosexualidad, y eso es lo que se critica en este cartel.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por tendenciaasesina
5 may 2015, 16:08

#53 #53 roketto dijo: #22 @tendenciaasesina A ver subnormal, busca lo que dice el papa y cierra la boca antes de seguir quedando como tonto. @roketto Vamos a ver, para empezar no me insultes, que en ningún momento te he faltado al respeto. Tu solo te retratas demostrando lo tolerante que eres, no ya con la homosexualidad, sino con gente que piensa y opina de manera diferente a la tuya... otro ejemplo de doble moral.

El Papa puede decir misa, pero las cosas no han cambiado. La iglesia (y el papa) siguen en contra de las uniones CIVILES homosexuales. Es decir, no permiten que se case por la iglesia (lo cual es lógico, cada secta hace lo que quiere con su rebaño) pero además, se oponen al matrimonio fuera de un contexto religioso. Y eso es de todo menos "vivir tu vida, y dejar que los demas vivan su vida".

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por zora_lafriki
5 may 2015, 16:21

#42 #42 conquistador dijo: #9 @Pikete también María tenía 15 años cuando tuvo a Jesucristo, hoy dicen inmoral, pero en esos tiempos y en diferentes culturas es normal. Excepto lo de chingar con palomas, eso siempre fue especial.@conquistador ¿te das cuenta que la expectativa de vida en epocas de hace 2000 años no era ni 40 años de vida mientras que hoy la esperanza de vida es de casi 80 años?

A favor En contra 8(8 votos)
#57 por tendenciaasesina
5 may 2015, 16:32

#52 #52 roketto dijo: Cortita y al pie: quien usa estos argumentos es imbécil. EL PUTO PAPA HA DICHO QUE LOS HOMOSEXUALES TIENEN DERECHO A VIVIR COMO QUIERAN. EL PUTO PAPA. Que sois jodidamente retrasados coño. Dejad de blandir la biblia si no sabéis de que va.
@roketto Quizá eres tú el que debe buscar bien la información y no quedarte con el titular rápido y sensacionalista de las noticias. Hay que leer todo el artículo... de hecho hay que leer varios artículos sobre un mismo tema para estar bien informado. Yo lo he hecho, tú claramente no. Por eso yo se razonar sobre el tema, y defender mi punto de vista, y tu solo sabes insultar demostrando lo buen cristiano que eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por tendenciaasesina
5 may 2015, 16:40

#27 #27 josega84 dijo: Estos son casos del Antiguo Testamento y las enseñanzas cristianas están fundamentadas en el mensaje de Jesús (Nuevo Testamento), quien renovó o actualizó las enseñanzas antiguas judías. Un poquito más de cultura religiosa no vendría mal.

Y otra cuestión: ¿es que los gays no se pueden casar en España?
@josega84 Sí, claro, pero la iglesia se opuso en todo momento a dicha ley. De hecho se organizaron manifestaciones en contra de los derechos LGTB, y "pro familia" porque para ellos la familia tradicional es la única opción válida.

#47 #47 marcopirates dijo: Meteos con el islamismo pesados. Q los cristianos no os hemos hecho nada.@marcopirates Nene, no sabes nada sobre tu religión si de verdad piensas eso.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por eliana01
5 may 2015, 17:19

Soy católica, pero que cada cual haga su vida como le plazca, eso de meterse en vidas ajenas no está bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por josega84
5 may 2015, 17:29

#58 #58 tendenciaasesina dijo: #27 @josega84 Sí, claro, pero la iglesia se opuso en todo momento a dicha ley. De hecho se organizaron manifestaciones en contra de los derechos LGTB, y "pro familia" porque para ellos la familia tradicional es la única opción válida.

