¡Cuánta razón! / SEÑORES Y SEÑORAS
Arriba
87
Enviado por vergüenza ajena el 29 abr 2015, 16:42

SEÑORES Y SEÑORAS


homo,donar,donacion,sangre,prohibir,prohibicion,enfermedad,Union Europea,SIDA,VIH

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2445738/0/tribunal-justicia-ue/prohibicion-homosexuales/donar-sangre-justificada/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ventajas laborales para donantes Enlace a ¿Sabías que Alicia en el País de las Maravillas surgió gracias a una rara enfermedad que sufría su autor, Lewis Carroll? Enlace a Distintos enfoques

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la Anemia es más importante de lo que creemos?
#78 por gmlantis
30 abr 2015, 11:12

Y en el siglo XXI tu crees a todo lo que dice internet genio?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por blanch1
29 abr 2015, 21:29

#43 #43 Pikete dijo: #9 @blanch1 Claro. Y la cosa es que sexo con personas desconocidas los puede tener CUALQUIER PERSONA independientemente de su orientación sexual, al igual que sexo sin protección, con personas conocidas y desconocidas.
Aquí algunos están defendiendo lo de esa noticia usando de base el mismo prejuicio que había hace 30 años de que los homosexuales son el caldo de cultivo del SIDA y que sólo lo padecen personas de esos colectivos ( o mayoritariamente ). Y eso es más falso que un euro de madera. CUALQUIER persona teniendo relaciones sin protección ni conocimiento suficiente de su pareja vive un potencial riesgo de contagiarse, sin importar su orientación.
@Pikete Muy cierto. Además, se está sacando de contexto mucho esta noticia. La causa es obvia: los noticieros saben que va a dar de qué hablar, de modo que sacan los que les da la gana, como hacen siempre. En otro medio habían puesto esta noticia de modo que lo que parecía era que no querían que donase sangre porque lo malo en sí era su sangre, como dando a entrever ese viejo prejuicio de que la homosexualidad es una enfermedad, y pudiera contagiarse. Lo que de verdad da asco, es este periodismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por eldanxd
29 abr 2015, 18:48

Y esto es lo que pasa cuando no se lee el articulo completo y se crea un cartel fuera de contexto

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por arielee_
29 abr 2015, 17:55

Dios mío, por qué tanto odio hacia los homosexuales?

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por skriptor
29 abr 2015, 18:00

Cierto que el SIDA afecta más a homosexuales, pero coño, una puta prueba y si lo tienes no donas. Prohibir donar sangre a homosexuales así, sin más, es de ser hijodeputa.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ng007
29 abr 2015, 18:02

#1 #1 josuira dijo: espero que necesiten sangre pero que no la tengan porque proivieron donar a los gaysEso no va a pasar nunca, porque si la necesitasen tendrian dinero para comprarla a un hospital privado por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por necroman13
29 abr 2015, 18:07

Si recuerdo bien , los homosexuales y bisexuales con una vida promiscua , son los mayores transmisores de enfermerades sexuales , en mi opinion no tiene nada que ver con su preferencia sexual , mas bien con su practica mal sana del sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por volknichya
29 abr 2015, 18:12

¡¡Pero esto que es!! Ahora hasta en la UE son homófobos(o eso parece)...manda narices con la sociedad que se esta creando dia tras dia, ¿Se dan cuenta de que ser gay o lesbiana no tiene nada que ver con enfermedades de ningun tipo a no ser que tenga ese/a susodicho/a una enfermedad de transmisión sexual? Fueraparte de que si la tuviese sería porque no se ha cuidado a la hora de tener relaciones sexuales asi que sería culpa de ése/a susodicho/a

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por recuerdamelo
29 abr 2015, 18:12

es cierto, está descontextualidado, si lo leeis pone que no le dejó donar sangre debido a que lo hacia a pelo, conducta que es de alto riesgo. Dicen que en esos casos la persona no podrá donar sangre, pero igual que tampoco podran los yonkis que en principio no tengn ninguna enfermedad, ya que está muy predispuesto a sufrir alguna enfermedad

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kablamoo
29 abr 2015, 18:50

#34 #34 sonrisass dijo: #10 @ignacio97lop El problema, aparentemente, es que el sida tarda meses en detectarse.
Suma eso a que un 5% de la población sufre un 50% del contagio de SIDA, y que esa sangre va a parar a miles de personas...
Qué quieres que te diga, lo veo razonable.
@sonrisass No creo que hayas comprendido un poco de nada, amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por qratz
29 abr 2015, 18:13

deberiais votar positivo el cartel si apoyais que esta mal eso (tal como indica el cartel, no su imagen), y asi fuese top dia o top semana o algo, y lo viese mas gente, si compartis la opinion vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por warsofsilence
29 abr 2015, 18:14

Los homosexuales no pueden donar sangre, no vaya a ser que se necesite para salvarle la vida a un homófobo.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por charly696
29 abr 2015, 18:20

Pues un análisis, y si la sangre está infectada se tira, y si no lo está, pues ya la tienes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pugg
29 abr 2015, 18:22

