¡Cuánta razón! / LÓGICA STAR WARS
Arriba
50
Enviado por sollozo el 28 abr 2015, 02:37

LÓGICA STAR WARS


mueren por todo,Star Wars,padme,bebe,hijo,niño,niña,luke,leia,Anakin,Darthvader,Skywalker

Fuente: http://cheezburger.com/8484361984/lgica-star-wars
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rencor de por vida Enlace a En política por la pasta Enlace a Datos curiosos que seguramente no sabías sobre la naturaleza por los que supera a cualquier avance científico

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño destruye el televisor para ayudar al superhéroe de la serie
destacado
#6 por elchopin
29 abr 2015, 11:50

Veo que el que ha hecho el cartel no tiene ni idea de la historia de Star Wars. El droide médico lo dice claramente: "Clínicamente está sana, pero por alguna razón que no podemos entender, la estamos perdiendo. Dice que no tiene ganas de vivir."
Es como que Padmé elige morir voluntariamente, al haber perdido a su ser querido.

4
A favor En contra 255(263 votos)
destacado
#2 por marraca7
29 abr 2015, 11:49

Padme no queria vivir, debido a lo que se habia convertido anakyn

4
A favor En contra 171(183 votos)
destacado
#3 por manzana_envenenada
29 abr 2015, 11:50

Muere de pena, no por el parto (aunque este ayude).
Eres como Ron: tu rango emocional es del tamaño de una cuchara de té.

A favor En contra 108(112 votos)
#4 por nauthilous
29 abr 2015, 11:50

Padme se "rindió" durante el parto, se podría decir que murió de pena por en que se convirtió Anakin, en esos casos la medicina poco puede hacer. ¡No lo afirmo!. Solo opino que así interprete yo la peli.

1
A favor En contra 44(46 votos)
#13 por shackleton
29 abr 2015, 12:04

#2 #2 marraca7 dijo: Padme no queria vivir, debido a lo que se habia convertido anakyn@marraca7 Y de hecho lo que hace que él se pase al lado oscuro es el miedo que tenía de perderla a ella. De tanto miedo termina perdiéndola de verdad

A favor En contra 33(35 votos)
#9 por yurca
29 abr 2015, 11:52

#6 #6 elchopin dijo: Veo que el que ha hecho el cartel no tiene ni idea de la historia de Star Wars. El droide médico lo dice claramente: "Clínicamente está sana, pero por alguna razón que no podemos entender, la estamos perdiendo. Dice que no tiene ganas de vivir."
Es como que Padmé elige morir voluntariamente, al haber perdido a su ser querido.
@elchopin más claro el agua ;)

A favor En contra 28(28 votos)
#15 por blanch1
29 abr 2015, 12:09

Este cartel está hecho por alguien que no tiene ni puta idea de Star Wars. Qué raro, alguien que habla de lo que no tiene ni puta idea!

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por kinkerash
29 abr 2015, 12:52

#18 #18 neo_darkness dijo: #12 Yo iré a más incluso. Padme no se muere de pena por Anaking, se muere de pena por la simpleza de su personaje. "Anaking, esto, anaking lo otro..." durante todo lo que dura la película. Después Anaking se pira a comprar tabaco, del rubio no, del oscuro y que le ocurre a Padme?? Que se da cuenta que ya no tiene diálogo, ya no hay "Anaking esto, anaking lo otro". Y porque no nombra a sus hijos?' La risa, sus hijos están a punto de nacer y ni tienen nombre. Qué clase de madre hubiesen tenido esas pobres almas?! @neo_darkness Me asombra que escribas correctamente el nombre de Padme, ya que es ANAKIN, no Anaking, en inglés los verbos acaban en -ing cuando es la acción, pero un nombre, un nombre por Dios, no lleva -ing salvo que sea así su nombre. Bueno, luego Padme no hubiese sido una mala madre, era una política excelente y una buena mujer, ¿estaba enamorada? Sí, ¿estaba preocupada porqué su marido (con el cual no se podía casar) estaba incumpliendo uno de los mandatos más grandes de la orden y estaba quebrándose su mente? También. ¿Merecía morir? No. ¿Se dejó llevar por la muerte por su tristeza? Sí. ¿Tu comentario denota que no entiendes los sentimientos y las emociones humanas? También...

