¡Cuánta razón! / PANORAMA ELECTORAL
Arriba
79
Enviado por VincenTroll el 23 abr 2015, 03:39

PANORAMA ELECTORAL


Elecciones 2015,partidos,PP,PSOE,Podemos,C's,Sr. Burns,Los Simpsons,por cierto una pregunta ¿pero como es posible que aun quede gente que vota al PP? en serio después t

Fuente: http://Inspirado en el cartel de kompira + elaboración propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La culpa es del racismo... Enlace a Hasta que no ocurre una catástrofe no se hace nada Enlace a La realidad de las fiestas en casa

Vídeo relacionado:

Enlace a La enciclopedia humana del fútbol
destacado
#1 por gabrilost
24 abr 2015, 21:48

No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas

5
A favor En contra 123(169 votos)
#2 por TheNightAngel112
24 abr 2015, 21:48

Nadie te dice que votes a ninguno de esos.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por garurumon50
24 abr 2015, 21:50

Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.

11
A favor En contra 46(82 votos)
destacado
#4 por jcdp95
24 abr 2015, 21:50

Todos los políticos son ladrones.
Y todos los militares son asesinos.
Y todos los curas pedofilos.
¿Veis que fácil es generalizar?

4
A favor En contra 125(163 votos)
#5 por james_cash
24 abr 2015, 21:52

Algo similar Ocurre en Venezuela:
PSUV: Corruptos Populistas
MUD: Corruptos viejos
Otros partidos pocos conocidos: Corruptos desconocidos
Independientes: Corruptos que ni siquiera sabes tu nombre y son mas desconocidos que los que tienen partido

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ignoratum
24 abr 2015, 21:53

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 Es que si lo demuestran sin haber gobernado serían la hostia.

A favor En contra 30(38 votos)
#7 por james_cash
24 abr 2015, 21:54

#4 #4 jcdp95 dijo: Todos los políticos son ladrones.
Y todos los militares son asesinos.
Y todos los curas pedofilos.
¿Veis que fácil es generalizar?
@jcdp95 menciona 5 politicos que no es corrupto o que ha hecho cosas buenas durante su gobierno

2
A favor En contra 21(41 votos)
#8 por hemingway
24 abr 2015, 21:54

Y UPyD ni siquiera cuenta para meterse con ellos

2
A favor En contra 18(22 votos)
#9 por almiel
24 abr 2015, 21:54

Entonces según este cartel si sale un partido que destaque son ladrones y traman algo negativo.
Así ven algunos el futuro, no se como queréis mejora.

1
A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#10 por karlosiii
24 abr 2015, 21:56

A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.

6
A favor En contra 58(98 votos)
#11 por vladimir_putiiin
24 abr 2015, 21:56

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.Exacto . Ademas , prefiero esta version :

http://mehueleelpitoacanela.com/post/116108137215/vox-upydpodemos-psoeizquierda-unida#disqus_thread

La verdad es que VOX ha demostrado ser eso .


Y esta :

http://38.media.tumblr.com/116da1df07b86ed6cd6b770c88c3673e/tumblr_nmnhf7ixJo1rves7ho1_400.gif

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mateopoe
24 abr 2015, 22:00

Con los partidos políticos de mi país hicieron una imagen así, pero sinceramente los partidos de mi país son la misma mierda disfrazada de distintas formas.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por arhes
24 abr 2015, 22:02

Noviembre? y en mayo que? no piensas votar?

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por chentako
24 abr 2015, 22:07

#10 #10 karlosiii dijo: A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.
@karlosiii que esconden sus ideales? porque te crees que se dice que podemos es comunista y se le critica por ello? y eso que podemos esta formado por mucha gente, de distintos ideales... los ideales no le importan a la mayoria de gente a no ser que puedan utilizarlos para criticar. Ellos ya han dicho que persiguen una social democracia, exibir el simbolo comunista mas de la cuenta tenderia a confundir a la gente. Y por cierto, no creo que seas facha, si hubieses dicho algo como "quieren romper España" "perroflauta" o alguna seña suya, entonces si lo habria creido, la gente cree que se le llena de negativos por ser de derechas, si te llenan de negativos es que la gran mayoria no esta de acuerdo contigo, y lo se por propia experiencia.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#15 por blazzer
24 abr 2015, 22:08