#47 @marcopirates Nene, no sabes nada sobre tu religión si de verdad piensas eso.
@tendenciaasesina Sí, pero ¿sirvió de algo que se opusieran, se opongan o que hicieran lo que hicieran? No, ya pueden decir misa (nunca mejor dicho) que no van a legislar en contra del matrimonio gay. Es como cuando un chiquillo pequeño te llama tonto, que estás por encima de esas cosas y te la p3la. Además, hasta donde sé la iglesia no se oponía a que los gays se casasen sino al uso del término "matrimonio", que son cosas totalmente distintas. ¿Sirve de algo seguir con esta discusión? A mi me parece totalmente improductiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jhoncaramelo
5 may 2015, 18:03

Si leyeran mas la Biblia todas esos supuestos "matrimonios" fueron condenados por la misma Biblia...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por kawika14
5 may 2015, 18:10

#16 #16 tendenciaasesina dijo: #14 @desertdemon2 Cierto, me he equivocado, pone "tradicional" no "original". De todas formas, no era tan difícil darse cuenta, ya que he dicho que era lo que ponía en la primera línea. En cualquier caso, no tenía intención de tergiversarlo, de hecho es mejor así, eso son ejemplos de matrimonios en la biblia.

#8 @tendenciaasesina
@tendenciaasesina son ejemplos mas no son lo que Dios dijo, el hizo el primero matrimonio y ahi se vio como deberia de ser.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tendenciaasesina
5 may 2015, 18:27

#60 #60 josega84 dijo: #58 @tendenciaasesina Sí, pero ¿sirvió de algo que se opusieran, se opongan o que hicieran lo que hicieran? No, ya pueden decir misa (nunca mejor dicho) que no van a legislar en contra del matrimonio gay. Es como cuando un chiquillo pequeño te llama tonto, que estás por encima de esas cosas y te la p3la. Además, hasta donde sé la iglesia no se oponía a que los gays se casasen sino al uso del término "matrimonio", que son cosas totalmente distintas. ¿Sirve de algo seguir con esta discusión? A mi me parece totalmente improductiva. @josega84 Sirvió para tocar los cojones. Recordemos que no es lo mismo manifestarse por conseguir unos derechos, que por retirar derechos a otros. Lo cierto es que no influyó en ese momento en la ley, porque gobernaba el PSOE, sin embargo con el PP la iglesia católica tiene mucha influencia (de hecho la sanidad y la educación han sufrido mayores recortes presupuestarios que la iglesia). En fin, la iglesia se nutre en parte con los impuestos que YO pago, lo menos que pueden hacer a cambio es respetarme... o que pasa, que no puedo casarme, pero mi dinero si lo quieren?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por guillemolamucho
5 may 2015, 18:48

Este cartel está completamente equivocado.Levítico,18,1-30.Habla de los matrimonios y uniones sexuales prohibidas,nombrando TODAS las de arriba.Lo se porque voy a un colegio catolico y leo la biblia por aburrimiento.Antes de criticad informaos.
P.D:para quien quiera comprobarlo:

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Levítico+18&version=RVR1960

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por esmeh
5 may 2015, 19:50

Dios creó hombre y mujer par que tuviesen hijos, no hombre y hombre y mujer y mujer para que cumplan sus fantasías pervertidas

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por esmeh
5 may 2015, 19:54

por cierto, el administrador ama a los gays y odia a dios, #ascodevida

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por josefo176
5 may 2015, 20:22

#54 #54 tendenciaasesina dijo: #39 @josefo176 No es cosa del pasado, la iglesia sigue sin aceptar la homosexualidad, y eso es lo que se critica en este cartel.@tendenciaasesina Como dije, la iglesia cambiará en algún momento, los creyentes no son bestias de mente cerrada y saben que la homosexualidad no es mala, así que al final la iglesia tendrá que cambiar para adaptarse a los tiempos que corren. En el cartel se critica a lo que dice la biblia, que fue escrita en tiempos donde las cosas que se lista eran vistas de otro modo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por josega84
5 may 2015, 20:42

