¡Cuánta razón! / ¿Has visto Birdman? Seguro que no sabías todo esto...
Arriba
39
Enviado por violador65 el 23 abr 2015, 01:53

¿Has visto Birdman? Seguro que no sabías todo esto...


birdman,michael keaton,emma stone,zach galifianakis,edward norton,iñarritu,premios oscar,naomi watts,mike nichols

Fuente: http://Diversas fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este juicio debe estar siendo todo un espectáculo Enlace a Esto es un sinvivir... Enlace a Esto en España es ciencia-ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Alucinarás con la batalla de sincronización vocal de Emma Stone con Jimmy Fallon!
#6 por kazkavelo
24 abr 2015, 18:34

"Una cosa es lo que es, no lo que se dice de ella", en lo personal esta película esta sobre valorada, tiene sus momentos, es interesante la trama y la técnica, pero tampoco es que se diga es una maravilla, Que a Iñarritu no le gustan las películas de superheroes, "están envenenando al cine", siendo honestos muchos solo la fueron a ver porque se imaginaron que seria precisamente de superheroes...

3
A favor En contra 46(98 votos)
#10 por nightcorejj
24 abr 2015, 18:49

Creo que a la mayoría les molesto el comentario acerca de las películas de superheroes XD

1
A favor En contra 33(49 votos)
#3 por mrcydonia
24 abr 2015, 18:31

#1 #1 johnandrew dijo: Puede haber ganado el Oscar, pero a mi no me gustó -_-Tu comentario no me ha gustado porque va en contra de mi opinión y por lo tanto no lo respeto.

(Nótese la ironía)

A favor En contra 19(35 votos)
#1 por johnandrew
24 abr 2015, 18:24

Puede haber ganado el Oscar, pero a mi no me gustó -_-

3
A favor En contra 17(49 votos)
#11 por backast
24 abr 2015, 18:50

#1 #1 johnandrew dijo: Puede haber ganado el Oscar, pero a mi no me gustó -_-@johnandrew A mi me entretuvo y poco más, no me pareció mala peli... pero no entiendo que esté tan celebradísima ni arrasara en los oscars.

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por costo
24 abr 2015, 20:05

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿16 MILLONES es ser una película de bajo presupuesto ?????

1
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por celn02
24 abr 2015, 18:28

De Alejandro González Iñárritu he oído muchas alabanzas como director, pero como persona solo escucho criticas negativas

1
A favor En contra 8(18 votos)
#29 por pinguinoparanoico
24 abr 2015, 23:03

#6 #6 kazkavelo dijo: "Una cosa es lo que es, no lo que se dice de ella", en lo personal esta película esta sobre valorada, tiene sus momentos, es interesante la trama y la técnica, pero tampoco es que se diga es una maravilla, Que a Iñarritu no le gustan las películas de superheroes, "están envenenando al cine", siendo honestos muchos solo la fueron a ver porque se imaginaron que seria precisamente de superheroes...@kazkavelo Yo sabía que esta película va para gente que sabe de cine y actuación y esas cosas, por eso la gente que sabe la puso como mejor película y los que no sabemos nos "aburrió"

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por 3rmitang3
24 abr 2015, 22:55

#23 #23 costo dijo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿16 MILLONES es ser una película de bajo presupuesto ?????@costo Pues sí, para haber sido hecha en el respaldo de Hollywood. Casi la mitad se va en pagarle a los actores, un poco menos de eso en publicidad (escalar a festivales y al Oscar no se hace solo siendo bueno y confiando en la crítica, tienes que correr la voz). Compáralo con la película menos taquillera de Marvel o una comedia romántica de moda. Es poco, aunque suena absurdo, y mira que soy latina. Y (lo digo para todos) si no has visto una peli de Iñárritu antes de Birdman, normal que te choque.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por roblover99
24 abr 2015, 19:23

#1 #1 johnandrew dijo: Puede haber ganado el Oscar, pero a mi no me gustó -_-@johnandrew A mi tampoco me gusto que digamos, me pareció una m****!

A favor En contra 4(16 votos)
#18 por jezuz2
24 abr 2015, 19:42

#14 #14 blazzer dijo: #6 opino lo mismo que tu... me la vi pensando que en serio se trataba de un super heroe birdman... Lo unico que me gusto fue que parece filmada en una sola toma... porque la verdad, la historia es un poco aburridora, sobre todo, si la pones con el pensamiento de que es una pelicula de superheroes.@blazzer le haces honor al titulo de la película, porque como se puede confundir, se llama "Birdman o LA INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA".