Eso de "como queda gente que aun pueda votar por el PP" me suena como el uribismo (OIZ ultimas elecciones) aca en colombia...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por misteralguien
24 abr 2015, 22:09

#7 #7 james_cash dijo: #4 @jcdp95 menciona 5 politicos que no es corrupto o que ha hecho cosas buenas durante su gobierno@james_cash George Washington, Benjamin Franklin, Angela Merkel, David Lloyd George, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Adolfo Suárez, Thomas Jefferson, Theodore Rossevelt, Woodrow Wilson, Franklin Delano Roosevelt, John Fitzgerald Kennedy, David Cameron, James Ramsay MacDonald, Margaret Thatcher, Tony Blair, Gordon Cameron, Charles de Gaulle, François Hollande...

2
A favor En contra 6(22 votos)
#17 por adj
24 abr 2015, 22:14

#1 #1 gabrilost dijo: No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas @gabrilost hombre... nunca en toda la historia... di en la historia de la democracia española

A favor En contra 3(21 votos)
#18 por guerreroeuropeo
24 abr 2015, 22:17

Faltan unos cuantos partidos...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por karlosiii
24 abr 2015, 22:21

#14 #14 chentako dijo: #10 @karlosiii que esconden sus ideales? porque te crees que se dice que podemos es comunista y se le critica por ello? y eso que podemos esta formado por mucha gente, de distintos ideales... los ideales no le importan a la mayoria de gente a no ser que puedan utilizarlos para criticar. Ellos ya han dicho que persiguen una social democracia, exibir el simbolo comunista mas de la cuenta tenderia a confundir a la gente. Y por cierto, no creo que seas facha, si hubieses dicho algo como "quieren romper España" "perroflauta" o alguna seña suya, entonces si lo habria creido, la gente cree que se le llena de negativos por ser de derechas, si te llenan de negativos es que la gran mayoria no esta de acuerdo contigo, y lo se por propia experiencia.@chentako Hombre, yo soy comunista y aunque se que no es una ideología muy popular y suele ser muy criticada nunca lo escondería, si eso me perjudica estoy dispuesto ha aceptarlo, nunca negaré ser comunista, por mucho que la gente me critique por ello, si quieren debatir adelante, les diré por que apoyo mi ideología he intentaré demostrar porque es correcta, pero nunca renegaré de ella.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por tmca
24 abr 2015, 22:22

Pues yo votaré al señor Brans!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por elrob24
24 abr 2015, 22:23

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 Mira te lo diré una vez para que lo entiendas , básicamente me importa un bledo quien mande ,por que las mesuras económicas en España no las regula la política, sino el poder adquisitivo e intereses económicos y lo digo enserio , es igual quien sea , como los comunistas de podemos por ejemplo , es igual , así que dejat el tema de quien seria mejor mandando , por que como dijo mi profesor favorito de estructura económica "la democracia llega a España cuando todo el mundo puede consumir lo que le plazca ya que los políticos no son muy diferentes a los de 1800 ", punto y final

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por conquistador
24 abr 2015, 22:31

Votad a PENE Partido que Escucha a la Nación Española
se va a presentar, en serio

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por chentako
24 abr 2015, 22:35

#19 #19 karlosiii dijo: #14 @chentako Hombre, yo soy comunista y aunque se que no es una ideología muy popular y suele ser muy criticada nunca lo escondería, si eso me perjudica estoy dispuesto ha aceptarlo, nunca negaré ser comunista, por mucho que la gente me critique por ello, si quieren debatir adelante, les diré por que apoyo mi ideología he intentaré demostrar porque es correcta, pero nunca renegaré de ella.@karlosiii y me parece perfecto, hace tiempo que aprendi que da igual la ideologia que tenga alguien, el que no es buena persona seguira sin serlo ya sea capitalista, comunista, de izquierdas, de derechas o lo que le venga en gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por doowap
24 abr 2015, 22:43