1
A favor En contra 17(23 votos)
#10 por kiraslin
29 abr 2015, 11:52

Ella se muere de pena, no en el parto.

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por carolrebeca7
29 abr 2015, 20:33

#6 #6 elchopin dijo: Veo que el que ha hecho el cartel no tiene ni idea de la historia de Star Wars. El droide médico lo dice claramente: "Clínicamente está sana, pero por alguna razón que no podemos entender, la estamos perdiendo. Dice que no tiene ganas de vivir."
Es como que Padmé elige morir voluntariamente, al haber perdido a su ser querido.
y murió porque darth vader en su reconstrucción pensaba en ella y al estar lleno de odio y mediante la fuerza, la mató él mismo, palabras del emperador
-dónde está Padmé? está a salvo? está bien?
-al parecer en tu ira la asesinaste
-qué?! yo?! estaba viva! la sentí!

2
A favor En contra 9(15 votos)
#24 por sombrasst
29 abr 2015, 13:36

#6 #6 elchopin dijo: Veo que el que ha hecho el cartel no tiene ni idea de la historia de Star Wars. El droide médico lo dice claramente: "Clínicamente está sana, pero por alguna razón que no podemos entender, la estamos perdiendo. Dice que no tiene ganas de vivir."
Es como que Padmé elige morir voluntariamente, al haber perdido a su ser querido.
@elchopin Con lo importante que es la fuerza en Star Wars se ve más que factible la posibilidad de morirse de pena.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por heavyoverdrive
29 abr 2015, 12:25

pero quien ha hecho este cartel? precisamente la lógica de star wars es de las mejores en ciencia ficción.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por nilith
29 abr 2015, 11:59

Totalmente de acuerdo con todos, Padme se deja morir, por lo que le pasa a Anakin, que se va al lado oscuro, lo que pasa es que a mi cuando lo ví, me pareció injusto, porque vale has perdido a Anakin, pero acabas de dar a luz a dos hijos.. no puedes luchar por ellos? no quieres verlos crecer?, lo que pasa es que luego pensé.. que quizás, si ella seguía viva, Anakin la buscaría, vería que tenia dos hijos.. quien sabe quizás eso hubiese cambiado del todo la historia, quizás Anakin se hubiese "curado" al ver a sus dos hijos, quizás hubiese cambiado.. ya nunca lo sabremos. Pero se decidió ocultarlos.. por eso en su entierro Padme tiene el vientre de embaraza.. para que se crea que sus hijos mueren con ella.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por ayas69
29 abr 2015, 13:14

#2 #2 marraca7 dijo: Padme no queria vivir, debido a lo que se habia convertido anakyn@marraca7 Conoces la saga y sabes lo de Padme, ¿y pones ANAKYN? ¿en serio?

A favor En contra 6(16 votos)
#28 por charly696
29 abr 2015, 14:28

Ver algunos comentarios y pensar que han visto de Star Wars lo mismo que yo he visto de Hombres Mujeres y Viceversa...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por takes
29 abr 2015, 14:00

mientras esta dando a luz si os fijáis, de musiquita en el quirofano suena Pablo Alboran, y eso hace que muera de asco más que de pena por lo que se había convertido anakyn

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por carolrebeca7
27 may 2015, 17:49

#48 #48 renzope dijo: #39 @edd13 Bueno, es posible, si darth nihilus pudo destruir un planeta entero con la fuerza, seguro que una persona debe ser mas facil.(no, no me confundi de nombre, darth nihilus es otro sith)@renzope sé que no has confundido el nombre, aunque no sé quién es el que has dicho haha. Las cosas que hacen con la fuerza son sorprendentes, starkiller logró derribar un destructor estelar en the force unleashed, y Luke como aprendiz jedi no quería sacar su x-wing del pantano en Dagobah

