¡Cuánta razón! / LÓGICA NOT FOUND
Arriba
119
Enviado por nordforsdanny el 7 abr 2015, 13:06

LÓGICA NOT FOUND


Chell,Ellie,Bayonetta,Lara,Samus,The Boss,Chin Li,Lady/Mary,Trish,Cheryl,Elizabeth,Sindel,Sheeva,Sheva,Kitana,Mileena,Jade,Ada Wong,Claire,Jill Valentina,Morrigan,Caroline (GlaDos),Faith,Cortana,Christie Monteiro,Nariko,Meryl Silverburgh,Morrigan Aensland,Sonya Blade,Kaileena,puse

Fuente: http://www.taringa.net/LKS2710/mi/3EJEM?notification#comment-33961053
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La versión española de The Big Bang Theory Enlace a La historia de cómo a James Cameron se le ocurrió que una rata y el protagonista de The Abyss respiraran líquido bajo el agua Enlace a Platón, Aristóteles y Diógenes

Vídeo relacionado:

Enlace a Trolololo al piano, yo nunca lo había imaginado así
#51 por loulogiophi
10 abr 2015, 17:00

Todos mis personajes en Dark Souls y Torchlight II, son mujeres. Me gusta más una mujer que un hombre en un rol de pelea donde abundan hombres, no sé el motivo, pero prefiero que mis personajes sean mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por tendenciaasesina
10 abr 2015, 17:01

#45 #45 Apatrida_ddc dijo: #18 @tendenciaasesina No creo que obliguen a estas niñas a jugar a la barbie en lugar de a Lara Croft, por poner un ejemplo, ni tampoco está prohibido. Quien lo hace es por pura preferencia y propia voluntad.@Apatrida_ddc Por supuesto que no, pero es educacional y están condicionadas a escoger esos juegos. No quiero crear polémica, nadie les obliga, claro, pero los estudios de mercado reflejan la sociedad, los niños juegan a la imitación, es parte de su aprendizaje y los anuncios, peliculas y la mayoría de las familias tienen roles de género muy marcados, por lo que es normal que la mayoria de las niñas elijan esos juegos, igual que hace 20 años era normal que una niña pidiera una cocinita de juguete.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por hikaru333
10 abr 2015, 17:02

- Sara Kerrigan StarCraft
- Leah Diablo 3

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por nomeacuerdodeti
10 abr 2015, 17:07

Y ahora aparece Katarina te mete la ''W'' y te parte las piernas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por thepiwiwi
10 abr 2015, 17:08

#30 #30 tendenciaasesina dijo: #1 @akemi_zb Por ponerte un ejemplo más claro, en Animal Crossing (almenos la versión para NDS) al principio del juego, cuando el taxista te lleva al pueblo, si dices que no tienes dinero, el taxiste te responde:

Si eres una chica: "Si no tienes una moneda, solo me debes una cena. ¡Una romántica!"
Si eres un chico: "¡Tendré que ponerte a fregar cubiertas, marinero de agua dulce!"

La chica paga con su compañía amorosa, mientras que el chico paga con su trabajo. Y bueno... eso es sexista y se corresponde con la educación tradicional patriarcal.

Como he dicho, no se da en todos los videojuegos, los de tipo heroína dirigidos al público másculino presentar personajes muy similares a los masculinos.
@tendenciaasesina Que sepas que soy hombre y tu comentario me ha parecido muy inteligente y coherente, y que me parece una lástima que te lleves así de negativos

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por vonkrieg
10 abr 2015, 17:35

#19 #19 brianman27 dijo: Nadie noto que esas chicas de lo ejemplo tienen lo senos enormes?
Para atraer pajeros nomas.
Sip, Samus Aran, debajo de ese traje tan "femenino" (tanto que en el primer juego todos se pensaban que era un hombre) tiene unos senos más grandes que mi cabeza claro que sí (ironía)
y a Lara Croft, a cada Tomb Raider se ha ido haciendo una reducción de pechos, que ha pasado de unos pechos absurdamente grandes a unos acorde con sus proporciones (véase su último juego).