#1 #1 gabrilost dijo: No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas @gabrilost 1931 proclamacion de la republica y abolicion de la monarquia. Ibamos de camino a convertirnos en un pais moderno, pero no acabo bien... veremos lo que pasa ahora

A favor En contra 14(26 votos)
#26 por tr0y
24 abr 2015, 22:44

pues yo preferiria que el sr burns sea presidente

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dhaos
24 abr 2015, 22:57

Falta esta imagen con UPyD

http://www.pudreteflanders.com/imagenes/capitulos/6/imagen-promocional-los-simpson-quien-mato-al-sr-burns-primera-parte-temporada-6_0.png

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por darthpepo1
24 abr 2015, 23:03

La misma pregunta de las etiquetas me la hago yo pero respecto al PSOE

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por brianman27
24 abr 2015, 23:15

#4 #4 jcdp95 dijo: Todos los políticos son ladrones.
Y todos los militares son asesinos.
Y todos los curas pedofilos.
¿Veis que fácil es generalizar?
@jcdp95 Como si fuera mentira que locuras violan niños y nunca van presos. Ah no.. pero que tu los defiendes, bien ahi imbecil

A favor En contra 24(28 votos)
#30 por mavtt
24 abr 2015, 23:19

creo que en españa esta ocurriendo algo parecido a lo que pasa en mexico ejemplo en mexico en toda su historia solo han gobernado partidos de derecha la cual solo ha generado que hoy en dia la vida sea muy cara y los salarios sigan siendo muy bajos pero hay algo raro las personas siempre dicen "todos los partidos politicos son iguales" lo cual es algo ridiculo por que nunca se a visto gobernar a un partido de izquierda ¬¬ es a lo que me refiero a que en este momento españa se parece a (segun lo que se )

creo que si queremos un cambio hay que actuar diferente y no esperar a obtener resultados diferentes haciendo lo mismo que siempre se ha echo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por neo_darkness
24 abr 2015, 23:31

#21 #21 elrob24 dijo: #3 @garurumon50 Mira te lo diré una vez para que lo entiendas , básicamente me importa un bledo quien mande ,por que las mesuras económicas en España no las regula la política, sino el poder adquisitivo e intereses económicos y lo digo enserio , es igual quien sea , como los comunistas de podemos por ejemplo , es igual , así que dejat el tema de quien seria mejor mandando , por que como dijo mi profesor favorito de estructura económica "la democracia llega a España cuando todo el mundo puede consumir lo que le plazca ya que los políticos no son muy diferentes a los de 1800 ", punto y final
@elrob24 No soy de contestar pero vamos a ver: 1. llamar comunistas a podemos no tiene sentido. O bien no sabes lo que significa el primero, a lo que refiere el segundo concepto o ambos. 2, no esperarás que me tome seriamente la respuesta de alguien que dice "X profesor" y en la misma frase suelta un "dejat" con T, que ahí no hay errata, de la "t" a la "d" hay mucho teclado y poca pronunciación. 3, no le acabo de ver el sentido a la frase de tu profesor: "la democracia llega a España cuando todo el mundo puede consumir lo que le plazca ya que los políticos no son muy diferentes a los de 1800". Sintáticamente está mal construida además que los relacionantes...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por davidfkyeah
24 abr 2015, 23:37

Posiblemente nadie lea esto, pero hasta que los ciudadanos se informen de lo que proponen cada partido politico y voten por ello antes que por las ideologías esto no va a avanzar. Siempre que se ha ido a exaltar y a buscar culpables a quienes martirizar las cosas han acabado muy mal (PPSOE echando pestes los unos contra otros, Podemos echando pestes contra todo el que tiene dinero tachandolo ya de casta sin darse cuenta de que todos somos personas y la cantidad de dinero que tengas no determina que seas buena o mala persona)

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por _pdj_98
24 abr 2015, 23:47