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por roketto
29 abr 2015, 12:08

#2 #2 marraca7 dijo: Padme no queria vivir, debido a lo que se habia convertido anakyn@marraca7 Da gusto ver que tu trabajo está hecho cuando llegas a la oficina. Pues esto es igual xD

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por eldanxd
29 abr 2015, 15:23

ELLA ESTABA VIVA! YO LA SENTI! NOOOOOOOOO!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por renzope
27 may 2015, 16:38

#39 #39 carolrebeca7 dijo: #6 y murió porque darth vader en su reconstrucción pensaba en ella y al estar lleno de odio y mediante la fuerza, la mató él mismo, palabras del emperador
-dónde está Padmé? está a salvo? está bien?
-al parecer en tu ira la asesinaste
-qué?! yo?! estaba viva! la sentí!
@edd13 Bueno, es posible, si darth nihilus pudo destruir un planeta entero con la fuerza, seguro que una persona debe ser mas facil.(no, no me confundi de nombre, darth nihilus es otro sith)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por heavyoverdrive
29 abr 2015, 14:34

y por favor, que es Anakin, no anakyn

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por maximo1180
29 abr 2015, 19:58

el primero tiene seguro de salud privado , la segunda un seguro de salud del estado.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mxmatute17
29 abr 2015, 14:12

Darth vader no fue el mejor ciborg, no podia respirar bien, solo se podia quitar la mascara dentro de una habitación habilitada y no se podia mover del todo ágil, en todo caso el mejor ciborg es el General Grievous

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por atomsk_hd
29 abr 2015, 11:52

No comparemos la tecnologia sanitaria de la Gran República Galáctica con la avanzadilla médica de una mina en un asteroide del Borde Exterior...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por emmanuel137
30 abr 2015, 01:09

#21 #21 supertuxtroll dijo: #6 @elchopin Sigue sin cuadrarme. ¿que con tanta tecnología no tienen antidepresivos?@supertuxtroll concuerdo contigo... si el problema es emocional y eso la mata... a meterle drogas o un coma quimico, que el cuerpo se recupere como debe y despertarla y terapearla despues.
ahora que disney es propietario esperen ver mas de 20 incongruencias y el fan promedio tratara de explicar 19 de ellas.
decidio morir.... si claaaro

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sgtpepperd
30 abr 2015, 06:20

Me encanta que todos los warsies se abañanzaron por la respuesta acertada, los amo, carajo! ;u;

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kraken12
29 abr 2015, 15:10

Se nota que quien escribió esto no vio completamente la película , por que en esa escena el droide medico explica que Padme se encuentra físicamente bien pero ella no desea vivir y por eso esta muriendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por fey_brid
1 may 2015, 03:00

Padme una luchadora y aguerrida senadora que apesar de sobrevivir las adversidades e intentos de asesinarla se deja morir de una pena de amor y no luchar por sus hijos, no me gusto como sacaron a ese personaje de la trama, pero la historia requeria que se muriera lastima de esa manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ikaroro
29 abr 2015, 13:36

#21 #21 supertuxtroll dijo: #6 @elchopin Sigue sin cuadrarme. ¿que con tanta tecnología no tienen antidepresivos?@supertuxtroll No hay nada que pueda con la fuerza

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por whoyouknow
29 abr 2015, 11:53

No murió por el parto :/, murió por algo llamado miocardiopatía de takotsubo (probablemente).

