¡Cuánta razón! / UNA LUCHA JUSTA
Arriba
48
Enviado por kompira el 2 abr 2015, 18:56

UNA LUCHA JUSTA


discapacidad,gobierno,PP,dinero,Estado,mujer,hijo,madre,vivienda,adaptada,pedir,bajar,cargar,encima,distrofia,injusto

Fuente: http://Captura de La Sexta
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buen momento para colar esta subida Enlace a Preferencias maternas Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vivieron los que pagaron 2 millones de dólares por ver el combate de Mike Tyson y Jake Paul
#1 por lacrosilla
7 abr 2015, 16:21

Qué vergüenza.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por brandonvj
7 abr 2015, 16:22

Lamentable

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por winter_stark
7 abr 2015, 16:22

Haber, esta bien, el gobierno está mal en muchos aspectos, pero esta bien achacarle la culpa a el de cada muestra de miseria que hay en el mundo? La vida es injusta, cruel e injusta, cada quien debe cargar sus problemas, pero no esta bien echarle la culpa a algo por cada cosa mala que ocurre.

2
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#4 por sergioluthi
7 abr 2015, 16:25

Existe una web donde están recogiendo firmas para que concedan una casa adaptada a Leonor y su hijo. Podemos echar un cable en lugar de seguir lamentándonos. Ahí os la dejo, ya quedan pocas firmas para recoger.
https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-concedan-una-casa-adaptada-a-leonor-y-su-hijo?just_created=true

5
A favor En contra 59(73 votos)
#5 por riki_elrisas
7 abr 2015, 16:25

Y esta es una demostracion de hasta donde puede llegar el amor de una madre hacia su hijo

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por sergioluthi
7 abr 2015, 16:32

#3 #3 winter_stark dijo: Haber, esta bien, el gobierno está mal en muchos aspectos, pero esta bien achacarle la culpa a el de cada muestra de miseria que hay en el mundo? La vida es injusta, cruel e injusta, cada quien debe cargar sus problemas, pero no esta bien echarle la culpa a algo por cada cosa mala que ocurre. @winter_stark En efecto, el gobierno no es culpable de que ésta señora tenga un hijo con parálisis cerebral, pero sí es responsable cuando ésta señora tiene un problema de vivienda en el que le va la vida en ello y tu gobierno lleva años sin hacer nada al respecto porque le sale más rentable rescatar bancos para poder seguir echando gente de sus casas que proponer soluciones sostenibles. Es lo que pasa cuando defendemos un gobierno con políticas de austeridad.

2
A favor En contra 35(47 votos)
#7 por viblios
7 abr 2015, 16:40

#4 #4 sergioluthi dijo: Existe una web donde están recogiendo firmas para que concedan una casa adaptada a Leonor y su hijo. Podemos echar un cable en lugar de seguir lamentándonos. Ahí os la dejo, ya quedan pocas firmas para recoger.
https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-concedan-una-casa-adaptada-a-leonor-y-su-hijo?just_created=true
@sergioluthi claro, porque dando una firmita digital haremos mucho, claro, eso ya es como los likes de facebook, no van a nada, si quieres ayudar de verdad, dona dinero, colabora en ONG, vete un verano a África, ayuda a remendar ropa en Cáritas o al reparto de comida, vete u organiza manifestaciones, pero estar sentado en un ordenador clickando para una firma digital en una pagina que ni el gobierno mira, no haras una puta mierda

3
A favor En contra 12(36 votos)
#8 por amerak
7 abr 2015, 16:43

iba hacer un comentario desde mi punto de vista, pero mejor paso de el, que no deseo por hoy ser llenado a insultos de gente que no comparte mi manera de ver las cosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por pibefuckencio
7 abr 2015, 16:45

Vamos! Publiquemos la imagen en facebook y pidamos 10000 "me gusta" para que le puedan dar la vivienda solicitada!!!
Sarcasmo on

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por tortugasamurai
7 abr 2015, 16:47

Lo lamentable que debe ser un caso entre cientos y se pidan firmas hasta que les llega la prensa y les viene la presion encima, ojala funcione almenos para ellos el resto de invalidos bederian emepzar a subir su historia tambien aver si tambien se les viene ayudando

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sergioluthi
7 abr 2015, 16:54