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por jcdp95
24 abr 2015, 21:00

Dicen que el séptimo arte está muriendo por las películas de superhéroes.
Igual que el metal mató a la música.
Igual que impresionismo mató a la pintura.
O igual es que no sois capaces de apreciar el valor de los nuevos géneros.
Vamos, digo yo.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por rebel_cat
24 abr 2015, 20:14

#6 #6 kazkavelo dijo: "Una cosa es lo que es, no lo que se dice de ella", en lo personal esta película esta sobre valorada, tiene sus momentos, es interesante la trama y la técnica, pero tampoco es que se diga es una maravilla, Que a Iñarritu no le gustan las películas de superheroes, "están envenenando al cine", siendo honestos muchos solo la fueron a ver porque se imaginaron que seria precisamente de superheroes...@kazkavelo La película en lo personal me gustó bastante (nada tiene que ver con que sea un gran fan de Iñárritu) xD lo que me gusta más es esa crítica "bajita la mano" a lo que se está haciendo ahora con el cine, tan solo la escena en la que keaton habla con la crítica, es una sátira a todo lo que hacen con el 7mo arte en estos días. Me gustó por eso, porque el cine está dejando se ser un arte por las "películas" que se hacen ahora. Mi humilde opinión :3

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por jezuz2
24 abr 2015, 19:48

#2 #2 celn02 dijo: De Alejandro González Iñárritu he oído muchas alabanzas como director, pero como persona solo escucho criticas negativas @celn02 La cuestion con Iñarritu es que siempre vende sus películas como gran cine no apta para todos publico, con temas mus profundos y que en lugar de buscar animar o hacer pasar un rato agradable busca que reflexiones e incluso en ultimo caso que te deprimas con las miserias de la condición humana desde la trilogía de la muerte (amores perros, 21 gramos, babel,) hasta esta película, te puede gustar o no pero es un gran contador de historias la manera que entrelaza los personajes en su trilogía, o "la toma única" en esta, es odiado o querido pero al menos muestra cosas diferentes.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por elecbul
24 abr 2015, 18:39

Solo diré que es una película en la cual hay que estar atentos desde el inicio de esta.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por comolacago
26 abr 2015, 03:17

A ver, esta película no está en absoluto sobre valorada. En casi todos los aspectos roza la perfección. A mi me gustan las pelis de superhéroes pero fui a ver Birdman sabiendo que no lo era, porqué me gusta el cine con cabeza. Muchos diréis que está sobre valorada por el hecho de no estar acostumbrados a este tipo de películas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por yonogolpeeaesoschinos
25 abr 2015, 01:56

#22 #22 _grammar_nazi_ dijo: -Se escribe "HA NEGADO", no "a negado".
-No es "estrella conocido", sino "estrella CONOCIDA".
-"Iñarritu" lleva tilde en la A.
-"Seria" lleva tilde en la i.
-No se escribe "Ah iñarritu", se escribe "A Iñárritu". Encima de no poner tilde, pone el apellido en minúscula...
-No es "término", es "TERMINÓ".
-"Utilizo" lleva tilde en la O.
-"Hacia" lleva tilde en la i.
Además, el libro de Borges, en español se llama Ficciones, no "Laberintos" (que es el nombre en inglés: Labyrinths).

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por comolacago
26 abr 2015, 03:20

Otra cosa, por si alguien no entendió el final. Si no la habéis visto dejad de leer, SPOILER:
La esquizofrenia (que sufre Riggan) es hereditaria en la mayoría de los casos. Es decir, al final su hija ve el cuerpo de su padre estampado contra el suelo, así que el shock es tan grande que su manera de protegerse fue su enfermedad creando de su padre volando como Birdman.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por anasims
24 abr 2015, 20:55

Un plano secuencia sí es una escena grabada en una sola toma. Ese párrafo no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por adriantaro
25 abr 2015, 08:20

Personalmente no me gustó la película; se me hizo aburrida e inacabable en todo momento. JAMAS entenderé por que es tan valorada en los Oscar. Me hace gracia que a mucha gente le guste porque como dicen que es una película para un público selecto, si dices que te gustó, parece que te posicionas dentro de ese público culto y de mente moderna que ama el cine que se sale de lo típico. Vamos, que eres un hipster de los peorcitos. Entiendo entonces el porque del título de "O la inesperada virtud de la ignoracia".

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por axel_arg_carp
25 abr 2015, 03:56

Nose ustedes pero si no recuerdo mal me aburrio un poco esta pelicula, no tengo idea pero logre verla entera. Queria transmitir como era la vida de los actores atras del telon y todas las complicaciones que conlleva serlo esas cosas pero sinceramente me aburri, la pelicula intentaba dejar un mensaje y ser dramatica pero yo creo que se puede lograr dejar un mensaje o un valor sin tener que hacer una pelicula tan amargada y me recuerde cada 5 minutos la miseria de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pitertapia
25 abr 2015, 03:06

Tantas faltas de ortografía en una sola publicación. Un error como quiera, pasa, pero tantos.
Deberían cuidar un poco eso antes de publicar.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por violador65
25 abr 2015, 01:34

En verdad que se me olvido poner en etiquetas, o no se en algun lugar, si eres de los que te gustan las peliculas de alto presupuesto y con efectos visuales mas alla de nuestro subconsiente, esta pelicula no es para ti.

"Exacto de eso estoy hablando, mucha sangre, fuerza, gloria, furia, mira esas personas, mira esos ojos, mia como brillan, adoran la sangre, adoran esta mierda, adoran la accion, no esta porqueria filosofica podrida" -Birdman

creo que a mas de uno que comento aqui encaja con esta cita xd

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por jezuz2
24 abr 2015, 18:32

Por sobre los efectos y la filmación que si son muy impresionantes lo mejor de esta película es la critica a la industria de Hollywood (raro al tratarse de una película hecha en es industria) y sus personajes egoístas y todo el humor negro que maneja.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por marmuncli
24 abr 2015, 18:33

Pues a mí personalmente me encantó la película.