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por vonkrieg
10 abr 2015, 17:41

#22 #22 0fenrir0 dijo: Tampoco seamos hipócritas, en mucho juegos les ponen como "débiles", pero hay algo que la grandísima mayoría de los videojuegos hace, y es que la mujer en los videojuegos es un simple objeto sexual, me podéis poner alguna excepción, pero la gran mayoría es así. Estáis intentando negar el patriarcado tampándoós los oídos y diciendo "no os escucho, no os escucho".Eh... claro... Igual hace 20 años, hoy en día, no te diré la mayoría, pero los juegos en los que la mujer por norma NO es un objeto sexual no son excepción, por poner algunos títulos: The Elder Scrolls, Portal I y II, Metroid, Resident Evil (El que me diga que Jill en RE3 es un objeto sexual... apaga y vámonos), Still Life, Mass Effect, Dragon Age, FEAR, The Longest Journey (y sus continuaciones), Bioshock Infinite, Deus Ex... En ninguno de ellos verás a la mujer como objeto solo por ser mujer. ¿Que habrá juegos donde si? Seguramente, pero los tiempos cambian, y esos juegos, afortunadamente, no son mayoría. No negamos la realidad tapandonos los oídos, simplemente aceptamos que la norma de que los videojuegos son machistas per se ha desaparecido.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por vonkrieg
10 abr 2015, 17:52

#49 #49 anjana dijo: Como suele pasar con los que critican a Anita Sarkeesian y Feminist Frequency, este cartel incurre en la simplificación, pues no es únicamente que se muestre a las mujeres débiles, sino que es la hipersexualización y la denigración constante que sufren los personajes femeninos en los videojuegos lo que demuestra el machismo de los desarrolladores en la mayoría de los casos. Por otra parte, las críticas que realiza esta mujer normalmente están dirigidas al movimiento GamerGate que destaca por su machismo y misoginia supinos y que ha atacado y/o amenazado verbal y físicamente a Sarkeesian en varias ocasiones simplemente por sus ideas.Claro, porque el hecho de que un hombre en un videojuego sea alto, guapo, ultramazado, inteligente, valiente, sensible, corajudo, líder, héroe y mártir no es hipersexualizar ni es un tópico falso sobreexplotado, qué va, no añade presión social ni nada... No vamos a decir que no existe la hipersexualización o el iconismo de las mujeres en los juegos, ya que existe, y es malo, pero hay que, por un lado, saber diferenciar, y por otro, ser igual de críticos con la hipersexualización masculina, que también existe. (sigue)

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por vonkrieg
10 abr 2015, 17:52

#49 #49 anjana dijo: Como suele pasar con los que critican a Anita Sarkeesian y Feminist Frequency, este cartel incurre en la simplificación, pues no es únicamente que se muestre a las mujeres débiles, sino que es la hipersexualización y la denigración constante que sufren los personajes femeninos en los videojuegos lo que demuestra el machismo de los desarrolladores en la mayoría de los casos. Por otra parte, las críticas que realiza esta mujer normalmente están dirigidas al movimiento GamerGate que destaca por su machismo y misoginia supinos y que ha atacado y/o amenazado verbal y físicamente a Sarkeesian en varias ocasiones simplemente por sus ideas.Así como el concepto princesa en apuros/objeto sexual no es realista, y no me parece ético perpetuar y propagar esa imagen, también se debería criticar la hipersexualización de hombre-para-todo hiperdesarrollado, que ni es realista, ni es sana. Y con eso no nos metemos. Pero es que hoy día llegamos a unos extremos en los que, como ya se ha dicho, si se matan zombies blancos hombres no hay problema, pero si se dispara a negros/mujeres, ponemos el grito en el cielo. O si, en un juego, porque el argumento lo requiere, sale una prostituta enseñando carne, nos abalanzamos contra ello como lobos diciendo que eso está mal. (sigue)

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por vonkrieg
10 abr 2015, 17:52

#49 #49 anjana dijo: Como suele pasar con los que critican a Anita Sarkeesian y Feminist Frequency, este cartel incurre en la simplificación, pues no es únicamente que se muestre a las mujeres débiles, sino que es la hipersexualización y la denigración constante que sufren los personajes femeninos en los videojuegos lo que demuestra el machismo de los desarrolladores en la mayoría de los casos. Por otra parte, las críticas que realiza esta mujer normalmente están dirigidas al movimiento GamerGate que destaca por su machismo y misoginia supinos y que ha atacado y/o amenazado verbal y físicamente a Sarkeesian en varias ocasiones simplemente por sus ideas.Joder, una cosa es combatir estereotipos/sexismo/racismo/etc. y otra ya, es pasarnos de buenos y criticarlo todo por criticar, coartando cualquier libertad y creando un molde específico de contenido del que no nos podemos salir por miedo a herir sensibilidades ultradesarrolladas.