#63 #63 tendenciaasesina dijo: #60 @josega84 Sirvió para tocar los cojones. Recordemos que no es lo mismo manifestarse por conseguir unos derechos, que por retirar derechos a otros. Lo cierto es que no influyó en ese momento en la ley, porque gobernaba el PSOE, sin embargo con el PP la iglesia católica tiene mucha influencia (de hecho la sanidad y la educación han sufrido mayores recortes presupuestarios que la iglesia). En fin, la iglesia se nutre en parte con los impuestos que YO pago, lo menos que pueden hacer a cambio es respetarme... o que pasa, que no puedo casarme, pero mi dinero si lo quieren?@tendenciaasesina Inflitrate en el PP y descubre el gran amor que le tienen a la Iglesia, además, muchos políticos populares están a favor del matrimonio gay, por eso no han tocado ni un ápice nada de lo que se hizo antes. En cuanto a los impuestos, si los Gobiernos (PPSOE) no han metido mano a la iglesia es a) por el alivio económico que le supone al Estado sus acciones sociales y b) porque cualquier cosa que le hagan a ella tienen que aplicársela a los mismos partidos, sindicatos u otras organizaciones laicas o religiosas que disfrutan de los mismos beneficios fiscales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por tendenciaasesina
5 may 2015, 20:51

#67 #67 josefo176 dijo: #54 @tendenciaasesina Como dije, la iglesia cambiará en algún momento, los creyentes no son bestias de mente cerrada y saben que la homosexualidad no es mala, así que al final la iglesia tendrá que cambiar para adaptarse a los tiempos que corren. En el cartel se critica a lo que dice la biblia, que fue escrita en tiempos donde las cosas que se lista eran vistas de otro modo.@josefo176 Pero esque pretendes tratar las cosas como si no tuvieran nada que ver. La iglesia se basa en la biblia, y los creyentes en la iglesia y en la biblia. El día en que todo ello en conjunto cambie, y no haya de que quejarse, dejaremos de quejarnos...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tendenciaasesina
5 may 2015, 21:09

#68 #68 josega84 dijo: #63 @tendenciaasesina Inflitrate en el PP y descubre el gran amor que le tienen a la Iglesia, además, muchos políticos populares están a favor del matrimonio gay, por eso no han tocado ni un ápice nada de lo que se hizo antes. En cuanto a los impuestos, si los Gobiernos (PPSOE) no han metido mano a la iglesia es a) por el alivio económico que le supone al Estado sus acciones sociales y b) porque cualquier cosa que le hagan a ella tienen que aplicársela a los mismos partidos, sindicatos u otras organizaciones laicas o religiosas que disfrutan de los mismos beneficios fiscales.@josega84 No creas que estoy defendiendo al PSOE, me tan parecen ladrones como el PP, sin embargo el PP respalda más a la iglesia católica (como ejemplo, recuerda aquella publicación en el BOE diciendo que el ser humano solo puede alcanzar la felicidad a través de dios). Recuerda también (no en pro de la iglesia, sino en contra de las parejas homosexuales) el acuerdo firmado con Rusia donde excluyen a los homosexuales de las adopciones y la exclusión de las mujeres homosexuales de la fecundación in vitro, ya que por la reforma del 2013 solo pueden acceder a este servicio de la Seguridad Social las parejas integradas por un hombre y una mujer... quizá por ideales o quizá por presiones , el caso es que el PP le baila bastante el agua a la iglesia.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por tendenciaasesina
5 may 2015, 21:14

#62 #62 kawika14 dijo: #16 @tendenciaasesina son ejemplos mas no son lo que Dios dijo, el hizo el primero matrimonio y ahi se vio como deberia de ser.@kawika14 Pero esos ejemplos están considerados moralmente aceptados en la biblia, y nuestra sociedad actual los reprobaría antes que al matrimonio homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sabrina1234
6 may 2015, 00:56

#2 #2 alejandromp7 dijo: ¿Que clase de gilipollez es esta? Esto no es asi de ninguna de manera. Fijaos más en el Nuevo Testamento y menos en el Antiguo.@alejandromp7 La biblia esta llena de historias sucias (me refiero a perturbadoras) el nuevo testamento oculta algunas cosas para no hacer huir a las personas por ese tipo de historias. Lo digo con todo respeto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por john_96
6 may 2015, 01:10