#7 #7 viblios dijo: #4 @sergioluthi claro, porque dando una firmita digital haremos mucho, claro, eso ya es como los likes de facebook, no van a nada, si quieres ayudar de verdad, dona dinero, colabora en ONG, vete un verano a África, ayuda a remendar ropa en Cáritas o al reparto de comida, vete u organiza manifestaciones, pero estar sentado en un ordenador clickando para una firma digital en una pagina que ni el gobierno mira, no haras una puta mierda@viblios ¿Sí? ¿Con cuántas ONG's colaboras tú? Yo por lo pronto dono todos los meses 5 euros a Amnistía Internacional, 5 a médicos sin fronteras y 5 a cruz roja española. Manifestaciones no me pierdo ni una,(sobre todo las de mi partido) te lo aseguro. Por otro lado te diré que la primera fase de una movilización es la recogida de firmas. Protestar sin hacer nada es muy fácil, campeón. Y como veo que eres pelín cínico (porque seguro que tú no haces nada de lo que has denunciado), te dejo una breve explicación de cómo funcionan éstas peticiones.
http://www.change.org/es/gu%C3%ADas/c%C3%B3mo-funciona-una-petici%C3%B3n

2
A favor En contra 12(24 votos)
#12 por xrisis2
7 abr 2015, 17:02

Vamos feminazis, a decir que el esta abusando de su madre!!!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por xaen
7 abr 2015, 17:04

Me encantaría que el gobierno decidiera subir los impuestos para ayudar a toda esta gente. Me encantaría porque la gente que culpa al gobierno de estos casos se olvidaría y empezarían a criticarle porque le están asfixiando con los impuestos. Y ojo que no me parece fatal la situación de la señora, pero muchos os creéis que aquí "papa estado" reparte dinero y subvenciones como quien reparte caramelos. Y con esto no quiero decir que el Estado lo esté haciendo bien (ni de lejos) solo es una crítica a aquellos que quieren cambios pero no quieren gastar dinero.

Creo que aquí ha fallado la caridad privada más que el Estado, y ver algunos comentarios que habéis puesto reafirma mi posición.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por viblios
7 abr 2015, 17:12

#11 #11 sergioluthi dijo: #7 @viblios ¿Sí? ¿Con cuántas ONG's colaboras tú? Yo por lo pronto dono todos los meses 5 euros a Amnistía Internacional, 5 a médicos sin fronteras y 5 a cruz roja española. Manifestaciones no me pierdo ni una,(sobre todo las de mi partido) te lo aseguro. Por otro lado te diré que la primera fase de una movilización es la recogida de firmas. Protestar sin hacer nada es muy fácil, campeón. Y como veo que eres pelín cínico (porque seguro que tú no haces nada de lo que has denunciado), te dejo una breve explicación de cómo funcionan éstas peticiones.
http://www.change.org/es/gu%C3%ADas/c%C3%B3mo-funciona-una-petici%C3%B3n
@sergioluthi lo que haga no es de tu incumbencia, no voy presumiendo de ello por ahi porque lo que haga lo hago de forma gratuita y generosa, no para presumir como parece que lo haces tu. Se como funciona eso, y se donde acaban la mayoria de esas firmas,limpiando el culo de algun politico. Y atacar mi idea basandote en lo que haces tu, me parece muy triste, ni siquiera me quitas la razon en relacion de que para ayudar a que cambien las cosas, HAY QUE ACTUAR, y no estar sentado delante de un ordenador, solo me vienes llorando con un "que?pero mira todo lo que hago YO".A mi me la suda lo que hagas tu, esto es una critica a la sociedad en general,y no a ti en personal, que a saber lo que dices es cierto, porque los que de verdad ayudan, jamas presumen de ello

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por corsarion
7 abr 2015, 17:50

Vamos chicos que SOLO FALTAN MIL https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-concedan-una-casa-adaptada-a-leonor-y-su-hijo?just_created=true

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por sergioluthi
7 abr 2015, 17:51

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gyuios Me hacen mucha gracia los cretinos que se creen que por ir de escépticos por la vida van abriendo ojos. Lo triste del asunto es que sois gente que, lejos de aportar soluciones o recomendaciones constructivas, solo sabéis criticar y malmeter. Lo cierto es que no eres más que un mierda. Y par tu "info", no creo en los mensajes en cadena (a eso se le llama HOAX), que es muy diferente a lo que se pide aquí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por sergioluthi
7 abr 2015, 17:55

