¡Cuánta razón! / LA REALIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
36
Enviado por _ojos_negros_de_dragon el 28 abr 2015, 17:54

LA REALIDAD


desastres naturales,mapamundi,pais,sitio,triste

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No parece buen sitio para darse un baño... Enlace a Expectativas VS Realidad Enlace a Personas que tuvieron desagradables presentimientos, y acabaron haciéndose realidad

Vídeo relacionado:

Enlace a La triste vida de una araña
#1 por mikasita_ackerman
29 abr 2015, 14:23

Yo creo que lo rojo solo se aplica en EE.UU. Si no eres estadounidense, no eres nadie en este mundo :B

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#2 por demondayshh
29 abr 2015, 14:23

Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.

8
A favor En contra 134(182 votos)
#3 por davidfkyeah
29 abr 2015, 14:26

Pues que quieres que te diga, con los desastres naturales el mundo si se suele movilizar, tanto en ayudas como en concienciación, en demás temas no me meto pero en este en concreto si

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#4 por elrusito
29 abr 2015, 14:27

#2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.Pero aqui necesitan poner cartelitos y comentarios hipocritas para calmar su hambre de autosatisfaccion. A nadie le importa un desconocido que vive a cientos de kilometros, por desgracia.

3
A favor En contra 68(84 votos)
#6 por laeville
29 abr 2015, 14:36

Eso será bajo tu consideración, porque yo no estoy de acuerdo para nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por curc0vein
29 abr 2015, 14:36

Pues anda que no hablaron del terremoto de Haití en su día.

2
A favor En contra 26(32 votos)
#8 por Pikete
29 abr 2015, 14:37

#4 #4 elrusito dijo: #2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.Pero aqui necesitan poner cartelitos y comentarios hipocritas para calmar su hambre de autosatisfaccion. A nadie le importa un desconocido que vive a cientos de kilometros, por desgracia.@elrusito #2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.@demondayshh Pues si nos damos cuenta de que eso es así y que efectivamente es terrible, lo mismo tendríamos que hacérnoslo ver y tener empatía más allá de las fronteras y del nivel económico.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#9 por Pikete
29 abr 2015, 14:42

#7 #7 curc0vein dijo: Pues anda que no hablaron del terremoto de Haití en su día.@curc0vein Porque el número de fallecidos fue brutal. Igual que hablaron del maremoto de Indonesia. Podemos hacer el ejemplo con un accidente aéreo, o con los atentados. Asesinan a unos periodistas en París y tienes una montada que flipas. Ponen una bomba en Kabul y matan a 80 inocentes pero eso ya tal.
A NO SER, que por algún motivo político a algún medio de comunicación o gobierno le interese dotar de mayor relevancia a algún hecho de esos. A nadie le interesa ahora hablar de que el ejército de EEUU está en las calles de Baltimore reprimiendo protestas anti-racistas. Pero sí interesa hablar de Venezuela, por ejemplo.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#10 por Pikete
29 abr 2015, 14:47

#7 #7 curc0vein dijo: Pues anda que no hablaron del terremoto de Haití en su día.@curc0vein O no interesa hablar de los cientos de civiles asesinados por los bombardeos de Arabia Saudí sobre Yemen a día de hoy, pero sí interesa hablar de la última parida que se ha inventado la inteligencia surcoreana. Interesa hablar de Nepal porque es un sitio muy turístico y pintoresco pero interesa menos hablar de la situación terrible que vuelve a vivir Somalia a nivel humanitario o del caos que existe en Libia.
La empatía es dirigida por los medios de comunicación, también, en base a dónde coloquen el foco de atención a cada momento. Porque al final, "lo que no sale en la TV, no existe, no ha ocurrido".

