¡Cuánta razón! / 147 PERSONAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
43
Enviado por kompira el 5 abr 2015, 01:52

147 PERSONAS


kenia,kenya,tragedia,atentado,muerte,personas,olvidados,respeto,universidad

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones dolorosamente divertidas de personas que desearían que ser adulto fuera sólo una fase Enlace a Peticiones descabelladas hechas por personas extremadamente arrogantes Enlace a Terrible negligencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciéndole creer a la abuela que falleció
destacado
#1 por lotrospido
6 abr 2015, 23:48

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se muestra en el cartel. Pero en la descripción hay cierto tufillo rencoroso que se me hace un poco raro.

2
A favor En contra 83(111 votos)
destacado
#2 por eldeloscarteles
6 abr 2015, 23:50

Me recuerda un chiste .... humor negro que dice así:
quiero poner una bomba y matar a 1500 negros y un médico.
Un médico? ???? Por que?
Sabía que a nadie le importarían los negros. ....

1
A favor En contra 238(288 votos)
destacado
#3 por handanbiurra
6 abr 2015, 23:50

¿Quién dice que no lo tengan? Otra cosa es el tiempo que se le quiere dar o la importancia. Evidentemente en Europa se le dará más importancia a las cosas Europeas. Tiene sentido, ¿no? Pero respeto se les tiene por igual, al menos en mi caso. Una vida es una vida, sea de España o sea de Kenya. La importancia de cada evento reside en donde ocurre. No hay más.

3
A favor En contra 54(66 votos)
#4 por wilke
6 abr 2015, 23:50

RIP, es una pena que no ser de una religión sea una condena

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por kevde
6 abr 2015, 23:51

#1 #1 lotrospido dijo: Estoy totalmente de acuerdo con lo que se muestra en el cartel. Pero en la descripción hay cierto tufillo rencoroso que se me hace un poco raro.exacto, en vez de criticar, el autor debería publicar para informarnos, temas relacionados con los atentados de kenia, en vez de criticar, deberia informar, por que tal vez no se da cuenta de que si no lo debatimos es por que ignoramos lo sucedido.

A favor En contra 19(31 votos)
#6 por viandanze
6 abr 2015, 23:52

Peco de ignorante. ¿Qué paso en Kenia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por nebilim
6 abr 2015, 23:52

Pues sinceramente, los mensajes de "a nadie le importa la masacre de Kenya" son más comunes de lo que fueron los del avión de Germanwings. Al menos en el FB. Cansinos.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por Dusicyon_australis
6 abr 2015, 23:55

Cada vida que se pierde es importante y merecen el mismo respeto, sin embargo no tienen la misma relevancia, más aún en el medio internacional.Los 147 de Kenia si tienen relevancia, pero lo que argumenta el cartel es algo absurdo.

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por Dusicyon_australis
6 abr 2015, 23:56

#6 #6 viandanze dijo: Peco de ignorante. ¿Qué paso en Kenia?@suenaelrunrun

El hijo de un funcionario del gobierno de Kenia es uno de los hombres que atacaron la Universidad de Garissa y asesinaron a 147 personas.

Los extremistas somalíes de Al Shabab se atribuyeron la responsabilidad del ataque a la Universidad de Garissa el jueves 2 de abril e indicaron que fue en represalia por el despliegue de soldados kenianos en Somalia para combatir a los extremistas rebeldes. (Sic)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por robertmix
6 abr 2015, 23:58

Garissa.- Un grupo de islamistas somalíes shebab asaltaron este jueves una residencia universitaria en Kenia y masacraron al menos 147 estudiantes, tras una larga toma de rehenes, el ataque más grave en el país desde 1998.

Hay "147 víctimas fatales confirmadas en el ataque de Garissa" dijo la universidad en un comunicado, en el que especificó que la toma de rehenes y los combates entre los insurgentes y las fuerzas del orden ya habían concluido.