#14 #14 viblios dijo: #11 @sergioluthi lo que haga no es de tu incumbencia, no voy presumiendo de ello por ahi porque lo que haga lo hago de forma gratuita y generosa, no para presumir como parece que lo haces tu. Se como funciona eso, y se donde acaban la mayoria de esas firmas,limpiando el culo de algun politico. Y atacar mi idea basandote en lo que haces tu, me parece muy triste, ni siquiera me quitas la razon en relacion de que para ayudar a que cambien las cosas, HAY QUE ACTUAR, y no estar sentado delante de un ordenador, solo me vienes llorando con un "que?pero mira todo lo que hago YO".A mi me la suda lo que hagas tu, esto es una critica a la sociedad en general,y no a ti en personal, que a saber lo que dices es cierto, porque los que de verdad ayudan, jamas presumen de ello@viblios Por supuesto... mejor aprendo de ti. ¡Ostia! Una iniciativa. ¿Qué hago? ¿No es apropiada y propongo alternativas? NOO, mejor vamos a minar y a criticar, que eso se nos da bien por aquí. Vete a paseo un rato, anda.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por viblios
7 abr 2015, 18:02

#18 #18 sergioluthi dijo: #15 @gyuios Me hacen mucha gracia los cretinos que se creen que por ir de escépticos por la vida van abriendo ojos. Lo triste del asunto es que sois gente que, lejos de aportar soluciones o recomendaciones constructivas, solo sabéis criticar y malmeter. Lo cierto es que no eres más que un mierda. Y par tu "info", no creo en los mensajes en cadena (a eso se le llama HOAX), que es muy diferente a lo que se pide aquí.@sergioluthi

#19 #19 sergioluthi dijo: #14 @viblios Por supuesto... mejor aprendo de ti. ¡Ostia! Una iniciativa. ¿Qué hago? ¿No es apropiada y propongo alternativas? NOO, mejor vamos a minar y a criticar, que eso se nos da bien por aquí. Vete a paseo un rato, anda.@sergioluthi

jajajaja, ya empiezas con los insultos...ya has dejado todo claro..lo peor es que aporte soluciones e ideas, parece que ni me has leido, y me contestas ofendido que si haces cosas, si las haces, por que te ofendes? xDDD yo pienso que solo eres un adolescente o un veinteañero creido de los que se creen que tienen la verdad y razon y todo porque no son más que unos consentidos, y necesitan siempre pisar a los demas, y se hacen las ofendidas desde el momento en que le hacen una simple critica, o insultan desde que les quitan la razon. Porque claro...no di ni ideas ni alternativas...anda, vete a comprar un libro, necesitas leer más que parece que la atencion lectora la tienes un poco afectada, jajajajjaja

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por arranthydra
7 abr 2015, 18:02

Que horrible que la gente se ponga a pelear por ideales en este tipo de viñetas :

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por viblios
7 abr 2015, 18:06

#18 #18 sergioluthi dijo: #15 @gyuios Me hacen mucha gracia los cretinos que se creen que por ir de escépticos por la vida van abriendo ojos. Lo triste del asunto es que sois gente que, lejos de aportar soluciones o recomendaciones constructivas, solo sabéis criticar y malmeter. Lo cierto es que no eres más que un mierda. Y par tu "info", no creo en los mensajes en cadena (a eso se le llama HOAX), que es muy diferente a lo que se pide aquí.@sergioluthi

#19 #19 sergioluthi dijo: #14 @viblios Por supuesto... mejor aprendo de ti. ¡Ostia! Una iniciativa. ¿Qué hago? ¿No es apropiada y propongo alternativas? NOO, mejor vamos a minar y a criticar, que eso se nos da bien por aquí. Vete a paseo un rato, anda.@sergioluthi

Ah, y cuando vea a una ONG de verdad pidiendo likes, firmitas y tal...lo hare, mientras vea que pidan voluntarios,dinero,comida, ropa, y similares, preferire hacer esto segundo :) porque hasta ahora, jamas he visto a Caritas o aldeas infantiles pidiendo esas cosas ^^

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por burns117
7 abr 2015, 18:12

Y digo yo ¿no podría haberle ayudado quien estuviera grabando o haciendo la foto????

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por curc0vein
7 abr 2015, 18:19

Y es más fácil sacar tajada de la noticia en vez de ayudarles, ¿verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por sergioluthi
7 abr 2015, 18:27