Perdón por la biblia xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por oveja_negra
10 abr 2015, 17:54

#52 #52 tendenciaasesina dijo: #45 @Apatrida_ddc Por supuesto que no, pero es educacional y están condicionadas a escoger esos juegos. No quiero crear polémica, nadie les obliga, claro, pero los estudios de mercado reflejan la sociedad, los niños juegan a la imitación, es parte de su aprendizaje y los anuncios, peliculas y la mayoría de las familias tienen roles de género muy marcados, por lo que es normal que la mayoria de las niñas elijan esos juegos, igual que hace 20 años era normal que una niña pidiera una cocinita de juguete.@tendenciaasesina Y sin embargo eso parece que es difícil de entender



PD: (a todos) no hay que estar 100% de acuerdo ni 100% en contra de algo, el punto medio existe, o estar de acuerdo en unas cosas sí y en otras no
Que a veces parece haber un falso dilema cuando no

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por Apatrida_ddc
10 abr 2015, 18:21

#18 #18 tendenciaasesina dijo: #1 @akemi_zb Bueno, en realidad yo creo que depende mucho de a quien va dirigido el videojuego. Paradógicamente los juegos dirigidos al publico masculino muestran mujeres bélicas, fuertes y capaces, al nivel de los heroes masculinos. Pero los juegos dirigidos a chicas, (o mejor dicho a niñas) suelen presentar a la mujer como un ser delicado al q le encanta el color rosa y las cosas suaves (por ejemplo, la gama "imagina" de nintendo. Esto ultimo se puede llegar a ver como una especie de "adoctrinamiento", de inculcar a esas niñas como debe comportarse.@tendenciaasesina A ver, las compañías de videojuegos lo que quieren es vender, y como tú dices hacen continuamente estudios de mercado para saber lo que prefiere la gente, y en base a esa preferencia, hacen su oferta. Esto quiere decir, que tan pronto los niños tengan otras preferencias, estos videojuegos saldrán al mercado. Es cierto que todavía hay roles de género, pero yo creo que no puedes fundamentar tus argumentos en una afirmación falsa. Esto es, hay innumerables videojuegos con mujeres fuertes y luchadoras, la oferta está ahí, lo que falta es la preferencia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por molitro
10 abr 2015, 18:22

Esta tía viene a representar todo lo que está mal con el feminismo actual (o lo que llamamos feminazismo para no meter al feminismo en condiciones con gentuza de este palo).

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por frankos9401
10 abr 2015, 19:12

Todos deberían ignorar a este feminazi, no tiene argumentos y se está volviendo rica con dinero de gente que lamentablemente le cree. Los videojuegos lanzan un plot y ahí cada papel es importante por que sin el no se desenvuelve la historia, estamos en una triste época de mentes bastante frágiles y susceptibles en mi opinión

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por niyure
10 abr 2015, 19:25

Como se nota que quien ha hecho el cartel no ha visto ningún vídeo de esta chica. O sí, pero interpretando lo que quiere interpretar.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nieblina
10 abr 2015, 19:56

#30 #30 tendenciaasesina dijo: #1 @akemi_zb Por ponerte un ejemplo más claro, en Animal Crossing (almenos la versión para NDS) al principio del juego, cuando el taxista te lleva al pueblo, si dices que no tienes dinero, el taxiste te responde:

Si eres una chica: "Si no tienes una moneda, solo me debes una cena. ¡Una romántica!"
Si eres un chico: "¡Tendré que ponerte a fregar cubiertas, marinero de agua dulce!"

La chica paga con su compañía amorosa, mientras que el chico paga con su trabajo. Y bueno... eso es sexista y se corresponde con la educación tradicional patriarcal.

Como he dicho, no se da en todos los videojuegos, los de tipo heroína dirigidos al público másculino presentar personajes muy similares a los masculinos.
@tendenciaasesina A mi me parece que simplemente es por la personalidad del capitan, le ponen como un "Hombre" (Kappa) el cual elogia a chicas sin ninguna intencion malvada detras salvo hacerlas sonrojarse y bromea con los chicos, mas adelante en otros juegos si eres hombre te recomienda como ligar y si eres mujer sigue elogiandote. No veo nada de machismo ahi, solo una manera de bromear usando que el Capitan elogia a las chicas.
Supongo que ambos tenemos razon, no es lo "Mas adecuado" pero tampoco es tan grave como para critica ya que probablemente se usen esas frases como recurso para marcar una personalidad.
Un placer.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por zesk124
10 abr 2015, 19:56

Me acabo de pasar el The Last of Us y no sabéis que cariño les he cojido a Joel y Ellie! Al verla en este cartel me has sacado una sonrisa, gracias @nordforsdanny :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por nieblina
10 abr 2015, 20:01

Por cierto ¿quereis un juego "Machista"? Creo que el tercer lost in blue de la DS, no te dejaban (aparte de cruzar el rio por un trauma...) ni montar muebles, ni cocinar ni apenas nada sin el tio, era estupido (Y saltabas menos a pesar de que no se explicaba el porque, quizas los tacones)

Eso si, los dos primeros son buenos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por axel_arg_carp
10 abr 2015, 20:51

te falta claire, la de parasite eve y dino crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dibutroll
10 abr 2015, 21:37

#35 #35 altairac dijo: #11 #11 panchonorris dijo: A los hombres siempre nos ponen como los malos ademas de que es lo que mas se mata en los videojuegos..