El ataque fue perpetrado por hombres enmascarados que lanzaron granadas y dispararon rifles semiautomáticos en la localida de Garissa, situada a 150 kilómetros de la frontera con Somalia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Veren
7 abr 2015, 00:07

Hay accidentes en todo el mundo. Si una tragedia ocurre en África, tendrá mucha repercusión en África pero aquí apenas llegará. Si una tragedia ocurre en India, tendrá mucha repercusión en India y aquí tal vez llegue la noticia. Si algo ocurre en Francia, aquí obviamente se hablará muchísimo de ello.

Así funciona el mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por marcelox
7 abr 2015, 00:09

El Islam es una religion de odio ¿Que esperaban de ellos? ¿Amor y perdon?






Jesus es el camino :3

1
A favor En contra 3(19 votos)
#14 por darkrequiem
7 abr 2015, 00:21

147 Keniatas = 20948572094587024857 JE SUIS
11 humoristas = 18347018943701847139487 JE SUIS
.
.
.
9000 iraquíes muertos en 2013 = 0 JE SUIS.

He aquí la hipocresía de la gente, sus carreras de marketing y la oportunidad de salir en una red social y sentirse alguien.
DEP por todo inocente que muere en el mundo por cualquier causa.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#15 por brucmola
7 abr 2015, 00:23

Maldita sea,lo que no entiendo es toda esta pasividad, emitiendo pésames no van a cesar las masacres y carnicerías, esos monstruos solo conocen un idioma,y Occidente sabe hablarlo mejor que nadie,el problema es que ya hace tiempo que perdimos la antigua costumbre de arreglar los problemas ajenos,ella se quedó en la edad media,el caso es que nadie hará nada hasta que los problemas toquen a su puerta.

Y lo peor es que hay quien se siente mejor y hasta cree que hace justicia mandando este tipo de cosas.

Sonara todo lo retrogrado que suene,pero la solución radica(desde mi punto de vista) en acabar con el problema de raiz,ya que un solo pais del primer mundo tiene medios de sobra para aniquilar a estos aberrantes monstruos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por mostachofeliz
7 abr 2015, 00:23

#1 #1 lotrospido dijo: Estoy totalmente de acuerdo con lo que se muestra en el cartel. Pero en la descripción hay cierto tufillo rencoroso que se me hace un poco raro.@lotrospido será que es negro.....






es broma.

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por mostachofeliz
7 abr 2015, 00:24

#10 #10 robertmix dijo: Garissa.- Un grupo de islamistas somalíes shebab asaltaron este jueves una residencia universitaria en Kenia y masacraron al menos 147 estudiantes, tras una larga toma de rehenes, el ataque más grave en el país desde 1998.

Hay "147 víctimas fatales confirmadas en el ataque de Garissa" dijo la universidad en un comunicado, en el que especificó que la toma de rehenes y los combates entre los insurgentes y las fuerzas del orden ya habían concluido.

El ataque fue perpetrado por hombres enmascarados que lanzaron granadas y dispararon rifles semiautomáticos en la localida de Garissa, situada a 150 kilómetros de la frontera con Somalia.
@robertmix en fin... que coraje que hoy día sigan pasando estas cosas.. no les califico de animales porque los animales no se lo merecen... este tipo de gente es escoria

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por karl24
7 abr 2015, 00:43

El atentado de la semana ...o del día... mañana será otro y después otro y otro y otro y mas de 26000 desde antes del 11 de septiembre, fecha que simboliza la venganza a l derrota en el mismo dia de los ejercitos mahometanos en Viena.

El profeta era clarisimo shirk (idolatria) es el peor de las ofensas contra Dios.,... peor que el asesinato peor que todo. "Aquel que tiene como vecino el kufar (el infiel) jamas entrará al paraiso".