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por barbieswan
29 abr 2015, 13:09

De las historias de amor más bonitas, y todo esta pensado con mucha lógica para que la historia cuadre perfectamente, lo lamentable no es que una persona piense en el cartel sino todas las que han moderado sin saber, pero es bonito ver toda la gente que si entendió la película y la defiende con diplomacia

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por renzope
31 may 2015, 06:51

#49 #49 carolrebeca7 dijo: #48 @renzope sé que no has confundido el nombre, aunque no sé quién es el que has dicho haha. Las cosas que hacen con la fuerza son sorprendentes, starkiller logró derribar un destructor estelar en the force unleashed, y Luke como aprendiz jedi no quería sacar su x-wing del pantano en Dagobah@edd13 Aqui puedes obtener algo de informacion de el, basicamente es el antagonista del juego "star wars knights of the old republic II" http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth_Nihilus

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tygerbeast
29 abr 2015, 12:46

Deberiais recordar que Anakin no tiene padre, es la propia Fuerza (Midiclorianos) la que hace que nazca de manera espontanea, como la persona con mayor Fuerza del universo.

Gestar a sus hijos debió dejar a Padme exausta, esos genes erán muy fuertes, con niveles de midiclorioanos altísimos.

El parto la deja al borde de la muerte y ella elige no luchar por su vida, pero es el parto la que la deja al límite.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por hamphield
31 may 2015, 16:33

#42 #42 mikewhisper dijo: Como es posible que haya gente que se tome la molestia de hacer un cartel, se lo publiquen, y haya visto la p*ta pelicula -.-@mikewhisper y si los corrigen... te follan a negativos...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por darkovith
29 abr 2015, 11:50

En el fondo a Darth Vader le habían arruinado la vida....

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mikewhisper
30 abr 2015, 05:56

#42 #42 mikewhisper dijo: Como es posible que haya gente que se tome la molestia de hacer un cartel, se lo publiquen, y haya visto la p*ta pelicula -.-@mikewhisper Quise decir "que no haya visto la p*ta pelicula"

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mikewhisper
30 abr 2015, 05:55

Como es posible que haya gente que se tome la molestia de hacer un cartel, se lo publiquen, y haya visto la p*ta pelicula -.-

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por el_cono_d17s
29 abr 2015, 11:51

Yo creo que murió de pena

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por glaciator
29 abr 2015, 17:03

#2 #2 marraca7 dijo: Padme no queria vivir, debido a lo que se habia convertido anakyn@marraca7 Pues vaya lerda.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por alexsv
29 abr 2015, 16:45

Vaya vaya, aquí tenemos a dos personas que no tienen ni pajolera idea sobre Star wars. Uno es quien hizo el cartel y otro es el que ha permitido que salga a la luz y lo ha colgado.
Si has visto la película, si realmente la habéis visto los dos. Está claro porque lo dicen en la película, ella no quiere vivir!!!!!!
Merecéis 100 latigazos por esto.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por arzareus92
29 abr 2015, 16:06

#8 #8 atomsk_hd dijo: No comparemos la tecnologia sanitaria de la Gran República Galáctica con la avanzadilla médica de una mina en un asteroide del Borde Exterior...@atomsk_hd para ese entonces ya era Imperio Galactico

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mboriahu
29 abr 2015, 18:57

anakin y padme no podian casarse, de eso solo ahora me doy cuenta (no habia prestado atencion) gracias por aclararme eso, cuando el robot dice la estamos perdiendo me quede en plan HEEE?! por que?!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por fireclaw
29 abr 2015, 20:36

#20 #20 kinkerash dijo: #18 @neo_darkness Me asombra que escribas correctamente el nombre de Padme, ya que es ANAKIN, no Anaking, en inglés los verbos acaban en -ing cuando es la acción, pero un nombre, un nombre por Dios, no lleva -ing salvo que sea así su nombre. Bueno, luego Padme no hubiese sido una mala madre, era una política excelente y una buena mujer, ¿estaba enamorada? Sí, ¿estaba preocupada porqué su marido (con el cual no se podía casar) estaba incumpliendo uno de los mandatos más grandes de la orden y estaba quebrándose su mente? También. ¿Merecía morir? No. ¿Se dejó llevar por la muerte por su tristeza? Sí. ¿Tu comentario denota que no entiendes los sentimientos y las emociones humanas? También...@kinkerash Crei que era una broma pero es verdad, esa saga crea un re problema en la cabeza de la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por carcamal
30 abr 2015, 13:31