#20 #20 viblios dijo: #18 @sergioluthi

#19 @sergioluthi

jajajaja, ya empiezas con los insultos...ya has dejado todo claro..lo peor es que aporte soluciones e ideas, parece que ni me has leido, y me contestas ofendido que si haces cosas, si las haces, por que te ofendes? xDDD yo pienso que solo eres un adolescente o un veinteañero creido de los que se creen que tienen la verdad y razon y todo porque no son más que unos consentidos, y necesitan siempre pisar a los demas, y se hacen las ofendidas desde el momento en que le hacen una simple critica, o insultan desde que les quitan la razon. Porque claro...no di ni ideas ni alternativas...anda, vete a comprar un libro, necesitas leer más que parece que la atencion lectora la tienes un poco afectada, jajajajjaja
@viblios No seas hipócrita. Con los insultos empezaste tú, ¿o quien empezó llamando p.a.l.e.t.o? ¿Ya no recuerdas ni lo que escribes? Veo que sigues siendo un mierda. Y luego me mandas leer un libro cuando tú ni siquiera sabes lo que son los signos de puntuación, lo que es un acento ortográfico o abrir un interrogante. Si vas a criticar, hazlo con fundamento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por javiertxu22
7 abr 2015, 18:27

#7 #7 viblios dijo: #4 @sergioluthi claro, porque dando una firmita digital haremos mucho, claro, eso ya es como los likes de facebook, no van a nada, si quieres ayudar de verdad, dona dinero, colabora en ONG, vete un verano a África, ayuda a remendar ropa en Cáritas o al reparto de comida, vete u organiza manifestaciones, pero estar sentado en un ordenador clickando para una firma digital en una pagina que ni el gobierno mira, no haras una puta mierdaviblios tienes razon en cuanto a que desde el sillon de casa no se consigue gran cosa.

Pero esta web en concreto es distinta, ha conseguido numerosas cosas, como impedir desaucios, conceder ayudas a gente que las necesitaba, impedir que se celebrara recientemente el campeonato de padel en el anfiteatro de merida, etc.

Asi que, aunque en general tengas razon, creo que has comentado sin informarte correctamente.

Un saludo. :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por sergioluthi
7 abr 2015, 18:33

#22 #22 viblios dijo: #18 @sergioluthi

#19 @sergioluthi

Ah, y cuando vea a una ONG de verdad pidiendo likes, firmitas y tal...lo hare, mientras vea que pidan voluntarios,dinero,comida, ropa, y similares, preferire hacer esto segundo :) porque hasta ahora, jamas he visto a Caritas o aldeas infantiles pidiendo esas cosas ^^
@viblios Respuesta para ignorantes como tú. Por ejemplo, Amnistía Internacional funciona a base de donaciones y, sobre todo, a base de recogida de firmas digitales para luchar contra injusticias contra los derechos humanos en otros países.
Éstas y otras cosas se consiguieron recogiendo firmas durante el año 2014: https://www.es.amnesty.org/quienes-somos/que-conseguimos-en-2014/
IGNORANTE, QUE ERES UN IGNORANTE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por viblios
7 abr 2015, 19:10

#25 #25 sergioluthi dijo: #20 @viblios No seas hipócrita. Con los insultos empezaste tú, ¿o quien empezó llamando p.a.l.e.t.o? ¿Ya no recuerdas ni lo que escribes? Veo que sigues siendo un mierda. Y luego me mandas leer un libro cuando tú ni siquiera sabes lo que son los signos de puntuación, lo que es un acento ortográfico o abrir un interrogante. Si vas a criticar, hazlo con fundamento.@sergioluthi

#27 #27 sergioluthi dijo: #22 @viblios Respuesta para ignorantes como tú. Por ejemplo, Amnistía Internacional funciona a base de donaciones y, sobre todo, a base de recogida de firmas digitales para luchar contra injusticias contra los derechos humanos en otros países.
Éstas y otras cosas se consiguieron recogiendo firmas durante el año 2014: https://www.es.amnesty.org/quienes-somos/que-conseguimos-en-2014/
IGNORANTE, QUE ERES UN IGNORANTE.
@sergioluthi

pero que gracioso que eres...me quieres decir en cual de mis comentarios insulto o uso la palabra "paleto"? jajajajjajaa pero si ni siquiera me has leido jajajjajaja, que si que si, sigue insultando, ya ni te respondo, porque veo que ni me has leido, pones palabras en mis textos que ni siquiera estan escritas jajajajaja y no hablo de ortografia, hablo de ATENCION LECTURA, que parece que ni eso lo has entendido xD pero bueno, no voy a seguir peleando por algo taaaan facil de demostrar, los textos estan ahi, se ve claramente quien insulta y quien no ^^ de momento, solo dime en donde uso la pabra "paleto" por favor xDDD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por viblios
7 abr 2015, 19:13

#26 #26 javiertxu22 dijo: #7 viblios tienes razon en cuanto a que desde el sillon de casa no se consigue gran cosa.

Pero esta web en concreto es distinta, ha conseguido numerosas cosas, como impedir desaucios, conceder ayudas a gente que las necesitaba, impedir que se celebrara recientemente el campeonato de padel en el anfiteatro de merida, etc.