2
A favor En contra 19(25 votos)
#11 por megustatuprima
29 abr 2015, 14:48

#8 #8 Pikete dijo: #4 @elrusito #2 @demondayshh Pues si nos damos cuenta de que eso es así y que efectivamente es terrible, lo mismo tendríamos que hacérnoslo ver y tener empatía más allá de las fronteras y del nivel económico.
Con que objeto ? quieres que me sienta triste o melancolico por lo que ocurre en mi vecino país chile ? ya lo estarán haciendo los familiares de los afectados, por qué yo ?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por elmandrangas
29 abr 2015, 14:53

#8 #8 Pikete dijo: #4 @elrusito #2 @demondayshh Pues si nos damos cuenta de que eso es así y que efectivamente es terrible, lo mismo tendríamos que hacérnoslo ver y tener empatía más allá de las fronteras y del nivel económico.
@Pikete No es lo mismo si se ven afectado los tuyos que si se ven afectados los de fuera.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por elmandrangas
29 abr 2015, 14:55

#10 #10 Pikete dijo: #7 @curc0vein O no interesa hablar de los cientos de civiles asesinados por los bombardeos de Arabia Saudí sobre Yemen a día de hoy, pero sí interesa hablar de la última parida que se ha inventado la inteligencia surcoreana. Interesa hablar de Nepal porque es un sitio muy turístico y pintoresco pero interesa menos hablar de la situación terrible que vuelve a vivir Somalia a nivel humanitario o del caos que existe en Libia.
La empatía es dirigida por los medios de comunicación, también, en base a dónde coloquen el foco de atención a cada momento. Porque al final, "lo que no sale en la TV, no existe, no ha ocurrido".
@Pikete Curioso, porque parece que en Yemen prefieren los bombardeos de Arabia Saudí a ser gobernados por Irán. Todos los árabes odian a Irán y a sus títeres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por deerno1
29 abr 2015, 15:01

En este cartel acaban de separar EEUU de Alaska jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Pikete
29 abr 2015, 15:08

#13 #13 elmandrangas dijo: #10 @Pikete Curioso, porque parece que en Yemen prefieren los bombardeos de Arabia Saudí a ser gobernados por Irán. Todos los árabes odian a Irán y a sus títeres.@elmandrangas Los países del golfo pérsico son los que odian a Irán, que es distinto. Por motivos geopolíticos y religiosos, y viceversa también. Igual que odiaban a la Irak de Sadam, a Gadafi o financian al ISIS contra Asad a la vez que son aliados de la OTAN.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por darkovith
29 abr 2015, 15:17

lamentable.......

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por An0nym0
29 abr 2015, 15:25

#4 #4 elrusito dijo: #2 Pero aqui necesitan poner cartelitos y comentarios hipocritas para calmar su hambre de autosatisfaccion. A nadie le importa un desconocido que vive a cientos de kilometros, por desgracia.@elrusito No estoy de acuerdo. Conozco a mucha gente (sobretodo en mi familia) que está tan preocupada por los países subdesarrollados que no dejan de hablar del tema las 24 horas del día y no paran de moverse de aquí para allá.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por oveja_negra
29 abr 2015, 15:35

¿Suena horrible?

Pero es así
Hay gente muy empática que puede sentirlo mucho sea dónde sea y a quien le ocurra una desgracia, pero normalmente la gente se siente más afectada en tanto más cercano sea el problema.
En un ejemplo menos extremo: si un tío de Albacete se rompe la pierna seguramente no me importe mucho, si mi mejor amigo se rompe la pierna me preocuparé más.

Otra cosa aparte, es la atención que dan los medios a según qué cosas (y de qué tipo, ya que hay diferencia entre contar la tragedia de forma general y entre hacerle una entrevista a X que perdió a toda su familia mientras llora son consuelo), porque, sí, los medios influyen y mucho, por mucho que aquí "nadie vea la tele"

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ivanpyxel
29 abr 2015, 15:43

Pobres Alas...... como se llama la gente de Alaska?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lemister
29 abr 2015, 15:45

Una vez lei esto en un cartel~~> todos somos parte de la humanidad, no preguntes por quien doblan las campanas, doblan por ti. Realmente creo q es un filosofía de vida muy bonita, y considero una tragedia el hecho de q seamos una especie egoista. Bueno, supongo q todo el mundo tiene derecho a pensar y ayudar a quien quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por oveja_negra
29 abr 2015, 15:56

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Te lo explicaría pero... mñéh...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por errorchat
29 abr 2015, 16:03

#2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.@demondayshh Enrealidad no se esta razonando desde la perspectiva adecuada la gente no son numeros de muertes. La vida no se mide en numeros, tal vez para ti esas personas sean desconocidos, pero para mucha gente eran personas cercanas muy apreciadas... Solo imagina que vives una vida feliz y un dia despiertas y ya no tienes trabajo, ya no tienes hogar, y ese niño que criaste durante años murio, esa esposa que amabas murio... Todo aquello por lo que sentias algo ya no esta. Podemos contarnos como numeros, pero somos algo, somos alguien con sueños e ilusiones. O simplemente imagina, esa chica perfecta para ti que se suponia conocerias en 5 años esta muerta en ese remoto lugar y tu ni te enteras. La vida es puede ser muy cruel aveces, agradece que tu aun no sufres algo asi... Aun.