Por eso ejecutaron a los cristianos y dejaron a los mahometanos.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por james_cash
7 abr 2015, 01:01

Segun Al-Shabbad, los responsables, la universidad estaba bajo "territorio musulman" y estaba "colonizado" por "no-musulmanes".
Un estudiante dijo que los atacantes separaban a los estudiantes de Musulamanes y No Musulmanes y que los cristianos los mataban instanteamente.
Fuente BBC Mundo
Mi Opinion: Sin dudas una tragedia igual que los Chiitas secuestrados en Afganistan y los miles de asesinados en Yemen por el bombardeo Saudita contra los Yemenies con la excusa de deponer armas a los Houthis (Ansarallah) ya se han cobrado mas de 100 victimas, entre ellas 20 niños pero nadie dice nada

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por sollozo
7 abr 2015, 01:05

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #6 @suenaelrunrun

El hijo de un funcionario del gobierno de Kenia es uno de los hombres que atacaron la Universidad de Garissa y asesinaron a 147 personas.

Los extremistas somalíes de Al Shabab se atribuyeron la responsabilidad del ataque a la Universidad de Garissa el jueves 2 de abril e indicaron que fue en represalia por el despliegue de soldados kenianos en Somalia para combatir a los extremistas rebeldes. (Sic)
@Dusicyon_australis Las tropas de ethiopia y Kenia son los únicos países que defienden a la vulnerable población de Somalía, ya son más de 20 años que el ejercito que Kenia lleva interviniendo ese país, la verdad me sorprende lo lejos que han llegado y las muchas vidas que han salvado, pero combatir el mal tiene un precio, lastimosamente siempre lo pagan los inocentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cigar17
7 abr 2015, 01:21

Se hacen programas especieles por el accidente, no lo veo mal pero tal masacre como esta hqatenido muy poca repercusion en los medios. Eso viene a recalcar el cartel. Bravo estoy de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por eleanorrigby
7 abr 2015, 01:42

Este tipo de carteles me dejan descolocada porque si no estoy de acuerdo seré 'insensible e hipócrita'. Lamentablemente, fallecen personas todo el tiempo... Sí produce más noticia o mueve más cuando son muertes masivas accidentadas o por ataques pero tampoco podemos andar exigiendo al mundo que publiquen por cada muerte que ven!
Sólo tengan respeto y ojalá que las familias/amistades tengan la fuerza suficiente. :/

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por elmandrangas
7 abr 2015, 01:51

No es que no se les respete, es que como occidentales que somos, debemos darle más importancia a los asuntos relacionados con Occidente. La diferencia entre esto y lo de Charlie Hebdo, es que en el atentado en Francia se atacó a los valores occidentales y en definitiva, a nuestro modo de vida, a nosotros. ¿Te preocupas lo mismo cuando te roban a ti que cuando roban a tu vecino? Ahora bien, ¿significa eso que seas indiferente al robo de tu vecino?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por xandrewx
7 abr 2015, 02:11

¿y quien ha dicho lo contrario?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por thesrab
7 abr 2015, 02:50

Siglo XXI y las religiones siguen siendo la perdicion de los pueblos

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marcelox
7 abr 2015, 03:08

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amorloli Ya existe :3

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por josesargento
7 abr 2015, 03:09

Lo que nadie dice es que esos 147 eran cristianos... Por que, sí, los cristianos están siendo masacrados por grupos yhadistas de mierda como estos

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por pinguinoparanoico
7 abr 2015, 04:02

Claro que se merecen el mismo respeto, pero, lo siento mucho, me importan muy poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por costo
7 abr 2015, 07:11

Se merecen respeto si, pero no seas tan cínicos porque también os importaba MUY POCO. Las tragedias cercanas son las que más nos importan y afectan, normal. ¿Te afecta lo mismo que se muera tu vecino a uno de Tokio que no conocías? NO, así que dejad de echar en cara estas cosas porque no tenéis razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por tendenciaasesina
7 abr 2015, 11:47