Parte 1: Pues, cualquier persona que haya leído la biblia en su totalidad (o por lo menos los libros de la ley), sabrá que en ninguna parte se dice que una mujer violada se casara con su agresor ._. Es mas es muy especifica en que el hombre debía ser castigado. (deuteronomio 22: 25 - 27 - "25Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella;
26 mas a la joven no le harás nada; no hay en ella culpa de muerte; pues como cuando alguno se levanta contra su prójimo y le quita la vida, así es en este caso.
27 Porque él la halló en el campo; dio voces la joven desposada, y no hubo quien la librase. )

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por john_96
6 may 2015, 01:11

Parte 2: Lo de las 700 esposas y concubinas, fue salomón, y fue castigado por eso y por adorar otros dioses. matrimonios entre familiares estaba prohibido o comenzó a prohibirse fue desde que se liberaron de Egipto mucho después de noe quien sobrevivió con su familia nada mas, es ahí donde nace la ley, durante su estadía en el desierto, ya que antes de eso, en cierto modo el ser humano hacia lo que se le daba la gana, entonces Dios escoge un pueblo y ellos aceptan su ley etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por john_96
6 may 2015, 01:12

PArte 3; #2 #2 alejandromp7 dijo: ¿Que clase de gilipollez es esta? Esto no es asi de ninguna de manera. Fijaos más en el Nuevo Testamento y menos en el Antiguo.No es ni fijarse mas en el uno que en el otro ._. ambos se complementan, solo que el nuevo es cuando Jesús decide sacrificarse y cumplir la ley por nosotros, algo que no pudimos hacer en el antiguo testamento, es mas era tan difícil para nosotros cumplirla que Dios se hizo hombre se sacrifica y tras de eso no la pone mas fácil, solo hay que creer y dejar que Jesus sea quien nos guié y el cumplirá la ley por nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por john_96
6 may 2015, 01:13

PArte 4: Ahora, si a la gente le gusta comprobar cosas, tengo dos planes
: 1 Lean la biblia entera y traten de entenderla (1año), y al final juzguen.
2 (para los mas estudiosos) hay un libro que se llama: "la evidencia que exige un veredicto" josh mcdowell. El cual es una tesis de un hombre, el cual queria comprobar que la Biblia era falsa. Pero al final termina dandole mas credibilidad. Es decir, el libro es la tesis del hombre tratando de refutarla desde los puntos de vista historicos, cientificos, donde hacia analisis literarios que suelen hacer para corroborar textos antiguos, y si fueron o no modificados.

Igual los invito a la paz entre todos, y ademas disfuten Cuanta Razon que es una buena pagina ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por stif205
6 may 2015, 02:08

#5 #5 oveja_negra dijo: Hoy no tengo ganas de discutir nada con nadie, así que sólo sacare mi bol de galletitas y observaré el caos, pasénselo bien los participantes@oveja_negra Felices juegos del hambre....

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por 3rmitang3
6 may 2015, 02:25