¿Quien nos defiende a nosotros?

):
@panchonorris En Prince of Persia: El alma del guerrero, todos los bosses finales son mujeres XD, menos el dahaka, que ese es un toro con cuerpo humano de 2 o 3 metros, no lo se...Pero son fuertes las HDP, no es que sean damisela en apuros XD
@altairac Ahora que lo dices... No me fijé muy bien cuando jugaba mi hermano pero ahora que lo recuerdo si que eran muy HDP.


#3 #3 ikkyu dijo: El otro día pensando sobre esto me hice una pregunta. ¿Hay algún juego deportivo femenino, o que incluya tanto hombres como mujeres? Y que no sea de tetonas jugando al volley en la playa... @ikkyu Warframe es un juego en el que hay tantos personajes masculinos cono femeninos.

#11 #11 panchonorris dijo: A los hombres siempre nos ponen como los malos ademas de que es lo que mas se mata en los videojuegos..

¿Quien nos defiende a nosotros?

):
@panchonorris Eso mismo comenté hace unos meses. En los videojuegos el número de hombres blancos que se matan es muy superior al de cualquier etnia o o sexo y se quejan de que matan prostitutas en GTA.

Y eso lo digo como negro, me parece ridículo que se tengan en cuenta esas cosas en los videojuegos. En uno de sus vídeos Sarkeesian dice que siempre que se mata a un hombre blanco se justifica pero en cambio cuando se trata de los otros es para la conmoción o simplemente porque si.

A favor En contra 10(10 votos)
#71 por tendenciaasesina
10 abr 2015, 21:45

#62 #62 Apatrida_ddc dijo: #18 @tendenciaasesina A ver, las compañías de videojuegos lo que quieren es vender, y como tú dices hacen continuamente estudios de mercado para saber lo que prefiere la gente, y en base a esa preferencia, hacen su oferta. Esto quiere decir, que tan pronto los niños tengan otras preferencias, estos videojuegos saldrán al mercado. Es cierto que todavía hay roles de género, pero yo creo que no puedes fundamentar tus argumentos en una afirmación falsa. Esto es, hay innumerables videojuegos con mujeres fuertes y luchadoras, la oferta está ahí, lo que falta es la preferencia.@Apatrida_ddc Cual es la afirmación falsa?? y has leido este #30 #30 tendenciaasesina dijo: #1 @akemi_zb Por ponerte un ejemplo más claro, en Animal Crossing (almenos la versión para NDS) al principio del juego, cuando el taxista te lleva al pueblo, si dices que no tienes dinero, el taxiste te responde:

Si eres una chica: "Si no tienes una moneda, solo me debes una cena. ¡Una romántica!"
Si eres un chico: "¡Tendré que ponerte a fregar cubiertas, marinero de agua dulce!"

La chica paga con su compañía amorosa, mientras que el chico paga con su trabajo. Y bueno... eso es sexista y se corresponde con la educación tradicional patriarcal.

Como he dicho, no se da en todos los videojuegos, los de tipo heroína dirigidos al público másculino presentar personajes muy similares a los masculinos.
@tendenciaasesina comentario? Porque parece que no. Yo no he dicho que los roles de género los creen las empresas de videojegos, sino que existen roles de genero en la propia educación que damos a nuestros niños, en las familias, en la televisión y en los juguetes, y por supuesto, los videojuegos no son menos. Se retroalimentan, los grandes de los videojuegos aprovechan estas diferencias sociales de género para hacer juegos que gusten a más publico, y a la vez, de esta manera, están potenciando las mismas diferencias de género que les alimentan.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por wiehoff
10 abr 2015, 22:22

Feminazis every where!!

A favor En contra 1(9 votos)
#73 por yonkou97
10 abr 2015, 22:55

#48 #48 tendenciaasesina dijo: #38 @solounnombresinpillarjoder No empecemos? Yo no te he dicho nada, he dado mi opinión y tu me insultas diciendome "nazi fémina" (que por cierto, se escribe con "z"). Tú puedes jugar a lo que te de la gana, que me da completamente igual. Los juegos que van dirigidos al público masculino (que los hay, es cuestión de marketing, informate un poco antes de insultar) no tienen porque contener personajes femenios "sexys" necesariamente; de hecho, yo no he hablado de ello en ningún momento, es una película que te has montado tú solito. Si quieres rebatir mis argumentos hazlo, pero no poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.
dijo nací (de nacer9 femenina, vamos que es mujer. Ni te ha insultado ni nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por marcosaw99
10 abr 2015, 23:26