#18 #18 neo_darkness dijo: #12 Yo iré a más incluso. Padme no se muere de pena por Anaking, se muere de pena por la simpleza de su personaje. "Anaking, esto, anaking lo otro..." durante todo lo que dura la película. Después Anaking se pira a comprar tabaco, del rubio no, del oscuro y que le ocurre a Padme?? Que se da cuenta que ya no tiene diálogo, ya no hay "Anaking esto, anaking lo otro". Y porque no nombra a sus hijos?' La risa, sus hijos están a punto de nacer y ni tienen nombre. Qué clase de madre hubiesen tenido esas pobres almas?! @neo_darkness ¿Anaking? es decir ¿rey Ana? tal vez deberias decir Anaqueen

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por morgoz
7 may 2015, 20:24

#39 #39 carolrebeca7 dijo: #6 y murió porque darth vader en su reconstrucción pensaba en ella y al estar lleno de odio y mediante la fuerza, la mató él mismo, palabras del emperador
-dónde está Padmé? está a salvo? está bien?
-al parecer en tu ira la asesinaste
-qué?! yo?! estaba viva! la sentí!
@edd13 Le miente. Obviamente para meterle más en el lado oscuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hamphield
29 abr 2015, 14:36

ya volvieron los carteles de m*erda...

a ver... al pendejo que hizo esta basura...
te informo que Padme murió al dar a luz a Luke y Leia... Anakin no... por eso Palpatine pudo salvarlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por raygiacrus
29 abr 2015, 12:27

#4 #4 nauthilous dijo: Padme se "rindió" durante el parto, se podría decir que murió de pena por en que se convirtió Anakin, en esos casos la medicina poco puede hacer. ¡No lo afirmo!. Solo opino que así interprete yo la peli.@nauthilous

Siempre me pareció un poco tonta la tragedia de Anakin y Padme;Darth Sidious solo tuvo que meterle el miedo a Anakin para que la pareja misma se autodestruyera...un poco tonta la forma en la que caen en el juego del Lord Sith,¿no? xD

A favor En contra 10(16 votos)
#1 por jorgeman96
29 abr 2015, 11:48

Me acabais de joder la infancia T.T

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por neo_darkness
29 abr 2015, 12:28

#12 #12 nilith dijo: Totalmente de acuerdo con todos, Padme se deja morir, por lo que le pasa a Anakin, que se va al lado oscuro, lo que pasa es que a mi cuando lo ví, me pareció injusto, porque vale has perdido a Anakin, pero acabas de dar a luz a dos hijos.. no puedes luchar por ellos? no quieres verlos crecer?, lo que pasa es que luego pensé.. que quizás, si ella seguía viva, Anakin la buscaría, vería que tenia dos hijos.. quien sabe quizás eso hubiese cambiado del todo la historia, quizás Anakin se hubiese "curado" al ver a sus dos hijos, quizás hubiese cambiado.. ya nunca lo sabremos. Pero se decidió ocultarlos.. por eso en su entierro Padme tiene el vientre de embaraza.. para que se crea que sus hijos mueren con ella.Yo iré a más incluso. Padme no se muere de pena por Anaking, se muere de pena por la simpleza de su personaje. "Anaking, esto, anaking lo otro..." durante todo lo que dura la película. Después Anaking se pira a comprar tabaco, del rubio no, del oscuro y que le ocurre a Padme?? Que se da cuenta que ya no tiene diálogo, ya no hay "Anaking esto, anaking lo otro". Y porque no nombra a sus hijos?' La risa, sus hijos están a punto de nacer y ni tienen nombre. Qué clase de madre hubiesen tenido esas pobres almas?!

2
A favor En contra 21(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!