#39 #39 josefo176 dijo: Otro cartel anti biblia - religión, todos sabemos que hay cosas que deben cambiar dentro de la iglesia y al final lo harán pero todo toma tiempo, incluso la ciencia tuvo sus desaciertos cuando ponían a la tierra como centro de todo o cuando se decía que el átomo era lo mas pequeño existente pero todas esas teorías se actualizaron y cambiaron, ¿porque no darle la oportunidad también a la iglesia?. Es cierto que la biblia esta llena de cosas que son inaceptables ahora pero están criticando un libro escrito hace muchísimo cuando la mentalidad era otra, no puedes ver al pasado con ojos del presente.La ciencia, para empezar, no es una organización como la Iglesia, es una disciplina. Siempre se rectifican sus teorías, siempre se descubre algo nuevo, una de sus características es que no es infalible. Ningún científico (que lo sea al pie de la letra) ha dicho ni dirá: "Esto es definitivo". La que dijo que la tierra era el centro del universo fue la Iglesia, por cierto. Y aunque no lo creas, hay gente que aún tiene la mentalidad de la Biblia, así que la crítica del cartel es válida porque se la sigue usando hoy como si fuera el único y más correcto texto sobre cómo debemos actuar. #52 #52 roketto dijo: Cortita y al pie: quien usa estos argumentos es imbécil. EL PUTO PAPA HA DICHO QUE LOS HOMOSEXUALES TIENEN DERECHO A VIVIR COMO QUIERAN. EL PUTO PAPA. Que sois jodidamente retrasados coño. Dejad de blandir la biblia si no sabéis de que va.
¿Que él lo diga hace que los gays tengan más dignidad? ¿Hasta que no lo dijo no era cierto que tienen todo el derecho de vivir como quieran?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por neorexo99
6 may 2015, 05:20

La Biblia condena las dos primeras, en realidad. Esos ejemplos están sacados de contexto y deformados. No apoyo la religión, sí la información objetiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ishme
6 may 2015, 09:14

#76 #76 john_96 dijo: PArte 4: Ahora, si a la gente le gusta comprobar cosas, tengo dos planes
: 1 Lean la biblia entera y traten de entenderla (1año), y al final juzguen.
2 (para los mas estudiosos) hay un libro que se llama: "la evidencia que exige un veredicto" josh mcdowell. El cual es una tesis de un hombre, el cual queria comprobar que la Biblia era falsa. Pero al final termina dandole mas credibilidad. Es decir, el libro es la tesis del hombre tratando de refutarla desde los puntos de vista historicos, cientificos, donde hacia analisis literarios que suelen hacer para corroborar textos antiguos, y si fueron o no modificados.

Igual los invito a la paz entre todos, y ademas disfuten Cuanta Razon que es una buena pagina ;)
@john_96 Es una buena historieta si te quieres entretener, tiene más gore y barbaridades que Juego de Tronos, y el dios que se representa es más malo aún que el señor de la luz, con lo cual, más morbo. De ahí a fundar una religión en sabe a ello...tiene tela.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por ishme
6 may 2015, 09:25

¿Y qué queréis?. No digo que sea malo tener creencias, pero la falta de perspectiva, raciocinio y amplitud de miras de la gente que sigue creyendo en ideologías de pueblos fanáticos del desierto de hace más de dos mil años, me deja perpleja. No tendría más sentido que siguieran creyendo en Baal, Astarté, Enki, Enlil, Marduk, Orus, o tantísimos otros cientos, y SI mucho peor, pues todas aquellas religiones no resultaron ser tan dañinas y anquilosantes para su tiempo y sociedad, y eso contando que pertenecían, de hecho, a su tiempo y sociedad, y no a cosas que alguien dijo 2000 años atrás.
Intentáis cambiar puntos de vista de fanáticos que se basan en fanáticos cuya sociedad tenía más que ver con la propia del neolítico temprano que con la civilización.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#82 por arclam
6 may 2015, 09:37

#81 #81 ishme dijo: ¿Y qué queréis?. No digo que sea malo tener creencias, pero la falta de perspectiva, raciocinio y amplitud de miras de la gente que sigue creyendo en ideologías de pueblos fanáticos del desierto de hace más de dos mil años, me deja perpleja. No tendría más sentido que siguieran creyendo en Baal, Astarté, Enki, Enlil, Marduk, Orus, o tantísimos otros cientos, y SI mucho peor, pues todas aquellas religiones no resultaron ser tan dañinas y anquilosantes para su tiempo y sociedad, y eso contando que pertenecían, de hecho, a su tiempo y sociedad, y no a cosas que alguien dijo 2000 años atrás.
Intentáis cambiar puntos de vista de fanáticos que se basan en fanáticos cuya sociedad tenía más que ver con la propia del neolítico temprano que con la civilización.
@ishme ¡¡Totalmente de acuerdo!! 100%