#4 #4 matti dijo: Es lo que tiene hablar de cosas que desconoces totalmente. Es como si yo ahora me pongo a decir que la física cuántica no tiene ningún sentido porque yo lo digo. @matti Cierto, como la gente que critica a esta mujer. Nunca, jamás, han visto un vídeo suyo. Y si lo han visto, no lo han entendido, ya que ella nunca dijo eso.
Habla de los tropos que en muchas ocasiones se ven en los juegos, igual que en el cine, igual que en la literatura y en nuestra sociedad, en general.
Si tenéis un nivel de inglés bueno y un poco de sentido común mirad los vídeos antes de opinar. Si no, recomiendo ver este vídeo, es el que mejor explica el caso en castellano de todos los que encontré.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#75 por marcosaw99
10 abr 2015, 23:31

https://www.youtube.com/watch?v=seveNx6xcvM

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por rachel_95
10 abr 2015, 23:45

#67 #67 zesk124 dijo: Me acabo de pasar el The Last of Us y no sabéis que cariño les he cojido a Joel y Ellie! Al verla en este cartel me has sacado una sonrisa, gracias @nordforsdanny :)@zesc20 Completamente de acuerdo. Yo me he enamorado de Ellie, y me gusta mucho Joel, y ninguno de los dos es un "objeto sexual".

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por matti
10 abr 2015, 23:45

#75 #75 marcosaw99 dijo: https://www.youtube.com/watch?v=seveNx6xcvM@marcosaw99 Los videos de Anna Sarkeesian (Feminist Frequency), son de todo menos educativos. Han sido condenados incluso por otros colectivos de feministas porque creen que no representa las ideas del feminismo. Es una persona (como tantas otras) que utliliza un movimiento totalmente necesario e importante para la sociedad actual como el feminismo en pos de hacerse famosa y de buscar el escarnio público porque sabe que las cosas que diga van a estar en boca de todos por "temeraria". Lo siento si a ti te convencen las ideas de esta mujer pero a mi me parece una aprovechada y una payasa. Y sí, he visto más de un video suyo porque para criticar algo primero hay que saber de lo que se está hablando.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por Apatrida_ddc
10 abr 2015, 23:54

#71 #71 tendenciaasesina dijo: #62 @Apatrida_ddc Cual es la afirmación falsa?? y has leido este #30 @tendenciaasesina comentario? Porque parece que no. Yo no he dicho que los roles de género los creen las empresas de videojegos, sino que existen roles de genero en la propia educación que damos a nuestros niños, en las familias, en la televisión y en los juguetes, y por supuesto, los videojuegos no son menos. Se retroalimentan, los grandes de los videojuegos aprovechan estas diferencias sociales de género para hacer juegos que gusten a más publico, y a la vez, de esta manera, están potenciando las mismas diferencias de género que les alimentan.@tendenciaasesina A ver, estamos hablando de este cartel, no? La afirmación falsa en este caso es que los videojuegos presentan a las mujeres como seres débiles incapaces de luchar por sí mismas, no hace falta que te pongas a la defensiva. Sólo digo que si quieres defender una postura justa debes hacerlo a través de la verdad, y si no puedes hacerlo a través de la verdad, quizá la postura no sea tan justa, o bien simplemente no sepas de lo que hablas. Lo de desprogramar los roles de género, me parecere bien siempre y cuando no se reprograme con roles que negativicen y estigmaticen al sexo masculino (puede que tú tampoco hayas leído mi comentario, donde reconozco que hay roles de género).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Apatrida_ddc
10 abr 2015, 23:54

#71 #71 tendenciaasesina dijo: #62 @Apatrida_ddc Cual es la afirmación falsa?? y has leido este #30 @tendenciaasesina comentario? Porque parece que no. Yo no he dicho que los roles de género los creen las empresas de videojegos, sino que existen roles de genero en la propia educación que damos a nuestros niños, en las familias, en la televisión y en los juguetes, y por supuesto, los videojuegos no son menos. Se retroalimentan, los grandes de los videojuegos aprovechan estas diferencias sociales de género para hacer juegos que gusten a más publico, y a la vez, de esta manera, están potenciando las mismas diferencias de género que les alimentan.@tendenciaasesina Creo que hay que enseñar a las mujeres (y a los hombres) a ser libres, y no a comportarse con patrones de conducta preporgramados (sean machistas o feministas). Quizá la gente no esté preparada para la libertad, eso es posible, pero si no hay más remedio que programar a la sociedad de alguna manera, mujeres y hombres deberían decidirlo juntos, y no sólo las feministas, las cuales afirman que en la lucha feminista el hombre debe ser un mero observador (en el caso de que no se le opongan).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por chifranoquijano
11 abr 2015, 00:05