#1 #1 josuira dijo: espero que necesiten sangre pero que no la tengan porque proivieron donar a los gaysProhibieron*

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por huang1111
29 abr 2015, 18:28

Yo no se porque hay comentarios tan largos, los que se crean esta mierda son los que tendrían que poder donar

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lestat_hn
29 abr 2015, 17:51

Estupidez humana en su máximo esplendor.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por caroline_sheppard_returns
29 abr 2015, 18:31

Si te dona sangre un testigo de Jehová lo primero que dices al despertarte de la anestesia es : vengo a hablarle de Jesús , conoce la Atalaya ? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lolo_18
29 abr 2015, 18:32

#34 #34 sonrisass dijo: #10 @ignacio97lop El problema, aparentemente, es que el sida tarda meses en detectarse.
Suma eso a que un 5% de la población sufre un 50% del contagio de SIDA, y que esa sangre va a parar a miles de personas...
Qué quieres que te diga, lo veo razonable.
@sonrisass Si lo ves razonable quizás deberías leer un poco sobre el tema. Veras que no tiene ningún sentido, aunque sinceramente dudo mucho de la veracidad de esta noticia.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Pikete
29 abr 2015, 18:41

#23 #23 vladimir_putiiin dijo: #7 @guerreroeuropeo Tienes razon en que , ciertamente , el lobby gay y el feminista (feminazis , en este caso) ha abusado mucho del victimismo . Pero , los test a la sangre se los tienen que hacer igual , lo que lo convierte en una medida un tanto estupida . El inmigratorio , ya se ve , con las pateras lo mucho que gana ... @c4h8n8o8 ¿Victimistas?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por albguagra
29 abr 2015, 18:42

Cada día nos marginan más :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por janre
29 abr 2015, 17:53

Es un hecho indignante, pero sinceramente no es lo peor que pasa en el siglo 21.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por Pikete
29 abr 2015, 18:30

#7 #7 guerreroeuropeo dijo: Un poco absurdo, pero teniendo en cuenta que el 50% de contagios de ETS los tienen ese 2% de gays...

Creo que los países de Europa del este han puesto por una vez su peso en la balanza... El lobby gay no puede ganar absolutamente siempre... El feminazi y el inmigratorio todavía no han perdido una batalla en bruselas...
@guerreroeuropeo La conspiración gay internacional que quiere volver a todo el universo homosexual, dilo bien. Porque, como "todos" sabemos, es "posible" inculcar orientaciones sexuales y es lo que quieren los homogays.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#82 por dacno
1 may 2015, 01:20

¿hace cuanto tubo ese encuentro sexual? ¿uso condon?
si se hicieron esas dos preguntas no veo un problema en la decisión del doctor pues puede que el donante tenga alguna enfermedad venerea como el sida y aun no presente los síntomas ya que el contagio de estas es estadisticamente mas común entre sujetos homosexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por guerreroeuropeo
29 abr 2015, 18:35

#37 #37 Pikete dijo: #7 @guerreroeuropeo La conspiración gay internacional que quiere volver a todo el universo homosexual, dilo bien. Porque, como "todos" sabemos, es "posible" inculcar orientaciones sexuales y es lo que quieren los homogays. @Pikete No majo no, de internacional nada, es solo del pos marxismo europeo, y no quiere volver a todo el mundo gay sino introducir el pansexualismo ideológico junto con la "ideología de género".

Es el comunismo llevado al sexo y a la sexualidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por sonrisass
30 abr 2015, 13:56

#77 #77 orionfirefly dijo: Soy estudiante de medicina y esto puede no ser una cuestion homofobica si se mira desde cierto punto: El virus del VIH, como tantos virus, tiene un periodo de incubacion de 3 dias, en el cual no se hace evidencia de el en sangre, pero sigue estando ahí. Los homosexuales estan clasificados como: Grupo de riesgo positivo en venereas, lo que significa que si viene un homosexual a consulta es mas probable que tenga alguna infeccion de transmision sexual que si vienen un heterosexual. Si teneis alguna duda, comentarloe intentaré responderos@orionfirefly No te molestes, yo he dicho prácticamente lo mismo y se han puesto de uñas.

Al parecer, que un 5-10% de la población represente el 45% de los contagios no es relevante.
Los hechos, para esta gente, importan menos que los sentimientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ruperto1607
30 abr 2015, 04:52

#31 #31 nicolasgirardi92 dijo: Está prohibido porque se los considera grupo de riesgo. Por lo mismo que si compartiste agujas o cosas similares tambien te prohiben donar.@nicolasgirardi92 Estoy de acurdo, no se trata de su preferencia sexual, si no de un comportamiento generalizado que se da en ese grupo, si como dicen que el 50% de los contagios se dio por relaciones homosexuales, es indicativo de una pésima practica sanitaria...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sonrisass
30 abr 2015, 13:52

#57 #57 blue_rhapsody dijo: #34 @sonrisass Claro, porque el SIDA es una enfermedad que solo la pueden transmitir los homosexuales. Sí, muy razonable.@blue_rhapsody El SIDA lo puede transmitir todo el mundo. Pero si en un país un gay tiene diez veces más posibilidades de estar infectado que un heterosexual, entiendo PERFECTAMENTE que no quieran arriesgarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mrpollas17
29 abr 2015, 17:50

Denigrante, simplemente denigrante

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por guerreroeuropeo
29 abr 2015, 18:47

#45 #45 Pikete dijo: #42 @guerreroeuropeo Postmarxismo, qué cosas. Bueno, conspiración homogay-marxista internacional. Quieren hacernos a todos homosexuales pobres.@Pikete para que iban a querer hacernos a todos homosexuales? que ganarían con eso los internacionalistas?