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por locstar
6 may 2015, 11:29

#2 #2 alejandromp7 dijo: ¿Que clase de gilipollez es esta? Esto no es asi de ninguna de manera. Fijaos más en el Nuevo Testamento y menos en el Antiguo.@alejandromp7 En mi opinión el autor tenia que haberse informado un poco antes de publicar el cartel ya que en el nuevo testamento se repudia todo esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por locstar
6 may 2015, 11:33

#58 #58 tendenciaasesina dijo: #27 @josega84 Sí, claro, pero la iglesia se opuso en todo momento a dicha ley. De hecho se organizaron manifestaciones en contra de los derechos LGTB, y "pro familia" porque para ellos la familia tradicional es la única opción válida.

#47 @marcopirates Nene, no sabes nada sobre tu religión si de verdad piensas eso.
@tendenciaasesina Decirte que no todos somos la iglesia católica que es tan extremista que sale a protestar, algunos solo nos limitamos a ignorarlo y a dejarlos vivir como ellos quieran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por tendenciaasesina
6 may 2015, 12:08

#84 #84 locstar dijo: #58 @tendenciaasesina Decirte que no todos somos la iglesia católica que es tan extremista que sale a protestar, algunos solo nos limitamos a ignorarlo y a dejarlos vivir como ellos quieran.@locstar Si apoyas a la iglesia, apoyas sus acciones. Bien sea como feligrés y/o con apoyo económico

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por alejandromp7
6 may 2015, 12:20

#83 #83 locstar dijo: #2 @alejandromp7 En mi opinión el autor tenia que haberse informado un poco antes de publicar el cartel ya que en el nuevo testamento se repudia todo esto.@locstar
Si, pero eso no evita lo que ya se dijo. Ahora es difícil remediar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por alejandromp7
6 may 2015, 12:22

#72 #72 sabrina1234 dijo: #2 @alejandromp7 La biblia esta llena de historias sucias (me refiero a perturbadoras) el nuevo testamento oculta algunas cosas para no hacer huir a las personas por ese tipo de historias. Lo digo con todo respeto@sabrina1234
No, si tienes razón, es cierto. El Nuevo Testamento fue un intento de remediar lo anterior. Menos mal que las cosas han cambiado.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por hamphield
6 may 2015, 14:52

pero 1 hombre y 1 o + mujer(es)...
no Hombre y Hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lican_15
6 may 2015, 16:11

#40 #40 nahuumz dijo: Lo que más me preocupa es tu entendimiento nulo del evangelio. Dios no te mandará al infierno por gay, sino por pecador, al igual que al resto. La única forma de salvarse es arrepintiéndose y creyendo en Jesús que pagó todas los pecados que hemos y seguiremos cometiendo. La diferencia es que un verdadero cristiano (y NO los que dicen ser cristianos) no practican el pecado, aunque si pecan. 2/3@nahuumz Eso es chantaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lican_15
6 may 2015, 16:16

#47 #47 marcopirates dijo: Meteos con el islamismo pesados. Q los cristianos no os hemos hecho nada.#48 #48 josega84 dijo: #47 @marcopirates No se van a meter con los dogmas islámicos (más restrictivos) porque se les caería la cabeza del cuello. Meterse con los que solo se pueden defender con la palabra es fácil, lo difícil es meterse con los que hacen turbas y defienden sus principios con violencia si hace falta. Supongo que ésta gente disfrutará viendo cómo el cristianismo está de retroceso en Europa, lo que no sé es qué pensarán de que el islam esté cogiendo fuerza.... se meten con la religión católica, y no con el islamismo, porque en España y Europa es la mayoritaria, la que nos toca más de cerca, no se mete en la creación de leyes ni su moral nos toca en temas como este del matrimonio igualitario. En el momento que el Islam venga a meterse en nuestra forma de vivir pues se le criticará también. Normalmente al criticar la religión se critican todas, es lo que nos pasa a los ateos/agnósticos/no creyentes, que no es que no nos sirva la religión católica pero sí el Islam.. es que no nos vale razones morales superiores impuestas por un dios, sino que queremos (quiero) creer que la bondad puede residir en la persona, sin necesidad de un dios...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por lican_15
6 may 2015, 16:19