Falta Lydia de TESV, que ni tirándola de un precipio a punta de Fus ro Dahs se moría xD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por marcosaw99
11 abr 2015, 00:15

#77 #77 matti dijo: #75 @marcosaw99 Los videos de Anna Sarkeesian (Feminist Frequency), son de todo menos educativos. Han sido condenados incluso por otros colectivos de feministas porque creen que no representa las ideas del feminismo. Es una persona (como tantas otras) que utliliza un movimiento totalmente necesario e importante para la sociedad actual como el feminismo en pos de hacerse famosa y de buscar el escarnio público porque sabe que las cosas que diga van a estar en boca de todos por "temeraria". Lo siento si a ti te convencen las ideas de esta mujer pero a mi me parece una aprovechada y una payasa. Y sí, he visto más de un video suyo porque para criticar algo primero hay que saber de lo que se está hablando.@matti Hay muchísimas cosas con las que no estoy de acuerdo. Pero hay que asumir que en nuestra sociedad convivimos con algunos clichés bastante sexistas.
Sí, hay muchas mujeres luchadoras en los videojuegos. Y ella critica el tropo de la mujer trofeo/damisela en apuros.
Nunca ha dicho "los videojuegos son machistas porque" No, concreta muchísimo más. Y, en no pocas ocasiones, se equivoca (Aunque en muchas otras tiene razón, porque joder, por cada mujer luchadora hay vente trofeos sexuales), pero este cartel en concreto es totalmente falso.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por zora_lafriki
11 abr 2015, 01:27

#35 #35 altairac dijo: #11 @panchonorris En Prince of Persia: El alma del guerrero, todos los bosses finales son mujeres XD, menos el dahaka, que ese es un toro con cuerpo humano de 2 o 3 metros, no lo se...Pero son fuertes las HDP, no es que sean damisela en apuros XD@altairac Ese juego es sexista porque muestra mujeres usando hilos dentales y hay que matarlas a todas >:( PODER FEMENINO!!

okay, estoy bromeando.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por unranketus
11 abr 2015, 03:18

#14 #14 conquistador dijo: ¿En qué quedamos? Las feministas no se aclaran si son el sexo débil o ambos sexos son iguales, porque si no son el sexo ya podemos quitar la ley de violencia de género que hace que su palabra baste para que sea considerado culpable sin pruebas.@conquistador ya por el termino feminista se denota que apunta hacia lo mismo que le machismo que es el predominio del hombre sobre la mujer, en este caso la mujer sobre el hombre. Según creo yo no se deberían aclamar feministas porque hacen lo mismo de lo que están en contra, una postura correcta según lo que plantean de igualdad de genero tendría que ser igualitarismo, pero machismo o feminismo se van los dos para los extremos.

#60 #60 vonkrieg dijo: #49 Joder, una cosa es combatir estereotipos/sexismo/racismo/etc. y otra ya, es pasarnos de buenos y criticarlo todo por criticar, coartando cualquier libertad y creando un molde específico de contenido del que no nos podemos salir por miedo a herir sensibilidades ultradesarrolladas.

Perdón por la biblia xD
@vonkrieg solo te dire....... media testamento, esta bien eso si xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por every04
11 abr 2015, 04:44

En realidad en resident evil con jill valentine siempre te venia a salvar tu compañero mientras que si elejias al personaje masculino no te salvaba tu compañero.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por alegriaalegria
11 abr 2015, 10:41

Sí, lo triste es que las mujeres de los videojuegos que son fuertes entren en un cuadradito chiquitito. Si podemos a los hombres no nos llegan 5 páginas. Pero eh, tampoco nos pasemos, ¿qué piden las mujeres, igualdad? putas locas.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por tendenciaasesina
11 abr 2015, 12:12

#78 #78 Apatrida_ddc dijo: #71 @tendenciaasesina A ver, estamos hablando de este cartel, no? La afirmación falsa en este caso es que los videojuegos presentan a las mujeres como seres débiles incapaces de luchar por sí mismas, no hace falta que te pongas a la defensiva. Sólo digo que si quieres defender una postura justa debes hacerlo a través de la verdad, y si no puedes hacerlo a través de la verdad, quizá la postura no sea tan justa, o bien simplemente no sepas de lo que hablas. Lo de desprogramar los roles de género, me parecere bien siempre y cuando no se reprograme con roles que negativicen y estigmaticen al sexo masculino (puede que tú tampoco hayas leído mi comentario, donde reconozco que hay roles de género).@Apatrida_ddc Esque no es falsa. No es una verdad absoluta, pero tampoco una mentira, que es lo que he explicado antes, hay juegos que sí, y juegos que no. Y tampoco he dicho en ningún momento que esa "reprogramación" de roles deba negativizar ni estigmatizar a los hombres, y ninguna persona feminista pensará así, porque va contra los principios de dicho movimiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por qilxi
11 abr 2015, 12:21