#3 #3 handanbiurra dijo: ¿Quién dice que no lo tengan? Otra cosa es el tiempo que se le quiere dar o la importancia. Evidentemente en Europa se le dará más importancia a las cosas Europeas. Tiene sentido, ¿no? Pero respeto se les tiene por igual, al menos en mi caso. Una vida es una vida, sea de España o sea de Kenya. La importancia de cada evento reside en donde ocurre. No hay más. @handanbiurra Bueno, tampoco es del todo, así, cuando el tema del tsunami España se volcó y no era en Europa, recuerdo que mi insituto organizó una recogida de fondos, incluso. No sé porque, pero África parece ser lo que menos importa aquí. De hecho creo que solo se ha informado de estas 147 muertes en una universidad, porque es una masacre yihadista, y eso últimamente nos afecta un poco mas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por menrepings
7 abr 2015, 11:49

No existe condena suficiente para los que hicieron esto... lo mismo 40 vírgenes en el Más Allá, pero no del género que esperan

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por karasu93
7 abr 2015, 13:43

pos unos cuantos menos :3

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mrouc
7 abr 2015, 15:35

#14 #14 darkrequiem dijo: 147 Keniatas = 20948572094587024857 JE SUIS
11 humoristas = 18347018943701847139487 JE SUIS
.
.
.
9000 iraquíes muertos en 2013 = 0 JE SUIS.

He aquí la hipocresía de la gente, sus carreras de marketing y la oportunidad de salir en una red social y sentirse alguien.
DEP por todo inocente que muere en el mundo por cualquier causa.
@darkrequiem Lo de "Je suis..." empezó por los atentados de París en enero de 2015, en 2013 aún no se usaba para eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por jcdp95
7 abr 2015, 15:47

Mirad, estoy de acuerdo con que lo de Kenia tiene la misma importancia que lo del avión, u otros desastres similares. Pero si no se le presta tanta atención, no es por "a nadie le importa la gente en África", sino más bien porque nos queda más cerca.

Ahora, lloremos a las víctimas en paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tortugasamurai
7 abr 2015, 16:38

Deberiamos dejar de lamentarnos por las victimas seria mejor no tener ese tipo de atentados aparte es cosa de un rato alrato se nos olvida hasta que llega la siguente desgracia a llorar de nuevo :/ me recuerda a los estudiantes asesinados aca en mexico lo unico que quedo de esa protesta son carteles viejos con lemas como " vivos se los llevaron, vivos los queremos" , "somos ayotzinapa" y tanto ruido para obtener nada y olvidarlo al paso de unos meses, me vere mal y lo que sea pero preciero no hacer ruido en donde no se va a escuchar

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ivanmj97
7 abr 2015, 18:44

#2 #2 eldeloscarteles dijo: Me recuerda un chiste .... humor negro que dice así:
quiero poner una bomba y matar a 1500 negros y un médico.
Un médico? ???? Por que?
Sabía que a nadie le importarían los negros. ....
@eldeloscarteles jajjajajaj me has hecho el dia hahaha

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por Apatrida_ddc
7 abr 2015, 19:48

#3 #3 handanbiurra dijo: ¿Quién dice que no lo tengan? Otra cosa es el tiempo que se le quiere dar o la importancia. Evidentemente en Europa se le dará más importancia a las cosas Europeas. Tiene sentido, ¿no? Pero respeto se les tiene por igual, al menos en mi caso. Una vida es una vida, sea de España o sea de Kenya. La importancia de cada evento reside en donde ocurre. No hay más. @handanbiurra Ah, sí?, y si hubiera ocurrido en Venezuela?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por dankguil
7 abr 2015, 19:52

Hola Amigos. En Venezuela tenemos alrededor de unas 100 a 150 muertes violentas por semana, en mayor o menor medida estas cosas pasan en todo el mundo, en todos los países y a cada instante, absolutamente ninguna de ellas tienen o tendrán justificación alguna, ciertamente todas cada una de ellas merecerían un respetuoso recordatorio, pero personalmente no se hasta que punto deberíamos seguir recordando y recordando las cosas malas que pasan alrededor del mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cuantodementor
7 abr 2015, 20:59

#15 #15 brucmola dijo: Maldita sea,lo que no entiendo es toda esta pasividad, emitiendo pésames no van a cesar las masacres y carnicerías, esos monstruos solo conocen un idioma,y Occidente sabe hablarlo mejor que nadie,el problema es que ya hace tiempo que perdimos la antigua costumbre de arreglar los problemas ajenos,ella se quedó en la edad media,el caso es que nadie hará nada hasta que los problemas toquen a su puerta.