Asi que, aunque en general tengas razon, creo que has comentado sin informarte correctamente.

Un saludo. :)
@javiertxu22 el problema es que si estoy bien informado, que algo haya funcionado en determinadas ocasiones, no quiere decir que tenga una alta efectividad. Change.org ha conseguido cosas si, pero en relacion al total de lo que se pide, es un porcentaje muy bajo. En españa hay asociaciones que buscan donaciones para dar casa a estar personas o para los desahucios, yo prefiero donar a esas asociaciones, que firmar ahi

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por costo
7 abr 2015, 19:31

#6 #6 sergioluthi dijo: #3 @winter_stark En efecto, el gobierno no es culpable de que ésta señora tenga un hijo con parálisis cerebral, pero sí es responsable cuando ésta señora tiene un problema de vivienda en el que le va la vida en ello y tu gobierno lleva años sin hacer nada al respecto porque le sale más rentable rescatar bancos para poder seguir echando gente de sus casas que proponer soluciones sostenibles. Es lo que pasa cuando defendemos un gobierno con políticas de austeridad.@sergioluthi Lo más común de todo el mundo cuando algo le va mal es echar la culpa al Gobierno, siempre las paga sin tener culpa de muchas cosas. Cito textualmente de la noticia: ''Llevan más de 10 años solicitando una vivienda adaptada. Y en el último sorteo del Gobierno canario tampoco se la han adjudicado'' Esto entiendo que hay muchas más gente como ella O PEOR y por ello se las dan antes. Y eso de cargar el hijo a cuestas por las escaleras lo hace para dar más pena pues puede POR DERECHO pedir la colocación de un ascensor en su vivienda, claro está todos los vecinos deberán fraccionar e pago solidariamente. O solicitar al gobierno una vivienda con ASCENSOR, que es más sencillo que todo esto.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por costo
7 abr 2015, 19:40

#30 #30 costo dijo: #6 @sergioluthi Lo más común de todo el mundo cuando algo le va mal es echar la culpa al Gobierno, siempre las paga sin tener culpa de muchas cosas. Cito textualmente de la noticia: ''Llevan más de 10 años solicitando una vivienda adaptada. Y en el último sorteo del Gobierno canario tampoco se la han adjudicado'' Esto entiendo que hay muchas más gente como ella O PEOR y por ello se las dan antes. Y eso de cargar el hijo a cuestas por las escaleras lo hace para dar más pena pues puede POR DERECHO pedir la colocación de un ascensor en su vivienda, claro está todos los vecinos deberán fraccionar e pago solidariamente. O solicitar al gobierno una vivienda con ASCENSOR, que es más sencillo que todo esto.@costo y por si alguien me debate, les adelanto que si un inquilido tiene discapacidad. POR DERECHO la comunidad de vecinos está OBLIGADA a instalar ascensores, rampas, etc. Todo lo necesario para que acceda a su casa sin esfuerzos ni problemas. Artículo 10 de la Ley de Propiedad Horizontal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por albcons
7 abr 2015, 20:05

Estoy seguro que para cobrarle impuesto el gobierno la tiene muy presente winter_stark, acaso tu no sabia que un porcentaje de los impuesto recaudados por el gobierno son para suplir necesidades que un ciudadano no puede suplirse por si mismo, aparte de eso que rayo hace el camarografo que no la ayuda?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ng007
7 abr 2015, 20:26

#30 #30 costo dijo: #6 @sergioluthi Lo más común de todo el mundo cuando algo le va mal es echar la culpa al Gobierno, siempre las paga sin tener culpa de muchas cosas. Cito textualmente de la noticia: ''Llevan más de 10 años solicitando una vivienda adaptada. Y en el último sorteo del Gobierno canario tampoco se la han adjudicado'' Esto entiendo que hay muchas más gente como ella O PEOR y por ello se las dan antes. Y eso de cargar el hijo a cuestas por las escaleras lo hace para dar más pena pues puede POR DERECHO pedir la colocación de un ascensor en su vivienda, claro está todos los vecinos deberán fraccionar e pago solidariamente. O solicitar al gobierno una vivienda con ASCENSOR, que es más sencillo que todo esto.No todos los edificios pueden tener ascensor, seguramente el suyo no pueda. Y esta pidiendo una vivienda adaptada y no le han ofrecido ni siquiera una con ascensor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Apatrida_ddc
7 abr 2015, 20:33

