¡Cuánta razón! / ¿IGUALES ANTE LA LEY?
Arriba
27
Enviado por albertobando el 21 abr 2015, 15:09

¿IGUALES ANTE LA LEY?


Rodrigo Rato,ley,modificar,consola,enlace,codigo,penal,pirateo,corrupcion,Bankia

Fuente: http://montaje varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Respuestas salvajes ante publicaciones estúpidas Enlace a Odio la gente que me lo repite todo el rato Enlace a Hasta que no ocurre una catástrofe no se hace nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Una camiseta con un gran QR
#1 por vinniejones82
21 abr 2015, 21:49

Demagogia, demagogia everywhere.

3
A favor En contra 13(23 votos)
#2 por gatosymasgatos
21 abr 2015, 21:49

Mis narices? Con lo bien que suena en perfecto castellano "los cojones"... xD

Mierda de leyes y desigualdades...

3
A favor En contra 44(52 votos)
#3 por 19felito97
21 abr 2015, 21:54

#2 #2 gatosymasgatos dijo: Mis narices? Con lo bien que suena en perfecto castellano "los cojones"... xD

Mierda de leyes y desigualdades...
@gatosymasgatos Mejor no, que aún lo van a censurar...

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#4 por necroyeti
21 abr 2015, 21:54

#1 #1 vinniejones82 dijo: Demagogia, demagogia everywhere.Por supuesto que es demagogia.

Todos sabemos que Rato no va a estar 6 años en la cárcel.

1
A favor En contra 81(91 votos)
#5 por megajuanph11
21 abr 2015, 21:56

#1 #1 vinniejones82 dijo: Demagogia, demagogia everywhere.@vinniejones82 Demaoagi (no me mateis por favor D: )

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ankriss
21 abr 2015, 21:59

Aquí pocos juristas hay por lo que se ve

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por yamalama
21 abr 2015, 22:03

lol había entendido momificar consolas y yo pensando -lol que random este tío.

A favor En contra 18(22 votos)
#8 por suportesl
21 abr 2015, 22:04

Estos politicuchos del tres al cuarto nos van a volver a ser siervos de terretenientes y de chulos a caballos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dub1
21 abr 2015, 22:12

Dicho por juristas, abogados y ex jueces ... la ley no es igual para todos.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por Dusicyon_australis
21 abr 2015, 22:16

Iguales ante la ley: Si. Cualquiera puede defraudar a la bolsa o modificar un videojuego, por lo tanto, cualquiera puede ser castigado con 6 años de carcel por alguno de esos dos delitos. Eso es igualdad ante la ley.

Ahora, los delitos financieros o fraudes no se castigan de acuerdo al monto, fraude es fraude, ya sea robando millones o un euro y el castigo es el mismo. Lo que puede variar son las agravantes y los demás delitos imputados.

Así se hace acumulación de sentencias.

La ley es igual para todos, lo que no es igual, es el poder adquisitivo para contratar un buen abogado que sepa doblar la ley.

Esto es demagogia, primero aprendamos del sistema legislativo, Juridico, ejecutivo y judicial.

4
A favor En contra 7(23 votos)
#11 por misantropo_misofilico
21 abr 2015, 22:26

#5 #5 megajuanph11 dijo: #1 @vinniejones82 Demaoagi (no me mateis por favor D: )@megajuanph11 Dalas?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por elrob24
21 abr 2015, 22:34

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: Iguales ante la ley: Si. Cualquiera puede defraudar a la bolsa o modificar un videojuego, por lo tanto, cualquiera puede ser castigado con 6 años de carcel por alguno de esos dos delitos. Eso es igualdad ante la ley.

Ahora, los delitos financieros o fraudes no se castigan de acuerdo al monto, fraude es fraude, ya sea robando millones o un euro y el castigo es el mismo. Lo que puede variar son las agravantes y los demás delitos imputados.

Así se hace acumulación de sentencias.

La ley es igual para todos, lo que no es igual, es el poder adquisitivo para contratar un buen abogado que sepa doblar la ley.

Esto es demagogia, primero aprendamos del sistema legislativo, Juridico, ejecutivo y judicial.
@Dusicyon_australis Totalmente de acuerdo esto es demagogia ,que otros hagan un delito peor no tiene que decir necesariamente que tú te tengas que salvar

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por toneti_bah
21 abr 2015, 22:53

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: Iguales ante la ley: Si. Cualquiera puede defraudar a la bolsa o modificar un videojuego, por lo tanto, cualquiera puede ser castigado con 6 años de carcel por alguno de esos dos delitos. Eso es igualdad ante la ley.

Ahora, los delitos financieros o fraudes no se castigan de acuerdo al monto, fraude es fraude, ya sea robando millones o un euro y el castigo es el mismo. Lo que puede variar son las agravantes y los demás delitos imputados.