Te repito, no es una conspiración, es una política deliberada, y no es internacionalista, es OCCIDENTAL.

Y sí, he usado el término pos marxismo, porque como bien sabes, los marxistas originales del XIX eran HOMÓFOBOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por guerreroeuropeo
29 abr 2015, 18:13

#23 #23 vladimir_putiiin dijo: #7 @guerreroeuropeo Tienes razon en que , ciertamente , el lobby gay y el feminista (feminazis , en este caso) ha abusado mucho del victimismo . Pero , los test a la sangre se los tienen que hacer igual , lo que lo convierte en una medida un tanto estupida . El inmigratorio , ya se ve , con las pateras lo mucho que gana ... @c4h8n8o8 Pues sí, ya digo que es un poco absurdo...

Y el inmigratorio nos ha conseguido meter a 50 millones de africanos asiáticos y panchitos en 15 años y a pesar de la crisis global, a eso súmale las ong y sociedades "anti racistas" o "integradoras" que viven de ello, y la cantidad de ayudas sociales y políticas que condicionan...

El lobby inmigratorio es junto con el empresarial y el bancario el más poderoso de Bruselas, más que el gay y que el feminazi juntos multiplicados por 10.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por josuira
29 abr 2015, 17:48

espero que necesiten sangre pero que no la tengan porque proivieron donar a los gays

2
A favor En contra 3(11 votos)
#71 por errorchat
29 abr 2015, 22:55

#10 #10 ignacio97lop dijo: Pero vamos a ver, si tu tienes una enfermedad y vas a donar sangre, llamémosla sida no puedes donar sangre por que contagias a otro, pero al igual que el sida cualquier enfermedad. Si un homosexual esta sano, no hay ningún problema, no te vas a volver gay por que te den su sangre, ni te vuelves creyente por que te la de un creyente...@ignacio97lop Entonces siguiendo tu logica... No me puedo convertir en un mutante por recibir sangre de otro mutante???
,
,
,
Lo siento spiderman, tendremos que seguir buscando a la araña

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por theneurotic
29 abr 2015, 18:04

Vamos a ver, me gustaría que se entendiese que un virus no le importa ser discriminatorio o no, no le importa afectar socialmente a un determinado grupo social. Los homosexuales, por lo general, suelen ser mas promiscuos que las personas heterosexuales, pero esto tiene una sencilla explicación: cualquier persona que haya estado desde su nacimiento sometida a una presión social como la que tienen que soportar los homosexuales (y todavía mas en la adolescencia) cuando se libera de tales inseguridades, obviamente todo esa ansiedad va a salir en un grado mayor que alguien el cual su apetito sexual se haya ido desarrollando de una forma mas progresiva a lo largo de su vida. A medida que el ser gay vaya siendo mas aceptado, veremos como el porcentaje de homosexuales con VIH bajará

2
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por veneno_vil
29 abr 2015, 17:49

Yo no justifico la discriminación pero es que por desgracia el SIDA se da mayormente en los homosexuales y es por el hecho de no cuidarse no tantito... Tengo varios amigos gay y entre todos son un cantagiadero de diferentes enfermedades sexuales.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por mcdongillian
29 abr 2015, 17:48

Tampoco nos pongamos demagogos, ¿eh?

A favor En contra 8(14 votos)
#36 por huang1111
29 abr 2015, 18:30

#10 #10 ignacio97lop dijo: Pero vamos a ver, si tu tienes una enfermedad y vas a donar sangre, llamémosla sida no puedes donar sangre por que contagias a otro, pero al igual que el sida cualquier enfermedad. Si un homosexual esta sano, no hay ningún problema, no te vas a volver gay por que te den su sangre, ni te vuelves creyente por que te la de un creyente...@ignacio97lop Esta noticia es mas falsa que las promesas de los politicos...

A favor En contra 12(14 votos)
#34 por sonrisass
29 abr 2015, 18:26

#10 #10 ignacio97lop dijo: Pero vamos a ver, si tu tienes una enfermedad y vas a donar sangre, llamémosla sida no puedes donar sangre por que contagias a otro, pero al igual que el sida cualquier enfermedad. Si un homosexual esta sano, no hay ningún problema, no te vas a volver gay por que te den su sangre, ni te vuelves creyente por que te la de un creyente...@ignacio97lop El problema, aparentemente, es que el sida tarda meses en detectarse.
Suma eso a que un 5% de la población sufre un 50% del contagio de SIDA, y que esa sangre va a parar a miles de personas...
Qué quieres que te diga, lo veo razonable.

5
A favor En contra 14(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!