#4 #4 sergioluthi dijo: Existe una web donde están recogiendo firmas para que concedan una casa adaptada a Leonor y su hijo. Podemos echar un cable en lugar de seguir lamentándonos. Ahí os la dejo, ya quedan pocas firmas para recoger.
https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-concedan-una-casa-adaptada-a-leonor-y-su-hijo?just_created=true
@sergioluthi Firmar en esa web es mucho mejor que no hacer nada. Yo ya firmé. Conozco esta web, a veces han conseguido lo que reclamaban.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por lorddemocracia
7 abr 2015, 21:19

#7 #7 viblios dijo: #4 @sergioluthi claro, porque dando una firmita digital haremos mucho, claro, eso ya es como los likes de facebook, no van a nada, si quieres ayudar de verdad, dona dinero, colabora en ONG, vete un verano a África, ayuda a remendar ropa en Cáritas o al reparto de comida, vete u organiza manifestaciones, pero estar sentado en un ordenador clickando para una firma digital en una pagina que ni el gobierno mira, no haras una puta mierda@viblios Claro, vete un verano a África, pero luego tienes que escuchar cosas del estilo de que se joda, el eligió ir ahí o vosotros estáis ahí por los intereses de vuestro gobierno cuando somos militares que hemos decidido emplear nuestros meses de vacaciones en ir a ayudar

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por budgerigar
7 abr 2015, 22:36

Por estas cosas hay que abortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vitrom
7 abr 2015, 23:08

Menos mal que el capitalismo es el sistema menos malo EH.

Y no, no soy comunista así que por favor no empecéis con cuba, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dewdrop
8 abr 2015, 00:44

#30 #30 costo dijo: #6 @sergioluthi Lo más común de todo el mundo cuando algo le va mal es echar la culpa al Gobierno, siempre las paga sin tener culpa de muchas cosas. Cito textualmente de la noticia: ''Llevan más de 10 años solicitando una vivienda adaptada. Y en el último sorteo del Gobierno canario tampoco se la han adjudicado'' Esto entiendo que hay muchas más gente como ella O PEOR y por ello se las dan antes. Y eso de cargar el hijo a cuestas por las escaleras lo hace para dar más pena pues puede POR DERECHO pedir la colocación de un ascensor en su vivienda, claro está todos los vecinos deberán fraccionar e pago solidariamente. O solicitar al gobierno una vivienda con ASCENSOR, que es más sencillo que todo esto.@costo Creo que no sabes muy bien como se reparten las VPO... un sorteo es un sorteo, no se tienen en cuenta las necesidades de los demandantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sergioluthi
8 abr 2015, 01:07

#28 #28 viblios dijo: #25 @sergioluthi

#27 @sergioluthi

pero que gracioso que eres...me quieres decir en cual de mis comentarios insulto o uso la palabra "paleto"? jajajajjajaa pero si ni siquiera me has leido jajajjajaja, que si que si, sigue insultando, ya ni te respondo, porque veo que ni me has leido, pones palabras en mis textos que ni siquiera estan escritas jajajajaja y no hablo de ortografia, hablo de ATENCION LECTURA, que parece que ni eso lo has entendido xD pero bueno, no voy a seguir peleando por algo taaaan facil de demostrar, los textos estan ahi, se ve claramente quien insulta y quien no ^^ de momento, solo dime en donde uso la pabra "paleto" por favor xDDD
@viblios Tienes razón. No fuiste tú quien me insultó, fue gyuios. Por ahí te debo una disculpa. Entre que confundí vuestros "alias" porque se parecen en la terminación y tú que te metiste en las contestaciones que le daba a otra gente (o sea, que te metiste en una conversación donde nadie te había llamado) hubo una confusión. Lo cual no quita que sigas siendo un ignorante por decir que una ONG no consigue nada recogiendo firmas (y eso sí que lo dijiste tú). Anda, ríete ahora.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por viblios
8 abr 2015, 02:35

#39 #39 sergioluthi dijo: #28 @viblios Tienes razón. No fuiste tú quien me insultó, fue gyuios. Por ahí te debo una disculpa. Entre que confundí vuestros "alias" porque se parecen en la terminación y tú que te metiste en las contestaciones que le daba a otra gente (o sea, que te metiste en una conversación donde nadie te había llamado) hubo una confusión. Lo cual no quita que sigas siendo un ignorante por decir que una ONG no consigue nada recogiendo firmas (y eso sí que lo dijiste tú). Anda, ríete ahora.@sergioluthi claro que me sigo riendo,gracias que no has dicho a que partido perteneces para no dejarles en vergüenza, si vas para politico, que pena das. No me meti en ninguna conversación, te respondi a un mensaje en el que no respondias a nadie ni nadie te habia respondido, asi que hasta que yo hable, no habia conversación, asi que no inventes, eso primero. Segundo, no he dicho que una ONG nunca haya conseguido nada con firmas, como veras en otro mensaje, dije que con likes y firmitas sentado delante del ordenador no consigues una puta mierda, hay mejores formas de actuación. Pero nada, sigue en tus trece, cambiando y tergiversando las cosas que digo, por suerte todo esta escrito, y es facilmente demostrable, pero que esperar de una persona que insulta (sigo)