A favor En contra 4(12 votos)
#24 por elmandrangas
29 abr 2015, 16:20

#15 #15 Pikete dijo: #13 @elmandrangas Los países del golfo pérsico son los que odian a Irán, que es distinto. Por motivos geopolíticos y religiosos, y viceversa también. Igual que odiaban a la Irak de Sadam, a Gadafi o financian al ISIS contra Asad a la vez que son aliados de la OTAN.@Pikete El pueblo árabe odia a Irán, le ven como una nación extranjera que intenta gobernarles. En serio, preferirían estar gobernados por el Estado Islámico antes de que les gobierne Irán. Sobre todo esto se puede ver en los últimos tiempos. Por cierto, el Irak de Sadam entró en guerra con Irán. Para nosotros son todos "moromierdas" pero allí entre ser árabe y ser persa hay una gran diferencia. ¿Por qué te crees que Hezbolá ha perdido todo el apoyo popular que tenía?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por michaeljacksonsfan
29 abr 2015, 16:28

#2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.@demondayshh EMPATíA

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por davidfkyeah
29 abr 2015, 16:51

#4 #4 elrusito dijo: #2 Pero aqui necesitan poner cartelitos y comentarios hipocritas para calmar su hambre de autosatisfaccion. A nadie le importa un desconocido que vive a cientos de kilometros, por desgracia.@elrusito Yo me compadezco de esas personas desconocidas por una simple razón, me imagino que eso me pasa a mi o a mi familia, puedo medio imaginar el como se sienten y eso es lo que me hace empatizar con esa gente desconocida. No todo es hipocresía en el mundo...hay gente que se preocupa de verdad

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por knd144
29 abr 2015, 17:30

#2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.@demondayshh Creo que se refiere a los medios de comunicación.
¿Te acuerdas del 9/11? Eso de las torres gemelas; aún siguen llorando y lo toman como "un ejemplo a la humanidad".
Bueno, en Palestina las cosas siguen igual que hace décadas...

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por lorddemocracia
29 abr 2015, 17:36

#9 #9 Pikete dijo: #7 @curc0vein Porque el número de fallecidos fue brutal. Igual que hablaron del maremoto de Indonesia. Podemos hacer el ejemplo con un accidente aéreo, o con los atentados. Asesinan a unos periodistas en París y tienes una montada que flipas. Ponen una bomba en Kabul y matan a 80 inocentes pero eso ya tal.
A NO SER, que por algún motivo político a algún medio de comunicación o gobierno le interese dotar de mayor relevancia a algún hecho de esos. A nadie le interesa ahora hablar de que el ejército de EEUU está en las calles de Baltimore reprimiendo protestas anti-racistas. Pero sí interesa hablar de Venezuela, por ejemplo.
@Pikete No está reprimiendo las protestas, está reprimiendo el vandalismo que generan algunos aprovechandose de las protestas, y no es el ejercito, es la guardia nacional, no es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por _ojos_negros_de_dragon
29 abr 2015, 17:56

Mi tercer cartel :3 gracias gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por memnon
29 abr 2015, 19:29

Me parece logico pensar que el hecho de que se te incendie la cocina te afecte mas a que halla un incendio gordo en el otro lado de la ciudad, se llama lógica. triste pero necesaria para sobrevivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por OpenYourEyesO_O
29 abr 2015, 19:51

#2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.@demondayshh ... ¿Y encima comentario destacado? Eres un maldito insensible carente de empatía.