Y lo peor es que hay quien se siente mejor y hasta cree que hace justicia mandando este tipo de cosas.

Sonara todo lo retrogrado que suene,pero la solución radica(desde mi punto de vista) en acabar con el problema de raiz,ya que un solo pais del primer mundo tiene medios de sobra para aniquilar a estos aberrantes monstruos.
@brucmola Aver si lo he entendido, tu idea es que vayamos a la guerra? Contra quienes exactamente?? y ya puesto cuantos hombres sacrificaríamos para todos los paises que pudieran necesitar ayuda? porque no vale lanzar misiles desde un avión, te cargarías gran parte de la población inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cuantodementor
7 abr 2015, 21:05

#40 #40 dankguil dijo: Hola Amigos. En Venezuela tenemos alrededor de unas 100 a 150 muertes violentas por semana, en mayor o menor medida estas cosas pasan en todo el mundo, en todos los países y a cada instante, absolutamente ninguna de ellas tienen o tendrán justificación alguna, ciertamente todas cada una de ellas merecerían un respetuoso recordatorio, pero personalmente no se hasta que punto deberíamos seguir recordando y recordando las cosas malas que pasan alrededor del mundo.@dankguil Las cosas malas forman parte de la realidad como las cosas buenas, recordamos el país y la canción que ganó en eurovisión, anunciamos miss universo, los mejores deportistas del mundo,quién ganó un oscar...No podemos meternos en una burbuja de cristal y mirar solo lo que nos gusta mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por handanbiurra
7 abr 2015, 21:13

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adonisafricano Con ese detalle creo que ya no hace falta contestar a nuestro amigo jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por handanbiurra
7 abr 2015, 21:14

#39 #39 Apatrida_ddc dijo: #3 @handanbiurra Ah, sí?, y si hubiera ocurrido en Venezuela?@Apatrida_ddc Pues si hubiese ocurrido en Venezuela, en los ojos de España habría sido prácticamente igual. Es cierto que sobre África se nos tiene más desinformados pero no cambiaría mucho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cuantodementor
7 abr 2015, 21:26

#44 #44 handanbiurra dijo: #39 @Apatrida_ddc Pues si hubiese ocurrido en Venezuela, en los ojos de España habría sido prácticamente igual. Es cierto que sobre África se nos tiene más desinformados pero no cambiaría mucho.@handanbiurra Claro, ningún sitio importa una mierda, la verdad podemos sentir tal vez un escalofrío y un pelin de tristeza cada vez que alguien nos recuerda como es el mundo pero luego no nos afecta, qué esperáis?? ocurren tragedias a diario si nos detuvieramos por cada asesinato no viviríamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Apatrida_ddc
8 abr 2015, 05:58

#44 #44 handanbiurra dijo: #39 @Apatrida_ddc Pues si hubiese ocurrido en Venezuela, en los ojos de España habría sido prácticamente igual. Es cierto que sobre África se nos tiene más desinformados pero no cambiaría mucho.@handanbiurra No estoy de acuerdo. La información que dan los medios obedecen a motivaciones políticas y económicas, y si no tienes ninguno de estos dos intereses, simplemente eres invisible. Si hubiese sido Venezuela hubiese sido un escándalo, porque hay interés en desprestigiar a ese país, si hubiese sido Irak en la época en que se deseaba invadir hubiese sido un bombazo, porque estaban deseando añadir como sea razones que justificasen la invasión, si hay buenas relaciones políticas e inetéreses económicos, hay ley del silencio, etc.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!