Felicidades por poner de ejemplo el pequeño porcentaje de juegos protagonizados por mujeres, soy un tío, gamer y vi sus vídeos, y los suscribo casi en su totalidad. En la gran mayoría de los juegos las mujeres son el trofeo final o la distracción que hace al personaje principal distraerse o cometer errores. Y en los pocos casos en que es protagonista tiene que ser guapa y tener las tetas enormes. Para cuando una fontanera del montón. Para los que no creeis que la publicidad y la sociedad son machistas sois la prueba de que realmente funcionan.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por tendenciaasesina
11 abr 2015, 12:32

#79 #79 Apatrida_ddc dijo: #71 @tendenciaasesina Creo que hay que enseñar a las mujeres (y a los hombres) a ser libres, y no a comportarse con patrones de conducta preporgramados (sean machistas o feministas). Quizá la gente no esté preparada para la libertad, eso es posible, pero si no hay más remedio que programar a la sociedad de alguna manera, mujeres y hombres deberían decidirlo juntos, y no sólo las feministas, las cuales afirman que en la lucha feminista el hombre debe ser un mero observador (en el caso de que no se le opongan).@Apatrida_ddc El feminismo no es lo contrario del machismo, el feminismo aboga por la igualdad de género, no por una supremacía. No se si es falta de información, o una información mal fundamentada la que hace que en estas páginas se tenga un concepto del ideal feminista bastante distorsionado, o quizá las oleadas de comentarios sensacionalistas en las que se llama feminazi a todo el que intente dar una opinión diferente. Sinceramente, a veces me siento aquí como en una caza de brujas, y esto es internet, imagina lo que hay en la calle. Como tu dices, la sociedad debe ser reconfigurada entre hombres y mujeres juntos, en equidad, no como se ha hecho hasta ahora a lo largo de la historia, por ello la lucha feminista implica la mayor visibilidad femenina.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por vityviktor
11 abr 2015, 13:53

Salvo excepciones, y ella misma lo dice.

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por vityviktor
11 abr 2015, 13:54

#83 #83 unranketus dijo: #14 @conquistador ya por el termino feminista se denota que apunta hacia lo mismo que le machismo que es el predominio del hombre sobre la mujer, en este caso la mujer sobre el hombre. Según creo yo no se deberían aclamar feministas porque hacen lo mismo de lo que están en contra, una postura correcta según lo que plantean de igualdad de genero tendría que ser igualitarismo, pero machismo o feminismo se van los dos para los extremos.

#60 @vonkrieg solo te dire....... media testamento, esta bien eso si xD
@unranketus Igualitarismo según la RAE: Tendencia política que propugna la desaparición o atenuación de las diferencias sociales.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por andrew_dawson
11 abr 2015, 13:57

Bayonettaaa me encantaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por topitocometierra
11 abr 2015, 14:05

En los videojuegos no, pero en muchas series, sobre todo de anime, las chicas son un lastre, solo son caras bonitas a las que tienen que salvar. Ejemplos de sobra son series como digimon frontier donde a la chica siempre le dan una paliza digievolucione en jesucristomon acaba perdiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por maiser
11 abr 2015, 14:17

#29 #29 54860093 dijo: #15 @garurumon50 Acabo de ver el video de los videojuegos... Dios, es que es patética, odio este tipo de gente que ve polémica machista por toooodos lados, y te lo digo yo, como mujer, que esta peña está chalada. Conozco algunas chicas ya más cercanas que son también algo radicales dentro del feminismo, y encima me tachan de machista por no estar de acuerdo con algunas cosas que dicen.@54860093 Para muchas ( y espero que pocos), si no eres hembrista, eres machista. No hay punto intermedio. Se escudan en el feminismo cuando realmente no lo son, y esto es lo que hace que cada vez más gente se harte del feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jonsnowisabastard
11 abr 2015, 15:22

#15 #15 garurumon50 dijo: Esta mujer es una cantamañanas. Los vídeos que hace solo los realiza para recibir subvenciones por parte del gobierno de USA, ya que se supone que lo suyo está considerado una especie de "obra social" o algo así, y como los políticos de allí no han debido de tocar un videojuego en su puta vida (y ella seguramente tampoco) le creen y le pagan. Es lamentable.@garurumon50 Como se llama el ser en cuestion?