Tiene ese algo raro.

A favor En contra 0(12 votos)
#16 por alguienharto
24 abr 2015, 19:23

No la terminé de ver, no supe de que iba tanto rollo y diálogo en prosa con tal de decir palabrerías que no daban a entender más que bobadas

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por solounnombresinpillarjoder
24 abr 2015, 18:42

:S a mi no me cae bien ese director como persona pero birdman no está mal.

Adoro las peliculas de superheroes, las comerciales, las de acción y las peliculas taquilleras hollywoodienses. Y me ponen peliculas de culto y me duermo (he disfrutado alguna del tipo ciencia ficción mas del tipo culta, pero porque me gusta la diencia ficción y sus ralladas morales, pero aparte de eso... ninguna)

Que diga que son veneno para el cine me daje con muy muy mal sabor ya que la pelicula no la tenía mal vista.

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por neorul
4 may 2015, 17:06

ese cartel tiene un fallo, Keaton rechazó hacer la 3ª entrega de Batman, papel que acabó haciendo Val Kilmer en 1997, en 1992 se Rodó Batman Returns dónde sí aparece Keaton

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por _grammar_nazi_
24 abr 2015, 20:00

-Se escribe "HA NEGADO", no "a negado".
-No es "estrella conocido", sino "estrella CONOCIDA".
-"Iñarritu" lleva tilde en la A.
-"Seria" lleva tilde en la i.
-No se escribe "Ah iñarritu", se escribe "A Iñárritu". Encima de no poner tilde, pone el apellido en minúscula...
-No es "término", es "TERMINÓ".
-"Utilizo" lleva tilde en la O.
-"Hacia" lleva tilde en la i.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#38 por arcangel_ar
27 abr 2015, 17:42

aunque me llenen de negativos déjenme decirles que a mi no me gusto mucho q digamos esta peli

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por blazzer
24 abr 2015, 19:23

#6 #6 kazkavelo dijo: "Una cosa es lo que es, no lo que se dice de ella", en lo personal esta película esta sobre valorada, tiene sus momentos, es interesante la trama y la técnica, pero tampoco es que se diga es una maravilla, Que a Iñarritu no le gustan las películas de superheroes, "están envenenando al cine", siendo honestos muchos solo la fueron a ver porque se imaginaron que seria precisamente de superheroes...opino lo mismo que tu... me la vi pensando que en serio se trataba de un super heroe birdman... Lo unico que me gusto fue que parece filmada en una sola toma... porque la verdad, la historia es un poco aburridora, sobre todo, si la pones con el pensamiento de que es una pelicula de superheroes.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por mecagoenelusuarioespecificado
24 abr 2015, 19:45

Birdman es del 2014.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por jorgeuntiolegal
24 abr 2015, 19:35

Uno Michael keaton interpreto a Batman en los 80 y segundo, la película en si es mala lo único bueno que tiene es en la parte técnica y que tiene muy buenos actores ademas de la iluminación y el plano secuencia

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por akualung
6 may 2015, 14:59

#22 #22 _grammar_nazi_ dijo: -Se escribe "HA NEGADO", no "a negado".
-No es "estrella conocido", sino "estrella CONOCIDA".
-"Iñarritu" lleva tilde en la A.
-"Seria" lleva tilde en la i.
-No se escribe "Ah iñarritu", se escribe "A Iñárritu". Encima de no poner tilde, pone el apellido en minúscula...
-No es "término", es "TERMINÓ".
-"Utilizo" lleva tilde en la O.
-"Hacia" lleva tilde en la i.
@_grammar_nazi_ Tu nick te va al pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gartez
25 abr 2015, 03:23

salio en el 2014 y a mi personalmente me aburrio nisiquiera vi el final, la vi en el cumpleaños de mi chava que es cinefila igual que yo y nunca nos habiamos salido de una pelicula antes del final. saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kuramomotaro
24 abr 2015, 18:39

En la escena de times square esas personas comunes DEBERIAN tener algún pago , no me parece correcto que hollywood gane MILLONES a costa de poder grabar mi cara y usarla para una película, para eso estan los EXTRAS bajo presupuesto o no, espero alguna haya demandado

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por esmeh
24 abr 2015, 20:41

Sinceramente, es la peor película que pude haber visto, es un asco.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por yairtxo
24 abr 2015, 19:02

¿"interpretó a Batman en los 90's"? En el castellano no hay " 's", se pone 90 y punto.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por misantropo_misofilico
24 abr 2015, 19:53

#10 #10 nightcorejj dijo: Creo que a la mayoría les molesto el comentario acerca de las películas de superheroes XD @nightcorejj Sí, he visto tanta gente criticando esta película, diciendo que está sobrevalorada y todo eso, y después alaban basuras comerciales como The Avengers y esas cosas equivalentes a Justin Bieber en el cine.

A favor En contra 10(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!