Así se hace acumulación de sentencias.

La ley es igual para todos, lo que no es igual, es el poder adquisitivo para contratar un buen abogado que sepa doblar la ley.

Esto es demagogia, primero aprendamos del sistema legislativo, Juridico, ejecutivo y judicial.
@Dusicyon_australis Me encantaría ver a Rodrigo Rato montándose una web de descargas ilegales y las posteriores risas cuando alguien le dijera que podría ir 6 años a la cárcel por ello.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por brianman27
22 abr 2015, 01:51

#2 #2 gatosymasgatos dijo: Mis narices? Con lo bien que suena en perfecto castellano "los cojones"... xD

Mierda de leyes y desigualdades...
@gatosymasgatos "mis cojones" sera en tu españa de mierda, no te creas el centro del mundo

2
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por kuramomotaro
22 abr 2015, 02:12

JUSTICIA ABSOLUTA XD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por raviel
22 abr 2015, 05:45

Entonces ¿Los youtuber pueden ir a la cárcel por hacer Randomlocke de Pokémon?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por felloyo
22 abr 2015, 07:37

#4 #4 necroyeti dijo: #1 Por supuesto que es demagogia.

Todos sabemos que Rato no va a estar 6 años en la cárcel.
@necroyeti Podrías decirme por favor por que es Demagogia? Últimamente lo utiliza todo el mundo como si su significado fuera sinónimo de mentira y por supuesto que no es así. Tiene que ver con la mentira,la mentira como medio de manipulación. Me gustaría saber en que momento hay demagogia aquí,hay injusticia,ya que no pueden castigar a dos personas con dos actos totalmente diferentes,uno casi tan insignificante como es piratear consolas,con otro como es la corrupción.

Por favor dejar de utilizar la palabra "Demagogia" o "Populismo",ya que son palabras referidas al ámbito político.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por felloyo
22 abr 2015, 07:40

#2 #2 gatosymasgatos dijo: Mis narices? Con lo bien que suena en perfecto castellano "los cojones"... xD

Mierda de leyes y desigualdades...
@gatosymasgatos Claramente vivimos en un país de desigualdad total. Hay una cosa que me dijo un profesor a principio de curso,me dijo que no comprendía que a pesar de que nos están pisoteando y haciendo con nosotros lo que quieren,nosotros lo permitimos.

Nosotros somo más,somos el pueblo,nosotros tenemos la palabra,ellos no mandan,únicamente son la representación de nuestras ideas,no dictadores que les votamos cada 4 años.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mark_222
22 abr 2015, 09:05

#14 #14 brianman27 dijo: #2 @gatosymasgatos "mis cojones" sera en tu españa de mierda, no te creas el centro del mundo@brianman27 Pero que dizes de españa de mierda pedazo analfabeto aver si te tengo que recordar de donde sacasteis vuestra lengua que no sabiais ni hablar payaso

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gatosymasgatos
22 abr 2015, 10:25

#14 #14 brianman27 dijo: #2 @gatosymasgatos "mis cojones" sera en tu españa de mierda, no te creas el centro del mundo@brianman27 Qué lástima, tan joven y con tanto odio... xd

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ng007
22 abr 2015, 10:57

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: Iguales ante la ley: Si. Cualquiera puede defraudar a la bolsa o modificar un videojuego, por lo tanto, cualquiera puede ser castigado con 6 años de carcel por alguno de esos dos delitos. Eso es igualdad ante la ley.

Ahora, los delitos financieros o fraudes no se castigan de acuerdo al monto, fraude es fraude, ya sea robando millones o un euro y el castigo es el mismo. Lo que puede variar son las agravantes y los demás delitos imputados.

Así se hace acumulación de sentencias.

La ley es igual para todos, lo que no es igual, es el poder adquisitivo para contratar un buen abogado que sepa doblar la ley.

Esto es demagogia, primero aprendamos del sistema legislativo, Juridico, ejecutivo y judicial.
#12 #12 elrob24 dijo: #10 @Dusicyon_australis Totalmente de acuerdo esto es demagogia ,que otros hagan un delito peor no tiene que decir necesariamente que tú te tengas que salvar el comentario del autor es totalmente desacertado, eso lo sabemos, pero que me digas que modificar una play y un fraude de millones de euros deban tener la misma pena, eso es de ser imbeciles, tambien aceptarlo. Primero porque si compro la play, pasa a ser mia, aqui la empresa no me la esta prestando, me la esta vendiendo y me pertenece.
En estos temas la carcel no es un sitio de rehabilitacion si no un lugar donde cumplir una pena, ya me diras que tratamiento van a ponerle a un hombre por modificar su play para reinsertarlo en la sociedad...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por algol
22 abr 2015, 15:30