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por zays
11 abr 2015, 16:17

#9 #9 prades17 dijo: No todos los videojuegos, en Resident Evil 4, Ada Wong tiene mucho carácter y es muy buena luchadora.@prades17 Y las mujeres "no saben defenderse" de Mortal Kombat?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Apatrida_ddc
11 abr 2015, 17:38

#88 #88 tendenciaasesina dijo: #79 @Apatrida_ddc El feminismo no es lo contrario del machismo, el feminismo aboga por la igualdad de género, no por una supremacía. No se si es falta de información, o una información mal fundamentada la que hace que en estas páginas se tenga un concepto del ideal feminista bastante distorsionado, o quizá las oleadas de comentarios sensacionalistas en las que se llama feminazi a todo el que intente dar una opinión diferente. Sinceramente, a veces me siento aquí como en una caza de brujas, y esto es internet, imagina lo que hay en la calle. Como tu dices, la sociedad debe ser reconfigurada entre hombres y mujeres juntos, en equidad, no como se ha hecho hasta ahora a lo largo de la historia, por ello la lucha feminista implica la mayor visibilidad femenina.@tendenciaasesina Conozco la definición de feminismo, y también conozco lo que algunas personas que se autedifen como feministas opinan sobre el feminismo. Como ya he dicho, no estoy de acuerdo con algunos supuestos en que estas personas fundamentan sus ideas: 1) La lucha feminista debe ser liderada exclusivamente por mujeres, y los hombres que quieran ayudar deben limitarse a ser seguidores. Obviamente, una ideología que excluye a uno de los géneros en la configuración de una nueva sociedad, no puede buscar la igualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ritsu95
11 abr 2015, 17:46

¿Donde están Nariko y Kai (Heavenly Sword)? D=

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Apatrida_ddc
11 abr 2015, 17:48

#88 #88 tendenciaasesina dijo: #79 @Apatrida_ddc El feminismo no es lo contrario del machismo, el feminismo aboga por la igualdad de género, no por una supremacía. No se si es falta de información, o una información mal fundamentada la que hace que en estas páginas se tenga un concepto del ideal feminista bastante distorsionado, o quizá las oleadas de comentarios sensacionalistas en las que se llama feminazi a todo el que intente dar una opinión diferente. Sinceramente, a veces me siento aquí como en una caza de brujas, y esto es internet, imagina lo que hay en la calle. Como tu dices, la sociedad debe ser reconfigurada entre hombres y mujeres juntos, en equidad, no como se ha hecho hasta ahora a lo largo de la historia, por ello la lucha feminista implica la mayor visibilidad femenina.@tendenciaasesina 2) Cambiar los programas machistas por programas de distanciamiento, recelo y rechazo hacia el hombre no lo veo una solución deseable. Afirmar que los hombres somos violentos, maltratadores y opresores y meternos a todos en el mismo saco es algo que muchas que dicen ser feministas afirman sin despeinarse, y yo que jamás me he comportado de esta forma, obviamente me parece ofensivo e injusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Apatrida_ddc
11 abr 2015, 18:04

#86 #86 tendenciaasesina dijo: #78 @Apatrida_ddc Esque no es falsa. No es una verdad absoluta, pero tampoco una mentira, que es lo que he explicado antes, hay juegos que sí, y juegos que no. Y tampoco he dicho en ningún momento que esa "reprogramación" de roles deba negativizar ni estigmatizar a los hombres, y ninguna persona feminista pensará así, porque va contra los principios de dicho movimiento. @tendenciaasesina Digo que es falsa porque generaliza a todos los videojuegos, y como generalización, es falsa e injusta. Si hubiese dicho por ejemplo: "En el Mario Bros se presentan a las mujeres como seres débiles incapaces de defenderse por sí mismas", no te lo podría haber negado porque en este caso es cierto, pero que en los videojuegos (en general)..., esto es falso. Recuerda que una verdad a medias es una mentira, porque oculta información, incita al engaño y a una concepción errónea de la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por tendenciaasesina
11 abr 2015, 18:32

#99 #99 Apatrida_ddc dijo: #86 @tendenciaasesina Digo que es falsa porque generaliza a todos los videojuegos, y como generalización, es falsa e injusta. Si hubiese dicho por ejemplo: "En el Mario Bros se presentan a las mujeres como seres débiles incapaces de defenderse por sí mismas", no te lo podría haber negado porque en este caso es cierto, pero que en los videojuegos (en general)..., esto es falso. Recuerda que una verdad a medias es una mentira, porque oculta información, incita al engaño y a una concepción errónea de la realidad.@Apatrida_ddc Y por ello en mis comentarios me he dedicado una y otra vez a aclarar que no es cierto que haya sexismo en todos los videojuegos, pero si en algunos, y eso en innegable por muchos negativos que reciba. Mario Bros es el ejemplo fácil, pero no es el único. Por cierto, conoces este juego? https://www.youtube.com/watch?v=bxZLlpnYrh0 es la princesa Peach la que tiene que rescatar a Mario y Luigi.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!