#16 #16 misteralguien dijo: #7 @james_cash George Washington, Benjamin Franklin, Angela Merkel, David Lloyd George, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Adolfo Suárez, Thomas Jefferson, Theodore Rossevelt, Woodrow Wilson, Franklin Delano Roosevelt, John Fitzgerald Kennedy, David Cameron, James Ramsay MacDonald, Margaret Thatcher, Tony Blair, Gordon Cameron, Charles de Gaulle, François Hollande...@nearthel te has colao con Franklin Roosevelt y con Hollande, en cambio has dejado fuera a uno de los más grandes (y nobel de la paz) Mijail Gorbachov.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por qaos
24 abr 2015, 23:57

#19 #19 karlosiii dijo: #14 @chentako Hombre, yo soy comunista y aunque se que no es una ideología muy popular y suele ser muy criticada nunca lo escondería, si eso me perjudica estoy dispuesto ha aceptarlo, nunca negaré ser comunista, por mucho que la gente me critique por ello, si quieren debatir adelante, les diré por que apoyo mi ideología he intentaré demostrar porque es correcta, pero nunca renegaré de ella.@karlosiii vale, eres comunista, lo respeto, muy bien, ahora, tu objetivo es cambiar España ok? con un grupo de personas que pueden o no ser comunistas, pero que tienen los mismos intereses que tu y sabes que juntos podéis conseguir hacer algo muy bueno, cambiar España por fin, sacar a muchas familias de la calle y de la indigencia, sacar a este pais del camino a convertirse en un pais tercer mundista, incluso poder mejorarlo mas de lo que estaba antes (suena a cuento pero quiero que imagines eso, no digo que sea el caso de Podemos, solo imaginalo), bien, ahora, sabes que si dices abiertamente "Soy comunista" todo eso se va a ir a la mierda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por qaos
24 abr 2015, 23:58

#34 #34 qaos dijo: #19 @karlosiii vale, eres comunista, lo respeto, muy bien, ahora, tu objetivo es cambiar España ok? con un grupo de personas que pueden o no ser comunistas, pero que tienen los mismos intereses que tu y sabes que juntos podéis conseguir hacer algo muy bueno, cambiar España por fin, sacar a muchas familias de la calle y de la indigencia, sacar a este pais del camino a convertirse en un pais tercer mundista, incluso poder mejorarlo mas de lo que estaba antes (suena a cuento pero quiero que imagines eso, no digo que sea el caso de Podemos, solo imaginalo), bien, ahora, sabes que si dices abiertamente "Soy comunista" todo eso se va a ir a la mierda@qaos (2º parte)Vale, la gente no deberia importarle eso quiza, pero le importa, y te puedes cargar todo tu trabajo y proyecto, y el de todos tus compañeros, ahora dime... Iriais por hay diciendo que eres comunista? Es muy facil reconocer cosas que no son muy aceptadas por la sociedad desde un punto comodo y sin riesgo, cuando eres un lider, o quieres serlo, cuando tienes personas a cargo, un proyecto... Las cosas cambian, no es que vendan sus ideales, es que los "esconden" (que tampoco lo llamaria asi) por un bien mayor. Y todo esto te lo dice un antisocial radical, por favor, entiende eso. Gracias ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por gmc1691
25 abr 2015, 00:02

#30 #30 mavtt dijo: creo que en españa esta ocurriendo algo parecido a lo que pasa en mexico ejemplo en mexico en toda su historia solo han gobernado partidos de derecha la cual solo ha generado que hoy en dia la vida sea muy cara y los salarios sigan siendo muy bajos pero hay algo raro las personas siempre dicen "todos los partidos politicos son iguales" lo cual es algo ridiculo por que nunca se a visto gobernar a un partido de izquierda ¬¬ es a lo que me refiero a que en este momento españa se parece a (segun lo que se )

creo que si queremos un cambio hay que actuar diferente y no esperar a obtener resultados diferentes haciendo lo mismo que siempre se ha echo

@mavtt en españa ha gobernado mas la "izquierda" que la derecha, el problema es que tanto la izquierda y derecha han pasado de gobernar con sus ideas para mejorar o intentar mejorar al pueblo a gobernar únicamente pensando en votos y dinero, por eso la gente dice que son iguales porque tanto psoe, pp, ugt, iu, ccoo, ciu, pnv..., han tenido problemas de corrupción cada uno a su manera y demostrando como por ejemplo la ley de equilibrio presupuestario de zapatero que son iguales

