¡Cuánta razón! / LO REALMENTE IMPORTANTE
Arriba
28
Enviado por Jhon Caceres el 1 abr 2015, 04:07

LO REALMENTE IMPORTANTE


Educación,importante,agua,conocimiento,lluvia,ubicacion,rios,importancia,baul,contenido

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205326875867130&set=a.2663162094023.136861.1105098040&type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mientras tanto, en La 2... Enlace a Medidor de temperatura Enlace a Peor que la guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando explotar globos a cámara lenta
destacado
#2 por curritolatosofv
2 abr 2015, 18:22

En realidad si nos enseñan la importancia del agua, para eso existe un curso llamado "Biología".

1
A favor En contra 65(91 votos)
#9 por sollozo
2 abr 2015, 18:28

Eso depende de la escuela, yo recuerdo que cuando era pequeño y cursaba mis primeros años de escuela, me enseñaron lo importante que son los arboles y el agua, también nos enseñaron a reciclar y a sembrar arboles. Sin embargo, este señor tiene toda la razón, no es solo enseñar por enseñar, se tiene que hacer énfasis con lo más importante y eso es cuidar nuestro planeta.

1
A favor En contra 32(42 votos)
#12 por bolumc
2 abr 2015, 18:40

Tengo que averiguar el pintalabios que usa este hombre.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#13 por agusrc
2 abr 2015, 18:47

el año pasado en geografia del mundo vimos no solo la imprtancia del agua si no su privatización...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por ssok
2 abr 2015, 18:25

Estoy de acuerdo con esta reflexión, la educación parece que se dedica más a enseñar datos que a educar nuestra mente y valorar los conocimientos que adquirimos; aunque el ejemplo que ha utilizado, al menos en mi caso, no lo justifica porque a mi sí me enseñaron en el colegio el valor del agua y lo importante que es para el ser humano.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por guerreroeuropeo
2 abr 2015, 18:31

La escuela hoy en día no enseña ya ni lo uno ni lo otro... Y a la mayoría, lo que se les enseña se les olvida...

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por catocapu
8 abr 2015, 13:31

#22 #22 seregur dijo: A menuda escuela habrá ido este tipo...@seregur Busca su biografía, hablas desde tu ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por seiferrive
2 abr 2015, 19:54

Y queda demostrado lo que hablo Llinàs viendo los comentarios ya que la mayoría se fue con la idea de que hablaba literalmente del agua, siendo que habla de la forma en la que la educación actual pasa a los estudiantes el contenido de la enseñanza tal cual mas no una forma de trascendencia de lo establecido

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por catocapu
8 abr 2015, 13:36

#22 #22 seregur dijo: A menuda escuela habrá ido este tipo...@seregur ahh y te dejo por aquí, para que leas. http://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Llin%C3%A1s

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lymli
3 abr 2015, 23:41

qué clase de escuelas son esas? a mí sí me enseñaron la importancia del agua y del reciclaje, aunque no me importa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mrrudolph93
3 abr 2015, 12:45

Algún día me haré una selfie, voy a filosofar algo y lo voy a colgar a CuantaRazon, y la gente se creera que soy famoso y me publicaran el cartel.

Por cierto, dudo que este tio se refiriera a que hay que cuidar el planeta, mas bien a que no sabemos aplicar los conocimientos porque no nos lo enseñan.

Igualmente el planeta tierra no tiene sentimientos ni siente ni padece, es una roca flotante con atmósfera en la que hemos tenido la suerte de aparecer, lo de decir que hay que cuidar el planeta lo veo muy egocéntrico porque en el fondo lo que queremos cuidar es nuestra propia supervivencia, pero visto así suena mas egosita, que lo somos y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por szlayer
3 abr 2015, 11:28

Este señor estudió en un colegio de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por seregur
2 abr 2015, 22:27

A menuda escuela habrá ido este tipo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por elfapnuestrodecadadia
2 abr 2015, 20:24

#13 #13 agusrc dijo: el año pasado en geografia del mundo vimos no solo la imprtancia del agua si no su privatización...@agusrc Felicidades. Es maravilloso que existan docentes que siempre estén dispuestos a dar un poco más de lo mínimo. :)

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por josealex
2 abr 2015, 19:19

De que yo sepa, la geografía es aquella que su material de estudio es la interacción del ser humano con el ambiente. Y de lo que estudie en mi examen, la geografía busca el buen uso de los recursos naturales,su ubicación etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por joeldaimon
2 abr 2015, 19:17

#12 #12 bolumc dijo: Tengo que averiguar el pintalabios que usa este hombre.@bolumc Y el perfilador.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por miximinion
2 abr 2015, 18:48

Llamadme tonto pero no lo pillo

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por andersonflorezc
2 abr 2015, 18:35

pues yo pienso que si nos enseñan

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por brianman27
2 abr 2015, 18:26

Como no van a enseñar la importancia del agua, si hasta en facultad preguntaban los usos del agua, que pasaria si se acabara, como cuidarla, etc.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por kompira
2 abr 2015, 18:22

Totalmente de acuerdo con la reflexión de este hombre que, por cierto, debe ser familia de Pyat Pree.

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por JackHarrison
2 abr 2015, 20:25

#17 #17 jhaaz dijo: #2 @curritolatosofv Cree que no era el punto del mensaje, pero bueno chico listo, haya tu.@jhaaz allá*, chico listo

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por felipor
3 abr 2015, 05:05

Este señor es una de las grandes mentes de la actualidad. Él habla metafóricamente del agua para criticar el paradigma educativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por francco016
2 abr 2015, 18:25

En la escuela nos enseñan yodo eso, pero queda de parte tuya aplicarlo aprendido

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por knd144
2 abr 2015, 18:25

Pues de hecho, sí lo enseñan pero no como deben.
O sea, simplemente es algo como "Hay que cuidar el aguar por que es muy importante" y ya. Peeero, siempre he sido partidario de la última oración: no enseñan a aplicar el conocimiento a la vida real; que, aplicado al contexto ecológico, no nos "enseñan" cómo cuidar al planeta y, a la vez, ser productivo; la mayoría de las empresas actuales no se molestan en producciones verdes por que lo ven como una pérdida de tiempo y dinero, siendo que muy pocas han encontrado un beneficio en varios aspectos al ser empresas verdes.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por niallshv
2 abr 2015, 18:28

Simplemente "cuanta razón"

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por froggatt
2 abr 2015, 20:00

#9 #9 sollozo dijo: Eso depende de la escuela, yo recuerdo que cuando era pequeño y cursaba mis primeros años de escuela, me enseñaron lo importante que son los arboles y el agua, también nos enseñaron a reciclar y a sembrar arboles. Sin embargo, este señor tiene toda la razón, no es solo enseñar por enseñar, se tiene que hacer énfasis con lo más importante y eso es cuidar nuestro planeta. @sollozo Me parece que no has entendido lo que ha querido decir, pero bueno.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por dani402
2 abr 2015, 18:20

Solo he comentado por evitar que algún idiota de los que hay últimamente ponga lo de primer comentario.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por jhaaz
2 abr 2015, 19:47

#2 #2 curritolatosofv dijo: En realidad si nos enseñan la importancia del agua, para eso existe un curso llamado "Biología".@curritolatosofv Cree que no era el punto del mensaje, pero bueno chico listo, haya tu.

1
A favor En contra 11(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!