#21 #21 ng007 dijo: #10 #12 el comentario del autor es totalmente desacertado, eso lo sabemos, pero que me digas que modificar una play y un fraude de millones de euros deban tener la misma pena, eso es de ser imbeciles, tambien aceptarlo. Primero porque si compro la play, pasa a ser mia, aqui la empresa no me la esta prestando, me la esta vendiendo y me pertenece.
En estos temas la carcel no es un sitio de rehabilitacion si no un lugar donde cumplir una pena, ya me diras que tratamiento van a ponerle a un hombre por modificar su play para reinsertarlo en la sociedad...
@ng007 Hasta 6 años,es la pena máxima, no significa que siempre te vayan a poner esos años, y como me parece excesivo, supongo que será un tipo agravado del delito. De todas formas no deja de ser una pena desproporcionada y yo creo que el TC (en el caso de que recurran la ley, que la recurrirán) podría tumbar este despropósito de pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por algol
22 abr 2015, 15:33

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: Iguales ante la ley: Si. Cualquiera puede defraudar a la bolsa o modificar un videojuego, por lo tanto, cualquiera puede ser castigado con 6 años de carcel por alguno de esos dos delitos. Eso es igualdad ante la ley.

Ahora, los delitos financieros o fraudes no se castigan de acuerdo al monto, fraude es fraude, ya sea robando millones o un euro y el castigo es el mismo. Lo que puede variar son las agravantes y los demás delitos imputados.

Así se hace acumulación de sentencias.

La ley es igual para todos, lo que no es igual, es el poder adquisitivo para contratar un buen abogado que sepa doblar la ley.

Esto es demagogia, primero aprendamos del sistema legislativo, Juridico, ejecutivo y judicial.
@Dusicyon_australis Hacen falta más personas como tú, con conocimiento jurídico en estas páginas, para hacer que la gente conozca un poco mejor el sistema judicial y no ponerlo a parir (al menos sin conocer toda la historia) cada vez que aparece una noticia de estas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por toxicc
22 abr 2015, 21:27

#18 #18 felloyo dijo: #2 @gatosymasgatos Claramente vivimos en un país de desigualdad total. Hay una cosa que me dijo un profesor a principio de curso,me dijo que no comprendía que a pesar de que nos están pisoteando y haciendo con nosotros lo que quieren,nosotros lo permitimos.

Nosotros somo más,somos el pueblo,nosotros tenemos la palabra,ellos no mandan,únicamente son la representación de nuestras ideas,no dictadores que les votamos cada 4 años.
@felloyo Por supuesto que son la representación del pueblo, es exactamente eso, y la verdad obvia que todo el mundo parece pasar por alto es que la corrupción e injusticia no es solo cosa de la política. En el pueblo existe la misma cantidad de injusticia, todo el mundo mira por si mismo y por sus seres queridos, ya sea la familia, amigos o grupos. Siempre antepondremos a nuestros seres queridos, por que estoy más que seguro que cualquiera ayudaría a su madre, aun que ello signifique perjudicar a personas "desconocidas", y me incluyo. Como esperamos después, que los que gobiernan hagan otra cosa? Hasta que cada ser humano no considere como hermano a sus semejantes, la injusticia y la corrupción seguirá existiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nebelwerfer
22 abr 2015, 23:29

#1 #1 vinniejones82 dijo: Demagogia, demagogia everywhere.@vinniejones82 ¿Por qué es una demagógia? ¿Acaso es incierto algo de lo que dice el cartel? ¿Acaso es incierto que la pena que le han dado a un sinvergüenza por robar, estafar y colaborar para arruinar el país sea la misma que la de un tipo que manipula una consola o sube un capítulo de una serie en internet? Aprende lo que es una demagógia porque no tienes ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por typ
23 abr 2015, 19:25

Me parecen bien los 6 años por lo del caso de la piratería, aunque eso sí, los años del otro caso deberían subirse mucho más.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por titanomaclee
24 abr 2015, 10:42

#23 #23 algol dijo: #10 @Dusicyon_australis Hacen falta más personas como tú, con conocimiento jurídico en estas páginas, para hacer que la gente conozca un poco mejor el sistema judicial y no ponerlo a parir (al menos sin conocer toda la historia) cada vez que aparece una noticia de estas.@algol no te das cuenta de lo que pides, si la mayoria(o tan solo una pequeña parte)de la sociedad se diese cuenta de como "funciona" el sistema juridico, aquí se lia parda. No te das cuenta de las barbaridades de leyes que sacaron el los ultimos años.

PD:este tipo de página está orientado a adolescentes,¿qué adolescente se preocupa por el sistema juridico?si practicamente nadie sabe nada, para mi era de esas cosas que están ahi,que "alguien se encargara","conmigo no va",y así nos va.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!