#47 #47 marcopirates dijo: Meteos con el islamismo pesados. Q los cristianos no os hemos hecho nada.@marcopirates Y qué manía con desviar el tema siempre al islamismo (no tú personalmente, pero es que ya leí ese argumento en más publicaciones). Si lo que se quiere criticar la religión católica, y os molesta, defendedla con argumentos para que cambien de parecer y dejen de criticarla, no encendáis el ventilador de mier.da para el resto de religiones... Y eso de que la religión católica no nos ha hecho nada... como tal ha retrasado muchos años la ciencia, condenado a muchos pensadores demasiado avanzados a su época que les amenazaban su hegemonía, y han sometido a pueblos enteros durante siglos... y lo siguen haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por 3rmitang3
6 may 2015, 18:50

#73 #73 john_96 dijo: Parte 1: Pues, cualquier persona que haya leído la biblia en su totalidad (o por lo menos los libros de la ley), sabrá que en ninguna parte se dice que una mujer violada se casara con su agresor ._. Es mas es muy especifica en que el hombre debía ser castigado. (deuteronomio 22: 25 - 27 - "25Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella;
26 mas a la joven no le harás nada; no hay en ella culpa de muerte; pues como cuando alguno se levanta contra su prójimo y le quita la vida, así es en este caso.
27 Porque él la halló en el campo; dio voces la joven desposada, y no hubo quien la librase. )
@john_96 "Si un hombre encuentra a una muchacha virgen y sin compromiso de matrimonio, y la obliga a acostarse con él, y son descubiertos, entonces el hombre tendrá que entregar al padre de la joven cincuenta monedas de plata; y, como la ha deshonrado, tendrá que tomarla por mujer y no podrá divorciarse de ella en toda su vida." Deutoronomio 22, 28-29. ¿Decías? (Y, lo más curioso, que eso está justo después de lo que has puesto).

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por emmanuel137
7 may 2015, 01:47

#2 #2 alejandromp7 dijo: ¿Que clase de gilipollez es esta? Esto no es asi de ninguna de manera. Fijaos más en el Nuevo Testamento y menos en el Antiguo.@alejandromp7 #27 #27 josega84 dijo: Estos son casos del Antiguo Testamento y las enseñanzas cristianas están fundamentadas en el mensaje de Jesús (Nuevo Testamento), quien renovó o actualizó las enseñanzas antiguas judías. Un poquito más de cultura religiosa no vendría mal.

Y otra cuestión: ¿es que los gays no se pueden casar en España?
@josega84 es el problema cuando una religion se inventa a partir de otra. el cristianismo se creo apatir de judaismo.
el antiguo testamento es dios iracundo asesino y tododpoderoso pateatraseros inclusive de sus fieles y creyentes. el nuevo no es la gran cosa.
por desgracia tanto el nuevo como el antiguo testamento fue selccionado en roma por un grupo de politicos y religiosos que trataban de unificar a roma en una fe y no se dieron cuenta de las mas de 600 incongruencias que seleccionaron

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por locstar
14 sep 2015, 18:02

#85 #85 tendenciaasesina dijo: #84 @locstar Si apoyas a la iglesia, apoyas sus acciones. Bien sea como feligrés y/o con apoyo económico@tendenciaasesina Para comenzar yo no soy católico, y repudio todas las acciones que haga la iglesia católica...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tendenciaasesina
16 sep 2015, 14:06

#94 #94 locstar dijo: #85 @tendenciaasesina Para comenzar yo no soy católico, y repudio todas las acciones que haga la iglesia católica...@locstar Me importa poco, en todo momento hablo en general, no es algo personal hacia tí, el punto sigue siendo el mismo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!