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por viblios
8 abr 2015, 02:38

#39 #39 sergioluthi dijo: #28 @viblios Tienes razón. No fuiste tú quien me insultó, fue gyuios. Por ahí te debo una disculpa. Entre que confundí vuestros "alias" porque se parecen en la terminación y tú que te metiste en las contestaciones que le daba a otra gente (o sea, que te metiste en una conversación donde nadie te había llamado) hubo una confusión. Lo cual no quita que sigas siendo un ignorante por decir que una ONG no consigue nada recogiendo firmas (y eso sí que lo dijiste tú). Anda, ríete ahora.@sergioluthi no lee las cosas que se le dice, y va chuleando y presumiendo de lo "bueno" que es y de todo lo que hace (que encima,sabes que mientes, porque una de las ONG que nombrastes, la donacion minima que aceptan es de 10 euros, vamos a dejarlo ahi, no quise dejarte en evidencia, pero no me dejas otra). Si tanto ayudas, por que te ofendiste lo que dije? para mi es la ironia de todo. Nada, vamos a culpar a tus hormonas, te parece? ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por caosstuka
8 abr 2015, 05:46

El estado de bienestar del PP

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cuantodementor
8 abr 2015, 18:11

#30 #30 costo dijo: #6 @sergioluthi Lo más común de todo el mundo cuando algo le va mal es echar la culpa al Gobierno, siempre las paga sin tener culpa de muchas cosas. Cito textualmente de la noticia: ''Llevan más de 10 años solicitando una vivienda adaptada. Y en el último sorteo del Gobierno canario tampoco se la han adjudicado'' Esto entiendo que hay muchas más gente como ella O PEOR y por ello se las dan antes. Y eso de cargar el hijo a cuestas por las escaleras lo hace para dar más pena pues puede POR DERECHO pedir la colocación de un ascensor en su vivienda, claro está todos los vecinos deberán fraccionar e pago solidariamente. O solicitar al gobierno una vivienda con ASCENSOR, que es más sencillo que todo esto.@costo No puedes afirmar eso, no sabes como es la vivienda. No en todos los pisos se puede poner ascensor. Casi todos mis antiguos vecinos y yo nos mudamos por ese motivo, en nuestro edificio donde todos querían ascensor era imposible ponerlo. Por supuesto esto nos lo dijeron varios arquitectos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por crispeto
8 abr 2015, 18:22

#4 #4 sergioluthi dijo: Existe una web donde están recogiendo firmas para que concedan una casa adaptada a Leonor y su hijo. Podemos echar un cable en lugar de seguir lamentándonos. Ahí os la dejo, ya quedan pocas firmas para recoger.
https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-concedan-una-casa-adaptada-a-leonor-y-su-hijo?just_created=true
@sergioluthi el problema es que muchos de nosotros, o no tenemos recursos o medios como para donar y para convocar a toda una multitud para hacer marchas, huelgas o peticiones justas, además, que otro de los factores es la distancia, nada mas entre países o estados/deparamentos del mismo país, lo que hace que una de estas páginas de firmas sean muy útiles en realidad, y como dijo Apatrida_ddc, es mejor al menos dar una firma digital que no hacer absolutamente nada y lamentarse por los demás

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por chrisredfield
8 abr 2015, 18:51

#4 #4 sergioluthi dijo: Existe una web donde están recogiendo firmas para que concedan una casa adaptada a Leonor y su hijo. Podemos echar un cable en lugar de seguir lamentándonos. Ahí os la dejo, ya quedan pocas firmas para recoger.
https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-concedan-una-casa-adaptada-a-leonor-y-su-hijo?just_created=true
@sergioluthi yo ya firme, por cierto faltan solo 24 firmas para cumplir la meta :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por costo
8 abr 2015, 19:13

#38 #38 dewdrop dijo: #30 @costo Creo que no sabes muy bien como se reparten las VPO... un sorteo es un sorteo, no se tienen en cuenta las necesidades de los demandantes. @dewdrop Lee mi comentario de nuevo. Por una parte digo eso y por otra que tenían que acondicionar el edificio para su hijo con la ley en la mano.