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por emmanuel137
30 abr 2015, 01:02

#26 #26 davidfkyeah dijo: #4 @elrusito Yo me compadezco de esas personas desconocidas por una simple razón, me imagino que eso me pasa a mi o a mi familia, puedo medio imaginar el como se sienten y eso es lo que me hace empatizar con esa gente desconocida. No todo es hipocresía en el mundo...hay gente que se preocupa de verdad@davidfkyeah se llama empatia esa molesta sensación de hacerte propio el dolor ajeno.. todo tenemos empatia a cierto nivel... los hipocritas la dirigen a paises subdesarrollados por que el dolor esta muy lejos para sentirlo si realmente quieren hacer algo bueno empiecen por los vecinos pobres y vagabundos de su comunidad... no por gente que nunca antes has visto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por davidfkyeah
30 abr 2015, 09:17

#33 #33 emmanuel137 dijo: #26 @davidfkyeah se llama empatia esa molesta sensación de hacerte propio el dolor ajeno.. todo tenemos empatia a cierto nivel... los hipocritas la dirigen a paises subdesarrollados por que el dolor esta muy lejos para sentirlo si realmente quieren hacer algo bueno empiecen por los vecinos pobres y vagabundos de su comunidad... no por gente que nunca antes has visto@emmanuel137 Yo no es que conozca a todos los desamparados de mi ciudad...además las personas son personas....la pobreza es algo que se la ganan a pulso a veces los países, otras las empresas y otras las mismas personas. Pero yo aqui estoy hablando de gente que lo ha perdido todo sin (a lo mejor) haber hecho nada malo, casa, familiares, recuerdos, TODO, si no puedes sentir sino compasión por eso....Y ya para acabar contarte una anecdota que me pasó. Tipica gente que pide en la calle por su famiia y demás, le di 5 euros, al volver por el mismo camino se habia comprado un par de litronas y estaba tumbado en un banco bebiendolas, asi que no te creas que "Los vecinos pobres y vagabundos de su comunidad" necesitan más ese dinero que aquellos tan "lejanos".

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por N_de_Normal
30 abr 2015, 23:37

#2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.A nadie le importa que Portugal no esté en el mapa.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por elfapnuestrodecadadia
8 may 2015, 01:37

#10 #10 Pikete dijo: #7 @curc0vein O no interesa hablar de los cientos de civiles asesinados por los bombardeos de Arabia Saudí sobre Yemen a día de hoy, pero sí interesa hablar de la última parida que se ha inventado la inteligencia surcoreana. Interesa hablar de Nepal porque es un sitio muy turístico y pintoresco pero interesa menos hablar de la situación terrible que vuelve a vivir Somalia a nivel humanitario o del caos que existe en Libia.
La empatía es dirigida por los medios de comunicación, también, en base a dónde coloquen el foco de atención a cada momento. Porque al final, "lo que no sale en la TV, no existe, no ha ocurrido".
@Pikete Desdichadamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nomeacuerdodeti
14 may 2015, 17:31

Deberían poner los países contagiados por un enfermedad llamada ''Yihadismo'' en color negro y poner''Hay que bombardearlos''.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jcdp95
26 may 2015, 18:26

Resulta natural que le prestemos más atención a los desastres que resultan cercanos a países de nuestra cultura, que a los que no la pertenecen.
Por ejemplo, fijo que en Japón los medios le prestaron más atención al terremoto de Nepal que al atentado de Charlie Hebdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tenreiragalega
2 ago 2015, 23:15

#2 #2 demondayshh dijo: Dejando la hipocresía de lado voy a ser sincero. Lo que pase en Norteamerica no me importa. Lo que pase en Inglaterra no me importa. Lo que pase lejos de mi y por lo tanto no lo considere como un peligro o una amenaza no me importa. Y cuando digo no me importa me refiero a nivel emocional, ya que al fin y al cabo, para mí son desconocidos.@demondayshh veo que hay mucha escoria humana en el mundo, la mayoría parece que lo sois por votar positivo esta mierda, a mi me duele un huevo ver a gente sufriendo sean de donde sea, a lo mejor soy un hipócrita y en realidad solo me importa jugar al futbol y mirarme el ombligo, ah no espera, si, me duele, me da dolor de cabeza, y me deprime profundamente, pensaba que la mayoría eran como yo, pero resulta que eran como yo cuando tenía 6 años, cuando cualquier tragedia en TV era una realidad digna de una MegaDrive, venga, negativos a mi, no os olvideis de poner los libros en la mochila para mañana.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!