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por galfoz
25 abr 2015, 00:05

No estoy de acuerdo con este cartel. Ni Podemos ni Ciudadanos son lo mismo que el PP y el Psoe. Cualquiera de esos partidos creo que podrían ser una buena opción para sustituir lo que tenemos, y por lo menos en estas elecciones municipales se acaba el bipartidismo. Dicho esto, me dejo llevar por el cambio sensato de Rivera que el cambio demagógico de Pablo Iglesias. Pero ambos son mejores que los chorizos del PP y los del PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nicolasgirardi92
25 abr 2015, 00:09

Al menos el PP no te miente :P

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por contraa
25 abr 2015, 00:14

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes De Cuba, que yo sepa, no han mencionado nada de los Castro. Y de Venezuela han mostrado su apoyo varias veces a Hugo Chávez. Tú dirás que es malo, que convirtió al país en una dictadura etc. Pero siendo objetivos, logró muchas cosas para ser un país sumido en la pobreza.

Su gobierno elevó la renta per cápita del país hasta multiplicarla casi por cuatro en poco más de diez años.
Reducción del umbral de la pobreza. Desde un 50% hasta un 28%.
Las condiciones sanitarias en Venezuela mejoraron en indicadores como la esperanza de vida y, sobre todo, la mortalidad infantil.
Hubo otras cosas que empeoraron, como los homicidios.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por kratos18
25 abr 2015, 00:25

#10 #10 karlosiii dijo: A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.
@karlosiii Francamente, creo que lo hacen por un ideal mayor, la democracia.
El partido Podemos no son ellos ni se adhiere a un objetivo de base fuera de ser demócratas. Y precisamente el plan es que la gente vote lo que quiera y eso saldrá en el programa y eso es lo que se hará.
A mi no me parece nada mal, esta muy bien decir "vamos a ser representantes del Pueblo así que haremos lo que el Pueblo diga".

2
A favor En contra 5(9 votos)
#41 por Alr67
25 abr 2015, 00:29

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 En el Parlament tienen escaños y siempre votan igual que el PP, así que tu dirás.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por burgales
25 abr 2015, 00:32

#16 #16 misteralguien dijo: #7 @james_cash George Washington, Benjamin Franklin, Angela Merkel, David Lloyd George, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Adolfo Suárez, Thomas Jefferson, Theodore Rossevelt, Woodrow Wilson, Franklin Delano Roosevelt, John Fitzgerald Kennedy, David Cameron, James Ramsay MacDonald, Margaret Thatcher, Tony Blair, Gordon Cameron, Charles de Gaulle, François Hollande...@nearthel Ostia como te has colado con la mitad de los de esa lista, los lazos de Kennedy con la mafia no eran pruebas, pero eran bastante preocupantes, ¿Thatcher hizo algo bueno por su pueblo? sin comentarios, y ya para otro día dejamos lo idealizado que esta Suarez en este país.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por mralbermetal
25 abr 2015, 00:47

#1 #1 gabrilost dijo: No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas @gabrilost JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ilusooooooo

A favor En contra 4(16 votos)
#44 por nebelwerfer
25 abr 2015, 00:54

Tengo muy claro que Podemos es el único partido que puede cambiar las cosas. Pero me he partido de risa con la caricatura, Burns disfrazado de hippie, buenísimo, un poco de humor señores.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por nebelwerfer
25 abr 2015, 00:58

#10 #10 karlosiii dijo: A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.
@karlosiii ¿Cómo que esconden sus ideales? ¿Tú has visto un debate con Pablo Iglesias en la sexta noche? Esconder los ideales en absoluto, cualquier persona que se haya molestado en seguir a Podemos, tiene muy claro los ideales que defiende, independientemente de que gusten o no, Podemos de hecho, es el partido que más ruido a hecho y más esfuerzo ha hecho por dejar claro qué ideales tienen. Y por eso ha tenido tanto tirón, precisamente porque a diferencia de UPyD o Ciudadanos que las matan a la chita callando sin definirse y sin nada (aunque se sabe también el palo del que van). Desde luego no estoy de acuerdo con lo que dices.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#46 por marc_catalunya_catalonia
25 abr 2015, 00:59

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 En Catalunya ya hemos visto a C's como vota en el Parlament y te puedo decir que es la marca blanca del PP.