#33 #33 ng007 dijo: #30 No todos los edificios pueden tener ascensor, seguramente el suyo no pueda. Y esta pidiendo una vivienda adaptada y no le han ofrecido ni siquiera una con ascensor.@ng007 #43 #43 cuantodementor dijo: #30 @costo No puedes afirmar eso, no sabes como es la vivienda. No en todos los pisos se puede poner ascensor. Casi todos mis antiguos vecinos y yo nos mudamos por ese motivo, en nuestro edificio donde todos querían ascensor era imposible ponerlo. Por supuesto esto nos lo dijeron varios arquitectos... @cuantodementor y dale con el ascensor, NO solo es ascensor, sino rampas de acceso, sillas de esas que suben por raíles, etc.. El ascensor si, pero si el edificio no puede pues nada. Pero por la ley de propiedad horizontal están obligados a poner todo lo necesario para facilitar la entrada y salida de dicha persona, no solo un ascensor. Hay que leerlo todo, no solo una parte señores :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cuantodementor
8 abr 2015, 19:29

#46 #46 costo dijo: #38 @dewdrop Lee mi comentario de nuevo. Por una parte digo eso y por otra que tenían que acondicionar el edificio para su hijo con la ley en la mano.

#33 @ng007 #43 @cuantodementor y dale con el ascensor, NO solo es ascensor, sino rampas de acceso, sillas de esas que suben por raíles, etc.. El ascensor si, pero si el edificio no puede pues nada. Pero por la ley de propiedad horizontal están obligados a poner todo lo necesario para facilitar la entrada y salida de dicha persona, no solo un ascensor. Hay que leerlo todo, no solo una parte señores :)
@costo te lo vuelvo a decir no en todos los edificios se puede. el ascensor necesita un hueco es evidente, pero para añadir lo que tu dices hay que tener también un espacio que no todos los edificios tienen. Estamos en las mismas. Yo he pasado por eso y todos mis vecinos también, para todos hubiera sido más rentable poner un ascensor o cualquier otra medida que mudarse pero no siempre es posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cuantodementor
8 abr 2015, 19:41

#31 #31 costo dijo: #30 @costo y por si alguien me debate, les adelanto que si un inquilido tiene discapacidad. POR DERECHO la comunidad de vecinos está OBLIGADA a instalar ascensores, rampas, etc. Todo lo necesario para que acceda a su casa sin esfuerzos ni problemas. Artículo 10 de la Ley de Propiedad Horizontal.@costo No en todos se puede!!!por mucha ley que haya. Si no cabe no cabe, y me refiero a las rampas, ascensores y sillas. Si la mujer es mayor no creo que viva en un edificio de los nuevos diseñado con determinado espacio que puedan mejorarse en caso necesario con el apoyo de la ley.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mostachofeliz
8 abr 2015, 20:15

#45 #45 chrisredfield dijo: #4 @sergioluthi yo ya firme, por cierto faltan solo 24 firmas para cumplir la meta :D@chrisredfield firmada!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sergioluthi
8 abr 2015, 23:46

#41 #41 viblios dijo: #39 @sergioluthi no lee las cosas que se le dice, y va chuleando y presumiendo de lo "bueno" que es y de todo lo que hace (que encima,sabes que mientes, porque una de las ONG que nombrastes, la donacion minima que aceptan es de 10 euros, vamos a dejarlo ahi, no quise dejarte en evidencia, pero no me dejas otra). Si tanto ayudas, por que te ofendiste lo que dije? para mi es la ironia de todo. Nada, vamos a culpar a tus hormonas, te parece? ^^@viblios Tío, de verdad que ya ABURRES. Si no quieres ayudar o firmar, haz lo que te salga de los cojones, pero deja de darnos el coñazo a los demás. Y sí, cansino. Te metiste en medio de una respuesta que NO iba dirigida a ti, ERGO te metiste donde no te llamaron, por lo que confundí vuestros alias al contestar.
Por último, como veo que sigues siendo un IGNORANTE te diré (porque ya te estás pasando de chulo) que la donación mínima de Amn. Intern. es de 48 euros anuales (5 € x 12 meses = 60 €). 60 es más que 48. a ver si te voy a tener que enseñar matemáticas. Ahí tienes las capturas, a ver si dejas de cagarla un rato, anda.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=v7uwip&s=8#.VSWctPmsVfw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=rkn50w&s=8#.VSWhXPmsVfw

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!