A favor En contra 6(18 votos)
#47 por marc_catalunya_catalonia
25 abr 2015, 01:03

#1 #1 gabrilost dijo: No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas @gabrilost Hace 35-40 años, El Sahara consiguió la independencia de España. Franco murió, se hizo una chapuza de transición (aunque hay que valorar esa porquería de transición, porq. era 1001 veces mejor que lo que había anteriormente), etc.

Por lo tanto, un cambio de partido no va a ser para mi una opción de cambio real. Para mi un cambio real, es un cambio totalmente de Estado y empezar un nuevo proyecto, no hacer un maquillaje a un ciclo rotativo de 4 años. Por eso soy independentista. En cat. haremos cosas peor y otras de mejor, pero es una puerta real a un cambio. Y de paso, creo que ayudará a España a reestructurarse.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#48 por nebelwerfer
25 abr 2015, 01:04

#45 #45 nebelwerfer dijo: #10 @karlosiii ¿Cómo que esconden sus ideales? ¿Tú has visto un debate con Pablo Iglesias en la sexta noche? Esconder los ideales en absoluto, cualquier persona que se haya molestado en seguir a Podemos, tiene muy claro los ideales que defiende, independientemente de que gusten o no, Podemos de hecho, es el partido que más ruido a hecho y más esfuerzo ha hecho por dejar claro qué ideales tienen. Y por eso ha tenido tanto tirón, precisamente porque a diferencia de UPyD o Ciudadanos que las matan a la chita callando sin definirse y sin nada (aunque se sabe también el palo del que van). Desde luego no estoy de acuerdo con lo que dices.@nebelwerfer Aunque dicho esto coincido profundamente con lo que dice #40.#40 kratos18 dijo: #10 @karlosiii Francamente, creo que lo hacen por un ideal mayor, la democracia.
El partido Podemos no son ellos ni se adhiere a un objetivo de base fuera de ser demócratas. Y precisamente el plan es que la gente vote lo que quiera y eso saldrá en el programa y eso es lo que se hará.
A mi no me parece nada mal, esta muy bien decir "vamos a ser representantes del Pueblo así que haremos lo que el Pueblo diga".
Podemos pretende ser un partido formado por el pueblo y que se adapta a sus peticiones, no un partido formado por un grupo de tipos que obligan al pueblo a adaptarse a los ideales de su partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por caosstuka
25 abr 2015, 01:13

#10 #10 karlosiii dijo: A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.
@karlosiii Yo siempre he oído a la gente que le critica, decir que oculta sus ideales, pero yo le veo decir claramente que se considera comunista PERO que no pretende cambiar el sistema capitalista, que es Chavista, PERO no Madurista, que estaba de acuerdo con ciertas medidas de un gobierno concreto, PERO no de todas. Los medios son así, si dices que te gusta un tono de color concreto, pero no otro tono más oscuro, ya dicen que ese color al completo no te gusta, eso es lo que hacen contra Podemos, basta con solo decir un "pero" en sus argumentos, para que los medios pagados por el gobierno de turno, le saquen punta al asunto.

A favor En contra 12(14 votos)
#50 por lunanana
25 abr 2015, 01:50

#44 #44 nebelwerfer dijo: Tengo muy claro que Podemos es el único partido que puede cambiar las cosas. Pero me he partido de risa con la caricatura, Burns disfrazado de hippie, buenísimo, un poco de humor señores.@nebelwerfer chavez vino como un salvador, pero lentamente fue degradando la vida de los venezolanos, manteniéndose al poder con el sufrimiento que estaba aun en la mente de las personas por el gobierno anterior y declarando una y otra vez que ellos eran los culpables de todo el mal en el país y ellos llenándose los bolsillos de dinero , y créeme no es divertido ir donde mi vecina costurera para pedir los trozos de tela de sus trabajo y que te pregunte para que es y decir " es que no tenemos papel higiénico en la casa"

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!